Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)

Ir abajo 
+10
Virginia!
Sally
Yushiko
lavida13
Natsuki_Uchiha
~azula~
Tiki Mikk
Lauri
SRTD
Blue
14 participantes
AutorMensaje
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Dic 25 2011, 13:05

*Entro en el local que previamente he alquilado para la fiesta y dejo caer las pesadas cajas de cartón que contienen toda la decoración navideña. Una vez terminado, miro la escena complacida*

-Espero que todo sea del agrado de todos, pasemos una buena velada y que todos tengan unas felices Navidades ^^

*dicho esto espero a que lleguen los invitados*

¡Estais todos invitados a la celebración!


Última edición por bluetenten el Mar Dic 27 2011, 04:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Dic 25 2011, 13:56

Offrol: Puede que no este inscrito en el amigo invisible pero hare presencia aqui je je je je

Llego camiando a las afueras del local veo mi reloj y estoy aliviado als aber que lelgue a tiempo, entro por la puerta y veo todo el trabajo que bluetenten hizo - hiciste un buen trabajo socia - digo meintras camino por el lugar hasta que encuentro a bluetenten - al parecer somos los primeros en llegar socia
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Dic 25 2011, 14:11

-camino hacia el local al que blue nos habia invitado,saco un papelito de mi bolsillo con la direccion del local mientras paso la vista por este tratando de encontrar
el numero,era ese,me emociono cuando noto la presencia de dos personas
dentro,me apresuro a entrar y observo toda la decoracion detalladamente-


-anda si que le quedo bonito

-susurre en voz baja hablandome a mi misma,corro hacia blue sin fijarme
en la otra persona y la abrazo-


wiiiiiii navidad navidad!! abuee te quedo bien el sitito

-me separo de blue mirando hacia sergio,el que siempre me parecio un chico muy raro,lo observo detenidamente para decirle algo aburridamente,en verdad
casi ignoraba su presencia en esa sala-


hola

-dije mientras me ponia al lado de blue esperando a los demas invitados,esperando a que alguien viniese y rompiera este pesado y aburrido ambiente-
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Dic 25 2011, 15:07

Empezo a nevar en las afueras, la noche decorada con la luna, estrellas y escarlatitas de nieve era una bella escena, me encontraba caminando entre la calle la cual empieza a cubrirse poco a poco con una fina capa blanca, al llegar al ligar establecido doy una alegre sonrisa y abro la puerta, el sitio era hermoso, nada del otro mundo pero daba ese ambiente de hogaridad que las casas suelen dar, sacudo un poco la nieve que se junto en mi abrigo y lo coloco en la primer silla que encuentro hacercandome a los sujetos que ya se encontraban ahi, con una gran sonrisa los mire, hacia tiempo que ya no los veia.

Hola a todos

mencione mientras me acercaba a Sergio y le di un apreton de mano, para despues acercarme a Blue y darle un beso en la mejilla, por ultimo me acerque a Lauri aunque como no la conocia muy bien solo me limite a un timido Hola.

Se que Amaki no esta aqui, pero traje una botella de Whisky y una de tequila, espero se unan conmigo... a cierto tambien traje champaña para brindar

Dije colocando las bebidas sobre una mesa y sonriendo a los demas.

me encanta estar con ustedes
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Dic 25 2011, 18:36

respondo al apreton de mano de tiki - es bueno tenerte aqui Tiki - leugo no puedo evitar reirme con su comentario, luego de que Tiki ponga las bebidas en la mesa yo me dispongo a sacar los vasos de las despensas y agruparlos en la mesa - peude que muchos no hayan lelgado todavia pero mas vale prevenir a lamentar - dicho esto continuo agrupando lso basos

Offrol: Espero vengan mas
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Dic 25 2011, 22:43

-observo como coloca las copas en la mesa poniendo una cara de asco-yo...no bebo alchool-sonrio quedandome en el sitio
alado de blue timidamente-
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeLun Dic 26 2011, 09:23

Not: No estoy inscrita en el amigo invisible, pero andar de chismosa nunca esta de mas xD, na mentira quiero estar presente en los intercambios xD


Andaba de vaga en la calle cuando de repente un pequeño local llamo mi antencion, así que entre y vi a muchos de mis amig@s.
Entre muy emocionada y alegre y desde la entrada dije:
-Holaaaaa a todo mundo- xD
Entre corriendo y abrace a Luri y le dije:
-Feliz Navidad amiga, te quiero-Con una gran sonrisa
Despues me diriji donde estaba Blu
-Tocalla feliz navidad-Abrazandola fuertemente
Y por ultimo me diriji donde se encontraban Tiki y Sergio, se encontraban muy entretenidos en una platica, asi que me dio igual y los fui a felicitar xD, me puse en medio de los dos y los abrace a ambos:
-Feliz navidad chicos- con una sonrisa y dandoles un pequeño beso en sus mejillas -Blu realmente te ha quedado lindo los adornos, eres muy buena decorando- =)
Observe la mesa y vi que habia Whisky, un tequila y champagne para brindar
o.O -Quien se tomara todo eso? xD -Yo no tomo asi que ami denme una coca-cola xD-
Vi la mesa y vi que no habia otra bebida
-Rayos!!, ire a comprarme una coca ahora vuelvo-xD

Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeLun Dic 26 2011, 10:56

Se abre la puerta, me giro y veo que Sergi entra, le saludo y casi en ese mismo instante entra Lauri que me abraza, le correspondo sonriendo

-¡Feliz Navidad!- les digo alegremente

Luego me pongo a preparar la mesa cuando entra Tiki en el local, le estrecha la mano a Sergi, y me da un beso en la mejilla, le saludo con otro beso y saca botellas de alcohol

-A mi también me gusta estar con vosotros ^^ -digo mientras saco los refrescos de la neverita - Mirad lo que he ganado en una tómbola - digo riendo mientras enseño una botella de licor de lima.

Coloco los refrescos junto al resto de las bebidas

-Omg, no hay Coca-Cola, que fallo, mía culpa..- Lauri, ¿qué prefieres, Kas de limón o de naranja?

En eso estamos, cuando Azula entra gritando felizmente y abraza a Lauri y a mi, le correspondo de igual manera

-Hola tocaya, feliz navidad! :D muchas gracias, me alegro de que os haya gustado la decoración.

Volver arriba Ir abajo
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeLun Dic 26 2011, 11:49

La nieve comenzó a cubrir poco a poco la calle, y al parecer yo estaba retrasada... Las calles se miraban un poco solitarias, supuse que todos estarían cenando en familia ya... Esta era una de mis épocas favoritas del año...

Al fin encontré el local... Para ese tiempo ya había anochecido y las calles se comenzaron a llenar de luces navideñas... Entre cargando mi pequeña mochila en la espalda, me quite mi abrigo y mi gorro y los deje por algún lado...

Vi el grupo reunido y fui a unirme, los conocí a casi todos, solo una chica no me era muy conocida... En fin, la conocería después... Me acerque a Tikki con cautela por detras y trate de asustarlo...

Bu! -grite y todos me miraron raro- Hola chicos :L

Le di un beso en la mejilla a Tikki

Como esta champiñonsito? -

Despues abraze a Azula fuerte y tambien le di un beso en la mejilla

Amiga tenia mucho sin verte! x3

Salude a Blue y a Sergio, igual de sonriente y luego salude a la chica desconocida...

Hola, que tal?... ^^


Feliz navidad a todos chicos... un gusto estar con ustedes ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeLun Dic 26 2011, 13:57

em,pezo a nevar y llegue al lugar donde tenia la direccion revise mi bolsillo y saque un papel viendo lo uqe tenia escrito-tiene que ser aki-me froto un poco los brazos viendo la puerta y entrando al local de una vez viendo la decoracion navideña-wow te ha quedado genial blue o.o-voy donde esta blue y la saludo con un abrazo-feliz navidad blue ^^-veo las bebidads en la mesa y me sirvo un vaso de whisky mientras voy a saludar a sergio y a tiki-hola chicos ^^, tiki trajiste el alcohol que malo eres ;) jajaa ok no-os abrazo y les doy un beso en la mejilla a cada uno para despues sentarme en la mesa con lauri y platicar con ella....
Volver arriba Ir abajo
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko


Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 25
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeLun Dic 26 2011, 15:58

Me llago super apurada al lugar estaba super aselerada ... llegoo y grito "Llegueeeeeeeeeeeeeeee Feliz navidad a todos" entonses se dio cuenta que se olvido el regalo del amigo invisible! O.O
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeLun Dic 26 2011, 18:28

Veo a mas gente entras entro ellos NAtsuki que intento asustarme pero ni al caso para luego recibir un beso en la mejilla, segui en una platica con mi amigo Sergio, y despues de un buen rato entro una chica muy a la carrera, eso me acordo que aun no habia mesa de regalos por lo cual la primera mesa que vi decidi bautizarla colocandole el obsequio que yo traia mientras miraba a alguien del sitio obviamente esa persona me habia tocado, despoyes regrese con todios
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 01:45

Sigo charlando con el grupo cuando llega Natsu y Lav, las saludo y correspondo al abrazo de la última. La puerta se abre de golpe y entra Yushi corriendo y felicitandonos las navidades.

-YUSHIIIIIIIIIIIIIIIII- la espachurro- Feliz Navidad también a ti, y por el regalo no te preocupes cuando lo tengas lo traes ^^

Cuando me doy cuenta de que no hay ni comida, coloco platos con patas y frutos secos para picar.

Off rol: vamos a esperar a que lleguen todos los del amigo invisible antes de repartir los regalos)
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 04:45

-observo como llegan los demas invitados mientras que oigo gritar a blue lo que quiero de beber,me giro para mirarla alegremente-
kass que siempre me emborracho con eso wiii


-abrace a azula,para despues sentarme en la mesa alado de lav donde los estaban platicando alegremente-
Volver arriba Ir abajo
Sally
Nivel 3
Nivel 3
Sally


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : bajo tu cama :D
Fecha de inscripción : 04/05/2010

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 04:53

Me asomo por la puerta de aquel establecimiento "Debe de ser aquí" pensé, luego entré y comencé a saludar a todos con entusiasmo:

-Wolaaaas!!!! Espero no llegar tarde! Feliz Navidad!!!

Me acerco a Blue y a Yuu y las abrazo muy fuerte. Luego voy hasta Sergio corriendo y le grito:

-Sergioooooooooo!!! -mientras chocamos las manos.

Al resto, como los conozco poco me acerco y les doy dos besos con una gran sonrisa.

-He traído algo para picar-digo mientras comienzo a sacar turrón de chocolate y lo coloco sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 06:22

acababa de salir de mi casa, pare un taxi y revise mi celular, el mensaje de la sis (blue) en el q decia la direccion de la fiesta de navidad! se la dije al conductor y poco despues llegue a la entrada, le di el dinero y me baje del coche.
estaba nevando afuera y la entrada toda iluminada se veía muy bonita.

entre y dije-Holaaaaa!! Feliz Navidad!! :D
fui donde las chicas para saludarlas
sis! te ah quedado genial! averme avisado antes y te daba una mano xD-le dije.
me acerque a los chicos (tiki y sergio) q estaban muy animados charlando.
hola chicos :), quien trajo toda esa bebida? seguro fuiste tu tiki xDD ah! yo traje... budin ingles y pan dulce- y lo deje sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 09:46

Nevaba en aquella noche de diciembre, era algo hipnótico ver las luces multicolores de las hogares ornamentados perderse tras la empañada ventana del automóvil, todo un espectáculo navideño. Miré el reloj un instante, era sumamente tarde. Le pedí al conductor que doblara en la siguiente intersección y me bajé apresurado, no había estimado el gran embotellamiento de vehículos con el que me encontraría en el trayecto a la cena.

-Quédese con el cambio -dije tirando la puerta del taxi-.

Caminé apresurado cargando la gran cantidad de bolsas que llevaba, mis pies se hundían cada vez más en la blanquísima escarcha que cubría el camino hasta la puerta. Me detuve en el pórtico y espiré una bocanada de aire, hacía un frío helado que ni aún el largo sobretodo que me abrigaba era suficiente para aislarme de la gélida briza navideña, miré a la puerta, podía escuchar las risas y las voces de mis amigos resonaban con calidez dentro del local, la reunión parecía ya haber comenzado e ir en excelente camino.

Con dificultad abrí la puerta y entré, gran parte de mis amigos estaban allí, también algunos conocidos con los que no había tenido el tiempo de tener una charla completa, cerré la puerta y puse mi abrigo el perchero. Avancé hasta la anfitriona del evento y con una sonrisa la saludo con un beso en la mejilla.

-Lamento la tardanza Blue, pero debo decir que te ha quedado espectacular la reunión.

Luego me acerqué Natsu para saludarla también, le di un beso y un fuerte abrazo para terminar riéndome un poco. Seguido saludé a Archi y a Bea también con un tímido beso en la mejilla y al resto de las chicas con un amistoso "Hola".

-Chicas todas se ven hermosas -agregué con una sonrisa-, ¡ahh! Casi se me olvidaba, traje un pastel/torta/queque navideño, tiene semillas y manzana seca con ron, espero que a todos les guste.

Una vez entregado el pastel me acerqué al camarada Sergio y Tiki saludándolos a ambos con un fuerte apretón de manos.

-Que bueno verlos amigos. Traje una botella de sake y dos de mi ron favorito, sé que tú no tomas camarada pero hay que calentar la garganta con algo con este frío invernal. ¡Ah! Además, ¿alguno sabe dónde se ponen los regalos?



Volver arriba Ir abajo
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko


Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 25
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 10:26

Entonses luego de la calurosa bienvenida de mi super amiga blue me senti bien de nuevo y me despreocupe luego de saver que no habia poblema sobre el olvidado regalo... luego busque un lugar serca de mi hermana (LAURI) la abrace y empesamos a charlar... ^^
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeJue Dic 29 2011, 11:11

Saludo a la sis y a Zucu con un abrazo y les deseo feliz navidad, después me vuelvo cojo una copa y la golpeo suavemente con un cubierto metálico, cuando capto la atención digo:

-Bueno, ya que estamos casi todos, vamos a ir entregando los regalos los que los tengamos, aquí traigo dos, uno mio y otro de uno de los amigos invibles xD

De amigo invisible para Kuroii:

Y ahora el mio:

Espero que te guste amigo invisible xD:

Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeVie Dic 30 2011, 08:34

Camino hacia el local y cuando entro me doy con la sorpresa que ha llegado mas gente de lo que me esperaba. También me percato que ya estaba comenzando asique saludo a todos de lejos y me siento para escuchar a Blue ^^
Luego veo a un chico entrando por la puerta O_O
Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeVie Dic 30 2011, 08:38

Entro al local muy emocionado me doy cuenta que estoy un poco retrasado y me siento muy tranquilo. A lo lejos veo a mi mejor amiga Rose Caro y me acerco a ella para saludarla. Cuando me siento en el lugar al costado de Rose me asombro por la muy bonita decoracion de Blue... en una mesa vi una torta deliciosa *¬* Esperaba que la sirvieran ya


Última edición por Carlos el Vie Dic 30 2011, 13:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeVie Dic 30 2011, 08:50

Estoy afuera del local y me da miedito entrar ya que no conozco a casi nadie.
Por fin me decido a pasar y me doy conque ya ah comenzado, me siento al lado de Rose y saludo a los que estaban cerca de ella, luego le presto atención a las palabras de Blue. smile
Volver arriba Ir abajo
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko


Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 25
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 01:31

Al ver mi regalo lo resibo super emocionada y grito "Esta supeeeerr!!!! me encanta" y pongo una cara como asi (*_*) y luego abrazo a blue muy emocionada... ademas opino que el regalo que le dieron a kuroii es soper genial XD (?) jaja :3
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 06:58

^^ Veo el regalo de Yushiko y pienso que esta muy liindo!
Ya quiero ver que le van a regalar a todos los demás *Muy emocionada*
:)
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeDom Ene 01 2012, 09:13

*O* Pienso que el regalo de Yushiko es muy kawaii! :3 Me encanta.
Espero a que entreguen mas regalos y que ya me toque a mi ^^
Volver arriba Ir abajo
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko


Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 25
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeMiér Ene 04 2012, 12:39

Les sonrrio a todos muy alegre por que ya resivi mi regalo *O*
Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitimeJue Ene 05 2012, 08:07

Al ver el regalo de Yushiko me quede uy admirado devido a que era muy bonito esperaba a que repartiesen mas regalos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) Empty
MensajeTema: Re: 1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)   1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Cena Navideña Hyuga~ (TODOS invitado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))
» Un año en Foro Hyuga :'D
» Hyuga´s Schooll~
» Hyuga en Facebook
» Una fiesta en la casa de los hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Seccion del Rol :: Seccion del Rol-
Cambiar a: