Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Mujitsu no chi no sureddo ( sasuhina)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shicami hyuuga
Nivel 1
Nivel 1
shicami hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en el abismo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) Empty
MensajeTema: Mujitsu no chi no sureddo ( sasuhina)   Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 04:52

hola como estan mis lectores se que , a pasado mucho tiempo desde que publique un fic es por eso que traigo otro (el que publique todavia estoy rehaciendo los capis ya estoy por terminar es por eso que tengan paciencia u.u), y para este espero que les guste es una de mis prejas favoritas ,

-se aceptan cualquier critica constructiva

estos personajes no son mios son de kishimoto ...sin mas les dejo leer ..



Capitulo 1- Recordando


Como es que mi padre pudo hacerme esto?porque yo tengo que sufrir esta calvarie en mi propio hogar no entiendo ...que paso ....que me paso ?¡-murmuraba una chica de tez blanca como el marfil, de pelo azul que contrastaba con su rostro , y sus ojos blancos con un toque de lila, se podia apreciar en su rostro magullado por los golpes la tristeza que transmitia en ellos .
gota tras gota caian de su rostro , su pelo todo amarañado, la unica cosa que le mantenia calor se encontraba echa jirones por los golpes de su padre , no tenia sandalias como para proteger sus pies del frio piso de piedra mohosa en ese "calavozo" que su padre construyo para ella .

-el porque ? ..no lo se ..-cansada de hacerse la misma pregunta una y otra vez , una niña den 12 años , no queria estar alli mas , cerca de ella al frente solo en lo mas alto de la pared habia una pequeña ventana , ella podia pasar por hay y escapar pero habia un problema estaba demasiado alto para escalar , y no solo eso -agudizo su mirada con su byakugan -su padre habia colocado un sello de absorcion de chacra en todas las paredes para que no pudiera escapar ....

La chica no sabia que fue lo que le paso a su padre pero de algo estaba segura , todo esto empezo cuando cumplio 9 años , no solo su padre no le realizo como es debido se "fiesta " sino que realizo un cuarto de "ceremonias " para ella ...

-todavia lo recuerdo .se suponi que e..ese dia ..seria ..espe..cial para mi ...-suelta una risa medio forzada ,no podia hablar mucho , su padre y el consejo de ancianos le habian puesto una cadena con chacra en su cuello para que no pudiera gritar , ni dar informacion de lo que ocurria en su clan .Tose con fuerza, sus ojos se pusieron rojos del dolor , agarra su cuello con sus manos tratando de aliviar aunque sea un poco , pero sabia que no podia , sabia que no podia hacer nada para poder aliviar su dolor , arrugandose en el suelo con sus manos en su garganta , su respiracion forzada para poder respirar , sus ojos rojos de tanto llorar , su cara golpeada y arañada , su pelo largo y sucio , sus piernas adoloridas de tanto mantenerse en pie en ese suelo , sus brazos flacos por el poco alimento que le daban , sus labios agrietados por un poco de agua , ni siquiera podia gritar para sacar su frustacion al no poder hacer nada , ...

Pero que me mantenia con vida en esta situacion tan lamentable para cualquier ser humano ..."una promesa" a quien .."a mi madre " porque sufres "porque es necesario "-repetia mentalmente para asi dejar de pensar en el dolor ...

-todo empezo en mi cumpleaños ...era una t..on.ta e ing.e e..nua niña todavia en ese tiem.mm...po ..-recargada contra la pared y con sus piernas en su pecho siendo abrazada por sus mismos brazos .-tengo sueño de tanto recordar que ya ni se que es lo que real y lo que no es ...-suspira mientras sus ojos se cierran lentamente a la oscuridad ..

flash back................................

-pa..adre para que m..me n.nn.e cesita -una niña de tan solo 9 años le pregunta a su padre mientras da una ligera reverencia por ser el jefe del clan -pa..-siente como su padre la mira intensamente cosa que la asusto ya que tenia que llevar como es debido por las tradiciones un aori especial por cada año que cumple años pero esta vez solo tenia su campera blanca con el sello del clan , un pantalon azul que utilizaba para los entrenamientos , y sus zandalias ninjas .

-calla ...-dice sin escrupulos con un poco de ira en sus palabras dirigidad a la niña que tan solo agacho su cabeza ante tal repudio que le da su padre -ven conmigo ..-dice mientras la guia por un psasadizo que no sabia que existia pero lo que le llamo mas la atencion fue el vestuario que tenia su padre -

-un haori gris con partes mas oscuras en sus manga y el la espalda ,-mientras bajaba las escaleras hasta llegar a lo mas hondo dos figuras muy familiares y con el mismo traje que su padre se presentan ante ellos -

Ella lo sigue y se percata de que hanabi y neji se encontraban mas adelante en una puerta cada uno a un lado del otro como pilares , mientras daban una ligera reverencia ante la presencia de hiashi..

-hiashi-sama-neji , el hijo del hermano de hiashi se aparta para dejar entrar en la habitacion al jefe mientras hanabi hacia lo mismo solo que en ella , en su miraba y en su rostro ,se podia ver con claridad el odio que sentia hacia su hermana como si tuviera asco de ser su hermana , cosa que no paso desapercibida por hinata que solo la miro y sonrio como solia hacer su madre que ahora no se encontraba ...

Dentro de la habitacion hanabi cierra la puerta y se sienta junto con neji al lado del consejo de ancianos del clan que se encontraban frente a ella solo que los separaba una mesa con un libro viejo en el que ella reconocio de inmediato tratando de retroceder ante la inminente amenaza que sentia en ese lugar con esas personas pero no pudo ni siquiera llegar a la puerta ya que su primo en un rapido movimiento la tenia en el suelo con sus brazos siendo aprisionados infligiendole dolor al aplicar mas fuerza

-n..neji.ne-san basta ..d..duele -trataba de decirle pero fue arrastrada por el al centro de la habitacion donde pudo ver con claridad como se activaba una especie de sello,desvio su mirada a la unica persona que podia slvarla en ese momento pero tan grande fue su sorpresa al ver que hanabi junto con los ancianos eran los que activaban el sello mientras susurraban lo que parecia ser la invocacion , cosa que la desconcerto ya que el libro que estaba en la mesa lo tenia hiashi en sus manos mientras se acercaba a ella .

Neji que solo la sostenia , la solto dejando en su lugar un brazalete de hierro en las muñecas incapacitandola , se reunio a los del consejo continuando con la invocacion.

-pa..adre po.rque .. yo ..-trataba de buscar las palabras correctas pero no podia pensar con claridad el dolor era insoportable , el aire espeso , cayo de rodillas al suelo mientras el sello adquiria mas poder y se agrandaba cada vez mas , tenia miedo , no podia ver bien por las lagrimas impresas todavia en sus ojos .

-solo viniste a este mundo con un solo proposito , no soy tu padre , solo soy alguien que se encargo de traerte , nunca te considere mi hija yo solo tengo una y esa es hanabi , ...que tonto fue mi hermano al haberte salvado , ahora que ellos quieren utilizarte como solo un objeto al que podemos agregarle una "condicion especial" a cambio de algo mucho mas valioso para el clan ..-abre el libro sin inmutarse de lo rota que habia quedado hinata al escuchar esas palabras de su padre , jamas penso que podia llegar tan lejos solo por la codicia de ser el mas fuerte ..pero que podia hacer en este momento ..

-nada-susurro apenas y se quedo alli ,sabia lo que le iba a pasar y lo que era lo que iban a hacer pero no penso que la persona que ella extrañaba , y admiraba estuviera frente a ella dejando a todos incredulos por lo que veian ..


-o..oka-san-dice la niña con sus ojos llenos de lagrimas y una sonrisa en su rostro , pero eso se fu asi como llego al ver que solo era una invocacion de un sello que puso su madre en ella .

-hiashi jamas pense en mi vida que pudieras hacerle algo asi a tu hija ¡-exclama furiosa , una joven de pelo azul largo hasta la cintura , ojos blancos y maduros que ahoran expresaban decepcion y enojo , piel blanca como la porcelana , y un aire de madures y sabiduria rodeandola -que bueno que hizashi me previniera de tu locura ...-lo mira pero desvia su mirada a cierta personita que se encontraba detras de ella y luego vuela hacia otra que no pudo conocer ..-hanabi..


-tu no eres real eres solo una ilusion creada por hinata . no te escuchare , no eres real , solo eres un estorbo , ..-dice sin pensar la chica mientras que su madre solo menea su cabeza en negacion a lo que ve

-eres igual a tu padre .. que han hecho contigo ...tu no eres mi niña la que yo protegi ...-se trata de acercar a ella pero se detiene ya que su cuerpo empieza poco a poco a desaparecer ,-en otra ocasion nos volveremos a reunir hija pero ahora tengo algo que hacer -se desvia dando la espaldo a los atonitos ancianos y a un sorprendido neji que ahora hervia de la colera al ver como la madre de hinata le sonreia como si estuviera ocultando algo .. cosa que lo molesto de sobremanera ..


-escuchame bien hinata -arodillada frente a su hija , la abraza ,y le susurra al oido un par de palabras que jamas olvidara - yo di mi vida por ti en ese momento sabes?,es por eso que en este momento quiero darte algo que podra ayudarte en un futuro cercano , con su mano atrae el libro que pertenecio a su familia generacion por generacion-este es mi regalo -coloca chacra en el y lo introduce lentamente en la cabeza de hinata-

-que haces ?¡-exclama furioso hiashi , pero es expulsado hacia la puerta rompiendola en pedazos quedando en el pasillo mientrs las sirvientas que se encontraban en el lugar limpiando ven lo que sucede y se quedan aterradas ante la aparicion de la dueña y su hija y lo que estan haciendo llamando la atencion de los demas miembros que eran los encargados de cuidar a la rama primaria que por ordenes de hiashi mando a atacar a su hija que la detuvieran , -

-no se acerquen o moriran en este momento y lo sabes hiashi-se da la vuelta mirando figamente a hiashi mientras sonreia -solo espera hiashi y vera s que las cosas no son asi como lo piensas , jama s te perdonare lo que le hiciste a mis hijas es por eso que ahora no solo tendras este problema sino que varios mas te perseguiran y te arrastraran a la oscuridad del infierno el cual tu perteneces -atonito la mira ante la sorpresa produida al escuchar ytales vocablos salir de su esposa-y no solo eso ...desde este momento hinata sera tu enemigo y ella triunfara ..

-no importa lo que digas-caminando aunque un poco adolorido por el golpe , se acerca ala barrera creada por su esposa- eso no me detendra ..

-no importa lo que digas , yo se que hinata te detendra y no solo eso ella ganara y tu perderas algo muy valioso para un ninja hiashi , algo incluso aun mas valioso para un humano ...-diciendo sus ultimas palabras desaparece del ñlugar la figura de la dueño mientras que hinata solo se encontraba en la misma posicion .

-duele...d.duele ...DUE..LE¡¡-grita con fuerza mientras se agarra la cabeza con sus manos , el sello en el piso empezo a achicarse haste cubrir el cuerp de hinata por completo dejando solo un bulto negro que se movia como si estuviera "vivo",enojado , de el sale la mano de hinata tratando de salir pero es absorvida por bulto .

-es caliente ,este lugar es caliente-dice la niña dentro de la cosa, como ovillo en el suelo mira alrededor pero no ve nada .que es este lugar ,

-este lugar puede ser lo que tu quieras- dice una voz femenina muy conocida por hinata -no tengas miedo a lo desconocido acepta con lo brazos abiertos este don que te di mi niña

-o..oka-san donde estas , no te veo ,.-en el suelo , se trata de levantar pero el dolor en su cabeza se extendio a su cien logrando que produciera un gritillo de agonia-

-lo siento se que es doloroso , pero era mas doloroso lo que iban a hacer ellos .-dice con voz calmada pero preocupada-escuchme bien mi niña se que desde este momento tu vida cambiara , no solo tu cambiaras tu cuerpo cambiara ,cuando tengas 12 años escapa del clan y dirijite hacia las montañas a las afueras de konoha hay encontraras una cueva y sabras lo que tienes que hacer, en ese lugar guarde mis memorias y todo lo que se del clan hyuuga es por eso que nadie tiene que saber del lugar ..

-o..oka-san ..porque ..?...p..porque no puedo ser una ciudadana comun ..porque?-llora en el lugar mientras estruja su chaleco blanco con el simbolo del clan ,-yo queria una vida normal no queri esta vida ..


-lo se pero te toco ati y ati te toca llevar el pasado tragico del clan -sorprendiendo a hinata ante lo ultimo dicho ,quizo pregunta sobre ese pasado , pero el lugar donde estaba poco a poco se fue llenando de un liquido carmesi inundando el lugar ..

-sangre ,.. esto e..es sa.angre -trata de salir pero no puede su cuerpo es atraido por esta mientras trata de luchar por salvar su vida -oka-san no me dejes..¡-grita desesperada por encontrarla , trata de buscar algo con tal de salir de ese rio de carmin ..-oka-san

-no te austes solo aceptala y todo estara bien -silencio , el lugar estaba silencioso , solo se podia escuchar la repiracion de la ojiperla mientras era arrastrada al centro del mar rojo -

-ac..ceptar ,.. est..an facil decirlo que hacerlo-su ultimo pensamiento fue ese antes de caer dormida en ese lugar ..

Fuera del vulto , los miembros que participron en lan ceremonio se tapaban los odios al escuchar el latir sonoro del bulto mientras este cambiaba de rojo a negro cada latido .



Volver arriba Ir abajo
shicami hyuuga
Nivel 1
Nivel 1
shicami hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en el abismo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) Empty
MensajeTema: Mujitsu no chi no sureddo (sasuhina)   Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeMar Sep 11 2012, 01:37

hola como andan voy a dejar la continuacion del primer capi ya que por lo que vi solo copies una parte y no me di cuenta es por eso que lo voy a colocar ...espero que sea de su agrado XD

-se aceopta cualquier critica constructiva ...


continuacion capitulo 1 .......



luego....

fin flash back...................


-no recuerdo lo que paso despues, solo se que cuando me desperte me encontre en esta habitacion y ahora no se como salir ....no merezco ser un ninja ...desde un principio lo supe cuando empece a entrenar con mi padre ..-apaoyada en la pared se retuerce de dolor por las puntas de las piedras que se inscrustaban en su piel y sus pies estaba tan lastimados que el minimo roce con cualquier objeto dolia ..-aah......co..omo me gustaria salir ...-mientras pensaba en su mente le llego lo que le habia dicho su madre ...

"cuando tengas 12 años escapa del clan y dirijite hacia las montañas a las afueras de konoha hay encontraras una cueva y sabras lo que tienes que hacer"

-sabre lo que tengo que hacer ...a que se abra referido con eso ?-sus pensamientos son interumpidos por la llegada de su primo neji que se encontraba en el medio de la puerta con una sonrisa plantada en su rostro "que sinverguenzas" penso hinata pero se sorprendio de tener tales pensamientos era la primera vez que pensaba algo asi pero no lo demostro ya que sabia mas que nadie que el podia leerla como un libro y aprendio de la manera mas cruel no revelar sus sentimientos o pensamientos a nadie del clan ...a nadie ..

-parece que la princesita se a despertado ..te gusto las golpizas de mi tio hinata -se acercaba a ella a paso lento como si fuera un depredador acorralando a su presa pero esta no desvio su mirada desde el momento en que entro asiendolo enfadar mas a este al ver que la chica no tiritaba de miedo o de terror ante su presencia -que paso ..acaso no me temes despues de lo que te "hicimos"-remarcando la ultima palabra provocando asco en la chica -ya veo ...-cerca de ella se agacha y le agarra la cara con su mano derecha y la presiona asiendole doler las heridas recientes provocadas por su padre ...

-n..no dejare que se salgan con la suya ..-dice escupiendo cada palabra quese le venia a la mente mientras se zagaba en un arrebato de las manos de su primo y se arrinconaba en una esquina donde la luz de la unica ventana no llegaba -ya veras que todos van a caer y solo falta poco para que eso suceda

-no me hagas reir ..que vaz a hacer una niña que ni siquiera es capaz de salir de aqui por si sola.. han pasado 3 años desde que te tenemos encerrada es por eso que nadie te recuerda en la aldea ..ya que tu padre les dijo que habias muerto en el bosque por un grupo de bestias que te habian atacado mientras entrenabas , y no solo eso quien te creeria si ahora tu pelo no es azul y tus ojos no son blancos como el de nosotros ..

Dejandola impactada por esa informacion ya que no sabia que su pelo habia cambiado de color sino que sus ojos no son los mismos acaso "algo me hicieron para que no fuera reconocida ..por nadie en esta aldea pero porque llegan a este punto de llegar a cambiarme ?"

-a que te refieres mi pelo ...mis ojos -se tocaba tratando de encontar la diferencia en ella que nunca noto ..-trato de busca algo o cualquier cosa con tal de que se refleje su rostro y asi poder ver , en eso mientras buscaba encontro un charco cerca de la ventana donde la luz golpeaba el charco se acerco a el arrastrando como pudo mientras se aferraba con sus manos la pared llegando a este acercandose pare ver que es lo que habia pasado con ella-no puede ser ...

-asi es , esa la que vez ahora no es la hinata que conocieron ellos ya no lo es , por eso es que nadie te va a creer si escapas de aqui nadie te ayudara ..creeran que eres de otra aldea y que te has infiltrado en la aldea ,...-con suficiencia coloca sus brazos en su pecho dandole la espalda a la chica quien trataba de llorar pero lagrimas no salian sera mejor que te vayas acostumbrando a tu nuevo aspecto -jajaa.......por cierto -se detiene a mitad de su camino antes de cerrar la puerta con la mano en la perilla -feliz cumpleaños hinata -rie de manera macabra llegandole a temblar el alma a la pobre chica que no dejaba de susurrar ..

-hoy ..e..es mi cumpleaños oka-san el numero 12 ...hoy tengo que escapar a media noche hoy tengo que escapar a como de lugar ..-arrancando un trozo de su casi remera que la cubria se amarro su pelo en una coleta mientras con el agua del charco limpiaba su ristro y sus brazos , con las mangas de su remera se las coloco en los pies para poder caminar hasta la ventana y escalar ..pero habia un problema -la cadena ...

"he estado practicando con mi chacra durante este tiempo , puedo manejar mi elemento agua y he aprendido a pelear cuerpo a cuerpo con un clon , puedo hacerlo , puedo hacerlo "se repetia mentalmente mientras se arrodillaba en el suelo raspando sus rodillas en el proceso .

-solo tengo que moldear mi chacra y darle la forma de la llave que tenia mi padre ,vamos hinata ,.-colocando un poco de chacra empezo a moldearla para darle la forma de una llave ,casi lo consigue pero su concentracion se iva antes de poder terminarla cosa que la deprimio mas pero aun asi practico hasta tal punto que pudo logarlo pero se quedo sin chacra ...-aha..aha -respiraba de forma forzada por el esfuerzo realizdo-lo logre ...pero tengo que descansar para poder recuperar un poco mi chacra ..

Dirigiendo su vista a la ventana pudo ver que era ya tarde ,el sol se estaba poniendo y sabia que pronto todos se irian a dormir solo tenia que esperar y rogarle a kami que no se encuentre ningun ambu afuera y la encontrara..

-solo dos horas mas y podre escapar ...-mientras contaba mentalmente .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el clan las cosas no estaban saliendo bien como el jefe queria sino que todo lo contrario no solo la hokage lo estaba presionando por el paradero de su hija muerta ,sino que ahora la nueva hokage tsunade le ha estado siguiendo la pista desde el momento de que le llego un informe sobre la desaparicion extraña de hinata hyuuga cosa que alerto al clan y alos del consejo ya que nadie sabia de eso solamente ellos y "el"...

En el cuarto de reunion del clan se estaba llevando a cabo una reunion para tomar una desicion que no solo traera beneficios al clan sino que tambien tendra consecuencias .

-esa hokage nos tiene amarrados a todos los del clan , nos esta vigilando dia y noche ,incluso a llegado a interrogar a los de la segunda rama y a los sirvientes del clan pero como sabiamos que algo asi iba a pasar le borramos las memorias introduciendo otras ...-decia sin escrupulos uno de los tres ancianos que se encontraban en ese momento reunido con hiashi (hiashi en la punta mientras que uno de encontraba en el lado derecho ,otro en el izquierdo y el ultimo frente a hiashi ).se encontraba una mesa en el medio , un florero en una mesita en la esquina del cuarto , un cuadro con la foto de hiashi con su esposa y sus hijas ,y atras de el se encontraba el santuario de su esposa mientras se encontraban inciensos encendidos por los sirvientes del clan ..

-lo se ...solo es cuestion de tiempo que ella nos descubr es por eso que mañana abriremos el cuarto..-dice provocando en los presentes un terror indescriptibles ya que el cuarto ha estado cerrado desde aquel incidente llevando consigo la muerte de 5 sirvientes , 2 anbus y la muerte de su hija hanabi

-pero es imposible hiashi acaso sabes lo que stas diciendo , sabes acaso lo que ocurrira si dejamos que ella se acerque a ese cuarto ?¡..-exclama furioso el mas viejo de ellos(el de la izquierda)

-se que si hago eso no sabemos lo que pasara pero he encontrado una forma de poder utilizarla a nuestro fabor ..-mostrando una sonrisa de superioridad saca de su manga una cadena de negra con una pluma azul en el , llevando consigo sorpresa por los presentes ..

-estas seguro , esa es la solucion para este problema que has causado hiashi ¡..acuerdate que ella posee en su cerebro el libro con sellos prohibidos del clan que jamas tuvo que haber existido y lo sabes y aun asi quieres controlarla con esa cosa..-exaltado por el arrebato del jefe actual del clan golpea la mesa tirando por el acto los vasos que fueron colocados con te hace un momento por uno de los sirvientes -

-no se preocupe por eso solo tenemos que colocarle esto y asi podre controlarla con este objeto saca un anillo solo que este tenia en el centro una piedra azul oscuro que emitia chacra azul pero maligna inundando la sala , provocando que los ancianos se marearan por tal fuerza ,cosa que hiashi lo percato y lo guardo en un pergamino atandolo.

-de donde sacaste eso hiashi ?¡-exclama el anciano (derecho)-no puedes traer ese anillo aqui luego de lo que sucedio hace 100 años en este clan en esta aldea -furioso y deprimido por el recuerdo repentino del suceso y lo que podria volver a pasar luego de 100 años -esto es peligroso hiashi ...desde el moemnto en que hiciste el sello de invocacion en hinata ,han pasado cosas en el clan , provocados por...

-lo se es por eso que necesito si o si mañana aparir de la medianoche que me ayuden a llevar cabo el sellado junto con la cadena -con sugiciencia dice sin mirarlos ya que sabia a travez de una vision que tuvo lo que ocurriria si no lo hacia ..

-esta bien ..-dice el de frente de hiashi ,-te ayudaremos ..pero con una condicion...si esto llega a salir mal ..no solo te haras responsable sino que a partir de ese momento dejaras de ser el lider del clan y nosotro nos haremos cargo y no solo eso sino que tambien , llega a salirse de control tendremos que decirle a la hokage lo que sucedera a partir de ese momento...entendiste lo que te estoy proponiendo hiashi?-sin perturbarse el anciano le manda una mirada severa a hiashi por sus actos que provocaron este desorden en el clan .-

-entiendo..-dice bajando su mirada pero desviandola aun cierto cuadro con cierta fotografia tomada hace años-

-entonces la reunion a terminado -exclama el mas viejo mientras se levanta y se retira del lugar con los otros dejando al jefe del clan solo en la habiatacion cerrando la puerta , acercandose al cuado que llamo su atencion mientras sostenia en una de sus manos un kunai con el rasgo la cara y el cuerpo de uno de sus integrantes dejandolo clavado en el saliedo de la habitacion ...

----------------------------------------------------------------------------

cerca del lugar de reunion los tres ancianos del consejo no querian que hiashi le hiciera daño a hinata , sabian que hiashi no a estado bien desde la muerte de hanabi , ni tampoco desde la muerte de su esposa ..pero de algo estaban de acuerdo es que esta noche ellos iban a sacar a hinata del clan para que pudieran escapar para que no volviera a pasar lo que ocurrio al clan hace 100 años dejando en el proceso muertes que no fueron esclarecidas y cuerpos que no fueron encontrados ...

-hace 100 años..-dice uno de estos cerrando la habitacion en donde se encontranban los tres ancianos planeando el escapede hinata y lo que harian despues .....

Volver arriba Ir abajo
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Mujitsu no chi no sureddo ( sasuhina)   Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeDom Nov 04 2012, 07:36

estubo genial l fic,bue,no tan genial como vs shica jaja,me encanto

pd:tkm,m,m,m,m,m,m,m,m,m,m, jaja me pase d M (mucho) jaja genial
Volver arriba Ir abajo
shicami hyuuga
Nivel 1
Nivel 1
shicami hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en el abismo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Mujitsu no chi no sureddo ( sasuhina)   Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitimeMar Nov 27 2012, 05:36

hola como andan lectores....yo bien solo me gustaria si es que no es mucho pedir que por fabor dejen comentario al leer un fic ya que de eso nosotros dependemos poder mejorar en un futuro (gomen no se enojen conmigo) gracias hyuga love dark por haber comentado u.u



bueno aqui les dejo el cap.espero que sea de su agrado


capitulo 2 ................

De noche en el clan solo se escuchaba los grillos que se colaban en ese silencio perturbador que nadie se atreveria a entrar en el ....

-ya es de noche , los anbus estan cerca pero no tanto como para que me noten,-desactivando su byakugan se acerco a la pared donde se encontraba la ventana y empezo a escalar , lo mas extraño es que cuando empezo , no sintio un cosquilleo o no la expulso el chacra colocado en la pared lo que le extraño pero no le dio tanta importancia ya que penso que al pasar los años se debilito.-pero es una coincidencia que justo hoy .....

-------------------------------------
Los anbus que se encontraban en la entrada ahora estaban inconcientes producto de uno de los ancianos que habian no solo desactivado el sello de la habitacion sino que tambien dejaron una ruta de escape a travez del bosque pero antes tenian que deshacerse de uno mas para que ella pudiera escapar ..
-------------------------------------

Asomandose por la ventana , la luz de la luna le da de golpe en sus ojos cegandola por un par de minutos mientras esta igual salia por ella hasta que sintio el frio del viento penetrando en su delgado cuerpo y casi remera que le cubria y no solo eso ,los golpes recibidos todavia no sanaban del todo lo que le dificultaba caminar o enderezarse lo que le producia mucho dolor pero decidio callar ya que o tenia suerte o algo estaba sucediendo en el clan como para que los anbus no se encuentren en el lugar pero se detuvo para apreciar algo que solia hacer cuando era una niña junto a su madre ...

-la luna es hermosa..-dice pero le sale en la ultima palabra un sonoro y horrible ruido de su garganta produciendole dolor -n..no ..pu..uede ser .-tocandose su cuello empezo a correr hasta llegar a una de las paredes del clan solo tenia que escalarla y salir de alli pero antes necesitaba tomar un poco de agua .Activando su tecnica ocular pudo ver que a no mas de 5 km dentro del bosque habia una pequeña cascada con la cual podria refrescarse un poco .

Con esa idea en su mente , escalo la pared y cayo de puntillas produciendole un pequeño corte en su pie derecho pero siguio su camino hasta la cascada mientras era seguida por tres pares de ojos que la seguian hasta que la perdieron de vista ....

-estas seguro que es la mejor solucion .?-pregunta uno de ellos ,ante tal inquietud ..en uno de los arboles

- lo estoy y tambien se que ella volvera y no solo a cobrar venganza sino que tambien no sabe lo que le paso a su hermana ...y se que no sera nada bueno para nosotros cuando ella se entere ..-saltando del arbol cae al suelo con una de sus rodillas en el suavizando la caida -solo espero que nunca se acerque al cuarto y que tampoco se entere del pasado que estaba cargando a apartir de su nacimiento solo nos queda esperar y rezar a kami que no sea demasiado tarde ...

Los tres se miraron confirmando que su trabajo habia terminado y su desicion no cambiaria ,solo tenian que volver y esperar a que hiashi se entere y deje de ser el lider para poner en marcha el plan de respaldo que habian ideado junto al segundo hokage y tercer hokage por si llegaba a suceder lo que ocurrio en la aldea ..

----------------------------
Mientras me dirijo a la cascada , veo que ya no es lo mismo el bosque a como lo recordaba , el camino ya estaba tan cerrado que hasta un ninja se le dificultaria , .

Me adentre todavia mas , mi dolor ya no podia soportar ,mis piernas pedian a gritos que me detuviera para asi descansar , mi remera fue partida por una rama y tenia rasguños por esas ,no queria parar no queria perder la libertad que ahora e logrado obtener ...

En eso esucho que a lo lejos alguien entrenaba cerca de donde estoy ....me acerque al lugar ,olvidando por completo mi objetivo .,active mi kekegenkai y me oculte silenciosamente en uno de los arbusto y lo vi , aun chico de pelo azul y tes blanca , tenia la bandada de la aldea y vi que poseia un kekegenkai como el mio pero por algun motivo se me hizo familiar , me acerque queria ver... , su rostro , su entrenamiento era lo unico que me impedia verlo , el viento se hizo presente ,las ramas de los arboles se movian produciendo un horrible sonido pero este seguia entrenando ..

¿acaso su familia no se preocupaba de que este a estas horas entrenando ?-se pregunta la chica pero decide callar al ver su rostro siendo iluminado por la luna y sus ojos resplandeciendo de un rojo vivo .Se quedo estatica hay sin poder apartar su mirada ,se acerco un poco mas pero su suerte no fue buena habia pisado una ramita la cual llamo la atencion del chico quien la miraba con su tecnica y tenia en alto un kunai listo para pelear pero ella no queria asi que no tuvo opcion mas que salir de alli corriendo

-quien eres¡?-exige el chico; pero al no obtener respuesta lanza el kunai donde vino el ruido pero nada salio ,lo que si pudo ver fue un mechon azul oscuro muy oscuro que se movia a travez de los arboles alejandose del lugar cosa que el chico no podia permitir , sabiendo eso se puso a perseguirla por el lugar .

-alejate ..no me busques por fabor ..-decia con la respiracion entrecortada mientras llegaba a la cascada la cual habia localizado antes pero se tropieza en el camino cayendo al suelo de cara raspando sus rodillas ya lastimadas y su rostro magullado , solo le faltaba un poco y llegaria ,como pudo se acerca a la cascada arrastrandose antes de que llegara el chico y se deslizo al agua aguantando la respiracion en el fondo de la cascada , oculto su chacra con tal de que no la viera y se oculto en una cueva que se encontraba mas al fondo para que no la viera-

-donde estas ?¡-grita enfurecido el azabache al ver que habia escapado la intrusa-se que estas cerca de aqui, -se para encima de la cascada con su kekegenkai activado viendo los alrededores , su pantalon que era blanco y que ahora esta lleno de polvo por el entrenamiento , su remera azul se encontraba con cortes producidos por pelear con un clon empezo a desacerse mientras perseguia a la chica cosa que hizo enojar mas al chico pero sus ojos se detuvieron en un punto enconcreto , en una rama que tenia lo que parecia un pedazo de un mechon de un azul oscuro como la noche ..-este color ...lo habia visto pero es distinto ..-se acerca y lo saca de la rama -este color ...hinata...-se sorprende pero se tranquiliza ya que sabia que era imposible - pero no puede ser ...ella esta muerta segun su padre pero este color solo ella lo tiene pero es imposible ..y este aroma es de ella no puede ser una coincidencia es de ella- ...se vuelve para mirar por el lugar haber si la encontraba y salto de rama en rama buscando lejos de la cascada ..mientras apretaba su puño con ira ...


En la cascada salia a flote una chica de pelo azul oscuro como la noche , tratando de recuperar el aire mientras tosia ,aunque estuviera bajo el agua habia escuchado la voz del chico y supo quien era poniendola contenta y a la vez triste ya que lo conocia pero el no la iba a reconocer con este pelo y con estos ojos , tapando su ojo derecho , observo el lugar y lo encontro un poco mas lejos de donde ella estaba , queria hablar con el , queria abrazarlo y contarle todo lo que habia pasado pero no podia ,quien creeria que ella era hinata hyuuga la heredera que murio siendo comida por unas bestias en el bosque cuando en realida fue "comida" por el clan y encerrada en una habitacion donde tiraron la llave y se olvidaban de ella , no lo queria involucrar es por eso que con la fuerza que le quedaba salio del agua y cayo de espalda al piso mientras observaba la luna ..

-sasuke lo siento de verdad ,...lo siento ..-por primera vez se sentia culpable de lo que iba a hacer le habia prometido que cuando tuvieran problemas el otro lo ayudaria pero parece que no va a poder cumplir con su promesa -lo siento ..-las gotas no esperaron a salir , empezo a llorar como no lo habia echo jamas , trataba de detener el dolor que sentia en su pecho pero no podia , trataba de que las lagrimas pararan mientras trataba de limpiarlas con su brazo pero no podia ..estaba cansada ,agotada ,tenia hambre y sueño ,le dolia el cuerpo y le dolia su pecho , estaba agotada solo queria que todo volviera a como era antes ,antes de su cumpleaños numero 9 , con esa idea en mente no se dio cuenta que su pelo estaba brillando por la luz de la luna llenando de fuerzas a la chica quien se paro y se fue saltando de arbol en arbol ,esquivando pajaros y ramas ,no podia detenerse ,habia tomado una desicion .
---------------------------------------------

Un chico de pelo azabache y tez blanca corria desesperado por el bosque buscando una señal o algo que indicara si la chica habia pasado o no por el lugar pero no hallo nada solo un pedazo de mechon que ahora tenia en su bolsillo .

-no puede ser es imposible yo la vi en el funeral era ella no hay duda -frustado se vuelve saltando rama en rama hasta llegar al pueblo donde todos estaban durmiendo placidamente en sus hogares pero el no tenia ese lujo ya que tenia un departamento luego de la masacre de su clan -rayos porque ahora no puedo dejar de pensar en ella , ella se fue hace tres años en su cumpleaños , ella se fue ...metetelo en la cabeza sasuke ... tienes un objetivo y ese es matar a itachi y lo sabes -entra a su departamento y cierra la puerta de un portazo mientras se tiraba en un sillon ,sacando el mechon de pelo mientras lo observaba de cerca -este olor es de ella pero el color es distinto ,no puede ser de ella no puede , -deja caer su brazo con el mechon y se cubre su cara con su brazo izquierdo -no puede ...hinata ...-cierra sus ojos y se deja llevar cayendo en los brazos de morfeo -

-------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Mujitsu no chi no sureddo ( sasuhina)   Mujitsu no chi no sureddo    (  sasuhina) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mujitsu no chi no sureddo ( sasuhina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sasuhina-me enamore de ti
» Exageracion (Sasuhina)
» Sasuhina~Asdasd (?)
» Y LLEGASTE TU (SASUHINA AGAIN)
» SASUHINA!! <3 __ <3 Mi dulce secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: