Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Liberando sentimientos (sasusaku)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jade NaRu
Nivel 1
Nivel 1
Jade NaRu


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Liberando sentimientos (sasusaku) Empty
MensajeTema: Liberando sentimientos (sasusaku)   Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeJue Sep 27 2012, 04:10

Bueno este es uno de mis tantos fics sasusaku es uno de los que mas me gustan espero que a ustedes igual, ya saben si hay algo que advertir lo hare a su devido tiempo o si no lo censurare. Enfin acepto cualquier comentario de cfritica constructiva.

Capitulo 1. "Remordimiento"

Sasuke´s POV

Mis ojos se abren una vez mas, de nuevo a esta hora las 6:00 am. Por alguna razon estas ultimas semanas no puedo conciliar el sueño tranquilamente, he contado los dias, dos semanas exactas despertandome a esta hora sin poder regresar a dormir y todo porque ella....porque ella estuvo aqui. Sin duda estoy harto! me harto de mi mismo, no me aguanto ni siquiera puedo dormir y a ella tampoco le importa. Nunca me imagine en esta situacion y esque todo sucedio asi tan rapido, nisiquiera tuve tiempo de reflexionarlo un poco ¡Pero solo a un idiota le sucede esto! un idiota como yo. Y ahora que lo pienso era obvio mi hermano me lo advirtio, me lo dijo! y yo bueno, yo solo lo ignore. Quizas no sea tan grave pudo haber acabado peor pero esto me esta matando no puedo dormir, no puedo pensar en otra cosa que no tenga que ver con ese dia, ese dia...

Cuando ella llego a mi tan inocente y tan necesitada de cariño y yo tan considerado que se lo di todo, en especial cuando me prometio no hablarme de amor y es que eso del amor se me hace tan estupido pero ahora ya no se...porque ella si lo entendio y yo crei que lo habia echo pero no porque ahora no puedo dejar de pensar en ella. Si tan solo hubiera sido mas inteligente como para llevarla a otro lado pero no todo sucedio aqui, en esta cama en donde yo duermo a diario y que no puedo dejar de recordar cuando duermo aqui, todo todo esta aqui,su aroma se quedo impregnado conmigo y quiero mas....

Como quisiera olvidarme de todo en especial cuando es de noche, ya no soporto mas estar sin dormir no descanso ni un poco, no me entiendo, yo nunca habia sido tan apegado a las cosas y menos a las personas mucho menos a una desconocida, a una mooestia... ¿Porque no puedo volver a verla como una molestia? aun asi ya es tarde para mi, solo desearia que se me quite esto, realmente cuando lo hice no estaba consiente de esto, lo menos que podia esperar que pasara paso, tan solo recordarla a ella asi tan expuesta tan bella gritando, susurrando mi nombre, dandome todo, sobre todo diciendo mi nombre...

#############################################

Bueno eso fue todo del capitulo uno,se que es corto pero asi es, espero cualquier opinion y eso xD
Volver arriba Ir abajo
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Liberando sentimientos (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Liberando sentimientos (sasusaku)   Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeJue Sep 27 2012, 07:57

Muy bueno, me atrapaste y eso que no soy fan del Sasusaku.
Me gusto mucho y la redacción es muy buena, pon atención en la puntuación pero me encanto.
Espero la continuación. ^.^
Volver arriba Ir abajo
Jade NaRu
Nivel 1
Nivel 1
Jade NaRu


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Liberando sentimientos (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Liberando sentimientos (sasusaku)   Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitimeVie Sep 28 2012, 05:32

Bien aqui esta la continuacion, gracias por el comentario tomare en cuenta lo dela puntuacion xD enfin aqui esta

########################################################

Capitulo 2 "Reunion Familiar" parte 1

Sasuke´s POV

Tanto se me fue el tiempo en pensar que cuando menos me di cuanta ya eran las 8:00 am, tenia que levantarme, quizas se me haria tarde para la escuela auque solo digo quizas porque siemrpe llego a tiempo. Ahhhh en lo unico que puedo pensar es que no me quiero parar quisiera quedarme a dormir todo lo que no he dormido....

-Oye- escucho que abren la puerta de mi cuarto. Miro con pereza para encontrarme a mi hermano parado ahi y mirandome como esperando algo

Pasa algo de tiempo sin entender que es lo que quiere o que es lo que espera que haga..

-¿Que?- digo sin entender su visita. -¿Que quieres?-

-Hey ¿Porque tanta hostilidad hermanito?- habla en tono de burla sonriendome, ahhhh lo que me faltaba..

-No es hostilidad si no vas a decir nada vete- le repeti incorporandome de la cama con las mismas ganas que tenia de ir a la escuela esa mañana.

-¿Que paso con el hermano menor que tenia que le encantaba ir a la escuela?- seguia hablando mientras yo apenas me paraba de la cama.

-Creció no ves?- le dije mirandolomolesto -Vete tengo que

-Como sea mamá me envio a despertarte si no te has dado cuenta ya son las 8:00 am-

-Ya se, ya me estoy parando ya vete- decia de mal humor, no me gustaba admitirlo pero me ponia como toda una nena cuando no dormia bien....me odio soy una niña..

-Ya tranquilo, me voy señorita, pero me dijo mamá que te avisara que tienes que llegar temprano a casa hoy-

¿Que? ¿Llegar temprano? hmp esto solo puede ser por una razón...

-Habrá una reunión familiar-me informa Itachi sonriendo sabiendo que eso me molestaba demasiado, no soportaba las reuniones familiares ni cuando tenia 7 año las odiaba las odiaba con todo mi ser ahh!

-No estare en casa para cuando eso suceda- dije negandome a llegar temprano y menos por esa tonta razón, no voy a estar no no y no.

-¿Que te pasa amargado? no puedes faltar o papá te matara, sabes a el cuanto le importan estas cosa de la familia y eso, no puedes faltar- era cierto mi papá...

-No quiero estar en casa para la reunión, ya me se lo de siempre, es siempre la misma rutina, llegan todos y entonces comienzan a decir cosas como "cuanto has crecido" "que guapo te has vuelto" "igualito a tu papá" bla bla bla....y eso es apenas el comienzo..-

-No es tan malo Sasuke, tu siemrpe eres asi pesimista y bueno amargado- decia con un tono burlon, si claro para el todo era tan sencillo en estos casos porque todo el centro de atención era el.

-Lo dices porque siempre hablan de ti en especial papá, pero eso siemrpe ha sido asi...-susurré recordando cuantas vezes habia sido opacado por mi hermano.

-No...¿Acaso estas celoso de mi?- decía entre risas, yo solo lo mire fastidiado. -Hermanito no lo puedo creer jajaja, tranquilo sabes que papá se preocupa por los dos asi que ya quita esa cara-

-Pero esque todos....-

-Ya no discutas mas, si quitas esa cara te llevare por un caramelo- se burlaba.

-No soy un bebé!- dije molesto -Y ahora vete porque llegare tarde a la escuela-

-Pero tienes que..-

-¡Vete!- repeti esta vez empujandolo hacia la salida.

-Si ya- susurro mientras giraba la perilla.

Involuntariamente comenze a despeinarme el cabello preocupado, por alguna maldita razón alado de Itachi siempre me sentía como un niñato de 10 años,

-¡Sasuke Uchiha!- escuché depronto una voz femenina interrumpiendo de golpe mis pensamientos e irrumpiedo en mi cuarto.

-Mamá-apenas pronuncié mirandola extrañado.

-¿Ya viste la hora? tienes escuela jovencito y aparte tienes que llegar temprano a casa- jovencito?

Todo se quedo en silencio por un momento, almenos quisiera tratar de convencer a mi mamá de no llegar temprano a casa hoy.

-O-oye ma..- dije apenas con un hilo de voz

-¿Que ocurre?- me mira intrigada.

-Sobre lo de llegar temprano a casa y eso...no..no quiero venir-dije de golpe desviando su mirada.

-No puedes faltar-

-¡Mamá!- replique -Porfavor nunca he faltado aparte tu no sabes como se siente que todos todo el tiempo solo digan cosa de..-

-Es importante para tu padre y por lo tanto..-

-Es importante para la familia- la interrumpi -Como sea tratare de llegar- acepte entre dientes.

-Gracias- me dijo mientras salia de mi cuarto.

Ya que no me pude librar de la reunion decici resignarme y bueno dejar que las cosa pasaran. Comenze a preparar mis cosa y a ponerme mi uniforme para ya irme, mire el reloj, ¡Maldición! ya eran 8:30. Sali de mi cuarto y tras despedirme de mi mamá y mi hermano me marche a la escuela, lo unico que me tranquilizaba es que era Viernes, solo tenía que soportar este día para reponerme el Sbadao y el Domingo y volver el Lunes a sufrir.

En el camino solo hiba pensando en como hiba a salir de el problema con ella, no queria tener que casarme con ella no!no por favor, en el fondo realmente sabia que eso no podia pasar.

###############################################

Perdon pero tuve que cortar el segundo capitulo en dos por tarea y porque no quiero dejar a mis poquititos lectores sin nada, quisas esta parte no estuvo tan buena pero como decia no pude terminar el cap, lo siento mil disculpas y mañana subire (si tengo suerte y me levanto temprano) subire la parte que le continua al cap 2 y el cap 3, los quiero y gracias x comprender xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberando sentimientos (sasusaku) Empty
MensajeTema: Re: Liberando sentimientos (sasusaku)   Liberando sentimientos (sasusaku) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liberando sentimientos (sasusaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: