Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)

Ir abajo 
+4
iara
Sekai
Mitsuji Hitsagi Hirai
Juliet Loor
8 participantes
AutorMensaje
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 15:38

En konoha destacaba una familia por ser muy unida, la pareja tenia 2 hijos que eran cuatitos de 13 años de edad, el esposo se llamaba Sasuke Uchiha era un exitoso abogado ademas de ser muy conocido en konoha, la esposa se llamaba Hinata Hyuga una gran psicologa.
Era de noche y los niños dormian mientras que los esposos se encontraban en su cuarto ella leia un libro y el un caso que estaba a su cargo, Hinata cerro el libro y se monto encima de el arrebatandole los papeles de las manos.

SASUKE: ¿Qué pasa mi amor?- dijo mientras que acariciaba el bello rostro de ella.

HINATA: Te amo con toda mi alma- lo besa apenas tiernamente- Supe que vendran Itachi y Sakura ¿Es cierto?.

SASUKE:-NERVIOSO- Este si amm... es que para que no se queden en un horrible hotel ademas la casa tiene muchos cuartos ¿no hay problema cierto?.

HINATA:-MAS NERVIOSA- S..si n..no hay pro..problema, para e..so esta la fa..familia.

SASUKE: ¿Sigues queriendo a Itachi?- mientras la abraza-.

HINATA: ugh -traga saliva- no eso fue en la prepa por que lo seguiria queriendo, en ese caso igual te preguntaria sobre Sakura decias que la querias mucho ¿por que lo preguntas?.

SASUKE: por nada es que me pondria celoso si lo quisieras o algo asi, lo bueno es que te casaste conmigo.

El Uchiha menor se puso sobre ella y acaricio con delicadeza su cintura, empezo a besarla con pasion y sin mas le quito sin esforzarce la bata que ella tenia, empezando a besar sus senos y succionarlos(ya que no tenia sosten).

HINATA: ahh Sasuke - dejo escapar un gemido y een ese momento se cubrio la boca ya que el cuarto de sus hijos estaba adjunto, sus manos inquietas le quitaron la camisa de pijama que el traia acariciando su espalda con delicadeza -

SASUKE: tranquila - le sussurro mientras deslizaba una de sus manos a su intimidad empezandola a acariciar encima desus bragas -

La ojiperla se retorcia de placer sintiendo sus caricias, sus mejillas adoptaron un color rosa, se estremecia y se mordia los labios tratando de no gemir, el empezo a besar su vientre plano dejandole marquitas en el, siguio desendiendo y mordio con delicadeza su intimidad que la cual estaba aun cubierta por sus bragas.

SASUKE: Uhh, mira nada mas, amor, estas muy mojada - le sonrie con demaciada perversion -

HINATA: - se sonroja de sobre manera e intenta no mirarlo - Sasuke... - susurro con los ojos cerrado -

El pelinegrole empezo a quitar sus bragas, una ves hehco la puso a cuatro y empezo a lamer su intimidad dandole algunas nalgadas, sus gemidos se escuchaban apenas ya que mirdia la camiseta que le quito a el, el odiaba que se reprimiera no le importaba que sus hijos escucharan pensaba que era buena educacion sexual, siguio lamiendo e introdujo su lengua lo mas que pudo moviendola dentro de ella.

HINATA: Ahh! Sasuke! me voy a venir! - gimio sin aguantarlo mas -

SASUKE: Eso es lo que quiero amor eres tan rica... - dijo en una voz sensual -

Los gemidos de la ojiperla aumentaban hasta que se vino, al pelinegro le encantaba cuando se venia en su boca aunme a ella le avergonzaba mucho,el se relamio los labios y se quito el pantalon y el boxer que le quedaba y sin mas la penetro con fuerza empezondo a moverce a gran velocidad, sujetandola de la cintura y besando su espalda de momentos.

SASUKE: ¿Mas fuerte? - pregunto un poco sudado y sin dejar de moverce-

HINATA: Cielos siii!! - grito moviendo sus caderas y empuñando las sabanas -

Sasuke respondio a su ruego, y se salio de ella casi por completo para volver a entrar de una haciendolo repetidas vece, cada que entraba ella soltaba un gemido de placer que era casi como un grito , paso un buen rata para despues volver al ritmo anterior y correrce por fin dentro de ella, solto un gemido ronco y ella un tipo grito, se salio de ella y se recosto ella igual lo hizo.

SASUKE: - respirando agitado - Dios santo siempre me dejas agotado

HINATA: - se sonroja - tu si..siempre me haces gritar - se cubre la cara con las manos -

SASUKE: - rie - por eso me encantas eres tan timida - le besa la frente -

Al dia siguiente Hinata se desperto y se fue a dar una ducha luego se vistio e hizo el desayuno, pasaron las horas y ya todos habian desayunado derrepente se escucha que tocan la puerta y al abrir eran nada mas y nada menos que Itachi, Sakura y Tobi su hijo de 13 años de edad, Itachi se acerca a Hinata y la besa en la coyuntura de la boca.

ITACHI: Hola, Hina ¿como has estado?, ¿esta mi hermano?.

HINATA:-SUPER NERVIOSA Y LEVEMENTE SONROJADA POR EL ACTO DE ITACHI- Emm .. el bu..bueno se en...encuentra en su despacho.

SAKURA:-BURLONA-No me dijas que sigues tartamudeando cuando te pones nerviosa.

HINATA:Bueno yo...

HANABI:-INTERRUMPE-(yo:ella es la hija de hinata y sasuke y el niño es neji lo siento es que no se me ocurrieron nadien mas) Mamá ... oye nesecito unas cosas -mira hacia sus tios- ¡ Tio Itachi! ¡Tia Sakura! que bueno verlos hola tu debes de ser Tobi ven te muestro la casa.

TOBI: si claro.

HINATA:-TOMA UNAS MALETAS- Vengan aqui esta su habitacion -DIRIGIENDOSE AL LUGAR-. Ya desayunaron?

SAKURA: si Hina no te preocupes ahorita que termine de desempacar voy y te ayudo.


La ojiperla se encontraba en la cocina cocinando tranquilamente cuando de pronto llega Itachi.


ITACHI: hola Hinata ¿no nesecitas ayuda?.

HINATA: no, por que no ayudas a Sakura a desempacar.

ITACHI: No lo nesecita pero tal vez tu si -LA BESA Y ELLA LO EMPUJA- ¿Que pasa acaso ya no me quieres?.

HINATA:-SONROJADA Y A LA VEZ MOLESTA- ¡ No ademas alguien podria vernos! y soy la mujer de tu hermano.
ITACHI:- PEGADO A ELLA- asi, ¿no me quieres? y por que estas roja yo se que aun me deseas.
Entra Neji sin avisar.
NEJI:-SORPRENDIDO Y MEDIO IRRITADO- ¡ ¿ por que tio esta tan serca de ti mama?!!!!!..



Bueno espero que les guste comenten o me pongo a llorar jaja ok no, gracias por leer kiss


Última edición por Etsuko Haruko el Dom Ene 06 2013, 15:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeDom Dic 30 2012, 15:53

Muy bueno , conti plis! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeSáb Ene 05 2013, 15:11

Bueni pues aqui el segundo cap, gracias por leer espero y les guste.

Prueba de amor, Capitulo 2


NEJI: ¿Por que tio esta tan cerca de ti mamá?..... ¡ Vamos mamá contesta! dime ¿que pasa?.... - grita irritado -

HINATA:-espantada - No es lo que tu crees bebe, es que me tropeze e Itachi impidio que me callera.

ITACHI:-entre risas - No te molestes sobrinito, la salve de un fuerte golpe.

NEJI:- no muy convencido - Bueno... Ok, má, te iba a decir que nesecito dinero para comprar unas cosas.

HINATA:-saca de su bolso $200 - ¿Te da con esto?

NEJI:- tomando el dinero - Si hasta me sobra cuando vuelva te doy el cambio...

HINATA: No mi niño, comprate algo... ¡Ah! y lleva a Hanabi y a Tobi tambien les compras algo heee...

NEJI: ¡ASH! pero mamá...

HANATA:Pero nada anda..


Neji se va y la ojiperla espera unos segundos luego regresa su mirada a Itachi y le sampa una tremenda bofetada.

HINATA: No me vuelvas a besar y menos si los niños estan.... eres un irresponsable no se como pude enamorarme de ti. - muy molesta y roja -

ITACHI:-sobandoce la mejilla- Jeje no te enojes, yo se que igual querias que lo hiciera y acabas de decir que sigues enamorada de mi...


Ninguno de los 2 se dio cuenta que al otro lado de la puerta se encontraba Sasuke que solo escucho lo ultimo que dijeron..


SASUKE:-molesto, sollozando y ya subiendo a su habitacion - No puede ser siempre lo supe ellos jamas se olvidaron, me lleva, pero me las van a pagar , voy a utilizar a Sakura, voy a poner en su lugar a Itachi "mi hermano querido" y a Hinata "mi fiel esposa"...



En la cocina...


HINATA: No Itachi, te equivocas te quise mucho, pere en ese entonces teniamos solo 16 años, ahora somos adultos y todo ha cambiado yo..amo a..Sasuke y estoy muy segura de eso..

ITACHI:- la toma de los hombros - Pero..no... yo te quiero me case con Sakura por que tu elejiste a Sasuke.

HINATA:-lo toma de las mejillas - Lo siento...pero..Sakura te ama has lo mismo por ella, no te empeñes conmigo, no te puedo corresponder - le da un beso en la mejilla y se va -



Ala mañana siguiente todos desayunaron y como era domingo Hinata llevo a los niños al templo y luego se fue a su oficina por causa de un pasiente, Itachi salio a dar una vuelta con Tobi, Sasuke se quedo en casa por que no tenia que ir a su oficina y finalmente la zo.. dijo Sakura se quedo a hacer la "comida", asi que no habia nadie mas en la casa que Sakura y Sasuke..
Sasuke se encontraba en la ducha....


SAKURA: Sasuke, oye nesecito bajar algo del estante no llego....hummm, ps creo que esta en su habitacion mejor ni lo molesto...- se estira - aaahh creo que me voy a dar una ducha...


La pelirosa se dirige al baño y al abrir la puerta ve a Sasuke en boxer..


SAKURA:** Sigue tan bueno como antes slslsl** 0///0 ¡OH POR DIOS! Perdon es que yo.... estoy tan apenada. me voy..

SASUKE:-la sujeta del brazo - Emm no hay problema... ¬¬' no te vayas, emm bueno tu..¿sientes algo por mi?.

SAKURA:-nerviosa - ¿Por que preguntas eso? yo... no se que decir ..

SASUKE:-la sujeta de la cintura - Saku.. quiero estar contigo una vez mas... quiero sentir tu cuerpo junto al mio ** No quiero hacer esto pero tengo que**...

SAKURA:.. Pero no puedo te quiero pero quiero mas a Itachi.

SASUKE: Si puedes somos gemelos solo haste la idea de que soy el...

Sasuke la empieza a besar apasionadamente y la pelirosa se deja llevar, despues de unos minutos el la aconchona en la vidriera de la ducha la regadera estaba abierta y los dos se mojaban al mismo tiempo (yo: hey lo dijo en buen sentido hhee)...

SAKURA:- le susurra al oido - Sasuke por mas... que qui..quiera no puedo imagi...nar que eres Itachi eres mas apasionado que el.

SASUKE:**Es Hinata....Es Hiata** te amo tanto mi hermosa..... Hinata....

Estuvo algo corto lo se jeje, amm una nota los que esten ** son pensamientos por si no lo notaron bueno espero y comenten cuidence n_n


Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeJue Feb 21 2013, 15:10

No me llego cuando actualizaste pero estubo genial *-* y porfavor no pongas rojo en la letra ni colores muy fluors para asi es mas facil leer tu maravillosa historia gracias ^^. ala
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Sekai
New User
Sekai


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeJue Feb 21 2013, 18:33

muy buen fic continua lo pronto por favor *-*
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 14:08

Gracias niñas por comentar n_n me pone tan feliz que les guste!!! jeje, gracias a eso me da mas animo seguir!!!

Prueba de Amor: Las Redes Del Pasado (capitulo 3)

SAKURA:- muy molesta - ¡ QUE DIJISTE SASUKE!!!!!

SASUKE:hee glup.... Este.... yo ....te lo puedo explicar.. - susurro con los ojos de plato -

SAKURA:- le da un golpe con el puño cerrado -¡que me tienes que explicar!!!!!

SASUKE:-un poco aturdido y sobandose la mejilla -Bueno.. es que hinata en esto toma el control y no deja que oya haga algo eso me exita.

SAKURA:- se enoja aun mas - Me dices que no te exito.... ¿pero que te hizo?... tu antes eras el que mandaba en la cama.

SASUKE:***se nota que Itachi no se la tira*** Ya lo dijiste antes pero en eso era un chamaco y..... ya deja que me bañe.

SAKURA:y para que me hablaste solo me prendes y despues no cumples.

SASUKE:***Demonios, tengo que defender mi hombria que pensara de mi... vamos cerebro piensa*** Emmm... no es eso.. pronto llegara Hinata y ya vete ponte algo de ropa seca... ya deja que me bañe.

La pelirosa haciende con la cabeza pero sin antes darle un beso de lengua a Sasuke, paso una hora Itachi ya habia llegado y se encontraba con la pelirosa en la cocina mientras que Sasuke se encontraba en el sofa leyendo derrepente se escucha que abren la puerta.

HINATA: *** aaahh que guapo se ve mi Sasuke cuando lee *** Hola mi amor ¿como estas? - sonriendo tiernamente -

SASUKE:Bien...- dice en un tono muy frio - *** que sinica es.. como se atreve a decirme mi amor cuando aun sigue enamorada de Itachi*** - mira a su hija y sonrie -Hanabi ven mi niña hermosa dale un abrazo a papá.

HANABI:- un poco extrañada corre hacia el - PAPI!! ¿que pasa? y eso que demuestras cariño siempre eres serio.

SASUKE:- abrazandola muy fuerte - Nada hija mia... oye vamos a pasear ¿quieres?

HANABI:- Si claro.

NEJI:- interrumpe - y yo, padre, ¿podre ir?.

SASUKE:-en un tono frio - Lo siento, pero no solo voy a pasear con Hana.

NAJI:-baja la mirada - Emm... si esta bien padre no hay problema emmm yo.. me voy a mi cuarto..

HANABI:yo igual.

Los niños se van a su habiatacion mientras tanto en la cocina....

ITACHI: Oye Saku. parace que Sasuke prefiere a Hanabi.

SAKURA: ¿Por que lo dices?.

ITACHI: Es que lo vi fue muy frio con Neji.

SAKURA: Ps no se que suceda.

En la sala.

HINATA:- muy enojada O ya ati que te pasa, nunca le habias hablado asi a Neji, sabes que se deben poner preferencias sobre los niños.

SASUKE: Si lo se pero Neji a bajado sus calificaciones.

HINATA: de que hablas sus caificaciones son exelentes a lado de las de Hanabi. y aun asi tu los castigas de manera diferente no haciendolos aun lado.

SASUKE: Si pero.... ya dejame en paz. - se va a su habitacion -

HINATA:Sasuke no me dejes hablando sola...- entra a la habitacion ycierra la puerta -

SASUKE:- molesto - ¡Ya te dije que me dejes en paz! ¿ que quieres Hinata?.- le grita -

HINATA: Sasuke ¿quien eres? ¿dime que te pasa?- sus ojos empezaban a humedecerce -

SASUKE:SI te lo voy a decir Neji se comporta como Itachi y .... no sera que es hijo de el.

HINATA: No seas estupido Itachi y tu son gemelos y para colmo son Uchihas se comportan igual, Neji se porta como tu y si fuera hijo de Itachi igual Hanabi lo seria recuerda que tus hijos son cuates.

SASUKE: Tienes razon, pero aun asi me recuerda a el y Hana tieno un parecido extraordinario a ti y... tu y yo, ya no podemos estar juntos quiero el divorcio.

HINATA:- se le escapan las lagrimas - ¿Que? piensa lo que dices, no puedes dejarme..¿que pasara con los niños?.

SASUKE:- en un tono sin interes aunque por dentro se estaba quebrando -no te preocupes Hanabi se quedara conmigo.

HINATA:- sin dejar de llorar lo mira con una gran tristeza -no me puedes hacer eso... no me quitaras a mi hija.

SASUKE: Eso no esta en discucion... ya lo decidi y punto.


EN LA COCINA...

ITACHI:-un poco espantado por los gritos pero sonrie de medio lado unos segundos despues - Oye Sakura ¿que crees que pase?

SAKURA: No seas metiche Itachi... pero siento pena por Hana y Neji que se llevan el peso de todo esto. - se queda mirando a la nada - *** por kami, espero no ser la culpable del pleito rayos y si Hinata se entero de lo que paso***.
ITACHI:¿Que pasa mi amor?, ¿en que piensas?.

SAKURA: en nada.

< toc...toc> (yo: me abruman mis efectos >w<)

SAKURA: Oye ve abrir no escuchas que estan tocando.

Itachi va abrir la puerta y al hacerlo se lleva una gran sorpresa.

ITACHI:-se sorprende al ver quienes eran - Wow si son Pein y Ten-Ten ¿verdad? cuanto tiempo.

TEN-TEN:-sonrie como siempre simpatica - ¡Itachi!... emm si somos nosotros, ¿no te dijo Sasuke que haria una reunion por tu llegada?.

PEIN:-con cara de no me interesa - ¿como supiste que era Itachi y no Sasuke?.

TEN-TEN: pss no se.. sus diferencias son muy claras.

Se escucha un grito proveniente de la cocina...

SAKURA: amor ¿quien es? - grita y vahacia la puerta - Ten-Ten y ammm Pein que grata sorpresa!!!!

TEN-TEN:¡SI! y pues...¿donde estan Hinata y Sasuke?.

SAKURA:- señalando la habitacion- alli estan.

< DESDE EL CUARTO>

HINATA:¿Como que decidido? no has hablado nada conmigo.

SASUKE: yo asi lo quiero, quedate con Neji. Hana se va conmigo y no se te ocurra empezar un pleito legal por que vas a salir perdiendo.

HINATA:¿me estas amenazando? no lo puedo creer te dsconosco nmo crei que llegaras a esto - sale de la habitacion llena de lagrimas y enojada sin notar las visitas -
SASUKE:-la sigue y la detiene a madia escalera sujetandola de un brazo - perdon no quise decir eso no lo pense.

HINATA: dejame en paz, tu no eres el hombre del que me enamore el no es haci y ¿qwque no pensaste? lo del divorcio o del hecho que ,e undiras en la carcel?

SASUKE: yo no dije que te fuera a undir en la carcely lo del divorcio ya esta decidido y si no soy el hombre del que te enamoraste supongo que es Itachi¿no?.

HINATA: ¿De donde sacas tantas estrupideses y..... - se da cuenta de las visitas - Ten-Ten, Pein .... esto no.

TEN-TEN:-golpea a pain por que tocia - aaa.. Hina.. eso pasa en algunosa matrimonios no te sientas mal por que lo allamos visto, incluso con mi esposo me he agarrado asi o peor.

SAKURA:-intentando destensar el momento - miren olvidemos lo que paso iniciemos la fiesta, y nadie diga nada de lo que paso cuando llegen karin , deidara, el esposo de Ten-ten y la esposa de Pein.

Sasuke se va a una repisa donde habian varios tipos de licores...

SASUKE:-saca una botella - Pain, ¿quieres vino?

PEIN: si tienes sake mejor.

SASUKE:-sonrie-Es tu dia de surte tengo 3 botellas.

Sasuke empezo a servir el licor en eso llegan temari esposa de pein, shino esposo de ten-ten y karin y deidara que estan casados.

DEIDARA:ya empezaron la fiesta sin su alfitrion.

SASUKE: bienvenido sientate donde quieras.

Pasaron las horas y ya todos estaban hasta el tope de borrachos por que aparte de tomarse las 3 bottellas de sake se compraron otras 4.

SAKURA:-se para con dificultad ya que no podia mantenerse ergida - Amigos.. hip ..quiero hacer un brindis.. hip... bueno aqui mi cuñado...hip...sasuke...hip... no va a negar que me beso apasionadamente...hip y esrubimos apunto....hip de tener sexo...hip

---------------
Hasta aqui el 3er cap espero que les guste y comente (perdon por tardar tanto )
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 14:38

one escribes genial *-*,me encanta,pobre hina!Y-Y
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 14:48

:Mhoter of God: pero buneo haci es la gente cuando se enoja. Escribiii mas risaaaaaaa

psdt: Pu** Itachi merece morir y quemarlo
Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 16:38

Me había omitido la parte d eque son gemelos itachi y sasuke je me cuesta pensarlo pero esta muy interesante la historia ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeLun Abr 01 2013, 10:42


Prueba de amor: Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)

Todos se quedaron espantados por lo que la pelirosa habia revelado, la ojiperla se levanto para exigir una explicacion pero como ella pedese de la presion se le bajo y callo inconciente al suelo e Itachi se acerco a ella y la levanto hacia sus piernas.

Itachi:- (espantado) ¡Hinata despierta! ¿que te pasa?.

Sasuke:- (enojado por lo que dijo Sakura y por que Itachi abrazaba a Hinata) ¡ alejate de ella imbecil!!.

Itachi: ¿que me aleje de ella?, alejate tu, me das asco, como pudiste engañarla, con tu cuñada, mi esposa..

Sasuke: por celos, escuche cuando se decian que se amaban, asi que no me jusges, por que igual te metiste con mi mujer.

Itachi: no puede ser que despues de tanto tiempo solo escuches lo que quieres , ella me dijo que me amaba, pero que las cosas habian cambiado, que te ama ati, y que estaba completamente segura de eso.

Sasuke:- de verdad?? pero debe entenderme.

Itachi:- ¿entender el que? lo que hiciste no se justifica con nada, por que, bien pudiste haber aclarado esto con ella y conmigo, y asta a tu propio hijo negaste no creas que tus gritos no se escuchaban ..... y tu Sakura, yo no te amo y nunca lo he hecho, te queria pero se acabo por lo que hiciste y quiero el divorcio.

Sakura:- (sintiendoce culpable por lo que hizo y triste por las palabras de Itachi) Yo ....*** rayos tendre que mentir*** yo tampoco te amo, perdon por lo que hice, pero ¿que pasara con Tobi?.

Itachi:- hablaremos con el mas tarde pero ahora (carga a la ojiperla) hay que llevar a Hina al hospital.

Al dia siguiente la ojiperla desperto de su desmayo en el hospital y ve a Sasuke sentado a un lado de ella con la cabeza abajo.

Hinata:- (seria) Sasuke ¿que haces aqui? ¿y los niños?.

Sasuke:- (triste y nervioso) en la sala de espera con sus... glup...con sus tios.

Hinata:- T e voy a firmar el divorcio (sin mirarlo) pero te ruego que me dejes ver a Hanabi por lo menos los fines de semana.

Sasuke:- *** pense que no lo recordaria*** No es necesario, no nos divorciaremos el malentendido se arreglo.

Hinata:- (en tono frio) El que te acostaras con Sakura no es un malentendido que se pueda arreglar.

Sasuke:- (mas nervioso) Yo pense que amabas a Itachi y me hervia la sangre de los celos ..... fue lo unico que se me ocurrio.

Hinata:- pudiste haber hablado conmigo para resolverlo, y, con tantas mujeres e el mundo tenia que ser especificamente con ella??

Sasuke:- era para demostrarle a Itachi lo que sentia, ademas no paso nada entre ella y yo, no pude hacerlo, no tuve el valor.... y sabiendo esto....¿me perdonaras?.

Hinata:- ¡No! de cualquier modo desconfiaste de mi, y, por favor, salte de la habiatacion...y (llora y mira al lado contrario para que no la vea llorar) y solicita el divorcio.... cuanto antes.

Sasuke:- (pone un brazo sobre sus ojos y llora) Si Hi...Hinata... yo... pe...perdoname glup te dejare la custodia de los niños, me ire lejos y nunca sabras de mi solo cuando te de lo de la mantencion.

Hinata:- ( aprieta las sabanas y no lo mira) Bien, estoy totalmente deacuardo pero que sea cuanto antes *** ¡ Te amo Sasuke! no te vayas de mi lado, no me dejes***

Sasuke se va y entra Hanabi que escuchaba todo del otro lado de la puerta ...

Hanabi:- (privada en llanto por lo que escucho) ¡ ¿se van a divorciar? pero si ustedes son un matrimonio perfecto !!!!

Hinata:- (se limpia las lagramas y la mira) Lo siento ya esta decidido.

Entra un pelicastaño por los llantos de su hermana...

Neji:- ¿que pasa Hana? tus llantos se escuchan por todo el hospital.

Hanabi:- Pasa que mamá se quiere divorciar de papá, nos quiere abandonar.

Neji:- (sorprendido) ¿es cierto eso madre?

Hinata:- en parte, pero todo pasa por algo y ustedes tienen 13 años no lo entenderian, y no los pienso abandonar, viviran conmigo.

Hanabi:- (llorando y en voz alta) ¡ no es cierto, lo que pasa es que tu ya no quieres a papa, te vas a ir con otro hombre y si se divorcian ni pienses que me ire a vivir contigo, por que yo me ire con mi papa!!!!

Neji:- (enijado por lo que dijo su cuata) ¡ como te atraves a hablarle asi a nuestra madre, por que no dejas que nos explique las cosas, como ella dijo las cosas pasan por algo!!!
!
Hanabi:- ¡ si pasan por algo y ese algo es que ella tiene otro hombre!!!.... y mama o mejor dicho Hinata... ¡te odio!, al igual que a ti Neji.

Hinata:- (se para d la camilla toda debil pero muy enojada) Odia a tu hermano y ami todo lo que quieras pero cuando te diga la verdad no me pidas perdon ok.

Hanabi:- por que te pediria perdon si eres una... (interrumpida)

Neji:- (mas molesto) tu que insultas a mama y yo que te parto tu la cara.

Hanabi:- fijate que no te tengo miedo.

Hinata:- (ya arta de los gritos) ¡ niños ya callense y Hanabi me divorcio de tu padre por que se acosto con Sakura!!!. (reflexionando) *** que hice... no queria que se enteraran de esta manera***.

Neji sale corriendo de la habitacion mientrtas que Hanabi se queda en shock y la ojiperla la abraza...

Hinata:- (llorando) perdoname mi amor, no queria que se enteraran asi.

Hanabi:- (llorando) por que me lo dijiste... yo .... no te creo... ¡No te creo!.... ¡ sueltame hasta donde eres capaz de mentir para quedarte con nosotros! ¡ Te odio! y no aras que cambie de opinion.

Hinata:- Hanabi escuchama no es mentira.

Hanabi:- ya dejame ¡ te odio !... (se va).


Itachi entra y acuasta a la ojiperla en la camilla y el se para aun lado de ella....

Itachi:- No llores a esa niña ingrata.

Hinata:-Itachi... tu y mi hijo son los unicos que estan conmigo ahora, pero, no me pidas que no la llore si es mi hija.

Itachi: (le agarra una mano) Lo se, oye me voy a divorciar y Tobi esta deacuerdo quiere que seamos felices
.
Hinta: ojala Hana pensara asi.

Itachi: Ya no te atormentes con eso, estas muy enferma (la abraza y se sienta aun lado de la camilla)....


Etto... gracias por los comentarios n_n espero que les guste ammm lamento el retraso tengo muchas cosas que hacer jejee no olviden comentar n_n
Volver arriba Ir abajo
NessieUchiha
Nivel 1
Nivel 1
NessieUchiha


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 08:01

No me gustan mucho lo fanfic con ese tipo de diálogos pero haré una excepción con este,me gusto mucho la parte de que Sasuke e itachi sean gemelos eso pone aun mas interesante la historia


Me gusto muchísimo definitivamente continualo ala
Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeSáb Abr 06 2013, 14:57

Muy bueno y porfa sasuhina.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeMiér Abr 10 2013, 09:05

nada de sasuhina (? itahina, itahina itahina!!! ehhhhhh vamoooo lo pibeee a no haci no xD. ehhh seguilo quiero ver que le pasa ala pobre de hinata
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeVie Abr 12 2013, 06:56

Gracias bebe, bueno lo de ItaHina sera por voaciones asi que no desesperes mi baby, y gracias por los comentarios pronto subire la continuacion n_n
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Itahinaa   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeVie Abr 12 2013, 07:12

One hemosha *-*vampirita de mi corazon esta genial,apoyo a mi hermano!Que sea ItaHIna loco!
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 11:43

Bueno, gracias por los comentrios aqui esta el siguiente cap.


Prueba De Amor: Las Redes Del Pasado
Capitulo lV

Itachi: Tranquila, no te atormentes más, estas muy enferma – se sienta en la camilla abrazándola-
La ojiperla y el pelinegro estaban abrazados, ninguno de los dos se percató Sasuke miraba por la ventanilla de la puerta de la habitación del hospital, sentía una gran culpabilidad apretujando su pecho, se volteo pegando su espalda a aquella puerta y se deslizo hasta quedar sentado.

Sasuke: Ojala … las cosas fueran como cuando estuvimos en la prepa – suelta un profundo suspiro – ese día cuando nos conocimos… jamás lo voy a olvidar.
_________________________ Flash Back________________________

Era por ahí de las 5 de la tarde, el cielo era color anaranjado, entre la gente habia una hermosa ojiperla con el cabello negro azulado y su novio de cabellos negros, esperaban en el parque de diversiones.

Hinata: -Dando vueltitas en su mismo lugar- Oh! Dios! Conocere a tu gemelo y a tu mejor amiga que nervios!
Itachi: si lo se – mira su reloj – Pero.. se tardan demasiado – se para atrás de ella y rodea su cintura con sus brazos dándole un beso en la mejilla-
(nota: ninguno de ellos era mayor de 16 años)
Hinata: - sus mejillas se tornan en un lindo color carmín - ¿Ya te eh dicho lo lindo que te ves cuando me abrazas asi? – voltea y le da un beso rodeando su cuello con sus brazos –
Itachi: -corresponde el beso aun sujetándola de la cintura y casi cargándola ya que era mas alto que ella – si ya me lo habias dicho - se aleja – por que tardaran tanto?
Hinata: Etto… por que no le llamas por teléfono?
Itachi: buena idea – saca su celular y marca a su hermano-
¶ Sasuke: - escucha su celular y contesta – Hola?
¶Itachi: Donde rayos están?! – Grita molesto –
¶Sasuke: -escucha el grito- ¡Buscándote idiota! – grita igual – nisiquiera nos dijiste donde te veriamos!
¶Itachi: -rie – Oh! Entonces lo siento, bueno en fin estamos cerca de la rueda de la fortuna
¶Sasuke: - suelta un bufido - ¿Estamos? ¿Con quién más estas?
¶Itachi: - vuelve a reir- ya me cachaste es que era una sorpresa mira ♪pi..pi..pi♪ Sasuke? Bueno.. Bueno!! – grita –
Hinata: -rie de manera tierna - ¿Es costumbre de tu hermano colgarte el celular?
Itachi: - guarda el celular – pues si, cuando las cosas no le interesan – suspira y toma a la ojiperla de las mejillas –
Hinata: - se sonroja – Itachi…. – susurra –
Itachi: te ves hermosa cuando te sonrojas – se inclina un poco y la besa –
Sasuke: - llegando y ve aquello – Ya habia llegado a pensar que eras Gay!! – Grita para interrumpir –
Itachi: - al escuchar la vos del azabache suelta a la ojiperla y lo mira mal – mieren quien lo dice, el que rechaza a toda chica que se le pone enfrente!
Sasuke: Idiota!
Itachi: Imbécil!
Mientras los gemelos Uchiha discutían la pelirosa ojijade que llego junto con el azabache se hacerco a la ojiperla.
Sakura: Hola!, Soy Haruno Sakura y el que pelea con Itachi es Sasuke MI! Novio – sonríe –
Hinata: - la mira y sonríe – Yo soy.. Hyuga Hinata etto.. ellos siempre se portan asi?
Sakura: si! – rie y levanta un puño – mas vale que se callen par de inútiles!! – grita –
Uchihas: ok! – susurran al unisono –
Itachi: - se hacerca a la ojiperla y le toma la mano – ella es Hinata mi novia, el imbécil ese es Sasuke mi hermano.
Sasuke: - se hacerca a la ojiperla y le toma la otra mano besandosela – Mucho gusto Hinata… lamento la mala impresión de mi (p: uhf pero que buen gusto tiene el idiota)
Hinata: - se sonroja de sobremanera por la acción del azabache – Ho..hola.. no te pre..ocupes (p: me beso la mano.. por kami me voy a desmayar! Que pena!)
Itachi: - ve aquello mas no le toma importancia – Bueno esta hermosa chica pelirosa es Sakura
Sakura: ya me presente Ita je!

Los cuatro empezaron a caminar pero el pelinegro y la pelirosa se adelantaron dejando a la ojiperla y al azabache atrás

Sasuke: y..¿como se conocieron tu e Itachi? – pregunto, claro ya sabia pues Itachi le conto algo pero quería escucharlo de esos labios –
Hinata: - con la mirada en el suelo – eso es algo que no te incumbe – con una leve sonrisa –
Sasuke: Grosera! Asi me gustan – sonriendo – (P: genial! Grosera y hermosa no se por que pierdo el tiempo con sakura aunque..tiene lo suyo)
Hinata: - se sonroja – N..no soy grosera! Tu eres el grosero por preguntar ese tipo de cosas! – infla sus mejillas –
Sasuke: - la detiene y toma su mano besandosela – no te molestes bonita, si? Me perdonas?
Hinata: - se sonroja aun mas y retira su mano - ¡Per..perdonado!, bueno me…mejor demosnos pri…sa - susurro muy nerviosa –
Sasuke: - nota el nerviosismo ajeno y sonríe para sus adentros – Ok gracias forecita hermosa, bien vamos entonces.
__________________________Fin del Flash Back_________________________

Sasuke: - son los ojos cristalinos – Hubiera preferido perderte por rechazo que de esta manera – se levanta y mira denuevo por la ventana esos dos seguían abrazados se apoyo y la puerta se abri callendo enfrente de esos 2-
Hinata:- se suelta de Itachi y mira a Sasuke – Sasuke…¿estas bien?.. ¿nos estabas espiando?
Sasuke: NO! .. yo solo… supe que Itachi se divorciaba y quería saber si bueno ¿estan juntos?
Hinata: etto… nosotros bueno n – interrumpida –
Itachi: - interrumpiendo a la hyuga – si estamos juntos, y bueno ahora si podras acostarte con sakura sin culpa alguna ya que pronto te divorciaras de Hinata, las cosas volverán a ser como antes.
Sasuke: - se sorprende y enoja - ¡Eso es imposible! No le eh firmado el divorcio no puede ni debe estar contigo ¡¿entendido Itachi?! – grita celoso –
Hinata: ¡Alto los dos! – grita – Itachi, tu y yo no estamos juntos, y tu Sasuke tienes que firmarme el divorcio me fuiste infiel ¿ok? – da un suspiro – además ¿Por qué me quieren? ¿Por qué pelean por mi?, solo soy una psicóloga mediocre con un carácter extraño y unos ojos mas extraños aun!
Itachi: Yo te amo!, porque cuando te conocí, fuimos mejores amigos y luego mi primer gran amor, me cautivo tu pureza, tu sonrisa, las veces que te sonrojas, mientras que el cabron de Sasuke nunca te quiso!
Sasuke: si, es verdad, Hinata, al principio no te quería pero con el tiempo, esos ojos que aborreces me enamoraron por primera y única vez, pero el ¿Por qué de lo que hice? Pues muy sencillo me sentí tricionado por mi hermano y sakura que pues, la quería y me dolio lo que hicieron, pensé en vengarme pero cai ante mi propio juego.
Hinata: - con una mirada baja – Sasuke… tu eres el padre de mis hijos y te amo pero ..
Itachi: - la interrumpe – No puedo creer que te perdiera – una lagrima resvala su mejilla, sin mas camina a la puerta – Pero era de esperarlo, el es el padre de tus hijos no?! – grito y salio asotando la puerta-
Sasuke: - lo mira irse y regresa su mirada a la ojiperla – Te quedaste en que me amas.
Hinata: - igual ve como se va y vuelve a bajar la mirada – es encerio? – lo mira con tristeza- Quieres que continue?, bueno aunque me hubiera gustado que Itachi lo escuchara, Te amo, y mucho pero a Itachi, lo adoro, el fue mi primera ilucion.
Sasuke: - mira al suelo – entiendo, igual siento afecto por Sakura pero me decepciono.
Hinata: habla con Itachi, abrázalo, dile que lo amas… prefiero que ambos se perdonen sus errores, a que sean rivales, olvídense de mi, so hermanos y gemelos tienen que amarce como tal.
Sasuke: - sus ojos se inundan – Pe..Pero (p: ,i hermano, o la mujer que amo … ayúdenme por favor) – suelta un suspiro – Tienes razón, pero no me pidas que te olvide por que no lo are – le besa la mano y sale de ahí –
Hinata: - se acaricia la zona del beso, y empieza a llorar - ¿Por qué ami?, no puedo hacerle esto a ninguno de ellos… - se para y camina a la ventana – esa es Sakura – se limpia las lagrimas – siempre teniendo suerte con los hombres, aun no se divorcia y ya coquetea con un doctor, .. pues almenos ella ya no cuenta en la lista de personas que puedo lastimar – vuelven a brotar esas gruesas lagrimas – Sasuke, Itachi, Neji, Hanabi … los amo, pero estoy entre la espada y la pared, creo que… me ire unos días o semanas para pensar.. ¿Dónde esta mi ropa? Mm aquí esta – se quita la bata y se viste, toma una hoja de papel y escribe una carta – uf! Suerte que estoy en el piso de abajo – sale por la ventana y se va –

//media hora mas tarde//

Sasuke:- entra con la mirada baja –Mi amor! .. perdón Hinata, - sin percatarce de que no estaba – Sabes no me interesa perder a Itachi, a pesar que lo quiero .. a ti te amo, eres mi vida, mi luz sin estoy muer… - mira la camilla vacia – Hinata, ¿Dónde estas? Sabes que no puedes ir al baño sin una enfermera – Entra al baño y al no ver nada regresa a la camilla – u..una nota?? – la toma y lee-

<< Sasuke, me eh ido, asi que no me busques, hago esto para aclarar mis sentimientos siento que no puedo y no debo lastimar a ninguno de los dos,por eso decidi esto, seguro pensaras que es algo inmaduro de mi perte y se que es algo muy raro en mi, cuida a los niños diles que me perdonen y que los amo …. Hinata>>
El Uchiha tenia las lagrimas surcando sus mejillas, apretó la carta contra su pecho, snetia como cada parte de su ser se desmoronaba, se dejo caer incado y llorar en la camillas hasta que no pudo mas, pasaron algunos minutos y se reincorporo, se levanto y limpio su lagrimas, salio de la habitacion y fue hasta donde su hermano.
Sasuke: - le da la nota – mira – susurra en un tono frio.
Itachi: - lo toma y lee- Sasuke, como le diras a tus hijos? – susurra serio –
Sasuke: - suspira – ni idea


Espero y les guste no olviden comentar onegai n_n
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeDom Abr 21 2013, 12:09

Maten a Hinata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeLun Abr 22 2013, 09:19

Hinata:-Kill me,please e.e
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 05:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 12:17

WTF!!!! 0_0
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 13:05

jajajajjajajajaja
(por cierto,creo que Hinata debe mandar todo a la mierda en una super explosión mundial (? )
Volver arriba Ir abajo
KriisUchiha
New User
KriisUchiha


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeMar Jun 04 2013, 09:26

jajajaj see vee bueeenaa,pleaseee contiii ^^
Volver arriba Ir abajo
Hinata Uzumaki Uchiha
New User



Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeJue Jun 06 2013, 02:12

que buena Continuaaaaa porfaaa ^.^
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeVie Jun 07 2013, 09:05

Vamos Mother continua ¬¬ que maen a hinata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeVie Jun 07 2013, 13:03

>////< Ñum me encanta que la pidan tanto jeje claro mañana mas tardar subo la conti es que ya saben final de clases y presion por todos lados xD
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 13:33

Prueba de amor: Las redes del pasado

Capitulo V

Sasuke: -Suspira - Ni idea ...

Neji: Señor Uchiha... ¿Que es lo que no sabria decirnos a Hanabi y a mi? - susurro en un tono algo frio -

Sasuke: - lo mira con cierta sorpresa por el tono de frialdad en la que le habia hablado - Neji .... no se como decir esto pero ... su madre nos abandono ...

Neji: Me alegro Señor Uchiha, que bueno que se alejo de usted .... bien me retiro - se da vuelta y empieza a caminar -

Sasuke: ¡Hey! - le grita con cierta confucion - ¿Como te puede alegrar que nos abandonara? ... y..y ¿Por que me llamas "Señor Uchiha" en vez de papa?

Neji: - Se detiene en seco, y voltea a mirarlo - Me alegra que mi madre lo dejara, por que usted la engaño con la zorra de Sakura, y lo otro.. por que un hombre como usted sin escrupulos no merece llevar la paladra padre, ademas, usted me nego, dijo que mi padre es Itachi - susurro frio con una expresion de ira y dolor en su rostro -

Sasuke: - baja la mirada, ante todo lo que Neji vomitaba contra el - Neji... hijo .. estoy muy arrepentido, por haber engañado a tu madre pero tienes que dejar que te explique hijo - toma las manos del menor ´-

Neji: - se suelta con brusquedad- no me diga hijo!, ¡Usted no es mi padre!, mi padre es Itachi.. acaso lo olvida? - interrogo en un grito cargado de ira y dolor - Y aparte de todo, no tiene por que explicarme nada, si no a Hanabi que hasta dijo odiar a nuestra madre por defenza a usted - Susurro apuntando a la pequeña ojiperla tras Sasuke-

Hanabi: - tras su padre- ¡¿Como pudiste?! - le grita con las lagrimas resbalando por sus mejillas - ¡Pense que era mama la del error! ¡Y eres tu! siempre fuiste tu!, me arrepiento de haberle dicho que la odio! si mi madre se fue, me ire con mi tio Itachi... y se que Neji vendra conmigo! - grita cubriendose los ojos con ambas manos -

Neji: No Hanabi ... yo no sere una carga para mi tio, ire a vivir a un pequeño cuarto que e rentado en secreto, ahi voy desde los 10 años a pensar y reflexionar... admeas sabia que algun dia serviria de algo.

Hanabi: (P:Neji.. siempre tan cuidadoso) Entonces, oni.san... ire contigo¿Como lo has pagado?

Neji: COn la mesada que me daba el Señor Uchiha, amm .... pero tendras que trabajar.

Itachi: - interrumpe la platica de los menores -No ... Neji, te equivocas no son una carga para mi, hace unos dias compre un depatamento vacacional. y para mi seria maravilloso tenerlos a los 2, ademas estoy solo Tobi se fue con su madre, mientras tramita el divorcio.

Neji: - abraza a Itachi - Gracias .... Padre .. -susurra apenas -

Sasuke: - al escuchar la palabra "Padre" roveniente de Neji todo en su interior se destruyo, pero aparecio un enojo, sin mas jala neji de un brazo y a hanabi tambien - No te los vas a llevar a ningun lado itachi!!! - le grita a su gemelo con ira sin soltar a los menores - no me importa si me quieres on o ellos se iran a casa!

Itachi: ¡No los jalonees que no son animales! - le grita su reflejo de la misma manera -

Sasuke: -aun ante el grito no suelta a los menores y se hacerca a su gemelo quedando cara a cara - ¡Que yo sepa son mis hijos y puedo hacer lo que me venga en gana con ellos! - le grita sin alejarse -

Itachi: - lo mria a los ojos - ¡Si! son tus hijos y nadie lo niega, pero creo que ya estan demaciado grandesitos como para escoger no crees?! - Le grita muy molesto -

Sasuke: No tienen que elgir.. se que ellos quieren estar conmigo y con nadie mas- susurra seguro -

Itachi: ¡ Entonces preguntales!

Sasuke: ¡Bien! - mira a el pequeño ojiperla- Quiere sestar conmigo Neji?

Neji: - Mirando al suelo - Quiero estar con mi padre....

Sasuke ¿Ves Itachi? no tengo por que preguntarles

Neji: dije que quiero estar con mi padre.. no con usted señor.. no olvide que usted dijo que mi padre era ITachi - declaro firme sin mostrar tristesa pero por dentro moria -

Sasuke: -Al escucharlo losm solto a ambos sin mas - ¿ Ytu Hanabi?igual me dejaras?

Hanabi: - mira a su padre y se hacerca a neji - No puedo irme contigo Neji .. perdon .. yo quiero mucho a papa.. ademas tengo que alimentar a tu iguana, los perros de papa, los pagaros de mama, mi conejo y al gato - rie un poco - te quiero Nii.sam, tengo la certeza que nunca pelearemospor la misma persona.

Neji: - la abraza con fuerza - Te amo mucho, y te encargo el zoologico - rie- cuida a Ray(la iguana). mientras no este.

Habani: - corresponde en abrazo - iogual te amo nii-san.

Itachi: - rompe la escena - hora de irnos neji.

Neji: -suelta a su hermana y cvamina hacia itachi - Adios One-chan - susurra llendose con Itachi -

Sasuke: -Ve a su hijo irse - adios Hijo mio - susurra triste -

Hanabi: - mira a su papa y va hacia el rodeando su cintura con los brazos y pegando su cabeza a su pecho - Te quiero papi..l. Neji igual.. pero es orgulloso como tu

Sasuke: - siente el abrazo y rodea a su hija - Yo igual te amo mi pequeña.. gracias - sususrro acariciandole la cabeza -



Bueno hasta aqui en el proximo cap se vera que onda con hinata xD comenten!
Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeSáb Jun 08 2013, 13:44

Por fin!wow,Hinata se fue a instalar la super bomba mundial (?.Pelea pelea pelea pelea (?
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeLun Jun 10 2013, 02:13

Un capo Neji teniando sus juegos de azar y mujerzuelas en su departamento, un picaro ojala yo pudiera (? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitimeLun Jun 10 2013, 08:38

sigo con la idea de que tienen que matar a todos,excepto al capo de Neji, croe su propio departamento con juegos de azar y mujerzuelas (?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)   Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de amor:Las redes del pasado(SasuHina o ItaHina)(+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga :: Shoujo-
Cambiar a: