Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 infieles [lemon] >.< solo 10 CAP

Ir abajo 
+12
Lauri
Phanie
MiO_ChAn
NejiHyuuga
hotono-kurosaki
Katherine2311
lady_tsunade
Sunnakko
Inu
Rena ryuugu
♥sakura_uchiha
natali
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08 2010, 12:33

NATALI LOS DOS CAPS. FUERON genial genial genial genial genial genial genial

QUE LINDO COMO ES SASUKE ^^

PERO QUIEN LE HABRA DISPARADO mmm HABRA SIDO HIASHI mmm

ADEMAS HINATA ESTA EMBARAZADA O.O DE SASUKE

PERO EL ESTA GRAVE DE SALUD XP

HABER QUE PASA XD, CONTINUALO PRONTO NATALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09 2010, 03:27

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR

ME PERDI VARIAS CONTIIIIIIIIIIIIIIS

DDDDDDDDDDDDDDDD;

LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE U-U

CONTI ONEGAI~

Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es , y el foro :)
natali
Nivel 6
Nivel 6
natali


Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10 2010, 11:50

thanks por los coments



aqui el ultimo cap . no lloren tendran fics mios por ratos XD



Sasuke: embarazada es la mejor noticia que me podias dar. No sabes lo feliz que me siento.
Hinata pensaba que se iba enojar pero fue todo lo contrario.
Hinata:en serio te da gusto?

Sasuke: si mi amor. Decía mientras le pasaba la mano por su dulce cara.


Hinata le dio un beso dulce y tierno a Sasuke.y este le correspondió con mucho amor.


Todos se enteraron de que Sasuke había despertado y fueron a visitarlo.


Madara y Sasuke quedaron solos en la habitación.


Madara: Sasuke viste quien te disparo?

Sasuke : no no pude ver .no me acuerdo bien.


Madara: bueno cuando te recuerdes me avisas.


Pasaron los días y Sasuke regreso a su departamento con Hinata.




Sasuke: Hinata te puedo preguntar algo?

Hinata : si dime :decía tirada en el sofá con un lindo vestido rojo y sexy.

Sasuke se inca y saca de su bolsillo un cofre rojo en forma de corazón.

Iner de Hinata: oh my good no lo puedo creer será lo que pienso? . calmate Hinata decía una vocesita.


Sasuke: me harias el honor de ser mi esposa? Decía mientras abria el cofre se lo ponía en frente.

Hinata vio el anillo oh my good que anillo era hermoso con un lindo diamante pero discreto.


Hinata:si. Siii acepto. Decía sonrojada y con lagrimas de felicidad.

Sasuke le puso el anillo en su tierno dedo. El sento a su lado. Y esta lo beso con pasión. Sasuke la agarra por la cintura. Y Hinata toca el pecho de su amado. Este le quita lentamente el vestido a la dulce de su amada. Sasuke se le queda viéndola.era perfecta su cuerpo era echo por los mismos dioses o Dios que hermosura una delicada y tierna flor. Esta se sonrojaba al ver a Sasuke viéndola explorándola con sus ojos penetrante y hambrientos de placer.

Sasuke decendio lentamente hacia sus pechos y con forma jugueteadora con sus dientes le quito el sosten y la dejo al decubierto mientras que con sus manos por atrás de la dulce espalda de su musa le solto el sosten. Y este jugueteaba con sus pesones dulces y embriagantes. La lengua de Sasuke era droga para Hinata. Esta gemia de placer con su dulce voz.para Sasuke era la voz de un Angel.


El frenesí del momento era tan intenso que sentían que estaban apunto de quemarse, quemarse de pura pasión…
Tirados en sofa se encontraban dos amantes…los jadeos de la chica eran fuertes y ahogados…y susurros, expresando el mas puro amor.


Sasuke:


Besandola,decendiendo entre sus pechos suaves y maravillosos,escuchando decir su nombre,disfrutando el poder de sus gemidos,mientras sus manos juega con su cuerpo sus dedos con su sexo, y su boca buscando el mismo, lo único que calma su hambre…lo lame, lo hunde en el…y ella se arquea de gozo, grita, puro placer

Hinata:

lo besa, lo ama en cada roce, cada parte de el, juega con ella, la vuelve loca, de ella solo salen gemidos, su nombre, no he de cansarse al pronunciarlo, mmm desciende,Iner de Hinata:… q-que h-haces?! Pero que? Ahhh!!! Mmmmm por Dios que placer!, no lo puede callar, grita, su espalda se arquea de tanto goce, jamás imagino poder sentir algo tan….delicioso, por Dios!...” Hinata perdió el juicio)

Hinata: ahhh sa-sasuke!!! –Grita la ojos de luna al alcanzar el orgasmo- mas… -su pecho subía y bajaba violentamente mientras desviaba la miraba totalmente sonrojada, por la petición “extraña” que acababa de hacer.-

Sasuke la volvió a besar mientras se situaba y acariciaba las torneadas piernas de su amada, la miro a los ojos y la penetro de golpe
- mmm ahhhhhhhh!!!Hinata lo volvió a besar, subiendo un poco sus caderas .


Sasuke a mover sus caderas, lentamente mientras la miraba y contemplaba su hermosura, sus ojos, su piel, toda ella…de pronto acelero el ritmo a uno mas “violento” se acoplaban de forma salvaje los gemidos retumbaban por toda la sala y el sonido de sus caderas se sincronizaban a la perfección…Hinata gemía y gritaba el nombre de Sasuke mientras al sentir las fuertes sensaciones clavaba sus uñas en la espalda de su amado haciéndole “leves” rasguños…este por su parte le gemía en el oído - Sasuke:Hinata…- y le decía cuanto la amaba….


De sorpresa Hinata se giro, ahora ella mandaba…llegando por segunda vez al orgasmo acelero el movimiento terminando en un sonoro grito, mientras Sasuke decia el nombre de su musa…-Hinata…-

Callo desplomada sobre su Uchiha tratando de normalizar su respiración llegando a sincronizarse las dos…
Sasuke: te lo tenías guardado no? –Sonrisa picara, mientras acariciaba la espalda de su amor…

Hinata solo se puso roja y sonrió tímidamente

Hinata:Sasuke pregunto - sabes? – Ella lo miro .

Sasuke :dime…. este sonrió acariciándole la mejilla


Hinata: te amo

Hinata se acerco y le dio un beso que sello la noche “acalorada” .


Ya habia amanecido y la dulce Hinata se para y fue a prepara el desayuno a su amado. a se lo llevo a la cama.


Hinata:despierta dormilon . decia con su tierna voz. y le da un dulce beso en la frente.


Sasuke: buenos dias mi amor.


Hinata :buenos dias .decia con una sonrisa.


Sasuke: anoche fue perfecta. fuiste una fiera.


Hinata reia nerviosamente.y este la beso con pasion.

Sasuke:oh me hiciste el desayuno. no tenias que hacerlo prinsesa.

Hinata: al contrario fue un gusto. decia con una linda sonrisa.

Sasuke: hu hu hu delicioso. decia con cara de excitacion.


Hinata:gracias. amor quiero decirle todo a mi padre sobre el embarazo y la boda.


Sasuke: no te preucupes hoy mismo iremos.


paso la mañana. y llego la tarde era hermosa y acalorada.


Sasuke y Hinata fueron a la mansion Hyuga.


Iner de Hinata: que pensara mi padre? y si me mata? . calmate Hinata.


Hiashi: hasta que alfin llegas Hinata.

Hinata: padre debemos hablar.

Hiashi: bien hablemos.


Hinata: padre yo.. pero esta se detuvo. Sasuke le agarra la mano y esta coje valor al sentirse apoyada. estoy embarazada de Sasuke y nos casaremos.


Hiashi: que tu que?!!!! decia muy enojado.te casaras con este y para el colmo esperas un hijo suyo.no me sirvio de nada mandar a dispararle a este soquete para que dejara a mi nenita en paz. ups se le escapo.


Hinata sorprendida con los ojos como dos bombillos: tu fuiste? como pudiste hacerlo me decepcionas. dicia llorando. lo siento pero llamara a la policia.


Sasuke: no no lo hagas Hinata. lo entiendo completamente si yo fuera tu padre haria lo mismo eres una chica muy especial.



Hiashi se dio cuenta lo mucho que Sasuke la amaba. y lo eaquivocado que estaba respecto a el.


Hiashi:lo siento me equivoque. eres un buen muchacho eres el chico perfecto para ella apruebo su amor y la boda. disculpa. dijo con cara de arrepentimiento.


Sasuke: disculpa aceptada.

todo se arreglo pasaron los dias. Hinata estaba ajetreada con lo de la boda. al fin llego el dia mas rsperado.

Ino: estas hermosa

Hinata llevaba un vestido blanco y hermoso como de una princesa era de ensueño.

Sasuke la esperaba ansioso en el altar.


Todos estaban presente. en un nlindo jardin en nlas afueras de Konoha con flores hermosas lilas y rosas blancas con un aire puro parecia un paraiso.ahi se llevaria a cabo la boda.



Hinata venia acompañada de su padre hacia al altar. y Sasuke la veia con mucho amor y ternura mientras se acercaba.


Sasuke le quito el velo y esta lo vio con mucho amor hacia los ojos.


Padre: estamos reunidos hoy para reuinir a esta pareja en sagrado matrimonio.



Hinata y Sasuke estaban conectados con sus calidas miradas se sentia el amor en el aire.


Padre: Uchiha Sasuke aceptas a Hinata para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?


Sasuke: acepto. dijo con una mirada de amor hacia Hinata.



Padre: Hyuga Hinata aceptas a Sasuke para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?


Hinata: si. acepto. dijo con una tierna sonrisa dedicada solo para Sasuke.



Padre: los declaro marido y mujer pueden besarse.



Sasuke y Hinata se besaron con una gran pasion y mucho amor. mientras se besaban vieron su historia pasar por sus ojos. tenian una gran vida llena de amor por delante mucho que conocer y explorar. los unia el lazo del amor. sabian que iban a ser felices juntos.

FIN.


COMENTS PLIS XD


GRACIAS A MIS LECTORAS INU,RENA,HOTONO,SUNNAKO,LADY TSUNADE, KETHERINE, PHANIE. LAS QUIERO UN MONTON GRACIAS POR LEER Y SEGUIR LA HISTORIA.

NO SE PREUCUPEN MUY PRONTO SUBIRE MI OTRO FIC. Y SI SE PREGUNTAN SI ES DE SASUHINA? PUES CLARO LO BSERA ME VOLVI ADICTA A ESA PAREJA. XD YA TENGO TODO EN MENTE.



AH Y NO OLVIDEN PASARSE POR EL FC DE SASUHINA ASI HAREMOS FIC GRUPALES XD AQUI EL LINK.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



SAYONARA

SE LES QUIERE



BESOS









kiss kiss kiss kiss


Última edición por natali el Jue Ago 12 2010, 07:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
lady_tsunade
Nivel 1
Nivel 1
lady_tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 17/06/2010

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10 2010, 12:36

TT_TT
que lindo esta quedando cada vez me enamoro mas de tu fic

felizidades


lady tsunade ja na
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10 2010, 15:16

NATALI EL CAP. ESTUVO genial genial genial genial genial genial

QUE LINDO FUE EL FINAL pañu pañu pañu

AHORA HINATA Y SASUKE ESTAN JUNTOS Y SE CASARON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FUE UN HERMOSO FINAL XDDDDDDDDDDDDDDDD

ESPERO LEER OTRA HISTORIA TUYA XD
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12 2011, 01:21

ESTUBO JENIALL TODOS LOS CAPISS ME ENCANTARONN PON EL ULTIMO CAPITULO QUE QUEDA PLISSS ESTUBO GENIALL ME ENCANTO COMO REACCIONARA SASUKE DEL EMBARAZO DE HINATA?? Y SAKURA LLAMARLE PERRA A HINATA ?SI ELLA FUE LA QUE SE LIO CON NARUTO SIEMPRE ODIE A SAKURA PERO ESTA VEZ MAS QUE NUNCA AGUANTE EL SASUHINA .



PON EL ULTIMO CAP NO NOS DEJES ASIII PLISSS PORFIII O SI NO COMO DICE RENA


SECUESTRO SECUESTRO PONLA CONTII -le mira con ojitos de cachrrito-CONTIII genial genial genial genial win win win win bounce bounce kiss kiss kiss kiss genial



pasate por mi fic[i][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




BUENO Y ESPERO LA CONTII PRONTO EL ULTIMO CAPII PONLOO NOS DEJAS EN ASCUAS Y SI NO TE SECUESTRAREMOS muajajajaj infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTaTkPo9Z-Mie4ys55A4SvQgJ4kf9tQdTbeyhlzglg8D5Cq8r0VHg
Volver arriba Ir abajo
preciosa8617
New User



Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2011

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25 2011, 13:22

comooooooooooo la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiii genial
Volver arriba Ir abajo
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 21 2012, 10:04

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estubo genial.m encanto,aunq no m gusta mucho la pareja sasuhina pero aun asi m encantoooo ;) genial genial genial
Volver arriba Ir abajo
Nyta-sempai
Nivel 1
Nivel 1
Nyta-sempai


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 24 2012, 14:58

lindo
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 07:49

te quedo super bien!!! te amo! este fic sasuhina me gusto!! <3

Inner: Kawaii! adoro el sasuhina! esta super!!! *-* genial genial win win cumplee
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:12

waaaaaaa quiero conti!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: infieles [lemon] >.< solo 10 CAP   infieles  [lemon] >.< solo 10 CAP - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
infieles [lemon] >.< solo 10 CAP
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: