Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Community I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Community I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Community I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Community I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Community I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Community I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Community I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Community I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Community I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Community

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atsuruki_Queen
Nivel 3
Nivel 3
Atsuruki_Queen


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Goth Wonderland
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Community Empty
MensajeTema: Community   Community I_icon_minitimeMar Feb 28 2012, 11:40

hola!, hola!, hola!
e aqui un nuevo escrito que ojala les guste y no se pierdan en el transcurso de la historia

ADVERTENCIA:

Para entender este fic, es necesario decir que este fic esta escrito dando a entender que el lector interactua en la historia pero sin mensionar el nombre; es decir, el personaje X comenta algunas palabras dando a enter que el lector pregunto o dijo algo, (estos comentarios estaran en negritas y en color rojo)
exceptuando las partes que se titulan "tomos del diario del planeta" (que son como un diario y el lector no tiene nada que ver), todo lo demas interactua con el lector

espero no haberlos hecho bolas, si tienen alguna pregunta haganmelo saber!!


-*-*-*-*-*-*-*-

¿Estas bien?, ¿Cuántos dedos vez?, no se cuanto tiempo hayas estado desmayado pero si caíste desde la punta de la torre te diste un buen golpe; pero vamos humano dime algo ¿Eres mudo?, créeme que no serias el primero ¿En donde estas? Pues en Community claro esta, ven...

Bienvenido al recorrido por la isla de Community; vamos no te quedes ahí parado que hay mucho que ver, disculpa si te jalo pero si dejo que actúes por tu cuenta nos amanece; me disculparás el poco tiempo pero como podrás notar soy la Reina y no dispongo de mucho tiempo libre y menos para dar recorridos personales; así que caminando que no tengo todo el día.

¿Igualdad?, igual si hay aunque por el titulo de monarquía que lleva Community piensen lo contrario; supuestamente yo no podría dar ordenes a nadie a menos que discuta la orden previamente con mis hermanas, y si, ellas terminan diciendo algo como “Pero es que tu eres la Reina; nosotras te apoyaremos en todo lo que decidas y sabes que no es necesario que siempre nos consultes para saber nuestra opinión” pero claro, el día que dicté una ley sin pedirles su opinión me reprocharon el hecho de que no las tomé en cuenta... que lindas; pero bueno como ellas dicen, soy la reina de Community, la maravillosa, sabia y siempre respetada...

-¡Cegrid donde demonios te has metido todo este tiempo! ¡Llevo horas buscándote!

-Samyr, hay un invitado... ¿Podrías dejar de gritar?

-Hola, no te había visto, disculpa; bueno de cualquier forma te quiero en el palacio inmediatamente hermana y mientras más rápido mejor.

Samyr es tan cruel conmigo, merezco un poco más de respeto pero la mayor parte del tiempo mi corona no lleva escrita esa palabra

Capitulo 1
El reino de Community

¿Qué es Community? Bueno, para empezar es mi hogar y el de muchas personas tanto nativas como “extranjeras”; yo nací aquí así que teóricamente ya no podría llamarme “extraterrestre” y es que verás, Community volvió a ser fundado en una isla y llevamos muchos años viviendo en el planeta que conocen como Tierra.

Remontándonos a tiempos más lejanos; mi reino en realidad era una pequeña aldea de esclavos al servicio del Supremo Gobernante de nuestro planeta natal; mis antepasados fueron victimas de múltiples experimentos genéticos, mentales y demás atrocidades que nadie desea recordar; después de diezmar a la mitad de la aldea, los sobrevivientes se convirtieron en el ejército personal del Gobernante.

La gran pregunta que nadie ha querido contestar en miles de años es como fue que conseguimos nuestra independencia; las buenas lenguas dicen que una de mis abuelas tubo que compartir su cama con el Gobernante; las malas dicen que fue uno de los abuelos pero después de eso nos volvimos una monarquía y abandonamos ese planeta para refugiarnos en otro al que verdaderamente pudiéramos llamar hogar; pero eso fue hace tanto tiempo.

¿Qué le pasó a nuestro antiguo hogar? Muy fácil, fue destruido por una guerra biológica; ya sabes se infecto el agua, después la comida y la gente comenzó a morir; algún día les relataré todo el libro de historia pero por ahora me saltaré la parte aburrida

¿Qué porque nos ocultamos de los habitantes de este planeta?; ¿No te párese que preguntas demasiado? Así perdió la legua un tío mío pero supongo que como parte del recorrido debo contestar todas las preguntas; veamos, como podrás notar nosotros somos genéticamente diferentes a los humanos; por ejemplo los nativos no pasaríamos desapercibidos por nuestro color de piel y nuestras alas; en cambio los extranjeros que son humanos nativos y no tienen nuestras características podrían salir perfectamente pero están tan cómodos aquí que les párese perfecta la idea de mantenerse ocultos.

Y a todo esto ¿Cómo es que lograste encontrar uno de nuestros portales?; ¿Por accidente?, pues te convendría dejar de tener esa clase de accidentes, haber si para la próxima vez te fijas en que lugar te recargas, claro, si es que hay una próxima vez... no pongas esa cara, ni que te fuera a asesinar.

Bueno humano, hemos llegado al patio principal del palacio, ¿No es hermoso?; los árboles son nativos de este planeta, creo que dan manzanas o algo así; ¿Las flores?, ¿Son bonitas no?, es lo ultimo que quedó de nuestro planeta, es casi un milagro que sobrevivieran en este ambiente... espera no las... toques... muy bien, liberaste a las mariposas antes de tiempo, ¿Disculpa?, díselo a ellas que no creo que sobrevivan al frío; a pesar de todo fue un bonito espectáculo ¿No crees?, forman un hermoso remolino hasta perderse de vista, me encanta mi isla; ven sigamos...

Quita esa cara que no fue para tanto, el próximo año nacerán más mariposas, ¿Ves la fuente que esta al fondo?, si la de los caracoles, Shadow copio el diseño de una de las fuentes del exterior y si no lo hubiera pregonado a las cuatro vientos, hubiera jurado por los dioses que era obra suya, mi hermana consiguió unos peces muy bonitos, más tarde volveremos para que aprecies lo hermosa que se ve cuando empieza ha atardecer, los peces comienzan a saltar como locos y desgraciadamente algunos se salen y se mueren pero, supongo que si no lo hicieran no habría desayuno ¿No crees?

Nosotros somos muy diferentes a los humanos, ven vamos a dentro, ¿Cómo hicimos el palacio? Esta hecho de materiales orgánicos; cada habitación responde a los deseos del habitante y como podrás adivinar redecorarlo cada año no requiere mucho esfuerzo hahaha; aunque no lo parezca cada decoración, adorno y mueble tiene vida pero ninguno come, así que puedes sentarte tranquilamente.

Subiremos al balcón de la torre, desde ahí se puede ver la mitad de la isla; si lo se, son diez pisos por las escaleras pero para tu fortuna humano, las escaleras se moverán hasta dejarnos en la torre, siempre y cuando pienses que se deben mover, de lo contrario tendrás que subir caminando y créeme, eso no es nada lindo; ¿Escaleras eléctricas?, ¿Así les llaman ustedes?; ¡Por supuesto que no es lo mismo![/b], te acabo de decir que todo es orgánico, todo responde a estímulos mentales

Es una isla hermosa ¿Verdad?, es un milagro que los humanos no hayan dado con ella, sin ofender a tu especie claro, no te ofendas pero nos hemos mezclado con ellos y te puedo decir, que todo lo que miran, lo destruyen y si miran algo más poderoso que ellos, desean apoderarse de el y utilizarlo para destruir al que llaman enemigo; bueno, eso no importa ahora; mira, si te paras justo en medio del techo, del lado izquierdo esta el lago de las sirenas y la montaña que esta justo al lado esta totalmente hueca y ahí viven unos peses del tamaño de los árboles enormes que viste a la entrada, es todo un reto pescarlos y una vez al año hacemos un concurso, quien logre atrapar uno de elles se lleva una gran recompensa, ¿Por qué no te inscribes este año?, ya casi es la temporada de pesca... peri bueno si miras hacia allá podrás ver un árbol de color amarillo, es la mayor referencia para los campos de entrenamiento.

El cementerio es justo donde vez esa enorme barrera de árboles amarillos, están pintados a propósito, no te espantes, no todo aquí es anormal como dicen los humanos; y ¿Puedes ver el enorme circulo que rodea el palacio?, es el pueblo, las casa sirven de primer barrera en caso de guerra, pero no hemos tenido una batalla desde Hitler; oh y más hacia delante están los huertos de árboles frutales y el invernadero donde criamos los capullos de mariposa que es el nombre de las flores que están a la entrada, justo antes de que llegue la primavera, plantamos algunas flores en la entrada del palacio y en las puertas de las casas para que todos puedan ver como salen las mariposas

-Madre, oh disculpa, no sabia que estabas ocupada

-¿Qué necesitas?

-Samyr esta gritando porque no apareces y acaba de llegar el príncipe de Fewerlebeth y Aiko viene con el.

-Bajo en un minuto

Me tendrás que disculpar pero si no bajo en este instante mi hermana va a comerme viva; apúrate humano ¿Por qué no puedes ir más rápido?

-Madre, Aiko regreso

-Lo se

-¡Buenos días madre!

-Buenos días niñas

-Madre, ha vuelto Aiko y el príncipe te busca, ¿Se va a casar con ella?

-¡Niñas! Compórtense que hay un invitado

-Un humano ya no es novedad

-¡Niñas!

Discúlpalas, párese que han perdido los modales, ¿Te sorprende que tenga tantas “hijas”? pero si solo has visto a cinco; [b]¿Cuántos son?,
entre hombres y mujeres más o menos cincuenta pero no te alteres, no son realmente mis hijos pero han adoptado la palabra madre para referirse a mi así que los llamo hijos.

Vamos a tener que interrumpir un momento el recorrido, te mostraría al resto de los habitantes pero párese que este es un asunto un poco más familiar y a pesar de que te este dando el recorrido, no perteneces a Community y mucho menos a mi familia, Asi que vas a tener que esperarme en el estudio, terminando el pasillo a la izquierda, vamos corre... si justo esa... no tardo; puedes entretenerte con el libro que esta en el escritorio o puedes hacer cualquier otra cosa excepto rayar las paredes, realmente no te lo recomiendo; nos vemos.


-*-*-*-*-*-*-

continuara!!
Volver arriba Ir abajo
Atsuruki_Queen
Nivel 3
Nivel 3
Atsuruki_Queen


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Goth Wonderland
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Community Empty
MensajeTema: Re: Community   Community I_icon_minitimeMar Feb 28 2012, 11:43

y de una vez les dejo la primera parte de los tomos del diario del planeta, para que vean la diferencia entre estas partes y el resto del fic

-*-*-*-*-*-


Capitulo 2.
Tomos del diario del planeta

Parte 1. Herederos

Mis hijas son demasiado jóvenes para entender la enorme responsabilidad que les espera; Lucy, la mayor, se esfuerza por tener la madurez necesaria que se necesita para ser la Reina pero sus ideas estrafalarias respecto a lo deberíamos hacer con los humanos me asusta un poco; Samyr tiene el apoyo incondicional de su abuela; es madura, responsable y sabe tomar las decisiones correctas aun bajo presión aunque para desgracia de mi madre, ella rechaza la idea de ser Reina.

Cegrid tiene ideas muy sensatas, estudia un tema de cada cosa que existe y aprende rápido además de que le fascina la idea de gobernar pero es muy pequeña y temo que mi muerte vendrá antes de que mi pequeña llegue a la mayoría de edad; lo mismo sucederá con Emi, mi bebé a la que tendré que dejar al cuidado de sus hermanas.

Mi madre reclama el hecho de que no haya tenido un hijo varón pero prefiero mil veces a mis niñas; quizás seria más fácil si le cediera la corona a Shadow, mi pequeño sobrino pero tiene la edad de Samyr y casi podría asegurar que su familia lo asesinaría para obtener el trono.

Ceranty esta completamente loca; se que estoy hablando mal de mi propia madre pero eso no evita que lo esté; aprecio que apoye a mis hijas mayores y me agrada la idea de que aliente a Lucy a ser mejor, sin embargo no tolero que intervenga en las ideas que tiene mi niña respecto a los humanos; ya de por si los mira como criaturas incivilizadas y bárbaras que necesitan disciplina o muerte; no necesito que comience una guerra ridícula debido a los consejos que le da su abuela.

“Deja que la niña piense lo que ella crea conveniente Wyllhel; después de todo, por ser la primogénita será la Reina” y después de eso no hay pero que valga; a veces me pregunto como lo han derrocado en todo estos años.

Se que no me queda mucho tiempo de vida; la maldición avanza a grandes pasos y mis poderes curativos comienzan a no ser suficientes; mis hijas no deben saberlo, tienen cosas más importantes y no necesitan retrasar su educación por el inevitable hecho de que su madre morirá.

*

La vida me ha dado la gran oportunidad de vivir los años suficientes para darme cuenta de lo equivocada que estaba; en nueve años me he dado cuenta de que Lucy no es la indicada para ocupar el trono; sus ansias de conquista, poder y su deseo de exterminar a los humanos para que nuestra especie sea la única que habite este planeta me han hecho cambiar de opinión.

Mi madre sobrevivirá a mí y ruego a los dioses que respete la decisión que he tomado; pongo la esperanza del pueblo en mi heredara y sus hermanas; que mis hijas perdonen el hecho de que las abandonaré ha medio camino pero mi cuerpo no es capas de seguir...

Parte 2. La familia Real

Nunca nos dio aviso de la cruel realidad; dejó que nos enteráramos en el último instante y a pesar de que juró que avisarnos no hubiera servido de nada yo habría buscado el remedio para aquella antigua maldición; cuando nos dimos cuenta, ella había mandado llamar a Shadow, cerró las puerta de su habitación y nos reunió alrededor de su cama, todos sabíamos que eso significaba el final y que nada podíamos hacer al respecto; sus palabras y su decisión aun permanecen en mi mente.

“Lamento abandonarlos pero no se quedarán sin amparo; Shadow, tu familia vive en otro planeta y a pesar de tener tu propio reino has renunciado a el por el simple hecho de desear permanecer aquí y deseo que sea cual sea mi decisión protejas a mis hijas de cualquier cosa y si es necesario, protégelas de ellas mismas; confío tanto en tu buen juicio que desde donde me encuentre te daré todo mi apoyo para exterminar a mi familia en el extremo caso de que no quede más remedio.”

“Lucy, Samyr; ustedes son las mayores, tienen suficiente experiencia y poder para afrontar la vida sin mi, Emi es aun muy pequeña y las necesita para encontrar apoyo y buen consejo”

“Emi, mi pequeña niña; con tu corta edad se que me olvidarás muy pronto y harás bien en borrar este doloroso recuerdo de tu mente; te dejo al cuidado de tus hermanas y bajo la protección de tu primo y tu reino; ten en cuenta los buenos consejos de tus hermanas y desecha los sentimientos negativos.”

“Cegrid; los dioses me permitieron vivir para verte crecer lo suficiente para irme tranquila; eres una mujer hermosa, honrada, bien educada y sabrás gobernar con mano dura sin llegar a ser una tirana. Pongo mi fe, mi esperanza y mi corona en tu cabeza; se buena Reina.”

Murió mi madre y recuerdo que mi pequeña hermana estaba tan confundida, sorprendida y herida a la vez que incluso olvido hacer el juramento; Shadow tuvo que tomar su mano para ponerla en la frente de mi madre y hacerla decir el juramento entre lagrimas.

Cuando Cegrid asumió el poder tenía menos de dieciocho años y en ese momento Lucy tomó sus veintidós años y abandonó la isla sin más despedida que una nota sobre su almohada en la cual rechazaba la decisión de mi madre y juraba que derrocaría y asesinaría a mi hermana y a quien se pusiera en medio. Shadow, con sus veinte años tubo la delicadeza de ocultar la nota e irse en busca de Lucy para intentar detenerla a tiempo.

La abuela acepto a Cegrid como Reina pero también abandonó la isla, prometiendo visitarnos una vez al año. Emi sabe lo de Lucy pero con sus diez años lo entiende a medias, aun así tuve la precaución de hacerla jurar que no le diría a Cegrid.

Yo, Samyr... segunda hija de Wyllhel y heredera por línea natural al trono; prometo proteger a la Reina de Community y hacer que el pueblo prospere gracias a su sabio gobierno.
Parte 3. La verdadera Reina

Siempre fui la favorita de mi madre, y nunca dejó de quererme a pesar de que tuvo más hijas; mi padre murió tras el nacimiento de Emi y doy gracias que haya muerto porque nunca confió en mi y siempre me trató como a una desconocida, como si en lugar de ser su hija biológica, fuera un bicho adoptado al que había que tratar con desprecio.

Me apena decir que yo no tuve nada que ver con la muerte de papá, para mi desgracia murió a causa de una enfermedad que contrajo fuera de la isla y muy en mi opinión tubo lo que se merecía por haber engañado a Wyllhel con una vulgar humana.

Si mamá hubiera muerto en el momento en que lancé la maldición hacia ella yo hubiera sido indiscutiblemente la Reina y hubiera iniciado la conquista a los humanos que había planeado. Nosotros somos seres superiores y merecemos que el planeta sea únicamente nuestro.

Confíe en el inmenso amor que tenía por mi y deje que viviera un poco más; desgraciadamente vivió para reprobar mis acciones y a la hora de morir me elimino de su pensamiento; No acepto su decisión y no me inclinare ante ninguna de mis hermanas.

“A mis hermanas:

Maldigo a Cegrid, porque usurpo el trono que me correspondía; Yo soy Lucy, la primogénita de la Reina Wyllhel y juró que volveré más fuerte de lo que ya soy y quitare del trono a esa ladrona que se hace llamar mi hermana; la humillare públicamente y la asesinare siguiendo el orden que el pueblo utilizó en algún momento para castigar a los ladrones.

Si Shadow tiene el valor de ir tras de mi, espero que sea para unirse a mi causa que de lo contrario lo asesinare y lo mismo haré con ustedes, queridas hermanas.

Que los dioses de Wyllhel los protejan porque yo no les tendré piedad. La maldición que mató a mi madre la lanzaré en contra de Cegrid y pueden estar seguras de que la matará más rápido.

Ni todo el ejercito de Shadow, ni los soldados de Community, ni el espíritu de mi madre podrán impedir que tome lo que me corresponde”

Parte 4. Nueva Community

Sabía que no era fácil pero pensé que no seria tan difícil; es decir, mi madre solo daba órdenes desde el trono y todos hacían lo que ella decía; Samyr dice que se me hace pesado porque aun soy joven pero ella también es joven y maneja todo con tanta habilidad que me da vergüenza decir que soy la Reina en lugar de ella.

Soy la Reina Cegrid, gobierno el reino de Community ubicado en el planeta tierra; mi madre era una excelente gobernante y no creo poder ser mejor que ella, ni siquiera me siento capaz de llegar a ser la cuarta parte de lo que ella fue.

“No pienses ser como mamá; piensa ser tu misma hermanita, no hay mejor forma de gobernar” Samyr no se cansa de repetir esa misma oración, la ha repetido cada noche desde que mamá murió; después de un año, lo repetía al irme a despertar y al irme a acostar y terminó convirtiéndose en un lema especial; llegue a creerme cada palabra y deje de fingir que suplantaba a mi madre para convertirme en la Reina que ella esperaba.

*

Cinco años han pasado tras la muerte de mamá; el pueblo se ha acostumbrado a mí y he escuchado buenos comentarios entre ellos: he madurado y sigo al pie de la letra los consejos de Samyr y Shadow, me apena el hecho de que Lucy no este con nosotros y aun no comprendo como pudo abandonarnos tan de repente; ¿A dónde te habrás ido hermanita? No sabes como me hace falta tu presencia, siempre fuiste muy sabia y juiciosa.

Mamá, espero que estés donde estés, me mires y te sientas orgullosa de esta pequeña Reina a la que obligaste a dejar los juguetes para hacerse cargo del reino; no te recrimino madre, quizás parezca que me estoy enfadando contigo y me disculpo por eso.

Las cosas han transcurrido de manera diferente a lo usual y no se si tu hubieras actuado de la misma manera pero dice Samyr que deje de pensar en lo que tu harías pero no puedo evitarlo, así soy yo.

He reorganizado las actividades de la isla, las nuevas generaciones lo toman a bien y las personas que te sobreviven madre han quedado satisfechas; he adoptado gente ajena a la familia y a la isla sin que provoque celos en mis hermanas.

Tengo proyectos que espero beneficien a mi reino y al planeta que nos a hospedado por cientos de años.

Parte 5. Hijos

A veces es muy gracioso que teniendo la misma edad que Cegrid la llame madre, pero eso es lo que es de mi; yo se que es la Reina y debería tratarla con más respeto aunque para mi, otorgarle el titulo de madre es darle todo el respeto que se merece.

Soy una de las “hijas” mayores de Cegrid y estoy a cargo de vigilar los portales hacia el exterior; puede parecer un trabajo sencillo y de hecho lo seria de no ser porque el viaje entre ellos suele ser confuso y complicado, sin mencionar que también es peligroso si no los utilizas con precaución; es fácil entrar, cualquier postal te deja en la isla; quizás no en la parte que deseas, pero siempre te transporta a la isla; el problema es salir ya que si tienes suerte y estas totalmente concentrado en el lugar al que quieres ir podrás llegar, pero si no... Bueno, es un problema, como el día que desaparecieron Will y Kole; recuperamos a la primera pero a la segunda jamás la volvimos a ver.

Muchos aldeanos preguntan que se necesita para ser nombrada “hija” de la reina; la mayoría tenemos entre la edad de la princesa Emi y la de la reina Cegrid; la adoptamos con ese término cuando ocupó el trono porque se preocupaba por nosotros tal como lo haría una madre; era muy joven y seguramente tenia miedo de que el pueblo la rechazase; además sus “hijos” teníamos la misma edad; era nuestra compañera de juegos, nuestra reina, nuestra madre.

Las princesas y el príncipe han adoptado el juego y lo siguen sin ningún problema; son nuestros tíos y Community se ha vuelto una enorme comunidad, en donde todos somos iguales a todos, un lugar en donde se respeta y obedece a la que lleva la corona.

Somos, bueno ya he perdido la cuenta de cuantos “hermanos” somos, prácticamente todo el pueblo es pariente de todos y de nadie a la vez; pensándolo con más calma, todo esto es bastante confuso, ya no se quien es hermano, quien es sobrio, primo, tío y con quien me casé; un buen día de estos alguien se suicidara por semejante confusión... bueno, no lo creo.

Los extranjeros también pueden ser miembros de la familia, solo es cuestión de que los adopte la persona que los encontró en la isla; estoy consiente de que semejante explicación suena como si a los humanos los convirtiéramos en mascotas pero no es así; no la mayoría del tiempo.

Soy Antaury Leoneli, la guardiana de los portales de Community, una de las primeras hijas de Cegrid; soy la hermana mayor y la esposa del príncipe Shadow, ¿Qué más puedo pedir?
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Community Empty
MensajeTema: Re: Community   Community I_icon_minitimeMar Feb 28 2012, 19:35


orales, esta chido y entretenido...
Ojala asi se gobernara la Tierra xD...
Todo organico y funciona con la mente, eso realmente es genial xD...
Cuando lei 50 hijos me quede O.O" dios mio como le hizo? XDD pero son adopatados jajajaja...
En fin espero la conti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Community Empty
MensajeTema: Re: Community   Community I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Community
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: