Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3

Ir abajo 
+2
RoseCaro
Jackoso!!!:D
6 participantes
AutorMensaje
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Nov 24 2011, 07:58

ehmm.. bueno este fic no es mio, la verdad que es muy bonito espero que les guste porque la verdad es uno de mis favoritos :3
P.D.: si no les gusta las parejas ni se molesten en poner comentarios negativos ni en leerlo, pero si les gusta la pareja, espero que les guste tanto como a mi me gusto :D

Capitulo 1:

Un nuevo día se asomaba para la Villa de la Hoja, el sol brillaba y hacía que las pequeñas gotas de roció pareciesen diminutos diamantes esparcidos por el suelo.

En una mansión del clan más antiguo de la aldea se encontraba durmiendo la bella primogénita de la familia, Hinata, era realmente linda, su cara parecía la de un ángel, tan amable, dulce, tierna… tan pura. El cuerpo era exquisito para el gusto de cualquiera esbelta, piernas largas, pechos grandes, parecía una modelo y solo tenía 17 años, caminaba con elegancia cómo si flotara… pero lo hacía con tal ternura que pareciera la hija predilecta de Dios.

El sol se filtró por su ventana haciendo que la bella joven se despertara de aquel hermoso sueño. Se sentó en el borde de la cama para despertar por completo, una fresca brisa mañanera hizo mover las finas cortinas de su alcoba para después tocar con suavidad el rostro de la chica. Al sentir la brisa en su rostro hizo que se despertara por completo, sonrío, una de esas sonrisas que alegran el corazón de cualquiera y se levanto de la cama para dirigirse con gracia al baño. Se baño con tranquilidad, dejando que el agua y el jabón recorrieran cada parte de su delicado cuerpo.

Tenía que ir a la escuela era el primer día de clases del último año de preparatoria, estaba un poco nerviosa porque ese día su grupo cambiaba por completo de acuerdo a la carrera que iban a estudiar y no sabía con quien le iba a tocar. Ella desde los 11 años quería estudiar una carrera relacionada con negocios por lo que el área que escogió fue Económico-Administrativo.

Se puso el uniforme que consistía en una falda tableada azul marino que le llegaba a las rodillas, una playera blanca que en el lado izquierdo llevaba el símbolo de la Hoja y las siglas, CAH (Colegió de la Aldea de la Hoja), calcetas blancas y zapatos negros, por último se dejo el cabello suelto. Mientras ella arreglaba sus cosas alguien toco la puerta.

Neji: Hinata-sama el desayuno ya está listo por favor dese prisa o llegaremos tarde- decía un chico apuesto de cabello largo y castaño, tenía el mismo color perlado en sus ojos ya que era el primo de la hija mayor de su tío. El ya estaba en la universidad ya que era un año mayor que su prima pero de igual forma era su primer día y primero debía dejar a Hinata en el colegio para después dirigirse a su universidad

Hinata: si ya estoy lista –abriendo la puerta y quedando frente a su primo – vamos- decía mientras le regalaba una sonrisa y comenzaba a caminar para dirigirse al comedor.

Ambos primos caminaron hasta llegar a un hermoso comedor, se sentaron uno en cada lado de la mesa quedando frente a frente, una jovencita de unos 12 años llego y se sentó del mismo lado que el de Hinata, se parecían mucho las dos solo que la pequeña tenía el cabello castaño pero era igual de bonita que su hermana mayor, Hanabi la hija menor de los Hyuuga y estaba por entrar a la secundaria, llevaba puesto el mismo uniforme que Hinata. Ya todos estaban en la mesa pero faltaba alguien, Hiashi, el cabeza de la familia y padre de Hinata y Hanabi.

Hiashi: perdón por la demora – decía mientras se sentaba en la cabecera de la mesa – bueno hoy es su primer día espero que les vaya muy bien y que obtengan buenos resultados- viendo a todos y sonriendo

Él quería mucho a sus hijas y a su sobrino que había quedado huérfano de muy pequeño y lo crio como a un hijo. Aunque tenía un aspecto frío la verdad era que con sus hijas y Neji era todo lo contrario, siempre quería lo mejor para todos y por eso los complacía en todo lo que le pidieran.

Hinata: si padre – decía mostrando una sonrisa, ella lo quería mucho y se los demostraba en cada momento

Neji: si – él era algo reservado por lo que no mostraba muy bien sus emociones, pero realmente apreciaba a su tío.

Hanabi: si padre- la pequeña era un poco caprichosa pero de igual forma amaba su padre

Todos desayunaron como una familia y cuando terminaron Hinata y Neji tenían que partir para no llegar tarde, se levantaron de la mesa y se despidieron.

Hinata: adiós padre- se acerco a él y le dio un beso en la frente – que tengas un buen día Hanabi – sonriéndole a su pequeña hermana

Hiashi: hasta luego hija, que tengas un buen día- sonriéndole

Hanabi: tú también – está por su parte era de carácter serio

Neji: hasta pronto tío- dijo serio como siempre – que tenga buen día Hanabi-sama

Hiashi: nos vemos hijo- igual sonriendo sabía que Neji era así

Hanabi: gracias Neji-san usted también- ella lo respetaba mucho a pesar de ser casi como hermanos, por lo tanto ella siempre había sido respetuosa con él.

Los primos mayores se fueron al jardín para subirse al coche de Neji. Cuando llegaron a la escuela de Hinata

Hinata: g-gracias Neji-oniichan- y se bajo del coche

Neji: …Hinata-sama – con un leve rubor en sus mejillas

Hinata: si Neji – viéndolo

Neji: q-que tenga un buen día – desviando su mirada ¬_¬ pero con el mismo rubor

Hinata: un poco sorprendida- si, gracias tú también – regalándole una linda sonrisa

Él se fue en el coche para no llegar muy tarde a la universidad, por otra parte Hinata estaba algo nerviosa por saber quiénes serían sus nuevos compañeros, así que entro y vio que todos sus amigos ya estaban ahí buscando en las listas de la pared su nombre y el grupo en el que habían quedado, ella se acerco para ver su grupo cuando alguien se le acerco y le dijo
¿?: ¡Hinata! Qué bueno verte – decía una chica de cabello corto y rosado que la abrazaba por la espalda

Hinata: S-Sakura-chan… hola a mí también me da gusto verte – decía mientras trataba de librarse del abrazo que la estaba dejando sin aliento

Sakura: ya vi en que grupo te toca…- decía muy feliz la pelirosa

Hinata: a si? Y con quién me toco?- decía un poco nerviosa

Sakura: Estas en el mismo grupo que mi novio… estas con Sasuke – decía feliz la chica

Hinata: c-con… Sasuke??- no podía creer lo que le acababa de decir, ella en el mismo grupo de Sasuke?


*******************************************
bueno espero que les halla gustado, dejen comentarios plizz por que la verdad no me animo en subir el siguiente cap por que.. bueno soy algo timida -////-
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Nov 24 2011, 08:38

bueno ya encontre el otro cap jejeje aqui se los dejo :D

Capitulo 2:

Un chico apuesto, cabello negro azulado y ojos completamente negros, con aire de solitario llego al lugar donde estaban Hinata y Sakura.

Sakura: ¡hola mi amor!- dijo la chica muy emocionada, se acerco al joven para abrazarlo y besarlo

Sasuke: hola… - desvió su vista para posarla en Hinata – estoy en el mismo grupo que tú – dijo sin emoción alguna

Hinata seguía sin creerlo ¿cómo podía estar en el mismo grupo que el Uchiha? Debía de ser una equivocación… pero incluso él se lo había dicho, tenía que comprobarlo por si misma así que camino hacia donde estaban las listas y lo vio tan claro como el agua, su nombre y el de él estaban en el mismo grupo (lo siento pero me da pereza escribir la lista)

Sakura: acaso no me creías? – parada atrás de la ojiplata

Hinata: b-bueno es que… yo… pensé que Uchiha-san iba a estudiar algo relacionado con la ingeniería por eso nunca pensé que nos tocaría en el mismo grupo – decía la joven Hyuga

Sasuke: no – dijo un poco fastidiado, si bien todos sabían que no le gustaba mucho hablar y menos dar explicaciones – lo que realmente me gusta es la Economía por eso entre en esta área- dijo igual de serio y se fue a saludar a unos de sus amigos dejando a Hinata y Sakura solas

Hinata: … - no dijo palabra alguna estaba realmente asombrada

Sakura: oye… te puedo pedir un favor- dijo la chica en voz baja

Hinata: claro- acercándose un poco para poder oír a su amiga

Sakura: quiero que cuides de Sasuke – la ojiplata se sorprendió aun más cuando escucho eso- … veras él es algo callado y quiero que tú seas su amiga, no quiero que se la pase solo- dijo un poco triste

A Hinata no le agradaba mucho la idea de pasar tiempo con Sasuke pero si su amiga se lo había pedido lo haría. El timbre sonó y todos entraron a sus respectivos salones, Hinata como era un poco tímida se sentó en el tercer lugar (de adelanta hacia atrás) pegada a la pared. Sasuke aun no encontraba lugar la verdad no le gustaba estar en medio, para que todos vieran lo que hacía no gracias, hasta que…

Sasuke: ¿está ocupado este asiento?- pregunto serio aunque esperaba que la respuesta fuera no, la chica que estaba frente a él le respondió tímidamente – no- y el se alegro por dentro ese lugar no sabía porque pero le parecía perfecto – bien me sentare aquí- dijo el pelinegro

Hinata: s-si- ¿qué? Nos tocó estar en el mismo salón y ahora se sienta detrás de mí ¿qué está pasando? Una cosa es que le haya prometido a Sakura pasar un poco de tiempo con él pero pasar todo el día con Uchiha-san… ¡no! –la chica se puso nerviosa por el hecho de pensar que iba a pasar todo el día con el moreno. Pero el profesor que entró la saco de sus pensamientos.

Un hombre alto, delgado y de apariencia no muy amable entro al salón de clases, era un poco raro tenía el cabello gris y no mostraba su rostro solo se le podían ver los ojos debido a que llevaba puesto un cubre bocas, llego al escritorio dejo sus libros y comenzó a escribir en el pizarrón. Cuando termino le dijo a la clase.

¿?: Bueno mi nombre es Hatake Kakashi y voy a ser su profesor de Calculo integral y diferencial – dijo viendo a todos en el salón- no me importa saber sus nombres ni lo que quieren estudiar, a mi me pagan por enseñar no por simpatizar con los alumnos- dejo a todos con la boca abierta con lo que acababa decir los chicos nunca creyeron tener un profesor tan frío como él – esta es la forma en que voy a calificar y en cuanto a la conducta… bueno ustedes se darán cuenta después – dijo de manera burlona y señalando el pizarrón para ver los porcentajes

70% examen mensual
20% tareas
10% participación

Kakashi: -viendo la cara de insatisfacción de todos por los porcentajes – si por mi fuera el examen valdría 100%... pero el reglamento no me deja al parecer debo tomar en cuenta tareas, que por cierto eso es obligación suya hacerla, y la participación – dijo un poco aburrido – bueno vamos a empezar ¡ah! por cierto se me olvidaba la calificación mínima es 4 de esa manera me quito de encima tener que sacar porcentajes tan bajos- y se volteo al pizarrón para comenzar la clase – alguna duda

Ningún alumno se atrevió a decir una palabra incluso Sasuke se quedo callado ante lo que el profesor había dicho. Ya habían escuchado rumores de él (Kakashi) que era muy estricto pero nunca se imaginaron que tanto, era casi una leyenda en la escuela, era muy estricto pero de igual forma muy buen profesor… o eso es lo que todos decían.

La clase por fin termino y todos dieron un gran suspiro (interior)

Kakashi: esta es su primera tarea del ejercicio 1 al 20, de la pág. 20 y de la pág. 32 ejercicios 1-25 – y salió del salón.

Le día continuo y conocieron a los demás profesores todos habían sido amables, ninguno los había tratado como Kakashi. Cuando las clases terminaron todos fueron a sus casas para hacer los deberes ó al menos el grupo “B” debía de hacerlos por miedo al profesor Kakashi.

Pasó una semana y todo estaba bien, con las clases, con los compañeros, con Sasuke. Llego lunes un día temido por todos ya que les tocaba Cálculo y había dejado bastante tarea. Para tragedia de Hinata porque cuando llego al salón de clases todos esperaban que ella les prestara su libreta y les pasara la tarea, ella acepto y se las dio.

Kakashi entro al salón de clases, como siempre serio y con aspecto frío dejo sus cosas en el escritorio – saque su libreta voy a revisar la tarea. Todos hicieron caso pero había un problema aun no habían regresado la libreta a su dueña, pero ya era demasiado tarde para eso.

Kakashi: tu tarea- mirando que no tenía libreta alguna es su pupitre

Hinata:…y-yo… -se puso tan nerviosa que sintió como su cara se ponía roja volteo a ver a sus compañeros que la veían suplicante por no decir la verdad - …y-yo… no la hice- dijo al fin muy nerviosa por la respuesta de su profesor.

Kakashi: mmm…- viendo a Hinata- sal del salón – dijo muy serio- y siguió revisando
Kakashi: tu tarea- viendo a un chico

Sasuke: no la hice- dijo frío y con la mirada desafiante

Kakashi: hazme el favor de salir- y siguió su camino

Sasuke: pero… tengo un problema y por eso no la hice – dijo levantando un poco la voz

Kakashi: no me interesa, sal por favor- dijo sin voltear a verlo

Sasuke: ¡usted no sabe por lo que estoy pasando! Para mí su tarea era menos importante – dijo levantándose de su asiento

Kakashi: ya te dije que no me importa, así fuera que tu madre murió no me interesa ahora sal- dijo finalmente el profesor. Pero todos se habían quedado asombrados por cómo le había contestado a Kakashi

Dos jóvenes estaban sentados en la biblioteca ya que no tenían nada que hacer durante dos largas horas.

Sasuke: bueno ya que no tenemos nada que hacer… que te parece si nos conocemos un poco más- le dijo a la chica que estaba con él.

Hinata:¿c- conocernos un poco más?- dijo nerviosa la ojiplata

Sasuke: si… dime ya diste tu primer beso?-dijo sin quitar su penetrante mirada de la chica

Esta se sorprendió mucho por la pregunta que le acababan de hacer

Hinata: …es-este yo…- que le respondo dijo totalmente roja

bueno hasta aqui jeje :D
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Nov 24 2011, 14:16

^^ Like
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeSáb Nov 26 2011, 11:14

jaja gracias por el apoyo rose! aunq lo malo es q no me dan ganas de poner la otra parte xq acabo de ver algo malo ¬W¬ no se si me entiendes xD
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeLun Nov 28 2011, 05:35

genial
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeLun Nov 28 2011, 12:55

OMFG kiero conti waaa muy buerno kiero conti ya ¬¬ we we bueno bayy ^^
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeLun Nov 28 2011, 13:05

O.O LEMON OMG!!!
NOOOO JACKY XD
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMar Nov 29 2011, 05:11

no se vale nno terminan la historia )= hora
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeDom Dic 04 2011, 18:13

Rose!!! no es lemon!! >.< o eso creo... xD, jaja bueno ya q me animaron a subir conti lo hare ;) al principio pense q nadie lo quedria pero al final grax por sus comentarios jeje aqui la conti!! y les pondre dos caps x la espera xD es q no paso mucho ultimamente en el foro asi q bueno ahi les va la conti!

Cap. 3 Conociéndonos
El moreno pudo ver que Hinata estaba totalmente roja, le pareció bastante graciosa la forma en que esta se ponía nerviosa seguramente le incomodaba hablar de eso, sería mejor cambiar de tema, sí eso iba a hacer. No sabía porque pero ella le parecía realmente tierna.


Sasuke: no te preocupes si no me quieres responder no lo hagas, nadie te está obligando- dijo cómo si no le importara la respuesta- si quieres tú puedes preguntarme algo- lo hizo para que ella sintiera confianza al estar con él.

Hinata: ¿y-yo? – pregunto aun nerviosa, qué le preguntaría, había tantas cosas que deseaba saber del chico pero no sabía si él le iba a responder sin molestarse

Sasuke: si tú ¿acaso ves a otra persona aquí? – hablo sarcásticamente

Hinata: e-está bien… - se quedo pensando en una pregunta que esperaba no le molestara al moreno- … ¿Por qué no hiciste la tarea de Kakashi?- eso seguro no le molestaría, es decir es una simple pregunta de escuela

Sasuke se puso un poco más serio de lo normal… pero Hinata noto en sus ojos que eso no era seriedad, sino preocupación- no te preocupes… sino me quieres responder estas en todo tu derecho—pero fue interrumpida

Sasuke con la mirada fija en la pared y aun serio respondió- mí… madre está realmente enferma y… ahora mismo está internada en el hospital, yo me la he pasado todos los días con ella es por eso que no me importo hacer la estúpida tarea… Kakashi tuvo razón… mi madre se está muriendo- estaba realmente preocupado en su mirada se podía ver la preocupación que tenía, no era muy diferente a la mirada que tenía todos los días pero por alguna razón Hinata lograba ver esa preocupación en el chico.

Hinata: - se sentía muy avergonzada por preguntar eso, no podía creer que su madre estuviera enferma- y-yo… lamento mucho lo que le esta pasado a tu mamá- dijo bajando la cabeza – no debí preguntar- dijo sin ver al chico

Sasuke volteo a ver a Hinata y dijo sin mostrar importancia a lo que dijo- no importa de todos modos algún día se tenía que saber ¿no?... – pero qué estaba haciendo eso… no se lo había dicho a nadie ni siquiera a Sakura, era un secreto que solo él conocía ¿por qué se lo conto?- solo te pido que no se cuentes a nadie por favor… ni a Sakura –

Hinata: ¿Sakura… no lo sabe? –estaba muy sorprendida

Sasuke: no

Hinata: no te preocupes yo… no se lo voy a decir a nadie- le mostro una sonrisa, por qué razón se lo dijo a ella y no a su novia… ahora podía ver que Sasuke no era tan frío como todos pensaban, no, él simplemente era más maduro que todos ellos, sufriendo solo pero ahora ya no tenía que hacerlo ahora Hinata estaba con él.

El chico se sorprendió mucho… esas palabras lo hacían sentir… una enorme confianza- gracias- Por alguna razón sabía que Hinata no iba a revelar su secreto, que ahora ya no solo era de él sino que ahora ese secreto era de los dos. ¿Por qué confió más en ella que en su novia? No lo sabía… pero de algo si estaba seguro, con Hinata sentía otro tipo de confianza que ni con Sakura sentía, era realmente extraño.

Sasuke: bueno ahora me toca preguntar algo – dijo un poco menos serio incluso se podría decir que su rostro se veía… ¿amable?- ¿te gusta alguien de la escuela?- pero qué clase de pregunta era esa, que idiota si pensaba que se la iba a responder

Hinata: la verdad… si- dijo sonriendo su mirada estaba fija en techo y sus mejillas tenían un notable rubor como si esa persona estuviera ahí - ¿de verdad te gusta Sakura?- eso siempre le había dado curiosidad ya que cuando los veía juntos… la mirada de Sasuke siempre le había parecido fría y no mostraba querer a la pelirosa

Sasuke: …no se- y eso era verdad- no sé si lo que siento por ella es amor o simplemente ya me acostumbre a que Sakura este conmigo… ¿me gusta? Si es linda pero no es la persona con la que quiera pasar toda mi vida, y ahora que lo pienso… solo me gusta estar con ella porque es la única que me da lo que no cualquier chica daría- la ojiplata se lo quedo viendo muy intrigada por lo que iba a decir

Hinata: y… ¿qué es lo que ella te da?-

Sasuke: -viendo a Hinata- sexo- y sonrió de lado

Hinata: s-solo estas con ella porque se acuesta contigo?!- pregunto asombrada la chica, nunca pensó oír eso

Sasuke: si… yo no creo en el amor, siempre he pensado que eso es para los débiles-

Hinata: con que eso es lo que piensas eh?… bueno pues yo creo todo lo contrario, creo que el amor te hace mucho más fuerte solo porque quieres proteger a esa persona a la cual amas… y también creo que algún día vas a conocer a esa persona tan especial Uchiha-san – estaba realmente segura de lo que decía

Sasuke: eso crees?... bueno ya lo veremos- sonreía le había gustado la forma en que defendió algo en lo que ella creía, le gusto su determinación.

El timbre sonó y se fueron a su salón ya que Kakashi se había ido y ahora ya podían entrar al salón. Pero ninguno de ellos va a olvidar aquella primera conversación que tuvieron y que les encantó aunque no lo demostraban, ahora ya sentían que se conocían mucho mejor. A Hinata le encanto conocer un poco al chico, pensó que sería engreído y grosero, pero resulto ser todo lo contrario… es más le encanto pasar ese tiempo con él.
Sasuke por otra parte se abrió más de lo que lo había hecho con nadie y esa chica… lo había hecho sentir que podía confiar en los demás.

Cap. 4 Nueva esperanza
El tiempo pasó y la relación de amistad entre Hinata y Sasuke había mejorado bastante, en clases se la pasaban hablando por lo que los regañaban constantemente pero igual no les importaba. Si había que trabajar en equipo ellos siempre terminaban en el mismo, en los recesos se les veía constantemente juntos, hasta que llegaba Sakura, y Hinata tenía que dejarlos.

La madre de Sasuke había mejorado ya no estaba en peligro de muerte necesitaba una donación de sangre y ya había conseguido. Sasuke estaba tan agradecido por haber conocido a Hinata, ella hacía que él se sintiera tranquilo sin preocupaciones, sabía que podía contar con ella para lo que fuera, lo hacía sentir… bien. Además de que estaba en deuda con ella por lo que había hecho un mes antes.

--------Flash-Back--------

Un chico de cabello negro y ojos del mismo color estaba sentado en el techo de la escuela con la mirada perdida en el horizonte, su mirada era seria, de dolor, preocupación, ansiedad. Su cabeza estaba llena de preguntas, no sabía qué hacer en esos momentos necesitaba desesperadamente ayuda de alguien pero era demasiado orgulloso para aceptarlo.
Una linda chica de cabello largo negro azulado y con mirada extremadamente tierna estaba en busca de alguien, lo había sentido raro todo el día… ó tal vez preocupado. Ya había buscado por toda la escuela y aun no lo encontraba ¿dónde podía estar?, incluso había preguntado a todos si lo habían visto pero todos le respondían lo mismo: “no”. Pero… se dio cuenta de que aun no había revisado toda la escuela… aun le faltaba el techo seguramente ahí estaría, se apresuro a subir las escaleras y llego. Allí estaba el chico por el cual estaba tan preocupada, se acerco lentamente para no molestarlo pero noto la mirada de preocupación del moreno.

Hinata: S-Sasuke… ¿qué te pasa?-dijo con su suave voz

Sasuke: …mi madre…- no podía seguir hablando le dolía tanto lo que estaba pasando

Hinata: ¿qué le pasa a tu mamá?- dijo muy preocupada por el chico, nunca lo había visto así

Sasuke: - tratando de que las lágrimas no le ganaran- ella… está a punto de morir- la ojiplata abrió mucho los ojos y se tapo la boca al oír tan horrible noticia- si no le hacen una donación de sangre pronto… ella morirá-
Hinata no pudo pronunciar palabra alguna por lo que acababa de oír, la madre de Sasuke estaba a punto de morir y ella ¿no podía hacer nada? Se sentía muy mal. Se arrodillo para quedar a la altura de el chico y lo tomo de las manos – si… hay algo que pueda hacer… solo dime-

El moreno se sorprendió al escuchar a su amiga y más por el gesto que había hecho, él quito sus manos de las de ella y la abrazo necesitaba de alguien en ese momento y gracias a Dios la que estaba con él en ese instante era Hinata, puso su cabeza en su hombro como para ocultar su rostro – dentro de poco estaré bien… pero por favor déjame quedarme así por un rato- y la abrazo un poco más fuerte, necesitaba de alguien… la necesitaba a ella.

La joven correspondió el abrazo, probablemente no sabía por todo lo que él estaba pasando pero si con eso lo ayudaba a sentirse un poco mejor lo haría, además el estar de esa manera la hacía sentir extrañamente bien. Pudo oír como el chico suspiraba y lo supo, él no quería que nadie lo viera así… no quería que nadie lo viera llorar aun en su estado hablo- es-estarás pensando… q-que soy débil – con la voz entre cortada por su llanto

Hinata: no… lo que estaba pensando era que eres mucho más fuerte de lo que aparentas – dijo muy dulcemente

Sasuke se sorprendió mucho al escuchar esas palabras ¿cómo era posible que ella pensara que él era fuerte en el estado en que estaba? Seguramente lo hacía para no hacerlo sentir peor, si! seguramente era porque le tenía lastima, debía verse patético...

La ojiplata siguió hablando- se necesita de mucho valor para no llorar… pero también tienes que ser fuerte como para poder llorar cuando lo necesitas …- acariciándole el cabello al moreno- y tú has demostrado ser realmente fuerte- abrazándolo con dulzura

El Uchiha no podía creer lo que estaba oyendo pero de algún modo eso lo tranquilizo, además de que por extraño que sonara, el estar así (abrazados) lo hacía sentir algo raro como… como si todo estuviera bien, su pecho era cálido y olía tan bien. Se quedaron así por un largo rato, hasta que toco el timbre y tuvieron que ir a clases.

--------------
Al día siguiente Sasuke estaba igual, aunque un poco más tranquilo por la compañía de la chica.

Hinata: y dime ¿qué tipo de sangre es tu mamá?-

Sasuke: -él se sorprendió por la pregunta pero lo más seguro es que ella le quisiera ayudar a conseguir un donador- ella es O- (osea O negativo) esa sangre es muy difícil de conseguir- dijo algo decepcionado

La chica estaba entre feliz y pasmada, ella tenía ese mismo tipo de sangre- Sasuke… yo- no sabía cómo darle las buenas nuevas, estaba nerviosa

Sasuke: si lo sé… ese tipo de sangre es difícil de encontrar- dijo serio el chico- muy pocas personas la tienen- decía igual de serio

La chica se molesto un poco él no escuchaba lo que le trataba de decir- y-yo… tengo- pero nuevamente fue interrumpida

Sasuke: créeme yo estoy más desesperado que tú….- y alguien lo interrumpió

Hinata: ¡¡¡SASUKE ESCUCHAME!!! – incluso se puso roja

Sasuke: o_O está bien…- *que raro nunca la había visto así*

Hinata: yo… tengo ese tipo de sangre-

El ojinegro se quedo sin palabas ante lo que dijo Hinata, ella tenía… su sangre era la que… cómo era posible que… no lograba terminar las preguntas que se formulaban en la cabeza. Estaba feliz, no podía expresar palabra alguna que demostrara lo alegre que estaba

Hinata: ¿Sasuke?- el moreno no se movía - ¿estás bien?- su rostro no mostraba emoción. De pronto alguien la tomo por la cintura, la alzo y le comenzó a dar de vueltas

Sasuke: ¡Gracias! ¡Muchas gracias Hinata!- este daba vueltas sin parar a la ojiplata, hasta que se mareo y se cayeron.

Fueron al hospital para hacer la transfusión y por suerte la madre acepto la donación.

Doctor: -dirigiéndose al Uchiha- su madre ya está fuera de peligro, ahora solo es cuestión de esperar para que sane-

Sasuke: gracias doctor- aunque no pareciera el ojinegro estaba feliz

Doctor: no tiene nada que agradecer… a quien debería hacerlo es a esta chica gracias a ella su madre ya no corre riesgo alguno- haciendo un ademan con su mano para que Hinata se hiciera presente

Sasuke: si- ya sabía que le debía mucho a la Hyuga - ¿podemos pasar a ver a mi madre?

Doctor: si – se alejo

Ambos entraron al cuarto donde estaba la mamá de Sasuke, ella aun estaba en cama pero sin duda ya se podía ver que estaba mejor.

-------Fin Flash-Back--------

Estaba en deuda con ella probablemente tendría que hacer algo para agradecerle lo que hizo… pero ¿qué? Él era un poco… cómo decirlo… torpe para eso!!! ¿torpe? No, él era un completo idiota en eso y tenía que reconocerlo… pero tiene que hacer algo por ella… algo... ¿agradecerle? Desde cuándo se preocupa por agradecer a alguien y más a una chica?!… es decir una simple mirada de él y las mujeres se sentían las más afortunadas!!!… pero ella era un poco… diferente, tenía que hacer algo diferente… algo especial, sí!!! eso era!!! algo especial!!! ¿pero qué?

bueno hasta aqui ;) luego subo la conti!!! y de nuevo pido disculpas por no poner la conti antes xD
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMar Dic 06 2011, 06:51

^^ Jajajajaja Sasuke se quedo en shock XD
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Dic 08 2011, 07:54

genial genial genial genial genial genial me encantoo el capitulo muy wenoo sigue la conti xfis no lo dejes a media te lo pido por favorr sigue contando la historia esta genial genial genial genial
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Dic 08 2011, 14:45

q bueno q me recorde de pasar por este foro, a parte de q queria ver tu fic mafin , P.D.: esta genial y me da risa lo de hinatita xD jejeje veo q les gusto xD bueno ... aqui la otra parte!!! we :

Cap. 5
En una casa bastante grande, dentro de una de las tantas habitaciones que esta tenía se encontraba una linda joven estaba recostada en su cama, pensando, reflexionando. Había tomado una decisión, al día siguiente le diría sus sentimientos a aquella persona que era tan especial para ella. Se le podía ver felicidad e inseguridad en su rostro, no sabía si hacia bien o si estaba en un error lo único que sabía era que ya no quería esconder más ese secreto. Aunque debía aceptar que el solo hecho de pensar en la respuesta que le darían la hacía dudar, pero no lo suficiente para descartar la decisión ya tomada. Se estaba haciendo tarde… debía descansar para el día tan duro que le esperaba, el día que la harían sentirse dichosa o la mataría.
-------------
En un salón de la gran escuela se encontraba un chico mirando por la ventana sus ojos eran negros y penetrantes, algo estaba mal con él le estaban sudando las manos incluso le temblaban un poco ¿qué rayos le pasaba? Nunca se había sentido de esa forma, el solo hecho de pensar en que esa chica llegara lo hacía sentirse… nervioso. Tenía que calmarse, no debían verlo así y mucho menos ella después de todo ese día la pensaba invitar a salir en señal de agradecimiento, quería pasar todo el día con Hinata. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no logro oír la persona que se encontraba detrás de él. Le toco el hombro con suavidad como si no quisiera molestarlo, él volteo levemente, debía ser ella…

Sasuke: ¿qué haces aquí?- sonó algo molesto, pero no podía evitarlo no era quien pensaba

Sakura: -la respuesta del chico no le sorprendió en lo absoluto, él siempre había sido así con ella hizo un intento por darle un beso pero este la esquivó- deseo hablar contigo- en su mirada se notaba tristeza así que solo la bajo

Sasuke: te escucho- no tenía el ánimo para hacerlo pero tampoco tenía nada mejor que hacer se dirigió a su lugar y se sentó, su rostro carecía de emoción

Sakura: -camino detrás de él y se quedo parada- veras… desde hace tiempo te… he notado algo raro, más distante- quería ver la expresión que el chico tenía en su rostro pero este simplemente no tenía

¿Distante? Él nunca había sido muy cercano a ella ni siquiera cuando era su novia ¿acaso no lo había notado? Ya sabía hacia donde se dirigía el tema – ¿y luego?- su expresión demostraba que no le causaba dicha seguir escuchando a la pelirosa

Sakura: yo quiero…- se notaba a simple vista lo nerviosa que estaba- q-quiero saber si la razón por la que te comportas raro… es por… alguna otra mujer- tenía que saber que estaba pasando

Sasuke: -ahora su expresión era mucho más seria, ya sabía en quien estaba pensando su “novia”- eso no te importa- su voz sonó fría, estaba irritado

Sakura: ¡claro que me importa eres mi novio ¿lo recuerdas?! – su tono de voz era de reproche

El reproche que le habían hecho hizo posar su vista en la chica- ¿tu novio?- sonrió de medio lado

La chica estaba furiosa ¿acaso se estaba burlando de ella?- ¡si mi novio y te exijo que me respondas esto!- su voz ya no era simplemente elevada ahora estaba gritando- ¿es por ella que te comportas así verdad?, es Hinata la que causa esto ¿verdad?- las lágrimas estaban a punto de hacerse presentes

Había dado en el blanco, pero qué más daba, de igual forma tenía planeado terminar con ella – no tengo porque darte explicaciones- se paró de su asiento y camino un poco para llegar a la ventana dándole la espalda a la chica

Sakura: Sasuke yo te amo- le abrazo por detrás- deja de hablarle por favor- su cara estaba recargada en la espalda del chico- si me quieres un poco… deja de hablarle- esperaba con eso persuadir al joven de la amistad que tenía con la Hyuga

Al moreno le causo gracia lo que la chica pedía, dejo que una pequeña risa se escapara- ¿quererte? Yo ya te lo había dicho cuando acepte ser tu “novio”, como sueles presentarme a los demás, yo no creo en el amor…- esto hizo que la pelirosa apretara un poco más al ojinegro - … por lo tanto yo no quiero a nadie- agarro los brazos de Sakura para soltarse y dejarla llorando

No podía creer lo que escuchaba la chica- entonces ¡¿por qué aceptaste ser mi novio?!- hizo una pequeña pausa para controlar su llanto- pensé… que tú habías aceptado porque… sentías algo… tan solo un poco por mi- la mirada la tenía fija en el suelo y los puños lo apretaba-pensé que si pasabas más tiempo conmigo yo…

Sasuke: ¿pensaste que terminaría enamorándome de ti?- dijo de manera irónica, se quedo viendo por la ventana, toda esa discusión lo estaba sacando de sus casillas- mira... – Sakura se lo quedo viendo esperando que cambiara de parecer- si yo acepte salir contigo es porque me di cuenta de que si hay algo que me gusta de ti y que nadie más me da- (yo: O.O)

La expresión de la chica iba tomando un poco de felicidad ¿había logrado que él sintiera amor por ella? Podía ser eso, debía ser eso…sino por qué otra razón le diría algo así- ¿y qué es eso que te gusta de mi y que nadie más te da?- ¿sería su forma de ser? O ¿cómo lo hacía sentir?

El ojinegro se volteo y quedo frete a ella pero su expresión aun no había cambiado en lo absoluto se acerco lentamente a ella, su mirada había cambiado ahora estaba llena de lujuria, parecía desvestirla con la mirada. Se situó detrás de la pelirosa y le rodeo la cintura, comenzó a darle pequeños besos en el cuello haciendo que a la chica se le escapara un leve gemido de placer, tomó sus caderas y las pego a las suyas, la respiración de la chica aumentaba. Una de las manos del moreno iba bajando, le levanto la falda, la respiración de la chica iba en aumento.

Fue cuando le susurro al oído- lo que me gusta de ti… es la manera en la quete pones cuando me acerco a ti- con su típico tono de voz frío y la soltó, así como así se separo de ella

Sakura que ya tenía un rubor notable en las mejillas por la excitación, no podía creer lo que le había confesado el Uchiha- ¿qué?- se mostraba tan incrédula ante las palabras pronunciadas por el joven

Él ni siquiera se digno a voltear a verla pero contesto- ¿no quedo claro? Bueno te lo diré a modo que entiendas, lo único que me mantenía contigo era el sexo, esa es la única relación que yo mantuve contigo… aunque creo que tú lo malinterpretaste – se salió del salón dejando a la pelirosa llorando

Se sentía como una idiota al creer que podía hacer que el Uchiha sintiera amor por ella, pero ya era tarde para arrepentirse, él había jugado con ella a su antojo… y se sentía una estúpida por creer que cuando hacían el amor él se entregaba e ella porque la deseaba y ¡no! Solo era para satisfacer sus deseos carnales.

Al fin se había deshecho de ella, de su “novia” como solían llamarla, al fin podía dedicarse de lleno a aquella persona que lo hacía sentir algo extraño y quería averiguar qué era eso, sonrió, ¿qué? ¿Cómo era posible que con tan solo acordarse de ella causara que sonriera? ¿Quién era Hinata y por qué lo hacía sentir cosas raras?

-------
Ya había pasado medio día desde que hablo con Sakura, ahora estaba en clase y se encontraba escribiendo algo en su libreta. Una linda chica ya había terminado sus deberes y estaba tan entusiasmada por lo que iba hacer aquella tarde que no podía aguantarse las ganas de contárselo a su amigo.

Hinata: Sasuke…- vio que el chico aun seguía escribiendo

Sasuke: ¿qué pasa? – no elevo su mirada para ver a la chica parecía estar muy concentrado en lo que escribía

Hinata: l-lo que pasa… es que… -comenzó con su mal habito de jugar con sus dedos aunque eso la hacía ver muy tierna- es que yo…- un leve color rosa comenzaba a aparecer en sus mejillas

El moreno dejo por un momento lo que hacía y alzo levemente la vista y aunque no esperaba encontrarse con ese panorama la verdad es que se quedo estático por lo que veía. Eran los pechos de Hinata lo que lograba ver tenía dos botones desabrochados lo que dejaban a la vista su sujetador, probablemente ella no se había dado cuenta. Calor… era todo lo que podía sentir en su rostro, bajo la mirada rápidamente e hizo como si nada hubiese pasado y siguió escribiendo.

La Hyuga no supo porque su amigo se había puesto rojo de repente pero le pareció bastante gracioso solo sonrió y le dijo muy alegre- hoy pienso decirle a Naruto-kun lo que siento- su sonrisa mostraba felicidad

¿Qué? ¿Ella iba a qué? Dejo de escribir pero no alzo la mirada, eso lo había tomado por sorpresa pero no iba a demostrarlo-¿a-a si?- no salía de su asombro- …bien- lo dijo como si no le importara, porque no le importaba ¿verdad? Y retomo su escritura

El timbre sonó era hora de salir- tengo que irme- guardo todo lo que estaba en su pupitre y se fue quien sabe a dónde, parecía molesto, pero antes de irse arrugo un pequeño pedazo de papel y lo tiro en el cesto de la basura.

-------------------------------------------
jeje bueno hasta aqui el capi :D y sorry por las personas a las q les cae bien sakura, bueno a mi si me cae bien pero en este cap no se si se me paso la mano -////-
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Dic 08 2011, 15:25

jiji me encanta sushina xfis segui la conti cada vez s epone mas super tu historia no lo dejes sin terminar x fis genial genial genial genial cumplee :D
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeSáb Dic 10 2011, 15:19

bueno aqui esta el otro cap jejeje smile

Cap. 6
Un chico apuesto de ojos negros caminaba por las calles sin rumbo fijo ya había pasado así un buen rato, tenía la mirada perdida y no podía dejar de pensar en lo que una chica le había dicho en la escuela.

Flash-Back

La Hyuga no supo porque su amigo se había puesto rojo de repente pero le pareció bastante gracioso solo sonrió y le dijo muy alegre- hoy pienso decirle a Naruto-kun lo que siento- su sonrisa mostraba felicidad

¿Qué? ¿Ella iba a qué? Dejo de escribir pero no alzo la mirada, eso lo había tomado por sorpresa pero no iba a demostrarlo-¿a-a si?- no salía de su asombro- …bien- lo dijo como si no le importara, porque no le importaba ¿verdad? Y retomo su escritura

El timbre sonó era hora de salir- tengo que irme- guardo todo lo que estaba en su pupitre y se fue quien sabe a dónde, parecía molesto, pero antes de irse arrugo un pequeño pedazo de papel y lo tiro en el cesto de la basura.


Fin Flash-Back

Se sintió un tonto por tratar de escribir algo para la chica, pero eso ya no importaba ese estúpido pedazo de papel ya había sido votado a la basura ya nadie lo vería. Se sentía extraño al recordar la sonrisa que tenía la ojiplata en su rostro estaba tan llena de entusiasmo, de alegría, de… ¿amor? No estaba seguro si lo que ella mostraba era amor pero podría ser. Algo en su interior ardía de solo pensar que Hinata estaría ahora en los brazos de aquel chico hiperactivo, nunca se había sentido así y mucho menos por una chica ¿qué estaba pasando con él? Necesitaba descansar un poco tal vez así despejaría su mente y podría pensar mejor.

--------------------
Un chico rubio de ojos azules estaba recargado contra un árbol mirando la puesta de sol parecía estar preocupado por algo ya que su expresión era seria. Su mente y sus sentidos ya se encontraban lejos de ese lugar ya que no pudo percibir que alguien lo estaba observando.

Era una linda chica de ojos color plata que se encontraba escondida detrás de un árbol, se había arreglado muy bien para esa ocasión tan especial para ella. Dio un paso adelante para acercarse un poco más al chico y piso una ramita haciendo que el chico notara su presencia.

El rubio poso su vista en la chica aunque no sabía qué era lo que hacía en ese lugar no le importo su presencia- ah hola Hinata- dijo mostrado una leve sonrisa pero era falsa.

La chica dio un leve sobresalto porque la habían descubierto- h-hola Naturo-kun… p-perdón no quería molestarte- un leve color rosa ya comenzaba a instalarse en sus mejillas.

La verdad era que a él le hubiera gustado seguir solo pero ahora ya daba igual mostro una de sus tantas sonrisas- no importa- movió su mirada para poder seguir admirando la puesta de sol- la chica al ver que él no le hacía caso decidió irse pero una voz la detuvo- ¿quieres ver la puesta de sol conmigo?

¿Le había pedido que viera la puesta de sol a su lado? Siempre había querido oír eso de aquel rubio- si- se sentó a su lado con sumo cuidado, las manos le sudaban, su corazón latía muy rápido y el rubor en sus mejillas ya era muy notable

Estuvieron así por largo rato sin decir palabra alguna y en ese lugar había dos sentimientos mezclados

Naruto: … sabes… es realmente horrible cuando la persona que te gusta se entera de tus sentimientos a causa de otra ¿no lo crees?- no sabía porque razón le había dicho eso a aquella chica pero bueno necesitaba hablar con alguien y ella era la única que estaba con él

Hinata se sorprendió por lo que dijo el ojiazul pero sabía perfectamente a lo que se refería- … s-si… pero es peor cuando esa persona nunca se entera de tus sentimientos y vives con la duda de ¿qué hubiera pasado si se le hubiera dicho? Esa pregunta nunca te sería respondida por nadie y vivirías una tortura- ella aun estaba nerviosa pero había hablado tan segura que nadie lo habría notado

El rubio se sorprendió por la respuesta que le habían dado- es cierto- parecía que ya se había tranquilizado un poco esa respuesta lo había hecho pensar mejor las cosas y su expresión ya había mejorado un poco

El corazón de Hinata parecía que iba a escapar pronto de su cuerpo si no se lo decía ya- es por eso que yo…- Naruto puso su mirada en la ojiplata poniéndola aun más nerviosa-q-que yo… pienso decirle a esa persona lo que siento- el chico dejo escapar una media sonrisa sincera

Naruto: que bien… me alegro por ti- volvió a dirigir su vista al sol que ya se estaba ocultando- creo que es lo mejor ¿Qué caso tiene que te guste alguien si nunca se va a enterar?- dijo muy seguro el chico

Esas palabras hicieron que ella se sintiera más segura de lo que estaba a punto de hacer sonrió un poco tímida y se quedo viendo al rubio-Naruto… - el ojiazul volteo para ver a la pelinegro- yo… - vaya esto era realmente difícil las palabras no querían salir de su boca sus manos sudaban y su corazón parecía que iba a estallar- q-quiero que sepas quién es el chicho que me gusta-bajo la vista sus manos apretaban el vestido que llevaba puesto

Él se asombro un poco pero bueno eran amigos seguramente por eso se lo decía- ¿y quién es el afortunado?- dijo ya un poco más alegre pero con aire nostálgico

Ya no podía esperar más así que con un hilo de voz lo dijo- tú- esperando que no oyera nada que esas palabras nunca hubieran salido de su boca

¿Cómo lo escucho? Nadie lo sabrá pero lo hizo. La mirada del chico era de lastima- lo siento… pero en estos momentos no me siento capaz de tener una relación con nadie-

Eso lo dejo claro todo su corazón se había roto en mil pedazos, sus ilusiones se habían escapado del bello lugar donde estaban – n-no te preocupes… y-yo solo quería que lo supieras- le costaba tanto hablar y respirar

-lo siento- volvió a decir el chico- te agradezco que me lo hayas dicho… ten por seguro que nunca me voy a olvidar de ti-

La chica no supo cómo es que logra contener las lágrimas tal vez no quiere molestar más al rubio con su llanto, no quería que le tuviera lastima- si… no te preocupes- el corazón que tanto latía minutos atrás ya no era capaz de emitir ninguna emoción… ya no sentía nada, se levanto de su lugar- me tengo que ir- solo fue capaz de decir eso porque el chico se levanto de igual forma

Ambos quedaron frente a frente por unos instantes, la chica ya no tenía brillo en su mirada parecía haber perdido el conocimiento y el rubio no quería verla así y la abrazo con fuerza. Hinata simplemente dejo que Naruto la abrazara, no se opuso, cerró los ojos su pecho era tan cálido pero no era como se había imaginado aunque el cuerpo del rubio era my cálido, el abrazo era frio, sin sentimiento. Por fin ella se separo y le regalo una sonrisa al ojiazul, una máscara para ocultar su tristeza y se marcho.

----------------------
En una casa grande se encontraba un chico tumbado en su cama, su cabeza se rehusaba a quitar el recuerdo de aquella joven. Esos ojos… esa mirada, esa boca… esos labios, no podía sacarla de su mente pero de repente le llegaba la imagen donde ella y el rubio se abrazaban, en su pecho sentía rabia no sabía porque, se levanto de su cama y se dirigió al baño se miro en el espejo con la esperanza de encontrar algún signo de enfermedad pero nada. Se sentía estúpido, sus pensamientos no tenían lógica, ¿Por qué le importaba? Pero se imaginaba a la ojiplata regalando el olor de su piel a otra persona que no fuera él y volvía a sentir la furia correr por su sangre. Ya no aguantaba más tenía que olvidarse de ella decidió ir a caminar un poco a ver que encontraba para distraerlo un poco… aunque ya no tenía a Sakura para tener sexo… bueno que importa de todos modos no tenía ganas de estar con alguien, quería estar solo.

--------------------
Una joven de tez blanca caminaba como sonámbula por las calles, ¿está bien o mal? ¿Podía sonreír o llorar? no ya no podía sentir nada. Su cuerpo estaba allí caminando pero su mente la había abandonado, aquella chica dulce e inocente murió en aquel momento que él le dijo “lo siento” con esas dos simples palabras su mundo se vino abajo y su alma murió. ¿Se iba a recuperar? No lo sabía con certeza pero esperaba que sí.

Un moreno que caminaba por las calles sin esperanza de nada vio a aquella joven que ocupaba constantemente sus pensamientos… pero había algo raro en ella no estaba feliz, caminaba por inercia, su mirada parecía perdida. Choco contra él y no lo volteo a ver ¿Qué le paso? No salió de su asombro hasta que ella dio vuelta en una calle y corrió para alcanzarla, la tomo del brazo para hacer que ella lo viera- Hinata-

¿De quién era esa voz? ¿Quién la llamaba? Vio a un chico de ojos negros y cabello del mismo color que estaba junto a ella… la llamaba. De pronto todo vino a su mente, esos recuerdos que había logrado ahuyentar volvían a su mente, su vista se nublo a causa de las lágrimas y lo abrazo. Aquel abrazo estaba lleno de necesidad, necesitaba de alguien y él estaba allí.

Sasuke no supo qué estaba pasando pero sabía que lo necesitaba y no la iba abandonar le abrazo dulcemente y dejo que se desahogara en su pecho.

bueno en mi opinion creo q este es uno de los mejores caps :') jajaja bueno... sayo!!! verguen
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 03:58

Me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 04:29

concuerdo contigo es uno de los mejoes cap pobre hinata perso saske se ta enamorando q la consuele jii la conti xfis esta genial
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMar Dic 13 2011, 09:35

Like ;)
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 09:03

gomen!!! no pude entrar al internet xq estaba castigada disculpen !!! pero bueno ahora si el capi 7 ;D

Cap. 7
El chico seguía abrazando a aquella joven que no paraba de derramar lágrimas ¿cómo era posible que aun llorara por alguien que le hizo daño? ¿Por qué no simplemente se olvidaba de él y ya? Y algo aun más importante ¿por qué se sentía tan mal al verla llorar? Su corazón se le estrujaba y no sabía la razón se sentía impotente por no poder hacer nada por ella, por algún extraño motivo quería que esa chica volviera a tener aquella sonrisa… esa que muchas veces lo había hecho sentir paz. Cerró los ojos y se limito a esperar a que Hinata estuviera lista para contarle lo sucedido, no podía hacer más que esperar.

La joven Hyuuga seguía llorando simplemente no podía dejar de hacerlo, le dolía tanto que el rubio le hubiera dicho que no, que hubiera roto todas esas bellas ilusiones que había tenido con él. Aquellas donde él le suplicaba que nunca se fuera de su lado y ella dulcemente le decía que no había nadie más que ocupara su corazón y se demostraban su “amor” en un tierno y largo beso. Pero había sido una tonta si pensó que él le correspondería, esas no eran más que ilusiones, situaciones imaginarias que ella misma creo para seguir viviendo… pero lo único que consiguió fue lastimarse ¿Es que nadie la querría algún día? ¿Acaso no merecía ser amada por nadie?

-Hinata- dijo el ojinegro ya que la Hyuuga ya se había calmado un poco pero su tono no era el habitual este sonaba preocupado

La ojiplata giro su mirada para poder ver al que la tenía en sus brazos pero seguía en las mimas- ¿por qué?- pronunció muy suave y volviendo a recargar su cara en el pecho del joven- ¿por qué el amor es tan cruel conmigo? –dejando escapar un par de lágrimas

Sasuke no sabía que responder simplemente la abrazo aun más fuerte, recargó su cara en la cabeza de la joven y se dejó llevar por el momento- me tienes a mi- ¿por qué esas palabras salieron de su boca? No estaba seguro… ni siquiera sabía el por qué no quería ver triste a la chica, en ese momento no estaba seguro de nada


La chica de cabello negro azulado al escuchar eso se sintió extrañamente tranquila incluso una leve sonrisa se formo en aquel lindo rostro ¿Qué era eso que sentía? No estaba segura, pero la sensación de estar en los brazos de Sasuke era realmente agradable, no sabía cómo es que un chico tan serio como él hacía de un abrazo algo tan cálido, no era como lo que experimento con Naruto, no, esta era muy diferente, esta emoción la hacía sentir protegida y querida.

El silencio reino el lugar… pero no era un silencio incomodo, no, en ese momento lo que el silencio hacía sentir era amor ¿por parte de quién? No se podía saber con seguridad… pero sin duda eso era lo que se hacía presente en aquel lugar.

---------------------
Un rubio estaba tumbado en su cama la verdad no le tomó mucha importancia lo que pasó en la tarde con Hinata, él estaba preocupado por alguien más, esa tarde había visto llorar a una chica que le tenía un afecto especial y se preguntaba el por qué el actuar de la joven. Hacía mucho que se había enamorado de ella pero nunca le dijo nada con respecto al tema porque él sabía que era otro el dueño de aquel corazón. No sabía qué hacer… pero no se iba a quedar de brazos cruzados mañana hablaría con ella.




bueno ahora como me demore tanto les dejo tambien con el cap 8 :D


Cap 8
La mañana llegó en un abrir y cerrar de ojos. En cuatro casas diferentes se despertaban dos chicas y dos jóvenes y aunque todos eran diferentes había algo que los unía. El día estaba nublado, como si el mismo cielo supiera que aquellos jóvenes iban a tener un día muy largo.

Una joven de cabello negro azulado estaba en el coche de su primo en dirección a su escuela, su mirada estaba clavada en la ventana del auto pero su mente seguía recordando aquel momento en que el chico rubio le había roto el corazón. Pero tampoco podía olvidar quién la había hecho sentir bien, con tan solo un abrazo, con su simple presencia la había tranquilizado y aquellas palabras que la hicieron sentir querida – “me tienes a mi”- pensó para sí misma aquellas fueron las mismas palabras que pronunció él… Uchiha Sasuke. Incluso aquel abrazo que era tan apacible, tan tranquilizador, tan… cálido, el recordar ese momento hacía que cerrara los ojos aun podía sentir el calor del chico rodeando su cuerpo.

Estaba tan agradecida con él, se preocupó por ella, le dió su apoyo, dejó que llorara en su hombro, y como si fuera poco la acompañó a su casa para asegurarse de que llegara bien, sin duda estaba en deuda con él. No era tan frío como todos pensaban, simplemente era un poco difícil de entender.

-Hinata-sama- dijo un apuesto(guapo xD) chico de cabello castaño

Esas palabras hicieron que saliera de sus pensamientos –si ¿Neji-niisan?- sin voltear a ver a su primo no quería que más personas se preocuparan por ella.

Él no era tonto desde que la chica llegó a su casa la noche anterior la notó rara, en su mirada, su forma de actuar – llegamos- no quería que ella sufriera pero ¿qué podía hacer? No le contaba nada

La ojiplata se bajo del auto sin dirigirle una mirada a aquel joven- nos vemos Neji-niisan- y camino un poco

-Hinata-sama- volvieron a llamarla la joven Hyuuga solo se detuvo dándole así la espalda a su primo- recuerde que no está sola… puede confiar en mí- dicho esto el chico se marcho

-lo sé… - entendió que por más que se esforzara no podía ocultar aquel sentimiento - caminó hacía su salón con paso lento y la mirada muy triste y fija en el suelo.

----------------------------
En un pasillo de la escuela se encontraban dos alumnos platicando, un chico rubio tenía aspecto realmente serio, parecía molesto pero preocupado a la vez. Él estaba de pie frente a una chica y no podía creer lo que la joven le estaba diciendo ¿cómo era posible eso? ¿Quién sería tan insensible para hacerle eso a una chica?

¿Aun lo quieres?- pregunto el ojiazul

La chica solo pudo guardar silencio y bajar la mirada ¿aun lo quería? Por supuesto que si el amor no se va de la noche a la mañana que pregunta más tonta pensó.

-pero ¿qué estoy diciendo?- dijo en un tono un tanto burlón pero de igual forma triste porque ya sabía la respuesta de la chica, alzo levemente la mirada- por supuesto que aun le amas- cerró los ojos, parecía que trataba de sonar lo más normal posible

La joven siguió en silencio ¿para qué hablar? Si el chico ya lo había adivinado él solo. Igualmente cerró los ojos y se recargó contra la pared que estaba detrás de ella. El semblante que ambos reflejaban era de tristeza.

Naruto abrió los ojos y se quedo admirando a aquella joven con la que estaba hablando era tan bonita, inteligente, amable aunque también un poco gruñona ¿pero nadie es perfecto verdad? Siempre había estado enamorado de ella pero la chica nunca lo había visto como algo más que un amigo y aunque la apoyó y todo con aquel novio que tuvo, él nunca estuvo de acuerdo, siempre tuvo la sospecha de que él terminaría lastimándola y así fue. Pero ahora ya no importaba... él, Sasuke, ahora haría todo lo posible por estar con la única mujer que rondaba en su mente.

Sakura comenzó a llorar ya no aguantaba más que le recordaran a aquel chico que, a pesar de haberle confesado la razón del porque estaba con ella, aun lo quería. Los recuerdos volvieron a su mente y ya no aguanto más el retener las lágrimas y dejo que salieran ¿qué importaba que la viera llorar?- Sasuke- pronuncio con la voz entrecortada - ¿p-por qué S-Sasuke? A-aun te quiero- las lágrimas no la dejaban hablar bien

Al rubio se le estaba partiendo el corazón –Sakura- pronuncio muy bajo, le dolía aún más que al que llamaba era a aquel estúpido que la había hecho sufrir tanto ¿cómo es que aún lo quería? Se preguntaba mil y un veces. Se acercó lentamente a la chica era momento de saber lo que él sentía desde hace mucho tiempo, la tomó por los hombros y muy suavemente le tomo el mentón y le hizo que levantara la cabeza para que le viera a los ojos –y… ¿no puedo ocupar su lugar? – dijo delicadamente y con la mirada muy tierna

La pelirosa no pudo creer lo que le había dicho Naruto, las lágrimas se detuvieron por la sorpresa solo se limitó a mirar al rubio aun incrédula por lo que acababa de pronunciar- déjame reemplazarlo – volvió a pedir con la mirada suplicante por parte de aquel joven.

----------------------
Una chica que estaba en una esquina lloraba no podía creer lo que había oído ni mucho menos visto hace poco, ahora lo entendía todo, aquellas palabras que le dijo el día anterior – “lo siento… pero en estos momentos no me siento capaz de tener una relación con nadie”- mentiras, esas eran puras ¡mentiras! Para que él pudiera tener una oportunidad con Sakura, ella simplemente estorbaba en su camino para conquistar a la pelirosa, ¡que tonta había sido!.

De pronto sintió como unos brazos se posaban alrededor suyo eran cálidos y tranquilizadores, eran de Sasuke. La escena se parecía mucho a la de la noche anterior, ella lloraba en su hombro y él trataba de hacerla sentir mejor.

-¿qué pasó?- preguntó con la chica aún en sus brazos

-t-tenías razón S-Sasuke- el llanto hacía que la voz se le quebrara, su cara la tenía hundida en el pecho del moreno

No comprendió el significado de las palabras que habían salido de la ojiplata- ¿en qué tenía razón?- pregunto con mucha incertidumbre

-e-el amor… no existe… ó al menos n-no para mí- todas las esperanzas que había puesto en el amor y todas las ilusiones que se le rompieron por apostar a su favor. Ese concepto el cual había defendido con tanta fuerza la había traicionado y la estaba matando por dentro.

“el amor no existe” aquellas palabras no solo penetraron en su mente sino en lo más profundo de su ser, la joven que había defendido aquel sentimiento con tanto empeño ya no estaba ¿qué le había pasado? Se le hizo un vuelco en el corazón por el simple hecho de pensar que esa joven ya no volvería a sonreír –Hinata- sonaba preocupado- ¿qué paso? – volvió a preguntar para ver si con eso ella le diera una respuesta para saber la razón de su actuar-

La Hyuuga hizo un movimiento negativo con la cabeza en señal de que no quería hablar de eso porque era muy doloroso el volver a recordar esos momentos llenos de sufrimiento.

Sasuke simplemente no podía quedarse así, tenía que saber lo que había pasado- ¿no confías en mi? – su tono era el habitual, serio

Hinata abrió los ojos rápidamente recordando que él fue el único que estuvo a su lado en el momento en que Naruto la rechazó y que el moreno esperó pacientemente a que se calmara para poder llevarla a su casa. Le debía tanto lo menos que podía hacer era contarle lo sucedido – N-Naruto…- logró decir

El ojinegro escucho atentamente todo lo que la chica le contaba y en cada palabra su sangre hervía más, en cada frase que mencionaba al rubio su odio hacía él crecía.

Cuando el relato termino, él se quedo tan serio como de costumbre – eres un idiota Naruto- ese pensamiento no desaparecía de su mente. Ambos jóvenes iban camino a su salón pero para su suerte hubo otros dos que igualmente se dirigían al suyo. Naruto y Sakura se detuvieron al instante al ver a Hinata y Sasuke, el lugar se lleno de tención que parecía poder cortarse con un cuchillo. Eran tantos los sentimientos encontrados pero el que predominaba era el odio por parte de los chicos.

Sasuke y Naruto se fulminaban con la mirada parecían maldecirse el uno al otro. Sasuke tomo a Hinata de la mano y caminó pasando muy cerca del rubio y la ojiverde que estaba muy triste por lo que Sasuke acababa de hacer, simplemente bajó la mirada. El ojiazul notó la tristeza de la chica y ya no aguantó más.

-eres un…- dijo con furia en los ojos y lazándose hacía el moreno

Sasuke lo esquivo con mucha facilidad soltó a Hinata y quedo frente al rubio sin duda iba a comenzar una pelea.


-------------------
bueno hasta aqui los dejo para q queden con las dudas del proximo cap jaja xD
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 09:37

no se vale asi me dejas con la pika de kerer saber lo q pasara la contii xfis no sas asi T.T esta genial genial genial genial la continuacion xfis X3
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 09:38

no se vale asi me dejas con la pika de kerer saber lo q pasara la contii xfis no sas asi T.T esta genial genial genial genial la continuacion xfis X3
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 09:41

wow lo leiste muy rapido xD jaja pero pondre la conti el jueves o tal vez mañana ;D no quiero que termine muy rapido la historia aunq aun falte mucho jejjeje xD
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 09:44

ajja esk me gusta mucho tu historia ta bn pero ponelo uno de esos dias xq me gusta demasiado la historia jiji kis :)
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 09:57

jaja oki ;D gracias por el apoyo!!! pondre la conti mañana jaja me animaste a ponerla para mañana asi q nos vemos!!! sayo!! bye
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 10:00

bye gracias :):)
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 04:03

holss bueno aqui esta lo q te prometi GaAmAtSu

Cap. 9
Dos chicos estaban frente a frente, la mirada de ambos demostraba desprecio hacia el otro. Un chico rubio ya tenía los puños levantados con toda la intención de atacar, mientras que el otro chico de mirada penetrante lo observaba con la expresión totalmente seria, parecía no importarle nada aunque en el fondo tenía el mismo rencor del rubio.

Dos chicas miraban con incredulidad aquella escena- ¿Por qué pelaban? No debían hacerlo… seguramente era por ella- pensaban las dos viéndose la una a la otra.

Un chico de ojos azules ya estaba cansado de ver esa inexpresiva cara del moreno ¿acaso no le importaba en lo más mínimo lo que le había dicho a la pelirosa? ¿Cómo alguien podía ser tan insensible con una chica?

El pelinegro miraba atentamente los movimientos del chico hiperactivo –es un estúpido si cree que me va a ganar- pensaba el ojinegro con una de sus tantas sonrisas arrogantes

¿Eso es… una sonrisa? ¿Se está burlando de mí? – La sangre del rubio hervía a cada vez más y sobre todo porque ese chico era tan ¡altanero! se las iba a pagar una por una - ¡ya me canse de esperar!- se lanzó completamente hacía el moreno

El Uchiha lo esquivo hábilmente y le dió un golpe en el estómago que dejó sin aliento al ojiazul, no había duda de quién sería el ganador, aun así había que admitir que el rubio era muy valiente por enfrentar a Sasuke.

Una joven detuvo su respiración por ver al joven Uzumaki en el suelo sin aire, por el golpe recibido- Na-ru-to- pronuncio en un leve tono de voz, estaba realmente preocupada por él, era cierto que la hizo sufrir pero no lo odiaba aun le tenía un cariño especial a ese chico. Se arrodilló ante el joven, con una de sus manos tocó delicadamente la espalda de Naruto – e-esto… es mi culpa- dijo con las lágrimas a punto de salir de sus perlados ojos.

El moreno seguía de pie pero no entendía lo que veía ¿Por qué? ¿Cómo es que ella aun se preocupa por ese chico que la hizo sufrir tanto? ¿Por qué era tan amable? ¿Aun después de haberle destrozado el corazón le seguía queriendo? Estaba tan enajenado en sus pensamientos que no se percató cuando el rubio se levantó, solo se dió cuenta hasta que ya le habían acomodado un buen golpe en la cara que le hizo sangrar la nariz.

Ahora era Sakura la que estaba de rodillas con el moreno, le limpiaba con sumo cuidado la sangre de la nariz, de igual forma no podía sostener más las lágrimas pero no debía mostrarse débil, tenía que ser fuerte.

El Uchiha seguía tan ausente de lo que estaba pasando hasta que sintió un leve dolor en su nariz y vio que una pelirosa estaba junto a él limpiándole la sangre, aunque nunca la quiso la llego a conocer bien y sabía que esa mirada era de preocupación.

¿Por qué lo haces?- dijo con curiosidad sutilmente escondida debajo de su serio semblante

La pelirosa no podía responderle sin que las lágrimas se hicieran completamente presentes en esos ojos verdes, dio un gran suspiro para poder ahuyentar aquellas gotas saladas que seguramente saldrían más tarde y posó sus ojos en los del azabache – porque el amor… también significa perdonar- y le brindo una sonrisa… una de tantas que solo las mujeres saben usar para disimular la tristeza del corazón

¿El amor es perdonar? ¿Cuántas cosas más se puede hacer por aquel sentimiento? ¿Fue por eso que ella también estaba con Naruto? Porque le… ¿perdono? Seguía sin creer esas palabras, se levantó con torpeza y puso su mirada en aquel chico rubio y molesto - ¿por qué haces esto?- volvió a cuestionar pero ahora la pregunta iba dirigida al ojiazul

Tomo por sorpresa a Naruto con esa pregunta y dejó que sus manos bajaran lentamente hasta dejarlas a los lados, desvió su mirada un poco y logró ver a Sakura, ella era la razón por la que hacia esto – porque… - apretó los puños que tenía a los costados- no puedo perdonar a alguien que haga sufrir a una chica…- posando nuevamente su mirada en la del ojinegro, esta estaba llena de determinación

Que palabras más estúpidas- pensaba, el Uchiha hizo a un lado todo lo anterior volvió a tener una sonrisa arrogante en su rostro- “no puedo perdonar a alguien que haga sufrir a una chica…” que idiota- dijo con su tono normal de voz

¡¿A quién llamas idiota?!- dando un paso adelante el rubio en modo amenazador - ¡tú eres el que tiene la culpa de todo lo que está pasando! –ya estaba bastante irritado Naruto

A Sasuke le causaba bastante gracia lo que el chico defendía – tu frase… la que mencionaste hace un momento- dijo dando un paso al igual que el otro joven- me parece bastante estúpido que digas ese tipo de cosas cuando tú también dañaste a alguien- desviando su mirada para posarla en una chica de cabello negro azulado

La joven Hyuuga se sorprendió mucho al escuchar esas palabras de aquel chico ¿acaso la estaba defendiendo? ¿Estaba haciendo eso por… ella? Llevó sus manos a la altura de su pecho, esas palabras le brindaban una agradable sensación ¿pero por qué? – Sasuke…- se le escapo el nombre del joven

¿Que yo… lastime a alguien?- se quedo estático ante lo dicho, no entendía a lo que se refería el moreno -¿a quién?- pregunto al Uchiha

¿No eres capaz de recordar? Eres patético – dicho esto se dio vuelta y comenzó a caminar hacia su lugar favorito. Al pasar al lado de la pelirosa no pudo evitar quedarse de pie un instante – Sakura… gracias- dicho eso retornó su camino

Sasuke- dijo la ojiverde haciendo que el pelinegro se detuviera - ¿por qué me das las gracias?- la vista de la chica la tenía en el piso y las lágrimas no tardarían mucho en aparecer pero aún le daba la espalda al chico

El moreno cerró los ojos esto era algo nuevo para él- porque… me perdonaste…- y volvió a su andar

A la pelirosa le sorprendió mucho las palabras que había escuchado-si- eso fue todo lo que logró decir antes de que esas gotas saladas rodaran por sus mejillas y aunque era difícil de creer aquellas lágrimas eran de felicidad.
Llevó sus manos a su pecho y una sonrisa sincera se formó en su rostro.

Sasuke- se le volvió a escapar ese nombre estiro uno de sus brazos como si con eso pudiera alcanzarlo pero él simplemente no la escucho y siguió caminando hasta no verse porque dio vuelta en un pasillo

No entendía que estaba pasando pero había algo que la impulsaba a ir tras ese chico, debía ir con él, tenía que… quería estar con él.

---------------------------------
En una azotea se encontraba un chico estaba sentado y con los ojos cerrados disfrutando de cómo el aire refrescaba su rostro. Recordaba a una joven, le parecía que estaba loco, no dejaba de recordar a esa chica ¿por qué se empeñaba en seguir en su mente? ¿Por qué la defendió? Cuando él nunca lo había hecho-amor- que extraña palabra, tan inexplicable, confusa. ¿Acaso esa palabra significaba más? ¿No solo era querer a alguien y ya? ¿También esa palabra significa perdonar? Qué extraño era todo eso para él

Una mano suave y delicada se poso en la espalda del chico era cálida y la dueña de esta desprendía una dulce fragancia, el moreno abrió lentamente los ojos para ver de quien se traba y la volvió a ver a ella, la que no dejaba su mente ni un segundo, a Hinata, y tenía una bella sonrisa en su rostro. Vaya que linda se veía, aquel golpe en la nariz sin duda valió la pena por esa sonrisa. Cerró nuevamente los ojos recargó su cabeza en la pared y una media sonrisa se dibujó en su rostro.

A la ojiplata se le llenó el corazón de alegría al ver aquella sonrisa en el rostro del Uchiha ¿por qué? ¿Qué importaba? Simplemente estaba feliz y no le importaba lo demás. Se sentó junto al moreno y recargó su cabeza en el hombro del joven… se sentía tan bien, como si todo marchara bien. No quería que ese momento acabara nunca...


X3 kyaaa!!! creo q este es mi favorito
bueno ahora si me despido xq me voy de viaje el viernes y no podre llevar mi laptop y no podre poner mas capis pero luego osea el lunes o el domingo que regreso pondre dos como recompensa por esperar jeje sayonara!!!! bye

Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 04:36

estubo genial genial genial genial u.u pucis bueno suert een tu viaje te deceo q la apses genial perol uego me pones cuando vuelva las dos cap bye
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 04:59

ok pero pienso hacer un "fanfic" mas jeje bueno no es un fanfic, xq solo pienso poner one-shots q estoy recolectando, en mi opinion de los mejores xD asi q pasate un rato por ahi por fis y me das tu comentario sobre el primer one-shot ;D P.D.: se llama "imagenes" xD lo se bonito nombre no? jajaja bueno pasate por ahi por fis ;D
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 05:05

ok pero sigue esta historia ahsta el din o me pondre super triste :(:(
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 05:26

jajaja no te preocupes igual voy a seguir con ambos ;D
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 08:36

ok pero sigue mas este xfis :)
Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 01:56

Conti ;)
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeLun Dic 19 2011, 07:00

depression pañu pañu u.u ia no pones la conti u.u kiero la contiiii ponela xfis
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMar Dic 20 2011, 05:33

jaja lo siento te dije q me fui de viaje!!! xD pero ya aqui la conti:

CAP. 10
El tiempo pasó rápido y en un abrir y cerrar de ojos llego el invierno y con ello las vacaciones de Navidad estaban a solo la vuelta de la esquina. Era un día hermoso, el sol brillaba, la nieve esparcida por el suelo se veía tan blanca y suave. En una habitación de una casa muy grande se encontraba plácidamente dormida la primogénita de la familia Hyuga, se veía tan inocente en esa posición.

---------------------------------------------
En una casa grande se escuchaba un sonido un tanto molesto se repetía cada tres segundos y no paraba.
-aló, residencia Uchiha- contesto una voz femenina haciendo que el molesto ruido continuara

¿Mikoto?- pregunto una voz más grave sin duda era un hombre de mediana edad

¡¿Fugaku… eres tú amor?!- la voz de la mujer sonaba muy entusiasmada

Si dime ¿cómo está todo por allá?-

Bien ¿cómo estás tú e Itachi?- sin duda era la voz de una madre y esposa preocupada pero alegre

Estamos muy bien…-hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando- te tengo una sorpresa- dijo al fin el hombre

¿Ah sí… y qué es?-

¡Ya se pueden mudar con nosotros! Me dieron un asenso en mi trabajo y ahora he conseguido una buena casa por aquí y quiero que vengan lo más pronto posible, ¡quiero que toda la familia este junta otra vez!- se le podía oír muy entusiasmado al señor de la casa

La mujer no tenía palabras que salieran de su boca, se había quedado muda de la impresión pero igualmente estaba que irradiaba felicidad – si…- la voz la tenía quebrada por la emoción- ahora mismo le aviso a Sasuke y partimos en cuanto sea posible, nos vemos… te amo-

Los estaré esperando- esas fueron las últimas palabras que escucho Mikoto y colgó

-------------------------------
En la entrada de una hermosa y gigantesca casa se encontraba un chico de cabello negro, estaba parado en la puerta de la casa con su cuerpo en dirección contraria con las manos en los bolsillos del pantalón, observaba el gran y bello jardín. Su semblante serio como de costumbre estaba implantado en su cara como si nunca lo fuese a abandonar. Su respiración hacía que saliera un pequeño vapor, a causa del frio que hacía.

La puerta detrás de él se abrió lentamente dejando ver la silueta de una joven con un leve tono rosa instalado en las mejillas y una sonrisa embriagante en aquel rostro tan fino-¡Sasuke!- dijo con suma emoción e hizo que el ojinegro volteara a verla

-…- las palabras no salieron de parte del Uchiha pero les reemplazo con una sonrisa de medio lado haciendo que la chica de ojos plateados sonriera aun más feliz

-vamos- dándose la vuelta para comenzar a caminar en dirección a la salida

¿Qué era eso que sentía? ¿Por qué su corazón palpitaba cada vez que él le sonreía? Era simplemente feliz con el hecho de saber que él se encontraba a su lado, aunque solo le veía la espalda al ojinegro su corazón parecía saltar de felicidad y no sabía la razón. Aun no había empezado a caminar pero el hecho de ver alejarse poco a poco al chico le dejaba una sensación de vació. Envolvió una mano dentro de la otra y las subió a la altura de su pecho para poder descubrir que era ese sentimiento tan extraño que tenía cuando veía a aquel chico.

-si no te apresuras te vas a quedar atrás- saco una de sus manos de su bolsillo y le hizo un ademan con esta para indicar que se apresurara pero no volteo hacía la chica

Aquellas palabras la sacaron de sus pensamientos, de su mundo-si- pero no le molesto en los más mínimo… al contrario hicieron que su sonrisa resplandeciera más, camino un poco más rápido y alcanzo al Uchiha. Qué extraña felicidad de caminar a su lado, esa simple acción generaba un complejo sentimiento difícil de descifrar.

-Sa-Sasuke…-dijo con torpeza y bajo la mirada al notar un leve calor recorriendo su rostro, y retornaba a sus días de infancia con ese habito de jugar con sus dedos que tenía cuando era pequeña

¿Hmp?- fue el único sonido que salió de su boca del ojinegro volteando a ver a Hinata

La Hyuuga se sobresalto un poco al escuchar la voz del joven- nada- dijo al fin ¿por qué la ponía tan nerviosa aquella mirada? Pero igualmente le encantaba que la viera a ella y solo a ella. Esperen un momento tenía una molesta sensación de picazón en la nariz que la hizo detenerse-¡achú! – se le escapo un pequeño estornudo

Se estaba quedando de nuevo atrás debido al estornudo cerró los ojos y comenzó a rascarse la nariz, era bastante tierna parecía una pequeña gatita haciendo eso. Un brazo estaba rodeando los hombros de Hinata y la estaban haciendo caminar- Sasuke…- dijo elevando su mirada hacia el chico de ojos negros que le abrazaba

El Uchiha bajo la mirada para encontrarse con la de la chica-te vas a resfriar si sigues tanto tiempo en el frio- se le instaló un rosa pálido en las mejillas de la Hyuuga, que bien se está en esos brazos –además… vamos a llegar tarde-

-si- esa pequeña afirmación logro salir de la boca de ojiplata antes de seguir perdida en el aroma y la calidez que desprendía aquel chico.
Sin darse cuenta Sasuke ya no estaba abrazando a la ojiplata sino que ahora era ella quien le había tomado el brazo y se había aferrado con fuerza y ternura a él como si tuviera miedo de soltarlo

¡Vaya pero que linda pareja forman ustedes dos!-grito una chica delgada, rubia de ojos color aguamarina

-Ino…- ¿pero qué balbuceaba aquella chica? Frunció el ceño ante las palabras antes dichas y después vio la manera en la que estaba aferrada al brazo del ojinegro- y-yo… n-nosotros… n-no- las palabras no podían salir y un rojo ya se había apoderado de su cara soltó instintivamente al chico y se alejo un poco

El azabache se detuvo y quedo viendo ala ojiplata queriendo hacer que su mirada se encontrara con la suya – ¿te avergüenza que te vean conmigo?- aquel tono serio llego a los oídos de la Hyuuga haciendo que su encuentro con las miradas fuera rápido

-n-no…- aquellas palabras le dolieron, por supuesto que no le molestaba que la vieran con él, al contrario le encantaba esa idea… pero y ¿a él?- p-para nada

-¿Entonces?- esa mirada penetrante no dejaba de estar en la chica- ¿por qué te alejaste de mí?-

La mirada de Hinata se volvió un tanto triste- p-pensé que… a t-ti te molestaba-mientras bajaba la cabeza

Él comenzó a caminar parecía un poco molesto – no saques conclusiones de la nada… apresúrate- aquel pequeño enojo se disipo rápidamente

¿Qué no saque conclusiones de la nada? ¿Qué le trato de decir? Su mente tenía que tratar de descifrar aquellas palabras, corrió un poco y alcanzo al chico

Llegaron a la escuela y esta estaba arreglada, muy bella, tenía guirnaldas navideñas por todos lados, era una combinación de verde, rojo y blanco (por la nieve), muérdago en cada puerta posible incluso en los pasillos. La luz del sol hacía que la nieve brillase más y aquellos colores navideños resaltaban. Los salones estaban adornados con botas rojas y cada una tenía un nombre bordado y regalo dentro. Sin duda era my lindo.

Ambos chicos recorrieron la escuela a paso lento apreciando cada detalle puesto para aquel día hasta llegar a su salón que igualmente estada decorado ambos quedaron en el marco de la puerta con ninguna intención de entrar o salir.

Al pelinegro se le formo una sonrisa en su rostro al ver lo que tenían arriba de ellos-mira- apuntando con una de sus manos la pequeña rama de muérdago que habían puesto

Sasuke fue bajando lentamente su cara hasta quedar solo a centímetros podía sentir la respiración de Hinata en su rostro, su aliento era realmente dulce.

A la chica se le estaban subiendo los colores al rostro ante lo que el Uchiha estaba haciendo –no va a pasar nada malo… además es una tradición- la ojiplata veía con detenimiento los labios del azabache se veían tan… perfectos, pero ¡no! ¿En qué estaba pensando? Subía la mirada para ponerla en los ojos del chico pero era imposible dejar de pensar en esos labios que estaban a tan solo milímetros de los de ella.

Cerró los ojos y se dejo llevar por Sasuke.

Su primer beso, nunca imagino tenerlo con él ni mucho menos le paso por la cabeza aquel pensamiento, pero sin duda era tal y como lo había soñado incluso mejor, sintió la calidez y la ternura en Sasuke una de sus manos subió para acariciarle la mejilla increíblemente suave. Aquel beso dejaba al descubierto una nueva faceta del chico, ya que se mostraba realmente tierno, la tocaba con sumo cuidado como si fuera una muñeca de porcelana y tuviera miedo a romperla. Después de unos minutos se separaron lentamente y abrieron los ojos.

Aquel día termino, perfecto simplemente perfecto lo que vivió en este día tan maravilloso.

Caminaron de regreso a la casa de la chica pero el Uchiha se detuvo en un campo lleno de nieve, era un poco tarde, la puesta de sol no tardaría mucho.

-Hinata- viendo al horizonte en dirección al sol, aquel tono de voz no era muy común en él algo malo pasaba y ella tenía el presentimiento – voy a irme-

Parecía que un balde de agua helada le había caído en la cabeza y había recorrido todo su cuerpo-¿qué?-nuevamente su mundo se vino abajo ante lo dicho, ¿él se iba? ¿La dejaba?

-me voy a ir a vivir con mi padre… no sé si volveré- esas palabras parecían cortar en pedazos ese corazón que ayudo a sanar y ahora él la estaba matando nuevamente.

Tenía un nudo en la garganta y ganas de mentir, ganas de decirle “todo va a estar bien si no estás aquí” pero ¿cómo decir algo que no sientes? ¿Cómo tratar de poner una sonrisa con aquel sentimiento que le carcomía los huesos por dentro?

Unos labios cálidos estaban contra los suyos, un beso dulce antes de partir, no pudo detener más las lágrimas y comenzaron a rodar por sus mejillas. Termino el beso y él partió a su casa dejándola sola llorando por aquel fin.

------------------------
¡Hinata-sama! – Escucho una voz a lo lejos y la llamaban- ¡Hinata-sama!- que insistencia

Abrió lentamente los ojos pero recordó todo y se sobresalto –Sasuke- logro pronunciar -¡Sasuke!- sus ojos se llenaron de lágrimas y estas comenzaron a rodar por sus mejillas

¿Hinata-sama qué le pasa?- le rodeo con sus brazos y le consoló- sea lo que sea fue un sueño-

¿Qué fue solo un sueño? No eso no fue un sueño sino una horrible pesadilla, se aferro más al pecho de su primo y se calmo un poco

Hinata-sama… Uchiha-san la está esperando- dijo finalmente –pero si no quiere verlo yo puedo decirle que se siente mal-para hacer sentir mejor a su prima querida

n-no… ahora bajo- pero tenía miedo de que ese sueño se hiciera realidad

Abrió la puerta y lo vio exactamente como estaba en su sueño la misma pose y todo, cerró la puerta despacio tenía miedo-b-buenos días S-Sasuke- saludo muy bajo

No respondió el Uchiha, exactamente con en la pesadilla, comenzó a caminar dejando a Hinata atrás

-si no te apresuras te vas a quedar atrás-

Ya no lo soportaba más necesitaba saber si su sueño se convertiría en una realidad, corrió y le envolvió con sus brazos su torso hundió su cara en la espalda de chico- Sasuke… dime que no te iras-


---------------------------------
bueno hasta aqui nomas jejej luego pondre el capi 11 :D sayo!!!
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMar Dic 20 2011, 06:15

NO NO SEAS ASI ME DIJISTE Q MEPONDRIA DOS CAPN OSEAS ASIIIt.t PONE LA CONTI pañu
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMar Dic 20 2011, 06:24

uhm ok ok xD

Cap. 11
Un escalofrío recorrió todo el cuerpo del joven -¿qué?- ¿irse? ¿Dónde? Qué extraña pregunta le había formulado la chica. Se quito aquellos brazos que le tenían rodeado la cintura y se separo un poco de ella, lo suficiente para poder verla bien a los ojos -¿de qué me hablas?

¿No sabe de lo que estoy hablando? ¿Entonces todo fue realmente un sueño?-d-de…n-nada- logro decir-n-no me hagas c-caso…- una débil sonrisa se formo en aquel rostro tratando de ocultar ese sentimiento de dolor, pero no pudo hacer que durara por mucho. Sus ojos comenzaron a humedecerse poco a poco, la vista se le fue nublando y una pequeña gota cayó al suelo haciendo un diminuto hoyuelo en la nieve.

Él no sabía la razón por la cual estaba llorando ¿sería otra vez por ese rubio? No, había algo que le decía que ese chico no era el motivo por el que ella estaba así. Ya sabía que las palabras en esos momentos no servían, y era un alivio porque nunca fue bueno hablando.

De pronto sintio como aquella joven se le lanzo al pecho haciendo que diera un paso atrás, lloraba, que extraño, podía sentir que necesitaba de alguien, y aunque sonara arrogante, sabía que lo necesitaba a él. Con uno de sus brazos le rodeo la cintura, mientras que la otra le acariciaba el cabello.

Esos brazos, aquel aroma, y la calidez del chico, se sentía como una pequeña niña que era consolada por su padre después de haberse caído. No quería separarse de él, sentía que si lo hacía él se iría para siempre de su lado… y no lo soportaría, no otra vez. Hundió más la cara en aquel pecho, que era sin duda muy agradable, las gotas dejaron de caer de aquellos ojos perlados.

-¿ya estás mejor?- palabras… hay veces en las que las palabras no son la mejor forma de expresarse y… apenas lo había notado.

Es cierto tenían que irse o si no llegarían tarde-s-si- se separo un poco del joven, pero aun tenía esa inquietud de que él se iría en cualquier momento.

-bien- que idiota había sido por romper aquel momento, pero bueno ya no había marcha atrás, comenzó a caminar y en su cabeza no había otra cosa más que “soy un idiota”

No, otra vez lo veía alejarse poco a poco de ella, otra vez aquel sentimiento de inferioridad volvía a apoderarse de ella, mientras le veía la espalda, pero es que ¿qué podía hacer ella? Su timidez no la dejaba hacer todo lo que ella quería.

-no te quedes atrás-
-no…- ¿por qué? ¿Por qué aun tenía ese mal presentimiento? Su corazón le decía que algo malo iba a pasar. Camino nuevamente por inercia, sus sentidos se habían alejado completamente de ese lugar en el que su cuerpo estaba.

Las calles parecían ser eternas ¿cuánto tiempo había estado caminando? Las personas que pasaban se veían tan felices, por supuesto era Navidad. Buscaba aquellas risas desesperadamente para poder olvidar su tristeza, su corazón se alegraba al ver a esas personas disfrutar pero al mismo tiempo sentía un poco de… celos, porque ella era incapaz de tener un poco de aquella alegría. Detuvo su andar al ver como una pareja de niños iba agarrada de las manos, que lindo, ¿por qué no podía ser merecedora de ese sentimiento? ¿Acaso no le importaba a nadie?

-¡Hinata!-

¿La llamaban? ¿Quién la llama? Sus ojos buscaban al causante que la hizo salir de sus pensamientos-Sasuke- sonrió

-¡Hinata!-

¿Por qué seguía gritando su nombre? Ya lo había visto pero… ¿qué es eso que apunta? Volteo su cabeza lentamente para ver ¿qué era lo que quería ese chico que viera con tanta insistencia?

Sus ojos se abrieron a más no poder, un camión venía hacia ella.

-¡Hinata!-

Un golpe en sus hombros, alguien la había empujado y cayó en la acera de la calle. Después oyó el sonido del camión que estuvo a punto de atropellarla- ¿quién me…?

No-¡No!- Su corazón palpitaba demasiado su voz era entrecortada, las manos le temblaban por completo, sus ojos y su mente se rehusaban a creer en aquella escena -¡SASUKEEE! –él la había salvado pero… a qué precio

Corrió lo más rápido que pudo para llegar al lugar en el que estaba el ojinegro. Estaba en el suelo, parecía dormir.

La chica llego hasta donde el Uchiha, se arrodillo ante su cuerpo, quería creer que estaba bien pero… simplemente no podía hacerlo las lágrimas no dejaban de caer -¿por qué? ¿Por qué lo hiciste?- sus manos temblorosas tomaron con delicadeza la cabeza del azabache y la coloco con sumo cuidado en sus rodillas

El llanto no cesaba, no podía fingir estar bien, los minutos que pasaban parecían ser eternos y aquel miedo que tenía antes, a que el muchacho se fuera y la dejara sola había aumentado-Sasuke… ¿por qué?- le acarició suavemente una de sus mejillas y cerró los ojos tratando de tranquilizarse un poco

Una mano se poso en la de la Hyuuga –no lo sé…- dijo muy suave el ojinegro apenas y podía hablar

-Sasuke…- sintió mucho alivio al ver que el joven había reaccionado, que no le hubiese pasado algo peor, ¡estaba bien! una sonrisa se mostro en su rostro las lágrimas no dejaban de caer

-p-pero… no me gusta… v-verte llorar-hizo una mueca de dolor causada por el intento de levantarse que fue en vano

¡Sasuke!- le abrazo cuidadosamente dejando caer sus lágrimas en su chaqueta-nunca me dejes sola- le abrazo un poco más fuerte. Que tonta había sido por no darse cuenta antes, ese sentimiento hacia el chico no era simplemente de amigos, no ya no, era algo más fuerte y tenía que aceptarlo ella se había enamorado de Sasuke.

“nunca me dejes sola” ¿eso fue lo que dijo? Claro que no lo iba a hacer, que aroma tan dulce, que paz sentía al estar con ella. ¿Por qué le salvo? ¿Por qué demonios se sentía como un niño en los brazos de su madre? ¿Qué era esa sensación tan agradable que estaba experimentando? Que importaba ahora

Que cálido era su cuerpo además le encantaba la forma en que ella lo hacía sentir, extraño pero cierto.


---------------------------
X3 oki aqui esta el otro cap jaja ahora si... sayo!!!
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeMar Dic 20 2011, 06:37

nonono la contiii xfiss no me cortes en un cap tan emocionante kiero saber q asa entre sasuhina xfiss no seas asii
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeJue Dic 22 2011, 08:30

no no se vale asi toy resentida contigo T.T ia no me pones la conti pero en el otro si pones y este me ah dolido eso T.T pañu pañu depression
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 04:31

wow si q segusite la historia wow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 Empty
MensajeTema: Re: El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3   El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NaruSaku&SasuHina 'Bajo la Hoja'
» One Short: Las 2 reglas de los amigos. SasuHina, NaruSaku.
» Deseada Violacion (+18) SasuHina, NaruSaku y Kakahina
»  Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)
» Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: