Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor**

Ir abajo 
AutorMensaje
Hidari Hansuke
New User
Hidari Hansuke


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2014

SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** Empty
MensajeTema: SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor**   SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor** I_icon_minitimeVie Oct 10 2014, 08:18

#ffffff]Holaw! :3 este es mi primer Fanfic! SasuHina! *U* <3 verguen espero que les agrade! y espero sus repues si continuo o no D: y disculpen si tengo alguna falta ortografica xD  saludos! :3[/size]


°SasuHina°
**Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor**
Capitulo 1





Todos, en alguna ocasión, encontramos a personas especiales que se quedan siempre en nuestro corazón, personas que nos enseñan el valor de la vida, pero sobre todo el valor del amor.
Amor que nos enseña cosas inimaginables, a tener  fé, a ser humildes y valorar lo que tenemos, pero sobre todo a ser felices junto a aquella persona día a día como si fuera el último aliento o suspiro del mundo.
Cada noche de otoño, nuestro protagonista, era testigo de singular belleza, sus ojos negros como carbones, se iluminabas al ver aquel astro mágico que hacía que la noche tomara vida y color. La miraba con nostalgia, mordió su labio inferior evitando que las gotas saladas de sus ojos salieran ahogándolo en una profunda tristeza que vivía noche y día.
Sus pies descalzos  lo conducen hacia el jardín, arrastrándolos sobre la fría y húmeda hierba. El gran roble que se encontraba a su lado mecía sus ramas estrepitosamente con el viento, sus hojas color marrón caían en su cabello y una que otra rozaba delicadamente sus mejillas.
Camino hacia él y lo toco, el duro y áspero tronco rozo sus mano fría, cerró los ojos y miles de recuerdos lo condujeron hacia aquel lugar donde su historia comenzó.
……………………………………………………………………………………………..
Ojala no los hubiese escuchado, apretó los dientes y maldijo al viento, su molestia era clara, odiaba a su estúpido hermano, odiaba a su estúpida familia, odia que le dijeran que o no hacer, muchas veces se vio tentado en abandonar su hogar, pero no lo hacía, algo lo detenía y no sabía que, patio una lata vacía de soda y se dejó caer con brusquedad en la banca de aquel parque, donde, cuando era pequeño iba con su madre.
Suspiro con pesadez y miro el cielo, las palabras que minutos antes le había causado molestia aparecieron en su cabeza.

-hmp idiotas.

Tener que escuchar siempre quejas hacia el en verdad que lo asquean y le dejaban un sabor amargo, que se tenía que tragar antes de que dijera alguna estupidez frente a ellos.
Apretó los puños, en verdad que quería matarlos.

-¿Es hermoso cierto?

Di un pequeño salto, si que le habían propinado un buen susto pero lo disimulaba muy bien.
Giro su cabeza y se encontró con una cabellera larga de color negro azulada, piel blanca como la nieve de invierno, sus labios rosados y finos, cuando quiso mirar sus ojos no pudo, estaban cerrados.

-¿eh?

Fue lo único que dijo, le pareció estúpido y se sonrojo levente tanto que aquella persona no se dio cuenta.

-el cielo, me refiero, es hermoso

Su voz era tan dulce  que hasta parecía extraño pes todas las chicas que conocía, tenían voces melosas y chillonas.

No dijo nada, se cruzó de brazos y miro hacia otro lado. Pero, ¿había escuchado bien? ¿Ella se reía?, la miro de reojo, si se estaba riendo.

-jeje lo siento, no quise incomodarlo.

Sonrió, de una manera sincera, y al igual que su voz, su sonrisa era dulce, como un robot giro de nuevo la cabeza.
Aquellos ojo, blancos, con destellos lilas que a simple vista parecían fríos y sin vida, pero no, el no encontró eso, sus ojos negros tan opuestos a los de ella se mezclaron, viéndose como querer atravesarse el uno del otro.

-emm – se sonrojo- ¿s-sucede algo?
Desvió la mirada avergonzado, sintiéndose el ser más estúpido del planeta por mirarla así.

-no.

Dijo cortante y frio, enserio que se sentía patético.

Quería marcharse de ahí, pero sus pies no respondían, frunció el ceño y el silencio gobernó aquel lugar, no supo cuánto tiempo se quedaron así.
Pero, le agradaba, suspiro y volvió a mirar el cielo, varios pajarillos volaban sobre aquel matiz rojizo con tonos anaranjados.
Sabía que ella seguía ahí, pero no quería interrumpir aquello.

Las horas pasaron rápidamente, el cielo cambiaba sus colores a un negro azulado, que combinaba perfectamente con el cabello de esa chica, una sonrisa se apareció en sus labios por aquel pensamiento tonto.

Sintió como la banca se movía, miro hacia su lado, la chica estaba parada frente a él.

-fue un placer compartir esta tarde con usted- le regalo la más cálida sonrisa, casi idéntica a la de su madre.

-a mí también, también me agrado- dijo casi en un susurro pero  la chica lo escuchó perfectamente, se levantó y la miro - no me hables de usted.

-demo…

-no me gustan los formalismos- dijo interrumpiéndola- soy Sasuke Uchiha ¿y tú?- le extendió la mano.

-s-soy Hinata Hyuga –le sonrió y estrecharon sus manos.

Sasuke miro su sonrisa y sus mejillas de un color rosa, sonrió levemente.

-eto… tengo que irme ya, espero que nos volvamos a ver Sasuke-san – lo soltó y se fue corriendo en dirección contraria.

La miro, su cabello volaba juguetona mente  sobre su espalda, aún tenía su mano extendida, la miro y recordó lo suave y tibia que era su piel.

-Hinata Hyuga-sonrió- claro que nos volveremos a ver – miro el cielo y pequeñas estrellas comenzaron a aparecer, metió las manos a sus bolsillos y camino en la otra dirección.

Quien lo dirian, que Sasuke Uchiha se haya comportado de esa manera con su peor enemigo, las chicas.

Y no era porque en verdad estaban es guerra. Si no que por donde quiera que pasaba, chicas y mas chicas se colgaban a su cuello, brazos, incluso pies, llenandolo de cumplidos, con esas voces que resonaban en su cabeza, chillonas y melosas.

Aparecian hasta por debajo de las piedras, y eso ya era exagerado. Lo acosaban dia y noche y ahora, aparecia aquella chica amable y muy respetuosa, que a simple vista no mostraba interes por el.
Con eso, estaba seguro que ya habia visto todo.


Espero que les haya Gustado! hasta la proxima! n.n/
Volver arriba Ir abajo
 
SasuHina **Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor**
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: