Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
World is Mine I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
World is Mine I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
World is Mine I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
World is Mine I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
World is Mine I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
World is Mine I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
World is Mine I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
World is Mine I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
World is Mine I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 World is Mine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yui
New User
Yui


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2014

World is Mine Empty
MensajeTema: World is Mine   World is Mine I_icon_minitimeDom Jun 22 2014, 03:53

Onegai por demorar, les cuento que intente organizarla pero no hubo mucho cambio, mi historia tira a larga porque era versión libro y entenderán que los primeros capítulos son de introducción, espero que enserio puedan ayudarme... Yui-Nyan Fuera! :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Introduccion


La música aumentaba en su intensidad, mire hacia todos lados, mi vista estaba borrosa, no entendía el porqué, sentí algo en mi mano y al mirarlo noté que era una botella de licor, instantáneamente la sequedad en mi garganta lo pidió y en acto seguido bebí de la botella hasta acabarla, la sequedad descendía pero me domino un mareo, las imágenes borrosas a mi alrededor cambiaron a oscuridad y lo último que logré oír fue…
-¿¡Konan!?-
..…


Capitulo 1: Amnesia

Una fuerte luz ilumino mi cara, lo que me provocó que me levantara a apagar aquella luz, el caminar hacia ella me hacía sentir débil y al llegar a ella algo me asombra, aquella fuerte luz eran los primeros rayos del sol de aquel día.
-Ush… pero, porque me siento tan… mal?- Dije
Mi cabeza volaba, sentía como recorría toda la habitación, algo ilógico, pero así me sentía… Intente pensar en las cosas que debía hacer el día de hoy, pero en realidad eso me causaba dolor de cabeza, -¡¿Pero qué diablos me pasa hoy?!- Pensaba intentando recordar algo, forzando mi mente a que me dé una imagen, pero lo único que me daba era migraña…
-Necesito tomarme algo, supongo que en la cocina abra alguna pasta… uhm…- Hablaba conmigo misma mientras salía de mi habitación, pero una voz me distrajo…
-Buenos días Konan- Me saludó Itachi, apenas me vio salir de mi habitación confusa y un poco mareada.
-Buenos días Itachi- Me apresure a saludarle intentando sonreirle, Después seguí mi camino hacia la cocina, bajando lentamente las escaleras intentando evitar un torpe accidente, al llegar a al comedor me encuentro con Kisame, al cual el solo verme así le causo gracia.
-La pasaste muy bien anoche cierto Konan- Me pregunta él y luego se pone a reír.
-¿Anoche?- Intente recordarlo pero me dolió la cabeza. – Uhmmm no estoy segura….- dije mientras seguí mi camino rumbo a la cocina donde me encontré a Deidara el cual con un golpe fiestero en mi hombro me saludo diciendo.
-Semejante fiesta la que armaste anoche a Itachi Konan, en eso si que eres la mejor, cierto Kisame- y nombrado este, se unió a la conversación con una risa burlona.
-Vaya, yo no recuerdo, creo que me pase en copas- Les dije mientras ponía la pasta en mi boca eh intentaba tragarla.
-Ahh Konan te pasas- Decía Deidara apoyado por Kisame. – Si, hay no nos digas que no recuerdas que paso anoche- Repitió Kisame y al mismo tiempo los dos se miraron entusiasmados y dijeron –Esto va estar bueno- Luego de eso volvieron a reír.
Yo los mire extrañada pues no tenía ni idea de lo que ellos hablaban, así que sin poder evitar mirarlos sin enarcar un ceja les dije –Por ahora no recuerdo nada, pero de seguro cuando se me pase el malestar podremos charlar juntos sobre esto- Dicho esto, ellos asintieron y me dejaron regresar a mi habitación, oportunidad que no desaproveche y subí intentando no toparme con nadie mas, vi que Itachi seguía por ahí y para evitar la charla simplemente le sonreí, pero el me miro serio y se fue, -¿y a este que le pasa?- me puse a reír mientras entraba a mi habitación e inmediatamente me percate de la presencia de alguien… era Pain . –Hola Pain- le saludé sin siquiera mirarlo.
-Buenos días Konan… ¿Como estuvo tu noche?- Su voz sonaba paciente… Tranquila…
-Excelente, bueno, eso creo, me duele mucho la cabeza y no logro recordar esa dichosa fiesta de la que me andan hablando- Suspiré e intente buscarlo en la oscuridad de mi habitación.. -¿Por qué cerré las cortinas?...- Pensé, y respondiendo a mi propia pregunta sonreí.. –Jum verdad… la reluciente luz de la mañana…-
-Bueno, cabe recordarte que tomaste mucho ayer… Pero, en serio, no recuerdas nada?- Mientras Pain hablaba logre reconocer de donde venia su voz.
-No, nada Pain- le respondí mientras me sentaba en mi cama – Supongo que solo debo descansar un poco más –Sonreí mirando hacia el suelo.
-Lo se Konan… Descansa un poco más- Esta vez su voz sonaba cerca mio, para ser mas precisa, era como si estuviera en frente mio, así que levante mi rostro para mirarlo y al acertar que estaba al frente mio le agradecí con una sonrisa la cual el imito y seguido se inclino y beso mi mejilla. –Quiero una respuesta- Dijo
-Res…respuesta?? Pero de que Pain??- Mis preguntas no fueron respuestas puesto que él abandono mi habitación sin hacer ruido alguno… Al sentirme sola en mi habitación me acosté en la cama y cubriéndome con las oscuras mantas Akatsukis, negras con nubes rojas, logre volver a dormir…
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

World is Mine Empty
MensajeTema: Re: World is Mine   World is Mine I_icon_minitimeDom Jun 22 2014, 08:53

Bueno Yui debod ecir que o ya escribias bien desde el cole o hiciste un amgnifico trabajno reescribiendo tu historia ne cualqueir de lso 2 casos hiciste un buen escrito je je je

Ahora pñeudo ver que se trata de un universo alterno y medio que la cosa se pondra un poco incomoda entre pein y konan, espero por la conti je je je
Volver arriba Ir abajo
Yui
New User
Yui


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/06/2014

World is Mine Empty
MensajeTema: Re: World is Mine   World is Mine I_icon_minitimeLun Jun 23 2014, 13:06

Ahhh que lindo de tu parte pensarlo asi, pues la verdad cuando andaba en el cole era muy fans de los libros, yo era de la que me leia esos libros de Stephenie Meyer y yo imitaba su estilo de escritura, en realidad, yo solo modifique pendejaditas que si eran muy de niñas... Gracias por ayudarme en esto, aunq ue el problema es bn adelante, agradecería si continuas hasta el final :'3
Yui-Nyan Fuera!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 2: Imágenes Borrosa

Me desperté y esta vez no estaba mareada, pero si tenía como energía e mas, es como si hubiera dormido todo el día y la noche siguiente, me levanté, me organice y Salí de mi habitación, todo estaba en completo silencio por lo que pensé que andaban entrenando, recorrí toda la casa pero no encontraba a nadie y al llegar a la sala pensé en voz alta… -Pero donde están todos, que raro…-.
-Se han ido a una misión en la aldea de la hierba- Respondió alguien a mis espaldas.
-Ahhh y porque no me han despertado? Yo debía ir con ellos, ¡Hay no! Pain se enojara conmigo- dije mientras me volteaba a mirar quien me había respondido, era Itachi.
-Con la resaca que tenías Konan, nadie quería despertarte- se burló Itachi.
-Ah y tu porque no has ido? Acaso te pusieron a cuidarme? Eres mi niñero? –Le pregunte con sarcasmo siguiéndole su burla.
-No- respondió Itachi triste, -Dicen que entre menos use mis ojos será mejor para mí, yo creo que lo que no quieren es una carga más-
Hubo un molesto silencio…
-Lo…lo lamento Itachi, no fue mi intensión, yo solo quería…- Y mis palabras acabaron cuando él puso su dedo índice en mis labios.
-Lo se Konan, no te preocupes- él cerro sus ojos y dio un largo suspiro.
En ese momento lo vi débil, sí, aquel hombre que destruyo todo su clan, mato a propia familia y busca destruir una aldea completa con seres tanto buenos como malos, se mostró débil, su frialdad cambio por tristeza, mis manos subieron hasta su rostro y le acariciaban las mejillas, luego me descubrí tocándole los labios, noté con la débil luz del lugar un leve sonrojamiento de su parte, así que decidí detener mi curiosidad, de repente el dedo que me silenciaba ahora se encontraba levantando mi rostro y sus profundos ojos rojos miraban a través de los míos.
-Konan… - dijo él interrumpiendo el silencio… -Ya eres la novia de Pain?-
La pregunta me tomo desprevenida y eso él lo noto con mucha facilidad.
–Aun no lo soy- Logre responderle
-¿¡Aun!?... eso quiere decir que estas considerando la propuesta de él cierto?- Preguntó él.
-Propuesta… ¿Propuesta?... Propuesta…- Pensaba yo, -pero de qué propuesta me habla, tendrá algo que ver con la respuesta que me pide Pain?, no se….-vagaba en mis pensamientos.
-Estoy o no estoy en lo correcto Konan?- Insistió él al ver que yo no le respondía nada.
Baje la mirada e intente responderle lo más tranquila y segura posible, aunque por dentro me reía porque no entendía el “de que me hablaba”. –Puede que sí o puede que no, acaso eso te importa?- le pregunte sin mirarlo.
-Si me importa Konan, ya te lo había dicho, en la fiesta…. Lo recuerdas?- me respondió él.
Aun sin mirarlo repetí. –En…. La…. Fiesta…?- Desde la última vez con Deidara y Kisame, no había intentado recordar esa fiesta, pero hoy estaba bien, no habían dolores involuntarios que no me dejaran recordar… -la fiesta…- repetí de nuevo, y al instante fragmentos de recuerdos sobre la fiesta llegaron a mi mente, pero que me había dicho Itachi?..., En ese momento recordé todo…: “Itachi y yo solos en la cocina, la música estaba y yo estaba tomada, pero consiente, Itachi me tenía arrinconada en la pared y me pedía su regalo de cumpleaños, a lo que por consiguiente yo lo tome del rostro y lo besé, el respondió al beso y me dijo: -Mis oportunidades contigo son pocas Konan, pero piénsalo, yo te quiero como mi pareja, pero quería que me tuvieras en cuenta antes de que le respondas a Pain…- dicho esto volvió a besarme…. Y… yo no hice nada para impedirlo… creo que eso me hacía feliz… ” Al momento de pensar en ello, sentí como el calor subía a mi rostro.
-Veo que ya lo recordaste todo Konan – Decía él mientras acariciaba mis mejillas.
-Re…recordar que?- tartamudee al responder, pero yo si sabía de qué me hablaba, ahora entendía de que me hablaban Deidara y Kisame, y la dichosa respuesta que me pedían Pain, ya entiendo por qué me pase en copas…
-Así que aún no recuerdas nada?, que te parece si te ayudo a recordar?..- Itachi acercó su cara a la mia y rozo sus labios con los míos, el calor aumentó, sus labios me transmitían mucha calidez... pero de repente se escuchó un ruido.
-¡Ehhh! Pero ustedes se creen vampiros en esta oscuridad- Pregunto Tobi mientras entraba a la sala y encendía las luces del lugar, detrás de él venían todos los chicos.
-Jam, tu tan inoportuno como siempre- Le respondió Itachi quien ahora se encontraba al otro lado de la habitación.
Yo me limite a mirarlos a todos y les sonreí –Por qué no me despertaron?, debieron pasarla genial- les dije.
-Sí, pero veo que no tanto como ustedes dos- Respondió Tobi mientras miraba a Pain atrás de ellos, Deidara y Kisame chocaron sus manos en señal de apoyo a lo que decía Tobi.
En ese momento me di cuenta que Pain se mostraba tenso y miraba fijamente a Itachi el cual ni importancia le daba.
-Quiero hablar contigo Konan- Dijo Pain sin dejar de mirar a Itachi.
Lo mire gladeando la cabeza un poco –Si claro, dime...- le respondí.
-Pero en privado y ya- se dio media vuelta y espero a que lo siguiera, luego camino en silencio hacia su habitación, dejo que entrara y cerró la puerta. –Dime Konan,… Que paso mientras no estuve- pregunto sentándose en su cama.
-uh, pues no estoy muy segura… primero que todo lamento haberme quedado dormida, y segundo, no hacía nada que yo me levantaba, eso deberías preguntarle a Itachi- le dije
-No Konan, no me entiendes…. Tú e Itachi, que hacían cuando llegamos- pregunto de nuevo.
-Hablábamos- le respondí rápido y tranquilamente.
-Hablando, y de qué?- pregunto sin mirarme.
Que él me preguntara eso me hizo acordar de la fiesta y de lo que por poco pasaba hoy, lo que causo que mi rostro se ruborizara.
-¡De que hablaba con el Konan!- el tono de su voz aumento tanto que por poco era un grito.
Al escucharlo alzarme la voz le respondí con sequedad –Y tu porque me tratas como una niña, ya estoy muy grande y si no necesite antes padres reclamándome, no te necesito a ti queriendo sustituirlos Nagato- me recosté contra la pared dándome seguridad pues nunca le había hablado así a él.
-Te eh dicho que me digas Pain- hizo una pausa y retomo la conversación –Konan, yo no quiero entrar a tu vida de este modo- respondió él ahora más calmado, -Por eso quiero que…-
-Quieres que?- le pregunte ya que había dejado la frase inconclusa.
-Quiero que…- y al instante apareció al frente mío y eso me sorprendió un poco –Quiero que me des tu respuesta ya Konan-.
-Mi…respuesta? , pero si solo han pasado unos días, debes darme más tiempo Pain- le respondí alejándome un poco de él.
-Tiempo…- repitió él y luego sonrió, -Esta bien Konan pero prométeme que seré el primero en saber tu decisión...- se acerco denuevo a mi y me tomo del brazo.
-Claro- Le dije y le sonreí, Nagato y yo hemos pasado por tanto juntos y por eso entiendo su ideal, su deseo de que nadie sufra como lo hicimos nosotros… yo a Nagato le debo mucho… le debo hasta mi vida…
-Konan… me pones nervioso, que tanto me observas?- dice él interrumpiendo mis pensamientos.
-Nervioso?- le pregunte, -Pero si…- Pues claro, mientras andaba elevada pensando en él, lo estaba observando todo el rato. – No te pongas nervioso Pain- noté como sus blancas mejillas habían adquirido un poco de color… cómo? Ni idea… -Te has sonrojado- me burle.
-Tú lo ocasionas, solo tú logras causar cosas así en mi- suspiro bajando la mirada.
-Pain…- Subí mi mano hasta su rostro y le acaricie la mejilla, el levanto la vista y se acercó a besarme, sentí como su aliento chocaba contra el mío, pero todo el momento se arruino cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe y Pain tomo actitud defensiva.
-Pain seguiremos con la misión, nos necesitan ya- decía Kisame
-Gracias por tocar Kisame, ya vamos- le respondió Pain sereno.
-Vamos?- repitió Kisame mientras miraba en la habitación, y al verme le sonrió a Pain pícaramente, luego se regresó por donde vino.
-Pain…- me acerqué a él de nuevo con la intensión de retomar donde íbamos, pues quería saber con Pain que era lo que sentía…. No podía tomar una decisión sin saber que sentía exactamente por los dos, pero Pain siempre ocupado, Tobi siempre lo necesita a él, ya ni tiempo teníamos para nosotros.
-Vamos, nos necesitan- Se limitó a responder él mientras se iba detrás de Kisame.
-Ya llego- Le dije respondí algo decepcionada mientras lo veía salir de la habitación… -Así me queda muy difícil, como saber si siento por él algo más que respeto? O si solo estoy enamorada de la apariencia de Yahiko- pensaba mientras me dirigía donde Tobi se encontraba repartiendo los grupos de búsqueda.
-Deidara, tu iras con Sasori por la zona sur-oeste- al Tobi decirlo este abrazó a Sasori, pero este ni una sonrisa le dedico. –Konan que bueno que te nos unas- me dice Tobi al verme llegar,- tu iras con Itachi al sur, Pain tu conmigo, listos? Organicen y salgan lo más rápido posible-.
Pain le lanzo una mirada asesina a Itachi que no pasó desapercibida por ninguno de los presentes en el lugar y la cual no tuvo mucho efecto en Itachi el cual se encontraba muy feliz de la noticia.
La verdad, no entiendo por qué tanto enojo, ahora estábamos solos y ni tiempo me quiso dedicar, si en verdad le importaba tanto como él dice, se hubiera quedado almenos un minuto más conmigo…
-Es nuestro turno de salir eh compañero…- Le dije a Itachi mientras me acercaba a él.
-Claro que si- me respondió él, -Ve y alístate para comenzar con lo bueno- me respondía el en el mismo tono mío.
-Está bien- le sonreí y subí directo a mi habitación a organizarme.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

World is Mine Empty
MensajeTema: Re: World is Mine   World is Mine I_icon_minitimeJue Jun 26 2014, 16:08

Al parecer antes de estar juntos konan pasara un poco de tiempo con itachi antes de entregarse a pein, y bueno capaz veamos una pelea de pretendientes por el corazon de la dama

en fin espero la conti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World is Mine Empty
MensajeTema: Re: World is Mine   World is Mine I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World is Mine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fanfic World
» Takumis World
» L, change the WorLd
» World Anime Xtreme
» *~ Ani´s world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga :: Shonen-
Cambiar a: