Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 23 2018, 18:07 por luz de luna

» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 23 2018, 15:45 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan


Comparte
 

 ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15 2011, 02:47

si hm hm que buena idea bueh aver
me la inmagino azul xD

porque? por su nick una tenten azul osea tenten en la pelicula avatar (?)

eh dejo las concluciones absurdas D:
Volver arriba Ir abajo
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 20
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 15:54

me imagino a blueten! aterrada xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 27
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18 2011, 08:55

aterrada y azul... que bien xDDD

Me imagino a Yushi con un peluche muy grande >.< ay, que monaaaa!! xD

PD.: tendrias que haber dicho de Ichi, pero para la próxima ;D

_________________
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 2cnbey9

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Nfoftf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 20
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18 2011, 09:00

es k publicamos al mismo tiempo xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 27
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18 2011, 09:04

Ah, ok xDD

Me la imagino comiéndose una paleta/polo/helado (como lo digan xD)! ¿por qué será xD?

_________________
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 2cnbey9

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Nfoftf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18 2011, 09:30

Me imagino a Blueten comiendo churros con cris y bea *-* churros *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 27
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18 2011, 09:31

te imaginas bien xDD

Me imagino a Cedita echándole la bronca a L xDDD

_________________
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 2cnbey9

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Nfoftf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18 2011, 14:22

Me imagino a blue-chan con las tremendas ojeras x no dormir en una semana solo x estar conectada al foro todo el dia...y hacer otras cosas ovbio xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 02:14

me la inmagino....llena de sangre >.<
por sus firmas
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 09:37

Sugooooiiiii k kawaii me imaginas xDDD AHHHH ES K AMO DDEMASIADO EL GORE!! XDD

Me imagino a Ichi llendo a los festival anime conmigo xD (Como somos compatriotas..pero nose de k region eres(?)..y tambien me lo imagino echandole la chorea a los flaites de mierda...xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 09:43

Yo me la imagino mirando hentai xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 09:49

NANI????!!!! O_O JAMAS!!! WAJJJ COMO OSAS PENSAR ESO DE MI??!!!! redhot

Me la imagino viendo Yuri y Yaoi xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 09:53

jajajajajaja

me la imagino mirando yaoi con sus padres e.e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 29
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 09:56

Me imagino a Archi matando a L ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 10:00

Ps te imaginas bien ^^

me la imagino comiendo tarantulas y metiendose una anakonda en el bottom xDDD

pd: porq te imaginas eso?? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 29
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 10:02

me imagino a Archi usando el celu que el regale e.e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 10:14

Me imagino a Iara! ayudandome a cumlir mi meta...xDD MATAR A LA HUMANIDAD (OK eso no..bueno kiero decir no a todos xD a los del foro no...aunk estoy en duda con tiki ....) xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 11:28

N!ky escribió:
Sugooooiiiii k kawaii me imaginas xDDD AHHHH ES K AMO DDEMASIADO EL GORE!! XDD

Me imagino a Ichi llendo a los festival anime conmigo xD (Como somos compatriotas..pero nose de k region eres(?)..y tambien me lo imagino echandole la chorea a los flaites de mierda...xDD


buena buena los flaites mueren con migo ;D

tsk me la inmagino...viendo anime xD
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 14:54

seeee xDD

Me lo imagino jugando juegos online de guerra xD o juegos como Death island xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 15:18

me imagino a Niky chupando un limon ;)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 15:32

Nooo...espero k no lo ayas puesto en doble sentido ¬¬ x k voy a tu pais y te MATO!! xD..en serio...

Me imagino a Cedita-Chan una niña muy enamoradisa...xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 16:06

jajajjaja yo.... nooo osea masomenos xDDD


Niky te imagino comiendo panchos con el bagabundo de la esquina xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 16:11

...k son panchos..??? pero =mente no xD

Me la imagino bagando en el cole conmigo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 16:15

xDDDDD panchos son salchichas sacas?

me imagino a niky bagando en el cole conmigo? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 20 2011, 16:23

SEEEEE XD
Me la imagino matea xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 02:03

me la inmagino...
haciendo cosplay y con un cuchillo en la mano llena de sangre >.<
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 27
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 02:29

Me lo imagino durmiendo xDDD

_________________
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 2cnbey9

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Nfoftf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 02:36

jajajaja exlente xD
me la inmagino estudiando o.o toda la noche e.e
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 06:20

Me lo imagino comiendo caca de caballo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 09:54

ichigo escribió:
me la inmagino...
haciendo cosplay y con un cuchillo en la mano llena de sangre >.<

Waooo k acaso me espias!!! o_O incluso en la foto de perfil de mi facebook tengo a Kotonoha con un cuchillo con sangre en la mano!!!! x cierto tienes facebook??? ...xDD

..--------------

A cedita-chan me la imagino con sus amigas llendo al cine para cada estreno xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 10:02

N!ky escribió:
ichigo escribió:
me la inmagino...
haciendo cosplay y con un cuchillo en la mano llena de sangre >.<

Waooo k acaso me espias!!! o_O incluso en la foto de perfil de mi facebook tengo a Kotonoha con un cuchillo con sangre en la mano!!!! x cierto tienes facebook??? ...xDD

..--------------

A cedita-chan me la imagino con sus amigas llendo al cine para cada estreno xD

wuajajajajaja no no te espio y no te tenfo en face xD pero claro te inmagine asi xD ps no pense acertarle de una pero bueh xD

ps me la inmagino como siempre
con su cosplay y un cuchillo ensangrentado
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 10:05

jajajjajajaja bueehh xD

Me lo imagino...Escapandose de la u. y llendose a dormir con un vago de la calle bajo un arbol xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 10:07

jajaajajajaja como sabes xDDDDDDDD
ps algunas veces me he ido a dormir a la plaza jooo tu me espias ami xDDD

me la inmagino...viendo sola SAW III y emociona por tanta sangre xDD
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 27
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 10:50

Me lo imagino viendo elfen lied repachingado en un sofá orejero xDD

_________________
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 2cnbey9

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Nfoftf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 11:08

jajjajajja *Elfen Lied* kyaa pero k buena serie...la disfrute tanto...xD Lucy is the best! menos cuando ta enamora!!....¬¬

A blue-chan me la imagino k cuando come churros no puede parar es una drogadicta de churros xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 12:43

Me la imagino matando gente :O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 13:12

YEAAAAHHHH jajajjajajjaja xDDD

Me la imagino viendo una pelicula de terror...cuando recien esta empezando y ya esta caga de miedo...xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 13:15

¬¬

me la imagino besandose con el perro del vecino xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 13:40

waaajjjjj...k asco

Me la imagino con colitis xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 20
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21 2011, 14:50

me imagino a niky, comiendo...chocolate (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 27
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 02:14

Me la imagino viendo hentai... ¡en realidad no! TToTT

_________________
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 2cnbey9

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Nfoftf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 04:07

Me la imagino comiedose los libros -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 27
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 04:38

xDDD

Me la imagino haciendo malabares (?)

_________________
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 2cnbey9

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Nfoftf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 06:08

me la imagino sentada en la pc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 27
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 06:20

me la imagino disfrutando de una vendetta

_________________
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 2cnbey9

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Nfoftf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 07:10

no no la disfrute ¬¬

te imagino comiendo galletas *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 23
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 09:23

Me la imagino riendose de mi x k tengo jornada completa..¬¬ maldito colegio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 29
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 12:20

me imagino a Niky-chan dándome una espada para matar a la humanidad(Ok..algo tenemos en comun e.e)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 13:21

Me la imagino soñando con........eL chico q le gusta xDDD

naa joda joda ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 27
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22 2011, 15:00

Me imagino a Cedita comiendose una coliflor...

_________________
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 2cnbey9

¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Nfoftf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?   ¿Cómo te imaginarías al de arriba así...? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo te imaginarías al de arriba así...?
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» +18 Disfrutando de la soltería (Deivi)
» ¿Con quien emparejarias al de arriba?
» ¿Qué le dirías al pj de arriba?
» ¿Qué harías si te despiertas junto al pj de arriba?
» Dicen que ahí arriba habitan las estrellas [Priv. Aki]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: