Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Tyrant I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Tyrant I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Tyrant I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Tyrant I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Tyrant I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Tyrant I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Tyrant I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Tyrant I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Tyrant I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Tyrant

Ir abajo 
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tyrant Empty
MensajeTema: Tyrant   Tyrant I_icon_minitimeDom Abr 03 2016, 12:59

Nombre: Tyrant

Título: El alma de la guerra

Frase: “El único ángel de confianza es el muerto”

Género: Masculino

División o Legión: División Elite

Datos interesantes: Tiene un profundo rencor a los ángeles, los odia más que a cualquier otra especie o todas juntas – Se rumora que en caso de que Zentrax muera él sería el nuevo comandante de la División Elite – Muchos de los Elite lo consideran el ser más rencoroso del mundo.

Información General: Siempre fue un guerrero nato muchos comandantes quisieron anexarlo pero él siempre se mantuvo fiel a su batallón, comandante y compañeros, aunque jamás entendió como fue que su comandante logro conseguir apelaciones inclusive contra muchos Sabios.

Tyrant perteneció primero a un batallón en ascenso, su comandante aun siendo uno novato contaba con grandes victorias en escenarios poco probables.

Sin embargo un día su batallón tuvo la misión de interceptar un sospechoso avance naga, se trataba de la instalación de un cañón térmico para derretir la zona fría a distancia, su batallón planto explosivos en todo el campo de batalla para reducir los números naga en un golpe contundente, sin embargo los ángeles llegaron de repente matando a todo inferum responsable de detonar las bombas dándoles la ventaja a los naga.

Los ángeles parecían priorizar blancos inferum que blancos naga a tal punto que los sobrevivientes de su batallón tuvieron que escapar por una caverna cercana de mala reputación mientras los naga obligaron a los ángeles a retirarse.

Sin otra opción tuvieron que internarse en el infame Averno de Lubidria. Una zona con la fauna y flora más agresivas que puedan existir en este u otros planetas.

Cuando creyeron hallar una salida está más bien era una trampa mortal custodiada por uno de los depredadores más peligrosos inclusive en el Averno, su comandante se sacrificó para poder lanzar una señal de advertencia a través de esa salida, este sacrificio fue considerado en vano por el batallón puesto que supusieron la señal seria ignorada o seguirían el protocolo y ya sería tarde para salvar la zona fría.

Ahora los sobrevivientes de la legión tenían que buscar otra salida mientras los naga mandaron una fuerza para evitar que los inferum escapen y avisen de la operación.

En su búsqueda de una salida del Averno llegaron a toparse con el peor depredador de este el cual a la larga empezó a liquidar tanto inferum como naga con facilidad ya que ninguno tenía los elementos para hacerle frente, al final solo Tyrant logro salir a través de una salida por el mar.

Al ser rescatado se sorprendió al enterarse de que el sacrificio de su comandante no fue en vano y los naga fueron expulsados de la zona. Mayor fue su sorpresa al enterarse de que fue transferido a la División Elite, los responsables de terminar lo que su batallón no pudo.

Apenas conoció a Zentrax este se ganó muy rápido su respeto no solo por haber sido el tutor de su primer comandante o por haber hecho significante el sacrificio de este, sino por la dedicación que Zentrax le tiene a sus tropas.

En una ocasión durante un combate contra Weissland Tyrant quedo expuesto cuando dio la espalda a un soldado que estaba a punto de liquidarlo, sin embargo Zentrax se interpuso y recibió los disparos por el terminando en peligro de muerte muchos días, desde esa ocasión Tyrant le juro lealtad eterna a Zentrax.
Volver arriba Ir abajo
 
Tyrant
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas. :: Character Index - Academy of Nations :: Lubidria Gentis-
Cambiar a: