Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Galería de dibujos/ Indicaciones I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Galería de dibujos/ Indicaciones I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Galería de dibujos/ Indicaciones I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Galería de dibujos/ Indicaciones I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Galería de dibujos/ Indicaciones I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Galería de dibujos/ Indicaciones I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Galería de dibujos/ Indicaciones I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Galería de dibujos/ Indicaciones I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Galería de dibujos/ Indicaciones I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Galería de dibujos/ Indicaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Galería de dibujos/ Indicaciones Empty
MensajeTema: Galería de dibujos/ Indicaciones   Galería de dibujos/ Indicaciones I_icon_minitimeSáb Oct 27 2007, 20:56

¡Hola!

En éste sub-foro podrán exponer sus dibujos, bien sea de un Anime/Manga en concreto, inventados, etc. Es un espacio libre para que los demás usuarios puedan ver sus dibujos y comentarlos.

¿No sabes cómo poner tus dibujos? Aquí te ponemos las indicaciones que debes seguir para exponer tus imágenes:

INDICACIONES:

1. Piensa de qué dibujos quieres poner. Cuando ya tengas la idea, dibújalos.

2. Puedes pasarlo a ordenador escaneándolo o por cualquier programa de dibujo.

3. Cuando ya tengas hechos los dibujos y pasados a ordenador, abre un tema en éste sub-foro, poniendo como título: "Dibujos de (...)".

4. Escribe tu primer post, presentándote, y poniendo tu primer dibujo. Para ponerlo, haz click en un dibujito en el que sale una monaña con el fondo amarillo, en el panel de arriba de cada post.

5. Pon el Link de tu imágen, y en cada post sigue haciendo lo mismo: Poniendo tus imágenes.

¡Y ya está! Tu galería de imágenes completa.

Gracias y adiós.
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
 
Galería de dibujos/ Indicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi galeria de fan arts^^
» Galeria de *Akari_Hyuga* y Natsuki_Uchiha
» Galeria de Hinata
» mis dibujos..
» MIS DIBUJOS EMM..RAROS (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Galería de dibujos/imágenes :: Galería de dibujos-
Cambiar a: