Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ShikaTema y... ¿¿SakuLee??

Ir abajo 
+2
9shikatema9
Legna
6 participantes
AutorMensaje
Legna
Nivel 1
Nivel 1



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : Leyendo Bleach
Fecha de inscripción : 22/07/2008

ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? Empty
MensajeTema: ShikaTema y... ¿¿SakuLee??   ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 06:47

CAPITULO 1: Viejos amigos

-¡Despierta pedazo gandul -chillo una voz femenina- Arrr... ¡Shikamaru!
¿¡Quieres despertarte de una vez?! Ha venido un amigo, no le agas esperar.
-Mama... no tengo ganas -dijo Shikamaru incorporandose- Bah, da igual, dile que espere en el salon

Shikamaru se vistio y se dirigio al salon

-¡Ah! Hola Lee -saludo Shikamaru con asombro- ¿No estabas entrenando?¿Que te trae asta aqui?
-Pues veras... a venido un viejo amigo que quiere que le ayudemos, pero antes tenemos que ir a por otra persona mas para el grupo
-¿A por quien?- pregunto Shikamaru
-He pensado en Sakura -dijo Lee- ¿Que te parece?
-¿A Sakura?¿Por que a ella? -pregunto Shikamaru sorprendido- ¿No seria mejor ir a por Neji, Kiba o Naruto?
-Neji desde que es un jounin esta haciendo misiones cn sus alumnos, Kiba se ha ido a pasear con Akamaru lejos de la villa y Naruto ya sabes... desde que esta saliendo con Hinata no se despega de ella ni a sol ni a sombra. -explico Lee- Lo que necesitamos es a Sakura, pues es una ninja medico y tiene segun Naruto esa super-fuerza.
-Ya, claro, pero tu lo que quieres es estar con ella -Lee se ruborizo, Shikamaru miro a Lee y dijo- Bueno ¿vamos o que?

Los dos se pusieron en marcha y se dirijiero a casa de Sakura.

-Toca tu -dijo Lee
-¿Yo?¿Por que ten...? Bah, estamos perdiendo tiempo -Shikamaru toco a la puerta y al cabo de un instante aparecio Sakura- ¡Hola, Sakura!
-¡Hola Shikamaru -saludo Sakura- ¡Hola Lee! -Lee estaba rojo como un tomate- Uy... ¿Que le pasa? -le pregunto por lo bajo a Shikamaru.
-Nada que es idiota -contesto Shikamaru
-A todo esto... ¿Que os trae por aqui? -pregunto Sakura.
-Buena pregunta -dijo Shikamaru- ¿Nos vas a contar por que nos as llamado?
-Tenemos que ir a fuera de la villa -Shikamaru abrio la boca, pero Lee se apresuro a añadir- Es necesario.

Shikamaru y Sakura no hicieron preguntas y se dirigiero, encabezados por Lee, a un bosque fuera de la villa. Le les izo una seña cn la mano para que se detuvieran y dijo:
-¡Ey, ya estamos aqui!

De detras de un arbol salio un personaje vestido de negro con una capucha puesta, la cara pintada y tres pergaminos a su espalda.
Shikamaru y Sakura exclamaron al unisono:
-¡Kankuro!
-¿Que haces aqui? -pregunto Shikamaru- Tengo entendido que tu villa esta en guerra cn la villa de la roca.
-De eso queria hablaros -dijo Kankuro- Bueno, resulta que mi hermana Temari se fue hace 3 semanas a una mision y no ha vuelto, le pedí a mi hermano Gaara ,el kazakage, que enviara aun equi a buscarla pero se nego...
-¡Pero si es su hemana! -exclamo Sakura- ¿¡Como no va ir a buscarla?!
-¿No has oido a Shikamaru? ¡Estamos en guerra! -contesto Kankuro- No es que mi hermano no quiera esque no puede -Sakura le miro extrañada- Vamos, piensa un poco, no puede enviar a nadie porque todos nuestros ninjas estan en el frente de batalla, somos pocos y el enemigo es fuerte y si enviasemos a algunos de nuestros ninjas nuestras defensas podrian ser mermadas -cuando termino todos estaban callados, entonces dijo: -He venido a que me ayudeis a buscar a mi hermana... por favor...

Shikamaru miro al cielo, suspiro y dijo:
-Cuenta con migo, ella me salvo la vida una vez, asique le devolvere el favor... Aunke sea un royo.
-Yo tambien voi -dijo Sakura- pero cuando volvamos la maestra Tsanade nos matara.
-¡Si Sakura va, yo tambien! -exclamo Lee- Ademas no vendra mal un entrenamiento extra.
Kankuro los miro y dijo:
-De verdad, muchas gracias a todos.

Shikamaru miro a Kankuro cn una sonrisa y dijo:
-Bueno... ¿A donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? Empty
MensajeTema: Re: ShikaTema y... ¿¿SakuLee??   ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 06:51

Neeeeeeeeeeeeeeh perfecto pefecto perfectooooo Shikatema y encima ene ste Lee no estará sin couple *w*

Espero que sigas pronto Legna-kun ^^
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? Empty
MensajeTema: Re: ShikaTema y... ¿¿SakuLee??   ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 07:09

siguelo pronto!!! please :*.*:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? Empty
MensajeTema: Re: ShikaTema y... ¿¿SakuLee??   ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 11:18

siguelo siguelo!!
muy linda pareja es leesaku, espero la conti
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? Empty
MensajeTema: Re: ShikaTema y... ¿¿SakuLee??   ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeVie Feb 06 2009, 07:58

Omg, un fic genial *o*
Síguelo pronto ^^
Sakulee *o* xD
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 28
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? Empty
MensajeTema: Re: ShikaTema y... ¿¿SakuLee??   ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitimeJue Abr 09 2009, 12:20

continualo esta cool
:viva!:
mas xq sale mi amor platonico
Shikamaru! *o*
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
Contenido patrocinado





ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? Empty
MensajeTema: Re: ShikaTema y... ¿¿SakuLee??   ShikaTema y... ¿¿SakuLee?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ShikaTema y... ¿¿SakuLee??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *****Fanclub de ShikaTema*****
» Lágrimas [shikatema]
» Imagenes de ShikaTema ****
» ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~
» ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: