Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
D  E   M   O   N I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
D  E   M   O   N I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
D  E   M   O   N I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
D  E   M   O   N I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
D  E   M   O   N I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
D  E   M   O   N I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
D  E   M   O   N I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
D  E   M   O   N I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
D  E   M   O   N I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 D E M O N

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jade NaRu
Nivel 1
Nivel 1
Jade NaRu


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2012

D  E   M   O   N Empty
MensajeTema: D E M O N   D  E   M   O   N I_icon_minitimeVie Oct 12 2012, 05:17

Capítulo 1
Día gris, noche oscura. El sol se escondió a las 6 de la tarde. Son las 3 de la mañana y la oscuridad no puede estar mas esplendorosa (si es que puedo ocupar ese adjetivo tan peculiar para describirlo).
La negrura de la noche se mezcla con las sombras de mi cuarto. No se puede ver donde empieza y mucho menos donde acaba. Este manto frío me cubre y me esconde desde que tengo memoria, solo que esta noche, especialmente esta...es diferente.
¿Por qué?
Porque cumplo 18 años humanos...creo.
El tiempo de este lugar es muy diferente al mío, aun no me acostumbro apesar de que llevo tanto aqui, en esta jaula que me mata, que irónicamente llaman vida, pero vivir asi no es vida. No en mi condición.
Me miro al espejo, me desprecio, otro trago mas ¡Qué mas da!, ya perdi la cuenta de los tragos, solo se que es la segunda botella,
Son detalles muy pateticos que regularmente me gusta recorda.
El solo verme a espejo me hace repudiarme más, esos ojos azul intenso que contrastan con mi palida piel que me dan ( y ¡Maldita sea siempre me darán!) una apariencia infantil. El cabello me cae a mechones sobre la frente, rubio obscuro ¡Doblemente sea maldito! por poseer una imagen tan encantadora. Singular.
Alguien me dijo que yo podría ser un ángel, siempre tan divino, siempre tan bueno...
¡¡CRASH!!
El vaso que sostenía con la mano derecha se rompe en pedazos, cuando un impulso de ira me recorre el cuerpo como una corriente eléctrica y en medio segundo revienta.
La sangre corre ¡Qué mas da! aun puedo sentir los pedazos de vidrio dentro de las multiples heridas que yo mismo me he causado. Suelo ser muy bueno controlandolo, pero aveces mi propia naturaleza me traiciona.
Y ahí esta, guapo, alto, pálido, y como millones de mujeres me lo han dicho, extremadamente apuesto.


Frunce el ceño y en su rostro se ve una frustración inimaginable....Toma la botella con la mano izquierda y de golpe la bebe frenéticamente, tan frenéticamente como la estrella depronto contra el espejo, destrozandose en mil pedazos.


¿Un ángel?...¿¡Un ángel!?
Por quien me toman!!! yo no soy.., no estoy ni cerca de ser un ángel...no soy nisiquiera humano. Y tirado en el suelo, llorando, patético como siempre ¡Me detesto! La sangre que corre en mis venas me deshonrra.....estoy completamente destruido, lo que nadie sabe es que yo estaba destinado desde antes de nacer.
No se si los ángeles existen, pero no soy uno de llos. Cierro los ojos y por enesima vez en el día me maldigo, siento unas lágrimas correr por mis mejillas, el dolor me abandona, la lástima se apodera de mi. Lo último que veo es el techo de mi cuarto, quisiera poder creer que traspasando lo material existe un ser capaz de apasiguar mi sufrimiento.
Pero eso no es para mi. Estoy condenado.
Yo se que los demonios existen, si lo sé, porque es eso precisamente lo que me tiene así.
Lo sé por que soy uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

D  E   M   O   N Empty
MensajeTema: Re: D E M O N   D  E   M   O   N I_icon_minitimeMiér Oct 17 2012, 04:47

Perdon por tardar en comentar Jade

pero tuve problemas de conexion je je je

en fin ahora que regrese vengo a comentar

por lo que veo hay 2 opciones

o este es tu fic del que me habalste la otra ve por el chat

o una nueva historia con tematica de angeles y demonios je je je

en fin espero por la conti jade
Volver arriba Ir abajo
 
D E M O N
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: