Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D

Ir abajo 
+2
NEJITEN-
9shikatema9
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D   Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 13:32

owwwww.... bueno... un ShikaTema :)
Amo la pareja ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
EnmaO94
Nivel 2
Nivel 2
EnmaO94


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : panty
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D   Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 15:41

Si no me equivoco faltan 4 días para tu cumpleaños, y si no te importa Beebs (me acabo de dar cuenta que así te llaman) te daré un regalo, será un fanfic no, más bien un one-shot y si gustas tú elige la pareja, ó yo misma lo hago, como tú quieras xD


Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D   Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29 2010, 15:06

Te haré un one~shot Shikatema.



*escribiendo*

Saludos :D

PD: ¡Se me ha pasado tu cumple! D: ¡Pero te recompenzo! =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D   Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una sorpresa para Beebs ¿me ayudáis? :D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Felicitaciones-
Cambiar a: