Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Sugerencia para la comunidad

Ir abajo 
+2
Ryousan
Teimaki
6 participantes
AutorMensaje
Teimaki
New User
Teimaki


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : Siempre me dicen que ando en las nubes.
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Sugerencia para la comunidad Empty
MensajeTema: Sugerencia para la comunidad   Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeJue Dic 18 2014, 19:11

Ladies and gentlemen les presento la siguiente idea:

Que les parece hacer un canal de youtube (de contenido variado, por categorias)

que lo creen y administren los admins. y que habiliten ellos la función de canal compartido para que nosotros podamos subir contenido?

cada usuario interezado podría tener una sección (claro que tendría que tener tiempo para mantener esa sección vida por lo menos con 4 videos al mes)

si no les queda claro lo explico mas facil xD

los admins de la web ---> crean el canal de YT

los usuarios interezados:

usuario x12132: yo quiero hacer una sección de recomendaciones anime
usuario mskskz: yo quiero hacer una sección de relatar fanfics x3
usuario xkdkdk: yo quiero hacer una sección de noticias otaku y de videojuegos

a ellos los admins les dan un permiso para que puedan subir videos al canal (sin ser dueños de este)

***EDIT:*** Los que no sepan editar video, pueden ser ayudados, por los que sepan... tambén todos tendrían que tener la misma "Intro" pero son detalles que se pueden ver despues....
----------------

Que les parece la idea? si es muy mala puedo borrar el hilo xD


Última edición por Teimaki el Vie Dic 19 2014, 06:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Sugerencia para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la comunidad   Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeJue Dic 18 2014, 19:20

Es una idea interesante, lo discutiremos entre los Administradores y lo consultaremos con los demás usuarios
Volver arriba Ir abajo
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Sugerencia para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la comunidad   Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 19:42

Hey DMAR
Pues yo no soy admi pero creo que es una buena idea, tal vez 4 videos sean mucho (bueno al menos yo no sé como lo haría) pero tal vez hasta se podrían hacer por equipos, me parece una buena idea.
Solo doy mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Sugerencia para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la comunidad   Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeJue Ene 29 2015, 09:28

Well... No había visto esta sugerencia, aunque suena realizable.

Pero claro antes de abrir el canal sería necesario un grupo de al menos dos voluntarios para la realización de los videos.

Si en este mismo post se ofrecieran un par de users con un contenido ya pensado creo que podríamos darle inicio.
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Sugerencia para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la comunidad   Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeJue Ene 29 2015, 13:17

Me gusto mucho la idea, personalmente no se de edición de videos ni nada parecido, pero aprendo rápido así que si hay almas solidarias en este foro (que seguro las hay) nos pueden enseñar a todos los que no sepamos, haciendo un tutorial o lo que sea.

Con respecto al uso del canal de youtube, ahí se un poco mas, ya que es algo mas sencillo, creo que a todos les resultara fácil esa parte, muy buena iniciativa.

A mi me gustaría una sección de recomendaciones de manga y de series, de hecho tengo escritos de recomendaciones de estas dos cosas, así que se puede decir que tengo las bases y una especie de guion, cualquier cosa, ya saben, saludos ;)
Volver arriba Ir abajo
Teimaki
New User
Teimaki


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : Siempre me dicen que ando en las nubes.
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Sugerencia para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la comunidad   Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeVie Feb 27 2015, 06:29

PRIMERO HABRIA QUE CREAR LA CATEGORÍA EN EL FORO:

en la cual yo les puedo enseñar edición de video y nos organizamos! :D
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
New User
Daenerys


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Localización : Detrás tuya
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Sugerencia para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la comunidad   Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeVie Mar 13 2015, 23:44

Me parece una idea MUY BUENA X3
Yo si quiero participar y sé controlar la edición de vídeos, así que cuando puedas crea un canal de youtube(bueno cuando hablemos entre todos los users) y empezamos a subir vídeos *_*
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Sugerencia para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la comunidad   Sugerencia para la comunidad I_icon_minitimeDom Mayo 24 2015, 14:51

Agregado: he terminado algunos cursos y estoy en posición de decir que de videos no mucho, pero en edición de audios me manejo bastante bien, solo como agregado, quizás pueda servir haciendo algo con eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para la comunidad   Sugerencia para la comunidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para la comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Buzón de Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: