Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Deseo Verte...~ One-shot!

Ir abajo 
+4
Mitchell selene
lavida13
Edward Kenshin
Inu
8 participantes
AutorMensaje
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Deseo Verte...~   One-shot! Empty
MensajeTema: Deseo Verte...~ One-shot!   Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeDom Oct 23 2011, 14:02

Que aburridas son las horas en que no estas….el tiempo pasa lentamente como sino hubiera mañana…el reloj suena y yo vivo aburrida deseando mirarte…el viento susurra tu nombre….deseo tanto hablar contigo…pero es que todo esto es tan injusto….contigo el tiempo vuela y sin ti se detiene…solo espero la hora en poder mirarte…en probar ese elixir maravilloso de tus labios…



Oh amor quiero verte ya….escuchar tu voz melodiosa…sentir tus brazos rodeándome…no cabe duda de que me tienes loca por ti…y es que es tan difícil poder concentrarse cuando se tiene a un ser tan maravilloso de novio….mi cielo, mi amor has algo porque si sigo asi moriré pensando en ti….



Estoy tan confundida y es que no se como un bello angel como tu logro enamorarse de mi…oh cielo has que el tiempo pase rápido y se detenga cuando a tu lado este….hm se que si sigo asi moriré….pero te has convertido en mi vicio, mi obsesion….y es que el amor es locura, es miedo, sentimiento y tantas cosas que por ti siento….mi pequeño quisiera ser eterna para no dejarte nunca…para vivir cada vez que te bese y morir en tu ausencia….



“Te amo” no realmente no…lo que por ti siento es algo mas real, mas grande, algo que nadie ha vivido antes…pero ni mil palabras me alcanzan para decir lo que por ti siento….asi que simplemente dire “te amo”…algo tan real…tan verdadero…

Pero también es simple…tan simple que al verte mi corazón no deja de palpitar…que en mis mejillas se marque un tono rojizo y mis ojos se iluminen…tan simple que al escucharte mis piernas tiemblen por los nervios…que al oir tu voz sienta que estoy en el cielo y al sentir tus labios sobre los mios me sienta desfallecer por la explosión de sentimientos que provocas en mi ser….



Oh mi amor deseo verte ya….quiero que las horas se vuelvan segundos y el tiempo solo se vuelva una ilusión de mi mente para poder sentir tus labios sobre los mios….



Hm…¿Qué es ese ruido?...sera quizás ¿la campana?...¡si si es!...ah fantástico al fin llego la mejor hora del dia…la de verte…
Volver arriba Ir abajo
Edward Kenshin
Nivel 1
Nivel 1
Edward Kenshin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Deseo Verte...~   One-shot! Empty
MensajeTema: Re: Deseo Verte...~ One-shot!   Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeDom Oct 23 2011, 14:12

jaja xD

muy lindo y tierno inu-chan

sigue asi! ;D
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Deseo Verte...~   One-shot! Empty
MensajeTema: Re: Deseo Verte...~ One-shot!   Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeDom Oct 23 2011, 14:19

aww que tieron inu esta genia ^^ escribes muy bien ^^ y te entiendo me siento asi cuando no esta al y el final es perfecto ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
Mitchell selene
Nivel 1
Nivel 1
Mitchell selene


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : en todas partes jeje
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Deseo Verte...~   One-shot! Empty
MensajeTema: Re: Deseo Verte...~ One-shot!   Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 11:35

ohhh ohh *.* mi edo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

firmo aki!!! kyaaaaa amo su avatar *_*

jaja xD *.*!!! amo lo q escriibes ;D:lol!:

creelo jaja, escribes padre y me encanto el final xDDD

me alegro que vuelvas a escribir y quiero leer mas oka?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] wenuuu CIAO!
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Deseo Verte...~   One-shot! Empty
MensajeTema: Re: Deseo Verte...~ One-shot!   Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 11:40

wow inu me encanto tu One-shot!, de verdad que tienes una gran facilidad de expresarte...
Volver arriba Ir abajo
rukikenia
Nivel 1
Nivel 1
rukikenia


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Deseo Verte...~   One-shot! Empty
MensajeTema: Re: Deseo Verte...~ One-shot!   Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeJue Oct 27 2011, 00:43

me encanto tu historia Inu-chan we ademas te expresas muy bien en esto de los fic´s
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deseo Verte...~   One-shot! Empty
MensajeTema: Re: Deseo Verte...~ One-shot!   Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeJue Oct 27 2011, 02:09

jaja viste si tenes el talento para escribir cielo :3
es ta re lindo aunque mas lindo cuando lo decis vos x3
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Deseo Verte...~   One-shot! Empty
MensajeTema: Re: Deseo Verte...~ One-shot!   Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitimeSáb Oct 06 2012, 20:25

LOL mami escribes unas cosas tan reales o///o esta chido , me gusto
awww es lindo xD *-*
me robare algunas de tus frases de te amo (? ok no
^^ pero describes muy bien lo que se siente al amar a alguien :3
shigue asi ma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseo Verte...~   One-shot! Empty
MensajeTema: Re: Deseo Verte...~ One-shot!   Deseo Verte...~   One-shot! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseo Verte...~ One-shot!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entierro(one shot)
» Pide un deseo y jode el del anterior
» Death Note - Último Deseo - El Regreso
» solo con verte..(solo dos caps)
» Mi ultimo adiós (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Drama/Romance.-
Cambiar a: