Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)

Ir abajo 
+2
SRTD
Ryousan
6 participantes
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 14:46

*Las Reglas sin simples: nada de conducta inapropiada, se debe postear en base a los posts anteriores y nada de dobles post: pero fuera de esos on completamente libres para poner lo que quieras. Lets Go!

-En una bella tarde otoño un grupo de amigos paseaba junto a un estanque de patos...
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 14:48

En lo que los patos nadaban de manera tranquila en su estanque un cazador se oculta entre los arbustos y elije su proximo trofeo en la pared
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 14:50

En esa tarde caminaba por el bosque en busca de alimento y vio patos y un cazador, asi que empezo a decidir a quien comerse
Volver arriba Ir abajo
shicami hyuuga
Nivel 1
Nivel 1
shicami hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en el abismo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 14:53

desde la punta de un arbol observaba de manera sigilosa a los intrusos ..miro primero al cazador ..luego al pato ..y a otra persona que llamo su atencion ..
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 14:54

yo estaba con julie escondida viendo a mi proxima presa,las dos nos escondimos
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 14:54

El cazador planto un sensor de movimiento a su lado

se4nsor:

En lo que ensamblava su arma

arma de caza:
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 14:57

Mientras tanto, me hallaba investigando unas ruinas cercanas...
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 15:02

-Juli,hermana,a quien cazaremos?
dije,y me prepare mirando como shica tambien se preparaba
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 15:05

no se, pero..... -no pude hablar por que me llego el olor a sangre humana mis ojos se tornaron totalmente negros y los colmillos me sobre salieron - las ruinas - corri a gran velocidad y vi a un hombre lanzandome tipo leon mordiendole el cuello y bebiendole la sangre -
Volver arriba Ir abajo
shicami hyuuga
Nivel 1
Nivel 1
shicami hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en el abismo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 15:08

preparando mi Fukiya
Spoiler:

y mi Tessen
Spoiler:

asentí en forma de afirmación mientras miraba a mis hermanas
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 15:10

-etsuko eres muy rápida-dije,y corrí hasta etsuko viendo el espectáculo-siempre me ganas
suspire,era verdad,etsuko era mas rápida que yo...
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 15:10

En ese momento escucho rapidas pisadas detras mio y solo tengo un instante para darme cuenta de que una muchacha de ojos ojos se abalanza contra mi. Afortunadamente esquivo el ataque haciendo que ella se estrelle contra un extraño artefacto en forma de espirales entrelazados

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 15:12

mientras el cazador calculaba el viento la distancia, la humedad en el ambietne y compensaba la gravedad para su disparo a larga distancia, por alguna inexplicable razon los patos alazaron vuelo dejando su estanque sin explicacion alguna.

Un poco frustrado el cazador se levanta de sue scondite lleva su rifle a la espalda, recoje el sensor de movimeitno y comienza a camianr de regreso a casa.
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 15:14

Etsuko se habia golpeado,corri hacia ella.
-etsuko estas bien?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
shicami hyuuga
Nivel 1
Nivel 1
shicami hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en el abismo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 15:20

veo desde lejos como mis hermanas se van ..pero un ruido llama mi atención y veo como el cazador se va de su posición actual..

-que raro..-digo sin pensar mientras lo observo y dirijo mi atención aun ruido producido desde las ruinas-espero que no se les ocurra pelear hay quedaran bajo los escombros-siendo cazadora se queda a observar teniendo siempre en mano su tessen por si algún enemigo la ataca
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 15:26

- levantandose y voltea y sus colmillos mas bien desaparecieron volviendo toda su dentadura en colmillos delgados y filosos - estupido viajero vas a morir! - lo tomo du¡¡sujetandolo del cuello y levantandolo sin esfuerzo -






- (Sergio,mira tus mesajes)
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeJue Feb 28 2013, 09:43

Me acerque tranquilamente a etsuko.
-etsuko,relax-le dije,y solte sus manos del cuello del viajero,mientras este caia al piso,saque una botellita llena de sangre-esta fresca ,de mi ultima victima-dije,y le di la botella-que es eso,etsu?-fije mi vista al objeto raro.
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeJue Feb 28 2013, 11:05

Noto como otra muchacha viene al auxilio de mi atacante en lo que el artefacto comienza a resplandecer con brillantes simbolos que desconozco
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeJue Feb 28 2013, 12:16

Fije la vista en el objeto y luego al viajero.
-oye,sabes qu es eso?-le pregunte,nunca habia visto tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
shicami hyuuga
Nivel 1
Nivel 1
shicami hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en el abismo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 03:29

Me acerque a las ruinas donde se encontraban mis hermanas ,pero tal fue mi sorpresa que me quede observando y pregunte:
-no se ustedes pero es mas factible que estando afuera (yo) derrumbe la entrada asi se quedan atrapados -me sente afuera y me cruze de piernas mientras observava como la entrada era reducida a escombros por los explosivos-
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 11:32

me gire con una cara de wtf.
-SHICAMI!-grite al escuchar la explosion y ver como la salida se derrumbo rapidamente-shicami estas loca!
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 13:26

- Me quede estupefacta al ver comi mi ropa blanca se llenaba de tierra- jum! Shicami!! - mire al viajero y le sonrei - me gustaria que fueras parte de nuestra familia
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 14:10

me quede de piedra al oir a Julie.
-familia?Julie!apenas lo conoces,amore-le dije,mirando desconfiada al viajero.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 16:45

El cazador se alejaba mas y mas del leugar pero de repente el sonido de una explocion lo hace darse la vuelta y se ve una nube de humo producida por la explocion en las ruinas.

No, no es tu asunto sigue caminando

Se repite a si mismo el cazador en lo que sigue camiando pero luego se lanza al piso en lo que una extraña nave que volaba bajo se dirije ahcia las ruinas, cuando llega a estas se queda sobrevolandolas mientras muchos operativos comienzan a bajar de la nave usando ceurdas.

No, ya te paso antes, no te metas.

El cazador se queda parado dudando
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 13:13

Mi hermana y mi hermadre(?) estban cazando, me aburria mucho en las colinas haci que baje a la laguna que estaba cerca, un tiro y una explosion, me alerto y me escondi en el pasto.Cuando de algo comenzaron a bajar perosnas con cuerdas hacia las ruinas, luego vi a mis hemranas hablando, pero me quede quieto
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 14:51

-
Entre la oscuridad que ocasiono la explosion solo se veian los destellos rojos de mis ojos y los de Iara, escuchaba todo asi que tome al viajero e hice un camino destruyendo las rocas con mi poder mental - q..que pasa? - susurre y vi a mi bebe ahi deje a el viajero y corri hacia el abrazandolo con fuerza- que haces aqui?!
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Mar 03 2013, 04:12

me quede quieto por el abrazo- Me aburro haya arriba - dije con tono de aburrimiento.Señale a la viajera-¿Y esta quien es?-Abriendo los ojos y con tono de repulsion
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 13:02

chasquee la lengua.
-soy tu hermana-le dije algo enojada.
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Mar 10 2013, 13:24

-No vos no a vos te conosco -Mientras la miraba- Esa Humana de ahi !!! -Señalando a la viajera- Vos sos mi hermana pequeñay yo soy el mayor - Riendome.
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Mar 10 2013, 13:27

mire a Shicami.
-jum,ya lo se Raito,sabes que tengo problemas-suspire-shicami?es una vampiresa,tu hermana.
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMar Mar 12 2013, 23:43

si lo se - Mire a Shicami- ¿Una hermana nueva?-solte un bufido.
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 13:28

Me rei bastante.
-si,una nueva-dije y recordé-juliet la convirtió,no te enojes.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeJue Mar 14 2013, 13:35

Mire a ambos y sonrei
- Mmmm ps... bueno creo que deberiamos huir de aqui no tarda en amanecer y nos quemaremos - subi a Raito a mi espalda y corri y en menos de 30 seg. llegue a nuestra guarida - bueno .... hoy no cenaremos esos humanos son muy no se raros
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeJue Mar 14 2013, 13:38

hmm,segui a Juliet.
-no me gustan los humanos-susurre,preferia la sangre de animal.
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeJue Mar 21 2013, 09:55

-Sos rara hermana-Sonrei- Prefieres comer Animal que humano, es mas rico :D-Se me hacia agua la boca pensando en un humano.
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Mar 24 2013, 11:28

escuche a Raito.
-si,sera rico,pero prefiero el animal.Atraparlo es mas dificil.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Mar 24 2013, 12:19

-Me acuerdo cuando perseguias la gacela y el puma te salto ensima -solte una carcajada y me cai al piso- jajajajajajajaja recue jajajajaja rdo cuando ajajajajaja vi tu cara jajajajaja y depsues al puma jajajajaja arriba tuyo jajajaja -No podia parar de rewime y me costaba respirar.
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Mar 24 2013, 12:23

Mire con cara sombria a Raito.
-si,y luego lo mate y le chupe la sangre.-le dije,pero no pude contenerme mas y estalle en risas-y cuando querias matar jajajajjaja a aquella mujer y penso que querias ser su novio jajajajajajajjajaaja
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeDom Mar 24 2013, 13:51

-Si esa señora estaba loca, penso que queria un beso, en ves de mostrarle mis dientes T-T-Recorde la escna y me espante- Me da escalosfriso recordarlo
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitimeLun Mar 25 2013, 09:31

Me acerque a Raito y le di palmaditas en la espalda.
-tranquilo,ya paso-dije,tratando de contener la risa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)   Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Libre(Locuras y Aventuras Epicas casia seguradas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las aventuras de la bruja de Blair (Advertencias)
» Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas.
» Historias de Temática Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Seccion del Rol :: Seccion del Rol-
Cambiar a: