Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukosan15
New User
Yukosan15


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : argentini(?)
Fecha de inscripción : 29/05/2012

∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ Empty
MensajeTema: ∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴   ∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 08:37

Advertencia: por ahora no tendrá escenas de amor, pero mas adelante seguramente si, ademas de eso va a ver muerte y violencia, así que si no te gusta mucho bueno... ya sabes XDD, no corrijan mi ortografía ¬¬ esto es un hobby y se que no escribo muy bien è.é

Parejas: HidaRoKazu, KashiLis, Peinkonan y otras mas que ya veran.

PS: se que el primer capitulo es pesado XDDD pero es que tenia que explicar bien todo para que no quedaran dudas :3.


Rossi y Lis eran las mejores amigas desde que la azabache había llegado a España, las dos tenían aproximadamente la misma edad, aunque Rossi era un año menor que lis, cosa que no le hacía mucha gracia a lis, una chica con un cabello rizado y de color rubio oscuro, con ojos color almendra, de estatura normal (algo pequeña). De actitud risueña, infantil y algo, solamente un poco… diabólica? Si, esa era la palabra, era buena con todos pero cuando alguien no le agradaba que simplemente no se le acercara demasiado.

Mientras que Rossi era... era una verdadera maldita, bueno, no tanto pero a diferencia de lis ella era un tanto pervertida, sarcástica y sincera, siempre pensaba en voz alta y era un poco… loca, que esperan de una persona que se pone a hablar sola y se contesta a si misma?. Bueno, su cabello de un color morado bastante oscuro, casi confundible con el negro, el color de su cabello combinaba completamente con sus ojos azules y cristalinos, eran un par de filosas dagas cuando ella quería [Y: Mirada asesina >.>].

Dejando de lado la descripción de ella volvamos a la historia, después de estar aproximadamente 5 años, Rossi había decidido que era hora de volver a argentina, aunque sea para las vacaciones. La rubia al enterarse decidió acompañarla, no porque le interesara conocer el país ni nada por el estilo, si no porque sabía que sus padres no viajarían, y la verdad no le gustaba la idea de que su amiga viajara sola en avión.

Gracias a dios ya se habían encargado de los pasajes y la revisión de equipaje, por lo cual se encontraban en el avión, sentadas en la parte izquierda del avión. Rossi se había sentado al lado de la ventana ya que Lis no era muy amiga de las alturas que digamos

La rubia tenia una expresión algo mareada y eso que aun ni siquiera habían comenzado a elevarse, quizas era la falta de costumbre a volar, o que el lugar era pequeño, el horrible olor de las demás personas.

–Te lo digo de verdad alguien aquí no se baña!- dijo en vos “baja”, dejando escapar un pequeño gruñido de incomodidad, logrando más de una mirada fea de parte de los demás pasajeros que se encontraban cerca de ella.

-es normal, ya te acostumbraras… y si no te jodes- contesto sin más la morena. Frunciendo el ceño, aunque no lo admitiera ella también podía sentir cierto “aroma” salir de alguno de los pasajeros.

-disculpen, ¿les gustaría algo para beber?- pregunto amablemente la azafata, una mujer bastante joven y hermosa, con un escote pronunciado.

Ambas se miraron por un instante, Rossi trataba de no reírse mientras que lis no entendía por que mierda soltaba algunas risitas, pero prefirió solamente dejarlo pasar, mirando a la azafata con una sonrisa.

-¡Un jugo de manzana por favor!- contesto de forma infantil y animada, le gustaba el jugo de manzana, para ella era algo así como el alcohol para un vagabundo… por así decirlo.

-Si enseguida se lo traigo- sonriendo con una amplia sonrisa la azafata no hizo mas que retirarse para ir a buscar el jugo de la chica además de eso preguntarle a los demás pasajeros.

Dos horas más tarde la azafata por sin se dignaba a aparecer! Con el jugo! Encima era una cajita demasiado pequeña, además de distraída tacaña, retirándose antes de que la chica se pudiera quejar.

-Si así tarda para traer un jugo de un centímetro no me imagino con la comida- frunciendo el ceño mientras su amiga también lo hacía, pero no por la tardanza, si no por el estado del jugo! Estaba abollado y caliente!

-maldita azafata encima no me trajo el popote! Como demonios lo beberé!- antes de que pudiera seguir quejándose el jugo se le fue arrebatado, y sin más la azabache clavo un lápiz en el agujero del popote.

-Confórmate enana- sin más lis lo tomo y comenzó a absorber de él (como podía).

Sin más las horas pasaron, casi interminables, la rubia había terminado cayendo en los brazos de Morfeo, mientras que la ojiazul no podía pegar un ojo, sentía que algo malo iba a pasar, no estaba segura el todo pero… las nubes parecían cada vez más oscuras…. Pero vamos, era de noche ¡¿De qué color iban a ser?!

No pudo seguir con sus pensamientos cuando un fuerte ruido se oyó, un trueno?... no, era demasiado fuerte. Su rostro quedo completamente en shock al notar que una de las turbinas del avión se estaba prendiendo fuego, no era posible, creo que la peor parte era que nadie se había percatado hasta que otro fuerte ruido se escucho, y sin más comenzaron los incesantes truenos haciendo que por fin todos se despertaran, alarmados y asustados.

El griterío de terror y angustia de la gente se volvió más fuerte cuando la parte trasera del avión se había roto, quedando el avión a la mitad, Rossi rápidamente tomo la mano de su rubia amiga en el momento que el incesante viento comenzó a llevarse a la gente, tanto la gravedad como el viento hacia que sus brazos se cansaran.

♦~~~~~~~~~~~~♠POV Lis♠~~~~~~~~~~~~♦

Trataba de aferrarme a algo pero no podía, estaba suspendida en el aire, si no fuera por Rossi seguramente ya hubiera salido volando del avión… pero podía notar por las expresiones de mi amiga que ella ya no podía sostenerse mas.. al menos no con el peso de las dos, tenía que hacer algo, pero no lo lograba, su cuerpo temblaba de miedo… miedo a morir, como todos.

Cerré mis ojos un momento, era morir ambas o morir una sola, no lo pensé dos veces antes de soltarme, pero mi morena amiga no me soltaba… la mire unos minutos fijamente, mientras unas leves lagrimas bajaban por mis mejillas, antes de atraer mi mano hacia mi, logrando que ella me soltara y así… salir del avión, no sin antes mirar por última vez a mi gran amiga… -Rossi- susurro antes de comenzar a caer hacia la nada.

♦~~~~~~~~~~~~♠POV Rossi♠~~~~~~~~~~~~♦


Mis ojos se abrieron por completo al notar el repentino vacio que tenía en mis manos, mirando como mi amiga… mi hermana salía disparada del avión… tan rápido para todos pero tan lento para mi, así se siente la muerte?, que sensación tan horrible, no podía creer que se soltara y más que nada que.. Me sonriera… -estúpida…- susurre casi sin voz, cuando las lagrimas empezaron a fluir de mis ojos a mis mejillas. No podía mas, no quería seguir sosteniéndome, aunque no saliera disparada del avión al fin y al cabo iba a morir por la caída… sentí mis brazos entumecerse y comenzando a debilitarse… antes de que por fin me soltara.

Antes de salir del avión debido al viento me di un fuerte golpe con el techo del avión, al salir de él y comenzar a caer hacia abajo, cerré mis ojos, sentía algo frio en mi cara…. No era el viento, si no el frio aliento de la muerte que golpeaba mi cara. Solté un suspiro profundo antes de quedar inconsciente.

Fin del primer capítulo.

Volver arriba Ir abajo
Yukosan15
New User
Yukosan15


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : argentini(?)
Fecha de inscripción : 29/05/2012

∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ Empty
MensajeTema: Re: ∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴   ∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 13:19

Advertencia: contiene el vocabulario colorido de hidan XD

cuando ella piense o hable para si misma sin que nadie la oiga pondre: estas letras :3




El repentino canto de las aves comenzó a sonar en los oídos de la ojiazul, logrando así despertarla con algo de dificultar. Primero abrió sus ojos, parpadeando un par de veces para que su vista se aclarada y se acostumbraba a la luz del sol que golpeaba sus sensibles ojos, cuando por su mente paso el recuerdo de todo lo que había pasado antes de quedar inconsciente, sin pensarlo dos veces se levanto de golpe, ocasionándole mareos y un dolor de espalda y cabeza, debido al golpe que se dio contra el techo de avión. En ese momento no le dolía pero ahora estaba comenzando a sentirlo, ahora sabia porque decían “me dolerá mañana”… vaya que le dolía

Al recuperarse un poco se sentó sobre sus piernas, mirando todo a su alrededor, esperando poder reconocer algo, pero no, solo estaba rodeada de arboles y verde pasto.

♦~~~~~~~~~~~~♠POV Rossi♠~~~~~~~~~~~~♦


De repente me levante de golpe, empezando a tocar todo mi cuerpo, palpándolo en busca de alguna herida, algún hueso roto pero no encontré nada, estaba completamente sana, ¿cómo podía ser?, ¿Si había caído de un avión que se encontraba a una altura de sabe dios cuanto?!. De repente mis pensamientos cesaron abriendo paso a unos nuevos como: ¿Dónde estaba?, como haría para regresar a casa?.

Pero ninguna de mis preguntas iba a ser contestara, di un hondo suspiro, primero tenía que ubicarme en donde estaba, sería difícil pero no imposible, después de todo este lugar se me hacía extrañamente familiar [Y: solo quiero aclarar que ella es otaku y si conoce naruto pero en ese momento no se iba a poner a pensar que estaba en el mundo de naruto o no? XD]

Comenzó a caminar por el lugar, no tenía ni la menor idea a donde me dirigía pero era mejor que quedarme parada sin hacer nada. Seguía caminando y no encontraba nada, además creo que ese árbol ya lo había visto antes, quizás, no sé, todos los puñeteros arboles eran iguales ¡Carajo! Quien me mando a hacer ese maldito viaje. Lo peor era que esto había afectado a mi amiga… ella… abra muerto? O quizás se salvo como yo… no… sabia que eso era muy poco probable.

Sin darme cuenta empecé a llorar, era mi culpa, si tan solo le hubiera dicho que podía viajar sola ella no hubiera muerto, si la hubiera convencido de quedarse en España… ¡si tan solo pudiera volver el maldito tiempo atrás!. Caí de rodillas frente a un rio, cubriendo mis ojos con mí ante brazo, reteniendo las lagrimas que caían de mis ojos inundados de dolor y de culpa…

Llore y llore hasta que no me quedaban mas lagrimas, retire mi brazo lentamente de mis ojos, frotándolos un poco, casados de llorar, quede completamente boquiabierta al notar mi imagen en el reflejo del rio, cayendo de un sentón pero no dejaba de mirarme… ¡era un maldito dibujo!, bueno mejor dicho, un anime.

Me acerque aun mas al rio, mirándome sin pestañar, mi rostro estaba un poco sucio con la tierra del suelo con la que había tenido contacto minutos atrás, me incline lo suficiente para tomar un poco del agua, bastante limpia por cierto, de aquel rio, usándola para lavar mi cara, dejándola completamente limpia, era exactamente igual que en persona… aunque mi ojo izquierdo por alguna razón era de color verde.

-es extraño, pero no me desagrada- dije un tanto animada dejando ver una leve sonrisa, para después levantarme de un salto, ya mucho mas recuperada mental y físicamente –primero tengo que ver que haré, no sé donde estoy pero calculo que... no la verdad no tengo la menor idea- suspire resignada.

El sonido de unas voces llamo mi atención, ocultándome sin pensarlo en un árbol hueco, aunque no entraba cómodamente, al menos pensé que no me verían mientras no se acercaran mucho.

-qué extraño… esas voces, me suenan conocidas pero de donde…- tome mi mentón mientras cerraba los ojos, en una posee pensativa, siempre hacia lo misma, creo que esa es la razón por la que siempre saben cuando pienso.

-Maldito Seas Kakuzu! ¡Tú y tus jodidos “negocios” de mierda!- escuche el grito de al parecer un nombre, con una gran boca, pero no le di importancia lo más importante era que,¿ había dicho kakuzu?! Oh mierda, cada vez sabia mas en donde estaba… ¡en Japón!.

-Cierra tu boca antes de que te mate- gruño uno de los hombres. Okay, con eso definitivamente me di cuenta de que no era Japón, genial, ¡simplemente genial!. Estaba en naruto, no era que no me gustara pero, ¡eran ninjas renegados! ¡Y yo ni siquiera podía correr un minuto sin cansarme!.

No importa. Mientras no hiciera ruido no iba a pasar nada, ellos solo seguirían su camino y se irían, así que solo me recosté un poco más en el árbol, haciendo algo de ruido. Cosa que hizo que la conversación o mejor dicho discusión de ellos cesara

-¡Maldita estúpida!- grite para mis adentro, levantándome preparada para correr lo que pudiera, joder, son ninjas de rango S, ¡que escuchan hasta cuando una pluma se cae al suelo! Como no iban a escuchar eso, antes de que siquiera pudiera dar un paso mi rostro se choco contra algo.

mierda, no quiero ver, no quiero ver, no quiero ver- pero mi maldita curiosidad le gano a mi miedo.

-¡a quien coño le importa!, no va a haber ninguna diferencia aunque no mire- Levante mi rostro y ahí estaba, kakuzu, un miembro del “dúo zombie” joder, ¡era enorme!, cuanto media, ¿1,85?, maldita sea, me van a destrozar, además, ¿que ese horrible olor que tiene?, ah claro, ¿como no lo supuse?, un cuerpo que seguramente iba a cambiar por dinero.

Tuve que dejar de pensar en el momento que sentí como una de sus manos rodeaba mi cuello, comenzando a presionarlo y a levantarme, dejando mis pies elevados a una distancia considerable del suelo, ¡¿me había salvado de una caída para terminar muriendo ahorcada por un hombre sub desarrollado con fuerza sobrehumana?!. Sentí como mi cuello pronto se rompería en su mano gran mano.

-Kakuzu… suéltame maldito inmortal- susurre con lo último que me quedaba de aliento, sintiendo como la presión que ejercía en mi cuello se hacía menos brusca, ¿había funcionado?, ¡no lo podía creer! ¡Estaba salvada!, ¡gracias jashin-sama!.


Quise gritar a los cuatro vientos, pero de repente el me acerco a él dejando su cada a centímetros de la mía, lo cual era incomodo, no por su cara. Me encantaba que se acercara, claro sacando el hecho de que me quería matar y, que mas? Ah, y que tenía un cadáver que apestaba horriblemente detrás de él.

-Como sabes quién soy?, habla antes de que te rompa el cuello- dijo con un tono obviamente amenazante a igual que su mirada, si las miradas mataran seguramente estarían en el suelo cortada en miles de pedazos.

Fin del capitulo 2
Volver arriba Ir abajo
∉r¥∀n
New User
∉r¥∀n


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 30/05/2012

∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ Empty
MensajeTema: Re: ∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴   ∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 13:36

wwwwwooooowwwwww y tu dices que eso no es talento ala ala
pues te quedo muy chevre te filicito genial
y ahora si coonti conti conti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ Empty
MensajeTema: Re: ∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴   ∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
∵ ♦ ∴Undefined Target∵ ♦ ∴
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: