Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
"Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
"Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
"Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
"Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
"Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
"Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
"Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
"Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
"Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 "Oscuro amor/La chica del parque"

Ir abajo 
+6
Red-Uchiha
DetectiveL...
Road Kamelot
luna_97
Natsumi
NEJITEN-
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál es tu personaje preferido?
* Mónica , es la prota ¿ no?:D
"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap15%"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap
 15% [ 3 ]
*Christian , me parece más cool :D
"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap50%"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap
 50% [ 10 ]
*Seth , me cae genial :D
"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap20%"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap
 20% [ 4 ]
*La abuela de Seth jajajaja
"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap10%"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap
 10% [ 2 ]
*Ame...Me gusta el personaje.
"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap0%"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap
 0% [ 0 ]
*Ninguno XD
"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap5%"Oscuro amor/La chica del parque" I_vote_lcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 06:53

Este es un fic que nos hemos inventado luna_97 y yo porque se nos ocurrio un día, este primer cáp lo he escrito yo, espero que os guste.

*************************************************************************
PRIMER CAP: "EL PARQUE, EL PUEBLO"

________________________________________

Era un día cálido, en un parque vacio, ya que el pueblo era pequeño, una chica de más o menos 16 años se columpiaba
en un columpio mientras veia el mar, que estaba frente a aquel pequeño parque al que nunca visitaba nadie excepto ella.
Al columpiarse su fino pelo color rojo brillante parecia ser naranja claro, ya que unas finas ondas de su pelo se separaban de las
otras; sus ojos de marrones caramelo estaban perdidos en dirección a el mar, sus vestimentas eran normales, no llamaban múcho la atención, pero su pelo si que lo llamaba, porque nadie de ahí tenía el pelo rojo, todos tenían el pelo amarillo, y es que ella era extranjera, pero nació aquí, y por eso sabe tan bien hablar este idioma.

De repente un chico alto, de pelo del color del oro y unos ojos verdes los que se resaltaban por sus vestimentas apareció y se sentó en el otro columpio.Tenía una expresión fría, y ni siquiera se inmutaba por que ella estuviera ahí, a su lado.

-Hola, ¿qué haces aquí solo? -dijo la chica parando el columpio en seco.

-Eso deberia preguntartelo yo a ti,¿no?.-dijo el chico con una media sonrisa- Me llamo Kevin, y soy tu vecino, por si no la sabías, soy el nuevo, acabo de mudarme por mis padres...Mañana va a ser mi primer día de clase. ¿Cómo te llamas tú?

-Yo me llamo Mónica, ahora me acuerdo, tu eres el nuevo, te has mudado de la gran ciudad aquí, porque tu padre tiene una enfermedad y tiene que vivir en sitios libres de contaminación... -dijo la pelirroja mirandole a los ojos-.

Los dos se quedaron mirando, el chico pareció haberse quedado sorprendido al ver claramente los ojos de la joven, y la joven se quedo mirandole,esperando a que el dijera algo.

-¿Eres de aquí tú, o eres extranjera?.-dijo el rubio estrañado- Nunca he visto un pelo rojo por aquí, y menos unos ojos caramelo...

-Bueno, mi madre es de otro país, pero yo nací aqui...- dijo Mónica sonriendole- Yo ya me voy, mañana hay clase, espero verte... Adiós... -dijo la pelirroja corriendo hacía su casa-

-Adiós... - dijo el rubio a la vez que se columpiaba mientras cerraba los ojos.

*********

La chica llego a su casa cansada, ya era de noche, había pasado múcho tiempo fuera, y ya tenía que irse a la cama para poder levantarse bien, porque un nuevo trimestre empezaba, y además, con un nuevo compañero...Cogió el pijama y se lo puso rápidamente, y se durmió todavia más rápido.... Sí, no podía esperar a mañana...
_________________________________________________________________________________________________________

"Gracias por leerlo".


Última edición por NEJITEN- el Jue Mar 11 2010, 23:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 20:46

El siguiente capitulo lo escribirá Luna_97, adiós!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 04:24

Dios Cris, como tardas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Mayo 17 2009, 23:21

Esto se queda cerrado, esta luna 97 no continuaaa :tot:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 26
Localización : En un lugar donde nadie mas conoce
Fecha de inscripción : 28/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Mayo 20 2009, 12:12

¿como que no lo continuara? T_T yo ya me habia emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.shimanoyume.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 06:21

xD

voy a hablar con ella... XD esque se le habia olvidado.. --o eso creo-
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Oscuro amor/La chica del parque   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 06:44

Llegue,perdon por tarde demasiados siglos,pero aqui viene...

Cap 2



La chica andaba algo cansada ya que tuvo que andar mucho entre el parque y todavia en llegar a su casa.
Además no dejo de pensar en aquel chico...ese chico rubio...

Alzo la cabeza hacia el cielo negro e intento pensar en otra cosa
mañana iba a ser su primer día de
instituto y el primer día del instituto de aquel chico...Otra vez...Ese chico...Algo le asustaba y le encantaba al mismo
tiempo,algo le atrapaba.
Por fin llegó enfrente a su casa,entro a su inmenso jardin y vio allí a su perro.Su perro con mucha felicidad se dirigió
hacia a ella. El perro era pequeño como una bolita de azúcar
Chica: Ahora no...-dijo la chica algo confusa-tengo demasiadas cosas que hacer.

La chica se adentro en su casa.

Se puso con delicadeza su pijama,despues se tumbo en su cama y cogió su Ipod puso
una música que no entendia,bueno entendia algo la música hablaba de un chico...La chica estaba junto
a la pared y el chico se juntaba cada vez más y más a ella,la acorralaba,la chica no queria,pero él era más fuerte...
Al final la chica junto con el Ipod se durmio profundamente
pero el Ipod seguia produciendo esa música...Eso provoco algo en el sueño de la chica...



A mi y a NEJITEN- se nos olvido avisar de que la nove es hot,asique aqui os aviso la nove es HOT

Bye
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 06:54

Chuli Luna ^^ Ahora me toca escribir la conti... Ki-kiaa.... ¿La tendre que escribire lemmon? Seria mi primero... Bueno, no escribire mucho... -no se escribir esas cosas XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Jun 14 2009, 21:52

Bueno, aqui la continuacion, espero que os guste, me ha salido rarito porque queria poner lemmon, ahora me doy cuenta que no estoy preparada y lo he cambiado a normal...-poniendo cara de inocente y sonrojada- Espero que me ayudeis a mejorar, muchas gracias por leer este fan-fic. Abrazos.
*************************************************************************************************************************

Capitulo 3: "Sueño....¿Diferente?"
_________________________________________

La dulce chica de cabellos del color del fuego empezó a escuchar y a entender con más claridad lo que la música decía,
esta música la enloquecia, hacia que se sintiese totalmente excitada, sobre todo cuando empezó a escucharse una voz masculina totalmente sensual cantando: "Hoy vas a cambiar, hoy vas a soñar, algo te enloquecera, sientete amada, porque yo te voy a amar...
Enloquece conmigo, gime, gime,gime,gi-iime, hazme disfrutar".

En ese momento, en la mente de la joven apareció Kevin, el joven chico rubio de ojos verdes, ojos extremadamente bellos...Una
mirada que te excitaba...

El rubio la cogio y la forzó a que se quedase quieta,ella lo miraba sensualmente, tan sensualmente que incitó a el joven a besarla por el cuello con locura, -todo lo que el Kevin hacia, estaba relaccionado con la dichosa y excitante canción-.

Ella gemia,apartó al chico y lo miro como advirtiendole que ya no hiciera más, que no podían seguir, que era totalmente una locura.

Pero el no podía contenerse, el ya habia caido en la tentación, definitivamente, no podía dejarlo así, necesitaba más..... Mucho más...

-Me voy- dijo la pelirroja cortandole el rollo al rubio, pero algo la detuvó, algo que no se esperaba, ahora ella ya no...Ya no resistiria..Ahora aunque quisiera no podria parar....El rubio la abrazó y la beso por el cuello ,ya la chica yno podía dejar de jadear y gemir, estaba demasiado excitada como para pensar, así que lo único que hizo fue dejarse llevar.Se volvió hacia el chico y lo tiró al suelo como una tigresa atacando a su presa, el joven estaba sonriendo y haciendole movimientos sensuales, hasta que se levantó rápidamente y volvió al ataque más fuerte, besandola por todas las partes del cuerpo que la joven tenia al descubierto, así que él le quito la ropa y ladró.
-¿Kevin? ¿No sabía que ladrases? -la chica se extraño y volvió al mundo real en unos segundos-.

Se retorció y miro a su perro desilusionandose, solo habia sido un sueño....Pero una parte de ella se sentia demasiado mal, ¿cómo iba a ir a clase viendo a Kevin? ¿Podría hacerlo con el sueño que habia tenido? .Probablemente no.

Se vistió rápidamente con un pantalon y una camiseta de color fuxia y salió corriendo a desayunar, con la esperanza de que su sueño quedara olvidado, ya que nunca habia soñado algo así, tan erótico, no, para su edad no le parecian sueños apropiados, todavia era virgen, apesar de que fuera una bella joven.
Comió, y se fue caminando hacia el instituto,con la esperanza de no encontrarse con Kevin, pero....

"Continuara".
_________________

... Me he esforzado.. Porfa, ayudadme a mejorar ...^^

Sayo!!!


Última edición por NEJITEN- el Miér Jun 17 2009, 07:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeLun Jun 15 2009, 04:54

Está bien ^^
Pero es el capítulo 3, no 4 ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 05:15

Jiji... Ejem..... No has visto nada... XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 05:26

¡¡Jooé, ahora pone ''Capítulo 5''!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 07:17

Jajjaajjjajajaja XD

Esque es para acortar la historia XDD

Jajajajaja -matandome de la risa-. ahora lo arreglo en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 07:42

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Jun 18 2009, 06:28

Jajaja, bueno, creo que ya lo he puesto bien, capítulo 3, si XDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 01:00

Jajajajajaja XDDDD


Qué bueno, cap 4, no 5, no 3 XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:21

Capítulo 4 Secretos
___________________________________________

Kevin se encontraba delante de la casa de Mónica en estado ausente,sus ojos fríos ahora eran rojos como la sangre,en ellos mostraba una cierta luz de preocupación y temor.
Con una mueca de odio,dirigió su perfecta mirada fría a la de Mónica.
Mónica bajo las escaleras de su casa que le separaban de él
con una rapidez sobrehumana.
-Hola Kevin-Saludó Mónica mientras jugueteaba con su cabello.
-Hola-Dijó Kevin todavía inseguro de lo que queria realmente decir.
Una pequeña brisa revoloteo el dorado cabello de Kevin mientras un silencio incomodo los invadió,entonces Kevin rompió el hielo.
-No he sido muy sincero contigo-Dijó Kevin al tiempo que los dos pasaron por una pequeña calle estrecha.
Mónica le miró con timidez al tiempo que se acordo del sueño de ayer.
-Ayer no te dije toda la verdad-Dijó Kevin mientras sus verdes ojos,ahora helados miraban hacia un lugar imposible en el que Mónica no podia llegar.-Lo cierto es que yo no me llamo Kevin,mi nombre es Christian.
-Christian...-Repitió mientras sus ojos miraban a los de Christian.-¿Por qué no me lo dijistes?
Christian sonrió y dejó de explorar aquel mundo imposible y se aventuro en los de Mónica.
Mónica empezó a repirar entrecortadamente casi no podia respirar al mirar a sus ojos,ahora tan seguros.
-No sabes lo que puede llegar a desvelar un nombre-Dijó Christian mientras intentaba no darle importancia al asunto.
Mónica miró hacia atrás sintió una mirada clavandose en su espalda.
Christian dirigió una mirada hacia atrás y sus ojos se pusieron más rojos de lo normal,mientras enseñaba sus dientes,después Christian siguió mirando hacia adelante mientras andaba seguro de sí mismo.
-Christian...¿Por qué tus ojos estan rojos?-Preguntó Mónica con cierta curiosidad.
Christian se paró en seco,con una mano le agarro la barbilla e hizo que mirara a sus ojos.Mónica sentia que se desmayaba cuando un gritó de esperanza la llamó.Ella vió a un ángel que se aproximaba a ella,mientras Christian apartaba su mano de su barbilla,mientras el ángel se acercaba...
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 04:26

Capítulo 5: ~El ángel~
_____________________________________________

La joven de cabellos de fuego se sobresaltó al escuchar una voz ronca y bonita enfadada, amenazando a Kevin, bueno, a Christian.
-¡¡Ey,tú!! ¡¡Deja a esa pobre chica!! -se escuchó a la vez que se escuchaban unos pasos cada vez más cerca-.
El rubio gruñó enrabiado, mientras unos colmillos empezaban a sobresalir demasiado.
El joven corrió, y, aparentemente, huyó.
Mónica casi no comprendía lo que había pasado.
Sólo sabía que debería estar muerta en ese mismo instante.
Sus rodillas se doblaron, se sentía muy débil. Insignificante.
Apoyó las palmas de las manos en el suelo, para no caerse.
Su respiración era entrecortada, y la cabeza le daba vueltas.
De pronto el frío que sentía se hizo calor.
Sintió que unos brazos cálidos la abrazaban.
Sintió algo que nunca sintió.
El chico que gritó antes estaba allí, dándole calor. Rozándole el rostro con los dedos delicadamente.
La joven pensó que estaba soñando. Esto no podía ser real.
Era un chico extranjero.
Su piel era cobriza y hermosa.
Sus ojos eran negros con un ligero toque azulado que la envolvieron y hicieron que se sintiese en un mar,pero al ser el chico tan cálido, no era un mar con agua, no, con fuego ardiente y abrasador..Con fuego acogedor, más bien.
Su cabello era corto con el flequillo para arriba,el típico pelo-pincho, pero era bien mono.
Su rostro tenía rasgos infantiles, sus ojos mostraban inocencia, sus mejillas estaban levemente sonrosadas.
Sus labios eran carnosos y bellos.
A pesar de tener cara de niño, su cuerpo era claramente de hombre.
Era bastante alto, llevaba un pantalón vaquero rasgado por la parte de las rodillas y una camiseta de manga corta que se le pegaba al cuerpo.
Y qué buen cuerpo. Hasta se le notaban los abdominales.
El joven era realmente bello.
-¿Chica? -preguntó el chico,haciendo que Mónica se sobresaltara- ¿Estás bien?-su voz ahora sonaba dulce y preocupada-
-S-si-asintió ella- gracias por todo..Creo que puedo levantarme -dijo esto, pero no se levantó.Se estaba tan bien en brazos de aquel chico- ¿Cómo te llamas? -preguntó, esperando a que se llamara Ángel, ya que era como su ángel, la había salvado, pero ella amaba a Christian en el fondo, y se alegró de que el chico no llegara a tiempo de pillar a Christian.
-Me llamo Seth -dijo sonriendo.Su sonrisa era cálida, sus dientes blancos, que sobresaltaban con su piel cobriza-
-Seth...Qué nombre tan bonito -murmuró Mónica-
-¿Y tú? ¿Cómo te llamas? -le preguntó él-
-Me llamo Mónica. Encantada de conocerte.-sonrió ella-
-Encantado de salvarte el pellejo jeje -se rió el joven- pero espero no tener que volver a hacerlo. Ese pervertido quería hacerte algo, seguro. Una chica tan guapa no debería ir por ahí con una ropa tan provocadora.
Mónica se levantó de golpe y dejó a Seth en el suelo, mirándola desde abajo.
-¿Qué? -dijo Seth- ¿Es que he dicho algo malo? -se quedó perplejo-
Mónica se rió.
Le tendió la mano para que se levantara.
-Vamos Seth -le sonrió-
El joven empezó a sentir algo más por ella desde ese momento.
Seth cogió la mano de la chica y se levantó.
-Gracias -dijo Seth- supongo que nos veremos en el instituto - le sonrió-
-Si...Eres un buen amigo, Seth..Pero soy yo la que te tiene que dar las gracias. Adiós -dijo esto y se fue directa al instituto-
..
El chico de piel cobriza se sonrojó y se pasó la mano que la chica tocó por la cara.
Suspiró y se fue andando hacia el instituto


*******************

Por si acaso, traigo cosas que os harán más fácil la identificación de personajes.

Pelo de Mónica:(pelo, no cara)-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pelo de Seth:(pelo, no cara XDD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 22:32

Capítulo 6 ¡Pronto llega la fiesta!
________________________________________


Narra Mónica:

Cuando estaba llegando al instituto,el cielo empezó a nublarse,al poco tiempo empezaron a caer pequeñas gotas de lluvia que cada vez iban siendo más y más grandes.
Para mi suerte llegue antes de que la lluvia pudiera alcanzarme.
En mi horario ponia que según dentro de 15 min. tenia biologia,fui directamente hacia mi taquilla,intentado no encontrarme con Christian,todo había pasado tan rápido que no podia pensar,excepto en Seth,ese chico tan ángelico,todavía su cálida sonrisa me invadia por dentro,ante él me sentia tan insignificante,como una hormiga ante un león.
Me gire y pude ver a Seth empapado en la entrada del instituto,me sentí paralizada cuando me miró,sonrió y se dirigió a mi con expresión satisfecha a pesar de estar empapado.
-Hola Mónica-Saludó Seth con su orgullo natural.
-Hola Seth-Salude dedicandole una sonrisa-Eres nuevo,así que yo te enseñare el instituto y en donde estan las clases a las que debes ir.
-Vale-contestó Seth mientras miraba alrededor-¿Podre conocer a todos los del instituto?-Preguntó Seth aún mirando alrededor...
En ese instante dos chicas pasaron por nuestro lado interrumpiendo a Seth y nos dieron dos cartas a cada uno.
-¡Pronto hay una fiesta!-Casi gritó la chica rubia.
-Y vosotros estais invitados-Dijó la morena de la izquierda-Es una buena forma de conocer a personas del instituto y mejor si eres nuevo.-Dijó la morena mientras su mano paso por la barriga de Seth,aún sonriendo mientras se alejaba con la otra.
-¡Ese chico esta buenisímo!-Dijó a la morena que todavía se le escuchaba decir cosas buenas sobre Seth.
Seth sonrió con unas de esas sonrisas que te dejaban ciega cuando sonó el timbre,ya empezaba la rutina diaria.
-Ven conmigo Seth,tenemos los dos biologia-Dijé con una gran sonrisa.
Las clases transcurrieron de forma ordenada y rápido,Seth hizo amigas muy pronto,conocímos a Alex,Alex tiene una piel pálida, pelo negro y laceo con unos ojos verde hierba,aparte de Alex también conocímos a Britanny es una chica alta de cabello rubio y ondulado de piel pálida con unos ojos azules tan intensos como el oceano.
Cuando llegó la hora de comer,me sente con Alex y Britanny,ellas nos presentaron dos chicos,Mike y Harry.Harry y yo tuvimos ciertas cosas en común y desde que lo ví me agradó muy bien,su cabello rizado le llegaba por debajo de las orejas,mientras que su alborotador cabello moreno llamaba la atención,sus ojos eran del color del cielo,por el contrario Mike tenia
el cabello lacio y rubio,como la gran mayoria de personas en el instituto,mientras que sus ojos negros parecian dos grandes pozos sin fondo.
Nos sentemos en la mesa redondeada del centro,era de madera como todas las demás con unos dibujos bordados,los asientos tambien eran de madera mientras que las patas eran de metal.
-¿Sabes lo de la fiesta?-Preguntó Harry mirandome.
-¡Claro!-Respondió Alex antes de que yo pudiera hablar.
-Llevo esperando este momento todo el curso-Dijó Mike con una gran sonrisa
-Bueno estamos a principicios así que...-Dijé intentandome hacerme notar mientras me tocaba el brazo nerviosa y miraba hacia el comedor intentado encontrar a Christian sin éxito.
Una multitud de sonrisas se plasmaron en las caras de mis amigos cuando observaron de nuevo la carta y empezaron a comentar.
-Vaya,vaya...Para poder ir a la fiesta también debemos ir acompañados-Dijó Seth con una sonrisa de oreja a oreja,mientras me observaba.
-¡¿Qué?!-Casí gritó Mike-Y ahora como voy a encontrar yo una...
Derepente una sonrisa se fijó en su cara mientras miraba a Britanny.
Al momento todos nos reímos,adivianando ya el plan de Mike.
-¿Con quién vas a ir,Mónica?-Preguntó Alex.
Me quedé en seco cuando derepente dirigí mi mirada a Seth y luego un intenso frío se sumergió en mi.
Por la puerta del comedor empezaron a entrar unos chicos y chicas más grandes que yo,detrás de ellos se encontraba Christian
junto a un chico de unos cabellos despeinados y morenos de ojos cobres.
Los dos caminaban sin mirarse,sin hablarse,casí parecia que es como si uno no estubiera al lado del otro,no existiera...
Mis ojos inmediatamente se posaron en Christian,el cual se sentó junto a esos chicos y chicas en una mesa algo más lejos que la nuestra.
-Mónica-Dijó una voz despertandome.
-¿Si?-Dijé mientras miré a Alex-¿En donde estan los chicos?-Pregunté indiferente.
-Se han ido a coger comida-Contestó como si fuera obvio.
-Mm...Y¿Quién son esos?-Pregunté mirando a Christian y a sus compañeros.
-Son hermanos,menos 3 de ellos-Respondió Brittany.
Me quedé esperando más información pero se quedó callada,sin nada más que objetar.
Dirirgí mi mirada a Christian,el cual me miró,sostuvimos una intensa mirada hasta que Seth se pusó delante mia.
-Mónica...Tu...Yo...Baile...-Tartamudeó Seth con las mejillas rojas.
Entonces el timbre sonó.
-Mañana me lo dices Seth,nos vemos-Dijé mientras me alejaba a tirar la comida que no me había comido.
-¡Adiós!-Gritó Seth para que le pudiera escuchar,mientras levanto la mano en un intento de despedirse.
Caminé hasta llegar al aparcamiento de coches,el coche que tenia era un mercedes,me llevé una gran sorpresa cuando encontré a Christian juntó a mi coche,mientras me miraba cambió el gesto serio que tenia a una amplia sonrisa,en al cual mostraba sus blancos dientes,su perfecta facción,su despeinado pelo,sus apreciados ojos verdes a los cuales había echado de menos.
Tenía tantas cosas que decirle:¿Por qué sus ojos cambiaban de color?Aunque pensaba que podrian ser lentillas...Pero ahora tenía una cosa que decirle en especial.
-Hola-me saludó Christian mostrando sus dientes.
-Hola,Christian-Saludé-¿Queria pedirte si querrías...
Christian me pusó su dedos sobre mi boca,haciendo ademan de que no hablara.
-Te acuerdas de la otra vez...Yo no quería hacerte daño Mónica,ni mucho menos-Dijó Christian todavía con una sonrisa grabada en sus labios.
En mi mente se introdujó el recuerdo de esta mañana,cuando sentí que me desmayaba,apareció Seth y nos conocímos,mientras que Christian desapareció en la oscuridad.
-Y quería decirte que lo siento-Dijó Christian con gesto serio.
-No te entiendo,dices que no me quieres hacer daño,no me lo has hecho y me pides perdon¿Perdon por qué?-Pregunté con valor.
-Por lo que te voy a hacer ahora-Contestó Christian.
Me cogió por la cintura con una velocidad anormal,luego dejé cabeza muerta y Christian puso su boca contra mi cuello.
Llegó mi momento,en el aparcamiento no había nadie.Jamas pensé que Christian fuera un vampiro,mis deducciones fueron que era algo anormal,pero no me importaba,yo lo quería.
Luego Christian todavia sin morderme echo una carcajada y puso sus labios contra mi oreja.
-Has pensado que yo era un vampiro¿No?-Preguntó Christian con duda mientras notoba como sonreía.
Me aparte de él enfadada.
-¡Christian como que no eres un vampiro!-Dijé malhumorada.
Christian sonrió de nuevo.
-¿Todavia crees en los vampiros?-Me preguntó.
-¿Solo has venido para asustarme?-Pregunté malhumorada.
-No-Dijó él mientras su gesto se cambió a serio.-Quería preguntarte,si querrías venir al baile conmigo.Bueno y...¿Quieres ir al baile conmigo?-Preguntó.
Me quede sin aliento,sentía que me mareaba,esto debía de ser un sueñó,era imposible que él estubiera pidiendomelo.Pero él no se alejaba como en mis sueños ahora era real.
-Me encantaria-Dijé con una amplia sonrisa.
-¡Hasta entonces!-Se despidió Christian mientras se alejaba.
Me quedé mirando como se iba,hasta que desapareció de mi campo de visión y entró en su coche.
Luego entré en mi coche y llegué a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 23:23

woooo!!!
Chulo el capi, creo que tengo que mejorar para alcanzarte jejeje. :D
Byeee!!! :D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 00:01

Capítulo 7: ~No sé cómo debo sentirme..Pero me siento....¿Débil, quizás?~
_____________________________________________________________________-

Narra Seth:

**
Lo que me pasó por la mañana fue increíble.
Ése tío rubito estaba a punto de hacerle algo muy malo a la pobre Mónica.
En este instituto parece haber muchos pervertidos...
Bueno, voy a ir a una fiesta para conocer a más gente, asi que debería alegrarme.
He conocido a buena gente y todo. Aunque creo que había chicas que me miraban como un poquitin...No sé, pero me gustaría que Mónica me mirarara así...Emmm...Quiero decir, no,no...
Fui andando directo a mi pequeña casa a paso lento.Me gustaba mirar el paisaje, el montón de cosas nuevas que había por aquí.
Me acabo de mudar porque mis padres han muerto, ahora vivo con mi abuela...Y creo que mi ropa huele a vieja..
Bueno, al menos tengo a mis dos mejores amigos, que se mudaron sólo por mi.Estoy orgulloso de ellos.Somos como una familia.
De pronto mis ojos se fijaron en la silueta de una esbelta joven que se veía en la ventana de una casa grande, al menos, muchísimo más grande que la mini-casa-de-la-abuela.Era de color blanco, comparada con la casa de mi abuela esa casa era un palacio demasiado moderno.
No sé por qué mierdas lo hize, pero dejé mi mochila en el suelo, y de pronto me sentí escalando hasta la ventana y dándole pequeños golpecitos para ver si aquella chica me abría.Me sentí volar, creo que a lo mejor mi abuela me dió de desayunar algún tipo de droga, era como si me dejase llevar por mis instintos.
Y para colmo, la chica, en vez de ponerse a gritar como una loca por ver a un loco ahí, parado, esperando a que le abriesen la ventana, va y me la abre y me sonrie.
Era Mónica.
Creo que sí que mi abuela me ha dado cereales con drogas o algo así.
-¿Mó-Mónica? -tartamudeé sorprendido- pe-perdón...
-Pasa Seth, que parece que te vas a caer jaja -me dejó que pasara-
-Gracias -dije mientras mis piernas entraban en un cuarto notablemente de chica. Todo entero de color rosa, muy femenino. Con pósters de grupos de música y un escritorio de madera.-
-¿Cómo sabías que esta era mi casa? -me preguntó sorprendida-
Me quedé a cuadros. Ni yo sabía cómo había acertado.
-Bueno...Tu silue...Quiero decir, escuché tu voz...-me puse entero colorado, lo noté-
-Ajá -asintió- y..¿Cómo has escalado hasta aquí?
-Los cereales de mi abuela -murmuré-
-¿Qué? - Mónica se quedó perpleja-
-Emm..Quiero decir, me gusta el deporte, practico kárate y lucha libre, ajá -sonreí y ella me devolvió la sonrisa-.
Mónica se sentó en su cama, sus cabellos rojos como el fuego bailaron en el aire mientras sus piernas se relajaban al sentarse.
Se me hizo la boca agua. Su figura me volvía loco. Me cuesta un poco aceptarlo, pero esta chica hace que me suba la temperatura.
Sin darme cuenta, me relamí y pronuncié alguna palabra sin significado.
Mónica me miró extrañada.
-¿Qué te pasa Seth?
-¿Eh? Nada, he pensado en el cocido de mi abuela..jeje -qué escusa más tonta que busqué-
-Siéntate, Seth -me señaló dónde podía sentarme-
Me senté a su lado, sin dejar de mirarla a los ojos.
-Perdón por todo Mónica.-me disculpé-
-No pasa nada, no pasa nada....Antes parecía que ibas a decirme algo, ¿qué era?
Me puse entero colorado.
-Bueno...Que si...Bueno..Ejem..Emm...¿Quieres ir...Conmigo? Tú...Yo...Nosotros...
Me mordí el labio inferior.
Estaba haciendo el ridículo.
Tragé saliva y me puse serio. Tenía que hacerlo.
-¿Quieres ir a el baile, a la fiesta, conmigo de pareja?
Me miró entristecida.
-Seth..Voy a ir con otro chico..Se llama Christian...
En mis ojos negros se reflejó mi desilusión.
-Ahmm....
No sé por qué, pero en vez de obligarla a que viniera conmigo, solamente me levanté, le sonreí y me dirigí a bajar por la ventana, pero...
De pronto, ella me cogió por detrás y me abrazó.
Sentí la calidez de su cuerpo contra el mío.
Ojala no hubiera llevado ni pantalones ni camiseta, ahora me parecían un estorvo.
Necesitaba sentir su calidez por toda mi piel.
-Seth..-me susurró- eres un chico muy especial...Eres mi mejor amigo.Te acabo de conocer, y creo que te quiero..Eres como mi hermano..
-Si...Hermanito ..-murmuré-
Como yo soy bastante alto, ella no llegó a mi cabeza y me besó los hombros.
-Adiós amigo. Hay muchas chicas que quieren ir al baile contigo, por si no lo sabías, con ese cuerpo que tienes creo que te miran demasiado. -se rió- Creo que tienes que llevar camisetas que disimulen más tus abdominales jeje.
Me reí y mi risa retumbó en toda la habitación.
-Jeje. Bueno, tendré que ir así si quiero que las chicas se fijen en mí . Mónica, espero que en otro baile te decidas a ir conmigo -le dije, y salí fuera por la ventana.-
Salté y al caer no me hize daño ni nada.
Luego miré a la altura de la que me había tirado y me petrifiqué.
"Joder" pensé "¿Cómo he podido escalar tan alto y haberme lanzado desde ahí sin hacerme daño?".
Si.....Serán los cereales de mi abuela, que estarán caducados a algo así.
Fui a coger mi mochila, pero el chico que intentó agredir a Mónica por la mañana me esperaba ahí , con unos ojos rojos que me proporcionaron un escalofrío mirándome de arriba a abajo.
El joven cogió mi mochila y yo fui corriendo a estar con él para cogerla.
-Nene, deja a Mónica de una vez o te las verás conmigo -le amenacé-
Me sonrió pícaramente y yo no supe cómo reaccionar.
Me lo quedé mirando con los ojos muy abiertos, a ver si me pasaba la mochila o algo, pero no lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 07:43

Muy bueno siguelo conti conti!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 06:08

Thank you XD

Eso, conti, conti XDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 03:52

Capítulo 8 Demonio VS Ángel...¿Por quién apuestas?


Los dos chicos cruzaron una mirada,una mirada que cambiaria sus vidas.
Christian estaba en el extremo del jardín,mientras que Seth se encontraba en el extremo opuesto.
Con una mirada amenazadora Christian enseño sus colmillos en modo amenzador,mientras que Seth levanto su mano a la medida de su cara y su mano se transformo en una garra animal.
Como sí la madre naturaleza hubiera muerto empezaron a caer pequeñas gotas de lluvia que fueron acompañandose con tormentas.
El cielo se fue escureciendo y por un instante el mundo quedo paralizado ante magnificos seres.
-¡Deja a Mónica en paz!Lo único que haces es deprimirla-Dijó Seth seguro de sí mismo,aunque su mente pensaba lo contrario.
-No me hagas reír-Dijó Christian en tono sarcastico.
-¿Quieres pelea?Pues tendras pelea.
Christian mostro sus afilados colmillos,mientras que sus ojos rojos le miraban atentos,estudiando todo.
-Que así sea-Dijó Christian mientras hacia una reverencia.
Christian avanzó unos pasos hasta el centro del jardín mientras no dejaba de mirar a Seth.
-Hoy voy a tener un banquete-Comentó Christian mientras una sonrisa radiante se grabó en su cara.
Por su parte Seth dió un enorme saltó y quedó enfrente de Christian,sus miradas se encontraron,sus cuerpos casí se rozaban,pero aún sus miradas eran amenazantes.


Era muy tarde y la abuela de Seth lo esperaba en su casa,mientras preparaba otras de sus "recetas" para los cereales.
Al poco rato la abuela de Seth se preocupó porque Seth no venía a comer sus cereles,con decisión la abuela de Seth cogió su bolso y se dirigió a la calle malhumorada.
-¡Maldito Seth!Gilipollas te encontrare y probaras mis cereales-Gritó la abuela con una sonrisa malvada.
En la acera había un grupo de abuelas,la abuela de Seth las miró a cada una de ellas,luego sin temor,miro hacia la tormenta.
-Esta tarea va a ser de rango A,pero vosotras podeís ,jamas ví un grupo mejor-Dijó la abuela con gesto serio-.Equipo desplegaos a buscar a nuestro querido gilipollas de Seth.
En ese instante todas las abuelas se dispersaron por diferentes lugares,mientras gritaban por las calles como locas el nombre de Seth y alguna que otra palabrota.

Sin más no poder Seth se arrancó su camiseta,queriendo mostrar su ser,lo que era,sin nigún secreto.
Con un gritó animal dejó que la lluvia lo mojase,que la naturaleza lo bañase.
-Tres-Dijó Christian en voz baja.
-Dos-Dijó Seth en un susurro.
-Uno
-Llego la hora de tu muerte.
Al mencionar la última palabra los dos magnificos seres dieron un enorme saltó hacia atras.
-¡Estas acabado,Seth!-Gritó Christian desde el otro extremo.
Christian se paro inmovil detras de Seth mientras sus colmillos se aferraron a su cuello con desesperación y lujuría al morderlos.
Seth Gritó al notar que le faltaba sangre,respiración...
Seth pude ver la mirada del vampiro,sus ojos rojos,cada vez parecian mas obsesionadas,su perfecta boca no se despegaba de su cuello.
-Todo ha pasado tán rápido-pensó Seth-.Es injusto,una injusticia enorme...
No pudó seguir hablando,porque con un último esfuerzo,sus garras inhumanos le rajaron la boca al vampiro,haciendo que retrocediese.
Con una sonrisa plasmada en su cara,no desaprovecho la oportunidad y con un grito bestial,dejó a la bestia que habia en su interior,que mandase en él.
En un instante,en el cuerpo de Seth apareció una inmensa cola azul,su piel fue cambiando de color hasta un azul intenso,sin embargo sus ojos seguían siendo cálidos.
Christian con el temor en la mirada llegó hasta el extremo del jardín,mientras miraba a la criatura,la cual gritó con un gritó salvaje mientras se embatió contra Christian.
Era un combate asombroso,los relampagos seguían apareciendo,mientras que la lluvia los bañaba.
-¿Crees que tu aspecto me aterroriza?-Preguntó Christian sin ninguna respuesta.
El monstruo sonrió dejandole decir sus últimas palabras.
-¿Crees que ahora yo soy el debil?-Preguntó Christian mientras cada vez levantaba más la voz.
-¿Crees que ahora tu eres el lider?Pues estas equivocado-Dijó Christian mientras como una sombra desaparecia y aparecia cerca de Seth.
-Yo sigo siendo el demonio y tu un angel.¿Por quién apuestas?-Preguntó Christian con una sonrisa.
-Creó que ya has hablado demasiado,ahora...¡¡¡ llegó tu hora !!!-Gritó Seth
Los dos extraordinarios seres se embatieron en una lucha hasta la muerte.
Seth le cogió con su cola mientras lo apretaba,dejandolo sin respiración.
Christian se agarró el cuello con las dos manos,mientras respiraba entrecortadamente.Exhausto dejó caer su cabeja y sus colmillos se clavaron en el monstruo,el cual lo tiró con una brutal fuerza contra el árbol,el ruido fue tremendamente fuerte.
El árbol se partió por la mitad,dejando a Christian,en la hierba.
Seth se rió por lo bajó.
-¿Qué decias,chupasangres?-Preguntó Seth.
-¡Que te transformes en humano!-Gritó Christian.
-¿Por qué crees que voy a hacerlo?-Preguntó Seth-Para que me dejes indefenso,no,esta vez no Christian.
-Seth transformate o prefieres que ella te vea así-Contestó Christian.
Seth le miró sin saber a que se referia,sin embargo se transformó porque lo veía debil e indefenso,sin ninguna oportunidad.
Entonces,la puerta de la casa de Mónica se abrió.
Mónica miró a Seth sin darse cuenta de la presencia de Christian.
-Seth¿Qué haces....
Se interrumpió al ver a Christian delante del árbol partido en dos.
-¡Oh dios mio!Christian-Gritó Mónica sin importarle la lluvia corrió junto a él.
-Seth ayudame a meterlo dentro de la casa-Dijó preocupada.
Seth corrió junto a ella y ayudó a Mónica a meter a Christian dentro de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 03:59

*-* Que linduuuuuuuu!
Volver arriba Ir abajo
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 04:11

Me encantó ^^ conti,conti.
Que pasara con Christian O.o
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 22:37

Wooo...GENIAL el capi...
Jajajaja, pobre Seth con lo de las abuelas, dios, ya empiezo la conti jeje
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 23:38

_¡¡Hola!!Hoy traigo la conti pronto ¿eh?XDD________________________________
Capítulo 9: No sé la verdad, pero no me importa, por ahora.


Narrado por Seth:


No sé por qué, pero Mónica bajó para meter al "buenito" de Christian, que hace un rato me estaba clavando los colmillos en el cuello.Y no sé por qué fui con ella y la ayudé para llevar a Christian a su cuarto.
Cuando entremos los tres en el cuartito, Mónica depositó a Christian en su cama, parecía que el tío estaba disfrutando de lo lindo.Al ver cómo Mónica lo arropaba, me dieron ganas de tirarme por la ventana y decirle a Mónica : "¡¡Me he caido sin querer, ayúdame!!".
Me reí para mis adentros al imaginarme la escena.
De pronto, Mónica se me quedó mirando de una forma muy. muy rara. Sus mejillas se colorearon de un fuerte rojo, y no me miraba a la cara, miraba hacia abajo.
-Móni,¿por qué no me miras a la cara? -pregunté-
Mónica cogió una camiseta de su armario y me la pasó.
Me quedé perplejo.No entendía nada.
-¿Um?-solo logré decir eso-
-Póntela -me ordenó roja como un tomate-
Me pude entero colorado, a pesar de tener la piel morena, seguro que se me notaban las mejillas ruborizadas.Me coloqué la camiseta negra que me había lanzado con rapidez. "Mierda....-pensé- ahora me acuerdo de que me arranqué la camiseta al transformarme en esa cosa...."
-¿Me..me podrías dejar un pantalón de tu padre? -pregunté, mirando mi pantalón, que estaba más que destrozado y no se me había soltado al cuerpo gracias a Dios.
-Okey, espera aquí, voy a por ellos -dijo ella mientras cerraba la puerta y nos dejaba a Christian y a mí solos.-
Me senté en el suelo, con la vista fija en la cama, donde Christian dormía o finjía que dormía.Me preocupé un poco por él.Quizás sí le hize daño. Me levanté y me puse a su lado para acariciarle el pelo y tocarle la cabeza, por si tenía fiebre o algo así.El chico tenía la piel muy fría, o eso, o yo la tenía muy caliente.
-Shhhh..-susurré, intentando despertarle- ¿estás bien?.
El chico se removió en la cama, y supe que me había escuchado.Se sentó en la cama y pude ver que sus ojos ya no tenían el mismo color. Lo cual me proporcionó un escalofrío, porque no había visto cosa más rara en toda mi vida...Bueno, menos lo que me ha acabado de pasar hace nada.
-Por ahora, estoy bien -dijo, con la voz algo baja de tono-
-Ey, Mónica te tiene muchísimo respeto, pero no entiendo por qué, el otro día intentaste agredirla, o eso era lo que parecía.-comenté-
-No sé si deberías haber llegado, has cambiado el destino de Mónica. Como antes dije, es como si hubieras aparecido como un ángel, del cielo, sin razón -murmuró-
Ahora no me parecía el gilipollas que intentó agredir a Mónica, si el tío hasta pensaba.
-¿Por qué le hiciste eso?. -pregunté-
-Eso, no es de tu incumbencia.
"A la mierda" -pensé-"ahora vuelve a ser el mismo tío".
Se escucharon los pasos de Mónica, y Christian se volvió a acurrucar en la cama, y se hizo el dormido.
Mónica abrió la puerta y me pasó los pantalones de su padre.
-Gracias. -le sonreí- ¿puedo utilizar el baño?. No es por nada, pero no me gusta cambiarme delante de chicas.....A menos que me lo pidan -dije muy bajito.-
-Sí, ve al baño. -dijo, señalándome el camino-
-Okey, okey. -dije mientras caminaba hacia el lavabo-
Cuando entré en el lavabo cerré la puerta con pestillo y me cambié los pantalones. El lavabo era normal, más o menos como el de mi casa. Sólo que en mi casa, bueno, en la de mi abuela, había fotos de mi abuela por todo el baño, y la verdad, daba miedo mear ahí, porque parecía que te estaban espiando...O al menos, creo que un día los ojos de una foto, cambiaron de color...Cosas muy raras.
Al terminar de cambiarme tiré mis inutilizables pantalones a la basura y me dirigí de nuevo al cuarto de Mónica.
Para mi gran sorpresa, cuando abrí la puerta ví a los dos abrazados.
El corazón se me paró y se me hizo un nudo en la garganta.
-Bu...Bueno, yo ya me voy -dije por lo bajo- ya nos veremos mañana- dije eso, y Mónica abrió mucho los ojos y se giró hacia mí-
-¡¡Seth!! -gritó, pero era tarde, yo ya había saltado por la ventana.-
Me fui corriendo hacia mi casa, sin importarme lo que Mónica o Christian me dijeran.
Antes de tocar la puerta, mi abuela me miraba enfadada, como si me hubiera estado esperando todo el día.
-No te encontró en equipo A...-murmuró mi abuela-
-¿Qué dices abuela?- pregunté, atónito-
-¿Sabes qué digo?
-¿Um?
-¡¡GILIPOLLAS!! ¡¡Más que gilipollas!! He estado todo el santo día buscándote, hijo de.....-cogió su bastoncito, y de repente empezó a darme con él-
La verdad, no me hacía nada de daño.No sé por qué, pero me sentía fuerte.....Creo que actuo como un idiota, acabo de transformarme en un monstruo, y me importa un comino. No sé por qué, pero me pareció como si lo de Christian hubiese sido un mal sueño. O uno bueno, porque transformarme..Molo un poquito, la verdad.
-Tómate tus cereales -me ordenó mi abuela, con un cuenco de cereales en las manos-
-¡¡Y una mierda!! -dije, a la vez que corrí para encerrarme en mi cuarto-
Cerré la puerta de mi cuarto con pestillo, las ventanas las cerré y me apagué la luz.
Si, me estaba comportando como un completo idiota.
La imagen de Christian y Mónica abrazados se proyectaba cada vez más en mi mente, y me torturaba.
De pronto sentí una mano en el hombro y escuché una voz .
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 09:45

¡¡¡Hola!!!Aquí os doy la conti,esperó que os guste ^^

Capítulo 10 Conociendonos

Narra Christian:
Me asomé a la ventana de la casa de Seth,que por cierto tenía un árbol gigante al lado de su ventana,me senté en unas de sus ramas,mientras mis significativos ojos ahora verdosos espiaban a Seth y al parecer a su tatatatarabuela.
No podría seguir así,mintiendo,algún día tendría que mostrar que hize,que soy...
Derepente la voz de la tatatatarabuela de Seth hizo que saliese de mis pensamientos.

-¡¡¡Maldito Gilipollas de Seth!!!Cuando digo que te comas mis cereales,no es una pregunta.-Dijó la Tatatarabuela de Seth.
-Y una....
Seth se interrumpió ya que la tatarabuela de Seth le metió en la boca "sus cereales".
-Maldito cabron,no sabes lo que me cuesta hacer esto,para que no te los comas.
Cuando dirigí la mirada de nuevo a Seth lo ví amarrado en una silla.Amarrado con cuerdas y con fiso.
¿Cómo lo pudó hacer sin haberse inmutado siquiera?
Le dirigí una mirada inquisitiva y luego a Seth.
Ella no era normal...Cuando despegé mi mirada de Seth,ví a la abuela enfrente mia con una mirada penetrante,aún así me quedé impasible,como una estatua de marmol sin haberme inmutado.
-Jummm-Empezó la abuela mientras miraba a Seth y a mí-¡¡¡Maldito cabron de Seth!!!Con que por las noches te escapas con este,ya decía yo que no hacias ruido,normal,te las pasas de juerga¿no?.
Me dirigió una mirada con demasiada repugnancia en sus ojos negros.
Me cogió de la camiseta y me sentó en una silla juntó a Seth y me metió unos de esos cereales en mi boca.
Intenté moverme,pero me ví totalmente amarrado.
Mostré mis colmillos,la cuerda y el fiso se rompieron en mil pedazos.
-¡Con que esas tenemos!Vendre dentro de 2 horas,voy a entrenar a mi equipo A para que te espie,muchacho.
Al acabar de pronunciar aquellas palabras desapareció.
Miré a Seth,me acerqué a él sin nada que comentar y le quité la cuerda y el fiso.
-¿A que has venido?-Preguntó Seth mientras miraba hacia el suelo.
Me senté en su cama,que por cierto era muy suave y comoda.
Al principió jugué un poco con ella,pero entonces Seth me miró y paré.
-Mónica al verte ir corriendo se preocupó mucho por ti y me fuí,tuve que irme por la ventana-sonreí al pronunciar aquellas palabras-.Pero no me acorde que el árbol estaba partido y me cai contra el tronco.
Seth me miró con una sonrisa en sus labios y miró la raja que tenia cerca del ojo.
-¿Y Mónica?
Casí se levantó al pensar en que saldría por la calle,ella sola...
-Tranquiló,no soy un Seth y le dejé una nota
Me miró con un odio extremadamente fuerte.
Sin embargo yo sonreí.
-Tengo tantas cosas que preguntar que no sé,pero sé que tu si sabes-Dijó Seth.
El chico se levantó y se sentó a mi lado,nos quedemos mirandonos hasta que rompí el hielo.
-No soy gay...-Dijé con desgana.
Seth me miró con una advertencia en su cara y se sentó en la cama de enfrente.
-Queria preguntarte....-Empezó a decir sin saber realmente que pronunciar en aquellos instantes,pero le interrumpí.
-No quiero salir contigo-Dijé con seriedad,actuando por mi cuenta.
-¡¡¡Sabes que no quería preguntarte eso!!!-Dijó Seth con un grito salvaje y se tapó la boca al instante y prosiguió-¿Qué soy realmente?
Seth me miró con una respiración entrecortada esperando a que yo dijise algo,pero simplemente obtuvo por respuesta mi carcajada profunda.
-¿Qué tiene de gracia?-Preguntó afectado.
Me asomé a la ventana intentando cambiar de tema.
-Tu Tatatatatatatattatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatarabuela esta con unas abuelas-Pronuncié.
-Lo primero es que no es mi tatatattatatatatattatatatatatatatatatatatatarabuela,es mi abuela y lo segundo que las esta entrenando para acabar conmigo y contigo.
-Pues será dificil-Dijé mientras mostre por la ventana mis colmillos.
Seth se pusó a mi lado y miró por la ventana.


-¡¡¡Bien jovenzuelas!!!Ahora basta de entrenar,os voy a enseñar a los objetivos-Dijó la abuela de Seth con un gritó.
Las "jovenes" abuelas se pusieron en filas,mientras que la abuela de Seth llamada "Gran Abu" o "Abu".
La Gran Abu señaló con su dedo indice hacia a mi y a Seth.
En ese instante todas
-Esos dos gays que estan hay mirandonos,son nuestro objetivo.
Todas las abuelas les enseñaron sus armas,algunas tenian metralletas,otras bombas...Pero la Gran Abu tenía el cuerpo cubierto de bombas explosivas y unas 5 metralletas en su espalda.
Su pelo estaba cubierto de algodon de azúcar,el cual se lo estaba comiendo.

-Christian,mejor será que te vayas-Dijó Seth.
-Si,bueno,nos vemos en el instituto mañana.
Fuí al lado contrario del que estaba sentado y abrí la ventana.
-¿A donde vas?-Preguntó Seth con curiosidad.
-Si voy por ese lado,esas locas me mataran-Dijé mientras le sonreí.
Dí un gran salto desde la ventana hasta el suelo y miré hacia la ventana esperando encontrarme con Seth y como supusé Seth se asomó,extendio su mano en mono de despedida.
-¡Adiós!
-¡Nos vemos,gay!-Le grité.
Seth me miró con una mueca de odia y seguí andando,felíz porque no le conteste su pregunta,triste porque no pude estar más tiempo con Mónica.
Pero sobretodo entusiasmado ya que pronto era la fiesta.
Sonreí para mi.


Última edición por luna_97 el Vie Mar 12 2010, 06:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 09:54

¡Esta kawai!
Enserio,anda que las abuelas xD
¡Qué bien!Por fin pronto llega la fiesta
¿Con quién ira Seth?..=) Me encanta *-*
¡Nos vemos!
Esperó conti ^^
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 20:30

XDDD

Bueno el capi jajaja

pero..¿algodón de azúcar en el pelo?
Jajajajaja XDDD
Está guay la conti :D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 23:46

Capítulo 11: ~La acompañante del ángel~
***************************************************************************************
Seth:


Ya estaba en mi cama metido....Estaba agotado por todo lo que me pasó hoy. He tenido que escapar de mi abuela hasta que ella se cansase, (y de sus aprendizes) ......
Me han pasado muchísimas cosas hoy..Y no entiendo casi nada. Sólo sé que Christian tiene la dichosa respuesta a mis preguntas, y no me la quiere decir.También sé que Mónica me quiere de alguna manera, porque me estuvo buscando...
~Flash Back~~

Mónica me vió escapando de mi abuela y sus cómplices.
Corrió hacia mí , me cogió de la mano -sentí su cálida mano rozando la mía y casi me vuelvo loco- y me ayudó a esconderme.
Yo corría más que ella, por eso, no sé cómo lo hize, la cogí en brazos mientras ella me decía a dónde debía ir.
Al final no sabíamos dónde escondernos, por eso abrí la tapa de las alcantarillas, me lanzé sin pensarlo y caímos en un líquido asqueroso, todo se veía oscuro.
La abuela y sus cómplices se rindieron, ninguna quería bajar ahí, porque estaba muy oscuro. Dijeron algo de poner una bomba, pero una dijo que sería demasiado arriesgado. Al final se rindieron.
Mónica se quedó unos minutos asustada, apoyando la cabeza en mi pecho, y en esos minutos que me parecieron segundos creo que fuí realmente felíz. La abracé y le besé la coronilla, el hombro. Sólo uno pequeños, dulces y cortos besos, seguramente a ella no le importaran, pero a mí si...
Nos quedemos otro rato así, yo me sentía cómodo, y parecía que ella también.
Se despegó de mi pecho y me miró a los ojos con una sonrisa.
Yo se la devolví, y en la oscuridad relució mi sonrisa.
-Seth..-empezó a decir- perdón por..
-Perdonada -la interrumpí- ése tío, Christian..Es algo raro, pero si te gusta...Vamos, ve a la fiesta con él..Y en otra, puedes ir conmigo. -le propuse al final-
Me sonrió y volvió a acurrucarse en mi pecho.
-Seth..Es imposible que exista alguien como tú en todo este mundo. Eres muy especial. Eres mi mejor amigo..
Si, especial, a lo mejor lo era, porque creo que no todo el mundo se combierte en la cosa en la que me transformé.
-Te quiero, Mónica -le susurré al oído-
-Y yo a tí, Seth.. Pero sabes de qué manera.
Me entristecí. No pude evitarlo.
-Bueno..Mañana te veo en la fiesta.. -dije a modo de despedida- Adiós Móni.
-Espera -casi gritó- no sé cómo escalar esto..
-Hay una cosa que se llama escalerilla..-dije-
Se sonrojó.
-Pe-pero...-tartamudeó- es que estoy muy cansada, no tengo fuerzas.
La miré de reojo.
-Aish...No tienes remedio Móni, venga, que te cojo y te subo.
Ella se montó en mi espalda, y pude con ella con facilidad. No pesaba nada. Tendría que comer más.
Subimos y ella me abrazó y se fue.
Me dejó aturdido, sonrojado, como..Como un idiota.
Pero me gustó estar con ella, porque prefería ser algo idiota, a un solitario.
~Fin del Flash Back~

Bostecé y me quedé frito en mi cama , pensando en la fiesta, pensando en lo que pasaría...Teniendo sueños sobre Mónica, teniendo unas clases de pesadillas muy raras con Christian...
*
Ya era de día, me levanté, cogí mi mochila y salí corriendo a tomarme el desayuno.
Gracias a Dios, mi abuela se había ido a desayunar a una cafetería con sus amigas.Me tomé un vaso de leche normal y corriente. Sin los cereales de mi abuela. No me eché cereales, ya que sólo hay de los de mi abuela.
Fui a el instituto como siempre, andando......Mirando a todos lados, el viento me atizaba el rostro y me puse la capucha de mi abrigo.Hoy hacía algo de frío, pero no mucho..La verdad es que los demás iban enteros tapados con mucha ropa, y luego me fijé en que yo llevaba pantalones cortos de verano, una camiseta de tirantes y un abrigo...¡¡Dios, pero si llevaba hasta sandalias en vez de tennis!!.
*
Las clases fueron como siempre: aburridas, largas, aburridas,largas, aburridas....
Pero por fin terminaron y pude ver a Mónica, un rato en el recreo. Hablé con ella sobre la fiesta, y ella me dijo que yo tenía que buscar un acompañante, me dijo que podía hacerlo luego, hablando con la gente...Puf.
Ví a Christian andando hacia Mónica, sin percatarse de mi presencia.
-Hola Mónica, estás muy guapa -le dijo-
La besó en la mejilla y ella se rió.
Yo me lo quedé mirando celoso.
-Hello Christian, tranqui, sigue con lo tuyo, yo sólo estoy aquí para mirar....-dije- Ah, por cierto, te tengo que preguntar algo, o más bien, respóndeme lo de ayer, tío. -dije ya más serio-
Me sonrió.
-Bueno, ya te lo diré en la fiesta.
Me mordí el labio inferior, conteniendo mi ira.
-Mierda...-murmuré- ¡¿No me lo puedes decir ahora?!. -pregunté furioso, alzando el puño sin saberlo-
-No -me dijo con toda la naturalidad del mundo-
La escena era casi cómica, yo enfadado, y él sin inmutarse.
-Okey, okey....Ya me lo dirás.. -suspiré- esto es taaaan raro....
Mónica nos miró a los dos.
-Chicos, ya hablaremos de lo ocurrido. Ahora centraos en la fiesta.
"Claro, claro" -pensé- "eso lo dices tú , porque a lo mejor Christian te lo contó, pero yo que no lo sé.."
*
Se terminaron todas las clases y fui andando para mi casa, pero me detuve al fijar mi vista en la playa. Estaba preciosa.
Dejé mi mochila en un banco y corrí hacia la playa, divertido, alegre, felíz, ilusionado.
Cuando llegué a lo orilla, dejé mi abrigo y camiseta en la arena y sin pensarlo ni un segundo me zambullí en el agua.
Era muy extraño, no tenía nada de frío, y eso que hacía viento y todo eso.
Al lanzarme sentí cómo el agua me rozaba todo el cuerpo y cómo mi cabello se mojaba...Me quedé un rato dentro del agua, y al fin salí a la superficie para coger aire.
-Jajajaja -me reí al salir-
No me dí cuenta de que había unas olas enormes.
De pronto, escuché una voz femenina pidiendo auxilio.
Seguí aquella voz, me adentré a mar abierto y ví el resplandor de unos cabellos de un color morado muy oscuro, más bien negro con reflejos morados...
Me hundí en el agua y saqué a la superficie a una chica, pero no me fijé en ella, ahora lo importante era ayudarla, salir de ahí.
Con bastante rapidez saqué a la chica del agua y la coloqué sobre la fina arena de la playa.
La chica era de unos 13 años recien cumplidos. Tenía la piel pálida y los ojos cerrados, respirando dificultosamente.Llevaba unos pantalones cortos, igual que yo, y una camiseta de manga larga. Estaba empapada.
Me compadecí de ella, sólo era una niñita y le había pasado esto.
Noté que su temperatura era igual de alta que la mía, pero cogí mi abrigo de la arena, donde lo había dejado, y se lo coloqué a la chica.Luego le dí mi calor.
La chica empezó a respirar de una manera más normal. Sus mejillas se sonrosaron.
Me sentí alegre al ver a la pequeña ponerse mejor.
La chica empezó a abrir los ojos lentamente.
Para mi sorpresa, tenía unos ojos azules oscuros preciosos.
Era una chica realmente hermosa.
Me miró a mí sin ninguna expresión en el rostro.
Lo único que hizo fue acurrucarse más de lo que estaba a mi pecho, abrazarme y cerrar los ojos de nuevo. La pobre se sentía cansada.
Escuchaba los latidos de su corazón, con cada latido, mi corazón se llenaba de alegría.
La cogí en brazos y la llevé a mi casa.
*
Ya en mi cuarto, la tumbé en mi cama..Y...Necesitaba despertarla, no podía quitarle la ropa mojada sin su aprovación.
-Ey,ey -murmuré- chica, despierta.
La chica abrió los ojos de golpe y me miró extrañada.
-¿Eh? -sólo me logró decir-
-Estás empapada, ¿quieres lavarte en el baño y que yo te deje de mi ropa? -le propuse-
La chica asintió, se levantó de la cama y me cogió de la mano.
-¿Dónde está el lavabo? -su voz era dulce e infantil, inocente-
La guié, le dí unos pantalones que se me quedaron pequeños y una camiseta larga.
-Si tienes frío me lo dices y te doy algo más.
Me miró sin ninguna expresión en la cara, desde que la ví, nunca ha sonreido.
-No, no creo que necesite nada más..Desde que me pasó una cosa, ya nunca tengo frío.
-Entonces, igual que yo.
Nos miremos fijamente un rato y luego ella se metió en el lavabo y cerró con el pestillo.
Supe que esa chica no era normal.
Supe que yo tampoco lo era.
De pronto escuché su infantil voz.
-Me llamo Ame.
Sonreí.
-Bonito nombre, yo me llamo Seth. -le dije-
-Seth y Ame....-escuché a la chica murmurar dentro-
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Red-Uchiha
New User
Red-Uchiha


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 07:14

Esta chulisima la historia,sige la conti y no me dejes así...hehehe
Aunque para leerme todos los caps me llevó un rato,ese rato valió la pena.
Volver arriba Ir abajo
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeVie Mar 12 2010, 07:16

¡Anda una chica más en el grupo!
Mejor ^^
Ya son más y please conti
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 02:44

Jajajajaja XDDD

Muchas gracias a los dos (de parte mía y de Luna_97 :D)
Luna ya pondrá la conti pronto, yo también espero para verla jeje *o*
Sipi, una nueva al equipo..XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 09:44

Capítulo 11 La pelea

Narra Christian:

Mis ojos rojos se abrieron de par en par haciendose notar el color rojizo de las pupilas que ahora obtenian,ayer había
estado de caza solo,nadie lo sabía ni lo tendría que saber.
Me quedé un rato inmutado,recordando todo lo que paso ayer.

Recordé que...Una chica caminaba sola por el bosque no sabía lo que hacia allí,ni ella ni yo.
Entonces la chica dió un fuerte gritó,me acerqué a ella para ver lo que le sucedia.
Cayó en una trampa de osos,estaba perdida,no podia hacer nada,no sabía que hacer y la sangre...
La sangre...Aquella que puede conmigo...No pudé aguantar a aquel repulso.
-¡¡¡¡Dios mio!!!Quitame este dolor,porfavor-me suplicó la chica al tiempo que me miraba,intentando quitarse la trampa.-Ayuda,
por favor,me quiero morir.
Unos nuevos gritos se escucharon.
Sonreí y sin nada más que mencionar,me acerqué a ella,con una fuerte patada baja me cargé la trampa de osos,pero ella
todavía gritaba,me frustraba.
Todavía con la sangre desprendiendose de ella.
-Tranquila,pronto estaras con Dios-Dijé con una sonrisa en mis labios.
Entonces...no me pudé resistir a la tentación y mis colmillos acabaron clavados en su cuello...
Desde luego fué inolvidable...Hacia tanto que no probaba semejante sangre...

Unos pasos hicieron que me sacaran de mis pensamientos.
Miré con una arrepentida mirada a mi hermana,Sindy.
-¿Qué pasa,Sindy?-Pregunté con un brillo de interes en mis ojos.
-Bueno...-Empezó a decir-he olidó algo de sangre y provenia de aquí...
El viento movió el cabello rubio de Sindy,me dirigí hacia la ventana y la cerré,luego posé mis ojos en sus ojos negros.
-Será de las clases de biologia,ayer tuvimos que hacer algunas disecciones-Dijé con anticipación.
Sindy tenía unos 14 años,sin embargo era muy astuta.
Sin nada más que decir salí de mi cuarto y hicé todo lo normal que hacia un chico para ir al instituto.
Aunque eramos diferentes,intentabamos ser como todos los demas chicos.
Cuando llegué al instituto pude ver a Seth y Mónica hablando,mientras en ciertas ocasiones se reían.Me limité a alejarme de ellos,no quería hacer más daño a nadie.Casi nadie entraba al instituto,porque todavía quedaba media hora para que empezaran las clases.
Miré a Seth,no lo soportaba,no soportaba nada de él,no sopostaba su olor,no soportaba su simple presencia ante mi,no soportaba viendolo ligar con Mónica,no soportaba su cara,sus ojos,su boca...
No me inmute al presenciar la llegada de Jin.
Jin se acercó a mi y me olío,le dirigí una mirada de advertencia,su cabello negro se debatió contra el viento mientras que sus azulados ojos me miraban intensamente.
-Sabes que ayer una chica se murió,por una trampa de osos y luego encontraron ciertas marcas de colmillos en su cuello y tu hueles a sangre-Dijó Jin con una nota enfurecida en su pronunciación.
Entonces tan rápido como el viento,me cogió por la camiseta y me pusó contra la pared mientras una panda de curiosos se acercaron a mirar y nos rodearon mientras mas personas nos rodeaban,viendo lo que pasaba.
-Maldito estupido,un simple movimiento en falso y adiós.Nos tendremos que ir,no puedes mantenerte quieto siempre tienes que hacer algo-Casí gritó.
Mi mano paso por mi cara.
-A mi no me escupas-Dije enfurecido.
La verdad esque yo no me solía enfadar rápidamente,a mi me costaba enfadarme,pero esta vez fue diferente.
¿Por qué sera?
Miré a Mónica y a Seth cogido de la mano entre la panda de curiosos que nos rodeaban y algunos gritaban "pelea,pelea".
Miré a Jin con furia,en verdad el odio no era hacia él,sino hacia Seth.
-¿Quieres pelea?-Dijé con una sonrisa garateada en mi cara,mientras volví a dirigír mi mirada a Jin.
Antes de que pudiera contestar le metí un gran puñetazo en la barriga,lo cual hizo que chocara contra algunos de los curiosos y llegara casi al otro extremo,pero con un leve roce de dedos en el suelo,lo hizo pararse.
Con una mirada enfurecido dió un gran saltó hasta mi,con una rapidez inhumana me dió cuatro puñetazos los cuales provocaron que me chocara contra la pared.En forma de dolor cruzé mis manos entre mi barriga y con la cabeza baja,cuando la pudé levantar vi que los curiosos rompieron el circulo e hicieron dos líneas separadas.
Corrí con gran rapidez hasta Jin,puse los brazos en el suelo y le di una patada baja,entonces Jin se cayó al suelo indefenso,sorprendido.
Me levanté con la rapidez de un felino y pusé mi pie en su barriga.
Le miré a sus ojos indefensos,acompañados con mi sonrisa
Creyendome el ganador,un ganador muy equivocado.
Me pegó un puñetazo en el pie,lo cual me sorprendio.Seguido de unas cuatro patadas las cuales esquivé con una voltereta hacia atras en el aire.
-Chulico-Pudó decir Jin.
La verdad es que sí,por que podria haberme esquivado la patada fácilmente.
Sonreí.Estabamos lejos el uno del otro fisicamente,mirandonos.
Entonces los dos corrimos a por el otro.
-¡Hasta la muerte!-Dijé con una sonrisa garabateada en la cara,en forma sarcastica.
-Que así sea-Dijó Jin serio.
-Esa frase es mia-Dijé enfurecido.
Cuando estabamos a punto de matarnos,un cuerpo se interpusó entre nosotros.
Un chico con el pelo laceo y negro.
Se quedó un momento inmutado,agarrando mi pierna y a Jin su brazo.
Era Goaran.
-¿Estaís locos?-Dijó sereno-.Lo primero;no os vais a matar,lo segundo he apostado 5 euros por ti Christian-me miró con una sonrisa-.Lo tercero;¡Estais totalmente locos!
Goaran miró a Jin.
-¡Fuera de aquí!¡Ahora!-Dijó Goaran
Jin le miró al principió a Goaran dudando,pero finalmente se alejó maldiciendo por lo bajó.
Cuando se alejó lo suficiente Goaran me dirigió una mirada impasible.
-Dame los 5 euros Kay.-Dijó Goaran felíz mientras miraba a Kay.
-No tengo 5,así que...Te doy 60-Dijó Kay.
-Me conformare...Pero aún así todavía me debes mis 5 euros-Dijó Goaran de mala gana.
-okey-contesto Kay,con un movimiento del brazo.
Cerró el puño,pusó el dedo indice mirando hacia el cielo y luego estiro el dedo gordo y sonrio.
-Espera un momento...Han quedado empate,tu lo has hechado-Dijó Kay con seriedad.
-Entonces...deberías darme mas dinero-Dijo Goaran sin saber que decir para que no le quitasen su dinero.
-Es verdad,para que haberte molestado,toma 30 euros más-Dijó Kay.
Nadie se movió,ni murmuró,simplemente se nos quedaron mirando.
Nos miramos con intensidad hasta que el fuerte sonido del timbre sonó,ya empezaban las clases.
Los curiosos y demás se alejaron,todavía yo no me había inmutado,simplemente miré como Seth y Mónica se fueron juntos todavía agarrados de la mano dentro del instituto.
Miré delante mia intentando encontrar a Goaran o a Kai,pero para mi sorpresa desaparecieron.
Seguramente se habrían ido a coger el dinero...
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 21:45

Way la contiiiiii *0*

Dioooooooossss!!
Andale, ahora sí que hay nuevos XDDD
Bueno, traigo la conti cuando pueda XD
Byeeee
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 23:26

Hola!!.
Bueno, aquí el siguiente capítulo, espero que os agrade .

**************************************************************************
Capítulo 13: ~La pequeña ángel~___________________________________________________________________

Seth:

Christian y ese grupo de chicos me ponían un poco los pelos de punta (Aunque .... ¿No tengo el pelo como un poco pincho?).
Cada vez que Christian me miraba, sentía un escalofrío y me daban ganas de irme corriendo o de plantarle cara. Decidí ignorarlo.
Cogí a Mónica de la mano y me la llevé a al patio del recreo.
-¿Seth? ¿Qué pasa? ¿No ves que se están peleando y Christian podría hacerse daño? -dijo asustada, y me miró como si estuviera loco-
-No creo que se haga daño...Creo que es su amigito el que va a quedar herido... -murmuré- Pero...me tienes que ayudar a una cosa Móni.
-¿Qué?
-Bueno....Es una chica..Una niña de más o menos 12 o 13 años...Quizás menos.
Los ojos caramelo de Mónica se abrieron de golpe.
-La pequeña...Se llama Ame. Es algo rara. No recuerda nada de su pasado. Habla muy poco. No sonríe...Estoy preocupado.Muy preocupado.
-¿Dónde está? -preguntó-
Me sonrojé.
-Bueno....No podía dejarla sola en casa (mi abuela podría hacerle algo malo, no quería que Ame se intoxicara de cereales)
-Entonces....¿Dónde está? -preguntó perpleja- No me digas que....
Me sonrojé todavía más.
-Si...Ha venido conmigo...No puedo separarme de ella, se pega como una lapa a mí...(y de alguna manera, yo tampoco quiero separarme de ella).
Mónica miró en un columpio, allí estaba Ame.Al mirarla, Mónica sintió una punzada de calidez.
-Es...Es muy rara...-murmuró- pero sigue siendo una niña, voy a ver si la puedo ayudar, pobre chica -dijo, y después fue a el columpio y cogió a Ame del hombro.-
Fui con ellas.
Noté que Mónica se quedó sorprendida por la enorme belleza de la chica.
Los preciosos ojos caramelo de Mónica no podían dejar de mirar los ojos azules oscuros de Ame.
Mónica se quedó como petrificada.
Ame me miró.
-Esta joven huele realmente bien, ¿verdad Seth? -dijo sin ninguna emoción-
Mónica sonrió.
-Si..Me compré una colonia nueva.
-Seth, la colonia de la chica le estropea el olor, su olor natural es mejor -me dijo-
-Emmm...Móni, no le hagas caso jeje.
-¿Qué hacemos con Ame? -preguntó Mónica-
Me quedé meditando unos momentos.
-No sé.
-Pufff..... -suspiró Mónica, mientras sus hermosos cabellos del color del fuego se movían al viento. En ese momento quise realmente ser la suave brisa que la rozara-
Ame se levantó y me cogió de la mano.
-¡¡Ya lo tengo!! -Mónica sonrió triunfante- vamos ha decir que es tu hermana y se queda unos días en este instituto porque tiene que hacer un trabajo.
Sonreí a Mónica.
-Gracias Móni, eres genial. Cómo te a....Emmm..Gracias.
Volvimos los tres a las clases, dentro.
Miré a Christian y a sus amigos; habían dejado de pelearse.
De pronto sentí que la mano de Ame empezaba a temblar.
-Seth...-se mostró furiosa- huele a...Chupasangres...
-¿Qué? -dije perplejo, , la pequeña Ame corrió a una velocidad vertiginosa , sus cabellos negros con reflejos morados, tan largos, se iban dejando un resplandor fuxia donde ella pasaba, iban detrás de ella, como una cola. Era precioso.
-¡¡Ame!! -grité, pero ya era demasiado tarde, Ame se abalanzó sobre un joven de cabellos negros y ojos azulados-
El chico era fuerte y sujeto a Ame.
-Uggg...¿Quién es esta? -murmuró entre dientes el joven-
Fui corriendo a tranquilizar a Ame (si podía conseguirlo).
Cogí a Ame de los brazos y la junté a mi cuerpo.
-Ame, Ame, tranquilízate -le susurré- este chico no te ha hecho nada...
-Seth, si me lo ha hecho -murmuró ella furiosa- Con sólo existir ya me ha hecho algo...Grr..
El corazón de Ame iba demasiado rápido.
-Jin -aclaró él- me llamo Jin, no chico.
-Emm..Perdón Jin -me disculpé- solo es una niña, pero ya le pondré un castigo.
Ame se abrazó a mí.
Noté cómo se tranquilizaba al estar cerca de mí.
Jin olisqueó a Ame y luego me miró a mí.
-Ya decía yo que aquí olía a chucho....O algo peor -murmuró-
-¿Qué? -me quedé perplejo-
-Nada . -dijo, volviendo con Christian y los demás-
Christian se quedó mirando a Ame, sus ojos eran del color de la sangre.
Su mirada era furiosa.
Acurruqué a Ame en mi pecho y le acaricié el cabello.Como si la protegiera de la mirada de Christian.
Mónica estaba detrás mía, muy sorprendida de lo que había pasado.
Me alegré de que sólo estuvieran en ése pasillo Mónica, Christian y sus amigos y Ame y yo.
Si nos hubiera visto alguien se hubiera armado una buena.
Me giré hacia Mónica, con Ame aún pegada a mí.
-Dios mío...Mónica..Dime lo que pasa...¿Te ha contado a tí qué pasa Christian?-pregunté casi desesperado-Esto..Es muy raro..
Mónica se entristeció.
-Yo no te lo puedo contar -me dijo-Lo siento.
"Lo siento" -pensé- "Todo lo que ha pasado..¿Y ni ella, la chica a la que quiero me lo puede contar?..Bueno, para ella sólo soy "su mejor amigo".
-Seth..-dijo Ame contra mi pecho- tenemos que acabar con los chupasangres, son unos monstruos...

Despegué a Ame de mi cuerpo y la dejé junto a Mónica.
-Por favor Móni , cuida de ella un segundo, tengo que hablar con Christian.
-Vale..Pero ten cuidado... -me dijo ella-
Fui hacia Christian, que conversaba con sus amigos, o algo así.
Cuando fui con ellos, todos se me quedaron mirando con cara de asco.
-Aquí huele mal....-dijo uno-
-Si...Yo también creo que huele mal.. -aclaré yo- creo que es vuestra colonia, echaos otra por favor, todos oleis igual.
-Igual que tú y tu amiguita -dijo Christian- los dos oleis....Raro.
-Chucho. -dijo el mismo de antes.
-Guau ,guau, -dijo otro-
Me los quedé mirando anonadado.
-Bueno...Qué importa el olor -dije- Christian, estoy más que harto de los secretos...
-Quieres la verdad -dijo él-
-Claro. -aclaré- ¿Si no qué quiero? ¿Un McFlurry del McDonald´s?
Christian se rió sombrío.
-Ummm....McFlurry -se me cayó la baba al imaginarme el delicoso helado-
-Si, tu piensa en eso. -dijo él con una sonrisa-
Me volví a poner serio.
-Mónica y tú me escondeis algo.
-No soy su amigo gay.
Me puse entero colorado.
-¡¡Joder, que te he dicho miles de veces que yo no quiero que me hables de cosas de gays!! -dije enfadado y con las mejillas muy ruborizadas-
-Christian, el pobre chucho no sabe ni lo que és, se ha criado con una abuela loca.....-dijo Jin- Quizás sea mejor que se lo digas, o nos va ha volver locos.
-Gracias Jin -le sonreí-
-De nada. Pero dile a tu ami-chucha que no se acerque a mí.
-Ehh..Vale, pero se llama Ame.
-Vale, dile a Ame-chucha que se aleje de mí.
Otra vez me quedé con cara de no entender ni jota.
-Okey..Okey..
Christian me miró fijamente.
-Si, será mejor que te lo diga....
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 08:30

Capítulo 14 Ahora o Nunca

Narra Christian:

Seth se quedó mirandome entusiasmado,esperando la respuesta que estaba deseando saber desde hace tiempo.
Todo no puede ser tan fácil en la vida y menos cuando yo estoy en ella.
-Este no es un buen lugar para hablar sobre esto-Dijé.-Sera mejor que nos veamos en el bosque solo,tu y yo.Y nadie más.
Miré a Ami,no quería que fuese,ella lo sabía.¿Por qué no se lo decia y punto?De todas formas mejor para mi,no tenia otra cosa que hacer esta noche.
-¿A qué hora nos vemos?-Preguntó Seth.
-Emm...Sigo sin ser gay...
-Joder,sabes perfectamente que no era de esa forma-Dijó Seth casi gritando.
Al cabo del tiempo una sonrisa se plasmó en su cara.
Ami le miró y sonrió.
-A las....-Empecé a decir.
A ver pensemos Christian,una hora tarde...Si,así cuando vuelva de casa se quedaran sorprendidos y se haran los tontos jugando al medico...Yo soy el paciente.
-A las once...-dijé sin saber que más comentar.
Oh no,Christian,más tarde ni que fueras boring
-¡Pero esque lo soy!-Casi grité
Yo me mudo de cuerpo..
-No,no,no-Dijé,mientras mis piernas se chocaron contra el suelo.
Entonces todos me miraron sorprendidos.
-...Anda...pero que hacia mi anillo en el suelo...-Dijé actuando como un mal actor,mientras me llevé la mano a la frente.
-Desde hace cuanto que llevas un ani...-Empezó a decir Goaran,pero entonces le tapé la boca.
Me sentí estupido,realmente tonto.
Jamas había hablado con mi mente,siquiera conmigo.
Mire con cierta tristeza al suelo,con la cabeza gacha.
¿Pero qué hago?Ahora siento pena ¿Por mí mismo?...
Una voz me sacó de mis pensamientos.
-Bueno,nos vemos hasta las 11,adiós-Se despidió Seth.
Entonces sonó el timbre de vuelta a la rutina diaria.
Las clases pasaron rápidas,entonces llegó la hora comer.
No comí nada,me senté junto a Goaran y Jin.
-Quiero que me acompañeis para decirle lo que es-Dijé con una sonrisa.
-Los tontos se rien de nada.-Dijó Jin receloso
-¿Ahora qué te pasa?
-¿Qué te hace pensar que yo ire?-Preguntó Jin malhumorado.
La verdad es que enfadar a Jin era muy fácil,solo le enfada yo.Tenia que empezar a hablar y él ya cogia alguna excusa de porque se habia enfadado.
Rugí flojo mientras mostraba mis dientes y me acerqué a él.
-¡Ya!Parad ya-Dijó Goaran mientras sus manos se fueron directas a mi cara y a la de Jin,entonces nos echo hacia atras.
-Así yo no puedo estar todos los días,necesito 5 dolares.
-¿Permiso?-Pregunto Jin.
-Permiso-Aceptó Goaran.
Jin sacó de su monedero unos 5 dolares y se los dió a Goaran.
-Muy bien mi Jin,así podré sobrevivir,aún así tu no eres mi preferido.
-¿Qué?¡¡¡Devuelveme mis cinco pavos ahora mismo!!!-Gritó Jin.
-¿Pavos de corral o envasados?-Preguntó Goaran.
Jin gritó enfadado y se echo encima de Goaran e hicieron unas de esas pequeñas peleas.Sin embargo yo seguí inmutado,observando a Seth,Mónica y Ami.
Cuando terminaron su "mini" pelea nos fuimos a clase otra vez.
En clase de Biologia debiamos hacer un trabajo de disecionar una rana entre dos personas.
Miré hacia Ami,Seth y Mónica.
-¡¡¡Yo voy con Seth!!!-Gritó Ami antes de que cualquiera pudiera comentar o siquiera alzar la mirada.
La profesora le miró a Ami malhumorada.
-Perdón-Dijó Seth.
-Ami...No puedes,tú no estas en el instituto-susurró Mónica.
-Yo y Seth-Siguió insistiendo Ami.
-No,Ami.Tu y Seth no.Yo y Seth-Susurró Mónica.
-¡¡¡No!!!-Gritó Ami.
-Si-Objeto Seth
Entonces una dulce carcajada salió disparada de mi boca.En ese instante todos me miraron,me dí cuenta de qué la clase estaba totalmente en silencio y yo la interrumpí.
-¿Qué le hace tanta gracia,Christian?-Preguntó la profesora.
Se ajustó sus anticuadas gafas para poder observarme desde su asiento.
Miré a Jin con rapidez.
Esta es mi venganza.
Sonrié.
-¡¡Jin!!No soy gay¡¡Jin!!No me hagas cosquillas,gay.No te vuelvas a acercar a mi.-Dijé con seriedad.
Cuando la profesora apartó su mirada de mi cara,sonreí.
-No seas un chivato-murmureé todavia sonriendo.
-Joder,tío,ya me di cuenta de que yo soy Jin,no grites tanto mi nombre-Respondió Jin.
-Bueno,sigamos con la clase-empezó a decir la profesora como si no fuera nuevo.
Miré a Mónica,la cual me miraba,pero entonces aparto su mirada de la mia.
¿Qué te pasa?Quisé decirle.Mire por lo bajo y seguí escuchando a la profesora.
Cuando salí de clase,fuí directamente al bosque juntó con Goaran y Jin.
Cuando lleguemos Jin no paró de molestarme por lo que le hice en clase.
Hicimos una hoguera para que Seth nos encontrara.
Esperemos en el bosque bastante tiempo,hasta que se hizó la noche y Seth apareció entre la espesura de los árboles.
Antes de que Seth llegara a verme,Goaran y Jin se escondieron.
-Siento haber llegado tan tarde,es que no encontraba el camino,pero entonces vi la hoguera y llegué-Excusó Seth.
-No importa-Dijé
-No sé para que le damos a todo esto tanta importancia cuando solo me tienes que dar una respuesta-Dijó Seth todavia con su inquebrantable sonrisa.
-Una respuesta puede significar mucho-Dijé sin entusiamo-.Tienes permiso para sentarte.
Los dos nos sentemos en torno a la hoguera.
-¿Qué soy?-Preguntó Seth con una curiosidad tremenda.
-¿Qué crees que eres?-Pregunté.
-No me hagas esto más dificil,Christian.Dime lo que soy y vayamonos rápido de aquí,este bosque no me da buena espina
Le miré con una sonrisa alagada.
-A mi me encanta.
-Joder,no te enrolles más.
-Bien...Tu no eres normal,no eres un humano,siquiera un animal...Eres...-Empecé a decir pero entonces un aire cierto fuerte apagó el fuego.
-Pero qué...-Susurró Seth.
Sentí una presencia detras mia.Me giré con cierta brusquedad y ví enfrente mia un cuerpo parado.
Era un hombre de unos 35 años...¿Pero que hacia alli?
Su pelo largo y negro se agitó contra el viento.
No sabía lo que buscaba hasta que ví sus ojos,llenos de hambre.
Rojos vivos,casi ensangrentados.
-Oh no...-Dijé-Tenemos problemas.
Me eché hacia atrás mientras que el vampiro cada vez se acercaba más,hasta que al final los dos nos chocamos.
Había como unos cinco vampiros.
-Anda,ya tan joven y sabes cazar-Dijó uno de ellos mientras miraba a Seth.
-Muy bien,chico,te dejaremos algo de comida.Pero antes nosotros la probaremos.
De un golpe con la mano,me estrellaron contra un árbol y se dirigieron hacia Seth.
Me levanté y me quede mirando a Seth.Sin saber realmente que hacer.Entonces escuché un gritó proveniente de la voz de Seth.
Los vampiros ya le habían empezado a chupar la sangre,cada uno por una lado distinto.
Me quede atonito.
Entonces rugí y corrí como un lobo hacia sus enemigos.
A dos de ellos les pegué una patada imprevista y de los otros tres Seth se encargó.De los árboles salieron Goaran y Jin.
-Joder,anda que no hay vampiros por aquí,contandome a mi-Dijo Goaran-Cinco pavos a que salimos de este.
-Hecho-Dijó Jin.
Corrí a coger a Seth y lo dejé al lado de un árbol,lo miré y me fuí.
No podía observar tanta sangre,era tan delicioso...Se me hacia la boca agua de pensarlo...Tenia que aplicarme...
Los vampiros nos miraron desafiantes.
-Vamos a acabar con esto-Dijó uno de ellos.
Entonces ese instante pasó muy rápido.Goaran,Jin y yo empecemos a luchar contra ellos,eramos tres chicos y jovenes.
No podriamos resistir mucho rato contra esos hombres.
Un gritó se escucho desde el árbol
-Christian,llevate a Seth de aquí.Nosotros nos escargamos de estos-Dijó Jin.-Va a ser muy fácil.
-Eso habra que verlo-Dijo una vampiresa.
Corrí a coger a Seth y corrí.Corrí lo más rápido que pude,sin mirar la sangre.Sin olerla.Un autentico agobio.
En cuestión de minutos lleguemos a la casa de Seth,por suerte su abuela no estaba y lo aproveche para sanarlo.
No era nada fácil,pero era un riesgo que debía de superar.
Ahora o nunca...
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 09:39

Waooooooo!!!!!
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo el capi *0*
Eso sí, no es Ami, es Ame.XD
De veras que escribes GENIAL :D
Espero no decepcionarte con el siguiente, porque tú cada vez me sorprendes más. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 00:45

Pongo la conti AHORA.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 00:46

Sé que he tardado algo....Espero que me perdoneis,y sobre todo, que os guste.
Muchísimas gracias por leer este fanfic.

********************************************************************************************************
Capítulo 13:~Inexplicablemente amigos~
___________________________________________________________________________________

Seth:



Le pedí a Mónica que cuidara de mi pequeña Ame en su casa, aunque Ame se negara, le dije que tenía que hacerme caso, y ella obedeció con mucho gusto, como si, si yo le pidiera algo y ella lo hacía, mi felicidad al verla obediente y responsable también fuera la suya, es decir; como si sólo quisiera hacerme felíz. Pero yo quería mantenerla en un lugar seguro, y con una gran chica a la que yo amaba, y sabía que era la indicada para cuidar a Ame, aunque sólo fuera un ratito.
Le dí un abrazo a Ame y otro a Mónica.
-Seth, dime después cómo está Christian. -me pidió ella-
Yo asentí con la cabeza.
-Claro Móni, seguro que vuelvo pronto. -le sonreí ampliamente- luego vuelvo a por Ame.
Para mi sorpresa, Mónica me besó en la mejilla.
-Adiós. -se despidió-
-Adiós -dije sonrojado y alegre-
..

Me adentré en el espeso bosque, buscando a Christian.
No sabía cómo llegar hasta él hasta que ví el humo de una hoguera.
Sentí un gran alivio al encontrarle al fin.
..
Todo iba realmente bien, pero justo en el momento en el que iba a decime la verdad....
¡¡Plaf!!
Aparecen unos tíos de ojos rojos, y van los maricas y empiezan a decir cosas sin sentido.
Todo pasó demasiado rápido.
¡¡Plaf!! ¡¡Plaf!! ¡¡Plaf!!
Se abalanzaron sobre mí y me mordieron, no tenía muchas fuerzas, pero las saqué de mi interior para intentar defenderme.
Christian, que Dios le bendiga por lo que hizo, me ayudó.
Yo...Yo no pude hacer mucho.
Sentía como si al morderme aquellos locos, me hubieran inyectado algún veneno.
La cabeza me daba vueltas, y lo único que sentía era un dolor, un fuerte, intenso y largo dolor.
Tenía ganas de suicidarme con tal de que ése dolor se fuera, aunque yo también me fuera.
Los amigos de Christian le dijeron algo de que me curara a mí, que ellos se encargaban de aquellos maricones..
No sé lo que pasó después, porque seguramente me desmayé en ese momento.
Lo único que sé es que sentí como si volara, como si alguien me cogiera y me llevara a algún sitio...Eso, y dolor, claro está.
::::
Dolor, dolor, dolor, dolor...
Más dolor, más dolor, más dolor....
Me pareció que por mis venas corriera fuego en vez de sangre.
Me pareció estar entero en llamas.
De pronto sentí algo suave y muy, muy frío.Unos labios helados me succionaban algo de ese fuego que sentía quemarme por dentro. Ese frío venía de donde tenía la marca de aquellos tipos asquerosos.
Escuché el jadeo de alguien, como intentando mantenerse firme.
Mis ojos negros se fueron abriendo muy, muy lentamente.
Lo primero que ví fue el cabello rubio de Christian, aunque todo muy borroso.
Comprendí que me estaba ayudando o algo así, asi que saqué fuerzas y le sonreí, para que él supiera que me encontraba algo mejor.
Gemí de dolor al sentir que Christian me clavaba un frío colmillo, pero al instante él se alejó jadeando, nervioso.
Se pellizcó en el brazo, no sé por qué, pero parecía ayudarle a calmarse.
El fuego que me quemaba casi había desaparecido. Más bien, había desaparecido, pero me sentí cansado, más que nunca.
No me pude resistir a cerrar los ojos....
-Christian....Gracias...-susurré, aunque con una voz tan débil que dudo que lo hubiera escuchado-
::::::

Me desperté en mi cuarto, encima de mi cama.
¿Habría sido todo una pesadilla?
Me miré en el brazo y ví la marca de los dientes de aquellos tipos.
No, desgraciadamente, no había sido una horrible pesadilla, había sido una horrible e inexplicable verdad.
La cabeza me dolía bastante.
Me levanté de la cama sin ganas..
Pero al pensar en que todavía no sabía la verdad,en que tenía que recoger a Ame, en que tenía que ver a Mónica...En que tenía que agradecérselo a los amigos de Christian, y sobre todo, a él.
Llamé a Mónica con mi teléfono móvil y esperé a que lo cogiera.
-¿Si? -preguntó ella-
-Soy el rey , me debes 8.000 euros -bromeé-
-¿De veras?
Me reí.
-No, Móni, soy el tipo más idiota del mundo, Seth.¿Cómo estás?.
No me lo pude creer...Lo que estaba escuchando...¿Eran sollozos? ¿Mónica estaba llorando?
-Móni, ¿qué te pasa? -pregunté preocupado-
-Seth..-dijo con voz temblorosa- no he sabido de tí en una semana...
Casi me caigo del susto.
-¿Cómo? Pero si sólo he dormi...
-¡¡Tengo que verte ahora mismo!! Ven ahora mismo a mi casa -me interrumpió furiosa, pero aliviada-
Mónica me colguó.
No pensé en nada.
Sólo salí de casa y corrí hasta la de Mónica.
Llegué en apenas unos segundos.
Toqué la puerta.
Mónica la abrió y me abrazó con lágrimas en los ojos, con ansia, con cariño.
Nos quedemos así un buen rato, ella abrazada a mí y yo besándole en la cabeza.
-Móni...Lo siento, te juro que no sé lo que ha pasado...
-No hace falta que me expliques nada...-dijo ella-
-Pues menos mal, porque ni yo sé muy bien lo que ha pasado. -me reí- ¿Y Ame?
Al decir Ame,sentí la mano cálida de la pequeña coguiendo la mía.
-Estoy aquí,Seth. -me dijo-
Entonces abracé a las dos a la vez, como una familia que se ve tras un un incendio.
Pasemos así un rato.
Luego nos despegemos y nos miramos, bueno, nos miramos Mónica y yo y Ame y yo, porque era bastante raro que Ame se le quedara mirando a alguien mucho tiempo si no era yo..
-¿Se ha portado bien Ame? -le pregunté a Mónica con una sonrisa en el rostro-
-La verdad, se ha portado realmente bien. Creo que sólo se ha movido para ir al baño jaja. Y todo lo que le he preparado se lo ha comido sin rechistar..Es muy obediente.
-Muy bien, Ame -la felicité- ahora sé que te puedes quedar sola en casa.
-Seth, eso deberías de haberlo sabido antes..-dijo ella-
-Vale, vale..
Miré a Mónica.
-Bueno...Creo que será mejor que me vaya a casa..
Mónica me cogió de la mano y me miró fijamente con sus preciosos ojos caramelo.
-Seth..-me susurró- sé lo que te ha pasado...Me lo contó Christian...
Mi rostro pasó de ser sonriente a algo serio.
-Seth...Christian me ha dicho..Que hoy va a venir a tu casa por la noche. Está decidido a contarte lo que pasa..Ya que casi te haces..Bueno..Ya que..Ya has vivido una experiencia que no toda la gente vive para contarlo.
Le sonreí , una sonrisa para tranquilizarla , no de alegría.
-Vale..-le respondí en un susurro- te veo mañana, Móni. -me despedí-
Le dí un beso en la mejilla.
-Gracias por todo. No sé qué haría sin tí. -se lo agradecí, cogí a Ame de una mano y me fui hacia casa.
::::
Llegué a casa, en el camino Ame no había abierto la boca, como siempre.
La miré un segundo y ví que en su rostro sin ninguna expresión ahora una lágrima resbalaba por su mejilla.
-Ame...
Ame se quedó inmóvil y me miró con unos ojos que mostraban tristeza.
-Nunca...-empezó a decir-.. he sentido alegría, ni tristeza...Ni nada. Sólo odio y ganas de matar..
Me quedé petrificado escuchándola.
-Tú..Tú...-se mordió el labio inferior y sus ojos se llenaron de lágrimas -tú me has dado prácticamente la vida...Siempre que estoy contigo, siento algo muy raro, me siento como..Alegre..Felíz de estar a tu lado...Como si fueras un ángel..
La abracé.
-No llores Ame..
Ella se separó de mí rápidamente. Me miró enfurecida, enfadada consigo misma.
-Pero...¡¡Yo no soy un ángel!!. No puedo estar con alguien tan bueno..¡¡Cuando he matado a gente porque sí!!.-su voz sonaba triste, desesperada, pero detrás de eso, seguía siendo una voz dulce e infantil-
Se cayó al suelo y se tiró de los pelos.
-No..No.... -murmuró ,sus ojos eran los ojos de alguien con un trauma-
Me daba igual que esa niña hubiera matado a gente.
Claro que me importaba eso de que gente hubiera muerto...Pero...
Ahora sabía lo que Ame fue antes.
Ame ahora era diferente.
La tomé en brazos sin avisarla y la llevé dentro de mi cuarto.
La tumbé en mi cama y la arropé.
-Creo que necesitas descansar...-le susurré-
-Seth...
-Vamos, soy tu familia...Soy tu hermano mayor...-la abracé-
-Hermano mayor..-murmuró felíz ella, mientras otra vez, sus ojos se llenaban de lágrimas, pero esta vez, unas lágrimas buenas-
La besé en la mejilla, apagué la luz de mi cuarto para irme y dejarla dormir.
-Seth..No te vayas...-me dijo con los ojos cerrados-
-Ame..Tienes que ser valiente. Yo estaré en casa. No me iré. No te dejaré sola.
Ella sonrió.
-Vale..
Me fuí y le cerré la puerta.
...
Ya era bastante tarde.
Esperé, mirando por la ventana, a que Christian llegara.
De pronto alguien me tocó el hombro y yo pegué un buen grito del susto.
-Por Dios, Seth, soy yo..-me giré y vi a Christian, suspiré aliviado-
-Qué susto...La próxima vez, entra por la puerta.
-Y lo he hecho -dijo señalando donde debía de estar la puerta.- pero no abrías, y por eso la he roto, luego te pago la puerta.
Me quedé a cuadros.
-¡¡La próxima vez prueba a llamar a la puerta!!
No sé por qué, pero me hizo algo de risa y me empecé a reír.
Él me miró extrañado.
-Qué raro eres, te rompo una puerta y te ries....Tendré que hacerlo más a menudo.
Me paré de reir.
-No, mejor no lo hagas..
-Vale.
Lo miré fijamente a los ojos.
-Ahora sí. Ahora ya tienes que decirme la verdad.
Su rostro se tornó serio.
-Lo sé..Es por eso que he venido aquí.
-Y....Gracias por salvarme el otro día. No sé cómo lo hiciste..Pero muchísimas gracias -le sonreí-
Se sentó en la mesa de la sala de estar.
Yo me senté en el sofá.
Él cruzó las piernas y yo lo imité.
-¿Sabes? -empezó a decir- no tenía pensado decírtelo..Pero..Supongo que es raro, pero me he hecho tu amigo.
-Es raro , pero tú, que me caías fatal al principio , ahora...Me pareces mi mejor amigo..
-Lo mismo me pasa a mí..Aish... -suspiró- lo que te pasó el otro día...Te atacaron vampiros. Yo tuve que succionar la ponzoña para que no te transformaras en uno de..En un vampiro. Casi mueres..Pero al final te salvaste, porque no eres normal.
Todo lo que me estaba diciendo me parecería un sueño de no ser porque había vivido parte de esa fantasía, aunque fuera la peor parte.
Christian arrugó la nariz en gesto de desagrado.
-Huele a..
Mientras decía eso, yo disimuladamente me olí por debajo de los hombros, por si era yo el que olía.
-Seth..-me dijo- No me digas que...
De pronto, Ame entró en la sala de estar.
-Si, soy yo -dijo ella mirando a Christian-
-¿Cómo? -murmuró Christian- pensaba que aquí sólo había unos cuantos de tu especie...-dijo mirando a Ame-
-Me da igual qué soy. Sólo me importa que soy de Seth -dijo si ninguna expresión en el rostro-
Yo me sonrojé.
-Ya sabes, la niña no lo dice de esa manera, sólo soy como su hermano mayor..-dije algo nervioso-
Los amigos de Christian entraron por la ventana y me miraron fijamente.
-Vaya....Vaya..-murmuró Jin , que pasó su mirada a Ame-
Abracé a Ame, como protegiéndola, mientras ellos se acomodaban en la mesa donde Christian se sentaba...
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 08:58

Me encanto el cap!!
Las dos escribis genial ^^
Bueno,espero al conti con desesperación.
Wao Ame podra ser un ser extraño?*-*
Conti,conti,conti
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 09:20

Thank you ^^
Luna pondrá pronto la conti :D
Yo también la espero con ansias jeje
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 03:04

Ummm..Necesito la contiiiiii...
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 06:32

Perdón por haber tartadado,estaba llena de examenes T_T
Pero aquí viene la conti =) Por cierto Ani muy buena tu conti ^^
Esperó que os gusté =3

Capítulo 14-La verdadera naturaleza

Narra Christian:

Ví a la pequeña Ame con expresión seria.Seth todavia seguía interponiendose entre ella y nosotros,protegiendola.
Me levanté y me dirigí enfrente de Seth,mientras Jin y Goaran echaron unas carcajadas.
-Seth apartate-Dijé con una repentina voz.
-¿Por qué?-Preguntó sin asimilarlo
-Quiero ayudarla,Seth.Sé muchas cosas que ella no sabe,apartate-Dijé.
-Puedes ablarle desde tu silla-Me indico Seth.
Me dí la vuelta,sonreí y me senté.
-Si tu te apartas,podre ablarle,no le voy a hacer daño-Dijé con el tono repentino todavía en mi voz.
-No-Dijó una dulce voz detras de Seth-.Me quiere hacer daño,Seth.´
¿Que?Como lo iba a saber...
Lo habia adivinado,después de todo yo jamas dijé que los demonios fueran cortos de mente,pero ella era una simple cría.
Seth me miró malhumorado.
-Seth,por favor apartate-Dijé sin alterarme.
-No....-Dijó con un hilo de voz.
-Seth,por favor-Siguí insistiendo.
-No-Dijó con más valor-.¡¡¡No soy gilipollas!!!Sé perfectamente que le quieres hacer daño y no se el motivo¿Se te fue la olla?-Casí me gritó.
Sonreí,aparte a Seth a la velocidad del rayo y me eché encima de Ame.
Antes de que Seth pudiera siquiera moverse,Jin lo agarró.
Estabamos contra el suelo,me podría levantar....Pero y si se escapa,los demonios sin duda alguna eran rapidos.La retuve con mis piernas y mis brazos.Mis brazos sujetaban sus codos y mis piernas estaban enredadas en las suyas.
-¡¡¡Dios!!!Un demonio,eso no se caza todos los días es demasiado dificil-Dijo Goaran alucinado.
-Los demonios tampoco pueden cazar a un vampiro fácilmente-Dijé como si fuera algo obvio.
-¡¡¡Que haceís!!!Christian apartate-gritó Seth.
Jin le metió una patada en el culo y luego se rió.
-¿Qué te hace tanta gracia?-Preguntó curiosamente Seth,sin embargo preocupado por lo que le arían a Ame.
-Que te he dado en el culo-Dijo partiendose de risa.
-¿Y vosotros eraís "mas" inteligentes?-preguntó Seth.
-Si,somos más inteligentes.Pero Jin nació raro.-Contesté mientras miraba a Ame.
Antes de que Ame pudiera moverse pusé mi cabeza junto a la suya.Podría haberme dado un cabezazo,la verdad es que ahora el pánico me apoderaba...Mis labios se posaron en sus oídos.
-Sabes que tu muerte llegó-Dijé sonriente.
Ella me miró sin ninguna expresión.
-Bueno sabia que algún día llegaria-Respondió.
Le miré sin creerme lo que había dicho.
-Joder vamos ya,Christian.Chupale la mitad,yo otra y Goaran otra-Dijó Jin desesperado.
Goaran le miró malhumorado.
-Yo voy antes que tu Jin-Dijó Goaran.
-Okei...-Antes de que pudiera seguir Seth lo interrumpió.
-¡¡¡NO!!! no le hagaís daño,porfavor.
Se abatió y se abatió pero no se escapo de las manos de Jin.
Jin le pegó otra patada y lo pusó contra la pared.
-Para que sea menos doloroso-Dijó Jin.
Agarré a Ame de las muñecas y la pusé contra la pared.Entonces mis colmillos se abatieron en su cuello,totalmente desesperados por probar su sangre.
Tenian un cierto sabor raro que me encantaba.
Todo era perfecto,el sabor,el lugar,el llanto de Seth,la mirada de Ame...Hasta que el fuerte portazo de una puerte se escuchó y en la entrada de la casa apareció la abuela mirandonos inmutada.
Dió un fuerte gritó salvaje y antes de que pudiera despegarme de el cuello de Ame,la abuela me clavó una navaja en la pierna.
Grité abatido y solté a Ame,la cual se cayó contra el suelo.
-¡¡¡Retirada!!!-Gritó Jin.
Miré como Jin se escapaba por la ventana,mientras que Goaran lo seguía.
Malditos inocentes,me dejaron tirado.Solo pudé pensar en palabrotas que surgieron en mi mente.
Seth y la abuela corrieron a por Ame.Yo empecé a andar con la pata coja y intenté saltar la ventana.Pero derepente la abuela de Seth me cogió la pierna dolida por la navaja,la apretó y me tiró hacia el otro lado de la habitación con una fuerza bestial.
Y ahora que podía hacer.Iba a acabar conmigo...
Antes de desmayarme y ver que la abuela como una loca se dirigia hacia mi corriendo...Pensé en lo que disfruté al morder a Ame,ví toda mi vida pasar ante mis ojos y
pensé en Mónica...


Última edición por luna_97 el Miér Mar 24 2010, 06:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 06:35

¡¡¡¡Me encanto!!!!Lo has dejado por la parte más intrigante,porque ahora me preguntó:¿Qué le pasara a Ame?¿Christian morira?¿Será capaz la abuela de matarle?¿La abuela sabe algo de eso?
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 06:40

Dios, Dios, Diooooooooooooooooooosss!!!!!
Has hecho un capi GENIAL... *o*
Ha estado super interesante *0*
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 06:42

Gracias,Ani ^^
Aunque ha sido corto...T_T los examenes me comian
Examen-mmm xD
Esperó la conti ^^
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 06:45

Jajajaja XD
Sipi, pero al final tú te los has comido a ellos XDD
No ha sido tan corto, ha estado bien
inner: GENIIAAAL

XDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado





"Oscuro amor/La chica del parque" Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Oscuro amor/La chica del parque"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El viajero del desierto oscuro e iluminado
» Fanclub:~" Leah Clearwater"/(lobitos en acción)
» "¿Cuál es tu manga/anime preferido de CLAMP?"
» ¡High School Never Ends! "2".(Second season)
» 15 posts antes de que postee una chica~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Drama/Romance.-
Cambiar a: