Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 La última gran cruzada [Con gente del foro]

Ir abajo 
+18
Joss
Itzuchiha
cenilidan
Dark
Blue
Otaru
Yumi Hyuga
Inu
Hyuga Akari
hitsura uzumaki
Takumi Yagami
Tiki Mikk
jesusmissael
Herushingu
Ryousan
Akari Norway
SRTD
Zucuro
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05 2010, 15:37

Joder, me había perdido varios capítulos xDDD

Soy un criminal buscado xDD

En fin, Zucurense adoptado, ya tienes que subir el capítulo que sigue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05 2010, 15:55

O.O!!! VALLA NOSABIA QUE HABIAS USBIDO CONTI TAN RAPIDO YO ME CREIA OTRO MES DE ESPERA1!!!XDDDDDDD
PERO
YA QUE ESTA!! OTRO CHIDO CAP!!!! ADEAS DE MUY GRACIOSO

PEOR SEAMOS SINCEROS EL MEDICO NO PUIDO DAR MEJOR DIAGNOSTICO ESE TUKI ESTA MAS MAL DELA CABEZA QUE D ELA VISTA ..

ESA E SUNA REALIDAD ANDANTE!!!!! risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa ENCIMA JAAJAJAJAJAJ UDIRSE EN LIBROS QUE BAKA Y ADEMAS DE SU REORD DE NO VISITAR BIBLIOTECAS QUE VAGO JODER -.-u LOS LIBROS NO MUERDEN1!XDDD
PERO COMO DIJERON ES TUKI NO DEVERIA SORPRENDERNOSXD

POBRE MISSA!!! ADEMAS DE SOPORTAR AMISSA TIEN QUE SOPORTAS A ESTOS OTROS !!
SI ESTUVIERA EN SU LUGAR NO DUDO EN ATACAR CON MIS ULTIMAS ENERGIAS CON LO QUE SEA Y DEFORMRLES EL ROSTRO1!!

redhot redhot redhot GO MISSA!!!


AHORRA CON MIGRUPO SOLO TENGO SIMPLES PALABRAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

ESTOYU RODEADA DE UN BORACHO UN NIÑO otaru Y DOS PERVETIDOS!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YO TAH INOCENTE!!!!!!!!!! POBRE DE MI!!!!TT.TT

QUE BUENO QUE SE DEFENDERME!1 POR QUE POR QUE MAN!!! QUE HIZE PARA MERECER ESO!!!! QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!T.T!ª!!


XDDDDDDDDDT.T
me vengare en un fic!!!!<.<XD<-<

PEOR COMO DIJE ESPERAMOS ACCION!!

LUEGO EL GRUPODE AKARY!! VALLA!!!!
!!!!! ALGO TEMIBLE SE ESPERA POR AHI1!!! LO VEREMOS1!!!!!

ESE SUJETO WUE SACARON ME DA INTRIGA Y ES EMENSAJE MAS!!

ESE TEMA LITRUM ES CHEVERE!!
*¬*

PERO BUENOS EME HIZO LARGO EL COMENT

SIGUELE Y AHSTA OTRO CAP!!




concuerdo contigo niiñita todos los hombres son perver e sla realidad!!!!!!!!!

jajajaajajajajaj miren ahi hay una mujer desnuda joder yo use eso y siemrpe caen!!!!AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA


YA HASTA OTRO CAP!!

:finger: :finger: :finger: :finger: burla burla
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10 2010, 17:31

Vaya tengo dos asistentes muy habiles, jejeje me dio curiosidad sobre las habilidades de Sergio e Itzu, uno una estrella en ascenso y uan chica ciega: me huele a habilidades muy potentes.

Jjejejeje Tikki es el chiste del fic, en una historia gotica encontrarle insertar ese tipo de personajes sin perder las seriedad es un gran logro camarada! genial

Por otro lado este cap em hizo darme mas o menos una idea mas clara del papel que desempeñan esos tres hermanos, angeles renegados o quizas angeles caidos? Hasta el momento son lso personajes que ams intriga me dan XD
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12 2010, 17:32

Como me gusta este fic, es muy bueno, aunque me confunda en partes porque a veces pienso que te inspiras en cosas que no son y luego me desiluciono ó.ò

Primero pense que Tiki era allen por tener crucesitas y Garras con uñas largas de mujer, y luego me dijiste que no o.o, pero luego me di cuenta, Tiki es una Union de Itachi y de Wonderwise uwú.

Ryousan HDP!! entras a mi habitacion a solo chingarme el alma XDDD, y parese que Itzu es Tousen, por ciega xD

Los hermanitos que tiernos... Ese enegron que debil pierde con una niña xDDDDDDDD

Loool, esa Bruja casi me mata, que estupido soy XDD, en ese fic soy Ishida e.e asi que sera mejor que me pongas a matar hol.. digo Demonios Zucuro XDDDDD

o Brujas, pero matar rukas feas con mis flechas ò.ó, lo unico raro, es que pense que entre las filias de tiki estaba la Zoofilia, que lastima, talvez cuando vio que se Hizo perrito vio que no tenia partes masculinas y perdio el interes ú.ù

Bueno buen Cap Zuco!! Sigue asi XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13 2010, 09:10

jejejeje hacia mucho que no comentaba

pero estuvo genial el cap

jejeje parece que mi papi tendra un buen personaje

n_n me gusto mucho

espero la conti pronto zucu n_n
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29 2010, 10:27

Capítulo V. Los Honemon, nueva misión, una pintura…


Pasaron algunos días desde que las heridas de Missael se habían recuperado, ahora los tres caballeros estaban en espera de comenzar su próxima tarea. Los días en CIELO eran largos y monótonos, no había nada que hacer más que ocuparse en misiones, recorrer los mismos prados, caminar por los mismo lujosos pasillos del palacio de los tres ancianos, ir a las mismas obras de teatro, a las mismas funciones de ópera, comer los mismo… Incluso mirar al cielo… Apacible, distante, pero inmutable… No había noche en el CIELO, solo día, no habían estrellas ni nubes… Solo un infinito firmamento azulado o anaranjado parduzco que definía el pasar de los días… El mismo pasar…

-Vaya que es aburrido estar en esta prisión… -dijo Missa algo melancólico, mientras escribía, sentado al lado de su escritorio; en un pequeño libro que era su diario-.

-No es aburrido… El aburrido eres tu –respondió Tiki que sorbía café de una pequeña taza, mientras intentaba ver qué escribía-, y bueno…. ¿qué tanto escribes? ¡Dime de una vez! La curiosidad no me deja dormir –dijo el muchacho intentando ver lo que escribía su amigo-.

-¡Nada! ¡No escribo nada! Y por lo que no puedes dormir es por la exagerada cantidad de café que tomas –Missa cerró el libro de inmediato-.

-Creo que leí algo de una tal Josseline… Acaso será la muchacha con que te encontré en nuestra última misión –una sonrisa se dibujó en el rostro del desordenado muchacho-.

Missa de inmediato se puso completamente rojo, su frente comenzaba a sudar y no se le ocurría que contestar, pero de pronto la puerta de la habitación se abrió bruscamente interrumpiendo la tensión en el aire.

-¡Caballeros síganme! Tenemos una reunión de emergencia ahora mismo –dijo el arcángel Uriel quien había entrado repentinamente-.

-Pero no me he terminado mi café –reclamó Tiki-.

Uriel no dijo una palabra simplemente lo miró seriamente, era notable que esta reunión era de suma importancia. Missael guardó el pequeño libro en una gaveta de su escritorio se puso en pie y siguió a su comandante, Tiki suspiró y puso la taza en el escritorio, acomodó sus lentes, metió sus manos en sus bolsillos comenzando a caminar hacia el mismo rumbo que sus dos camaradas.

Los tres caballeros entraron a una sala de conferencias, la luz tenue y un dispositivo holográfico en el centro de la mesa hacía obvio la función de la habitación, Miles ya estaba sentado en la mesa principal y los campos de los otros dos muchachos estaban reservados. Missa y Tiki se sentaron en unas cómodas sillas blancas, eran los únicos que hacían falta de la gran mesa blanca en forma de elipse.

-Vaya que tienes un grupo de inútiles Miles, ni siquiera pueden llegar puntuales a una reunión de alta prioridad –dijo incorporándose un caballero que estaba sentado frente a él, llevaba una gran armadura plateada que cubría todo su cuerpo, su cabeza estaba cubierta por un yelmo del mismo color con una cruz dorada a lo largo del rostro-.

Spoiler:

Sus dos alas plateadas lucían imponentes en su espalda, no tenían plumas como de ave como era común en los demás caballeros si no que parecían hechas de placas metálicas del mismo material que su armadura, como si fueran plumas de acero, sus dedos curveados y forrados en metal daban la impresión de ser las garras de una gigantesca y feroz águila.

-¡Templarius! Ellos venían con migo por favor abstente de esos comentarios dijo Uriel que no se había sentado en ninguna silla-.

-Pff… Perdedores…

Miles no podía evitar verlo con cierto desprecio, sus constantes ataques y burlas se habían vuelto más un hábito que un evento aislado…

-Bueno caballeros –comenzó a decir Uriel-, se preguntarán para que los hice venir aquí a ustedes doce…

En el CIELO cada arcángel tenía a su disposición un grupo selecto compuesto por los doce mejores y más hábiles Caballeros de la luz a opinión del mismo, estos doce se dividían en cuatro grupos de tres personas, cada uno de ellos con un líder, Miles era el líder del grupo de Missa y Tiki, el “CUE 5”, también era uno de los tres posibles sucesores de Uriel en caso de que este muriera, junto a Templarius el líder del grupo “Sigillum Militum Xpisti” y Thor the Colossus líder del grupo “Los Martillos de Plata”.

Missael que había estado un poco distraído miró el campo donde se sentaba su gran amiga… Kamelia... Para llevarse una no tan agradable sorpresa, sus ojos se abrieron como si un fantasma hubiera visto, su garganta tembló unos momentos como si quisiera decir algo pero ninguna palabra salió de su boca, solo miró atónito… Esperaba encontrar el campo vacío pero de sorpresa vio que un joven ángel estaba sentado en su lugar… Para cualquier persona no tendría esto alguna relevancia, pero algo en Missael no le permitía dejar descansar a su amiga.

-¡¿Quién es él?! ¿Y por qué está sentado en el lugar de Kamelia? –gritó cuando por fin su vos se lo permitió levantándose bruscamente de su silla botando la misma-.

-Missael no es momento para… –susurró Uriel-.

-¡Es una falta de respeto!!!!!!!! Kamelia acaba de morir… -dijo en un grito que conjugaba una combinación de enojo y una enorme tristeza-, ¿POR QUÉ?… ¿por qué?… esa… era su silla… -dijo mientras sus ojos se nublaban de un tibio liquido transparente-.

-Missael… ¡Compórtate! Eres un Caballero de la Luz tengo algo de suma importancia que informarles, por favor si no te sientes en condiciones de estar en esta sala ¡SAL AHORA MISMO! –dijo seriamente el comandante-.

Missa se sentó en su silla que Miles le había ayudado a juntar, su mirada se calvó en el suelo, no podía mirar a nadie, no quería hacerlo, no quería escuchar nada…

-Bien caballeros… Los llamé aquí a todos porque tenemos una misión de alta prioridad que realizar y se nos ha elegido como el escuadrón que la llevará a cabo…

-¿Y bueno en qué consiste la misión? –preguntó Templarius reclinándose en su silla-.

-Será una misión de limpieza y captura… Nuestros radares han localizado un grupo de demonios Honemon en Lëtzebuergen, detectaron cuatro de ellos.

Templarius al escucharlo casi se cae de su silla, miró fijamente a Uriel a los ojos, como si lo estuviera reprochando por una broma de mal gusto, Thor volvió a ver a sus dos compañeros de equipo de manera preocupada. La luz comenzó a bajar y el dispositivo de hologramas se encendió.

-Como tenemos nuevos integrantes y muchos de ustedes no han visto un honemon en su tiempo de servicio a los Caballeros de la Luz les daré una pequeña introducción… Bueno para empezar como la mayor parte de ustedes sabrá nosotros clasificamos a los demonios en dos grupos por su naturaleza… Los demonios únicos, es decir que solo existe uno de ellos no tienen raza ni parentesco, por lo general se atribuyen un pecado, dos o hasta varios, también se da el caso en el que no se atribuyen ninguno; después tenemos el otro grupo los demonios de clanes… Estos son grupos por lo general muy numerosos de demonios con las mismas características y habilidades, la mayor parte de las veces son idénticos físicamente o al menos se parecen mucho, es común que formen grupos familiares y bueno… En su mayoría son demonios bastante débiles y por lo mismo se agrupan… Pero… Esta raza que vamos a enfrentar es una excepción –Uriel parecía algo preocupado, de esa habitación solo Templarius y Thor habían luchado contra honemon en el pasado por lo que solo ellos conocían el verdadero poder de estos monstruos-.

Un holograma de lo que parecía el esqueleto de algún animal con unas grandes fauces se proyectaba en el centro de la mesa…

-Bien… Algunas características de estos demonios… Como pueden apreciar su cuerpo está hecho en su totalidad de hueso, pero no es un hueso común, es sumamente fuerte, la densidad y el acomodo molecular del hueso del honemon es muy similar a la del diamante, es casi irrompible…

La imagen amplió el segmento de la cola…

-Cuentan con una cola que es más bien una extensión de su columna vertebral, esta es completamente móvil y es como una extremidad extra a disposición de estas bestias, es sumamente afilada, incluso hemos llegado a probar que puede perforar las armaduras sagradas hechas especialmente para repeler demonios así que no se confíen…

La proyección cambió mostrando cuatro imágenes de las patas vistas desde tres dimensiones, todos en la sala excepto Missa y el muchacho que ocupaba el campo de Kamelia prestaban atención a la presentación, el pobre chico se sentía bastante culpable por cómo se sentía Missael en ese momento.

-Como pueden ver sus patas no están unidas por nada a su cuerpo, podríamos decir que las une alguna fuerza invisible que aún no conocemos, estas extremidades en vez de patas más bien son garras, sus patas traseras cuentan con unas afiladas zarpas de treinta centímetros y una espuela afilada que puede cortarlos como si fueran una barra de mantequilla… Con estas útiles herramientas tienen una increíble tracción lo que les permite caminar de cabeza ya que se aferran al material en el que están parados sin problema… Bien… Después tenemos sus extremidades frontales, su mano derecha parece la garra de algún enorme reptil con zarpas afiladas y una gran fuerza, pero bueno este no es el problema sino su mano izquierda…

El dispositivo amplió la mano izquierda de la bestia, era notablemente más grande que la derecha.

-La mano izquierda es más grande que la derecha, el tamaño varía dependiendo del poder del demonio, por lo que pueden medir su fuerza dependiendo del tamaño de su mano surda… Está además cuenta con una gran “cola” o extensión cilíndrica, como un cable; que puede llegar a medir hasta unos dos metros, es sumamente filosa así que sean prudentes, pero bueno eso no es todo, además en esta mano pueden acumular energía en forma pura y dispararla a gran velocidad, lo cual los vuelve tan mortíferos a corta como media distancia.

El dispositivo desenfocó las extremidades dejando ver nuevamente todo el cuerpo del demonio, unas fuertes costillas blancas flotaban en el aire encima de las cuatro extremidades ya mencionadas…

-Los demonios puede separar de su cuerpo sus extremidades tanto como quieran… o bueno… no hemos logrado medir que tan lejos puede estar una de sus extremidades de su cuerpo principal (cabeza, tórax, columna vertebral y cola), la cola es extensible, es decir; crece tanto como el demonio lo quiera por lo que no crean que no los va a alcanzar, luego pueden retraer el hueso llevándolo al tamaño original. Su cabeza no es más que un cráneo bastante similar al de un dinosaurio diría yo…

-Uno muy feo… -dijo Tiki hurgando su oído con el dedo meñique-.

-Tiene una mandíbula equipada con seis filas de dientes afilados arriba y abajo, la fuerza de presión de la mandíbula puede moler lo que sea… Además pueden lanzar grandes corrientes de presión de su boca las cuales pues bueno… Destruyen todo a su paso… Son prácticamente ciegos, para poder ver deben estar a una distancia muy pero muy cercana, pero tienen un oído increíble, pueden escuchar variaciones en su ritmo cardiaco. También tienen un buen olfato… No poseen ninguno órgano o algo que hayamos logrado definir como vulnerable, son puro hueso… -El holograma se apagó y las luces se prendieron nuevamente-. En resumen… son seres sumamente peligrosos… Y no termina ahí… Los honemon se movilizan en grupos de dos o hasta cuatro como este que hemos detectado, son extremadamente violentos, pero trabajan en grupo y son estratégicos, planean ataques en conjunto, pero… no por esto crean que pueden razonar con ellos, lo único que desean es matar y devorar, no intenten entablar dialogo alguno con ellos, es una orden, lo único que lograrán es que los maten…

Un intercambio de miradas y un corto silencio se extendió por la sala.

-Se dividirán en los grupos de siempre… Y matarán a las bestias… Deben entrar en batalla si y solo si se encuentran en una ventaja de tres contra uno, de ser dos o menos la orden es escapar y buscar refuerzos… Esto no es ninguna broma estas bestias no tardarán un segundo en rebanarlos y devorarlos, no quiero bajas en esta misión quiero una trabajo limpio… Como misión secundaria intentarán capturar un honemon con vida… Si logramos analizar en nuestros laboratorios una de esas bestias estaremos más cerca de destruirlos a todos… Pero esto no es la prioridad, si sus vidas corren el más mínimo peligro elimínenlos…

-Señor… ¿Usted nos acompañará, cierto? –preguntó Miles-.

-No… Debo de atender otra misión que me tomará un par de días y no puede esperar… Así que confío en ustedes… Podrán hacerlo, lo sé… -Uriel hizo una pausa-, el grupo de Tengus saldrá de primero para hacer una inspección…

Tengus era el líder del grupo “Rosa Blanca”, especialistas en rastreo y espionaje. Era el grupo en el que alguna vez había pertenecido Kamelia.

-Dos horas después saldrán Miles, Templarius y Thor con sus grupos… No hay nada más que decir caballeros… Suerte… Que el Creador los proteja…

Los caballeros se empezaron a levantar, el grupo de Tengus salió para partir de inmediato a la misión solo el muchacho nuevo que ocupaba el viejo campo de Kamelia se quedó atrás… Se acercó a Missa que aún estaba sentado…

-Señor Missael… No quiero molestarlo… Pero quiero que sepa que yo siempre quise este puesto pero me hace sentir muy mal que lo haya logrado por la muerte de otra camarada… De verdad lo lamento, mi intención nunca fue irrespetar su memoria… -Missa no respondió seguía mirando el suelo-, bueno… debo irme…

El joven ángel se alejó corriendo para alcanzar a su grupo, Miles se le acercó a Missa y puso su mano en el hombre del caballero de cabello rubio y rizado…

-Vamos Payo Missa… No seas duro con el chico él no tiene la culpa… Anda vamos que tenemos que prepararnos…

Templarius y su grupo pasaron detrás de ellos en ese momento…

-Cuan débil… Llorar por la muerte de un compañero… Somos Caballeros, existimos para matar, vivimos para morir y respiramos para que otros lo dejen de hacer… Deberías haberte dado cuanta desde hace décadas…

Missa se levantó sobresaltado en un rápido movimiento para quedar justo frente a Templarius, estaba furioso y a punto de descargarlo todo, Miles y Tiki lo detuvieron justo antes que llegara a Templarius.

-Jajajaja… -rió Templarius… Controla a tus canes Miles… No vaya a ser que pierdan sus alas por tonterías... –dicho esto comenzó a caminar junto a su grupo-, cuidado los devoran en la misión… Sería una lástima… jajajaja….

Missa respiraba agitadamente, se lanzó al suelo y lo golpeo con toda su fuerza…

-¡¿Por qué no morí yo ese día y no ella?! –vociferó-.

Su puño se había hundido en el finísimo mármol… Pasaron unos segundos y el caballero se levantó… Mostrando su mano ensangrentada por el golpe.

-¿Estás bien? –preguntó Tiki-.

-Si… Solo ocupaba liberar todo esto… Lo he estado conteniendo desde hace mucho… Perdónenme…

-No pidas perdón Payo… Véndate esa mano y camina que tenemos una misión que hacer…

-Si… -contestó con una vaga sonrisa-.

Los tres muchachos salieron por fin de la habitación dejándola completamente vacía…





Mientras tanto en Siebenbürgen, Josseline pintaba en un bonito lienzo bañada por la exquisita luz plateada de la luna, envuelta por un aire místico y un tiempo misterioso… Una deslumbrante chica de cabellos rojizos como el fuego y ojos llameantes como el sol entró al cuarto con una linda sonrisa…

-¿Qué haces fea?

-Pinto… A diferencia de otras personas que no hacen nada y son unas vagas ¡yo me ocupo!

Kashi intentaba ver lo que pintaba Josseline pero esta no dejaba que lo viera…

-Y… ¿Qué pintas?

-Hmmm… ¡Esto!

Josseline le mostró el cuadro terminado a su amiga… Era un retrato del ángel Missael, sus amplias e inmaculadas alas, su armadura brillante como y su rostro… Pero la pintura tenía algo muy especial… Los ojos denotaban una gran profundidad… Las facciones de su rostro una gran expresividad… Incluso parecían más reales que lo real…

-Vaya… Un ángel… Está muy bonita la pintura… -dijo Kashi algo confundida-.

-Si verdad… Él es tan… -dijo tocando el rostro en el lienzo- … puro… Cómo un niño… Tan inocente… Tan hermoso…

-Emmm… Fea creo que no te puedes enamorar de una pintura…

-Si verdad ^////////^U

Nami entró en ese momento su rostro traía la misma expresión fría de siempre…

-Lord Necro renacerá cuando llegue el equinoccio de invierno… Cuando las dos lunes de Romania III se eclipsen la una a la otra… Nuestro amo por fin pisará estas tierras de nuevo…

Kashi sonrió malévolamente mientras que Josseline no había puesto ni siquiera atención…

-Missael… Que nombre tan bello… -pensó en sus adentros-.





El cielo grisáceo de Liechtenstein reposaba fríamente, Heru y Otaru se había reunido con Mara y Cenilidan que habían estado esperándolos en un sitio apartado del pueblo, adentrándose unos cientos de metros en el bosque de robles.

Mara miraba furiosa el cartel que ofrecía una recompensa de 1.000.000 de crisantemos imperiales por la cabeza de Heru, el sello inquisitorial lucía en una esquina del anuncio autentificando la recompensa.

Spoiler:
-Es que nunca se cansarán de buscarnos… Porque no nos pueden olvidar y dejarnos seguir con nuestras vidas…

-Ellos nunca me olvidarán Mara… Como nosotros nunca olvidaremos la deuda que tenemos con ellos...

Heru le dio la última aspirada a su cigarro y lanzó la colilla al cielo, Mara lanzó el cartel arrugado y el cigarro se convirtió en una pequeña llamarada que consumió el papel completo…

-Bueno –dijo Mara suspirando-, ¿qué misión trajiste?

-¡Dammit! Ni siquiera me fijé que era –pensó Heru rebuscando en los bolsillos de su sobretodo color sangre-.

Heru le dio el papel arrugado a Mara quien lo extendió y comenzó a leerlo…

-Mmm… Nada mal… Una buena recompensa y una misión decente…

-¿A sí? Quiero decir… ¡A sí, pues claro! ¿Qué esperabas? –dijo Heru dando la vuelta con una risa de orgullo-.

-La misión trata de recuperar un objeto valioso para el cliente, al parecer se lo robó un demonio… Seguramente tendremos que exterminarlo.

-¿A dónde es? –preguntó Cenilidan mientras que sacaba su arma de su espalda, una afilada Chakram-.

Spoiler:
-Debemos ir a buscar al cliente en la punta de la montaña más alta de Liechtenstein, ahí la encontraremos y nos dará más instrucciones…

-Bien, en marcha…

Los cuatro se adentraron aún más en lo profundo de la foresta, subieron por algunas horas por el boscoso lugar sin decir ni una sola palabra, Mara miraba ocasionalmente hacia atrás para ver si Heru la miraba, pero de inmediato volvía la mirada para que nadie lo notara… Cenilidan iba al frente empuñando en sus manos su afilada arma, parecía el más ansioso por entrar en combate, Otaru solo miraba a todas partes y se detenía cuando veía algún insecto vistoso o alguna pequeña rana o lagartija de colores.

Heru solo miraba el vació, su mente no estaba concentrada en la realidad si no que se abstraía en sus recuerdos…

FLASHBACK
Soundtrack:
El incesante sonido de los disparos era ensordecedor, un flash brilló repentinamente y hubo una gran explosión que estremeció el suelo, el agua estancada de las alcantarillas le llegaba hasta las rodillas, permanecía turbia y estaba teñida por un intenso color sangre… El olor a desechos orgánicos podridos era insoportable… Heru estaba paralizado… Todos corrían, gritaban y disparaban sin detenerse hacia la entrada del acueducto donde los primeros soldados inquisitoriales comenzaban a ingresar… Heru solo miraba… Miraba la nada… Como si estuviese hipnotizado o tal vez peor… Como si estuviera refugiado dentro de su propia mente para no tener que vivir lo que estaba pasando… Una distancia de unos veinte metros separaba la entrada de la cloaca de los sobrevivientes, en este espacio había decenas de cadáveres caídos, Heru mantenía sus dedos aferrados a sus armas, como inertes garfios tocando el gatillo... Pero inmóviles… Completamente inmóviles…

Soldados Inquisitoriales:
Soldados Inquisitoriales:
Los soldados enemigos comenzaban a entrar con sus escudos de energía protegiéndose de los interminables disparos, algunos caían pero comenzaban entrar… En el lado opuesto de la alcantarilla se encontraba Mara, ajetreada gritándole desesperadamente a unos sujetos que estaban cortando la gruesa puerta metálica que sellaba el canal. Era la única salida… No quedaban muchos de ellos… Tal vez unos treinta… De seguir así todos morirían…

Entre las acorazadas y brillantes armaduras de los soldados imperiales una imagen de un guerrero de uniforme diferente se asomó… Su armadura era negra, llevaba el sello inquisitorial pintado en su pecho y sus ojos brillaban enrojecidos, como si estuviera sediento de sangre.

Otaru tomó de inmediato una pequeña bazuca y lanzó un proyectil que colisionó con los escudos de los soldados, creando otra gran destello y haciéndolos retroceder de la entrada.

Los gritos y los disparos no dejaban espacio para otro sonido… Heru seguía inmóvil, mirando a un punto fijo, veía pasar las balas, veía caer a sus hombres… Pero lo veía todo como si solo fuera una triste película en cámara lenta… Algo irreal… Algo imposible… ¿Qué era eso?

Como una flor apareció un pequeño brote entre los cadáveres que separaban los soldados imperiales de los hombres de Heru, el tallo comenzó a crecer rápidamente hasta alcanzar el tamaño de un árbol de mediana altura, el tronco tenía la retorcida forma de un cuerpo humano, sus pies se fundían en el suelo como raíces, su pecho desnudo como nudos en un tronco, y sus manos se difundían como ramas en el aire que se bifurcaban en delgados y huesudos dedos donde salían unos pequeños frutos blancos que tomaban rápidamente la forma de cráneos humanos…

-¡¡¡¡¡¡DISPAREEEEEEN!!!!!!! –gritó Cenilidan mientras retrocedía por las fuertes repeticiones de su arma-.

Las balas comenzaron a desgarrar la corteza de aquel extraño tronco que se iba regenerando rápidamente y cubría la entrada de los soldados, uno tras otro se comenzaban a lanzar en el suelo y comenzaban a moverse agazapadamente en las aguas pútridas para cubrirse de los disparos.

Como una flor madura los cráneos que colgaban de las ramas del árbol abrieron sus mandíbulas, las ramas comenzaron a extenderse y moverse como veloces tentáculos conducidos por una calavera hambrienta.

Heru continuaba inmóvil… Podía escuchar los gritos de sus hombres como una pesadilla distante y en cámara lenta… Quería moverse… Pero sus músculos no respondieron… Quería alzar su mano… Pero su brazo ni siquiera tembló… Quería apretar el gatillo de sus armas pero sus dedos se encontraban adormecidos…

Soundtrack:
Otaru disparaba con una semiautomática a los veloces cráneos… Acertó a uno que explotó en pedazos y sonrió por un momento, pero en ese instante, una chica que se encontraba a su lado disparando hombro con hombro fue alcanzada por uno de los frutos malditos, que aferró sus dientes en la tierna carne de su brazo y lo arrancó como si fuera una pequeña muñeca de algodón… Otaru gritó, gritó desesperado mientras disparaba a aquella calavera que aún agitaba el brazo sanguinolento de su camarada en el aire… Logró derribarlo, pero vio a su alrededor, varios de sus compañeros estaban siendo masacrados… Otaru se levantó y corrió, corrió nerviosamente, sus piernas temblaban por el miedo, cayó, su rostro se sumergió en el caldo descompuesto probando el sabor de la sangre de sus amigos… El niño levantó su rostro mirando de manera borrosa hacia adelante, distinguió entre la oscuridad que tan solo era retirada por los destellos de las explosiones la silueta de Heru… Levantó su mano y limpió el agua de sus ojos para poder ver mejor… Ahí estaba… Sin moverse… Estático… Con su mente fuera de sí… Otaru se levantó y corrió lo más rápido que pudo hasta estar frente a él…

-¡Comandante! ¡Comandante! ¡Nos están masacrando comandante!

Heru ni siquiera parpadeaba… Lo miraba… Lo podía escuchar como un insecto molesto en su oído… Pero no lograba entender sus palabras…

Otaru lo tomó de los brazos ya que Heru era mucho más alto que él, lo comenzó a agitar, como si lo quisiera despertar de un sueño profundo…

-¡COMANDANTE ESTAMOS MURIENDO! ¡NOS ESTAN MASACRANDO!

En ese momento la cabeza del hombre que estaba disparando indiscriminadamente a su lado explotó en pedazos al ser mordida por una de las calaveras, la sangre cayó en el rostro de Heru empapándolo.

-¡COMANDANTEEEEE!!!! DESPIERTE!!!!

De pronto Heru vio que Otaru comenzaba a hablar más rápido, ya no como si se moviera en cámara lenta, comenzó a escuchar los disparos y los gritos de dolor… Como si un chorro de agua helada hubiera caído en su rostro y lo hubiera despertado de un profundo letargo.

Sus brazos se movieron con extrema velocidad y disparó hasta que se acabaron las balas de los cartuchos de sus armas. Todos los cráneos habían sido destruidos…

-Comandante… Gracias al cielo… -dijo el niño lanzándose de rodillas al suelo-.

De pronto una inmensa corriente de fuego pasó a la derecha de ambos dirigiéndose a gran velocidad contra el extraño troncó, una columna de fuego en forma de torbellino se alzó consumiendo el árbol por completo y a todos los soldados que estaban ocultos en sus raíces…

Heru miró hacia atrás y vio Mara…

-Vamos comandante, logramos abrir la salida… Vámonos de aquí…

Heru comenzó a correr a lado de ellos, miro hacia atrás, hacia los lados y por último hacia adelante… Solo habían sobrevivido tres personas además de él… Cenilidan… Otaru… Mara… Todos los demás habían muerto…

Frente a ellos se extendía un vasto desierto frío, cubierto por una intensa lluvia. Heru se volteo un momento y miró atrás, miró la barrera de fuego que no permitía a los soldados pasar… Miró a los cadáveres de sus subordinados… Todos los que alguna vez habían creído en él ahora estaban muertos… Muertos por su deseo de escapar… Por su estúpida idea de traición… Aún escuchaba las risas de algunos de sus camaradas después de una misión en el bar… Se detuvo un momento.

La lluvia caía con una fuerza estremecedora… Heru miraba fijamente el cielo grisáceo, la lluvia se entremezclaba con sus lágrimas, la sangre en su cuerpo comenzaba a ser limpiada por el incesante aguacero, manchando con un tono carmesí el suelo… Toda la amargura que se había acumulado en su alma había explotado en ese momento, de sus ojos brotaba un cristalino caudal que comenzaba a empapar sus mejillas… Todo se había acabado, ahora solo quedaba correr, correr sin descanso para algún día… Poder lograr la venganza…

FIN DEL FLASHBACK


-¿Heru?¿Heru?¿Estás bien? –preguntó Mara-.

-Si no pasa nada… Me distraje un momento…

Frente a ellos se podía observar la luz del día que indicaba el final de eterno bosque, los cuatro continuaron caminando para encontrarse con un panorama completamente diferente, un árido y rocoso sitio, era la punta de la montaña más alta… Pero no parecía haber nadie cerca…

-¿Será que nos han engañado? –dijo Cenilidan-.

-No lo creo… El punto más alto es ese pico de allá –Heru señaló una roca que sobresalía y se encontraba un poco más arriba de ellos-.

Los cuatro subieron hasta llegar a lo más alto del imponente monte… Alguien se encontraba sentada en un borde de aquel pico que sobresalía de la montaña y conducía directo a un acantilado…


Última edición por Zucuro el Dom Feb 20 2011, 13:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
Takumi Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29 2010, 11:56

viejo cada vez me gustan mas y mas tus fics ojala lo continues pronto
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29 2010, 15:26

Joder, me quedé paralizado. o_o

OMFG!

Jodido Zucurense, el capi quedó genial.

Ya te habías tardado en continuarlo. xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29 2010, 18:45

Camara aunque ltarde lo lei


en fin

los honemon


si que son algo serio


me pregunto que apsaria si todo el clan hiciera un ataque masivo


peor en fin suerte a msisa miels y tiki


si sorbeviven pues suerte



y bueno me rpegunto

cual habra sido la flata de Heru


esperando por la cponti


donde tendremos o mas repseustas o ams incognitas


en fin continualo pronto Camarada
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05 2010, 05:02

Vaya Zucurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el cap. fue super bueno guiño

Pobre Miles recordo algo muy doloroso para el XP

Aunque se nota que esos demonios son sumamente poderosos!!!!!!!!!!! haber si los angeles logran dañarlos porque su fuerza es mucha y son muy interesantes

Mmmmm a que se habra referido Nami con lo que dijo mmm mmm

Ademas parece que Josseline se enamoro de Missael XD

Aunque realmente Heru y los demas tuvieron un pasado muy triste pañu y Heru no pudo hacer mucho ya que se quedo inmovil XP

Al menos Otaru, Mara (¬¬#) y Cenilidan ademas de el lograron vivir XD

Pero que persona sera la que pidio esa mision y que mision sera mmm mmm

Espero tu conti Zucuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08 2010, 17:40

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111



A QUI ME PASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 NANODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111


TUKIKITIENES RAZON NO ES ABURRIDO SOLO EL MAN SE SIENTE ABURRIDO1!! 100%

LUEGO!!! JODER SEMEJANTES DEMONIO!!!!!

ESA BATALLA SERA SUGOI!!!!!!!!!!1 DE ACCION Y MUCHO MAS!!!!!!!!!!!

MMM YO YA DECALOR UN FUTURO TUKI MUERE ................ EOR NO POR LOS DEMONIO--------AHOGADO EN CONDENADO CAFE!!!!!!!!!!!
xdddDDDDDDDDDDDDDDD

ASI QUEE SA E SAL HISTORA DE MI SUPUIESTO "COMANDANTE"

JODER!! YSE NUESTRA PARTICIPACIO YSE CLARO QUE FUE MY TRAGICO

MM ADEMAS UNICOS SOBREVIVIENTES

MM ESTUVO CALIENTE AL COSQ!! redhot

DEMO YA ESTAMOS EN OTRAS ES HORA DE OLVIDAR EL PASADO.01111
!!!

DEJARLO ATARS DARLED E`PATADAS Y EMPEZAR UN NUEVO FUTURO!!!
MAAS CHIDO!!!!

TAMBIEN PATEANDO CONDENADOS TRACEROS!!!

PEOR DE OTRA FORMA!!!

AUNQUE SERIA GENIA QUE YO MARA ANIQUILRA MI GRUPO TOD UN SUEÑOOAHHHHHH

DIGO VAMOS GRUPASO!!!!!!!!!!!!1


GO!!
ADEMAS UNA MISION

Citación :
-Bueno –dijo Mara suspirando-, ¿qué misión trajiste?

-¡Dammit! Ni siquiera me fijé que era –pensó Heru rebuscando en los bolsillos de su sobretodo color sangre-.

Heru le dio el papel arrugado a Mara quien lo extendió y comenzó a leerlo…

-Mmm… Nada mal… Una buena recompensa y una misión decente…

-¿A sí? Quiero decir… ¡A sí, pues claro! ¿Qué esperabas? –dijo Heru dando la vuelta-.

baka!!!1 BAKA!! SI CALRO NI TU TE LA CREAS CONDENADO COAMNDANTE!!

PEOR BUENOA SEGUIRLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUE!!!! ynoes cuestionde dejarde ser vaga es cuestionde dejar mi descanso rutinarioXDD

en fin sigyuela!!
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11 2010, 07:21

Ves payo, ya estoy comentando!!

No sabía que era un líder ^^

El Prosecutor XD

En fin mi buen payo, lo prometido es deuda.

¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 23 2010, 16:27

Continua con el gran trabajo camarada!! Estas logrando captar toda mi atencion con este universo fantastico y gotico (la mezcla tiene ese saborcito especial que a mi me encanta XD)

Me gusto basta esa distincion que hiciste dentro de los demonios, me da la impresion que se viene una flor de combate so HELL YEAH!!! bounce

Seria interesante tambien averiguar que fue lo que ocurrio con Missa y Kamelia, eso em carcome de la curiosidad, tambien lo que puede suceder entre el y Joss. Eso pinta para ponerse complicado (y genial genial )

Continua con el buen trabajo mein guter kamerad! Te veo en la siguiente publicacion


Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 05 2010, 03:39

ponendome al corriente oniii!! genial como siempre
quiero ocnti... y un poco mas de tiempo que tengo mucho que leer xD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08 2010, 09:02

muy buen cap zucu n_n

espero que subas la conti pronto

genial genial genial genial
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20 2011, 13:57

Gracias a todos los que han seguido la historia aunque la he dejado media abandonada... ^^Uu

La idea es continuar con ella, con muchas nuevas ideas, más personajes, más batallas y más gore jajajaja...


Como muestra de ellos hice una pequeña re-edición de los cinco caps anteriores, si los leen de nuevo podrán ver que se les agregaron un opening, Soudtracks a lo largo de la mayor parte de la historia, se corrigieron errores de narración y se explicaron alguna pequeñas cosas que había dejado olvidadas...

Espero que alguien los lea... xDDDD

Bueno, próximamente el cap VI, ya está listo para publicar, el lunes en la mañana podrán encontrarlo...

Saludos, gracias por leer... xP
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 22 2011, 05:03

Que fraude Camarada


yo creyendo que ya estaria el cap 5


y nomas pones un anuncio


y tan esperanzado que estaba


bueno al emnso ay sabemos cuandos era segura la publicacion
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24 2011, 15:40

Pucha camarada!! A mi atmbien me hiciste ilusionar!! Desde el lunes que me tenes en vigilia!! Ya se que no soy quien para exigir puntualidad pero no sigas mi mal ejemplo!!
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26 2011, 12:59

zucuro san... sugoiiiii este fic me encanto, me lo puse a leer, confieso, por las nominaciones de los premios hyuga, y me encanto, me lo lei en el internet de la u y lo termine hoy, me encanto, quiero leer mas... sere un fiel seguidor de esta historia, algunas escenas estuvieron... geniales!!! como la del cuarto hermano en el abismo de lava, fine, y el falsh back del ultimo capitulo, sugeee, aunque me amree un poco pero cuando hablo de traicion me encajo todo.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 15:12

Capítulo VI: La mujer sin alma, Susurros del destino...


El sonido viento resonaba con gran fuerza en el fondo de aquel abismo, todo se mantenía en completa quietud, Heru y sus hombres miraban de frente a aquella mujer que se encontraba sentada de espaldas a ellos al borde de aquel acantilado, jugando de manera temeraria con sus pies descalzos y sucios…

-Eso no se ve para nada seguro –dijo el pequeño Otaru-. Se encontraba ataviada con un andrajoso vestido de novia, su cabellera larga y ondulada se movía con el viento dejando lucir un color castaño claro…

Heru sostenía la visera de su sombrero mientras veía con recelo a la misteriosa mujer atreves de sus pequeños lentes naranja, entrecerró ligeramente sus ojos y aclaró su garganta haciendo un fuerte ruido para llamar la atención de la chica.

Unos ojos tristes se asomaron al voltear su delicado rostro, era una chica joven, su edad rondaría entre los veinte años, se encontraba en la flor de su juventud sin duda alguna, una mezcla entre belleza mujeril e inocencia infantil se conjugaban en las suaves líneas que daban cabida a las facciones de su rostro, el maquillaje corrido por las lágrimas manchaba la pulcra blancura de sus mejillas contrastando la profunda tristeza de sus ojos color miel claro.

-¿Es usted quién requiere de los servicios de cazarecompensas? –Inquirió Heru secamente-.

La joven tan solo asintió con la cabeza y continuó absorta mirando el vacío a sus pies.

-¿Quiére cubrirse señorita? -susurró Cenilidan quien se quitó su abrigo para ofrecérselo a la harapienta mujer, el vestido de novia estaba rasgado dejando a descubierto gran parte de su cuerpo-.

-No siento frío hace mucho… No es necesario… -dijo la mujer con una sonrisa triste-.

-Suerte que no está Dragon, ese pervertido…

-Ejém… -interrumpió Heru- ¿En qué le podemos ayudar señorita?

-El anuncio lo decía… –contestó una vos frágil y entrecortada-. Acabar con un demonio, Belphegor... El objeto a recuperar es… mi novio…

-¿Ahhh su novio? –contestó Mara algo consternada-.

La chica intentó ponerse en pie, pero sus piernas flaquearon haciéndola tambalear estrepitosamente peligrando con caer, en un parpadeo Heru la había atajado abrazándola entre sus brazos para evitar que cayera al abismo, se había movido a una velocidad impresionante para un ser humano.

-Gracias… -su mirada se apartó con rapidez en un intento de evadir la de Heru, pero Heru era viejo y había visto muy bien una mirada hueca, un cuerpo al que le ha sido arrebatado casi todo su espíritu-.

-De nada… -Heru la puso en pie, podía sentir que su cuerpo estaba muy delgado al punto que se le podían sentir los huesos -, no se preocupe, tomaremos el caso sea lo que sea…

-¿Queeeeee? –Replicó Mara-, ¿pe-pe-pero que hay de la prima de dinero que nos debe de dar? Además!!!! Recuperar humanos vivos es prácticamente imposible!!! Ni siquiera sabemos dónde buscar –dijo Mara histéricamente-.

-El demonio se encuentra en el fondo de este abismo, al pie de la montaña hay una pequeña cueva, esa es su madriguera…

-¿Cómo lo sabes? –preguntó Mara intrigada-.

-Mara… ¿Desde cuándo molestas a nuestros clientes?

-Pe-pe-pero!!!! -replico hinchando sus cachetes de manera infantil en forma de rabieta-.

-Alguien está celosa… ♪ -recitó Cenilidan antes de ser silenciado por una tremenda patada en la ingle- auuuuch...

-¿Algo más que nos puedas ser de ayuda cuando encontremos al demonio? -preguntó el ex-comandante muy seriamente-.

-Belphegor tiene una habilidad que le permite conocer los deseos más profundos de los seres humanos y mediante ellos controlar sus corazones, el engañó a mi novio ofreciéndole su mayor ambición… Tenga mucho cuidado… Es una sabandija muy astuta…

-Lo tomaré en cuenta –Heru desenfundó sus dos semiautomáticas mientras que el viento agitaba con fuerza su sobretodo rojo-, es hora de un poco de acción...




El frío viento invernal azotaba con fiereza en el rostro entristecido del joven caballero, aún caminando con la nieve hasta las rodillas no podía eludir el implacable recuerdo de la fatídica misión en que perdió a su amada Kamelia…

-Fue en un día como este…

El susurro se perdió en el fuerte viento escapando de los oídos de sus dos compañeros. Habían llegado a Letzenburguen desde hacía ya un par de horas.

-No se separen de mí, estamos a punto de llegar –dijo Miles quien encabezaba el pequeño grupo de ángeles-.

El pueblo se observa a pocos kilómetros de distancia, algunas luces tenues se podía distinguir entre la espesura de la tormenta de nieve y la oscuridad de la noche, la caminata les tomó unos veinte minutos más hasta llegar por fin al gran pueblo de Hebrides una asentamiento de campesinos y guerreros simpatizantes del credo Eddas el cual a pesar de no ser aceptado por la Santa Inquisición prevalecía en algunos planetas del Imperio del Crisantemo.

Los jóvenes limpiaron sus trajes y armaduras de la gran cantidad de nieve proveniente de la tormenta, parecía ser que la tormenta rodeaba al pueblo pero dentro de él no tenía efecto alguno.

-El clima de estos lugares me hace desear tanto una taza de cafecito caliente –dijo Tiki sobándose los brazos para entrar un poco en calor-.

-Creo que es la primera vez que te daré la razón respecto al café Payo, pero bueno no estamos aquí para hablar, manténganse alerta… Los Honemon pueden estar por cualquier parte… -señaló Miles en vos baja-.

El silencio en el lugar era sofocante, raro en una urbe de tan numerosa población, Miles, Tiki y Missa se desplazaban en silencio entre callejones, evitando los espacios abiertos donde serían más fácilmente ubicados por los demonios, portaban cada uno su arma de batalla Tiki llevaba unas garras metálicas de un color dorado puestas en ambas manos, Missa mantenía su largo y broncíneo arco listo para atacar y Miles portaba una larga espada metálica de color esmeralda enfundada en su cinto.

-Tengus… Responda… -susurró Miles al radio que llevaba-.

-… (ruido de fondo) … -solamente estática respondía-.

-¿Tengus? Grupo CUE 05 reportándose… Responda.

-Aquí grupo Rosa Blanca… Es bueno escucharte Miles…

-Tengus que alivio por un momento pensé que algo había salido terriblemente mal.

-Negativo… El plan marcha bien, tenemos ubicados a los cuatro Honemon que están en la aldea …(estática)… se encuentras esparcidos en cuatro puntos bastante separados unos de otros …(estática)… al parecer quería abarcar la mayor cantidad de espacio posible en el menor tiempo.

-¿Tenemos sobrevivientes?

-Negativo …(estática)… Solo algunos animales según nuestro equipo… Algunos perros… gatos y ratas es lo único que sobrevivió al ataque… Esas bestias masacraron cada uno de los aldeanos…

Miles apartó el radio del un momento volviendo a ver al suelo

-Llegamos tarde –dijo Missa en un tono bajo-.

-Ahora nuestra prioridad es acabar a esos malditos para que esto no se repita –dijo Miles tomando el radio de nuevo-.

-Tengus solo estamos en espera de órdenes.

-Bien, su objetivo está a tan solo 400m …-estática-… viren 25 grados al suroeste y sigan en línea recta, el grupo más cercano a ustedes en caso de emergencia es Sigillum Militum Xpisti se encuentra a 2500m 45 grados al noreste. Les enviaré las posiciones de todos a su equipo, suerte en la misión Miles, que el Creador nos proteja.

-Igualmente Tengus… Cambio y fuera…

La transmisión se detuvo en ese momento y los tres muchachos comenzaron a avanzar, la visión era complemente nula, conforme se acercaban lentamente a la supuesta posición del demonio una neblina densa se intensificaba y cubría todo como un manta intangible dificultando severamente la visión, por otra parte el viento helado producto de la tormenta había cesado por completo, todo se mantenía en calma era como si estuvieran en un lugar completamente distinto.

-Tengo un muy mal presentimiento de todo esto –dijo Miles limpiada el gélido sudor que pasaba por su frente a pesar de las bajas temperaturas presentes en el sitio, la preocupación embargaba su mente por completo, se decía que un par de Honemon eran suficientes para acabar con dos docenas de ángeles en cuestión de minutos, su agilidad mental y habilidad de caza sobrepasaba al de cualquier depredador animal -.

Llegaron el fin de la callejuela, una pequeña plaza con una fuente en su centro que todavía fluía, el sitio parecía estar desolado, hasta que un ruido comenzó a perturbar el perenne silencio, era como si algo estuviera rebuscando entre un bote lleno de basura.

Miles revisó el pequeño radar del radio confirmando que era la posición correcta del Honemon e hizo una señal a Missa, este acató de inmediato, tensó su arco con una afilada flecha apuntando hacia la silueta cuadrúpeda que se distinguía débilmente entre la bruma, parecía que el animal aún no se percataba de su presencia.

-¡Un momento!!! –gritó Tiki-.

-¡Payo Mikk cállate! ¿Te volviste loco? Debes dejar las malditas sobredosis de café en las misiones… -dijo Miles desesperadamente-.

-No… Es que ese no es el demonio… Solo es un perro…

-¿Pero qué ridiculeces dices?

Tiki aplaudió y una ligera corriente de aire dispersó la neblina que dificultaba la visión y en efecto, se trataba solo un perro flaco, Tiki silbó y en seguida el animal se le acercó moviendo felizmente la cola.

-Tus instintos han decaído mucho Miles, creo que yo debería ser el líder de nuestro grupo…

-Cállate Payo… ¿Por qué no dispersaste la neblina antes?

Al instante una creatura con una enorme mandíbula con decenas de afilado dientes se asomó entre las sombras que estaban a las espaldas de Tiki.

-¡Tiki detrás de ti! –gritó Missa quien había sido el único que se había percatado-.

Ambos miraron hacia atrás, Tiki tomó al flacucho perro y se impulsó con todas las fuerzas de sus alas para alejarse lo más posible, pero era demasiado tarde una cola de hueso afilado atravesó el ala derecha a una velocidad indistinguible, Tiki gritó de dolor y cayó sin más en el suelo abrazando al animal en su brazos para que no sufriera daño, la cola se retrajo y se ocultó de nuevo en las sombras…

Missa se acercó a Tiki dándole la espalda para cubrir su retaguardia, tensó su arco con una de sus flechas apuntando a la oscuridad, pero era inútil, no tenía ni la más remota idea adonde estaba el demonio en estos momentos… Miles también se reagrupó protegiendo a Tiki…

-Todo por un perro ¿Payo Mikk acaso no piensas? –replicó Miles el cual miraba a todas partes intentando visualizar la bestia-.

-No iba a permitir que una vida más fuera sacrificada –el despeinado caballero soltó al perro y se puso de pié-, no es nada grave puedo pelear así, solo me costará volar un poco.

Missa observó entre la densa neblina la columna con huesos prominentes asomarse en la tierra y volverse a hundir en la misma, como si de un tiburón acechante se tratara.

-Esa cosa está bajo tierra, ¿por qué no nos dijeron que esas cosas podían desplazarse bajo la tierra?

-No tengo idea, supongo que no lo sabían. –Miles recordó que llevaba consigo el radar y lo miró de inmediato-, eso explica porque el radar mostraba su ubicación donde estaba el perro, si estaba ahí pero algunos metros bajo tierra, debo de informar esto a los demás equipos.



En ese momento la bestia salió de la tierra lentamente mirándolos de manera furtiva, caminaba en cuatro patas y arrastraba su cola en el suelo partiéndolo como si fuera agua, dio un aullido sonoro el cual fue respondido en unos instantes por otros dos aullidos.

-Eso no es bueno –dijo Tiki mirando a su alrededor-.

-¡Missa dispara de una vez!

La flecha se disparó en un parpadeo seguida por un destello dorado al impactar, el ataque de Missa fue bloqueado con tremenda facilidad por la bestia quien solo se protegió con la planta de su inmensa pata delantera haciendo rebotar la flecha como si fuera un avión de papel, la flecha exploto en una pequeña ráfaga luminosa sin ningún efecto.

-Creo que eso no sirvió de mucho Missa –dijo Tiki con cara de decepción-.

-Que observador…

El Honemon rugió furiosamente, agitando su huesudo y afilado cuerpo, Missa vio la silueta de un objeto en extremo rápido pasar justo frente a su nariz, la larga y segmentada cola del Honemon impactó ferozmente contra el acero de la espada de Miles quien tuvo que retroceder unos cuantos pasos debido a la inmensa fuerza del animal.

-TIKI!!!! MISSA!!!!

El arco de Missa se desmaterializó en un brillo dorado que rápidamente cubrió su brazo izquierdo justo a tiempo para poder detener la potente envestida de la pata derecha del demonio que lo comenzaba a hacer retroceder por la desmesurada fuerza.

Tiki en cambio comenzó a correr a gran velocidad contra el demonio mientras sus garras comenzaban a acumular dos pequeños remolinos.

-¡Payo aléjate del demonio!

-Yo sólo puedo contra él no te preocup…

Antes que siquiera lograra terminar la frase Tiki salió disparado por los aires hasta colisionar a varias decenas de metros de distancia contra una casa de madera destrozándola por completo. Las fauces del Honemon quien no se había movido de lugar se encontraban completamente abiertas, una inmensa corriente de presión que había salido de su boca lo había repelido, a su vez Missa quien luchaba contra la enorme pata del monstro era apresado por la misma y arrojado hacia otra dirección.

-Maldición!!! –gritó Miles alejando la cola del demonio con un fuerte golpe de su espada-, nos está separando-.

La bestia comenzó a moverse con la agilidad de un raptor con dirección hacia Tiki; Missa había logrado frenar su caída con ayuda de sus alas pero por la densa neblina no podía moverse de donde estaba.

-First Protection! –dijo Miles clavando su espada en el suelo-.

Alrededor de las ruinas donde Tiki se encontraba comenzó a emerger una especie de enrejado metálico que fue creciendo hasta cerrarse en forma de jaula, justo en el momento en que la técnica finalizó la bestia de hueso se abalanzó contra la jaula aferrándose con furia, intentando de manera compulsiva atravesarla con el filo de sus garras.

-Esto no está nada bien, sólo está jugando con nosotros, nos pudo haber matado desde el principio... la jaula... no resistirá mucho y si se lanza contra el payo lo abremos perdido… Podría utilizar mi Judgment para vencerlo pero a esta distancia me es imposible, tendré que llamar su atención, pero… solo fija como presa al más herido de nosotros… eso solo me deja como opción...

Miles levantó su espada y la volteó apuntando con la punta hacia su abdomen.

-Más les vale no morir mientras esté ocupado Payos…

-Miles, ¿cuál es el plan? –preguntó Missa quien no podía ver nada de lo que pasaba y miraba temerosamente hacia todas partes, ya había experimentado la misma incertidumbre de pelear bajo el manto de la neblina, con aquella mujer demonio en aquel planeta muerto, el recuerdo no le agradaba en lo absoluto-.

La hoja verduzca de la espada del rubio líder de equipo atravesó su abdomen con gran facilidad.

-Espero que con esto sea suficiente para llamar tu atención –dijo removiendo la espada y escupiendo algo de sangre. El Honemon que ya había hecho un hoyo en la jaula suficientemente grande para meter su cabeza se detuvo enseguida olfateando el hedor a sangre que comenzaba a propagarse en el aire-.

-¡Sígueme bestia!

-El Honemon saltó al piso viendo fijamente a Miles, no tenía de que temer contra un pequeño ángel herido, su cuerpo prácticamente indestructible, su velocidad y agilidad marcadamente superior le daban la daban una victoria asegurada.

Miles desplegó sus alas y alzó vuelo con gran velocidad huyendo del lugar, el demonio no se quedó atrás, haciendo gala de su gran agilidad subió hasta lo alto de una casa de dos plantas y comenzó saltar de techo en techo siguiendo el rastro del malherido ángel y dejando a Missa completamente solo entre la neblina sin saber lo que había pasado…



-¿Ho..la?

La neblina apestaba muerte, apestaba igual a la bruma que cubría ese campo de granadas infernales...

-Huir de tu destino es inevitable Missael… -decía una voz espectral y fría- Te hemos elegido para hacer un cambio… Un cambio…

Missael comenzó a temblar, sentía fría, muchísimo frío, pero no por la nieve o el aire gélido de la noche, era algo diferente, algo que hacía temblar su corazón.

-Un ángel que hará un cambio en CIELO… Un ángel que implantará un verdadera justicia… -voces lúgubres comenzaron a reir a su alrededor-.

-¿Quiénes son? ¡Muéstrense!

-Come un corazón de humano ángel Missael, busca la verdad que te ha sido prohibida y supera a los que han traicionado a tu propia raza…

-¿¡¡¡DE QUÉ HABLAAAAAN!!!!??? -una mano se posó en su hombro que lo hizo lanzarse al suelo por el temor-.

-¿Qué te pasa Missa? –dijo Tiki quien había logrado salir de la jaula de protección-.

-¿Escuchaste? ¿Escuchaste esas voces?

-¿Cuáles voces?

-Ninguna… No pasa nada…

-No es por asustarte pero yo no diría los mismo...

Tiki aplaudió con fuerza despejando la neblina permitiendo ver un panorama que erizó la piel de su amigo... Seis honemon los rodeaban, tres subidos en diferentes techos, dos saliendo del callejón por el que habían entrado y unos más acercándose lentamente a ellos...

-No es momento para temer... Parece que se equivocaron con el número de Honemon... Lucharemos hasta morir...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
Takumi Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 15:58

sigo en shock sin poder hablar, me gusto muco el cap sobre todo el rumbo que tomo el escuadron de miles tikki y missa, interesante combate el que se avecina, ya quiero ver que sucedera como terminara y ver como es que les hira al equipo de caza recompensas acaso se enfrentarana algo tan temible mujajaja espero conti con ansias sigue asi hermano ^^ suerte
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 16:16

Despues de 2 años


por fin hay conti


y eso es algo genial


la espera valio la pènma


los angeles nmecesitaran ayuda muy ponto


si no, seran mas esatdisticas


a las capaciadesa seinas de lso honemon ja ja ja ja


El apsado de Heru fue muy souro

por suerte pudieronsobrevivir


ahora tienen enuvos retos



en fin Camrada espero por la conti
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 19:05

Ya era madlita la hoera! Alabado sea el Señor por haber traido esta historia de regreso de entre los difuntos!!


Jejejeje gracias por continuar cmaarda zucu ya se me hacia muy alrga la espera, jejeje los demonios no se la pusieorn facil a los angeles, pero bueno nos eria divertidod e otra forma. Aunque ahora me pica la curiosidad por saber que es loq ue ocurrira con el buen Missa y sus visiones de ultratumba.

Hagas loq ue hagas cmaarda continua!!
Volver arriba Ir abajo
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 03 2012, 10:19

Wojo!!

alfin veo las ruedas del tiempo moverse

pense que se iva quedar asi de inerte para siempre e.e

siguele !

almenos trata de que esta vez este ates del año como minimo hora <.<


pero bueno siguele! -aunquee so esta en duda-
sayo!
dance




Última edición por hitsura uzumaki el Miér Abr 11 2012, 16:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 10 2012, 06:28

Al fin la continuacion

woooowww muy buen capitulo

espero que lo siguientes los subas en menos tiempo


genial
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 13 2012, 19:27

Bueno... Ya te dije que fic leía... ahora soy buena c:(?)
El fic me encantó... me gusto muchisimo...
Me gusta mucho la forma en que escribes por que me gusta imaginar todo... y no es difícil...
Y la historia me deja con ganas de seguir leyendo D;
Me gustaría mucho que lo continuaras cuando pudieras x3

Insisto en que quiero saber si se comen o no a Tikki xD

Vuelvo a repetir que me gusto mucho... & espero la continuacion pronto x3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Contenido patrocinado





La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   La última gran cruzada [Con gente del foro] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La última gran cruzada [Con gente del foro]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
» Men in Black con Gente del foro
» WATCHMEN -Con Gente del Foro-
» Ad Astra (con gente del foro)
» Fic de Alienigenas con gente del foro (Cap 5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Acción.-
Cambiar a: