Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura?

Ir abajo 
AutorMensaje
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? Empty
MensajeTema: ¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura?   ¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? I_icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 09:31

¡¡Hola!!.

Bueno, me encantan muchas dibujantes de shôjo, Wataru Yoshizumi sobre todo.
..Un día empecé a mirar imágenes en internet y me encontré un estilo de dibujo que me encantó, que me dije a mí misma: "es GENIAL".
Aquí una imagen que me encontré:

¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura? W7dkrb




¿A que es un estilo precioso?.

Pues eso, a lo que venía....... ¿Cúal es el manga de Arina Tanemura que más os gusta, o uno que no os habéis arrepentido de comprar?
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
 
¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~los grupos k a luz le gustan~
» *Pregunta ¿Cuales parejas les gustan?*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Discusiones del Anime/Manga :: Otros Animes/Mangas-
Cambiar a: