Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeJue Ago 23 2018, 18:07 por luz de luna

» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeLun Abr 23 2018, 15:45 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeMar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeSáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeMar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeLun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeLun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeLun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

Comparte

Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!!

AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino
Cantidad de envíos : 458

Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! Empty
MensajeTema: Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!!   Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeMar Oct 12 2010, 18:02

Pues despues de mucho trabajo y dedicacion por fin logre darle vida a Jess vicent personaje de AVD (el fic que estoy haciendo) me costo mucho puesto que sor pesimo haciendo dibujos salidos de la imaginacion, pero bueno queria darle vida a Jess sin importar que y hay esta, lo dibuje, necesito sus comentarios asi sean para decir si esta mal o para decir si esta bien, necesito que sean lo mas honestos por que a partir ed hoy AVD ira tomando mas vida, y como sabran necesito de ustedes para eso aqui el dibujo.

Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! Jessvicent0001

Pronto lo subire en coloreado
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! Empty
MensajeTema: Re: Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!!   Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeMar Oct 12 2010, 21:52

Hola!.

Bueno, bueno, voy a comentar tu dibujo , a ver si te ayudo.

Tienes que cuidar las proporciones.El cuello debería estar más centrado, al igual que la boca y la nariz.
En cuanto al cabello y los ojos están, al menos para mi parecer, perfectos.

Venga, espero que pongas pronto el coloreado, sayo!!
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa

Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!!
Página 1 de 1.