Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!!   ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 16:30

bueno la verdad es que esto meda mucha pena, en estos dias me tengo que despedir del for ya que me quitan la internet y por eso decidi agradecer a todas las personas que conosi en este maravilloso foro .

comensando con la primera que leyo mis fic la señorita halcali snorkel ella fue la primera en darme su opinion y con eso pude mejoara mis historias aunque no fueron muchas.

tambien a fandrade que fue un amigo muy especial.

a sergio que leyo todos los fic asta el ultimo y que se combirtio en un buen amigo (muy especial) que aprecio mucho.

a nejiten que siepre me da su opion

a temari a todos los que se unieron al fc de gaara y de los akatsuki (mis malos faboritos)
y bueno a todos en gneral esque son muchos para nombrarlos a todos pero con todos gracias a jashin-sama me lleve bien y bueno los extrañare mucho de verdad.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!!   ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 22:15

*0*

Muchísimas gracias amigaaaa!!!!!!!!

También te extrañaré MUCHO!!

Bueno, seguro que PRONTO vuelves a pasarte por aquí, el internet TIENE que volver O.O
XD
Adiós amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Dashura.kisasaki
Nivel 2
Nivel 2
Dashura.kisasaki


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : SENTADA EN UNA SILLA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 17/11/2009

¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!!   ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 05:21

Noo!!!
bueno extrañare a tus ficss muxoooo ToT
tu si que me hacias leer y muxo jejejeje
ese internet!!!! ToT de be volverr!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 28
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!!   ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 08:21

waaa luz
u.u que mal que te vallas
Haras mucha falta!
se te quiere!!!
Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!!   ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Felicitaciones-
Cambiar a: