Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 NARUHINA

Ir abajo 
+8
Lucia_bonita
ly-1996
Phanie
Ann
Girina Uzumaki
natali
Sunnakko
MiO_ChAn
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
natali
Nivel 6
Nivel 6
natali


Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 03 2010, 15:22

pobre Kiba T.T que decepcion .

WTF? se enamoro por celll .



De quien sera aquella voz?


continualo pronto!!


Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
MiO_ChAn


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : URUGUAY
Fecha de inscripción : 27/07/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05 2010, 14:06

Muchas gracias ly-1996, hatakekev y a natali por responder!!!!!


 


Aqui la contiiii!!!!!!!!


 


 Rin Ring Ring!!!!! Sonaba el celular del carimanchada
Kiba atendió.
-Hola...como estas?- decía la voz de una chica que lloraba.
Kiba sintío una puntada en su pecho... aquella voz le pareció hermosa... sin saber se enamoró de aquella voz...


-Co...como te llamas?- solo atinó a decir Kiba, secádose las lágrimas con su manga, y al hablar se le notaba un fuerte nudo en la garganta.


-Go...Gomenasai-dijo la chica entristezida.


La llamada se cortó... Kiba se levantó del suelo... se limpió su rostro manchado de sucias lágrimas antiguas... y caminó... solo...por un sendero iluminado...por las solitarias bombillas... que giaron al chico, pensativo...llegó hasta su casa... se baño... y se encerró en su cuarto hasta la mañana siguiente.


La luna se desvaneció... y el Sol apareció.


-Kiba-kun!!!-decía la voz de una chica corriendo


El carimanchada fué sorprendido por el abrazo de Hinata que era su mejor amiga desde la infancia.


-Estabamos muy preocupados por ti...- le dijo la ojiperla sonriendole


-Estabamos?- le preguntó el carimanchada rascandose la cabeza.


En ese momento fue sorprendido por Naruto y los demás... quienes estubieron con el toda la tarde.


El día del festival había llegado.


Kiba iba cargado de grandes cajas pesadas... iba pensando en la voz de aquella chica distante de la que el se enamoró.


De prontó calló al piso.


-Que diablos?- pensaba el pelicastaño


-Ay...- sintió el dolor en la voz de una chica que se encontraba en el suelo.


-Estas bien?- le preguntó Kiba muy preocupado.


En cuanto sintió la voz de aquella niña, reconoció al amor de su vida.


Será aquella la chica del celular???


Sayonara!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05 2010, 14:39

MiO_ChAn escribió:

La llamada se cortó... Kiba se levantó del suelo... se limpió su rostro manchado de sucias lágrimas antiguas... y caminó... solo...por un sendero iluminado...por las solitarias bombillas... que giaron al chico, pensativo...llegó hasta su casa... se baño... y se encerró en su cuarto hasta la mañana siguiente.

uff esa parte me mato, la forma en que escribio eso, uno sentia un algo mientras leia, genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
MiO_ChAn


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : URUGUAY
Fecha de inscripción : 27/07/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06 2010, 03:38

Muchas gracias hatakekev por responder!!!

Aquii la contiii!!!!!!
De prontó calló al piso.-Que diablos?- pensaba el pelicastaño-Ay...- sintió el dolor en la voz de una chica que se encontraba en el suelo.-Estas bien?- le preguntó Kiba muy preocupado.En cuanto sintió la voz de aquella niña, reconoció al amor de su vida.-Será aquella la chica del celular???- pensó Kiba
-Como me duele el pie!!!- gritaba desesperada la chica que tenía ojos color celestes... tan celestes como el cielo... su cabello era largo y muy rubio... en pocas palabras era como Ino pero con el cabello y más corto.
-Tu eres la chica que ayer me llamo verdad???- le preguntó el carimanchada sonrojado.
-Y tu eras el chico que lloraba no es así?- le preguntó la ojiceleste acarisiándole la mejilla a Kiba- Te responderé tu pregunta... mi nombre es Nahimura Fyu-
(Imagínensela así)
NARUHINA - Página 2 Img-thing?
Kiba la tomo en sus brazos y la llevó a la enfermería.
Una señorita de cabello corto y negro, ojos color café, y sosténía un puerquito en sus brazos atendió a Fyu. Kiba como todo un caballero se quedó a acompañar a la ojiceleste.
-Yo soy la señorita Shizune, soy la mano derecha de Tsunade-sama y soy la enfermera de este colegio.-dijo la mujer mientras miraba el pié de Fyu.
-Como estará mi pié?- le pregunta la chica mientras observaba al cerdito.
-Estarás bien... no te preocupes- decía Shizune, cuando miró fijamente a Kiba- Y tú... eres su novio?-
Kiba no sabía que decir... sintió un nudo en la garganta... y decía en su interior "que me trague la tierra... que me trague la tierra".
-Pues... no- dijo finalmente el ojimarrón.
Salieron de la enfermería, sin antes recibir la despedida de la enfermera Shizune.
- Oye Fyu... se que recién nos conocemos pero te gustaría ir a almorzar con...migo- le dijo el Inuzuka.
-Pues si vamos...- respondió Nahimura con una sonrisa en su rostro, la chica le agarró la mano, el carimanchada se puso rojo como tomate.
-Oigan chicos... aquel no es Kiba?- dijo la interesada Ino.
-Pues creo que si... tan mal no debe estar... miralo va de la mano con una chica- respondió Shikamaru en tono burlesco.
NARUHINA - Página 2 Kiba_Inuzuka

Etto... tengo un adelanto para el proximo cap... y tengo buenas noticias... aparecerán algunos Akatsukis... pero con los personajes de buenos.
Es solo un adelanto!!!.
Sayonara!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ly-1996
Nivel 2
Nivel 2
ly-1996


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Localización : mi casa !!!
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: naruhina!!!   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06 2010, 05:11

me gusto mucho

me encanto mucho

suerte con el siguiente

porfabor continua

suerte con el siguiente

suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06 2010, 14:08

contiii!!! genial, bien por kiba y ya quiero ver a los akatsuki!!!
Volver arriba Ir abajo
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
MiO_ChAn


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : URUGUAY
Fecha de inscripción : 27/07/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07 2010, 13:55

Muchas gracias ly-1996 y a hatakekev por responder!!!!
aquii la contiiii!!!!!!

- Oye Fyu... se que recién nos conocemos pero te gustaría ir a almorzar con...migo- le dijo el Inuzuka.
-Pues si vamos...- respondió Nahimura con una sonrisa en su rostro, la chica le agarró la mano, el carimanchada se puso rojo como tomate.
-Oigan chicos... aquel no es Kiba?- dijo la interesada Ino.
-Pues creo que si... tan mal no debe estar... miralo va de la mano con una chica- respondió Shikamaru en tono burlesco.
Al salir de la institución educastiva se dirijieron a un pequeño... puesto de comida rápida en el cual habían varios bancos bajo un techo.
Las horas pasaron... en cuano a la nueva parejita... se enamoraron el uno del otro.
Kiba... le preguntó a Fyu si quería ir al baile con él.
La pareja se armó... la ojiceleste aceptó con gusto la invitación de Kiba... no sin antes acercarce al Inuzuka... y besar sus dulces labios que dejaron sin respiración al chico.
Al fin llegó el festival...
-Bueno chicos vamos a apurarnos- decía un chico muy apuesto de cabello rojo.
-Si ya vamos Sasori... no sé para que tanto te apuras...- decía otro chico de cabello naranja.
-Pein a ver si te queda claro...Me apuro por que sinó la vieja de Tsunade nos va a echar- respondió Sasori con una gotita en su frente.
-Se puede saber quien es la vieja?- dijo Lady Tsunade mientras estrellaba los huesos de sus manos.
-Go...me...nasai- decía el pelirojo

LO TERMINO OTRO DÍA!!!!!!!
GOMENASAI POR ESCRIBIR POCO!!!!!!!
SAYONARA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08 2010, 02:20

genial al parecer los akatsuki son ex estudiantes jiji, contiii
Volver arriba Ir abajo
ly-1996
Nivel 2
Nivel 2
ly-1996


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Localización : mi casa !!!
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: naruhina!!!   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08 2010, 09:38

jajaja otro que le dice vieja a tsunade

suerte con el siguiente

suerte !!!

espero la conti

Volver arriba Ir abajo
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
MiO_ChAn


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : URUGUAY
Fecha de inscripción : 27/07/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09 2010, 14:11

Muchas gracias hatakekev y a ly-1996 por responder!!!!!!!!
Aquii la contiii...

Al fin llegó el festival...
-Bueno chicos vamos a apurarnos- decía un chico muy apuesto de cabello rojo.
-Si ya vamos Sasori... no sé para que tanto te apuras...- decía otro chico de cabello naranja.
-Pein a ver si te queda claro...Me apuro por que sinó la vieja de Tsunade nos va a echar- respondió Sasori con una gotita en su frente.
-Se puede saber quien es la vieja?- dijo Lady Tsunade mientras estrellaba los huesos de sus manos.
-Go...me...nasai- decía el pelirojo.
-Por esta vez lo dejaré pasar... pero ten cuidado a como te dirijes a tus mayores...- dijo Tsunade con los ojos cerrados y un pequeño brillo en sus dientes.
La rubia comenzó a caminar... y como aún caminaba con los ojos cerrados... calló al suelo... lo que aquélla imagen provocó la risa de todos los Akatsukis. La razón de la risa de los chicos... fué que a la señora se le vieron toda su ropa interior... la cual era blanca y negra... y ensima... a lunares rojos... parecía todo un crustacio...
La mujer se puso colorada y.. el único que fué a ayudarla a levantarse de esa humillante situación... fué un hombre... de gran tamaño, cabello gris muy largo, y con dos manchas de color rojo bajo sus párpados.
-Estas bien?- le preguntó aquel tipo.
La mujer se sonrojó nuevamente.
-Pues si... cuál es su nombre?- le preguntó la rubia mientras se limpiaba el polvo del suelo.
-Pues sñorita es un gusto conocerla... mi nombre es Jiraiya- repondió el hombre.
-Es extraño ver un hombre descente en estos tiempos... pues bienvenido a KHS, yo soy la directora de estos salvajes... mi nombre es Lady Tsunade- dijo la rubia extendiendo su mano.
-Los dejamos solitos adíos- dijo un chico de cabello negro atado con una coleta.
Plaff!!! se cerró la puerta de la habitación.
-Si me permite tengo asuntos que atender-dijo Tsunade-sama dandole la espalda al sujeto.
-Qué Tsunade no me vas a decir que no me recuerdas?- le preguntó Jiraiya con una sonrisa en su cara.
Tsunade se dió la vuelta y...

NARUHINA - Página 2 6
Proximo cap!!!... Antes de la primavera... recordando viejos tiempos...
Bueno lo continuo otro día!!!!!!!!
Sayonara!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Darko
New User
Darko


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/09/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13 2010, 09:12

Mi querida Mio Este Fic es el Mas tierno que Haya leido En El Mundo !!
..
Tu Imaginacion Es la mas abierta En expresar Los sentimientos de Los demas
Y Por supesto en ti Misma


Te AMO !!!!!

Volver arriba Ir abajo
Darko
New User
Darko


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/09/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13 2010, 09:16

Mio Desde Que te Conoci Mis sentimientos Cambiaron Extremadamente Todo Gracias A ti

TE AMO!!!


Volver arriba Ir abajo
ly-1996
Nivel 2
Nivel 2
ly-1996


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Localización : mi casa !!!
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: naruhina!!!   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14 2010, 12:50

no puedes der pense que ya se conocian

de donde se conoceran

por k se sonrojo

jajaja

suerte con el siguiente

suerte !!


jajja

ropa interio de lunares
que gracioso

es exelente

suerte !!! viva el naruhina
Volver arriba Ir abajo
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
MiO_ChAn


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : URUGUAY
Fecha de inscripción : 27/07/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 14:08

Muchas gracias Darko y a Iy-1996 por responder!!!!

Aqui la contii!!!!!!!!!!

-Los dejamos solitos adíos- dijo un chico de cabello negro atado con una coleta.
Plaff!!! se cerró la puerta de la habitación.
-Si me permite tengo asuntos que atender-dijo Tsunade-sama dandole la espalda al sujeto.
-Qué Tsunade no me vas a decir que no me recuerdas?- le preguntó Jiraiya con una sonrisa en su cara.
Tsunade se dió la vuelta y... estaba acorralada en la esquina de la pared...entre los brazos de aquel hombre...
-Que haces?- atinó a decir la rubir mientras se ruborizaba.
La mujer fué salvada de los labios de Jiraiya...por Hinata.
-Lo siento...interrumpo algo?- dijo en voz baja.
-No...nada señorita Hyuga... el señor ya se iba- decía corriendo hacia la puerta.
Unas 2 horas más tarde...
-Bienvenidos al 15º festival primaveral escolar-decía Lady Tsunade abriendo las compuertas del salón de baile.
Luego de un discurso de unos 15 minutos comenzó la fiesta.
Naruto, Hinata, y los demás estaban muy bien vestidos, pues en la fiesta no se permitía no estar de traje.
-Dj... subale el volumen...- gritó Shikamaru...que estaba muy impaciente por que se acercaba la ronda de los lentos...
El encargado de la música se acercó lentamente a Sasuke... tocandole el hombro...provocando de que el chico quedase blanco...
-Cuidado con lo que haces...enano- decía aquel tipo de cabello negro.
El Uchiha se dió la vuelta con el impuls para abofetear a aquel tipo.
-Eres un idiota Itachi!- respondío el pelinegro.
Uchiha Itachi era el hermano mayor de Sasuke...poseía el mismo aspecto descuidado de su hermano menor. Éste poseía el cabello negro...largo...y atado con una coleta, los mismos ojos color negro...con una mirada distante.
-Que no me vas a presentar a la señorita?... soy tu hermano mayor y debo conocer a mi futura cuñada- decía Itachi con una mirada pícara.
-Gomenasai...ella es Haruno Sakura...mi no..via- dijo mirando al suelo muy sonrrojado.
-Hola...es un gusto!- dijo la ojijade extendienfo su mano a Itachi.
-El gusto es mio- respondió el Uchiha mayor... dandole la mano a Sakura.-Hermanito menor... creo que desarrollastes un muy buen gusto para las damas...pero desafortunadamente me debo retirar por un instante... pasatela bien hermano... y señorita, fué un gusto conocerla- dijo esto último besando la mano de la Haruno.
Itachi se alejó.
Mientras tanto...
-Hinata me permitirías ésta pista?- le preguntó Naruto a la Hyuga...
La chica se sonrojó y...
NARUHINA - Página 2 58
Lo continúo otro día!!!!!!!
Sayonara!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 15:16

off genial, me encantaron los dos capitulos, le das una forma de ser y unos sucesos de la vida real a estos personajes, me imagine al ero sennin acorralando a la sonrojada tsunade, la vi muy tierna, y que buena escena donde se conocen cuñada e itachi
Volver arriba Ir abajo
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
MiO_ChAn


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : URUGUAY
Fecha de inscripción : 27/07/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23 2010, 13:57

Muchas gracias hatakekev por responder!!!!!

Aqui la contii!
Mientras tanto...
-Hinata me permitirías ésta pista?- le preguntó Naruto a la Hyuga...
La chica se sonrojó y... ella con una sonrisa en su rostro aceptó... Pasaron un buen rato allí... en el medio de la pista de baile, entre miradas y miradas, si olvidar que Naruto pisó a la Hyuga como unas 8 veces... eran observados por Neji que los miraba con preocupación...
Ten- ten, lo tironeó del brazo.
-No te preocupes por tu hermana... Neji-kun...- le susurro la chica al oído del Hyuga- se que Naruto, puedes ser algo tonto y distraído... pero sé... que él daría su vida por Hinata-chan-
Neji se sintió experanzado... y besó a Ten-ten, intentando soportar la dulzura de sus frágiles labios color carmin.
-Bueno... chicos... necesito su atencion por favor...- dijo tsunade

Sayoooo!!!!!!!!!!! Otro día lo continúo!!!!!!
es que hoy se me acabó la imaginación!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24 2010, 03:13

T_T yo queria leer mas naruhina, jiji pero ya en serio me gusta mucho la istoria, hablamos...
Volver arriba Ir abajo
ly-1996
Nivel 2
Nivel 2
ly-1996


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Localización : mi casa !!!
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: naruhina!!!   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24 2010, 11:52

jajaja naruto

pobre hinata

pero eso si me encanta el naruhina

suerte con el siguiente

suerte !!!1
Volver arriba Ir abajo
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
MiO_ChAn


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : URUGUAY
Fecha de inscripción : 27/07/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 25 2010, 13:57

Gracias por responder!!!! son los unicos que leen mi fic. Pues mis ganas de seguir escribiendolo se estan agotando... pero si es por ud. lo continuaré...

Aquí la contii!!!!!!!!!
-Bueno... chicos... necesito su atencion por favor...- dijo tsunade... dejó unos minutos de silencio para darle una pizca de misterio al asunto- Ahora ignauguraremos nuestro Karaoke!!!!!!...-
Todos se quedaron callados y algo asombrados ya que... al subir la vista... vieron un enorme... televisor negro... dejandolos boquiabiertos.
-Bueno, nuestra profesora, de canto Kurenai-sensei nos dio la ayuda de decirnos quienes serían las primeras que pasarían-
El silencio predomino en la pista.
-Temari...- dijo finalmente la rubia- y vendra acompañada de... Hyuga Hinata, Haruno Sakura, Nahimura Fyu, Ten-Ten y Yamanaka Ino...-
Las chicas subieron al escenario, muy nerviosas y sonrojadas. La melodía comenzó a palpitar... la cancion la empezó a cantar Sakura.
-Vamos Sakura tu puedes!!!- se sintió el grito de aliento de Sasuke.
Extañamente cuando la chica comenzó a cantar Nruto sintió, de que ya había escuchado antes esa cancion... Claro... era la canción de Hinata.
La voz de aquellas chicas resonó en el estudio. Uno por uno los aplausos comenzaron a oirse.
Naruto observó a Hinata... y gritó...
-Hinata... Te amo!!!!!!!!-
La chica se sonrrojó y...
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26 2010, 12:13

????? T_T como lo vas a dejar asi, lo cortatsete en un lugar que deja es pa la intriga, conti!!!! T_T
Volver arriba Ir abajo
ly-1996
Nivel 2
Nivel 2
ly-1996


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Localización : mi casa !!!
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: naruhina!!!   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27 2010, 05:00

me gusto mucho

me encanto mucho

suerte con el siguiente

porfabor continua

suerte con el siguiente

suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
MiO_ChAn


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : URUGUAY
Fecha de inscripción : 27/07/2010

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 18 2010, 04:42

Bueno lugo de tanto tiempo sin utilizar internet... continuaré esta historia!!! Muchas gracias por responder!!!!!

Extañamente cuando la chica comenzó a cantar Nruto sintió, de que ya había escuchado antes esa cancion... Claro... era la canción de Hinata.
La voz de aquellas chicas resonó en el estudio. Uno por uno los aplausos comenzaron a oirse.
Naruto observó a Hinata... y gritó...
-Hinata... Te amo!!!!!!!!-
La chica se sonrrojó y... Estuvo a punto de colapsar de los nervios, entre aplausos y aplausos, de los alumnos y docentes del instituto.
-Sasori!- gritaba Itachi por la calle mientras se dirijía al pelirrojo, que, se encontraba con una chica de cabellos finos, negros, y poseía unos impactantes ojos grises.
-Que pasa Itachi?- le preguntó éste a su vez.
-Debes ayudarme a traer la sorpresa... tu sabes- respondió el pelinegro.
-Oh sí!! jeje...mmm... no puedes ayudarte solo?... es que ahora estoy ocupado...no vez...- mirandolo de reojo.
-Pues no...- dijo Itachi con los brazos cruzados.
-Está bien ire- respondió el ojirrojo indigado- Tanhia... pues no te molesta de que me ausente un segunso... no?-
La chica no se preocupóy respondió.
-No no hauy problema, vé... es tu deber...- sonriendo y con su mano en el corazón de Sasori.
El pelirrojo se sonrojó y salió corriendo.
Al llegar a sus destinos se encontraron xon un xhico rubioo y de ojos miel.
-Deidara, conseguistes los fuegos artificiales?- preguntó Itachi.
-Pues si...- respondió Deidara.
Ring, Ring, Ring! sonaba el celular del rubio.
-Quien es?- preguntó el chico.
-Deidara, conseguimos la polvora, me encuentro con Konan en el patio.- dijo la voz.
-Si vamos para allá Pein.- dijo Deidara...

Lo continuó otro día...
Sayonara!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hinata_2
Invitado




NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21 2010, 03:44

ta muy bueno

ya quiero la contiiiiii

jaja =)
Volver arriba Ir abajo
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Espiando ;3
Fecha de inscripción : 15/09/2011

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 18 2011, 02:28

Esta genial

Es muy bonita

quiero la contii!! continuaa pliss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://darkpapermoon.blogspot.com.es/
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 32
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 18 2011, 14:52

no quiero conti ¬¬.... EXIGO CONTI!!!!! no seguir esta historia seria un pecado, un momento yo no soy creyente XDDD... como sea quiero leer mas!!!
Volver arriba Ir abajo
konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan


Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2012

NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26 2013, 10:26

CONTIII!!!!!! onegai!!!! =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NARUHINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NARUHINA   NARUHINA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NARUHINA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» | Días de colegio y amor | NaruHina y más|
» SIMPLEMENTE NARUHINA CAPITULO 21 =p
» El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1
» ~Naruto x Hinata FC~
» NARUHINA Y SHIKATEMA (EN EL COLEGIO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: