Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Metin2 [Juego] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Metin2 [Juego] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Metin2 [Juego] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Metin2 [Juego] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Metin2 [Juego] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Metin2 [Juego] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Metin2 [Juego] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Metin2 [Juego] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Metin2 [Juego] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Metin2 [Juego]

Ir abajo 
AutorMensaje
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Metin2 [Juego] Empty
MensajeTema: Metin2 [Juego]   Metin2 [Juego] I_icon_minitimeDom Mayo 24 2009, 06:11

¿Qué es "Metin2"?

Bien, es un conocido "MMORPG". ¿Qué es un MMORPG? Es un juego online pero que debe ser descargado, totalmente gratis. Cuando lo descargar en la web, aparecerá en tu Escritorio, a partir de ahí podrás entrar (no se juega a partir de una página web).

1.-DESCRIPCIÓN

En éste juego podrás tanto hacer misiones, ganar dinero, conocer a gente de distintos países, etc como pescar, entrenar...

Nota: Éste juego no tiene trucos, sólo "tácticas".

Bien, hay distintos servidores (Orion, Crepúsculo, Austral -recién sacado-, etc). Les aconsejo que entren en Orion, que es el servidor donde yo me encuentro.

Pasos

1.- Vaya a la página web, regístrese y descargue el juego.
2.- Una vez descargado, podrá acceder dándole "Comenzar el juego". Deberá poner el nombre y contraseña del usuario de la web.
3.- Podrá registrarse en cualquier servidor (por ejemplo, Orion).
4.- Comienza sin ningún personaje (puede tener en una cuenta máximo 4 personajes). Nota: Con una misma cuenta puede entrar en distintos servidores, pero los personajes serán los mismo que hiciste en cada servidor).
5.- Cree su personaje. Puede escoger cualquier reino (métanse en el amarillo).
6.- Puedes escoger entre distintos CH (CH= Chanel). Bien, los CH no están contactados entre sí (Es el mismo reino, sólo que con distintas personas en él). Puedes cambiarte constantemente de CH.

CHs:

-CH1: Éste es uno de los más deshabitados. Puedes aprovechar su excasez de usuarios conectados en él en ciertos momentos.
-CH2: Es muy conocido por su gran multitud de usuarios. Está siempre lleno de tiendas que montan los usuarios, vendiendo sus objetos y demás.
-CH3: Cantidad de usuarios normal.
-CH4: CH más deshabitado.

2.-HISTORIA

En días antiguos, el continente entero era un imperio. Su población vivía en paz, hasta que se dividó en 3 reinos. Chunjo, Shinsoo y Jinno.

3.- PERSONAJES

Guerrero


Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un gran papel de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espiritu equilibrado.

Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo.

Ninja


Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Sólo llevan armaduras ligeras para conservar tanto movilidad como velocidad.

Como resultado de su dedicación a estas habilidades, los Ninjas son luchadores expertos tanto con dagas como con arcos.

Chamán


Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.

Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo.

Sura


Los Suras son Luchadores que obtuvieron poderes mágicos cuando decidieron hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. Por esto es por lo que son excelentes en el combate cara a cara e infligiendo daño con magia desde la distancia a sus enemigos.

4.-ESTADO

Cada personaje tiene las mismas habilidades, pero deben subirse de distinta forma para que sea bastante fuerte.

Vit: Aumenta capacidad de vida (SP)
Int: Aumenta capacidad de maná (HP)
Str: Aumenta el ataque
Dex: Aumenta la defensa

-Guerreros: Debe aumentarse sobre todo el ataque.
-Shaman: La magia.
-Ninja: Defensa y Vit.
-Sura: Como guerreros.

Cada 25% que subas (cada vez que una de las 4 bolas amarillas se rellene), podrás aumentarte una de éstas habilidades (menos en la última bola o 100%, que podrás aumentar los hechizos).

5.-HECHIZOS

Cuando rellenas todas las bolas o llegas a 100% (subes de nivel), podrás aumentar la magia.

Sube tan sólo un hechizo, dependiendo de qué personajes hayas elegido y cuál de las 2 magias hayas escogido. A los demás hechizos puedes ponerle 1 o 2 ptos (si no les pones ninguno, no podrás usarlos). Lo subirás a "master" cuando llegue a 17-20 ptos. Entonces necesitarás varios libros para subirlo, etc.


5.-COMANDOS

Comencemos con las "barras de colores".

Barras de colores

Son la roja, azul y amarilla.

La roja te indica la vida. Cuando llega a su fin, mueres. Tienes dos opciones: Puedes empezar de nuevo "aquí" (en el lugar que estás) -tiene una desventaja: Puedes o no perder experiencia, es decir, un x% de tu experiencia y un trocito de tu bola. Hasta el lvl 20 no importa, pero a partir de ahí comienza a importar-, o empezar de nuevo en "la ciudad" (comenzarás en el centro de la ciudad. Si has pasado por un portal, aparecerás en el portal por el que pasaste). (Puedes recuperar la vida con pociones rojas).

La azul te indica el maná o magia. Lo gastas usando los hechizos o invocando al caballo (a partir del nivel 25, pero es otro tema). Para recuperarla, debes usar pociones azules).

La amarilla te indica algo así como "el cansancio". Ésta barra baja cuando te persiguen (es una p*tada que te persigan monstruos fuertes y te canses). No hay pociones para subirla, ya que tarda excasos segundos en volver a completarse.

La experiencia

Son las bolitas, o 25% cada una. Cada vez que la completas, subes tus habilidades. Cuando las completas todas, puedes subir tus hechizos.

Puedes perderla cuando le das a "aparecer aquí" o no. (Hay objetos con los que te puedes equipar -lucy, lágrima diosa- con los que no pierdes experiencia). Al fenómeno que no te hace perder experiencia se llama Bendición del dios dragón.

Las casillas

Cuando comiences, aparecerán varias casillas al lado de éstas bolas. Bien, el primer par de casillas puedes usarlo para colocar hay las pociones.

Hay:1, 2, 3 y 4. En la 1 puedes poner, por ejemplo, las pociones rojas medianas. En la 2, las grandes. En la 3, la pintura caballo (ya verás más adelante lo que es) y en la cuatro uno de los hechizos (ya que en las siguientes casillas no te cabrán todos). De ésta manera, cuando le des a su número correspondiente, activarás el objeto.

Ejemplo: Pones la poción roja en la casilla 1. Cuando te quiten vida, le das al nº 1 del teclado y se te activará sóla la poción, en vez de ir al inventario y tener que darle 2 veces o con el botón derecho.

En la siguiente fila de casillas, pone: f1, f2, f3 y f4. Puedes poner ahí los hechizos (arrastrándolos del panel de Hechizos).

Carácter(icono de la cabeza)

Puedes activarlo dándole a la letra "C".
Tiene los siguientes comandos:

*Estado

-El nombre del personaje: Es el que escoges al principio, cuando te creas el/los personajes (Nota: No puede tener espacios ni barras bajas, líneas..., sólo numeros y letras).

-El rank: Cuando pasas el ratón por el nombre, aparece: Rank: XX. Ese es el número de monstruos que has matado. En modo hostil (con el que empiezas al principio)

Cuando llegas a 1.000: Te pones "Amigable"
Cuando llegas a 4.000: " " "Bueno"
Cuando llegas a 8.000: " " "Noble"
Cuando llegas a 12.000: " " "Chivalric".

Hay objeto para subir el rank, como el Rey Sabio.

Pero si te pones en modo libre, es distinto (no es aconsejable). Puedes subir el rank pero en números negativos. Entonces es cuando puedes atacar a las personas sin hacer duelo, etc. (Agresivo, malicioso, cruel, fraudulento...)

-Nivel: El nivel no cambia en ocasiones encima de tu personajes (hasta que mueres). Puedes comprobar el verdadero nivel ahí.

-Estado del personaje: Son las habilidades ya antes nombradas.

Habilidades

-Aquí vienen las magias escogidas. Si pasas el ratón sobre él, podrás ver lo que hace, el tiempo que dura...

Emocion

Se necesita una máscara de emociones. Se consigue comprándola con SMS o en el juego, a alto precio.

Misiones

El listado de misiones por completar.
(En cada nivel, te mandan distintas misiones. En las misiones de caza, por ejemplo, si te mandan matar 10 lobos hambrientos, debes activarla haciéndole clic para que, cuando mates a cada lobo, ponga que lo has matado. Si no, no te valdrá).

Inventario

Tiene forma de cofre. Es ahí donde guardas tus objetos y también donde te equipas. (Puedes acceder dándole al botón "I").

Aparece la figura de tu personaje, el cual deberás poner del siguiente órden:

-En la mano, deberás ponerte la espada/abanico/campana u arma. Puedes arrastrarlo a esa casilla y darle al botón derecho del objeto.

-En la cabeza te pondrás un casco u sombrero (aumenta la defensa).

-Escudo, pendientes, collares y pulseras. Debes subirlos a +4, +5, +6...

-Flechas (sólo para ninjas, sean arqueros o asesinos).

-El espacio que queda es para amuletos, etc.

Importante: Debes mejorar tu equipamiento en el herrero. Para ello, debes quitártelo y arrastrarlo hacia él (con cuidado de no darle al suelo, porque entonces se caerá y cualquiera podría agarrarlo). Tiene una ventaja: Te aumenta los objetos pidiéndote dinero (yangs, 1k=1.000 tangs y 1kk= 1.000.000 de yangs) y objetos, y la desventaja es que puedes romperte por completo el objeto sin devolverte el dinero y/o objetos que usaste para ello. Muchas personas se quejan del juego por eso.

Mensajes

Puedes agregar a gente y hablar con ella. Pero si la persona está en distinto CH que tú, te aparecerá como No Conectada.

Opciones del juego

Para reformar las opciones. Nota: Cuando haces una opción no hay que guardar, se guarda automáticamente.

6.-ACCESO A COMANDOS

H - Ayuda.
Espacio - Acción.
M - Mapa.
Shift Enter - Abrir conversación.
L - Ventana chat.
Alt G -Ventana de gremio.
A, S, D, W y flechas – Mover.
Z – recoger Item.
Q, E, T, G - Mover cámara.
R, F - Alejar y acercar cámara.
C - Carácter.
V - Habilidades.
B - Emoticones.
N - Misiones.
I - Inventario.
Z, º - Recoger items del suelo.
Esc - Quitar ventana actual.
Shift Item - Separar items.
Control H - Montar, Desmontar.
Control B - Recoger caballo

7.- LOS GREMIOS

A partir del nivel 40, puedes crear un gremio. También puedes formar parte de cualquier gremio (a partir de cualquier nivel, aunque suelen coger a gente de + de lvl 30). Es un grupo de personas con un líder y con distintos puestos. Pueden hacer guerras entre distintos gremios.

8.- ESTRATEGIAS

-En los metines (rocas que al romperlas te proporcionan objetos, principalmente libros de habilidades y rocas), pulsa rápido la Z para arrebatar tu objetos. Cuantas más personas estén derroanto el metin, menos objetos les toca a cada uno -en ocasiones, ningún objeto-. Puedes matar metines cuando tienes 3 o 4 niveles más que él.

-NUNCA des tu nombre y contraseña a nadie, ni cambies cuentas (es ilegal). Tampoco hagas caso a las personas que te dicen que tires algún objeto al suelo, porque ellos lo arrebatan y se lo quedan. Para denunciarlos, puedes buscar a un GM, que son personas que te ayudan en caso de robos o estafas.

9.- COMANDOS DE PERSONAJES

Éstas son las opciones que aparecen haciendo clic con el botón derecho de otro personaje.

Conversación: Establecer una conversación con la persona.
Comercio: Puedes comerciar con él. No te dejes engañar e infórmate antes de hacerlo o podrán estafarte. Siempre pon el objeto, pero nunca le des el cuadrado antes de que él haya puesto el suyo, o le regalarás el objeto.
Duelo: En los duelos subes el rank y desmuestras que eres mejor o peor que otras personas.

10.- UN GRUPO O "PARTY"

Puedes hacer grupos (y es bueno) para subir experiencia o ayudar a los demás a subirla. Eres el jefe del grupo cuando eres tú el que ha mandado la invitación a las/la persona/s. Como máximo, debe de haber 8 personas.

Puedes poner (dándole al triágunlo) distribución uniforme o de nivel. Dale siempre a la uniforme (si eres el jefe) para que todos ganen la misma experiencia y nivel por igual.

---

Bien, les invito a jugar al juego.
Ésta es la página principal y oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allí pueden descargar el juego y encontrar información.
Iré actualizando o renovando el post. Cualquier duda/s, puedes consultarlo por aquó ;) Muchas gracias.

P.D: Yo siempre estoy en Orion, CH2 [Chunjo, reino amarillo] Mi nombre es Hanyuu12 y soy (ahora mismo) nivel 36. Pueden agregarme como amiga en "Mensajes".

Byee~
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
 
Metin2 [Juego]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Juego de Palabras...~
» ~Juego de las dos opciones~
» ~¿Qué harías sí...?[Juego]
» El juego de los nombres
» [juego] abedecedario naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: