Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
In The Shadows I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
In The Shadows I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
In The Shadows I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
In The Shadows I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
In The Shadows I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
In The Shadows I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
In The Shadows I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
In The Shadows I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
In The Shadows I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 In The Shadows

Ir abajo 
+2
Ryoku
Tricky
6 participantes
AutorMensaje
Tricky
Nivel 1
Nivel 1
Tricky


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2011

In The Shadows Empty
MensajeTema: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeVie Abr 26 2013, 10:41

Bien, hace mucho que no hago esto así que veamos que tal me sale. Empezamos.

Capitulo 1: Francia, XIX

Observo las calles como cada noche, las acercas sucias, llenas de restos de comidas y artefactos, con grietas hechas al crecer las plantas en la poca tierra que quedaba debo de ellas. Los faroles con luces parpadeando por la poca corriente que llegaba a esa parte tan olvidada de esta ciudad. La gente camina por estas calles con la mirada baja, su vida esta tan acostumbrada a esto que no es algo que ni si quiera esas pequeñas plantas les sorprenden, su espíritu esta quebrado por la pobreza y la delincuencia de estas calles para que algo tan diminuto como eso pueda incentivarlos. Los edificios se ven viejos y sombríos, tan solo 2 años después de ser inaugurado este lugar, ya fue abandonado por el gobierno y dejado a su suerte, no paso mucho antes de que se llenara de gente de mal vivir y los que lucharon por que se creara este lugar, fueran a por otro lugar donde vivir. A unos metros puedo ver, al frente de lo que parece un viejo hotel, a un grupo de mujeres, con ropa colorida, pero aun así muy vieja y rota. ¿Cómo podría yo culparles si es la única forma que encontraron de vivir?

Me muevo rápidamente por las calles, evitando que la gente me vea, aunque aun si hubiese hecho ruido ninguno me hubiera notado, la mayoría esta tirada en el suelo, abrazando a los pocos niños que quedan en estos lugares, tratando de que el frió de la ciudad no acabe con ellos. Mas he de buscar a quien me ha llamado, y reconozco rápidamente a la persona, pues es la única que no muestra rasgos de pobreza o lleva una botella en mano.

"Ellos pagaran", dice la joven, de unos 17 años aproximadamente, "pagaran por todo lo que me hicieron", noto en sus ojos una gran ira, pero al mismo tiempo dolor. Sus pasos son firmes y su mirada fija en una dirección, evita a los vagabundos que pasan al lado de ella, ignorando sus silbidos y sus grocerias. Su cuerpo, aunque pequeño, esta muy proporcionado, y su tez clara, su nariz pequeña y ligeramente elevada, ademas de unos ojos verdes, un cabello claro como la miel y unos labios opacos, le daban ciertamente la apariencia delicada y atractiva.

"Solo dos calles mas y girar a la derecha. Lo recuerdo bien... lo recuerdo de cuando esos cerdos me trajeron aquí y-" Ella inclina su cabeza y aprieta los puños, al ver sus brazos puedo ver moretones en ellos, su vestido también estaba muy maltratado, quedando prácticamente colgado de sus hombros, no puedo ver su rostro pero sus sentimiento son claros, ella no es del lugar, y ella no esta aquí para hacer nada bueno. "Ellos pagaran, por atreverse a engañarme".

Incluso cuando dobla las calles o toma otro camino su mirada queda fija en una sola dirección, una que no podía ver a través de los edificios, o que mi ser no quería reconocer. Subo a los tejados para poder ver mejor, con una pequeña esperanza de que no sea ese lugar el que busca, una pequeña posibilidad, mas no la encuentro. Me quedo parado frente a ese gran edificio, observándolo, muchas veces estuve aquí, mas nunca fue necesaria mi presencia. De color gris y con la mitad izquierda derruida, se ve la decadencia a la que esta antigua casa, que alguna vez perteneció a uno de los pocos aristócratas que pasaron por aquí, fue forzada con su llegada. "Le Chiens", es lo que se ve escrito en un cartel clavado sobre lo que alguna vez fue la puerta de esa inmensa mansión. En su interior los muebles derruidos, las manchas de sangre seca en el piso de madera, y el empapelado amarillento desgarrado en las paredes muestra la clase de atrocidades se efectuaban en este lugar. Al final del pasillo que cruzaba el centro del lugar escucho unos quejidos y muchas risas acompañándolos, al acercarme a la puerta puedo escucharlos claramente, un grupo de personas, la mayoría de mas de 30 años, con solo unos pocos jóvenes de 20, observando como una pobre joven de unos 13 años aproximadamente es violada por estos. Por su ropa parece que proviene de una familia noble, y su acento demuestra que no es perteneciente de Francia. Sus ojos están vacíos y sus gritos parecen solo una reacción mas no algo que en verdad quiera expresar, ya esta vacía y su cuerpo ya no resiste el abuso de los 5 jóvenes que se aprovechan de ella.

Finalmente la sueltan y la dejan en el suelo, mientras ella trata de cubrirse con la poca ropa que le quedaba, todos se ríen de ella, de la miseria en la que callo, de la que ella trata de protegerse. Me acerco a ella sin que me vean y acomodo su pelo, tratando de ver como era antes de que toda esta tragedia sucediera, antes de toda esta inmundicia. "Descansa, ellos no podrán alcanzarte ahí." es lo único que le digo mientras beso su frente y veo como su cuerpo cae sin vida, cierro sus parados mientras estos se ennegrecen a mi tacto. Me daba pena tener que dejarla ahí, entre todas esas botellas y fluidos, llena de inmundicia. Pero nunca la podrá ver otra vez.

Me pregunto quien de los dos seria mas miserable, aquel que sufre la tragedia, o aquel que la ve siempre. Mas un ruido me distrae de mis pensamientos, se escucha la voz de una joven gritar y insultar, mas no soy el único que lo oye, y la pequeña multitud que había en la habitación se acercan hacia la puerta. Creí que se demoraría mas en llegar, o mas bien seguí deseando que no llegara. Saco una pistola, había escuchado de ellas, y las vi mucho después y antes de esto. Usaban el mismo mecanismo que los mosquetes, menos letales a largas distancias, pero no era así en este caso.

"¡Cerdos, todos ustedes, pagaran por lo que me hicieron, por des honrarme y por todas aquellas que ustedes tomaron!" Su voz era débil y rasgada, su brazo temblaba pero su objetivo era fijo, apuntaba a uno de los jóvenes, el cual sonreía nervioso, "Vamos Annette baja eso, ¿Cómo lo has conseguido? ¿Qué intentas hacer? Acaso no te divertiste con nosotros, la verdad nos sorprendió que soportaras tanto" Dijo el chico con una sonrisa en su rostro, mientras se acercaba a ella. "¡ A-alé-jate!" grito ella, nerviosa, mas el no se detuvo y sujeto su brazo bajándolo "Ven con notros, te cuidaremos bien y te divertirás mucho, no tienes otra salida" El la rodeo con sus brazos, poniéndose detrás de ella mientras esta empezaba a llorar, todos volvían a reír y la insultaban, pude notar en sus ojos la repugnancia y la resignación que sentía, ella no estaba hecha para esto."¿Que intentabas hacer tonta? ¿Qué es lo que tratabas? Dame eso. ¿Pensabas asesinarnos a todos? eso es estúpido, con el tiempo que demoras en recargar solo podrías haberle dado a uno. Y pensabas matarme. A mi. !Maldita perra¡" El sonido seco y luego el de un cuerpo chocando contra la madera del suelo hizo que las risas aumentaran, el empezó a patearla en el suelo, a insultarla mientras animaba a sus amigos a acercarse, le empezaba a romper la ropa mientras ella gritaba aun mas fuerte. Sabia que esto pasaría si ella venia, sabia que ella no podría hacer nada. Pero yo que podría hacer, no debo intervenir, pero sus gritos son como mil flechas atravesando mi corazón, si es que lo tengo. Sus lagrimas me recuerdan a la pequeña de la otra habitación, a tantas otras que he visto. Y me harta, y siento tanto rencor por toda esta basura.

"Oh deja de gritar, nadie iría a salvarte. Aquí estas sola, y aunque hubiera alguien solo te tomaría como una de nosotros. ¿Qué esperabas hacer? no estas hecha para esto. ¿Por qué luchas? ¿Crees que las sombras podrías ayudarte? te encontraríamos si escapas. no estas hecha para esto." Pero yo si... veo sus rostros pálidos, especialmente el de él que esta mas cerca de mi, veo su boca abierta y el gran miedo que le invade, me dispara rápidamente con la única bala que tenia esa tonta arma, mas esta me atraviesa. "No puedes dañar las sombras" es lo que logro decirle antes de que el salga corriendo, dejo que mi cuerpo se materializa por completo, veo a muchos querer salir pero mis sombras ya han cubierto las puertas y ventanas, cubriéndolas por completo. "Los he visto por años hacer esto, los he visto por siglos dañar a tantos, son todos iguales, basura que debe ser eliminada" Uno trata de forzar la puerta, el piso se mancha con su sangre al verse atravesado por una especie de estaca formada por las sombras. los demás gritan, otros tratan de salir y sufren el mismo destino, los demás se abrazan cubren sus rostros tratan de esconderse, pero no hay donde hacerlo. me acerco al joven lentamente, veo el inmenso miedo en sus ojos mientras acerco mi rostro al suyo, posando mi mano sobre el. "¿Que eres?" es lo único que logra decir antes de que las sombras cubran mis manos y luego su cuerpo, comprimiendolo, mientras el grita en agonía, incapaz de moverse. Sonrió apretando mi mano y viendo la sangre caer. Miro a los demás y mando a mis sombras a consumirlos, veo sus cuerpos descuartizarse, ser jalados por mis látigos, atravesados por mis espadas, colgados por mis cuerdas. Pedazos de car es todo lo que queda en el lugar. Y lo veo a el, aun en el suelo, con todos sus huesos rotos pero aun vivo, sufriendo. Sonrió mientras señalo su corazón y una estaca lo atraviesa.

Me acerco a la joven, aun tirada en el suelo y con los ojos cerrados, cubro los <> con mis sombras y sujeto su mano levantándola delicadamente, ella abre los ojos, pero yo los cubro con mi mano. "Tranquila... ellos se han ido, y no volverán. Yo me encargue de ellos. Te dejaría descansar, pero hay algo que necesito que hagas. En la otra habitación hay una pequeña. Busca a su familia y entrégales el cuerpo para que su alma descanse" La dejo de pie y me acerco a la puerta sin mirarla "¿Quien eres?" Eso es algo que no puedo responder, algo que seria complicado de explicar, algo que nadie entiende. pero no soy solo lo que ven, pero es la única forma de explicarlo. Giro mientras cubro mi ojo izquierdo con mi mano mirándola "Ustedes me llaman oscuridad" dejo que mi cuerpo se desvanezca y me oculto otra vez entre las sombras, observándola.

Ella se acerca hacia el cuarto y recejo el cuerpo de la joven. Noto que funciono, que ya no siente el dolor que antes sentía, que mis sombras lograron ocultarlo. Logre vendarle los ojos ante ese dolor. Ella mira hacia mi dirección, su propia sombra y sonríe, ¿Acaso puede verme? ¿Acaso mi intervención me dejo expuesto? mi cabeza estaba llena de confusión de miedo, ¿ ahora tendría miedo de mi? ¿ viviría con dudas gracias a mi? no podría perdonarme por dejar a alguien en tal confusión. Pero me tranquilizo. La escuche, sus simples palabras, tan insignificantes ante todo esto. la veo alejarse mientras empieza a amanecer y sonrió con algo que se convertiría en uno de los mas hermosos recuerdos de mi existencia. "Son hermosos... esos ojos amarillentos"
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeVie Abr 26 2013, 12:41

Muy bueno realmente gran trabajo me quede con la duda si es on short fic y termina ahi o si tiene continuación si la tiene me encantaría verla! saludos
Volver arriba Ir abajo
Tricky
Nivel 1
Nivel 1
Tricky


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2011

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeVie Abr 26 2013, 12:47

No sera un One-Shot, pero tampoco sera una historia corrida. Sol sucesos en distintos tiempos y lugares.
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 06:00

No me gusto horrible la relistico onde esta ? ehh??.... Naaaa muy bueno me gusto expectacular :D Vamo vamo la sombra (?
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 12:54

Jajajajjaa ''vamo vamo la sombra'' ajajajajaj bueno con respecto a lo otro aunque no sea historia corrida esperare el siguiente ;)
Volver arriba Ir abajo
Tricky
Nivel 1
Nivel 1
Tricky


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2011

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 13:49

La tendre el domingo creo, y recien veo lo largo que es porque no la vi despues de publicar ya que lo escribi de frente para eso, como demonios escribi eso en 20 min D:
Volver arriba Ir abajo
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 26
Localización : en mi reino de dragones y hombres serpiente
Fecha de inscripción : 03/11/2012

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 17:44

Bueno alguien en las sombras seria como un espiritu(sombra no es puesto que esas no tienen rasgos visuales y son todo negro vi una. una vez no hace mucho
esta interesante que pasa despues quiero saber
bueno esta algo largo?por mi no tanto me gustan los capitulos largos pues te atrae mas y te permite expresar mas cosas.No se voz ve
y espero la conti sin mas the dark dragon blue se despide
Volver arriba Ir abajo
Tricky
Nivel 1
Nivel 1
Tricky


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2011

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeLun Abr 29 2013, 06:26

Y otra vez reto mi capacidad de escribir corrido, aunque creo que esta vez lo haré distinto, en fin, empecemos.

Capitulo 2: Europa central, siglo III

El sol se oculta y sus hermosos rayos cubren las inmensas praderas por las que recorro, los pastores empiezan a guardar su rebaño y los depredadores salen en busca de sus presas. Siempre he de despertar al atardecer, un segundo antes podría dañarme, un segundo después haría que me pierda este hermoso espectáculo, aun siendo doloroso para mi ser, siempre he amado estar cerca de la luz, la cual ahora solo puedo ver en las pequeñas cabañas dispersas por todo el litoral.

Siempre recorro sus aldeas, los observo por las ventanas, ellos con sus familias, riendo casi sin preocupaciones, junto a una fogata para mantenerse calientes, juntos. La mayoría de ellos son cazadores, pero algunos trabajan la tierra. Sus cabañas están hechas de la madera que obtuvieron de los inmensos bosques que los rodean, pero es un pueblo pequeño, separado de los grandes imperios que se han alzado, ciertamente una reliquia en esta época. Ellos nacieron y crecieron en este lugar, vi a su primer jefe nacer en este lugar y al ultimo morir hace poco.

A diferencia de todos los demás pueblos, este podría decirse que era puro, tan inocente como los niños que juegan ante mis ojos y a los que cuido de los diversos animales que siguen ocultos en los bosques que les rodean. A lo largo de su historia siempre estuvieron alejado de los otros pueblos, nunca mantuvieron contacto con los demás al estar perdidos entre los bosques, en zonas aun no exploradas. Siempre habían trabajado para si mismos, no tenían un sistema de comercio, no tenían una creencia superior, no los consideraban importantes, sol vivían para ellos mismos, y el único conocimiento de la violencia que tenían era el de la caza. Esto realmente me fascinaba.

He recorrido gran parte de este continente y he visto grandes imperios alzarse y caer, luchar entre ellos, millones de masacres y desastres. Tantas cosas a las que temer y de las que ellos no tenían ni idea. Siempre juntos, luchando entre ellos con varas, sin la mas mínima pizca de malicia en sus corazón, solo la diversión que ellos conocía. Desde que conocí este lugar siempre lo protegí entre mis sombras, espantando a cualquier otro pueblo que quiera acercarse, siempre puros en mi interior. Pero sabia que esto no duraría mucho, y menos en esta época tan conflictiva en la que incluso los grandes imperios empezaban a ser destruidos.

Hoy los escuche, escuche sus gritos y los golpes en sus escudos. Abravece el bosque rápidamente, con miedo, solo para encontrar lo que por mucho tiempo temía. Sus cabellos claros y sus cuerpos robustos, las múltiples cicatrices que cubrían sus cuerpos, ademas de las diversas telas y pieles que usaban como armadura. Muchos llevaban hachas o mazos y unos pocos usaban espadas y armaduras que habían robado de otros pueblos. El amanecer se acercaba y sabia que un día seria suficiente para que este tesoro sea destruido.

No podía dejarlo, no podía dejar que ellos vieran lo que era el mundo, pero la luz se acercaba y no tenia mucho tiempo, espere a que se adentraran en el bosque y lo cubrí en una oscuridad mayor, esperando que los mismos animales se encargaran de ellos, ellos aparecieron como esperaba, pero que podrían hacer contra tantos guerreros, y mas a un contra estos. Empece a hacer sombras, formas que habían asustado a muchos otros antes, pero ellos eran distintos, ellos no retrocedían y usaban sus antorchas para combatir mis sobras, sin miedo algunos. ¿Por qué no retrocedían? ¿Que les hacia seguir? No podía entender sus palabras pero podía ver sus intensiones y lo que planeaban, pensé en presentarme a mi mismo, estaba desesperado por proteger este pueblo, el cual ya se había dado cuenta de que algo pasaba y salían de sus casas intrigados.

Estaba dispuesto a presentarme, estaba dispuesto a matarlos a todos aunque esas personas tan inocentes pudieran verme, pero paso... el primer rayo del sol apareció y todas mis sombras desaparecieron mientras sentía como mi cuerpo también lo hacia, quemándome. Utiliza la poca fuerza que me quedaba para generar a un perro gigantesco, pero el sol lo quemo al instante, pensé que serviría para asustarlos, pero solo logre enardecer su espíritu. Gire la mirada hacia la aldea, siempre recordare ese momento, a todos ellos fuera de sus casas asombrados, mirándome tan inocentes, como niños, mientras los primeros rayos del sol los cubría. Era una imagen perfecta, reflejaba perfectamente lo que ellos eran, trate de sonreír, incluso por el increíble dolor que sentía, antes de desaparecer un día mas.

Desperté preocupado, deseando que quedara algo, esperando que no hubiese pasado nada, con los ojos aun cerrados. Escuche el sonido de las brazas y el calor del fuego, habían sobrevivido, tenían que haberlo hecho, sino por qué habrían fogatas. Eso fue lo que pensé antes de abrir mis ojos, pero al hacerlo mi ser se quebró en mil pedazos. Lo que estaba ardiendo eran todas las casas, todo el pueblo estaba en llamas, veía los cuerpos de todos aquellos a los que protegí por tanto esparcidos por la pradera ya sin vida. Recorrí gran parte del territorio, pero no encontré a nadie. Todo había sido destruido... todo por que no pude estar ahí para protegerlos. Mas no hubo nadie que pudiera proteger a los que destruyeron lo que amaba, y sus cuerpos clavados en cada árbol de este bosque hizo que nunca nadie se acercara. mas eso nunca me regresara lo que yo y este mundo perdió.
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeLun Abr 29 2013, 14:24

Si mueran inocenes, supervivencia del mas fuerte smile me gusto muerte muerte.... VAMOS THE SHADOW
Volver arriba Ir abajo
Tricky
Nivel 1
Nivel 1
Tricky


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2011

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeMar Abr 30 2013, 01:23

Graccie, el siguiene capitulo si ya tardara por la universidad y tal
Volver arriba Ir abajo
Tricky
Nivel 1
Nivel 1
Tricky


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2011

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeDom Mayo 05 2013, 14:38

lalala lo hice en clase asi que no lo termine y no me inspiro lala

Capitulo 3: Estados Unidos Siglo XX (parte 1)
Este lugar fue alguna vez una gran planicie, llena de bosques y poblada únicamente por sus nativos. Luego llegaron personas de un mundo extraño para estos e impusieron sus conocimientos y sus costumbres sobre estos haciendo que una gran ciudad se alzara y un gran pueblo, aun joven, no pudiera alcanzar su máximo potencial. Pasaron los años y se creo una gran urbe, la población nativa fue reducida a reservas y otras razas ademas de la colonizadora se encargo de hacer que esta nación creciera. Se dio un grand desarrollo tanto tecnológico como social, pero lo problemas que se ven en toda gran sociedad también se mostraron aquí. Hubieron peleas y revoluciones contra el país opresor, pero los mismos que la hicieron eran provenientes o descendientes de este.

Han pasado los años y las revoluciones, los ideales y los conflictos, y se vive un cierto estado de paz momentánea, pero aun amenazada por otra gran nación con la que se bate en un guerra silenciosa. Las personas viven aun con miedo, pero aun así ocupadas de sus propias vidas, especialmente las de los barrios pobres, en su mayoría descendientes de los esclavos traídos a estas tierras. La mayoría vive en grandes residencias con mas de los suyos y son pocos los que pueden llevar un sitio propio y aun menos los que lo consiguen por su propio esfuerzo. Aun así estos no están seguros ya que muchos de estos, que se dieron a la delincuencia debido al poco apoyo recibido por el gobierno que los obligo a quedarse y que aumenta aun mas la brecha de discriminación que hay en esta civilización, utilizan los nuevos recintos apropiados para sus actividades fuera de la ley.

Algunos las usan como centro para organizarse, otros como un hogar aparte a donde puedan escapar, algunos para desarrollar su ocupación de proxenetas, pero la mayoría como centros de compra y venta de drogas. La policía recorre estos lugares pocas veces y siempre se encuentran a personas asesinadas o ultrajadas por los habitantes de estas zonas. Aun así hay muchos que deciden darse por la vida honrada, que buscan un trabajo legal y trata de crecer por su propio esfuerzo sin interferir con la vida de los demás mas allá de algún beneficio mutuo. Estos tienen familias, tienen amigos, incluso algo de respeto recibido por parte de los pocos conocidos de raza blanca, pero aun así deben pagar por la “ protección” que les otorgan las bandas que dominan su barrio, aunque en su mayoría es para evitar que estas mismas les roben, ataquen a su familia o violen a sus hijas.

Yo recorro estas calles ya que es el lugar que mejor me sienta, la poca iluminación y desarrollo de estos lugares me da una increíble facilidad para moverme incluso de día, siendo un pueblo sumido en las sombras por sus constantes días nublados. Las casas pequeñas y con espacios vacíos, sucios y llenos de objetos olvidados por el tiempo en lugar de jardines, muchos sin puertas o ventanas y unos pocos con cercas viejas y maltratadas. En ellas se pueden ver diversos dibujos en sus paredes y a los que viven dentro de ellas se les puede ver reunidos en la sala desde el exterior. La mayoría se conoce y todos comparten los mismos lugares para comprar suministros, ropa u objetos para la poca educación que reciben, siendo discriminados inclusa en esta.

Pero de todos estos lugares siempre me atrajo uno en particular, una vieja casa bien conservada, de un solo piso y de poco tamaño, pero la única en 100 metros a la redonda con algo de vegetación a su alrededor. Sus paredes blancas y la puerta marrón con un cierto tono oscuro, las ventanas enmarcadas y unas ventanas lustrosas debido a la limpieza continua que recibe por parte de la madre de esta familia. Ella recibe ayuda de su nuera y su nieta, de unos diez años aproximadamente. Los dos hijos varones, aun muy pequeños, pasean por la casa sin cuidado en la sala, la única zona de la casa cuyo piso de madera esta barnizado, por lo que se conserva. El padre de estos, aun con solo 20 años, ocupa el poco tiempo libre que tiene, cuando no trabaja en un Taller arreglando los pocos automóviles que hay, pero en su mayoría transportes de servicio publico, para limpiar su poco arreglado Coletero Impala del 59’, uno de sus clientes le regalo la carrocería, algo demacrada, y el se encargo de repararlo. Su pintura color negra y unos acabados blancos a los lados le daban una apariencia resaltante. En el retrovisor colgaban unos dados de cobre y un crucifijo del mismo material.

El ultimo integrante de esta familia era la mascota de esta, un cachorro al que habían acogido después de ser atropellado y al que después de muchos esfuerzos habían podido curar. El padre, aunque no se mostraba muy cariñoso con el, confiaba en su capacidad para cuidar a la familia, y era este el que hacia de figura paternal para los pequeños cuando el padre debía trabajar. Muchas veces este animal los protegió de los robos o ayudo al padre a alejar a los integrantes de las pandillas de otros barrios, o incluso del suyo propio, a la perteneció hasta el nacimiento de su ultimo hijo. La necesidad de dinero y de seguridad le hizo aprovechar la oportunidad de un trabajo y el alejarse de las malas compañías, aun manteniendo la amistad con unos pocos de ellos, apoyándoles con un poco de dinero o cobijo, pero siempre lejos de su familia.
No se como paso, pero termine envuelto en una pelea entre una de las pandillas y la policía, mi cuerpo, ahora material, peleaba contra los oficiales, impulsado por el deseo a un cambio de esta situación, peleaba por ellos, que reclamaban algo de atención, un poco de justicia, algo de apoyo. Aun así, peleaba como uno de ellos, con sus armas y con sus debilidades, recuerdo que recibí un golpe con una barra, uno de ellos me ataco al notar que mi apariencia no era la misma que la de ellos, demore en comprender la razón, pero lo veía en sus ojos, la ira contra una sociedad que los relego, que al igual que sus ancestros los hizo callar y servir, un odio y desconfianza total contra todo aquel que no fuera de su misma raza. Me aleje de el y observe como el conflicto acaba con disparos por parte de las autoridades. Fue entonces cuando lo vi, el pasaba por ahí regresando de hacer compras, se había ocultado tras unos botes de basura al escuchar los disparos.

Al pasar la conmosión, el regreso apresurado a su casa, siempre que pasaba esto, los que lograban escapar se ocultaban en las casas mas próximas, pues ya eran por mucho conocidos y se realizaba siempre una revisión. Su casa se encontraba solo a dos calles del lugar, el corría preocupado, preocupado por su madre, por su mujer y por sus hijos. Al llegar a su hogar encontró a su familia en el jardín, espantada, los que lograron llegar a ella estaban armas y los dos pequeños aun seguían dentro. El trato de calmarlos, que dejaran de apuntar con sus armas a su familia y que se fueran, preocupado principalmente por la seguridad de sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeDom Mayo 05 2013, 16:06

Interesante cambio de ente de la poscuridad a mortal con forma humana


y bue al parecer presenciara mas dolor al ver la meure de la dulce familia


a no ser que los salve de pandilleros je je je je


en fin a ver que ocurrira
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 07:34

me encanta el cambio de tematica radical que le das a las diversas historias la verdad muy interesante en fin espero la siguiente parte :)
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 12:00

NO pobechitos :/ losvan a rematar (?
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitimeMiér Mayo 08 2013, 14:00

pobresitos,maldita sea Tricky xD,los chiquitos me hicieron acordar a mis sobrinos,te odio,pero continua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In The Shadows Empty
MensajeTema: Re: In The Shadows   In The Shadows I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In The Shadows
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Terror/Supenso.-
Cambiar a: