Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¡High School Never Ends! "2".(Second season)

Ir abajo 
+4
Road Kamelot
9shikatema9
NEJITEN-
martin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 18:38

De acuerdo Nichi-chan ^^

Este fin de semana o después de tus exámenes? Si es después de tus exámenes creo que yo podría escribir algo mientrastanto si os parece bien =)
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 23:24

Este fin de semana =)
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 13 2009, 01:20

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :viva!: Que chachi-hiper-mega-huay!!!! Espero con impaciencia ese capítulo, promete mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 15 2009, 12:27

Ok, después de casi dos meses (creo yo) he vuelto con el capítulo prometido. No es el mejor de todos, pero por lo menos es algo. Espero que les guste =)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Swift Fall - Invitado Inoportuno (parte 1)



Las vacaciones habían comenzado, y con ellas, la diversión. Toda esa semana, los chicos estarían gozando y relajándose en las instalaciones de un hotel cinco estrellas, y lo mejor de todo; con sus padres a kilómetros de ahí.

Los muchachos estaban esperando a las chicas sentados en los sofás del lobby del hotel. Llevaban aproximadamente una hora en aquel lugar sin hacer nada, sólo charlando.

.- ¿Qué tanto pueden estar haciendo esas chicas?-. Preguntó un impaciente Heiji.

.- Quien sabe…-. Dijo Kaito encogiéndose de hombros y suspirando.

.- ¿No creen que sería bueno que fuéramos a ver qué les pasa?-. Preguntó Kyuu algo preocupado.- Ya se han tardado mucho.-.

.- ¡Por favor Kyuu!, están en una habitación, no les va a pasar nada.-. Dijo Hikaru tumbado en el sofá relajadamente.- Seguro que deben estar colocándose el bronceador o algo así.-.

.- Hikaru tiene razón; relax, tómate una soda.-. Dijo Takuto colocándose unos lentes de sol.

.- ¿Qué acaso no son ellas?-. Dijo Kibo señalando a las escaleras del centro del lobby.

Después de que el Shiroi dijo aquello, todos lo muchachos voltearon. Heiji abrió su boca sorprendido, el Suzuka abrió sus ojos desmesuradamente, el gemelo se frotó los ojos para ajustar su mirada, Hikaru se paró del sofá rápidamente, Takuto se bajó los lentes de sol para ver mejor y Kibo se pellizcó para comprobar que lo veía no era un sueño. Siete chicas habían aparecido en el rellano superior del vestíbulo del hotel y comenzaban a bajar las escaleras. Las estaban viendo como nunca antes las habían visto vestidas; llevaban el traje de baño puesto y lo único que las cubrían era vestidos cortísimos, mini faldas, tops, camisas de tirantes o shorts.

.- Hola chicos, ¿Qué hay?-. Saludó Wakana amigablemente; tenía una minifalda de color azul y una camisa de tirantes blanca. Kaito tuvo que sacudir su cabeza varias veces para poder reaccionar.

.- H-hola.-. Dijo el rubio torpemente.

.- No hay nada excepto muchas ganas de ir a la playa.-. Dijo Heiji algo molesto.- ¿Qué tanto…?-. De repente, vio a Rei, quien llevaba un short y un top que dejaba ver su espalda.- ¡Hola, preciosa!-.

La chica simplemente se sonrojó intensamente. Así prosiguieron los saludos, algunas bromas por parte de Heiji y Kaito, y una invitación por parte de Himeko a cenar en el restaurante del hotel.

.- ¿Qué tal si vamos a la piscina ahorita?-. Propuso Hikaru algo fastidiado.

.- Creo que es una buena idea.-. Dijo Sonata concordando con el Hade, para sorpresa de todos. El asombro se reflejó en los rostros de sus amigos, y Sonata se dio cuenta de ello. Se ruborizó y rápidamente dijo para remediar su error.- Después de todo, son vacaciones de verano.-.

Tomaron el camino a la piscina, y en un santiamén llegaron a la misma. El área de la piscina era muy extensa; estaba conformada por varios cafetines y cuatro piscinas. De las piscinas, la primera era olímpica, la segunda contaba con toboganes de agua y olas, la tercera era honda y tenía varios trampolines y la cuarta era una piscina algo retorcida, con puentes e islas. A pesar de ser las nueve de la mañana, el lugar estaba lleno de gente; niños, adultos, algunos ancianos y pocos jóvenes. El grupo entró en el sitio y procedieron a escoger un toldo en un buen lugar. Acomodaron sus cosas y las chicas procedieron a quitarse la ropa para quedarse en traje de baño y así broncearse. Mientras lo hacían, los muchachos se les quedaron mirando embobados, pero reaccionaron y siguieron como si nada. Los muchachos se metieron al instante en la piscina retorcida, mientras que las demás se bronceaban. Había pasado aproximadamente veinte minutos cuando el Azamiya se dio cuenta de algo.

.- Oigan.-. Dijo Heiji indicándole a los chicos que se acercaran.- ¿No creen que están un poco secas?-. Señalando a las muchachas.

.- Me parece que si.-. Dijo Kaito con una sonrisa traviesa.

.- ¿Qué tal si les damos un empujoncito?-. Dijo Takuto saliendo de la piscina.

Los demás lo imitaron. Kyuu se fijó en unos niños que jugaban con pistolas de agua cerca de ellos. Se acercó a ellos y les dijo algo. Los niños le entregaron las pistolas de agua. El muchacho volvió donde el grupo y entregó cinco de las seis pistolas a los demás, quedándose él con una. Cuando estuvieron cerca de ellas, comenzaron a “disparar” agua.

.- ¡KYAAAAA!-. Gritaron todas al sentir el frío del agua golpear en sus espaldas.

Los muchachos sólo reían y seguían disparándoles a las chicas con sus pistolas. Ellas trataban de huir de ellos, pero era inútil. Parecían estar enojadas, pero al final terminaron riéndose. Algunas decidieron tirarse a la piscina por su cuenta, otras necesitaron un poco de ayuda. El resultado fue el mismo; todos mojados y divirtiéndose.

.- Creo que el bronceado lo dejamos para otro día.-. Dijo Sonata con una risa.

.- Supongo que si.-. Dijo Wakana.- Aún así, esto no esta nada mal.-.

.- Deberíamos ir a la piscina de toboganes.-. Dijo Kyuu mirando los hidrotubos con fascinación.

.- ¡Yo quiero!-. Dijo Kiara con emoción.

.- Decidido entonces.-. Dijo Ame sonriendo.- El último que llegue se lanzará por el “Swift Fall”-.

.- ¿Y que demonios es eso?-. Preguntó Takuto confundido.

.- No lo sé, pero lo mejor será no llegar de último.-. Le contestó Hikaru comenzando a correr tras los demás. El Sakurada lo imitó.


Spoiler:


El último que llegó fue Kyuu, para desgracia del gemelo. Él tampoco tenía la menor idea de lo que era el “Deadly Swift”, así que no se preocupó mucho de eso.

.- Uy, pobre de Kyuu.-. Dijo Meimei con una risita.

.- Bueno, llegue de último, me toca lanzarme por el "Swift Fall”-. Dijo el rubio con tranquilidad.

.- Sabes lo que es eso, ¿no?-. Dijo Ame con malicia.

.- Un tobogán, supongo.-. Respondió el chico adivinando.

.- Exacto, pero no cualquier tobogán.-. Dijo la Hanabara sonriendo. Luego, señaló algo.- Ese tobogán.-.

Spoiler:

Todos voltearon a ver lo que la chica había señalado. Kyuu se quedó boquiabierto al ver semejante monstruo por el que se tendría que lanzar. Enseguida le entró un poco de miedo, pero luego se echó a reír.

.- Esto es una broma, ¿verdad?-. Dijo el Hi riéndose.

.- ¿Te perece que estoy bromeando?-. Dijo Ame sonriendo malévolamente.

.- Ehh, no.-. Dijo Kyuu.

Lo tuvieron que subir a la fuerza. El chico se resistía a subir por las escaleras, lo que hizo más cansado para todos el ascender hasta el final de la torre. Cuando llegaron al tope, estaban sudados y sin aliento.

.- Por favor, no me quiero tirar por aquí.-. Dijo Kyuu con vértigo.- ¡Son 18 metros!-.

.- Esa es la penitencia.-. Dijo Sonata riéndose del pobre chico.

.- Bueno, de acuerdo, me lanzaré, pero ustedes me pagan el hospital y los medicamentos.-. Dijo el chico con valentía.

Los demás se bajaron para ver la bajada del muchacho. El instructor le indicó al Hi antes de lanzarse que cruzara las piernas, no se moviera y que mantuviera los brazos en equis, pegados al pecho. Se lanzó, iba en caída libre, su cuerpo se despegó del tobogán unos centímetros, la adrenalina corría por sus venas. Era increíble, tenía miedo y a la vez se sentía genial. Cuando llegó abajo, lo primero que hizo fue gritar.

.- ¡Estoy vivo!-. Gritó Kyuu emocionado.

.- ¿Qué tal?-. Preguntó Kiara con temor.

.- Me quiero lanzar otra vez.-. Dijo el rubio abrazándola.

.- Esta vez nos lanzaremos todos.-. Dijo Sonata con valentía.

Así fue. A algunos les costó más que otros reunir el valor para hacerlo, pero al final todos se lanzaron por el “Swift Fall”. Kyuu se lanzó unas tres veces más. Después de eso, probaron los otros hidrotubos, se lanzaron en trencito, parejas, de frente, hacia atrás, volteado, de cabeza… en fin, de todas las formas habidas y por haber. Se divirtieron como niños pequeños en esa piscina.

Cansados del agua dulce, decidieron ir a la playa. Se secaron con las toallas, agarraron sus cosas y procedieron a tomar el camino. Mientras andaban por las áreas del hotel, pasaron por la cancha de tenis; propusieron volver más tarde para jugar un partido de dicho deporte.

.- ¿Cuánto falta para llegar a la playa?-. Preguntó Himeko quejándose.

.- No creo que mucho.-. Dijo Kibo no muy convencido.

Poco tiempo después, el camino por el que transitaban se acabó; habían llegado a una pequeña plaza que tenía a uno de sus laterales lo que parecía un cobertizo.

.- Genial, calle ciega.-. Dijo Heiji con sarcasmo en su voz.- ¿Y ahora qué?-.

.- Kaito, tú tienes un mapa del hotel, ¿cierto?-. Preguntó Rei al rubio mirando la mochila del chico.

.- Si, ¡que buena idea!-. Dijo el Suzuka deteniéndose para buscar en el morral. Varios segundos más tarde, sacó el mapa del bulto.- Veamos en donde estamos…-.

Abrió el plano y se puso a buscar su posición con el dedo. Mientras lo hacía, murmuraba cosas ininteligibles para él mismo. Los demás lo rodeaban tratando también de buscar su ubicación, pero al parecer ninguno tenía éxito en ello.

.- ¿Y bien?-. Preguntó Hikaru con curiosidad.- ¿Ya sabes en donde estamos?-.

.- Pues…-. Dijo Kaito con el ceño fruncido y con la mirada en el mapa.- Les tengo una mala noticia…-.

.- ¡Nos perdimos!-. Dijo Kyuu con preocupación.

.- ¡No!-. Dijo Kaito con rotundidad.- Espera… ¡si!-.

.- ¿NOS HEMOS PERDIDO?-. Preguntó Himeko algo alterada.

.- Si, pero tranquilícense; seguramente alguien pasará por aquí y le preguntaremos por la playa.-. Dijo el rubio con una sonrisa.

Efectivamente. Cinco minutos después, un chico de cabello cobrizo pasaba por ahí; vestía como surfista e iba comiendo una tableta de chocolate.

.- ¡Mark!-. Gritó Meimei haciéndole señas con los brazos. El chico se volteó y le sonrió; comenzó a acercarse a ellos.

.- ¿Lo conoces?-. Preguntó Sonata mirándola con algo de recelo.

.- Algo así…-. Dijo la Lee, mientras le sonreía a su amigo.

.- ¡Hola, Meimei!.-. Saludo el chico llamado Mark con efusividad.

.- ¡Hola!-. Le devolvió la albina el saludo. El cobrizo miraba de reojo al resto del grupo, y Meimei lo notó.- Oh, perdona, te presento a mis amigos. De derecha a izquierda; Kibo, Ame, Kiara, Sonata, Wakana, Hikaru, Heiji, Rei, Kyuu, Kaito, Takuto y Himeko.-.

Mientras los presentaba, cada uno se saludaba a su manera. Mark solamente sonreía. Hubo un silencio algo incómodo para los presentes, hasta que Meimei habló.

.- Bueno, lo que iba a preguntarte era si sabías donde queda la playa.-. Dijo la albina rápidamente. Sonrió un poco azorada.- Creo que nos hemos perdido.-.

.- Por supuesto, de hecho la playa esta bastante cerca de aquí.-. Dijo el cobrizo. Miró al cobertizo que estaba cerca de la plaza.- Espérenme un segundo.-.

Fue hacia el armario y abrió la puerta del mismo. Extrajo una tabla de surf con algo de dificultad, pues era muy grande, y volvió a donde estaban los demás.

.- Listo, ¿vamos?-. Dijo el chico con una sonrisa, echando a andar.

Mientras caminaban, surgió la conversación y Mark pudo conocer un poco de la vida de todos, al igual que los demás de él.

.- Y, ¿qué piensan hacer durante esta semana en Karuizawa, además de pasear?-. Preguntó el muchacho volteándose y caminando hacia atrás para ver mejor al resto.

.- Pues, conoceremos la cuidad, iremos de compras, bucearemos…-. Dijo Sonata contando con los dedos a medida que iba diciendo cada actividad.

.- ¿Bucearán?-. Dijo el cobrizo sorprendido.

.- Pero si es muy caro.-. Dijo Kaito con preocupación.

.- No te preocupes, eso está arreglado por mi papá.-. Dijo la Latouche con una sonrisa.

.- ¿Por tu padre?-. Preguntó Hikaru con cara de confundido.

.- Si, le pedí que pagara el buceo para todos.-. Dijo la chica con una sonrisa.

.- Ah, ya veo.-. Dijo Wakana golpeando su mano con la parte lateral del puño, en señal de que había entendido.- ¡Tu cumpleaños!-.

.- ¡¿Qué que?!-. Dijeron todos, a lo que la francesa se ruborizó.

.- Pues, si, cumplo años el miércoles.-. Dijo Sonata algo avergonzada.

.- ¿Por qué no lo dijiste antes?-. Pregunto Heiji sin comprender.

.- Pues, no sé.-. Dijo la castaña riéndose y encogiéndose de hombros.

.- Tú si que eres rara.-. Dijo Hikaru en tono burlón.

.- Más que tú, no lo creo.-. Le contestó la chica rápidamente.

.- ¡Uh!-. Dijo Heiji en voz baja, en forma de burla. El peliplateado se quedó helado con su contestación.

.- Con que quieres guerra, ¿eh?-. Pensó el Hade con malicia.- Eso tendrás.-.

.- Bueno, hemos llegado a la playa.-. Avisó el surfista. Todos estaban tan absortos en la conversación que nadie se dio cuenta de que ya habían llegado.

.- ¡Sugoi!-. Dijo Kiara con una sonrisa.

El paisaje era hermoso. La arena blanca, un mar cristalino con poco oleaje, palmeras bastante altas… todo un paraíso. El grupo invitó a Mark a que se les uniera, pero se tuvo que negar.

.- Lo siento, chicos.-. Dijo el Hikari con desasosiego.- Hoy practicaré surf, el campeonato es mañana, así que me es imposible hoy.-.

.- Oh, ¿participarás?-. Preguntó Himeko con sorpresa.

.- Si, después del festival si estaré libre.-. Dijo Mark con una sonrisa.

.- Bueno, de acuerdo, no hay problema.-. Dijo Meimei haciendo un gesto para quitarle importancia.- ¿Qué harás en la noche?-.

.- ¡Uyyy!-. Dijeron todos, haciendo que la albina y el surfista se sonrojaran.

.- Lo digo por si quieres venir con nosotros, después de la cena, a la disco.-. Dijo la Lee aun sonrojada.

.- Me parece una buena idea.-. Dijo Kibo amigablemente.- Ven con nosotros.-.

.- De acuerdo, nos vemos allá.-. Dijo el cobrizo yéndose hacia el otro lado de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 15 2009, 12:28

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Swift Fall - Invitado Inoportuno (Parte 2)


.- Ah, esa comida si que estuvo buena.-. Dijo Heiji sobándose su abdomen.

Habían terminado de comer en el restaurante al que les había invitado Himeko y ahora se dirigían a la discoteca. A pesar de ser de noche, había bastante gente por todo el hotel, aunque la mayoría iba por el camino que llevaba a la discoteca. Cuando llegaron a la entrada, el Shiroi los detuvo a todos.

.- Bueno, cuando estemos dentro, siempre anden con alguien, no se separen.-. Dijo Kibo con precaución.- Nos iremos de allí a eso de las once, si alguien quiere irse antes, avise. ¿Bien?-.

Todos asintieron. Entraron a la discoteca y al primero que vieron fue a Mark, quien los saludó a todos efusivamente y se les unió. Procedieron a ir a la pista y bailar hasta que sus cuerpos aguantaran; Kibo con Ame, Kyuu y Kiara, Rei y Heiji, Takuto y Himeko, Kaito y Wakana, Sonata y Hikaru, y Mark y Meimei.

.- ¿Qué tal la práctica?-. Le preguntó la albina a surfista.

.- De maravilla.-. Contestó el cobrizo con una sonrisa.- Unas olas estupendas.-.

.- Jeje, me alegro.-. Dijo la Lee contenta.- Espero que mañana ganes en el campeonato.-.

.- Yo también lo espero.-. Dijo Mark riéndose junto con la muchacha.

De repente, Meimei dejó de reírse. Hubo algo que atrajo su atención. Su cara reflejaba sorpresa, terror e ira, algo de lo que el cobrizo se dio cuenta enseguida. El chico volteó hacia donde la albina miraba y sus castaños ojos se encontraron con un frío púrpura.

.- ¿Zero?-. Fue lo único que dijo la albina.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aclaraciones y Traducciones:

Swift Fall: Caída rápida
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 15 2009, 18:22

uoooooooooooooooooooooooooh me han entrado ganas de ir a un parque acuático!!! x)

Maldito Zero-kun! ¿qué haces presentandote ahí? ¿Quién te llama? :@:

Nichi-chan! Ha sido un capítuloo muy divertido, sobretodo me ha gustado mucho la parte de las pistolas de agua :D eso hubiera sido una asada!!! La verdad es que me ha gustado mucho, felicidades, ah... y dentro de poco, creo que también es el cumpleaños de alguien ¿no es así? :;):

Besoteeeees!!!

P.D: ¿Quién continúa?

Creo que si no estoy en el error hemos ido publicando (más o menos) así durante estos últimos meses:

Shite
Marto
Cross-sama
Nichi
NEJITEN
Road-chan

Pero la verdad no se si le toca a Nejiten o a Road (key espero que no te moleste que te llame así =S
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 16 2009, 05:13

Me ha encantado el capítulo Nichi *_*
Ha estado interesante, y valla... Que bien que se tiraron todos por los toboganes!! XD

Bueno, si me toca ahora a mi, la hago, pero si la conti le toca a Keylee me lo decis.

sayo!!
:parapara:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 16 2009, 06:51

siempre escribes tú antes que yo, Hime-sama ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 16 2009, 11:14

Helloo mis queridos amigos

Miren quien llego :Canta:


Hhahahahaha


exelente capi nichi-chu n.n, ese zerito sigue metiendose en lo que no le importa ¬¬!

bueno volvi para quedarme (h), los extrañeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 16 2009, 11:41

Neeee!! muchas gracias =)

Shika-chan, a mi tambien me entraron ganas de ir a un parque acuatico xD... Tenía que hacer lo de Zero, queria darle un toque de novela =P... Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado lo de las pistolas de agua (=... siiii!!! falta poco para mi cumpleee!! (el 13 de julio espero mis regalosss XDDD jajaja mentira)

Ten-chan! si, los toboganes son excelentes... aunque el "Swift Fall" es terrorifico, yo me lance por uno y las verdad le doy gracias a Dios que no comi antes de tirarme XD

Tani-chan, sep, Zero es mas metido que una gaveta... que bien que volviste para quedarteee!! wohoooo!

Minna, les agradezco a todos sus comentarios, me animan a seguir escribiendo =D

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 04:21

Nichi-chan me alegra que te animen nuestros comentarios ^^

NEJITEN creo que entonces tu eres la próxima en escribir una continuación por lo que ha dicho Road ^^ Espero que vaya bien, mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 05:25

Bueno, pues entonces empiezo a escribir ... Aunque a lo mejor me cargo la historia XD

Bueno, lo intentaré hacer bien, pero tardare, porque tengo que practicar una cancion y hacer un mapa... Nooo!! -y mas tareas -.-

Byee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 07:12

Bueno, llego con el capítulo. Perdón por el retraso.

**********************************

Capítulo:"La noche se nos hace corta".

_________________________________________



- ¿Zero?- Fue lo único que dijo la albina.

La joven se quedo mirando al joven, no podía dejar de recordar sus momentos con el. Debia de olvidaro, debia sentir que ese chico no fue nada para ella, y que daba igual dejarlo, porque era egoísta .Meimei cerró los ojos e intentó caminar hacia delante agarrada de la mano de Mark, pero no pudo hacer nada, porque su ex-pareja la cogió de el cuello y la miró fijamente y le dijo suavemente al oido-Tengo que hablar contigo.

***

Kibo no sabía como seguir el baile, la verdad, estaba cansado, pero no se detenía, porque estaba viviendo uno de sus momentos más divertidos con su querida Ame, la que sonreia a pesar de haberse caido una vez a causa de un despiste por estar nerviosa. Pero ya los nervios se habian quitado, se sentian muy cómodos , ya no pensaban, solo se divertian bailando y mirandose sonreir.

-Ya no puedo más... -dijo Ame con una gran sonrisa en su rostro-.

-La verdad, yo tampoco, creo que ya ha sido bastante por hoy....Aunque, después de un descanso podemos seguir, seguro no nos arrepentimos -el joven se sentó en una silla al lado de la joven.

Habia unos que se cansaban más pronto que los otros, y otros que disfrutaban viendo a su acompañante sonreir, pero el resultado siempre era el mismo, se divertian y aprendian algo.

***

-Jijiji, Takuto, bailas muy bien -dijo una peli rosa guiñando un ojo a su pareja-.

-Ya, e estado practicando un poco..-el peli azul clavó la mirada en los ojos de Himeko-.

Los dos se sonrojaron y no se atrevian a mirarse a la cara, hasta que la chica, que era más atrevida que el joven le dijo mirando hacia abajo- Ahora solo pensemos en nosotros dos, disfrutemos de esta noche, no nos hara mal disfrutar en este dia, lo mejor es esto.. Vamos a seguir...¿Vale, Takuto? -dijo con sonrisa de chulita-.

-Jeje, si -y Takuto volvio a bailar como antes sin pararse y solo mirando a Himeko, admirando sus movimientos y su personalidad, a él le gustaba.

***

Sonata estaba tensa, no sabía si esto iba a salir bien, pero al menos los dos sabian bailar. Ella notó que su acompañante estaba un poco más sonrojado que de costumbre." ¿Sera por las ropas que llevo?"-pensó la castaña más sonrojada que antes-.

-Sonata,¿qué te pasa? -dijo el chico de pelo plateado intentando dejar de sonrojarse, hasta que al final dejo de estar sonrojado por completo-.

-Bueno, por favor, vamos a seguir con este baile, me encanta que bailes conmigo, solo que esto....Creo que tu lo haces mejor. Por eso me pongo así, pero me ayudaras a estar a tu nivel, ¿verdad? -dijo Sonata con una media sonrisa y las mejillas sonrosadas-.

-Claro, Sonata, que tonteria por la que te avergüenzas...-dijo Hikaru con voz segura y riendose un poco-.

-No te rias, no me hace gracia ..-dijo la joven aguantandose la risa, pero no la pudo contener y los dos se rieron flojito y siguieron a lo suyo sin más ruborizaciones.

***

Un rubio y una peli azul bailaban sin ninguna expresión en la cara hasta que a la fuerza se tuvieron que mirar para decirse algo.

-Kyuu, yo nunca e bailado,nunca me ha parecido el baile un deporte excitante.-dijo Kiara levemente sonrojada-.

-Yo si, con mi hermana bromeando, a veces..Me gusta... Bueno, ¿qué te digo?. No te parece excitante ni divertido?. Pues ya verás lo divertido y excitante que es,no lo vas a poder negar.-dijo Kyuu con una sonrisa pícara y un sonrojado-.

La peli azul se sonrojó bastante al escuchar estas palabras. Kyuu la cogió y empezaron a bailar sin parar, estaban sudando y a la vez disfrutando,no,Kiara no lo podía negar, ahora si le parecía divertido.Miró a los ojos de Kyuu y no pudo evitar sonrojarse..Pero decidió no ruborizarse, porque ella siempre intentaba disfrutar lo divertido a tope, y más si era con una persona como Kyuu.

***

Heiji y Rei se divertian como locos, con solo empezar a bailar ya se les habia ido la cabeza a otro sitio, parece que guardaron energias para el baile .

Rei apretó la mano de Heiji al hacerse cosquillas en el tobillo, las intentó a aguantar, pero las cosquillas subian, y ahora de el estomago, a el cuello, y del cuello, a la mano, primero pensó que era por estar al lado de Heiji bailando y disfrutando, pero luego se dio cuenta de que era una pequeña hormiga y se la quitó disimuladamente rascandose con la barbilla en la mano.

-Rei, ¿por qué te has rascado? -preguntó Heiji extrañado-.

-Jiji,Heiji, es la hormiguita que simboliza nuestro amor, cosquillas....

Heji no entendió nada, pero se sentia felíz de que Rei fuera tan sincera, si, esa noche lo iban a pasar en grande....



"Continuara"
___________

Es corto, pero es que lo he tenido que terminar pronto para hacer las tareas, espero la conti con ansias, adiós.


Última edición por NEJITEN- el Vie Jul 03 2009, 22:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 07:48

No ha llegado tarde. hime-sama *o*
Me gusta la parte de ''es la hormiguita que simboliza nuestro amor, cosquillas'' xD

Intentaré tener mañana mi capítulo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 08:16

NEJITEN-chan!!! ¿como has podido pensar que estropearias la historia? no debes pensar eso ¡nunca! Tienes una talento asombroso para tu edad y no debes de dejar de intentarlo.

Este capítulo ha estado INCREÍBLE! me ha encantado hes metido a unas cuantas parejitas *w* que monosssss
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 08:30

Ten-chan! me ha encantado el capitulo, y para nada que lo has estropeado, me parecia excelente tu capitulo =D Continua asi, con ese entusiasmo e imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 14:07

Queee kkawaiiiii capiiii
mis niñitossss son taaan cuteees!!
x_x deberas que ahora mi palabra favorita es "kawai"
-.-u


bueno aki dejo mi msn pork tuve que reiniciar mi msn o.ou



es una wea porque lo invente cuando tenia 9 o ocho xDDD


bueno sayooo ^^


Última edición por Miku Utawada el Jue Oct 31 2019, 13:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 18 2009, 06:09

Muchas gracias ^///^ Me habeis ANIMADOO! :ToT: :yeah:

Ah, pues te agrego Cross.

Keylee, escribe tu capi pronto, quiero que me de un shock de alegria XD

Sayo!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 18 2009, 19:14

ten-chan no tienes por que dar las gracias, lo que decimos lo decimos porque lo pensamos ^^

Ánimo Road-chan tus capítulos prometen y muuuucho :;):
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 19 2009, 04:39

Si , keylee, espero ver tu capi pronto como he dicho antes!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 27 2009, 12:02

muy buenas ambas continuaciones , nejiten te luciste y me gusto , por que hace tiempo que no leo algo tuyo, ana muy bueno tu final , aunque Neji tambine me la dejo picando pr que todavia no se que va a pasar , , ambos estuvieron muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 27 2009, 12:41

Gracias, Hon!... Neji? o.O
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 28 2009, 00:34

Ahhh!! Nejiten!! xDD no habi entendidoo :^^U:
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 28 2009, 01:40

jeje XD ah, yo quiero ver ya la conti.... :T.T:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 06:58

Espero que subas pronto la continuación Key-chan ^^ seguro que aun teniendo la dificultad de no saber como arrancar el capítulo lo harás genial =) tienes todo mi apoyo

ÀNIMS CAMPIONA!!!
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 07:13

Gràcies, Shite, ¡aquest any ens veurem al saló, que vaig una altra vegada amb na Maria, Ninjanaru-nee!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 08:59

hihihihi espero veure't per allà ^^ bueno, espero trovarme amb vosaltres i que us conegui xD

Petoneeets!!

hihihihi espeo verte por allí ^^ bueno, espero encontrarme con vosotras y que os reconozca xD

Besitoooos!!
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 02 2009, 08:20

Hijita, que os esta pasando, falta mucho para que pongas tu chapi, yo ya quiero leerlo, y saben cuando me toque denuevo a mi, High School Never Ends , va a dar un gira inesperado , que va a cambiar la vida de eso chios para siempre jajajajaja*Risa malevola*
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 02 2009, 10:43

El onisan ya esta tramando algo...¡¡que quiero saber!! :*.*:

Keylee, shikatema,¿en qué idioma estais hablando? o.o -si....deberia saberlo :ToT: -
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 03 2009, 01:59

Shite, jo també vull coneixer-te, que em caus molt bé, aquí, al foro!!!
Petonets a tu també, eh? No et deixem a les ganes! xD


Hime-sama, Shite-chan y yo estamos hablando en catalán
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 03 2009, 02:35

Aissssssssss pero que mona :*.*:

¿Después de keykey me toca a mí vrdd? es para ir pensando por donde puedo tirar... me apetece mucho escribir sobre el día del cumpleaños de Sonata (inner pineapple: no me extraña, todo lo que sea submarinismo te llama demasiado hija mía... :¬¬: ) =P
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 03 2009, 03:14

Ah....Catalan...Yo tenia amigas Catalanas,pero se han ido a barcelona :ToT:

conti keylee pofiiiiiiii :*.*:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 03 2009, 03:39

Eso eso que en dos días me voy y va a ser difícil que escriba así que me gustaría poder continuarlo entre hoy y mañana :^^U:
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 03 2009, 04:33

Yo quiero aprender catalannn!! TT-TT se ve genial!!

Key-chan! animo! ;)
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 03 2009, 21:34

Jo, no si ni como se escribe que pasa en Catalan T-T pero al menos si se como se pronuncia *o*
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 03 2009, 21:52

Que pasa al ser una frase hecha como por ejemplo ~> ¿Qué pasa nen?
transcrita literalmente ~> Què passa noi?
La frase hecha sería ~> Com va noi?

Que tal --> Que tal
Hola --> Hola
Bien--> Bé
Mal--> Malament
Regular--> Regular
Tirando--> Tirant
etc, etc...

Como puedes ver no varía mucho en bastantes casos
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 03 2009, 22:26

Muchas gracias Shika9 =3
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeDom Jul 05 2009, 21:23

Bueno chicos, estoy out por dos meses. Vacaciones, espero que tengais unas estupendísimas continuaciones para este fantástico fic.

Espero regresar y encontrarme con un montón de novedades.

¡Cuidadme mucho a Ame y Kibo! =D

Besazooos!!!

Atte. Shite
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeDom Jul 05 2009, 23:20

Espero que tengas unas buenas vacaciones, que te lo pases bien!! =3 traeme un regalito jaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeLun Jul 06 2009, 00:55

Shite-chan, pasala buenisimoo! disfruta esas vacaciones al máximo, porque te lo merecess! ;D
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 22:42

Keylee, espero que pongas la conti pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMar Jul 14 2009, 22:16

Mecachis, yo que me pasaba para ver si había conti :tot: y no encuentro nothing

Espero que subas pronto continuación Key-chan (Road Kamelot), me gustaría leer esa fantástica idea que tienes en tu cabecita dentro de poco.

Besazooos!!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMar Jul 14 2009, 23:29

Yo también keylee XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 04:46

Ne, ne, me he quedado sin ordenador, la placa gráfica se ha fundido, y hasta que consiga otra...
Bueno, no podré subir el capítulo porque mis ratos con el ordenador serán escasos y cortos.

Si el siguiente quiere utilizar mi idea para su capítulo, me la puede pedir, que yo se la mando encantada ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 03:15

Eso, por favor, que el siguiente se la pida si quiere XD Que pena Keylee :(: Espero que pronto se te arregle :Canta:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 31 2009, 00:06

Shite
Marto
Cross-sama
Nichi
NEJITEN
Road-chan

Teóricamente depués de Road-chan voy yo, pero como veis, desde un ciber poco puedo hacer, se que marto está liado con la historia de los siete guerreros del dragón y le será difícil continuar. Pero yo no puedo y le cedo el turno, si no es posible y ninguno puede continuar podriamos aplazarlo hasta la primera semana de septiembre.

Ya me dejaréis algo escrito :)

Fuertes besoooooooooooooos!!!

Atte. Shite
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 31 2009, 03:37

Ok
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 03 2009, 23:43

Esero que les guste

Hig School Never Ends

Capitulo OVA 1

Es imposible vivir sin haber dormido.

Las luces del cuarto de Heiji estaban apagadas , pero aun asi y aunque una luz se asomaba por la ventana no era suficiente para iluminar la habitacion.
-Creo que por fin termie con este capitulo del manga, ahora a corregir los herrores-Dijo Heiji mientras se desperezaba y bostezaba abiertamente.
Cuando la luz del sol comenzo a ser mas fuerte, Heiji habia terminado su trabajo y comenzo a quedarse dormido en la silla.
-Bueno voy a tirarme un sueñito antes de ir ala escuela.
-Cerro las ventanas, corrio las cortinas apago las luzes y se tapo.
-PlaFFFFFFFF!!!!!!!!!!!-Un terrible portazo abrio la puerta de par en par .
-Oni-san , dijo mama que recuerdes que hoy tieen que ir ala escuela temprano, ya que es tu turno de limpiar el salon y darle de cmer a los animales.-.
-¡Lo habia olvidado!-Grito Heiji mientras de un salto se colocaba el pantalon y su reloj en el aire.Bajo la escalera de un solo salto ya que callo rodando por esta. al llegar al suelo de la cociina estiro siu mano tomo un pan tostado y salio disparado por la puerta hacia la calle.
Devoro el pan tostado mientras iba corriendo y de apoco fue perdieno velocidad , hasta que se quedo dormido en medio de la acera.
-ZZZZZZZZZZZ piuuuuuuuu, ZZZZZZZZZZZZ-
-Heiji-DIJo un tipo de antejos sacudiendolo.
-Con moztasa-Dijo heiji
-¿Que?- dijo Kaito.
-¿he?-
-he?
-haaaaa!!- grito Heiji al darse cuenta que llegab tarde a sus deberesy salio corriendo.Al darse cuentade que no avanzaba miro hacia atras y vio que aito lo estab sosteniendo del saco.
-Tranquilo Heiji todavia hay tiempo, creeme si fuese tarde yo ya estaria alli.-Dijo kaito sonriendo gentilmente.
-Es verdad- penso heiji y dejo de correr enel aire.
------------------------------------------------------------------------------------
-Ya veo asi que tiene s sueño por que habias olvidado que hoy tenias deberes y estuviste toda la noche despierto.- Dijo Heiji para mantenerdespierto a su amigo.
-si asi es- dijo heiji que caminaba detras de su amigo.-
-Ya veo , solo espero que no duermas en clase, sabes que el profesor tenia marcado por la ultimas veces que te dormiste en su clase , lo recuerdas heiji, ¿heiji? - Al girar heiji estab durmiendo nuevamnete en la acera.
-¡¡Despiertate inutil!!- Grito una chica de pelo castaño dandole una patada haciendolo llegar ala escuela.
-buenos dias Ame-san-Dijo Kaito alegremente.
-Buenos dias Kaito-Kun-Saludo Ame alegremente .
-Tambien tienes labores hoy??-Pregunto el chico de lentes.
-Si me toca limpiar el aula , junto a Kibo-Dijo la muchahca sonrojandose.
-Ya veo!-Dijo aito al mismo tiempo que brillaban sus lentes.-Por cierto,
¿ese no es Kibo?-Dijo kaito al ver a un muchacho alto de cabello negro que camina por delante de ellos.
-Si es el-Dijo Ame con un tono de alegria increible-Hola Kibo-Kun-Grito moviendo las manos parsa que el chico se diera la vuelta.
-Ha hola-Dijo Kibo al ver a sus amigos venir en direccion hacia el.
-Buenos dias Kibo-san-Dijo kaito muy formalmente.
-Buenos dias chicos, fue mi imaginacion o acabo de ver volar a Heiji por encima mio-Dijo Kibo señalando hacia la escuela.
-Habra sido tu imaginacion-Dijo Ame tratando de parecer femenina.
------------------------------------------------------------------------------------

Ccuando llegaron ala escuela Heiji segia durmiendo en medio de la escalera, aunque mas que dormido parecia inconciente por el golpe , que Ame le habai dado.
-Oye Heiji es horade trabajar no de dormir -Dijo Kibo sopapeandolo para q despierte.
-si mama, el gato estaba asi uando llegue.-
-Que?-Dijo kibo
-¿he ?
-¿He?
-aaaaaaaaaaah!!!-Grito heiji al ver la cara de Kibo.
-No otra ves-. Penso Kaito.
-Calmate idiota estas en la escuela -
-Lo siento es que estab soñando que un duende un gigante y una bruja querian comerme-. Dijo heiji tratando de incorporase.
-¿A quien llamas bruja ? , Maldito imbecil- dijo Ame furiosa hundiendo la cabeza de heiji en el suelo de un puñetaso.
-------------------------------------------------------------------------------------

-No crees que te has pasado?- preguntaba Kibo mientras se dirigian a su salon.
-Ya me disculpare cuando despierte-Dijo Ame todavia furiosa.
-O cuando salga del hospital, lo que pase primero-.Penso Kibo al ver A ame tan enojada.

-Ya estas bien-Pregunto Kaito a su amigo , que todavia tenia la cabeza enterrada en le suelo.

-No lo se pero creoq me fracturo el craneo-sacando la cabeza de el suelo.-ayn que creo q eso me hace sentir mejor-.abriendo los ojos bien grande y estirandose.
-Seguro???-.Dijo Kaito sorprendido por la actitud de su compañero a tal golpe.
-Si es mas tengo mucha energia-.Dijo Heji y hecho a correr hacia la jaula de los animales.

-Aun no puedo creer que le ayan permitido conservar ala escuela ese elefante-Dijo kaito viendo como Heiji alimanteba al elefante.
-¡Burocracia! jeje-Dijo Heiji sonriendo.
-Oye ¿estas seguro de que etsas bien?, me parece que ese golpe te afecto, tal ves si te partio el craneo.
-Se llama adrenalina.Dijo un chico pequeño y rubio apareciendo de la nada.
-Dedonde saliste??-dijo Kaito sorprendio viendo al niño.


Última edición por martin el Vie Ago 28 2009, 06:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 21:32

Martin, esta divertido jaja XD Espero que pronto lo modifiques ^^^ -triple ojo :S: -

Wiii!!Prontisimo!! :Canta:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitimeJue Ago 06 2009, 01:06

Jajaja muy bueno el OVA XD si que me rei cuando pasa esto: xD

Citación :
Devoro el pan tostado mientras iba corriendo y de apoco fue perdieno velocidad , hasta que se quedo dormido en medio de la acera.
-ZZZZZZZZZZZ piuuuuuuuu, ZZZZZZZZZZZZ-
-Heiji-DIJo un tipo de antejos sacudiendolo.
-Con moztasa-Dijo heiji
-¿Que?- dijo Kaito.
-¿he?-
-he?
-haaaaa!!- grito Heiji al darse cuenta que llegab tarde a sus deberesy salio corriendo.Al darse cuentade que no avanzaba miro hacia atras y vio que aito lo estab sosteniendo del saco.

Demasiado buenooo! conti contiiii! :viva!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡High School Never Ends! "2".(Second season)   ¡High School Never Ends! "2".(Second season) - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡High School Never Ends! "2".(Second season)
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ouran high school host club
» The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado
» Hyuuga in School
» Konoha School
» Exhaust school

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas.-
Cambiar a: