Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Para ti cual es La mejor generacion pokemon?

Ir abajo 
+4
-Mister Red-
zen-ryo
Parso~
Vampire_l_
8 participantes
AutorMensaje
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14



Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 29
Localización : my house
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  Empty
MensajeTema: Para ti cual es La mejor generacion pokemon?    Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeSáb Jul 16 2011, 03:34

bueno la verdad este tema es algo simple solo tienes q decir tu generación favorita y el por que te gusta... vale opinen
Volver arriba Ir abajo
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14



Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 29
Localización : my house
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  Empty
MensajeTema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon?    Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeSáb Jul 16 2011, 03:50

Para mi no habra otra generacion como la primera, es la mejor, yo digo eso por q fue la q marco mi infancia....

charmander x33!!
Volver arriba Ir abajo
Parso~
Nivel 5
Nivel 5
Parso~


Femenino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 25
Localización : España Brcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  Empty
MensajeTema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon?    Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeDom Jul 24 2011, 00:27

Pues yo la 3 la de hoen la de la maya (o como se escriba xD) ya que en las anteriores era mu pequeña para enterarme de el juego, me acuerdo de mi altaria al 100 de mi blaziken al 100 de mi armaldo al 100 TT_TT todo mi equipo estaba al 100 xDD
Volver arriba Ir abajo
zen-ryo
Nivel 1
Nivel 1
zen-ryo


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : en Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  Empty
MensajeTema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon?    Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeSáb Jul 30 2011, 11:33

naa la mejor es la primera ;D siempre sera la original
las demas generaciones no sirven bu!!!!!!!!!!!!! redhot

Vam buen tema cumplee
Volver arriba Ir abajo
-Mister Red-
Nivel 1
Nivel 1
-Mister Red-


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : En la noche de unos ojos tristes
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  Empty
MensajeTema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon?    Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 16:07

Bueno para mi sera siempre la primera generacion de pokemons y todos sus pokemons ya que fueron los mejores diseñados y las demas verciones ya eran imitaciones o copias de algo mas pero bueno no las de merito ya que aun asi las mire y sigo mirando chau ................. div
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  Empty
MensajeTema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon?    Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeVie Nov 18 2011, 12:22

Comparto la opinión de la mayoría...

Sin duda la primera generación ha sido la mejor...

Y lo seguirá siendo...

Pero las otra generaciones le da más variedad a la serie/juego...

Así que también son importantes...

Aunque cada vez sacan pokemones más "extraños"...

Han ido decayendo...


Volver arriba Ir abajo
Sunny ~
Nivel 2
Nivel 2
Sunny ~


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?)
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  Empty
MensajeTema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon?    Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeVie Feb 17 2012, 14:55

Bueno, como todos ya han dicho aquí, la primera generación siempre rulz, pero como dijo Zucu también hay que darle mérito a las generaciones posteriores a la primera.

Bueno la cosa, es que cada generación tiene su toque, no soy una GRAN conocedora de pokémon, tampoco soy obsesiva o me he jugado del 100 al 100 todos los juegos para las consolas, pero es lo que opino, que cada generación tiene su pequeño toque que me termina gustando y bastante, no tanto como la primera, pero si bastante~
Volver arriba Ir abajo
http://xkuroiired.deviantart.com/
ThalyaLire
New User
ThalyaLire


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : Donde me necesiten.
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  Empty
MensajeTema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon?    Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeVie Feb 17 2012, 15:58

Coincido con casi todos, la primera generación es la mejor, la segunda tampoco es que me disguste, ya más adelante perdió mucho, una de las cosas que menos me gustaron fue que hiciesen tan raros a los pokemon...es decir, los actuales son...son cosas extrañas, realmente creo que con cada generación fueron "cagándola" un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  Empty
MensajeTema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon?    Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitimeMar Mar 26 2013, 10:43

La primera sin duda fue suprema por que bueno los pokemones eran muy originales las peleas mas intensas y bueno la verdad que para mi es la mejor y lo que mas la cago fue que sacaran a brook eso fue muy triste xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  Empty
MensajeTema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon?    Para ti cual es La mejor generacion pokemon?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para ti cual es La mejor generacion pokemon?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el mejor Pokémon?
» Mejor final para Sakura
» ¿Cuales son tus pokémon favoritos?
» Viaje para al terrorífico final (especial para Halloween)
» Para una gran (chivi) amiga inuyasha esto es para tí <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Discusiones del Anime/Manga :: Pokemon-
Cambiar a: