Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Las 8 Piezas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 07:32

Es mi primer fic espero que les agrade :)

Sinopsis o Introducción: La historia trata de las aventuras de Ryuichi un chico el cual tiene extraños poderes los cuales le fueron concedidos por su abuelo, ( con quien vivía) justo antes de que muriera. En sus últimos momentos de vida este ultimo le pide a Ryuichi que encuentre las 8 piezas y descubra su destino antes de que sea tarde, luego este asiente. Y así fue el comienzo de su gran promesa.
Capitulo 1

El Comienzo de la vieja promesa

Ina- Ryuichi la comida esta lista
Ryuichi- Sii por fin me moría de hambre!-exclamo Ryuichi
Ina- ¿QUE? ¿pero si acabas de comer hace 10 minutos!? je tienes el mismo apetito que tenia tu abuelo ya no se que hacer contigo...
Ryuichi- Jejeje ya no te tendrás que preocupar mas por mi, mañana es el día en que prometí que Zarparía en busca de las 8 piezas.
-Tengo que encontrarlas cueste lo que cueste es la voluntad del abuelo, ademas yo nunca romperé una promesa.- Se decía a si mismo Ryuichi.
Ina- ¿Estas loco? tu y yo sabemos muy bien que no durarías mas de 2 días allá afuera, y menos solo ni siquiera tienes un barco.
Ryuichi- Ja ese es problema resuelto ya hable con el carpintero mi barco estará listo para mañana por la mañana por supuesto tu lo pagaras.
Ina- ¿Queeeeeeeeee? *Ina le pega a Ryuichi.
Ryuichi- Ya veras cuando tenga mi propia banda, y sea el mas fuerte del Mar Este, tendré plata para pagarlo Jajaja dalo por seguro ;)
Ina- pfff como digas me rindo contigo.
Lo que Ina ni nadie en el pequeño pueblo sabia era de los poderes de Ryuichi el, había decido guardarlo en secreto para no meterse en problemas ya que de por si era bastante escandaloso. Esa misma noche Ryuichi se disponía a salir al bosque como todos los días para tomar aire fresco y pensar en la gran aventura que le esperaba, cuando de repente...
???- ¿Crees que no lo se? Dijo un desconocido en tono burlón.
Ryuichi- ¿Eh?
???- Jejeje a mi no me engañaras tan facilménte mocoso se de tus poderes. Se que posees el poder del Cristal del Diablo y yo mismo me encargare de acabarte y despojarte de tus poderes jeje.
Ryuichi- Ja eso si me vences.
Zarlog- Eso sera pan comido, yo soy el vice almirante de la flota 30 de la armada el gran Don Zarlog, desde que entre a la armada jamas eh perdido una pelea jajaja. No tienes posibilidades contra mi.

Y así comienza la aventura. Podra Ryuichi vencer al Intocable almirante Zarlog? Esta historia continuara...







en el próximo capitulo trabajare mas duro en la redacción ,etc. Saludos y si lo leyeron todo Muchas gracias y si no también xD Saludos. ah y lo mas importante si tienen quejas, dudas, sugerencias acepto cualquiera acepto criticas es mas prefiero que me las digan para poder ver mis errores y ir mejorando ;)


Última edición por Yami Bakura el Mar Mar 26 2013, 07:59, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 15:31

Bueno para empezar veo que si se aprece a one piece je je je

noto que tambien le diste ese toque singular

que muchos protagonsitas de manga/anime tienen de comer de a monton je je je

y es agradable er persoanjes con ese tipo de manias je je je

aunque un poco corto

pero bueno ya poco a pòco iremos descubriendo que mas nos da esta historia

esperando por la conti
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeJue Mar 14 2013, 05:58

Jejeje si me encanta one piece, quizas halla puesto cosas parecidas hasta indirectamente gracias por tu aporte y si es bastante corto por que queria ver que tal no me animaba a lanzarme de primera con un capitulo tan largo jejeje Graciasss y quedate tranquilo estoy trabajando en el segundo capitulo lo que pasa es que quiero empezar a desarrollarlo un poco mejor y quizas me lleve un poquitito mas
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeJue Mar 14 2013, 12:40

Lo admito, quería esperar un poco mas pero siento que si lo escribo mas rapido no se como que sigo mas el ritmo de la historia.


Capitulo 2, Zarlog vs Ryuichi y el cofre misterioso

Zarlog- Malditooo mocoso!
-En ese momento el almirante Zarlog se abalanzo sobre Ryuichi frenéticamente alzando su pierna, esperando darle una buen golpe, sin embargo cuando el almirante creía ya haberle partido la cabeza con su frenética patada...
Ryuichi- Dengo du pie en mi boca, podrías sacarlo? - dijo Ryuichi, con el pie del almirante en la boca
Zarlog- ¿Que? ¿No puede ser? ¿Quien rayos eres?
Ryuichi- Ahh gracias por quitar tu pie me estaba matando O.o, eh ¿yo? soy Ryuichi y por cierto no dejare que te lleves mi poder ni nada de mi, todo lo que tengo lo preciso para mi viaje ¿entendido?
Zarlog- ¿ Te atreves a burlarte de mi? escucha bien niño yo soy el gran Zarlouuuuhhhhh
-En ese momento Ryuichi, golpea fuertemente el estomago del almirante con su Puño asesino (técnica característica de Ryuichi la cual emplea poderes de el Cristal del Diablo).
Ryuichi- Lo siento, pero me aburren tus historias, deberías intentar hablar menos, eres muy aburrido.
-Tras estas palabras Ryuichi le dice al almirante en vos seria:
Ryuichi- Sera mejor que te vallas de aquí, a no ser que estés dispuesto a pagar las consecuencias...
Zarlog- ¿De verdad? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA por favor chiquillo no me hagas reír de verdad creíste que asustarías a alguien o algo por estilo con tu patética voz de serio? ajajajjaja debo admitirlo eres muy gracioso chico- dijo el almirante en tono de burla
Ryuichi- Jeje tal vez eso halla sido una broma pero quiero ver si opinas lo mismo de esto!
- tras decir esto Ryuichi se alejo un poco del almirante de forma muy veloz como si estuviera tomando impulso, tras esto corrió velozmente hacia donde se encontraba el almirante como si quisiera chocarse contra el, pero antes de llegar a el exclamo:'' Frenesí de los 5 golpes!, Cabeza!,Puño!,Codo!,Patada,Rodilla!'' mientras decía esto, le pego 5 frenéticos golpes en cada una de las partes que iba nombrando(aclaración: Frenesí de los 5 golpes, otra técnica de Ryuichi la cual emplea poderes de el Cristal del Diablo).
Zarlog- hhmp(quejido), creo que no soy rival para el cristal de la brutalidad, aghh, me las pagaras enano.
Ryuichi- ¿Eh?
Zarlog- mi flota, la flota numero 30 se enterara de esto, jeje el capitán estará furioso, y déjame advertirte que el también posee los poderes del Cristal del Diablo, jejejejej me las pagaras enano, me las pagaras, aghhh.
Ryuichi- ahh que mas da fue divertido, pero creo que ya es hora de volver a casa, mañana partiré y si no estoy a la hora que acorde, me mataraaaan!.
-Al otro día por la Mañana...
Aldeano1- no has oído nada extraño anoche?
Aldeano2- si me pareció oír algo, habrá sido una pelea de bandidos?
Aldeano1- no lo se pero por lo que pude sentir pareciera que fue una batalla intensa...
Ryuichi- Hola que pasa?
Aldeano2- eh nada nada solo conversábamos de lo mucho que te extrañaremos cuando te vallas(idiota, no es eso, pero sera mejor que no lo preocupemos, o mejor dicho entusiasmemos, cuando se pone entusiasta nadie lo soporta)
Ryuichi- bahh no me extrañen ademas les prometo que en cuanto consiga las 8 Piezas volveré!
Aldeano1-si por supuesto te estaremos esperando!(ojala se tarde :/)
Ryuichi- Bueno creo que esta todo es hora de partir, ah y gracias por el barco Naki San!(Carpintero,escultor, etc)
Naki-San- bah no fue nada de echo si tu tripulación crece tendrás que renovarlo, ya que este es muy pequeño y no contiene muchas cosas! y casi me olvido Buena suerte!!!
Ryuichi- Si yo me ocupare de todo luego! gracias, adios!!!
Ina- Espera,espera,esperaaaa!
Ryuichi- ¿Que? ¿Ina? mmm ¿que es eso?
Ina- casi me lo olvidaba, es el cofre tan preciado que tu abuelo tanto atesoraba, ahora te pertenece a ti, vamos abrelo!!
Ryuichi- ¿eh? de acuerdo, lo abriré!
Ina- Y?
Ryuichi- ¿Ehhhhh? ¿es? ¿es? ¿es? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. To be continued...



Jejejeje aqui les traigo la segunda entrega, mas larga, en este cap escribi algunos de los poderes de ryuichi mostre con mas profundidad la personalidad de el y anuncie algun personaje proximo en la saga asi que bueno gracias si lo leiste si no tambien, espero que les agrade y Salu2!








Última edición por Ryuichi el Mar Mar 19 2013, 08:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeSáb Mar 16 2013, 16:12

Perdon por la tardanza pero buemas vale tarde que nunca je je je

en fin ya veo que el viaje de ryuichi comenzara

pero su ehrmana o amiga teine una sorpresa apra el

aunque sus enemigos le tendran muchos desafios

en fin espero por loa conti
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeLun Mar 18 2013, 11:10

Gracias por el apoyo xD y si tienes tiempo pasate por mi otro fic tiene un estilo totalmente diferente, quizas te guste, saludos y gracias por todo ;) es importante para mi que comenten tomo todo en cuenta :).
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 10:41

Cap 3: Al fin el viaje comienza!

Ina- ¿que? ¿que es? dilo de una vez maldito idiot*
Ryuichi- Es la primer pieza!!! si! La Espada zanfo o era zenpa ahmmm como era?
Ina- ¿Zafiro?
Ryuichi- Aja esa!
Ina- Eh? yo creía que esa espada solo era parte de las locas y fantásticas histórias del abuelo...- dijo Ina poco convencida
Ryuichi- Je debo reconocer que el abuelo era un excelente mentiroso, de echo uno de los mejores mentirosos en el mundo de los bandidos, pero si hay algo en lo que no mentía era en sus historias. Solo hay un pequeño detalle: NO SE USAR ESPADAS JAJAJAJA!!!!
Ina- Y eso... ¿te parece gracioso!!!? , ( je abuelo, si que eras muy despreocupado encárgarle la búsqueda de las 8 piezas a ryu solo se te hubiera ocurrido a ti, espero que lo logre y si lo hace sera por ti... maldito viejo jejeje)-pensaba Ina
Ryuichi- Muy bien amigos adíos!!! volveré cuando termine lo prometo!!! adiós a todos amigos! en especial a ti hermanita cuídate mucho! jijiji
Ina- ya te dije que no me dijeras hermanita, yo soy mas grande que tu:( - dijo Ina dejando caer un centenar de lagrimas sobre sus mejillas.
Ina- Aun así cuídate mucho maldito mocoso- dijo, esta vez empapada en lagrimas
Ryuichi- Jajajajajja yo estaré bien, ya nos veremos hermanita jejeje.
Y así Ryuichi le dio a la isla donde nació y creció un cálido adiós, sin embargo sus aventuras Acababan de comenzar.
3 días mas tarde... a Ryuichi ya se le habían acabado los recursos y todavía no veía ninguna isla cercana...
Ryuichi - Ahhhhhh? donde están esos remos donde donde donde dondeeeee?
En ese momento Ryuichi se dio la vuelta y noto que un Pericano había tomado sus remos y ya estaba fuera del alcance de el, en ese momento le dio un fuerte golpe al agua provocando una gran ola la cual enrollo su pequeño barco y lo arrojo muy muy lejos. Horas mas tarde Ryuichi despertó en una misteriosa isla...
Ryuichi- Ahhh que bien dormí, mmmm ¿donde estoy?- dijo pensativo
???- Oigan encontré a un tipo en la costa! parece indefenso Jajaja nos sacamos la lotería chicos ayúdenme a capturarlo, vamos El Grande nos dará una buena recompensa !
Ryuichi- Jejeje disculpa pero... no esta en mis planes ser la recompensa de nadie- dijo tranquilamente
???- demasiado tarde insecto ya eres nuestro!
Ryuichi- Ni modo, tu lo quisiste AHHHHHHHHH!!!!!! GOLPE ASESINO!!!!!!!!!!!!! To be continued.

Perdón por la demora es que estos dias me e estado dedicando mas a call the spirits pero aun asi me hice mi tiempo mas vale tarde que nunca saludos gente!

Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeVie Mar 22 2013, 10:35

Cap 4: La isla Del Grande

???- ¿Golpe asesi... Ahhhhhhhhh *El aldeano sale volando*
Ryuichi- Se lo advertí...
-Los otros dos aldeanos que no habían visto el golpe de Ryuichi se abalanzaron sobre el.
???- Te tenemos enano!
???- Si! estas muerto!
Kurama- Ya! déjenlo, ¿por que lo están atacando?
???- El Grande nos dijo que capturáramos a cada persona que no trabaje para el ya sea vivo o muerto y si se la entregamos nos dará una recompensa
Kurama- Ya veo así que ustedes son parte de la escoria que sucumbió a El Grande cuando nos domino jajaja ustedes no son mas que basura sin dignidad están trabajando para la persona que domino y arruino a esta isla entera y a ustedes mismos. Si no se largan de aquí ahora juro con mi sangre que los matare sin piedad alguna!
???- Es Kurama vayámonos de aquí compañero
???- si compañero yo me largo!
*Kurama se dirigió hacia donde se encontraba Ryuichi*
Ryuichi- mmm no necesitaba tu ayuda los habría vencido yo solo fácilmente...
Kurama- Oye esa no es forma de agradecerme
Ryuichi- Ni siquiera peleaste, ademas esa no es forma de recibir a un visitante, tu isla es un descontrol! acabo de llegar y ya intentaron asesinarme!
Kurama- Tranquilo... si dices que esos tipos eran fáciles de derrotar supongo que no te causaron mayor problema o acaso eres un debilucho e intentas decirme que si yo no hubiera llegado a tiempo esos tipos te habrían asesinado...- dijo visiblemente molestando a Ryu, mientras encendía un cigarro y se lo llevaba a su boca
Ryuichi- Oye maldito apaga esa mierda al menos mientras estoy yo aquí!
Kurama- No, jeje si no te gusta vete o pero cierto creo que tu barco se rompió y ademas no conoces nada de esta isla, en otras palabras: estas varado en esta isla Jajaja
Ryuichi- Maldición
Kurama- Si vienes conmigo te puedo mostrar donde vivo ademas, si eres tan fuerte como dices creo que nos podrías ayudar en algo y a cambio de eso conozco a alguien que puede arreglar tu barco pero eso si aguantas mi cigarrillo jejeje
Ryuichi- Bahh ni modo, acepto y por cierto que es eso en lo que te puedo ayudar?
Kurama- A eso, En la rebelión contra nuestro gobernante: Muralla de Acero Jhon alias ''El Grande'' uno de los mas grandes gobernantes del mar este, tiene en su dominio 3 islas en estos mares y esta la ah tomado como su base central. Lamentablemente la armada no puede hacer nada ya que tras varios engaños de sus subordinados luego de 3 años lograron hacerse con el control de la isla legalmente pero tras conseguirlo cambiaron todas nuestras leyes e impusieron un régimen totalmente ''Monárquico''. Ahora a nosotros quienes hemos decidido quedarnos en las afueras de la isla en vez de quedarons en la cuidad y obedecer todas sus absurdas leyes y someternos a sus regimenes y castigos aun mas absurdos, nos llaman ''rebeldes''. Cada un tiempo debemos ir cambiando el lugar donde vivimos cuando El Grande nos descubre eso claro, hasta que se haga la rebelión pero mi maldito padre dice que aun no estamos preparados yo creo que ya lo estamos pero en fin el decide.
Ryuichi- y porque le tienen tanto miedo por que no lo derrotan de una vez y listo?
Kurama- Ojala fuera tan fácil primero que nada tiene de subordinados a un grupo llamado las estrellas fugaces son 3 caza recompensas los cuales se caracterizan por su estupendo trabajo en equipo por separados no son tan buenos pero juntos pueden lograr ataques tan poderosos como los de un Cristal Del Diablo y la ultima razón es que El Grande mismo tiene el poder del Cristal Solido un Cristal del Diablo con el cual puede convertir cualquier parte de su cuerpo en cualquier material solido que exista! To be continued...

Ambientes: Isla:
Spoiler:

Cigarrillo de Kurama (abano) xD:
Spoiler:


Última edición por Yami Bakura el Mar Mar 26 2013, 03:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeSáb Mar 23 2013, 04:22

Bueno me atrase en comentar y ya se me acumulo un cap je je je

pero bueno ryuichi ya se fue de viaje

dejando la vida que conocia atras

y ahora esta iniciando con su tripulacion al parecer je je je

le espera una dura pelea

pero esperemos su nuevo aliado este a la altura de la situacion je je je

por otro lado me gusto que hayas puesto imagenes para ayudar a la descripocion

pero en la prox ponlas al momento que tas narrando
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeLun Mar 25 2013, 10:06

Gracias por los consejos los tomare en cuenta. Perdón por la demora es que estos últimos días e estado sin PC, pero ahora ya la tengo así que tratare de compensarlo subiendo al menos 1 cap por día si es que puedo, saludos ;)

Cap 5: Chu, el extraño ex almirante!

Ryuichi- Jijijijiji, JEJÉ apuesto a que es muy fuerte, ya quiero enfrentarlo!
Kurama- ¿Que? (Como una persona puede estar tan emocionado y tener tantas ganas de enfrentar a alguien cando sabe que ese ''alguien'' no es nada mas ni nada menos que Jhon uno de los grandes gobernantes aquí pasa algo mas...) oye Ryuichi... ¿como puedes estar tan emocionado de enfrentar a ese tipo? ¿acaso tienes algun truco que no me has dicho?
Ryuichi- No pero no le tengo miedo a su Cristal porque... yo también tengo su poder Jajajajaja
*Kurama le pega a Ryuichi en la cabeza*
Kurama- Maldito! como me pudiste ocultar una cosa así, te voy a mataaar
Ryuichi- Oye tu no me habías preguntado *caída de Kurama al estilo anime*
Kurama- bah ni modo, eres mas problemático de lo que había imaginado...
Chu- Acaso no le presentaras a Chu tu... ¿invitado? Jajaja
-En ese momento Ryuichi queda atónito al ver que lo que vestía Chu no era ni mas ni menos que el uniforme de la Armada!: Una musculosa o remera azul marino con un pantalón blanco y en su musculosa en el pecho el símbolo de la armada dos armas cruzadas formando una cruz. Al verlo le dijo en vos baja a Kurama: -No me dijiste que tenias amigos de la armada...
Kurama- quédate tranquilo, es solo mi padre solo no le digas que eres un intento de bandido y que planeas encontrar esas malditas piezas y todo estará bien, ademas ya no pertenece a la Armada es un ex Almirante no puedo creer que no hallas escuchado de el fue muy famoso por poder manejar una técnica que las personas normales tardarían 100 años en aprender la Energía Espiritual.- contesto Kurama también en vos baja.
Ryuichi- (jeje energía espiritual eh estoy ansioso por verla!) por cierto Soy Ryuichi y mi sueño es encon *Kurama le tapa tranquilamente la boca a Ryuichi.
Kurama- Su sueño es... ser un gran historiador eso es historiador, vino aquí para investigar la flora y fauna del lugar y me pidió si se podía quedar en nuestro campamento, (campamento):
Spoiler:
y eso fue lo que paso.
Ryuichi- ¿Historiador? ¿no se te ocurrió algo mejor?- dijo Ryuichi en voz baja bastante confundido
Kurama- No me diste tiempo ya ibas a meter la pata (este chico si que es problemático...) - le contesto en el mismo tono
Chu- Con que Historiador eh? bueno supongo que ya le dijiste la condición para quedarse con nosotros no?
Kurama- si ya le dije maldito viejo, puedes irte
Subdito del grande- Wara definitivamente tu instinto no tiene comparación dimos justo en el blanco! El Grande estará complacido
Wara- No se apresuren aun falta capturarlos jeje
Chu- Son Ellos, maldición todos los del campamento trasladen las cosas a otro lado yo me quedare a enfrentarlos!- dijo visiblemente furioso
Kurama- No, yo también me quedo!
Ryuichi- Yo igual
Fu- A
Ji- Ten
Wara- Ción! Somos los hermanos Fujiwara, las estrellas fugaces de este desolado planeta y adonde quiera que valla el dinero digo la maldad nosotros estaremos!- dijeron al unisono mientras realizaban un ridículo baile
Ryuichi- WOW que buena presentación esa coreografía fue increíble!
Kurama- Vaya esto si que es raro ._.
Chu- De verdad son tan estúpidos o solo están actuando?
Wara- De acuerdo, si se entregan ahora no tendremos que recurrir a la violencia
Chu- Están subestimando a Chu!!!, técnica de energía espiritual!!! PATADA DE ENERGÍA CORTANTE!!!to be continued...


Saludos.






Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeMar Mar 26 2013, 06:30

Cap 6: Comienza la batalla, la verdad detrás del Cristal de la Brutalidad

Chu- Están subestimando a Chu!!!, técnica de energía espiritual!!! PATADA DE ENERGÍA CORTANTE!!!
-Chu se paro con las manos sobre el suelo y comenzó a girar sus piernas las cuales se iban enrollando en un aura azul(La energía), mandado a volar a todos los soldados de El grande.
Ryuichi- WOW estuviste increíble viejo me tienes que enseñar a hacer eso!
Chu- Jeje no por nada fui almirante de la armada- dijo claramente orgulloso
Kurama- Bahh no es para tanto es solo un fraude- dijo malhumorado( maldito viejo siempre presumiendo sobre su poder)- pensaba Kurama
Fu- Maldita sea como puede hacer eso? si nos hubiera golpeado esa patada ya estaríamos acabados ¿verdad hermanos?
Wara- Pero no lo estamos y ya me arte de estos juegos de niños los aplastare de inmediato
Ji- Pero hermano con esa técnica venció al escuadrón A y B del jefe solo quedamos nosotros y el escuadrón C
Wara- Ji no digas tonterías tu sabes bien que el escuadrón A y B solo son simples aldeanos nostros somos mas poderosos que el escuadrón A B Y C juntos aunque los C son soldados de ''Elite'' del jefe aun así son basura y ya me ocupe de el maldito escuadrón C para que no molesten Jajajaja.

Mientras tanto en otro lugar de la isla...
Soldado- Se,señor tenemos un informe de un soldado de el escuadrón B me dijo que la flota A y B a,a,ambas fueron ve,vencidas señor.
Jhon- Mmmm ya veo, alguna noticia mas?
Soldado- Si,si señor también se comenta que hay un infiltrado ya que hace dos horas entre al sector del escuadrón C y todos se encontraban... mu,muertos señor
Jhon- Malditos Incompetentes!!!, ven aquí te enseñare lo que les pasara a todos ustedes si no acaban a esos tipos!
-El soldado se acerco cuidadosamente y cuando ya estaba a unos pasos de Jhon, este ultimo estiro su brazo y exclamo: PUÑO DE ACERO! y transformando su brazo en Acero golpeo a su soldado fuertemente en el pecho
y dijo:-Si no cumplen con la misión todos recibirán un castigo que jamas olvidaran pero no los golpeare con acero, si fallan los golpeare con el material mas duro que exista!!! ¿quedo claro?
Soldado- Ahhh s,s,si señor les informare a todos!-dijo con la respiracion entre cortada
Jhon- Bastardos porque son tan incompetentes...

Volviendo al escenario de combate...

Wara- Atención hermanos para comenzar utilizaremos el ataque triple espada!
Fu- De acuerdo comencemos! Gin!
Ji- Gan!
Wara- Gun! técnica golpeadora, Ataque triple espada! (El ataque triple espada era raro debido a que a pesar de ser con espadas no se usaba su filo si no que se golpeaba con las partes laterales de la espada es decir con la parte ancha)
-Justo cuando estaban por golpear a Kurama con las tres espadas juntas Ryuichi se pone en el medio y levanta ambos puños golpeando a las tres espadas provocando un gran choque y un pequeño temblor el cual duro unos pocos segundos, tras eso las tres espadas de los hermanos Fujiwara se partieron en varios pedazos.
Ryuichi- Uhhh ohhh no eran tan duras
Chu- Ese poder... no puede ser este chico tiene el poder del cristal de la brutalidad o mejor conocido como Cristal Físico (creía que ya no existía que quien lo tenia había usado su propio poder para sellarlo, pero al parecer este chico... su forma de golpear, su resistencia su poder sin duda tiene que tenerlo el! es evidente que solo sabe usar una parte de su poder, sin embargo ese cristal de cualquier manera es en extremo poderoso. Se dice que quien logre dominar su poder obtendrá ilimitado poder físico!, sobre todo en tres principales características: Velocidad,Fuerza y Resistencia ademas de poder dominar muy bien cualquier otra capacidad. Sin dudas este chico es muy poderoso sin embargo aun le falta mucho para obtener los verdaderos poderes de su cristal, pero lo que mas me sorprende es que el demonio de su cristal no se halla escapado o no halla devorado su alma! después de todo aun es muy joven, por lo que puedo captar gracias a mi energía es como si otra presencia otra energía estuviera dentro de el conteniendo al demonio y a la gran fuerza que lleva dentro!) To be continued...



Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeMiér Mar 27 2013, 15:41

Bueno ya empezo las pelea y tamso viendo las habildiades de ryuichi y al parecer

el buen chu tambien tiene buenas habildiades

a su vez su enemigo parece potencialmente peligroso

y a futuro al parecer sabremos

un pcoo ams de estos cristales del diablo y de sus demonios

esperando por la conti
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeSáb Mar 30 2013, 07:53

Cap 7: La triple batalla! salvaremos la isla Gan


Chu- Kurama! ¿Has estado trabajando en lo último que te dije?
Kurama- Si (vaya maldito siempre me está molestando, jodido viejo)
Chu- Quiero que te concentres en Ryuichi… y me digas que es lo que detectas en su energía
Kurama- Bahh como digas… espera! ¿Qué? No es posible! tiene,tiene ¿2 energías? ¿acaso hice algo mal?
Chu- No, tu detección estuvo bien, este mocoso…. (cada vez me sorprende mas…) Luego averiguaremos lo que esconde Ryuichi. pero lo más importante ahora es derrotar a esos 3 Será más fácil si logramos separarlos, por separados esos 3 son bastante débiles y si lo hacemos de esa manera no estaremos tan agotados para pelear contra Jhon!
Kurama- Jeje Al fin te decidiste inútil
Chu- Mocoso escucha bien lo que haremos por qué no lo voy a repetir: contare 3,2 y 1 cuando llegue a 1 ambos correremos lo más rápido que podamos en dirección a Ryu pero antes de llegar a el nos separaremos y golpearemos a dos de ellos alejándolos así a unos de otros. Bien… 3,2,1!!!
-Tal como acordaron Ambos corrieron a gran velocidad pero antes de separarse ambos se sintieron agarrados de su ropa y cuando giraron a ver era Ryuichi el cual los había agarrado a los dos y dijo:
Ryuichi- AAHHH ESTA… ES MI PELEA!!!
-Tras decir esto, tomo un gran impulso y lanzo fuertemente a Kurama y Chu justo contra Fu y Ji alejándolos de el y Wara
Chu- Maldito idiota nos golpeó y de todos modos nos separo a los 3! era justo lo mismo que íbamos a hacer pero no había necesidad de golpearnos así
Kurama- acostúmbrate este idiota es bastante impredecible…
Ryuichi- Bien estamos listos para comenzar ¿no?
Chu y Kurama- Por supuesto!

(Nota: a continuación planteare las 3 peleas: Kurama vs Fu, Chu vs Ji y Ryu vs Wara una a continuación de la otra pero en la linea de tiempo de la historia están ocurriendo a la misma vez)


Fu- (maldición que problemático si peleamos separados somos un blanco fácil tendré que usar lo que nos entrego el jefe maldita sea) *Fu saca de su cinturón dos pequeños y extraños aparatos los cuales se coloca uno en cada palma de sus manos*(Jeje con estos aparatos de sonido no tendrá oportunidad de nada le romperé sus oídos, esto sera pan comido!) Técnica sonora! ONDAS SONORAS!!!(técnica realizada a partir de los aparatos de sonido, consiste en golpear ambas palmas de tu mano y de esa manera los aparatos generan una onda de sonido bastante potente)
Kurama- Aghh, maldita sea eso,eso dueleee!* aun bastante confuso y tambaleando por la onda de sonido Kurama logra sacar de un bolso el cual lleva atado a su cintura unas extrañas canicas blancas* Jeje, estas no son simples canicas se las conocen como canicas absorbentes...
Fu- ¿Canicas absorbentes?
Kurama- Se llaman así debido a que pueden absorber cualquier tipo de energía inclusive la espiritual! tomando así su fuerza e inclusive generar una velocidad aun mas potente que una bala lanzada por un francotirador!*Kurama apoya 5 canicas absorbentes sobre su mano izquierda y con sus dedos indice y pulgar de su mano derecha comienza a lanzar las canicas como si fueran balas contra Fu, -a medida que la canicas avanzaban iban cambiando su color blanco por un tono azulado claro* Técnicas de energía espiritual! CANICAS DE ENERGÍA!
-Tras esto las cinco canicas atravesaron el delgado cuerpo de fu en su brazo izquierdo,brazo derecho,pierna izquierda,pierna derecha y la ultima impacto fatalmente en su pecho, tras atravesar el cuerpo de Fu las canicas avanzaron unos cuantos metros hasta que fueron de a poco perdiendo su color azulado volviendo nuevamente a su color original y tras eso cayeron sobre el suelo a la misma vez que caía desplomado el cuerpo de Fu el cual no podía mover ni un extremo de sus músculos.
Kurama- jeje, le di en 5 puntos que manejan la articulación y movilidad del cuerpo, maldito viejo te dije que los libros que leo sirven para algo jeje.


Chu- Te recomiendo que te vallas de aqui Rata cazadora! (Rata cazadora: es como se llama a los caza recompensas que trabajan para el gobierno en el mundo de los bandidos, es una manera despreciativa de llamarlos así como perros del gobierno)
Ji- (Maldita sea es un ex almirante no podre contra el pero tengo unos ases bajo la manga jeje) *Ji saca de su cintura dos rifles de los que usa la armada y comienza a disparar*
Chu- Idiota... técnicas de energía ESCUDO DE ENERGÍA!!! (consiste en concentrar toda tu energía en tu brazo izquierdo tomando la forma de un escudo vikingo, posible de realizar gracias a la energía espiritual) *las balas rebotan en el escudo e impactan contra Ji* y para terminar esta farsa... Técnicas de energía espiritual, ARCO VIKINGO!!! (técnica con energía espiritual, consiste en crear un arco y flechas explosivas con energía espiritual estas flechas al impactar contra algo no lo atraviesan pero tras unos segundos explotan con bastante potencia) *Ji sufre una explosión directa de 3 flechas*
Ji- Ma,maldición ahgg *Ji cae al suelo* To be continued...




Última edición por Yami Bakura el Sáb Mar 30 2013, 11:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeSáb Mar 30 2013, 10:46

Je je je ya estan empezando a caer los lacayos

inventaste objetos y tecnicas bastante imprecionantes

y bue ya solo le falta morir a wara ñaca ñaca

en fin espero por la muerte de wara digo al conti je je je je
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeSáb Mar 30 2013, 11:10

gracias por comentar jeje mi idea enrealidad era plantear los 3 combates en esta capitulo como dice en una parte pero quedaba muy cargado el capitulo y ademas el to be continued quedo mas emocionante asi xD
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeVie Abr 05 2013, 12:13

Cap 8: El fin de los Fujiwara la ultima batalla comienza

Ryuichi: Ahhh que hambre! bien entonces tendré que terminar rápido si quiero comer...
Wara- Maldito! ¿acaso te burlas de mi?
Ryuichi- ¿Ah? no yo...
-Wara no espera siquiera a la respuesta de Ryu y se abalanza sobre el desenfundando otra espada que llevaba guardada en su espalda
Ryuichi- ¿QUE? vaya este tipo es insistente...
-Ryuichi salta segundos antes de que Wara pudiera darle con su espada y mientras yacía en el aire luego del salto exclama: Jeje GOLPE DE TIJERAS!(Técnica realizada a partir de los poderes del Cristal del Diablo consiste en saltar encima de tu oponente lo suficientemente alto para poder permanecer unos segundos en el aire, luego antes de caer al piso cuando te encuentras a la altura de tu oponente golpearlo en las partes laterales de este donde se encuentran por ejemplo: costillas,etc con ambas piernas logrando así una especie de tijeras con las piernas de ahí el nombre, y así ademas quedarte colgado del oponente)-Ryuichi realiza con éxito su técnica dando un fuerte golpe en las costillas a Wara y a su vez quedando colgado de estas con las piernas.
Wara- M,m,mis cos...ti...llas Te matare*Wara saca unos extraños aparatos los cuales eran iguales a los que había utilizado Fu en su batalla y se disponía a utilizarlos* A...taque so...no
Ryuichi- AHHH GOLPE ASESINO!!!*Ryu no deja ni tiempo al destrozado Wara de utilizar su aparato y lo manda a volar con su golpe asesino*

-Ahora los 3 Fujiwaras habían sido vencidos por Chu,Kurama y Ryu sin embargo la verdadera batalla estaba por comenzar!

Ryuichi- ¿Ah? ¿ya termino?...
Kurama- Vaya,vaya parece que todos terminamos Je
Ryuichi- Kurama! ya estas aquí jeje*Kurama mira enfadado a ryu y lo golpea en la cabeza*
Kurama- Eso fue por mandarme a volar! maldito idiota...
Ryuichi- Ohh vamos no seas tan rencoroso Kurama JAJAJAJA- dijo sin complicarse mucho-Y bien ya estamos listos para partir el trasero metálico de el maldito Jhon?
Chu y Kurama- Jeje, Si!!!
Chu- Sin embargo les advierto que la fuerza de estos tipos es insignificante comparada con la de Jhon así que nos espera una dura pelea, no se confíen o estarán perdidos
Ryuichi- Ah no te preocupes estaremos bien Jeje
Chu- Si queremos enfrentar a Jhon debemos penetrar su castillo el cual esta a unos kilómetros mas adelante de la cuidad sin embargo...*Chu hace un silbido y de varias carpas que se encontraban a lo lejos van saliendo varios rebeldes y dos soldados de la armada al frente*Bien aquí esta nuestro ejercito el plan es el siguiente: Jhon seguramente tenga mas soldados de reserva los cuales enviara para intentar distraernos pero ustedes-dijo señalando al grupo de rebeldes- los mantendrán ocupados mientras nosotros avanzamos hacia el castillo de acuerdo?
Rebeldes- Si!
- Y así marcharon hacia el castillo de Jhon. Al cabo de un rato... el grupo ya había atravesado la cuidad y el castillo ya se podía divisar sin embargo algo perturbo la mirada de Chu y no era ni mas ni menos que el grupo de soldados de reserva de Jhon en ese momento Chu alerta todos y se realiza el plan como lo habían acordado y Kurama,Chu y Ryu siguen el camino hacia el castillo.
- Tras avanzar unos cuantos kilómetros mientras se alejaban de la pelea entre los rebeldes y el ejercito de reserva de los 3 llegan al castillo.

Ryuichi- Bien estamos aquí...*Ryuichi golpea fuertemente rompiendo una de las paredes del castillo y entra en este junto con Kurama y Chu*
-Mientras tanto en otro lugar del castillo...
Soldado- Señor tenemos información de que 3 individuos han entrado en el castillo
Jhon- Jeje tal y como esperaba...* Jhon se levanta de un salto y se dirige a la puerta lentamente*(Jhon era un hombre de estatura normal, con bastante peso el cual se le notaba mayormente en su estomago pero tambien en sus brazos pierna y cara y el pelo de color azul oscuro con un largo normal apuntando a largo)
- Jhon se disponía a abrir la puerta cuando esta se rompió bruscamente, y tras el impacto este cayo al suelo
Ryuichi- AHHHHH ¿DONDE ESTAS... JHON!!!?- grito estrepitosamente Ryuichi
*Jhon se levanta del suelo*
Jhon- Así que tu eres... ¿Ryuichi?
Ryuichi- y tu eres... JHON, ahhh te matare!
Chu- Je, nos vemos de nuevo maldito Bastardo!
Kurama- Malditoo!
-La explosiva batalla entre tantas grandes habilidades que involucra a estos 3 guerreros y el gobernador Jhon esta a punto de comenzar... To Be continued...


Perdon por la tardanza es que estube muy ocupado con el colegio tenia muchas pruebas y no habia tenido tiempo pero aqui se los dejo saludos :)











Última edición por Yami Bakura el Mar Abr 09 2013, 12:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeVie Abr 05 2013, 16:46

Bueno ya muroio wara

aunque por su nombre crie que era chica resulto ser al contrario je je je

sin embargo ahora viene lo durop

yo rpesiento al menos una larga pelea contra john

y a ver que ahbildiades meustra y que tan al limite podra llevar a los 3

y no se por que preo presiento que chu morira je je jeç

en fin espero por la conti
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeJue Abr 11 2013, 08:07

Explota la Batalla, las monstruosas habilidades del Cristal Solido

Jhon- Así que tu eres... ¿Ryuichi?
Ryuichi- y tu eres... JHON, ahhh te matare!
Chu- Je, nos vemos de nuevo maldito Bastardo!
Kurama- Malditoo!

-La explosiva batalla entre tantas grandes habilidades que involucra a estos 3 guerreros y el gobernador Jhon esta a punto de comenzar...

Jhon- Jejeje tal y como esperaba evadieron a mis soldados y lograron llegar hasta aquí... sin embargo jeje creo que les hubiera convenido mas no llegar hasta mi jajajajajja
Kurama- Hablas... demasiado! Técnicas de energía SPIRIT KUNAIS!!! (técnica realizada a partir de la energía espiritual, consiste en lanzar una determinada cantidad de kunais los cuales el usuario conectara con sus manos por medio de energía espiritual pudiendo así controlar la velocidad y dirección de los kunais con respectivas
manos)
-Kurama tras varios movimientos, en un vago intento por distraer a Jhon para poder atinarle con sus kunais finalmente se los lanza directo a su cabeza, sin embargo, Jhon el cual no se habia movido ni por un segundo cuando estaba por recibir el impacto levanta uno de sus brazos y alza su mano logrando asi detener y acumular todos los kunais, tras esto ya con todos los kunais en su mano los comienza a apretar fuertemente notándose como del color grisaseo del metal su mano comenzaba a tomar un color negro como el de una roca de miles de años y al cabo de varios segundos los kunais se partieron en pedazos.
Jhon- Jejeje inútil, con esos trucos de feria jamas me vencerás! baka...
Kurama- Sabia que seria inútil...
Ryuichi- ¿Entonces por que lo hiciste?
Kurama- Solo lo estaba probando!!!!
Ryuichi- De acuerdo de acuerdo como tu digas, si eso te hace feliz...
Kurama- (murrmurando) maldito idiota

Ryuichi- Bien si no peleamos en serio esto jamas acabara creo que sigo yo jeje... ATTACK FRICTION!!!
(Realizada a partir del cristal del diablo el usuario comienza a girar velozmente sus brazos y piernas en círculos
logrando así una forma similar la de un muy pequeño tornado pero girando en torno a sus piernas para poder avanzar velozmente hacia el oponente y a sus brazos pudiendo realizar golpes tan rápidos y contundentes pudiendo hasta cortar al enemigo con un golpe en esta técnica)

-Jhon aun permanecía inmóvil sin embargo antes de que Ryuichi llegara a el exclamo...
Jhon- Solid Atacks: DIAMOND JAIL (prisión de diamante)
-Tras decir esto el cuerpo de Jhon se fue tornando de un color azul cristalino hasta convertirse por completo en un cristal, Ryuichi el cual iba a una increíble velocidad golpeo con sus brazos fuertemente a Jhon logrando así traspasarlos ya que el cristal es muy frágil sin embargo tras esto el cuerpo de Jhon comenzó a cambiar a un color verde claro hasta que su cuerpo se solidifico completamente a la forma de un Diamante logrando así atrapar los brazos y seguido los pies de Ryuichi, con su cuerpo
Jhon- Jajajaja Inutil,inutil...*Comienza a golpear fuertemente a Ryuichi sin parar ya que este no podía moverse*
Jhon- Acero,metal,diamante,oro,hierro...*a medida que iba golpeando a Ryuichi iba nombrando diferentes materiales con los que lo golpeaba*
Ryuichi- Ma,maldito idiota jejeje
Jhon- ¿Acaso nunca te rindes?
Ryuichi- Ja...ja...jamás ante alguien como tu

-En esos momentos Kurama estaba desesperado y estaba a punto de lanzarse al ataque sin embargo...

Chu- Déjame esto a mi este tipo al parecer es aun mas peligroso de lo que imaginaba... en el mundo de los bandidos y la piratería es conocido como: Jhon ''El gran traidor'' en sus épocas de juventud perteneció a una tripulación de bandidos conocida como Los Marks a pesar de no ser tan poderosos cabe aclarar que ni siquiera tenían a un miembro con cristal del diablo tenían en su poder 3 divisiones es decir 3 barcos con 3 tripulaciones las cuales trabajaban todos para el mismo capitán, en la división B uno de los bandidos era Jhon a pesar de pertenecer a una familia muy adinerada a los pocos años de edad decidió seguir el camino de la piratería, aquella banda al no ser tan fuerte digamos que llego un momento en el que su fin ya estaba marcado sin embargo ocurrió algo milagroso y su vez tragico...

-Flash Back-
En unos turbulentos mares en la flota numero B:
Bandido- Comandante, comandante noticias muy buenas señor!
Comandante- ¿Que ocurre?
bandido- Es,es un Cristal del Diablo!
Comandante- ¿QUE? es un milagro! debemos decírselo al capitán Marck ¿recuerdas los anuncios? la armada entrega: 50.000.000 de kin (kin: moneda del mundo de las 8 piezas) una de tipo Bestia, 100.000.000 kin una de tipo Special y 300.000.000 kin una Elemental es increíble por esta podremos obtener... 300.000.000 KIN!!! ademas si le sacamos precio también podremos negociar inmunidad es Genial!!!
Todos los Bandidos- Hay que celebrar! Si!!!!
-Sin embargo alguien en el barco no pensaba lo mismo y ese no era nada mas ni nada menos que Jhon, quien al oír las milagrosas palabras del comandante le surgió un imprevisto cambio de planes.
Jhon- (Cuando obtenga los poderes de ese cristal seré imparable jajajajaja hoy de noche mi plan tendrá éxito si o si)
-Jhon se encontraba muy confiado puesto que en esos momentos en los cuales aun no tenia el poder del cristal solido el era el artillero del barco ademas de ser un muy buen estratega de echo el hacia los planos para atacar los barcos enemigos,etc. En la noche Jhon puso en marcha su plan mientras todos festejaban fue directo hacia la zona de armas y cañones junto con la caja fuerte en la que estaba el cristal lo mas rápido que pudo cambio la dirección de los cañones y los coloco apuntando al propio barco luego uso toda la pólvora y relleno completamente todos los cañones relleno con alcohol la habitación y tiro el cigarrillo que traía en su boca y salio corriendo lo mas rápido posible gritando:
Jhon- Fuego, fuego!!! nos han atacado, nos han atacado!!!*tras esto se siente un fuerte temblor y llamas en varios sectores del barco incluido la habitación donde se suponía estaba encontraba el cristal*
Comandante- Mierda ¿que a sucedido?
Jhon- Un barco enemigo!!!
Comandante- Oh no la habitación del cristal si no la sacamos pronto explotara
Jhon- dame las llaves de esa habitación y de la caja fuerte yo iré por el cristal
Comandante- Pero eso es muy arriesgado sera mejor que nos olvidemos de eso podrías morir y tu sabes que para el capitán la vida de sus hombres es lo mas importante
Jhon- Y por eso es que estamos arruinados dame las malditas llaves*Le arrebata las llaves al comandante*
Comandante- Idiotaaa regresa aquí
-Tras lo sucedido Jhon se dirigió hacia la habitación simulando el rescate del cristal sin embargo antes de llegar a las llamas se detuvo y en un rápido acto utilizo la forma mas rápida pero a la vez mas dolorosa de consumir un Cristal del Diablo tragándolo pero momentos después...
Comandante- Pero,pero que,que ¿QUE RAYOS HACES?
- Tras sufrir varios arrebatos de dolor y y gritos finalmente Jhon se paro
Jhon- Jejeje ¿que hago? solamente... hago lo correcto... traicionarlos-dijo con un tono bastante amenazador
Comandante- Eres un... MALDITO!*El comandante se dirigió velozmente hacia Jhon con la intención de golpearlo sin embargo antes de llegar una gran barra de acero le fue atravesada brutalmente en su pecho*
Jhon- Bakas... Bueno compañeros los dejo sayonara!* Jhon Se lanzo hacia el mar en un pequeño bote de carga el cual estaba atado al barco grande y se fue velozmente de hay... observando como todos sus ex Nakamas se hundían pidiendo a gritos un poco de clemencia*
-Fin del Flash Back-

Chu- Esto ya me esta agotando- ENERGY KICK (patada de energia)
Jhon- Inutil... WALL STEEL (pared de acero) (realizada a partir del poder del cristal solido consiste en crear una gruesa capa de acero enfrente al enemigo logrando evitar golpes directos)
Kurama- Es hora de hacerlo Almirante Chu jeje
Chu- Si!
Chu y Kurama- AAAHHHHH... ENERGY kick TORNADO!!! (realizada a partir de la energía espiritual entre 2 usuarios de la misma estos saltan y ya en el aire juntan sus dos piernas con las del otro y comienzan a girar velozmente rodeando de energía espiritual sus piernas y así lograr avanzar por el aire para poder atinar una fuerte patada de energía al oponente)
Jhon- WALL STELL*el ataque doble de kurama y chu rompen esta barrera
Jhon- WALL DIAMOND*al ver que esta pared no la podrían romper Kurama y Chu realizan un rapido movimiento y logran esquivar esta sin embargo tras hacerlo...
Jhon- DIAMOND CUBE!!!(luego en realizar un cubo con 4 wall diamond y encerrar al oponente en esta)
Kurama y Chu- No,no es posible... ESTAMOS... ¿ENCERRADOS?
Jhon- Se los advertí jejeje
-El momento es critico Kurama y Chu se encuentran encerrados en un cubo echo del material mas duro existente y Ryuichi se encuentra atrapado con el cuerpo de Jhon el cual continua golpeándolo. Acaso ¿esto ya termino? ¿que pasara con Ryuichi,Kurama y Chu? To be continued...


Tardo pero llego div jeje tarde mucho lo se es que ultimamente estube muy ocupado pero el cap es bastante largo asi que bueno jeje valio la pena la espera (? ademas en este cap comenze con los flash back que advierto que suelo hacer muchos asi que bueno saludos!



Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitimeJue Abr 18 2013, 11:37

Bueno ya conocemos un poco mas del pasado de

este poderoso villano llamado john

por otro lado sus ahbilidades son grandes y de momento parece invencible

me pregunto dentro de cauntos caps podran vencerlo je je je

en fin espero la conti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 8 Piezas.  Empty
MensajeTema: Re: Las 8 Piezas.    Las 8 Piezas.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las 8 Piezas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: