Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Sentir es nuevo (GAAMATSU)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Sentir es nuevo (GAAMATSU) Empty
MensajeTema: Sentir es nuevo (GAAMATSU)   Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeLun Ago 08 2011, 04:08

Aclaraciones:
Los personajes de Naruto no me pertenecen bla bla bla esto solo es para entretener bla bla bla disfruten
Esta historia pasa justo el día que el Kazekage es secuestrado.
Los pensamientos de Gaara estarán en curisiva
Los pensamientos de Matsuri estarán subrayados

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Gaara terminaba todo el papeleo que había en su oficina, misiones, exámenes chunnin, notas de otras aldeas, resultados de la academia, cartas de su hermana que estaba en Konoha, reuniones con los Jounnin y muchas otras cosas.



Después de todo eso Gaara había llegado a una conclusión: "respirar era casi un milagro"



La puerta se abrió dejando ver a su alumna



-Gaara-sensei, Kankuro-san le manda estos papeles sobre los candidatos a chunnin- dijo Matsuri dejándole los papeles en el escritorio


¿Más papeles? ¿Por qué nadie me advirtió que se Kazekage significaba revisar TANTOS papeles?



-Bien… yo me haré cargo- dijo Gaara con cansancio y tomando un poco de agua



-¿Quiere que lo ayude, Gaara-sensei?- pregunto Matsuri con una pequeña sonrisa



-Dos cosas Matsuri… primera, deja de hablarme de Usted y segunda, agradecería mucho tu ayuda- dijo Gaara a lo que Matsuri solo asintió y se sentó frente a él revisando unos documentos de la academia.

Matsuri tenía la mirada perdida y confusa y Gaara lo noto



-¿Qué sucede?- pregunto Gaara


Tsk Matsuri… tenías que ser tan obvia

-Nada sensei- dijo Matsuri con una sonrisa fingida. Gaara la miro seriamente… ya no le estaba preguntando, silenciosamente le estaba ordenando que le dijera que le pasaba



-La carta que Jiraiya-sama manda hace unos meses decía que Akatsuki se estaría empezando a mover por estas fechas y yo…- Gaara no la dejo terminar



-No te preocupes por mí. No me derrotaran- dijo Gaara e hizo una mueca que pareció una sonrisa


Eso espero. No puedo ser derrotado por Akatsuki… tengo una aldea que proteger y personas importantes



-Hai. Gomen Gaara-sensei. Era solo un mal presentimiento- dijo ella con una dulce sonrisa



-Pues no creas en ellos, solo te preocuparas innecesariamente- dijo Gaara



Matsuri era de las pocas personas en la aldea que sabían y les importaba el tema sobre Akatsuki, los jinjuriken, los bijui y como se conectaba Gaara en todo eso



-Por otra ya he incrementado la seguridad, Matsu- dijo Gaara sin apartar la vista de los documentos
¿Matsu? ¿Desde cuándo me dice Matsu? Genial ahora si tengo un mal presentimiento

-Entiendo- dijo Matsuri regresando la vista a los papeles frente a ella


Estará bien.. me estoy preocupando por cosas innecesarias



Eran demasiados papeles pero con la ayuda de Matsuri el número comenzaba a descender de una manera acelerada. En menos de dos horas el número ya ni siquiera superaba los cincuenta



-Ya falta poco- dijo Matsuri sonriéndole al Kazekage satisfecha por su trabajo



-Si no fuera por ti… no llevaría ni la mitad- dijo Gaara, su tono era frio, incluso así Matsuri sabia que eran demasiadas oraciones para una persona monosilábica, pero ¿Por qué?


Gaara ¿Qué haces? Nunca me ha gustado hablar demasiado pero… con Matsuri es diferente… hablar con ella me hace sentir… ¿bien?

Matsuri le sonrió ante aquel comentario y no pudo evitar sonrojarse


Deja de preocuparte NO LE PASARA NADA

Sin embargo auto-convencerse no estaba funcionando y cada minutos que pasaba el mal presentimiento de Matsuri crecía y crecía, algo no estaba bien, ella lo sabía y aun peor… él también lo sabia



-Se hace tarde… te llevo a tu casa- dijo Gaara

Matsuri lo miro extrañada ¿Tarde? Pero el Sol apenas acababa de descender y la Luna aun no hacia su aparición en el cielo



-Pero… no hemos terminado de sellaron los papeles- dijo Matsuri



-Bien… los terminamos y te llevo a tu casa ¿bien?- pregunto Gaara aunque parecía más una orden, miro por la ventana. Sabía que esa cosa que volaba en los cielos lo esperaría.



Matsuri no respondió y el silencio fue su respuesta al posar la vista en los documentos


Debo llevarla a su casa… donde esté segura, junto a mí en este momento corre más peligro que en cualquier otro lugar



Los papeles descendían drásticamente en número, hasta que ya no quedo ninguno



-Listo…vámonos- dijo Gaara levantándose de su silla y caminando a la puerta



Matsuri lo siguió, Gaara la dejo pasar primero y luego cerró su oficina.

Caminaron por las calles que los llevarían a su destino final. Matsuri trataba de no caminar rápido, quería pasar tiempo con su sensei mientras que Gaara le decía cada dos por tres que se apurara


¿Quiere deshacerse de mí?

-Apúrate- dijo Gaara como una orden y a Matsuri no le quedó otra que seguirlo

Llegaron a casa de Matsuri, una casa muy pequeña a comparación de la casa del Kazekage, pero para una persona era una casa muy acogedora



Matsuri estaba a punto de abrir su casa pero no logro meter la llave debido a que una pared de arena se colocó frente a la puerta



-¿Gaara-sensei?- pregunto ella algo confundida mientras lo volteaba a ver

Gaara se acercó a ella y abrió la puerta diciéndole que entrara, él entro tras ella



Matsuri lo miro confundida cuando el cerro la puerta con seguro y se acercó a ella



-Escúchame con mucha atención, Matsuri…- comenzó a decir el mientras posaba sus manos en las mejillas de ella, provocándole un gran sonrojo a su alumna –si algo me llegara a pasar esta noche… prométeme que no harás ninguna estupidez… seguirás órdenes y no te meterás en problemas. No iras a buscar problemas… no buscaras al enemigo ninguna clase de problemas, con los jounnin, con la aldea y tampoco… iras tras mi- agregó. Su voz era una orden no un favor, no debía meterse en problemas, era una orden directa.



-¿Por qué me dices todo esto Gaara?- pregunto ella soltando una solitaria lagrima que se estrelló con los dedos del Kazekage posados en sus mejillas



-Promételo- dijo el



Matsuri lo miro confundida



-Lo prometo- contesto al fin. -¿Por qué me dices todo esto?- volvió a preguntar con la voz quebrada

Gaara cerró los ojos, respiro profundamente y… -Porque… tengo un mal presentimiento- admitió, juntando su frente con la de ella



-Tú… me dijiste que no debía creer en ellos- dijo Matsuri reteniendo sus lagrimas



-Entonces te diré otra cosa… olvida lo que dije antes. Cree en lo que quieras creer- dijo Gaara



Matsuri dejó escapar otra lagrima, alzo sus manos hasta llevarlas a las mejillas de él y avanzo uno poco más a Gaara



El silencio inundo la habitación y ellos no se movieron ni un centímetro



-¿Sensei?- dijo ella tímidamente



-Mph-



-¿Le puedo decir algo?- pregunto ella. La respuesta silenciosa fue un si



-Te…- pero la frase no llego a su final. Gaara poso sus labios en los de ella.



Matsuri se sonrojo con el contacto pero luego cerro los ojos y correspondió al beso

-Te amo- susurro el Kazekage cuando se separaron recibiendo un abrazo de parte de su alumna

-Y yo a ti- contesto ella



-Matsu… me tengo que ir- dijo el



-Pero…-

-Tú me prometiste… no ir tras mi- dijo él. Matsuri bajo la mirada. Recibiendo como despedida un beso en la frente. Cuando Gaara estaba a punto de salir… una jouhio lo detuvo



-Lo prometiste- recordó el sin voltear a verla



-No estoy yendo tras de ti- dijo Matsuri y soltó a Gaara dejando que el volteara con el tiempo exacto para

atrapar a Matsuri que se lanzó a él en un abrazo y deposito un beso en los labios del Kazekage. Gaara correspondió y al separarse ella lo miro con una sonrisa



-Confió en usted… Kazekage-sama- dijo ella con una sonrisa



-Te amo Matsu- dijo Gaara



-Y yo a ti Gaara- le contesto Matsuri



Gaara abrió la puerta salió y la cerro no sin antes voltear a ver a Matsuri
Ella estará segura
El estará bien



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO
Cuando ese enorme explosivo se dirigía a la aldea, la situación se salido de control.
Matsuri
(…)
Las fuerzas le fallaron, y callo de rodillas llorando en silencio
(…)
...........................................................................................
Gracias por leer, pronto subiré la continuación, y mmm este que más? No pues creo que nada mas.
Recuerden los tres pasos: LEAN-DISFRUTEN Y COMENTEN no les llevan tanto tiempo jajaja
Nos leemos luegoooo
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sentir es nuevo (GAAMATSU) Empty
MensajeTema: Re: Sentir es nuevo (GAAMATSU)   Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeLun Ago 08 2011, 05:09

Este capi estubo genial GSMitsuri, espero la conti pronto...
Y segui detenidamente tus 3 pasos jajaja...
Cuidate mucho...
Volver arriba Ir abajo
*Little Inu* 'Hades'
New User
*Little Inu* 'Hades'


Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : con El xiico mas lindo y hermosou de mi vida wiiiii^/////^
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Sentir es nuevo (GAAMATSU) Empty
MensajeTema: Re: Sentir es nuevo (GAAMATSU)   Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeLun Ago 08 2011, 13:35

esa es mi geesee-chan!!



sigo diciendote k escribes muy bn ne-chan no lo tomes al aire jeje



te apoyo con un coment escribes demasiado bn me gusta tu redaccion



nos vemos
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Sentir es nuevo (GAAMATSU) Empty
MensajeTema: Re: Sentir es nuevo (GAAMATSU)   Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeMar Ago 09 2011, 10:26

waaaa que genial capi espero subas conti pronto nos vemos sayoo ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Sentir es nuevo (GAAMATSU) Empty
MensajeTema: Re: Sentir es nuevo (GAAMATSU)   Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 10:54

Aclaraciones:

Es una especie de continuación a "Presentimiento"

La historia tiene lugar mientras Gaara esta en manos de Akatsuki
Los pensamientos de Matsuri estan subrayados
Los pensamientos de Gaara estan en cursiva

La pelea era a muerte, Deidara era un oponente digno, pero claro esta, el Kazekage no se quedaba atrás.

Cuando ese enorme explosivo se dirigía a la aldea, la situación se salio de control.

Matsuri

Gaara levanto arena de donde pudo para detener la explosión y lo logro, pero eso provoco un hueco en su defensa y las bombas explotaron junto a el, mezclándose en la arena. Derrotado. Desgraciadamente esa era la única palabra que describía a Gaara en ese momento

Tengo que mover la arena, o caerá sobre la aldea

Con todas sus fuerzas restantes movió la arena afuera de la aldea pero… cayo en manos del enemigo, completamente inconciente

Matsuri estaba parada frente a su casa al igual que todos los ninjas se encontraban fuera de sus casa, con la vaga y casi nula esperanza de protegerla si era necesario.

Matsuri miraba al cielo ahora tapado por una masa de arena que los había protegido de la explosión, al retirarse la arena, lo único que alcanzo a ver fue… a Gaara cayendo inconsciente y luego tomado por el Akatsuki.

-GAARA- grito Matsuri suficientemente fuerte para que 100 ninjas a su alrededor lo voltearan a ver. Pero no lo suficientemente fuerte para que Gaara la escuchara.
Las fuerzas le fallaron, y callo de rodillas llorando en silencio

------

Los dias pasaron, casi dos para cuando Temari regreso a Suna acompañada de los de Konoha y a la vez acompañada de una pequeña esperanza a Matsuri.

Después de la operación de Kankuro, Matsuri se encontraba en su casa, jugando con su jouhyio entre sus dedos y mirando a la puerta.

Talvez esperando la llegada de una buena noticia o incluso una mala, cualquier cosa seria mejor que vivir en esa angustia.

Talvez esperando a que Gaara entrara por esa puerta o…
Simplemente esperaba a que ALGO sucediera… por desgracia… nada ocurría

Tocaron la puerta y ella se levanto como un rayo a abrir

-Matsuri, toma tus armas. Nos vamos con los de Konoha a buscar a Gaara- dijo Temari

Se que te prometí, no ir tras de ti…pero también te prometí…seguir ordenes

Al llegar donde se encontraban los de Konoha, Baki les dio otra orden, cuidar la frontera.
Temari se molesto e incluso Matsuri le levanto la voz a su superior pero "ordenes son ordenes"

-los alcanzaremos- dijo Temari

-para cuando eso suceda ya tendremos a Gaara de vuelta- aseguro Naruto y los de Konoha junto con la anciana Chiyo se fueron.

¿vigilar la frontera? Que trabajo más estupido en este momento

-¿Qué sucede Matsuri?- pregunto Temari

-Me preguntaba… si esto esta bien. Esperamos un enemigo que puede no aparecer- dijo Matsuri

-lo se… pero ordenes son ordenes- contesto Temari

-¡El es nuestro Kazekage y nosotros estamos aquí parados esperando un ataque que no ocurrida!- grito Matsuri

-¡ya lo se Matsuri… Gaara es mi hermano!- grito Temari

-perdón yo… yo no quería…-

Temari levanto la vista y miro a las pocas nubes que se encontraban en el cielo

-Se que tu estas sufriendo tanto como Kankuro y yo… Gaara no es solo tu Kazekage, también es tu sensei… y la persona que amas- dijo Temari

¿Cómo es que ella…tan obvia soy?

-la noche que se lo llevaron, el me llevo a mi casa…y…me dijo que me amaba- dijo Matsuri soltando dos silenciosas lagrimas.

Temari la abrazo y Matsuri ya no puedo contener las lagrimas, incluso Temari se había permitido soltar una solitaria lagrima

-Bienvenida a la familia, Matsuri- dijo Temari con una sonrisa

-------


Solo… solo… siempre he estado…solo… como un mounstro

°°°
-¿Cuál es tu nombre?- pregunto Gaara fríamente a una pequeña castaña frente a el

-Matsuri- respondió la niña

°°°°

Matsuri, gomen… pero no creo poder aguantar mucho mas…. Si quiera moriré conociendo el sabor de tus labios

°°°

-Tu me prometiste… no ir tras mi- dijo el. Matsuri bajo la mirada. Recibiendo como despedida un beso en la frente. Cuando Gaara estaba apunto de salir de salir… una jouhyio lo detuvo

-Lo prometiste- recordó el sin voltear a verla

-No estoy yendo tras de ti- dijo Matsuri y soltó a Gaara dejando que el volteara con el tiempo exacto para atrapar a Matsuri que se lanzo a el en un abrazo y deposito un beso en los labios del Kazekage. Gaara correspondió y al separarse ella lo miro con una sonrisa

-Confió en usted… Kazekage-sama- dijo ella con una sonrisa

-Te amo Matsu- dijo Gaara

-Y yo a ti Gaara- le contesto Matsuri

°°°°

…Y sabiendo que me amas, tanto como yo a ti…

-------

Corría corría y corría… sus piernas ya no aguantaban, pero era mas su emoción de volver a verlo que su cansancio.

Gaara

Lo vio… apoyado en Naruto, con la mirada confusa entre tanta gente. Se abrió espacio como pudo entre la gente. Corrió más rápido dejando a Temari, Kankuro y al resto del equipo atrás

-Gaara-sama- grito ella

Gaara levanto la mirada

-¿esta bien?- pregunto sin dejar de correr y solo se detuvo cuando estaba suficientemente cerca de el

Gaara asintió y todas las personas a su alrededor aplaudieron, chiflaron e incluso lloraron
Matsuri miro a Gaara y este abrió los brazos e hizo una mueca que ella sabia era una sonrisa. Matsuri no lo pensó dos veces y se arrojo a los brazos de su sensei para romper en llanto en su pecho.

Matsuri

Gaara poso su mentón en la cabeza de ella y cerro los ojos

Lo siguiente que hicieron fue rezar por la anciana Chiyo

Anciana Chiyo. Gracias. Me has dado una nueva oportunidad de vivir, con mis hermanos, mis amigos y Matsuri. Prometo proteger la aldea cueste lo que cueste


Anciana Chiyo. Gracias. Le has devuelto la vida a la persona que amo y con eso también me las has devuelto a mi….. arigato Chiyo-basama


----

La llegada del Kazekage a su aldea fue espectacular. Todo el mundo estaba hay para recibirlo Gaara miro a Matsuri que caminaba alado de su hermana… vio a sus amigos de Konoha…sobre todo a Naruto y Lee… vio a sus hermanos y vio a toda la aldea. Todos estaban hay por él.

-¿se van tan pronto?- pregunto Temari

-tenemos que… Godaime debe estar esperando nuestro informe, y amenos que queramos salir de su despacho por la ventana sera mejor llegar temprano- dijo Kakashi

-¿pero en ese estado?- pregunto Baki mirando a Kakashi

-estara bien… aquí estoy yo- dijo Gai con su clásica sonrisa

-he mandado un águila con la información muy resumida, no he mencionado a los Akatsuki, creo que seria imprudente en esta situación, mandar algo asi por una carta- dijo Baki

-nosotros informaremos más detalladamente- dijo Kakashi

La puerta se abrió dejando ver a Matsuri

-Ya se encuentra aya- informo ella

Todos los presentes en la sala salieron de ella para ir a la entrada de la aldea donde se encontraba el hermano de Chiyo

-ella decía que no quería una tumba…pero yo creo que se la merecía- dijo su hermano
-rezad una ultima vez por Chiyo-basama- dijo Gaara y todos lo hicieron

En la entrada de la aldea se despidieron de los de Konoha

-te debo una Naruto- dijo Gaara

-ha no es nada. Este es el momento en el que se estrechan las manos o algo asi pero yo no soy bueno en eso- dijo Naruto

Pero estrecharon sus manos rodeadas por arena

-nos vemos Sakura, Tenten- se despidieron Temari y Matsuri

-nos vemos Temari Matsuri- contestaron las dos amigas de Konoha

----

Matsuri miraba el cielo estrellado sobre el techo de su casa cuando Gaara apareció detrás de ella

-te dije que no me siguieras- dijo Gaara

-también me dijiste que siguiera ordenes de mis superiores, y eso fue lo que hice- contesto Matsuri

Gaara se sentó alado de ella y la abrazo por la cintura

-creo que…deberías de dejar de estar angustiada…ya estoy aquí- dijo Gaara abrazándola mas fuerte

-¿y jamás te volverás a ir? – pregunto Matsuri mientras lo volteaba a ver

Gaara la beso posesivamente y ella contesto dejándose llevar. Al separarse Matsuri miro a Gaara levantando una ceja… aun le debía una respuesta

-jamás- susurro el antes de volver a besarla


he aqui la segunda parte de esta pequeña trilogia, recuerden los tres pasos! LEEAN DISFRUTEN Y COMENTEN

gracias por leer

nos leemos pronto^^





Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Sentir es nuevo (GAAMATSU) Empty
MensajeTema: Re: Sentir es nuevo (GAAMATSU)   Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 14:17

awww que lindo capi sobre todo la parte de gaamatsu al final ^^ espero subas conti pronto matsuri bayy ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentir es nuevo (GAAMATSU) Empty
MensajeTema: Re: Sentir es nuevo (GAAMATSU)   Sentir es nuevo (GAAMATSU) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentir es nuevo (GAAMATSU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Me Olvides (GaaMatsu) Capitulo 1
» gaamatsu (te amo, que hago?)
» Tu Principe (GaaMatsu)
» un bello momento (gaamatsu) oneshot
» Al Atardecer (GaaMatsu) lemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: