Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeJue Ago 23 2018, 18:07 por luz de luna

» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeLun Abr 23 2018, 15:45 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeMiér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeMar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeSáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeMar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeLun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeLun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeLun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

Comparte

Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!!

AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino
Cantidad de envíos : 486

Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! Empty
MensajeTema: Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!!   Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeDom Ago 11 2013, 13:55

Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! The-lord-of-the-rings-conquest-20080709035633145_640w

Muy bien queridos participantes ahora tienen la oportunidad de crear su propia aventura epica en un mundo lleno de magia, peligros y oscuros misterios e.e

Las Reglas son las siguientes

*Se debe tener como mínimo una extensión de 2 Hojas de Word

*Se debe respetar la temática y deben abstenerse de cualqueir clase de contenido inapropiado

*Se permiten los Fan Fiction(Y sea que deseen crear sus propias aventuras en Westeros o la Tierra Media, escribir alguna aventura ambientada en el universo de Warcraft o quizas crear su propia y original saga fantastica todo es bienvenido !)

Los Premios seran un Color especial para su usuario durante la Semana y una Firma Hecha Por mi. Deben Presentar sus textos ante mi o ante SRTD hasta el Sábado de la Semana que viene

Damos por iniciado el Evento de Fantasia Epica, estas listo para la aventura...?

Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! Diadochi
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! 89l6zyc
Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! Userbaktria1
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Ver perfil de usuario
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku

Cantidad de envíos : 174

Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! Empty
MensajeTema: Re: Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!!   Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!! I_icon_minitimeMiér Ago 14 2013, 10:38

Estoy algo atareado con tareas y demas pero el viernes me pondre con el esta tematica me ah gustado mucho ademas justo estoy leyendo en estos tiempos xD la saga de eragon y pues me viene bien para las ideas.
Ver perfil de usuario

Evento de la Semana- Fantasia Epica :O!!
Página 1 de 1.