Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¡High School Never Ends! "2".(Second season)

Ir abajo 
+4
Road Kamelot
9shikatema9
NEJITEN-
martin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeLun Ago 10 2009, 22:51

Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Marto-kuuuuuuuuuuuun!!!!! Esta buenísimo el OVA!!! JAJAJAJAJAJA

Gracias por escribir esto esta super bieeeeeeeeeen ^^

Así se hace más amena la espera :) Thanks!!!

Atte. Shite
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeVie Ago 28 2009, 10:47

Omg...dije que pasaria mas seguido -w-
no debo hacer promesas que no cumplire...
Bueh ¿quien sigue?(si yo yo, que bién estoy inspirada *w*)
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 03 2009, 08:32

Tani-chan por mi puedes continuar tu, y después si no es molestia me gustaría continuar a mi.

Espero más respuestas a favor de tu propuesta ^^
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 03 2009, 10:18

Vamos Tani! Tu puedes con esa conti! XD :viva!:
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 03 2009, 13:33


Bueno no ahi problema^^

Yo ahora mismo lo dejo la conti


Espero qué les guste, y ps...MeiMei es una Masoquista *w*


Capitulo especial: El pasado de MeiMei

MeiMei estaba sentada en su cama, las lágrimas seguían empapando su rostro
La letra que le había compuesto Zero, estaba aun como la dejo, Sin terminar.
Suspiro y de nuevo tomo Aire para poder seguir leyendo la canción, ¿cómo pudo hacerle eso?, haber jugado con ella y terminar con ella para salir con Yuuki (Nota: Como lo sabrán, Yuuki dejo a Zero para salir con otro), MeiMei estaba destrozada solo Podía llorar y deprimirse, Se levanto y se miro al espejo.

Flash back


- ¨MeiMei, me encanta tu cabello siempre lo tienes lacio y brillante…-dijo Zero acariciándole su precioso cabello plata

- ¨Zero…, vamos es demasiado raro y no me gusta el color es demasiado horrible- dijo ella mientras se ponía un cascabel en su diadema

- ¨Hahaha… no da risa MeiMei, Mi cabello es igual al tuyo- Dijo el albino sarcásticamente

- Por eso- Dijo ella riendo


MeiMei rompió a llorar, vio unas tijeras (Nota: no se preocupen no se va a matar xD, Aun e.e), Las tomo y con cuidado empezó a cortarse el cabello.


- Se prende a Little Pain- Olivia Lufkin u_u-

Su padre abrió la puerta, la vío llorar y cortarse el pelo, no dijo nada pues sabría que sus palabras no funcionarian.


Meimei se dio cuenta de que su padre la observaba.

- Otosan…etto…Mi cabello ya estaba largo así que pensé cortármelo- dijo la albina ahora pelicorta (Nota: estilo Rin kagamine *w*)
- Mei-chan…te queda bien …-dijo su padre sonriéndole falsamente

Mei se dio cuenta de la falsa sonrisa de su padre, solo suspiro y dejo las tijeras, mientras recogia mechones de su cabello y los guardaba en su cájon de su tocador.

-Etto, Hija acaba de llamar Zero…Le dije que estabas descansando y dijo que lo buscaras esta tarde en el parque-

MeiMei paro en seco, ¿era una pesadilla?, Sus labios empezaron a temblar y solo trago saliva y se puso firme.

-Yo…No…Quiero...Ir...-dijo la albina tartamudeando

- Hija, pero Zero y tu se llevaban muy bien ¿Qué ha pasado?- le pregunto el señor Lee frunciendo las cejas
- Otosan, no quiero hablar de eso…-dijo Meimei poniéndose una chaqueta negra y saliendo de la habitación
- Hija, ¿A dónde vas? –
- Arreglar cuentas…-dijo La albina con voz ronca


Meimei caminaba en la fría calle, solo escuchaba los murmullos de la ciudad y el movimiento, La temperatura empezaba a bajar y de nuevo trago saliva. Sus recuerdos
Estaban volviendo, Recordó cuando su Madre los había abandonado por aquel pianista
Las ganas de vomitar volvieron.
Suspiro

-¡¡Okasa!!- Grito una pequeña albina mientras se aferraba a una delgada mujer de unos 19 años ( Nota: O_O) de cabello albino y ójos azul hielo.

-Mei…No te acerques…No quiero que me toques…-dijo la mujer fríamente

-¡¡OKASA!!- Grito una vez más la pequeña

La mujer no le hiso caso, subío al taxi y se perdio entre la neblina, la pequeña albina empezo a perseguir el taxi, no podía dejar que su Madre se fuera no quería estar con su padre.

La niña cayo, sus rodillas se habían raspado y sus lagrimas ocultaban sus bellísimos ójos, Grito una vez más.


Travel to the moon
kimi wa nemuri yume wo toku
dare mo inai hoshi no hikari ayatsurinagara…




Fin del flash back


MeiMei despertó, vío que estaba en el lugar donde Zero le había dicho que se enconarán, Suspiro y se sentó en un banca mientras miraba la Luna que se estaba Posando en el cielo oscuro, Una larga figura apareció, Era Zero por supuesto llevaba una chaqueta negra y al ver a MeiMei intento Sonreír pero al fijarse que el tenía el cabello corto solo siguió serio.

MeiMei…-dijo Zero mientras observaba a la albina

- Zero-Kun…-dijo ella mientras sus lágrimas empezaron a brotar
tsuyoku naru tame wasureta egao
kitto futari nara torimodosu

* kidzuite
I'm here waiting for you
ima to wa chigau mirai ga attemo
I'm here waiting for you
sakebitsudzukete
kitto kokoro wa tsunagu ito wo tagutteru
ano koro no watashi me wo samasu you ni
no need to cry



Zero no dijo nada, intento controlarse para no abrazarla y besarla, sabía qué si lo hacia
MeiMei se enojaría y gritaría pero no podía seguir conteniéndose.

-¡¡Eres un idiota!!- Le grito la albina mientras lo miraba con furia y tristeza


De nuevo el albino no dijo nada, solo intento calmarse y respirar.

-¡¡deja de hacerme sufrir!!- le grito MeiMei mientras intentaba no abrazarlo

Zero ya no pudo contenerse, la abrazo…lentamente recorrió su cuerpo haciendo qué MeiMei dejara de forcejear y gritar, Solo se sonrojo mientras la lluvia empezó a caer


Travel in silence
te wo nobaseba fureru noni
kimi wa tooi
sore wa omoide no naka no koto

koe ga kikoeru me wo tojireba
chiisana itami sae itoshikute


-Zero-kun…-dijo entre susurros la albina mientras lo apretaba con fuerza

-MeiMei…Gomenasai…Yo…Te amo…- dijo el albino besándole su frente y acariciándole la mejilla

MeiMei rompío a llorar y mirando al albino le dijo.


-Daisuki yo…-susurro y al decirle eso, se puso de puntillas y lo beso con pasión mientras Zero al darse cuenta de qué todo volvía a ser como antes, la siguió besando mientras la apretaba más y más.


mitsumete
I'm here waiting for you
kaze ni fukare hitori mayottemo
I'm here waiting for you
sora wo miagete
zutto kokoro wa te wo hirogete mamotteru
ano koro no kimi ga furikaeru made
no need to cry




-Bakka…-dijo la albina sonriéndole con ternura

-Soy un ¨Bakka¨….Pero soy tu ¨Bakka¨- dijo el sonriendo dulcemente

MeiMei volvio a sonreír, le tomo el rostro y lo volvío a besar mientras Zero la levantaba y la besaba cargandola(Nota: Como en las Pelis romanticas *w*)

Feel something Feel nothing
Listen closely Listen closely)
Wide open ears
Disarm the dream tickler
In the constant moment
(You will find me Where it's quiet
Listen closely Listen closely)
Let the blood flow
Through all the spaces
Of the universe


Última edición por Miku Utawada el Vie Sep 04 2009, 07:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 03 2009, 21:32

Espera, espera, espera... ¿¿¿¡¡¡¡¡Se supone que ahora los 2 han vuelto!!!!!???

Dios Meimei es una indecisa TT.TT ¿Que pasa ahora con Mark? Ahhhhhh ¿Y yo como continuo esto?... ¡Espera! ¡Ya lo tengo! Me has dejado un buen capi Tani-chan jejejeje :>):

Dadme una semanita y os traeré un buen capítulo I promise it!

Atte. Shite-chan
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 04 2009, 05:50

El capítulo constará de unas cuatro o cinco partes, por ahora ya he concluido la segunda, y para que mentir, creo que me estan quedadno bastante bien y hay muchas sorpresitas ;)

Os voy a presentar el capítulo y sus partes para iros poniéndo en situación:

Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!

Parte I: Un día lleno de diversión
Parte II: ¡Guerra de sexos! ¿Cómo que el sexo débil?
Parte III: Diversión bajo el mar. ¡Ame no sabía eso de ti!
Parte IV: Paseo por la playa. La tristeza del surfista.
Parte V: Sorpresas y regalos
Parte VI: Fiesta en la playa. ¡Todos a bailar!


Las partes pueden ir variando, pero por ahora esas son las iniciales, estan escritos dos de los cinco así que solo os pido un poco de paciencia por ahora para los que se guian más por el word llevo unas 8 páginas escritas, así que con este capítulo os quiero compensar todas las veces que he fallado mi turno en este fic ;) Solo pido un poco de tiempo ^^

Atte. Shite-chan


Última edición por 9shikatema9 el Miér Sep 09 2009, 04:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 04 2009, 06:27

Tani-chan! Buen cap, pero que pasara con Mark? o.o

Shite-chan... tomate todo el tiempo que necesites. Tu capitulo va a ser bastante largo, y por supuesto, estara para chuparse los dedos! XD Puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites con el siguiente cap =D

Ja ne... gambatte! :viva!:
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 04 2009, 07:52

No se preucupen por mark ^^, el luchara por el amor de Mei-chan xD
y claro que zero peleara xDDD
El ama a meimei o.o y sabe que si sigue con zero pelearian siempreee

Pd: Feliz cumpleaños ami xD:Canta:
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 04 2009, 08:15

Como regalo te dejo la primera parte del cumpleaños de Sonata :) Cumple por cumple. Es el capítulo de introducción, espero que os guste.


High School Never Ends (Second season)

Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!
Parte I: Un día lleno de diversión




.- ¡Atentos todo el mundo!


Los fuertes gritos de la joven asiático-francesa retumbaron por toda la sala comunitaria del hotel dejando a todo aquel que se encontraba en ella en sumo silencio.


.- Cómo bien sabéis - comentó recordando los estirones de orejas de esa misma mañana, los abrazos de oso de Kiara y Ame y los llantos profundos acompañados de sermones de abuelos sobre el paso del tiempo provinentes de Kaito y Heiji- Hoy es mi cumpleaños.

.-Cuuuuumpleaaaaaaños feeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiz-comenzaron a entonar todos los chicos de golpe.

.-Ya basta, ya basta por favor, no habéis parado desde las 12 de la noche de cantarme esa canción- dijo con tono melodramático la Latouche- ¡además tengo algo importante que deciros!-gritó desesperada.

.-Teeee deseeeeeeeeeeeaaaaaamos toooooodos- siguieron cantando juntos.

.- ¡Que os calléis ya!- saltó de repente la Hanabara propinando un fuerte golpe sobre la mesa.

.- Cumpleaños feliz- concluyeron Kaito, Heiji y Kyuu callandose en el momento que Ame les miraba con cara maliciosa.

.- Bien, todo tuyos Sonata -dijo con una sonrisa grácil la morena- ¿qué querías contarnos?


Tras observar como su compañera se volvía a posicionar al lado de Rei en el sofá de la sala Sonata comenzó a explicar lo que tanto le había costado decir esa misma noche.


.- Quería daros las gracias por acordaros de mi cumpleaños-dijo con un cierto rubor en sus mejillas- y como os dije el otro día, mi padre ha organizado una inmersión para los que quieran.

.- ¡Yay!- exclamaron al unísono Kibo y Hikaru mientras se chocaban las manos y Ame miraba con ojos de gratificación a su compañera Sonata.

.- Para los que no quieran hacer submarinismo he preparado otra actividad alternativa.

.- ¿Cuál es?- preguntó Rei a quién eso de sumergirse en el agua no le llamaba mucho la atención.

.- ¡¡¡Paintball!!!


Un alarido de exclamaciones proveniente de Kyuu, Heiji y Kaito fueron los detonantes para que Rei, Kiara y Wakana se decidieran por la batalla de pintura.


.- ¿Y tu qué quieres hacer Mei?- preguntó Heiji a su compañera que estaba sentada en un sofá mirando por la ventana- estás muy rara, después de desaparecer de la discoteca y de ir a ver a tus padres (que da la casualidad que también están de vacaciones aquí) has aparecido con un corte de pelo de escándalo (que no digo que te quede mal bajo ningún concepto tenlo en cuenta) y estás sumamente callada.

.- He vuelto con Zero- dijo Meimei audiblemente.

.- ¡¿Qué?!- exclamaron todos ante la revelación de la Lee.

.- Volvimos ayer por la noche – dijo en un susurro.

.- ¡Pero él te hizo daño!- dijo un poco enojada la Hanabara-¿eso no cuenta nada para ti?

.- Claro que cuenta- dijo girándose finalmente para ver a sus compañeros- pero yo aún lo amo, y el también a mi.

.- Haz lo que quieras – comentó ame ya desesperada- pero si pasa algo malo yo ya te lo he avisado, sigo sin confiar en ese chico.

.- Lo tendré en cuenta Ame- dijo mientras le regalaba una delicada sonrisa a su compañera y esta le devolvía otra igual.

.- ¿Entonces que vas a hacer?- dijo la Latouche- ¿Sumarinismo? ¿Paintball?

.- Si no os importa estoy tan cansada que me iré a dar una vuelta por la playa con Zero necesito descansar- comentó un poco cansada.

.- Está bien pero descansa ¿de acuerdo?- dijo la morena- porque esto de la mañana solo es la guinda del pastel- dijo causando más entusiasmo entre los asistentes.

.- ¿Y eso?- preguntó Kaito - ¿es que has traído a nuestro elefante?

.- ¿Pero qué…? Bah, bueno da igual – dijo Sonata sorprendida de la alocada idea de su compañero- antes de decir algo espera a que termine por favor –suplicó finalmente.

.- ¡A sus ordenes!- afirmó Kaito con pose militar.

.- ¿Entonces Sonata que pasará después?- comentó la tímida Wakana.

.- ¿Os acordáis que os comenté que trajerais ropa blanca?-todo el mundo afirmó- pues… ¡Esta noche fiesta ibicenca en la playa!- todas las chicas saltaron de alegría mientras que los chicos se quedaron en sus sitios.

.- ¿Una fiesta qué? – preguntó Hikaru.

.- Oh Hikaru ¡no estás en la onda!- comentó Rei levantándose de golpe.

.- Una fiesta ibicenca se basa en que todos los asistentes acostumbran a ir vestidos con ropas blancas y holgadas a la playa- comenzó a explicar Ame.

.- Espíritu chillout, sombreros de paja…- siguió Wakana.

.- Hogueras, nubes… ¡y música, mucha música! – concluyó Sonata.

.- Suena realmente bien- dijo Kibo.

.- Si- expusieron todos.

.- Bueno- cortó Sonata- ¿y a qué esperamos? El día ya ha empezado así que: Kiara, Kyuu, Heiji, Rei, Kaito y Wakana, os esperan en el bosque de detrás del hotel- los nombrados asintieron- Mei, nos encontramos a las 8 para arreglarnos todas juntas ¿de acuerdo?

.- ¡Perfecto!- dijo con alegría- me voy a la habitación hasta que me venga a picar Zero- dijo mientras subía las escaleras -¡Qué vaya bien!

.- Vosotros tres- dijo mientras señalaba a Kibo, Hikaru y Ame- ¡Seguidme!


Próximamente:
Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!
Parte II: ¡Guerra de sexos! ¿Cómo que el sexo débil?


Última edición por 9shikatema9 el Mar Sep 08 2009, 01:17, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 04 2009, 08:39

Waaaaaaaaa!!!!!!! esta excelente! Ya lo creo que me dejaste con ganas de mas... conti :*.*: xD

OTANJOUBI OMEDETOU TANI-CHAN!!! :Canta:
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 04 2009, 09:25

Kiaaa
ke kawaii capii shite!!!


domo arigatouu a las dos!!


Las amo (L)
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 07 2009, 04:01

Uououoooo tengo tantas ideas para este capítulo que creo que se podría sumar una sexta parte :) pero os prometo que las tendréis todas antes del viernes ;) [Necesito que alguien me conteste a algo para que sea posible ;P]

Atte. Shite-chan
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 07 2009, 04:11

wiiiii!!!!!!!!!!!!!!

xuli, xuli jeje
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 07 2009, 11:06

WooooW!!!!!! la verdad me hace muy feliz que sigan la historia , por que eso demuestra que no me equivoque hace ya casi un año , cuando decidi, crear este fic, sus dos capitulos estan muy buenos, pero sigo pensando que Zero es un idiota, por que merecuerda mucho a alguien , aunque eso ya no importa, Pero deverdad me hace muy Feliz , Tamto que... creo que voy... a llo....raaaaaaaaaaar buuuuuuuuuaaaa!!!!!!!:tot:

Pd: shika san espero sigas pronto con tu continuacion bye.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 07 2009, 21:17


High School Never Ends (Second Season)

Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!
Parte II: ¡Guerra de sexos! ¿Cómo que el sexo débil?


.- Kaito tengo miedo…- dijo entre susurros el joven Heiji mientras Kyuu agarraba a ambos intentando controlar su pánico.

.- Tranquilos chicos- dijo Kaito firmemente- ¡no podrán con nosotros! ¿Somos el sexo fuerte no?- sus dos compañeros asintieron.

.- Ui, ui, ui… eso es muy feo decirlo- una voz infantil y divertida se escucho entre el ramaje espeso del bosque.

.- ¿Cómo que el sexo fuerte? ¿Estáis insinuando que las mujeres son el sexo débil?- dijo una voz enojada también escondida entre los árboles.

.- Ahora si que tengo miedo ¡ai mamá sálvame!- gritó Kaito aferrándose más a sus compañeros – ¿desde cuando esas dulces chicas se volvieron tan salvajes?

.- Creo que el que tiene la culpa eres tu Kaito…-suspiró Kyuu mientras miraba hacia todas direcciones aun aferrando la pistola de balines de pintura como sus compañeros.

---- Flash Back ----

De camino a la entrada del bosque:

.- Cariño yo te protegeré de todo – le dijo con voz masculina Heiji a Rei.

.- jajaja que voz tan graciosa Heiji- dijo divertida Rei.

.- ¿Pero que vais a ir juntos?- preguntó Kaito.

.- ¡Hombre claro!- insistió Heiji- yo no pienso dejar que mi peluchito esté solo.

.- ¡Entonces yo también voy con Kiara!- dijo Kyuu con brillo en los ojos aferrándose a la recién nombrada.

.- ¡Es verdad! Dejar a las chicas solas puede ser una ventaja demasiado grande para nosotros- dijo en tono altivo Kaito.

.- ¿Qué acabas de decir?- Una voz firme y con gesto enojado se escuchó tras Kaito.

.- Digo que vosotras tres no tardaríais ni dos segundos en comenzar a llorar si os metierais las tres juntas contra nosotros Wakana- dijo con aire altanero.

.- Vigila lo que dices cariño- dijo Wakana por primera vez sin ponerse nerviosa ante Kaito- no siempre las cosas son lo que parecen- dijo sonriendo- ¿chicas?

.- ¿Si?- contestaron las dos a la vez.

.- Preparaos para la guerra de sexos- dijo firme y con cierta rudeza - ¡Vamos a enseñarles de que estamos hechas!- exclamó con llamas en los ojos.

.- Uooooooooooh Wakana- dijo Kiara con la mirada centelleante- te acabas de parecer a Ame-sensei – dijo sorprendida- ella siempre dice que luchemos por los derechos de la mujer. Yo me apunto - aceptó dando saltitos alrededor de Wakana.

.- Neeeh- contestó Rei- ¿es que de verdad nos creéis tan flojuchas chicos?- preguntó pensativa.

.- Bueno peluchito verás… es que te puedes lastimar- dijo Heiji amablemente.

.- ¡Entonces no habrá piedad!- dijo con los ojos en llamas- nadie me llama débil- dijo esto último acompañado de una sonrisa diabólica.


Tras esa discusión el tramo que faltó lo hicieron en silencio, al menos por parte de las chicas, ya que los chicos no paraban de decir cosas como: ¿Las dejamos ganar por piedad?; Pobrecitas, se piensan que podrán con nosotros; ¿Les damos ventaja?...


Al llegar al claro del bosque el instructor les estaba esperando, era un hombre tan grande como un armario con mirada seria y calculadora que dejó a los chicos de piedra.


.- ¡Hola Reamus!- saludó sorprendida y a la vez alegrada Wakana- ¿qué haces por aquí?

.- ¿Señorita Mori?- dijo estupefacto el instructor- ¡qué hace usted por aquí dirá! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo están sus padres?

.- Bien, perfectos, me han dejado venir al viaje de fin de curso y ahora venimos a hacer painball- comentó ágilmente.

.- ¿Cuáles són los equipos?- preguntó Reamus.

.- Nosotras tres-dijo señalando- y ellos tres.

.- ¿No es un poco abusivo?- preguntó divertido.

.-Ya se lo hemos dicho, pero ellas quieren ir juntas- dijo Kaito ante la sorpresa de todos.

.- No lo decía por vosotros, lo decía por ellas- comentó- pero si es así poneros los trajes.


Mientras se ponían los trajes se les fue entregando las pistolas con las respectivas bolas de colores.


.- ¿Por qué ha insinuado antes que ellas están en ventaja?- preguntó Kaito a Reamus.

.- ¿Nunca os lo ha comentado la señorita Mori?- preguntó sorprendido el instructor.

.- ¿Comentarnos el qué?-dijo mientras las chicas comenzaban a bajarse las máscaras.

.- Que estuvo dos años en una academia militar francesa del cual yo era profesor de tiro- los tres se quedaron en silencio, congelados- siempre sacaba la máxima puntuación- dijo satisfecho.


Kaito se quedo mirando a Wakana quien le sonrió con malicia mientras se bajaba la mascara protectora.


.- Te dije que no nos subestimaras- comunicó mientras se giraba- nosotras entramos primero en 5 minutos vosotros dentro- decía mientras las tres encaminaban el rumbo hacia la espesura del bosque.

.- Bien Kaito- comentó Heiji- La hemos cagado pero bien.

.- Ni que lo digas- agregó Kyuu- mi hermana tiene mucha mala leche y siempre me gana en los arcade de tiro. Y Kiara tiene mucha agilidad.

---- Fin Flash Back ----

.- ¡Odio ser tan bocazas!- murmuró Kaito.

.- Nosotros también odiamos que lo seas compañero- deijo Heiji mientras le palmeaba el hombro.

¡Pum!

.- ¡Argggh!- exclamó Kyuu.

.- ¡Uno menos!

.- Es la voz de Rei ¡están cerca!-dijo Heiji mientras se preparaba con el arma como hacia su compañero.

¡Pum!

.- ¡Argggh!- exclamó esta vez Heiji- ¡corre amigo corre solo quedas tu venganooos!- dijo con voz melodramática mientras caía al suelo muy teatralmente.


Kaito salió corriendo intentando con todas sus fuerzas llegar a algún claro para atisbar a Wakana, Rei o Kiara.


.- No podrás huir -Kaito paró en seco- ríndete ya…

.- Nunca lo haré Wakana- exclamó.

.- Pues entonces un uno contra uno.

.- Dónde están las otras – dijo mientras Wakana aparecía de detrás de un árbol apuntándolo al peto.

.- Con sus respectivos-exclamó- estamos solos tú y yo.

.- ¿Por qué?

.- Quiero que niegues lo que dijiste antes.

.- Wakana, creo que ha quedado bien claro que tu eres magnífica con la pistola.

.- No les he disparado yo- Kaito se sorprendió- Kiara a Kyuu y Rei a Heiji.

.- Uiii… cuanto amor-exclamó divertido.

.- Si, es verdad- dijo entre risas.

.- Entonces admito que las mujeres son mejores.

.- Dejémoslo en que tanto hombres como mujeres somos buenos.

.- Eso está bien.

¡Pum!

.- Argggh!- exclamó Kaito- ¡Pero mujer! ¿No había hecho ya lo que tu querías?

.- Si, pero seguía siendo un juego- dijo Wakana quién se había aproximado cerca de Kaito.

.- ¡He perdido!- exclamó apenado.

.- Pero hay premio de consolación- dijo mientras Wakana juntaba sus labios con los del chico- espero que te guste- comentó mientras se levantaba y se dirigia hacia la espesura del bosque dejando a Kaito anonadado.

.- ¿Dónde vas?

.- ¿A dónde voy a ir?- dijo- A recoger a los demás, tenemos que volver ya- dijo divertida.

.- Está bien-dijo mientras se levantaba- pero quiero más premios de consolación- dijo con picardía mientras observaba como la Mori sonreía alegremente.


Próximamente:

Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!
Parte III: Diversión bajo el mar. ¡Ame no sabía eso de ti!
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 08 2009, 02:42

K-K-Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :*.*:
Kawaii! Kawaii! Kawaii! Kawaii!
Jojojojojojojo, se lo tenían bien merecido estos chicos xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 08 2009, 03:10

Waaa!! que capitulo mas buenoooo! Jeje, soberana paliza que le dieron a los chicos :>):

Bonito premio de consolacion para Kaito xD :yeah:

Contiiii contiii :viva!:
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 08 2009, 23:50

High School Never Ends

Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!
Parte III: Diversión bajo el mar. ¡Ame no sabía eso de ti!


La lancha navegaba por alta mar con cinco tripulantes, el primero, el conductor y los demás, cuatro amigos con unas ganas inmensas de pasárselo bien.

.- Sonata, ¿el conductor es nuestro instructor?- preguntó Kibo sorprendido al percatarse de que el conductor debía de tener alrededor de los 76 años.

.- No Kibo - contestó alegre la Latouche.

.- ¿Entonces quién es? ¿Nos espera en algún sitio o algo?- preguntó Hikaru.

.- No, nuestra instructora será Ame- Ame escupió toda el agua que en esos momentos estaba bebiendo.

.- ¿Pero qué dices?- exclamó traspuesta.

.- ¡Venga ya Ame! Eres instructora desde hace más de dos años – dijo con aire un poco ofendido al ver que su compañera no había entendido el por qué iban sin instructor- ¡me lo dijiste hace cuatro meses!

.- Claro que es instructora- dijo Kibo- pero de Karate Sonata, de ka-ra-te.

Sonata miró con cara extraña a Kibo y se giró rápidamente hacia la Hanabara.

.- ¿No se lo habías dicho?- preguntó sorprendida.

Ame articulo con los labios un NO inmenso mientras se giraba hacia Kibo.

.- Mira Kibo verás…- dijo un poco trabada- no solo soy instructora de Karate-dijo agachando la cabeza- también lo soy de submarinismo.

.- ¿Pero…? ¡Ame!- exclamó sorprendido- ¿por qué no me lo habías dicho antes? ¿Es que no confías en mi?- dijo un poco serio.

.- No, no es eso- dijo mientras agitaba las manos- es que… bueno verás tu haces básquet, eres muy bueno en karate, triunfas en el fútbol…

.- Creo que lo que quiere decir es que se quería ver merecedora de algo ella sola, sin quedar a tu sombra- soltó Hikaru.

.- Bueno…-susurró- más o menos.

.- Pero ¿por qué no me lo dijiste?- dijo fríamente- ¿por qué no me dijiste que te molestara que hiciera karate?

.- Por que en verdad no le molesta- dijo Hikaru cuando miró la expresión de Ame.

.- ¡Quieres callarte de una vez!- dijo Sonata mientras arrastraba de la oreja a Hikaru hacia la otra punta de la lancha- ¡Aquí estate quitecito y calladito.

.- ¿Entonces por que no querías que lo supiera?- preguntó en susurros el peli-azul.

.- Porque sabía lo que iba a pasar, dijo levantando la mirada y encontrándose con los ojos azules de Kibo- sabía que también ibas a querer practicarlo, y que como pasó en karate, nos lo pasaríamos genial, nos divertiríamos, estaríamos mucho rato juntos y al final… ¡puf! Todo desaparece, te vas dejas el submarinismo como dejaste el karate y me dejas a mi sola, recordando cada vez que me meta al agua que hubo tiempos en los que me lo pasaba mejor.

Kibo se quedó quieto observando como ame miraba el mar con cara triste.

.- ¿Es por eso que ya no sales a competir?- preguntó atando cabos- ¿es por eso que te has conformado con entrenar y no a salir a competir?-dijo levantándole la barbilla- ¿Porque no estoy yo?

.- Creo que lo vas pillando- dijo con una leve sonrisa- nada es lo mismo sin ti, y no quería que aquí pasara lo mismo.

.- Te entiendo- dijo también sonriendo- ¡Pero me lo podrías haber dicho desde un principio! Hubiera estado todo mucho más claro – dijo entre carcajadas- ¡Qué susto me habías dado!

.- ¿Un susto?- preguntó intrigada la Hanabara- ¿Qué clase de susto?

.- Bueno… nada del otro mundo…

.- ¡Va dímelo!-dijo en plan divertido.

.- ¡Ei venga chicos que hemos llegado al sitio!- gritó Hikaru desde la otra punta de la barca a lo que Sonata le dio un capón en la cabeza.

.- Escandaloso- murmuro mientras colocaba la mano del golpe en su cadera- bueno Ame, entonces ¿que hacemos?

Ame, comenzó a explicar el procedimiento que deberían seguir. Colocación de las etapas en las botellas, colocación de las botellas en el jaket. Apertura de las botellas i comprobación del manómetro y el profundímetro. Tras explicar las partes básicas para respirar bajo el agua dijo que comenzaran a ponerse el neopreno y los demás instrumentos.

.- Bien chicos, iremos por parejas- dijo mientras acababan de colocarse el “uniforme”- al ser vuestra primera inmersión no estaremos más de 20 minutos y no bajaremos más de 15 metros- paró en seco- ¿os acordáis de las señales básicas?- todos hicieron la señal de afirmación con los dedos- ¡Perfecto! Bien, Sonata, Hikaru vosotros iréis delante, Kibo y yo os seguiremos de cerca- miró a Kibo quién le sonrió bajo el respirador- bien, acordaos no toquéis nada, lo mínimo por eso lleváis guantes, respirador en la boca ¡siempre! ¡Ah! Y se me olvidaba- Hikaru y Sonata se giraron a mirarla- ¡Pasároslo en grande!- Ambos sonrieron y entraron al agua.

.- ¿Nuestro turno?- dijo Kibo mientras se posicionaba junto a Ame para entrar al agua y le cogía la mano en señal de confianza.

.- Nuestro turno – dijo mientras le cogía la mano con delicadeza y se metía el respirador en la boca.

Ambos entraron juntos al agua.

--------- Narra Sonata ---------

Después de que escucháramos el chapoteo de la entrada al agua de Ame y Kibo tanto Hikaru como yo emprendimos nuestro camino hacia las rocas, dónde gracias a la escasez de olas del día y el poco movimiento de arena, el conductor – quién al final acabó siendo un instructor de submarinismo retirado- nos había recomendado ir a mirar un poco la fauna autóctona de la zona.

Al llegar Hikaru no hacía más que señalar todos los peces de colores que se encontraba por el camino ¡se comporta tanto como un crío!, aunque, ¿para que negarlo? Dentro de lo que cabe en ocasiones se comporta de una manera bien madura. Me hubiera esperado que hubiera comenzado a bromear con lo que ha pasado con Kibo y Ame pero ha mantenido la compostura todo el rato. ¡Me sorprende tanto este hombre!

¡Oh no! Un pez está atrapado en un arete de plástico dónde vienen puestas las latas, espera ¿qué haces Hikaru? No, no, no por favor no le hagas daño, a ver si todo lo que he pensado de ti en estos últimos minutos va a ser ahora un fraude. Espera… ¿qué estás haciendo?
Es tan conmovedor… la verdad ese chico me sorprende por minutos… ha cogido delicadamente el pececito y le ha sacado el arete de plástico, se ha quedado mirándolo detenidamente y lo ha soltado. Se ha girado hacia mí y he podido observar como debajo del respirador se le dibujaba una sonrisa, a la que yo, por supuesto, no me he podido negar. Hikaru Hade, cada día me sorprendes más.

Tras escuchar un sonido metálico dirigí la vista hacia Ame, quién con ayuda de ese sonido metálico captó nuestra atención. Ya han pasado los 20 minutos, así que, a ascender. No, no, no Ame me matará si hago esto… ¿cómo era…? Mmm… 3 minutos a los 3 metros ¡eso es! ¡Si es que yo valgo para esto! Bueno pues a esperar tres minutos a los tres metros, según me ha dicho Ame la parada de prevención y después hacia la lancha.

Ha sido una experiencia, maravillosa, sorprendente, divertida y… llena de sorpresas y descubrimientos.

Ya fuera:

.- ¿Qué tal os lo habéis pasado?- pregunta Ame muy ilusionada.

.- Muy bien he cogido un pescado y le he sacado un arete de plástico- dice Hikaru.

.- Ha sido muy considerado de tu parte Hikaru – le digo un poco sonrojada.

.- Quería probar si me lo podía comer y si tenía gusto a sushi, pero como Ame ha dicho: ¡Bajo ningún concepto os quitéis el respirador!- dice intentando imitarla- He desistido- comenta guiñándome el ojo.

Vale, como ya venía suponiendo, este chico no tiene remedio.

--------- Fin de la narración de Sonata ----------


Próximamente:

Capítulo:¡FELICIDADES SONATA!
Parte IV: Paseo por la playa. La tristeza del surfista.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 00:13

Kyajajjajajajajjaa xD
Madre mía, éste Hikaru... xD
Que bien ha estado el capítulo ^o^-
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 02:08

Jejejejeje, que buenos caps, me encaaaaaaaantaaaaaannnnn!!!!!!!!!!!!!


Wiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 04:34

High School Never Ends (Second Season)

Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!
Parte IV: Paseo por la playa. La tristeza del surfista.


Harta de esperar en su habitación la joven Lee decidió adelantarse a la playa dejando un mensaje en recepción a Zero.

Mientras caminaba por la orilla de la playa divisó a un surfista en el lado rocoso este, dónde más fuerza llevaban las olas. Llena de curiosidad se acercó a observar las peripecias del mismo, sentándose en las rocas del saliente que se adentraban en la playa.

Muy al contrario de la primera vez que lo vio en la playa, los movimientos no eran gráciles y fuertes. Sino más bien llenos de tensión y poca libertad. Se notaba que en sus movimientos faltaba alegría. ¿Pero que le pasaba ese día a Mark?

Tras más o menos quince minutos de estar observando al surfista este salió finalmente con el pelo enmarañado y la tabla bajo el brazo. Al observar a Meimei sentada en la roca se quedó inmóvil, como si le hubieran tirado una jarra de agua fría encima.

.- Hola- dijo con una sonrisa la joven albina.

.- Hola-dijo reaccionando al fin – buen corte de pelo.

.- Gracias-contestó Mei tocándose el pelo- ayer por la noche pensé mucho.

.- Si…-dijo un poco triste el surfista- me he encontrado a tus amigos-dijo refiriéndose a Sonata, Kibo, Hikaru y Ame- iban hacia las rocas del oeste, dónde no abundan las olas para hacer una inmersión.

.- Ya… es que es el cumpleaños de Sonata y…

.- Y me dijeron que has vuelto con ese tipo que te trató tan mal ayer por la noche y por el que te tubiste que ir a casa dejándome plantado en la pista de baile-dijo secamente y con la voz llena de amargura.

.- Mira verás Mark…-intentaba decirle la chica- él era mi exnovio y ha vuelto sólo para estar conmigo.

.- Pero mientras regresaba ¡¿qué mejor que darle esperanzas al estúpido surfista?!- dijo resentido.

.- Yo no quería decir eso-dijo poniéndose a la defensiva.

.- Me gustas mucho Mei- dijo entre susurros- y no puedo hacer nada para cambiar eso.

.- Tu también me gustas Mark-confesó la Lee- pero a él lo amo…

.- Entonces no me des falsas esperanzas, estas con otro-dijo mirándola a los ojos- no me digas que te gusto solo para complacerme.

.- No lo digo solo para complacerte-susurró.

.- Entonces no voy a renunciar a ti- dijo mientras se giraba- ¡Lucharé por tu amor Meimei! ¡Nos vemos!

La joven se quedó en el sitio, observando como Mark se alejaba hacia la tienda de surf más cercana, pensando en la remota posibilidad que tenía el joven de poder alcanzar su amor. Ella estaba totalmente enamorada de Zero, ¿o no era así?

.- ¿Cariño?- dijo alguien mientras la abrazaba por detrás y colocaba su barbilla en su hombro- ¿Qué haces tan pensativa mirando a la nada?

.-Ehm…nada…solo estaba mirando el mar-aclaró mientras se giraba para buscar los labios de su compañero.

Tras un buen rato de besos abrazos y largos achuchones, ambos dieron una vuelta por el pueblecito pesquero de la zona, comieron algo y luego volvieron al hotel a esperar a los demás.

.- ¡Hola chicos!- saludó Mei cuando entraron los dos a la salita principal.

Todos estaban ahí, Rei haciéndole cosquillas a Kiara mientras esta reía a más no poder, Kaito, Heiji y Kyuu conversaban de algo un poco decepcionados excepto el primero al cual se le podía percibir una extraña sonrisa de satisfacción mientras miraba de reojo a la joven Mori, quién leía un buen libro sentada al lado de Sonata, que exclamaba algo como ¡Sushi, Sushi! desesperada a Ame quién asentía a todo con una sonrisa más rozando al miedo que no a la diversión. Por otro lado, Kibo comentaba algo de un partido antes de la fiesta con Hikaru y este asentía diverido.

.- Hola Mei-chan…Zero- dijo la pequeña Kiara mientras Zero saludaba con una leve inclinación de cabeza.

.- ¿Estáis hablando de algo sobre un partido?-preguntó Zero muy interesado.

.- Este hombre que no puede despegarse del básquet ni un instante y quiere que echemos un partidillo antes de la fiesta-dijo señalando a Kibo quién tenía un sonrisa de oreja a oreja.

.- Interesante, me apunto-alegó.

.- Perfecto, voy a buscar la pelota, nos vemos en la cancha-sentenció Kibo subiendo las escaleras.

.- Yo también tengo que ir a buscar algo, ahora os alcanzo chicos-dijo Hikaru mientras subía por las escaleras como si le fuera el alma en ello.

.- Bien, pues nosotras vamos a arreglarnos-dijo alegre Sonata.

.- ¡¿Tres horas para arreglaros?!-exclamó Heiji- entonces también juego a básquet.

.- Yo también- dijeron Kaito y Kyuu a la vez mientras desaparecían por la puerta trasera de la sala.

.- Chicos…-dijo Mei.

.- Ni que lo digas…-dijo Ame- aunque a mi también me resulta muy raro que estemos 3 horas arreglándonos.

.- Ya…- dijo con una pequeña sonrisa Sonata- pero es que tengo un regalo para vosotras.

Todas la miraron con cara rara.

.- ¡Pero si es tu cumpleaños!-gritaron a la vez

.- Bueno mejor, así le damos nosotras también el nuestro- dijo guiñando el ojo la pequeña Rei.

.- Perfecto-dijo la Latouche- pues iros a duchar en media hora nos encontramos en nuestra habitación- dijo señalándose a Ame y a ella- no traigáis la ropa puesta nos cambiaremos allí, venid con el pijama o con el albornoz.

Todas asintieron y emprendieron el camino a sus respectivas habitaciones escaleras arriba.

Próximamente:
Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!
Parte V: Sorpresas y regalos


P.D: Al final vais a tener una parte más :) me está saliendo más largo de lo esperado pero espero que os guste :P
El próximo capítulo es como un poco de relleno, para que no os pille por sorpresa algunas cosas en el último capítulo. Por eso lo he querido dejar.

Atte. Shite-chan
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 05:46

Kyaaaaaaa, pobre Mark TTwTT
Con lo majo y buen tío que es T¬T
*abofeteando un muñeco budú de Zero*
¡¡MALDITO SEAS, ALBINO DESCEREBRADo, OJALÁ VENGA YUKI A SACARTE LOS OJOS CON ESAS ZARPAS DE CUERPO QUE TIENE!! ò__Ó
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 10:54

Jajajaja!! xD De verdad que Hikaru es increible, nunca cambiara! xD

Excelentes los dos capitulos, de verdad que me gusta como estas tomando rumbo la historia :*p*:
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 09 2009, 23:41

Puede que esta parte no guste a mucha gente, pero es para introducir la última parte del capítulo. Aún no está escrita, pero espero poderla subir antes del viernes ^^

High School Never Ends (Second Season)

Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!
Parte V: Sorpresas y regalos


Atención esta parte contiene spoilers para que se comprenda más o menos de lo que se está hablando en el momento indicado.


••••••••••••• En la cancha de básquet •••••••••••••

Tras treinta minutos de grandes esfuerzos por parte de todos los asistentes Hikaru abandonó la cancha de básquet para sentarse en la banqueta.

.- ¿Qué un descansito?- dijo Kibo cuándo lo vió.

.- Necesito ensayar-dijo mientras extraía una guitarra del interior del estuche.

.- ¡Uoh tío!-exclamó Kaito-¿tú también eres guitarrista?

.- Bueno, se intenta…-dijo con una mueca graciosa el Hade.

.- ¿Cómo que te la has traido?-pregunto Kyuu- ¿Es eso lo que has ido a buscar antes?

.-Ehm… bueno…-dijo tornándose cada vez más rojo- es que… es mi regalo para Sonata.

.- ¡Uooooh pero que casanova!- exclamó Heiji- ¡mucha suerte chico! -dijo palmeándole el hombro- ¿Seguimos jugando?-dijo mientras él y los demás se volvían a la cancha.

.- Id empezando tengo que hablar con Hikaru-dijo Kibo mientras los demás iban tirando.

.- ¿Qué quieres?-dijo a una distancia prudente para que no lo oyeran los demás.

.- ¡Tienes agallas chaval!-dijo con una media sonrisa mientras se sentaba al lado de este.

.- Estoy harto de esperar a que se entere por ella misma, en unos meses ya no estaremos juntos en clase, y puede que no la vuelva a ver más y…- calló en el instante en que vio como el Shiroi agachaba la cabeza con pesadez y tristeza- uoh, creo que ya comienzo a entender lo que me quieres pedir…

.- Ame y yo tenemos una canción… bueno, ya sabes en plan amigos y eso -dijo entre susurros y risas forzadas- hace unos meses mientras la esperaba a la salida del gimnasio cotilleé su móvil y cuando salió le pedí que me pasara la canción. Desde ese momento cuando no sabemos que decir dejamos que suene la canción en alguno de los dos móviles…

.- ¿Quieres que toque la canción esta noche?- preguntó ya intuyendo la respuesta.

.- Me harías un gran favor-dijo con una tímida sonrisa.

.- Pásamela, ¿o la tienes en mp3?-preguntó.

.-Si, toma…-dijo extendiéndole el mp3-es la pista 7 ya me lo devolverás cuando puedas.

.- Vale-dijo aceptando el aparato.

.- Y gracias una y mil veces más- dijo Kibo dirigiéndose ya hacia dónde jugaban sus compañeros.

Hikaru no pudo más que reír.


••••••••••••• En la habitación de Sonata y Ame ••••••••••••

Las últimas en entrar fueron Rei y Kiara, poco antes habían llegado Meimei y Wakana. Ame se estaba acabando de duchar.

.- Ya estoy, ya estoy, no empecéis sin mi- dijo Ame saliendo de la ducha con el pijama mientras se cepillaba el pelo.

.-Oh que pena queríamos que te lo perdieras- bromeó Rei mientras recibía un leve empujón de Ame y esta se sentaba a su lado en la cama.

Todas estaban sentadas excepto Sonata, Wakana y Meimei en un pequeño sofá, Kiara en la cama de Sonata, y Ame y Rei en la cama de la primera.

.- Bien-dijo sacándo seis cajitas- primero tú Wakana –dijo extendiéndole un paquete alargado.

.- Merci mon amie –dijo con su buen acento francés- aunque sigo viendo raro que nos des regalos.

.-Shht…-le hizo callar la Latouche- calla y ábrelo.

Cuando la Mori acabó de abrir el envoltorio este contenía un estuche precioso que, al abrirlo descubrió un colgante largo, más o menos hasta la boca del estómago, con un abalorio en forma de luna decreciente en madera, no más grande que la palma de la mano de la joven.

.- Ohhh Sonata…-susurro conteniendo las lágrimas- ¡Es precioso! Muchísimas gracias.

.- De nada, bueno, ahora te toca a ti querida Rei-dijo entregándole un paquete cuadrado.

La joven Hi no dijo nada, solo sonrío al tener el paquete en sus manos, cuando desenvolvió se encontró con un estuche igual que el de Wakana pero más pequeño, al abrirlo se encontró un brazalete de madera con un grabado en forma de luna decreciente también.

.- ¡Ahhhhh!- gritó deseperada mientras se levantaba y de un salto se colgaba en el cuello de la Latouche- ¡Sonata te quiero! Es precioso, magnífico, ¡es brutal!

.- Me encanta que te guste-dijo entre carcajadas- bueno pequeñaja - comentó girándose hacia Kiara, es tu turno.

.- Gracias-dijo con una sonrisa mientras comenzaba a abrir el papel- me alegra mucho tu generosidad Sonata.

.- Oh chica, no hay de que-dijo graciosamente.

Al abrir el envoltorio y a su vez el estuche que había dentro Kiara se encontró con unos pequeños pendientes de madera en forma de luna decreciente.

.- ¡Hermosos!-gracias dijo mientras se retiraba sus pendientes actuales y comenzaba a colocarse los nuevos.

.- ¡Te quedan muy bien!-dijo la Latouche con alegría- y a vosotras también chicas- aclaró dirigiéndose a Wakana y Rei, quiénes sonrieron al recibir tales palabras de la asiático-francesa.

.- Gracias- dijeron a la vez.

.- Bien, Mei- comentó Sonata- ¿quieres tu regalo?

.- ¿Acaso crees que me voy a negar?- dijo siguiéndole la broma a Sonata y recibiendo el paquete.

Era un paquete igual de grande que el de Rei. Tras encontrar entre un montón de papeles el estuche lo abrió y se encontró con una magnífica tobillera de cuero con un abalorio en forma de luna decreciente.

.- ¡Es perfecto! ¡Es perfecto Sonata!- chilló sorprendida- me conoces al cien por cien. Muchísimas gracias- dijo mientras se abrochaba la tobillera.

.- Bien Ame, es tu turno-dijo la Latouche divertida.

.- Eres magnífica Sonata, muchas gracias-dijo abrazándola en el momento en que recibió el paquete.

.- Pero si aún no lo has abierto- dijo confundida Sonata.

.- Sea lo que sea, seguro que es magnífico-comentó divertida la Hanabara.

.- Puede ser un cagarro- bromeó la pequeña Hi.

.- Bueno, pues la intención es lo que cuenta- dijo Ame en el momento en que descubría un broche de pelo de madera con el mismo grabado que las demás, una luna decreciente- ves como no me equivoco- dijo de sopetón muy contenta- simplemente magnífico.

.- Me alegra de que os guste- comentó alegrada- yo me he cogido un brazalete parecido al de Rei solo que más ancho para que resalte más, además es para llevarlo en la parte de arriba del brazo.

.- Bien, entonces ahora es nuestro turno ¿no?- dijo contenta la pequeña Kiara.

Todas asintieron y Sonata se quedó extrañada.

.- No pongas esa cara tan rara-dijo Wakana- ya te advertimos que nosotras también teníamos un regalo para ti.

.- También es de parte de los chicos- dijo Meimei mientras le acercaba un paquete grande a la cumpleañera.

.- A ver a ver…-dijo mientras comenzaba a desenvolver el regalo.

Tras un buen rato intentando no romper el papel ya nerviosa los destrozó entero quedándose encima de la cama un precioso vestido blanco ibicenco.

Spoiler:

.- ¿Pero cómo…?

.- ¿Cómo supimos que te gustaba?- preguntó Kiara.

.- Sencillo, ayer cuando lo vimos en el escaparate no parabas de babear- contestó divertida la Hanabara.

.- ¡Es precioso!-exclamó abrazando a todas con el vestido aún en las manos- me lo pondré esta noche.

.- Más te vale- dijeron todas al unísono.

.- ¡Bueno, pues a arreglarnos se ha dicho!- agregó Sonata muy entusiasmada- ¿Qué os vais a poner?- preguntó con curiosidad.

.- Yo me voy a poner un vestido corto blanco- dijo Kiara alegremente mientras lo enseñaba.

Spoiler:

.- Muy bonito-dijeron todas.

.- Yo me voy a poner unos shorts de color blanco roto y esta camisa blanca- dijo alegremente mientras enseñaba la camisa.

Spoiler:

.- ¡Anda! ¡Que chula Rei!- decía Kiara mientras observaba la camisa.

.- Yo me pondré este conjunto- dijo Wakana mientras lo enseñaba.

Spoiler:

.- Tan sofisticado como tu- bromeó la Latouche - ¿Mei?

.- Una minifalda vaquera, este top blanco y un chaleco de hilo blanco roto-dijo mientras extraía lo que decía de la bolsa.

Spoiler:

.- Uoooh que sexy- dijo en tono gracioso la Hanabara.

.- ¿Y tu Ame?- preguntó Wakana- que te vas a poner.

.- mmm…-dijo mientras pensaba- tenía pensado un pantalón corto tejano desgastado, que tengo guardado y una camisa ancha blanca, debajo llevaré el bikini negro, así me podré dar un chapuzón si me apetece.

.- ¿Pero no te quedará muy ancho?-preguntó Sonata.

.- ¿Me pongo un cinturón de cuero marrón encima de la camisa?-preguntó Ame.

.- ¡Buena idea!- asintieron todas.

.- ¡Oh, chicas!- exclamó Sonata- ¡Esta noche va a ser increíble!

Próximamente:

Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!
Parte VI: Fiesta en la playa. ¡Todos a bailar!
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 10 2009, 05:31

Shite-chan, este capitulo me entretuvo bastante y fue muy, pero muy agradable. Ahora me muero por saber que pasara en el proximo capitulo!!!! No habia tenido tantas ganas de saber algo desde que estaba viendo los ultimos capitulos de Sailor Moon! xD

Muy buen capitulo!
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 10 2009, 06:23

Gracias Nichi-chan ^^ me alegra que al menos no te aburriera xD

Espero subiros el último capítulo pronto ^^

Atte. Shite-chan
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 02:16

High School Never Ends (Second Season)

Capítulo: ¡FELICIDADES SONATA!
Parte VI: Fiesta en la playa. ¡Todos a bailar!


Atención es aconsejable que se escuchen las canciones a medida que vayan apareciendo en la história.


.- Después dicen que nosotras somos las tardonas- refunfuñó una aguda voz desde un rincón del sofá de la sala.

.- Parece mentira que después de darnos el sermón de que tardamos mucho ellos tarden 20 minutos más- dijo una segunda voz cercana a la primera.

.- Rei, Kiara, tranquilas, seguro que tienen una explicación- dijo Sonata- más les vale…-dijo escondiendo la furia que emanaban sus ojos entrecerrándolos.

Habían pasado unos veinte minutos de la hora acordada, las chicas esperaban en la salita con las mejores galas a que sus compañeros bajaran de sus respectivas habitaciones.

.- Perdón por haceros esperar- dijo una voz desde lo alto de las escaleras- ya estamos aquí.

El primero en bajar fue Heiji, con unos piratas marrón claro y una camisa blanca abierta con una de tirantes blanca debajo.

.- Estás guapísimo peluchito- dijo Rei mientras se acercaba a él y le cogía del brazo.

.- Tu si que estás preciosa peluchito mío-dijo abrazándola más fuerte.

.- Por favor hermana, haced eso en privado- decía Kyuu mientras bajaba las escaleras con sus pantalones cortos tejanos y su t-shirt blanca – uooooh Kiara- dijo mientras observaba a su novia- ¡Estás guapísima!

.- Tu…tu también estás muy guapo Kyuu- contestó ruborizada la pequeña.

.- Yo también quiero ver a mi chica- dijo una voz desde lo alto de las escaleras, a lo que Wakana se tornó de un rojo intenso.

.- Creo que nos tendrás que contar algo luego- susurró Ame al oído de su compañera mientras esta se quedaba observando a Kaito mientras bajaba las escaleras.

Tenía puestos unos pantalones largos marrón claro, con una camisa blanca con las mangas arremangadas hasta los codos.

.- No me equivocaba-dijo con los ojos como platos mirando a su compañera- estás muy sexy Wakana- dijo con picardía, mientras la aludida parecía más un tomate que una humana.

.- Gra…Gracias –susurró - tu también estás muy guapo.

.- ¿Dónde ha ido a parar ese atrevimiento de esta mañana cuando…?- un puñetazo impactó en su cara.

.- No seas desvergonzado Kaito- dijo Ame mientras retiraba su puño – eso no se le pregunta nunca a una dama.

.- Ay -dijo frotándose la mejilla- mejor me callo- todos asintieron en silencio- bruja –susurró.

.- ¿Qué has dicho?- dijo Ame levantando el puño con los ojos en llamas.

.- Nada, nada… que todas estáis muy guapas- mintió.

.- Mei, estás hermosa- dijo Zero quién ya había bajado las escaleras pero que ante tanto alboroto se quedó al margen.

.- Y tu muy sexy- dijo Meimei mientras le recorría con la mirada. Pantalón pirata y una camiseta de tirantes que marcaba su bien trabajado cuerpo. Increíble.

.- ¿Les falta mucho a Hikaru y a Kibo? - preguntó Sonata.

.- Ahora bajan, estaban acabando de hablar algo- dijo Kyuu- míralos.

Ambos bajaban en ese preciso instante hablando animadamente. Kibo llevaba unos pantalones tejanos largos desgastados y una camisa blanca con mangas arremangadas. Hikaru, por su parte, había optado por unos pantalones desgastados marrón claro, se notaban que eran largos, pero los había doblado hasta que alcanzaran su rodilla, llevaba al igual que Kibo, una camisa arremangada de color blanco y un gorro, como complemento portaba en su espalda el estuche de una guitarra.

.- ¿Vas a tocarnos algo?- preguntó intrigada la Latouche.

.- No te adelantes a los acontecimientos princesa- dijo guiñándole el ojo y encaminándose hacia la puerta- vamos chicos la noche nos espera.

Todos los asistentes siguieron al dúo compuesto por Kibo y Hikaru quiénes emprendieron el camino hacia la playa.

.- Ahhhhrg es insoportable- gruñó Sonata con cierto rubor en sus mejillas - ¿no crees Ame?- preguntó dirigiéndose a su compañera a quién observaba anonadada y en otro mundo hacia delante -¿Ame? ¡¿Ame?!

.- Eh, ah, si, si, va a ser muy divertido- contestó lo primero que se le pasó por la cabeza.

.- No me estabas escuchando- recriminó su compañera.

.- ¡Claro que no!- intervino una tercera voz – Ame-sensei se ha quedado anonadada cuando ha entrado Kibo- dijo entre carcajadas la joven Kiara mientras se alejaba de las dos en el brazo de Kyuu.

.- Oh Ame- suspiró Sonata- tienes que hacer algo ya y rápido.

.- Mira quién habla- saltó la Hanabara- la que se niega a ella misma lo que siente por Hikaru.

.- ¿Pero que dices?- se alarmó Sonata.

.- Tu me conoces a mí, tanto como yo te conozco a ti- comentó- nos mata observar las cosas y a la vez nos encanta- dijo mientras le guiñaba el ojo.

.- ¿Desde cuándo lo sabes?- preguntó ahora con curiosidad.

.- Te voy a dejar con la intriga- contestó divertida al mismo tiempo que llegaban a la playa.

Delante de ellos se levantaba una gran fogata rodeada de múltiples cojines y troncos para poder sentarse.

.- Mi padre lo ha hecho de maravilla- exclamó la Latouche- me encanta.

.- Ni que lo digas-comentó la Hanabara- es precioso.

Todos se sentaron rodeando la fogata mientras observaban el atardecer desde sus puestos.

Tras esa magnífica vista que cautivo a cuantos estaban en la playa comenzaron a asar nubes y carne para cenar que estaba preparada en una mesa supletoria al lado de un radio-CD para ir acompañando la velada.

.- Ufff, voy a reventar- dijo Kaito colocándose la mano sobre la barriga.

.- Eres un glotón- dijo entre leves carcajadas la Mori- ¡te has comido unas 15 salchichas y 7 nubes tostadas!

.- Mi estomago está hecho a todo- dijo presumiendo con una gran sonrisa y pose de “machote” a lo que Wakana rió.

.- Vamos a bailar Rei- dijo Heiji mientras cogía a la rubia y la alzaba del suelo. Estaba sonando la canción de Umbrella de Rihana.

.- ¡Me encanta esta canción!- exclamó Kiara que estaba al lado de Wakana.

.- Entonces, ¿te apetece bailar?- preguntó un poco cortado Kyuu a la peli-azul. Esta solo asintió.

.- ¡Perfecto! Nosh an dejado solos- dijo Kaito- Wakana ¿quieres bailar?- preguntó de golpe, a lo que dejó a la Mori muy sorprendida y cortada.

.- ¿A ti te apetece?- preguntó.

.- La verdad no mucho- afirmó Kaito.

.- Pues entonces nos podemos quedar aquí charlando si te parece bien- dijo con una muy agradable sonrisa.

.- ¡Me parece perfecto!- exclamó- ¿sabes? Esto se parece a años atrás.

.- Si es verdad…- dijo con melancolía- hace tanto ya… y han pasado tantas cosas.

.- Tenemos toda la noche para preguntarnos cosas- dijo divertido- y mi primera pregunta es, ¿cómo demonios acabaste en una academia militar?- comentó exaltado a lo que la Mori no hizo más que reír.

Sentados tostando nubes se encontraban Kibo y Ame, esta segunda observaba de reojo como Zero y Meimei se abrazaban y cada corto tiempo se daban suaves besos. Ame suspiró.

.- ¿Por qué suspiras?- preguntó intrigado el Shiroi

.- El amor flota en todas las direcciones a las que miro –dijo con una carcajada cortada.

.- ¿No serán celos?- preguntó con picardía.

.- ¿Celos? – Repitió extrañada- ¿celos de qué?

Kibo solo señaló con la cabeza a Meimei y a Zero.

.- Ya te dije que no me gusta Zero pesado-dijo dándole un golpe en el brazo.

.- ¡Auch!- exclamó- que sigues pegando fuerte- dijo entre carcajadas, a lo que Ame también se unió.

.- Hoy es el día 20…- comentó Ame de golpe mientras miraba al suelo.

.- Nos quedan 4 preguntas, dos tu y dos yo- dijo sabiendo a que se refería al juego que iniciaron 20 días antes.

[Nota Shite-chan: Recordar capítulo “20 preguntas”]

.- ¿Empiezas tu?- preguntó la joven a lo que el Shiroi afirmó.

.- ¿Te lo has pasado bien en este viaje de fin de curso?- preguntó mirándola a los ojos.

.- Respuesta fácil: Increíblemente bien- contestó- me toca a mí, ¿y tú te lo has pasado bien?

.- No – Ame lo miró extrañada a la vez que sobresaltada- ¡es broma mujer! Me lo he pasado de maravilla, el mejor viaje escolar de la historia.

.- Estoy contigo- dijo mientras se comía la nube de su palo.

.- Segunda y última pregunta- comenzó a decir Kibo- ¿Cuándo te gusta alguien…?- comenzó a decir la pregunta Ame atendió con el corazón a cien por hora.

.- Es extraño que me preguntes cosas de esas, la última vez que lo hiciste fue para decirme si me gustaba Zero- dijo con la vista clavada en la arena- y como que no.

.- ¿Me dejas acabar?- Ame asintió- Bien- continuó- me da la sensación de que cuando te gusta alguien no se lo dices- Ame asintió de nuevo y con el corazón a punto de salirle del pecho- entonces, ¿te tendrían que decir directamente que les gustas?

.- Creo que esa sería la única manera de saber si le correspondo, o al menos que me lo demuestren - respondió Ame un poco desilusionada, se pensaba que esa pregunta iba a tener otra dirección.

.- Perfecto-dijo de golpe.

.- Bien, pues ya que estamos ene se plan…¿te gusta alguien a quién conozco Kibo?- Kibo se quedó callado, Ame nunca, pero nunca le había preguntado algo así, y menos aún tan bien, porque indirectamente le había formulado dos preguntas a: si le gustaba alguien y b: si ella la conocía.

.- Si, y mucho, y si la conoces- dijo mientras clavaba su vista en Hikaru quién estaba al lado de Sonata.

Ame se quedó de piedra, ¿hacia dónde miraba Kibo? Kibo podría estar enamorado de ¿Sonata?

En ese momento Hikaru se levantó y abrió el estuche de su guitarra ante la sorprendida mirada de la Latouche.

.- ¿Qué vas a hacer?- preguntó Sonata.

.- Este es mi regalo personal de cumpleaños- dijo mientras le miraba a los ojos- Bien chicos, os voy a tocar una canción, de uno de mis artistas favoritos. Espero que os guste. En especial a ti Sonata- dijo mirándola a los ojos- esta canción refleja todo lo que me pasa por la cabeza cuando estoy contigo.

Sonata se quedó callada, y Hikaru comenzó a tocar.

I’m Yours- Jason Mraz