Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Otakugirl
Nivel 1
Nivel 1
Otakugirl


Cantidad de envíos : 10
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) Empty
MensajeTema: Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?)   Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 03:28

Bien, puse un apareja rara... Ejem, sí, ni yo misma sé por qué lo hice.... Bueno me gustaría que me dijesen sus parejas favoritas por muy... Extravagantes que sean como el Deisaku [?] Bueno espero que les guste....

Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? Capítulo 1


//narra Sakura//
hoy es el día en el que empezaré las clases en la Universidad... Ya tengo 19 años y es hora de independizarme ¿No? Algún día supongo que tenía que hacerlo... Dejar de vivir con mi familia... Lo malo es que mi familia es un tanto extraña; somos 4 hermanos en total: Ino, mi hermana menor loca por mis hermanos mayores Itachi y Sasuke mis 2 sexys y con novias (ejem con zorras) hermanos mayores y yo Sakura Uchiha (nota: Ese es el apellido de la familia ya que si Sakura se apellida Haruno... NO hay familia al igual que Ino) la 2º de los 4, vivimos solos ya que nuestros padres son unos famosos millonarios y viajan mucho, lo que ha provocado que mi hermana Sakura esté locamente obsesionada con Sasuke e Itachi (admito que son muy guapos pero ¡Son mis hermanos! Y tienen novia... Konan, novia de Itachi, y Karin, novia de Sasuke, ojalá corten los 2, se merecen algo mejor) y yo hoy me mudo con mi amigo Sasori a un piso en el centro (él es un viejo amigo mío y también va a ir a la Universidad) por fin me voy de esta casa de locos... Aunque mis padres me hallan obligado a quedarme a dormir un día al mes en casa para tenerme “controlada” aunque ellos no me vean esa única vez al mes si lo harán mis hermanos y mis padres confían en ellos plenamente (como se nota que no les conocen)
//Narración en tercera persona//
En un día soleado de finales de Agosto en una gran mansión se ve auna chica meter algunas cajas en una furgoneta, ella es alta y delgada, tiene un cuerpo que cualquier modelo envidiaría, sus ojos son verdes como la azulados, tiene El pelo rosa y corto...Ellas es Sakura Uchiha...
Sakura: Bueno ya queda menos -dijo metiendo unas cajas en la furgoneta- Vosotros 2 en vez de mirar me podríais ayudar un poco
¿?: Eres tú la que se va no yo
¿?: Itachi que es nuestra hermana y por fin se va -dijo poniéndose en pie para echarle una mano a la chica.
Sakura: Gracias Sasuke...
Sasu: Bah, no es nada... Total a partir de ahora solo te veré un día al mes...
Sakura: ¿Me extrañarás?
Sasuke: Claro... ¿Quién me ayudará a evitar a Ino y a su mala mente? ¿Y quién me ayudará en los deberes? ¿Y quién me ayudará a soportar a Itachi?
Sakura: (Pensando: Ohh... Que dulce... Sasuke es con el único hermano con el que me llevo bien, Ino está loca y me tiene envidia y a Itachi no sé que le pasa conmigo que se comporta como un amargado...) Sasuke-kun... te echaré de menos -dijo emocionada-
Sasuke: Y yo a ti -la abraza.
Itachi:*celoso* Ya basta de ñoñerías...
¿?: *interrumpe y abraza a Itachi* Itachín... Tengo ganas de...
Sakura: -interrumpe- No quiero saber de que tienes ganas Konan guárdatelo para cuando me haya ido
Konan: ¿Ya te vas?
Sakura: Sí, ya he hecho algo más en mi vida que tú, independizarme antes que tú y mucho más joven... *sonrisa de superioridad*
Konan: Maldita
¿?: Déjala Konan al menos ya se va y tendremos tiempo para estar con sus hermanos
Sakura: ¿Karin, tú también has venido a despedirte?... Me siento alagada *sarcástica*
Sasuke: -terminando de guardar las cajas- Karin...
Sakura: Bueno ya me voy que Sasori me debe de estar esperando... De Ino mejor no me despido... Decidle que la odio y que como se os acerque más de la cuenta... Bueno adiós Itachi... -dijo secamente- Ah, y adiós Sasuke -dijo y le abrazó y besó la mejilla haciendo que este se sonrojara- Te quiero y cuídate y si es posible corta con Karin
Karin: ¡EH!
Sakura: Jajajaja -te subes a la furgoneta y te vas-
Sasu:Ahí va nuestra pequeñina, ya volverá dentro de 3 semanas...
//Media hora más tarde//
Sakura: -acababa de llegar a la dirección que le había dado Sasori, que sería su piso compartido que tendrían que pagar trabajando, tú de camarera y él en una tienda de Cds (aunque sus padres habían insistido en comprarles una mansión ella prefería ganarse la vida por sí misma)
¿?: ¡Hey, Sakura-chan! *la abraza por detrás*
Sakura: ¡Hola Sasori! *voltea y le abraza* ¿Listo para empezar una nueva vida juntos?
Sasori: ¿Qué mejor que empezar una nueva vida con tú mejor amiga? (Pensando: Y tu primo -_-, Inner de Sasori: ¿Cuándo le dirás que tu primo se os acopla para vivir con vosotros?, Saso: Cuando le vea y le descubra -_-)
Sakura: Nada... Bueno ¿Me ayudas a subir las cajas ahora o lo dejamos para el año que viene?
Saso: mejor ahora -empieza a cargar cajas-
Sakura: *coge otras cajas, entra en el portón y empiezas a subir las escaleras* ¿En qué piso vivimos?
Sasori:2º C
Sakura: Ok... *llega al 2º C y ve que está la puerta abierta así que entra y se encuentra a un chico solo con unos vaqueros tumbado en el sofá- Esto... ¿Tú quién eres y qué haces en mi casa?
¿?: Mejor dicho... ¿Qué hace una tía tan buena como tú en mi casa, preciosa?...
Sakura: *le da una cachetada* ¡¡SASORI!!
Sasori: *entrando* Ya veo que has conocido a mi primo, Deidara esta es Sakura y viceversa, él se tendrá que quedar a vivir con nosotros, jejeje *risa nerviosa*
Volver arriba Ir abajo
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4
lunita chan


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) Empty
MensajeTema: Re: Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?)   Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 08:03

LoL tu fic se ve interesante , me encanto el capitulo XDDD , quien diria que Sakura , Sasuke , Itachi e Ino fuesen hermanos muy Original LoL , omg un SakuDei *-* nunca habia visto esa pareja crack estoy aconstumbrada a ver SasoSaku , y DeiIno no Way asdf asdf . bueno espero la proxima parte del fic :3

Aniways mis parejas cracks (raras) favoritas , son el Naruino , Ita-karin , SasuKonan :D


nada mas no me gusto una cosa que pusiste a Konan muy Ooc , su personalidad es fria y pacifica , ahi la pusiste chillona y loca u.u ( es que soy super fan de Konan) , pero de todas maneras me encanto .


Ciaosu!!! :3


Última edición por lunita chan el Mar Abr 26 2011, 08:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) Empty
MensajeTema: Re: Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?)   Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 08:10

se ve que tiene potencial el fic siguele y ponle conti baayyy
Volver arriba Ir abajo
yazzmin
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) Empty
MensajeTema: Re: Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?)   Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeVie Jun 15 2012, 12:27

ESTA BUENO ESPERO LA CONTIIII ... PORRFAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Nyta-sempai
Nivel 1
Nivel 1
Nyta-sempai


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) Empty
MensajeTema: Re: Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?)   Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitimeMiér Ago 22 2012, 13:21

*w* que lindo el fic espero la conti :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) Empty
MensajeTema: Re: Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?)   Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conviviendo con la persona que más odio ¿O amo? [Deisaku](?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DeiSaku -Capítulo 1(?
» Poemas que he escrito para una persona muy especial~
» puto orochimaru malditopedofilico yaoi! lo odio q qd muerto!
» Entre el Amor y el odio Tu Y Yo hasta la eternidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: