Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
Albert Wesker


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeDom Feb 07 2010, 08:51

Bueno antes de que lean quiero que lean primero la explicación que voy a dar:

1.- Primero que nada este fic esta basado en la primera novela de El Padrino escrita por el novelista italiano Mario Puzo, bueno si han visto aunque sea las películas van a entender de que trata este fic, bueno este fic trata de la mafia que existía entre los años 30 y 40
2.- Bueno para que no se vayan a confundir con lo de las familias yo se los voy a explicar: La primera familia son los Corleone, esta familia es liderada por Don Vito Corleone también conocido como El Padrino, esta familia se viste completamente de negro para diferenciarse de las demás familias, la segunda familia son los Barzini, en el fic es liderada por Heru Barzini, esta familia se viste completamente de verde, la tercer familia son los Tattaglia, en el fic es liderada por Missa Tattaglia, esta familia se viste completamente de amarillo, la cuarta familia son los Stracci, en el fic es liderada por Itzu Stracci, esta familia se viste completamente de azul, y la quinta y última familia son los Cuneo, en el fic es liderada por Sula Cuneo, esta familia se viste completamente de rojo.
3.- Ahora les explicaré todos los rangos por los cuales debe pasar cada miembro de una familia: 1.- Refuerzo, 2.- Asociado, 3.- Soldado, 4.- Capo, 5.- Underboss, 6.- Don, también necesito recordarles que incluso hay personas que no pasan por los dos primeros rangos, incluso por el tercer rango, este tipo de persona son una excepción ya que disponen de una gran habilidad con las armas y no necesitan pasar por esos rangos ya que poseen la habilidad de un capo o incluso un Underboss, también debo recordarles que nadie que no sea de descendencia Italiana no puede formar parte de una familia, lo que significa que los que pueden ser parte de un familia necesitan ser de descendencia Italiana y ser mayores de edad, también hay mafiosos que no son de descendencia pero ese tipo de personas solo pueden ser Refuerzo o Asociado, de esos dos rangos no pueden pasar.
Bueno eso es todo lo que tengo que explicar, disfruten la primera misión.


MISIÓN 1: PRECIO DE LEALTAD.


????: Bueno esta guerra comenzó el 26 de noviembre de 1936 cuando el Underboss de Don Vito Corleone también conocido como “El Padrino” fue brutalmente asesinado por Heru Barzini y sus matones Sergio y Dragon, ese Underboss resultó ser padre de Miles Edgeworth el cual diez años después se unió a la familia Corleone para vengarse, Miles fue entrenado por un poderoso capo llamado Dan , pronto Miles conoció a un viejo amigo llamado Tiki Mikk con en el que formó un poderosos equipo que conquistaron la mitad de los negocios Little Italy, unos días después de que Miles hiciera su primera misión como asociado con Dan, Dan fue asesinado por la familia Tattaglia conformada por: Missa Tattaglia como el Don, Joseline como Underboss, Ryousan como capo y Akane como soldado, después de eso Miles hizo una reunión en una barbería para planear una estrategia y así borrar del mapa a la familia Tattaglia para siempre pero desafortunadamente algo salió mal, llegó Missa con sus matones y le dispararon a Don Corleone que compraba fruta, Don Corleone recibió cinco balazos de un revolver en la espalda, luego Miles corrió a salvar a Don Corleone pero recibió dos balazos, uno en el hombro y otro en la rodilla, luego de balacear a Don Corleone Missa huyó en su auto, pero para fortuna de Miles Tiki estaba en la barbería quien llamó a una ambulancia y llevaron a ambos al hospital, pasó un tiempo y Tiki conoció al hijo de Don Corleone, Michael Corleone que muy rápidamente Tiki ganó su confianza, luego de varias misiones que le encargó Michael, Tiki terminó en la cárcel pero logró salir de ella con ayuda de Bluetenten que estaba en la cárcel gracias a Dan, luego ambos se dirigieron a la residencia de la familia Corleone donde Tiki recordó cuando el apenas era un refuerzo y se quedó solo, en ese recuerdo Tiki peleó con un sujeto misterioso el cual era chantajeado por un capo de la familia Corleone, el resultado de la pelea fue que Tiki logró ver el rostro del sujeto misterioso quitándole el sombrero que le tapaba la mitad de la cara, Tiki inmediatamente se dio cuenta de que ese sujeto misterioso era el traidor de la familia Corleone ya que el capo que lo chantajeaba lo mencionó en la conversación que tuvo con el traidor, así que el traidor golpeó a Tiki en la cabeza para que perdiera los recuerdos de lo que pasó en esa pelea, después de recordar eso Tiki tuvo un ataque en la cabeza lo cual hizo que se desmayara, pero un día después Tiki fue con Michael y le dijo que el traidor era Dan
Dan: Si yo acabo de contar todo eso y también sigo vivo, yo soy el traidor, je y pensar que yo inicie esta guerra en contra de los Corleone hace mas de 10 años siendo miembro de la familia Corleone, Miles y Tiki van a pagar por lo que sus padres hicieron pero no me quiero adelantar a eso, todo a su tiempo, bueno es hora de matar a Tiki y a Miles, pero creo que me estoy adelantando en la historia, bueno todo empezará desde que Miles salió del hospital mucho más atrás en el tiempo.

Hace 6 meses

Little Italy: Casa de Tiki 7:30 pm


Narrador: El teléfono empezó a sonar entonces Tiki contestó.
Tiki: Tiki al habla.
Miles: ¿Qué pasa payó?
Tiki: ¿Miles?
Miles: El mismo.
Tiki: Creí que estabas en el hospital.
Miles: Esas dos balas en mi cuerpo no me van a impedir plomear mafiosos.
Tiki: Vaya te mejoraste muy rápido, bueno ¿y para que llamaste?
Miles: Ah si, oye payo tenemos una fiesta en la florería.
Tiki: ¿En cual florería?
Miles: La que está cerca del puente de Brooklyn al este.
Tiki: Claro enseguida voy.
Narrador: Tiki colgó, se puso su saco y un sombrero y se fue directo a la fiesta en la florería.

Little Italy: Florería de los Corleone 8:00 pm

Narrador: Tiki abrió la puerta principal pero al parecer no había nadie entonces Tiki habló con la dueña de la florería.
Tiki: Disculpe, me llamaron y me dijeron que aquí la familia Corleone está haciendo una fiesta pero al parecer no veo a nadie.
Florista: A si, están en el segundo piso, pase por aquella puerta y suba las escaleras.
Narrador: Mientras decía eso señalaba una puerta que estaba en la derecha del edificio.
Tiki: Gracias.
Narrador: Tiki abrió la puerta y enseguida había unas escaleras y las subió, al subir Tiki notó que si había una fiesta con miembros importantes de la familia Corleone, incluso había humo ya que algunos miembros de la familia Corleone estaban fumando, había gente ebria, mujeres “exóticas” etc., luego Tiki vio a Miles junto a un piano y se acercó a el.
Tiki: ¿Por qué esa cara?
Miles: Es que la verdad no puedo creer que Dan sea el traidor de la familia Corleone yo que tanto lo respetaba e incluso lo admiraba.
Tiki: Vamos Miles, Dan es un traidor y siempre será así no lo puedes hacer cambiar lo que es aún recuerdo todo lo que me dijo Bluetenten de el, ahora es nuestro enemigo.
Miles: Lo que dices es cierto, bueno cambiando de tema quiero discutir contigo acerca de cuando estuviste en la cárcel dime ¿Estas seguro de haber matado a ese policía corrupto?
Tiki: Si estoy seguro de haberlo matado.

-------------------------------------------------Flash Back--------------------------------------------------------
Tiki: Sígueme.
Narrador: Tiki iba corriendo por el pasillo de las celdas junto con Blueten después de haber matado al guardia.
Policía C: (Nota: Este es el policía corrupto del que le preguntó Miles a Tiki) ¡Alto ahí!
Tiki: Mierd*
Blueten: Deja que yo me encargue.
Tiki: No, esto es entre el y yo.
Narrador: El policía saco su macana y se preparó para golpear a Tiki, pero Tiki le detuvo la macana antes de que lo golpeara, luego de que Tiki agarrara la macana le dio al policía una patada en el estómago lo cual provocó que el policía soltara la macana, seguido de eso Tiki le dio un fuerte puñetazo en el estómago, después un golpe a la cara seguido de una cachetada lo cual provocó que el policía se enojara aún mas, el policía trató de golpear a Tiki en la cara pero Tiki esquivó el golpe, luego Tiki le dio una fuerte patada en los bajos lo cual hizo que el policía se hincara del dolor (Nota: Si son hombres creo que entenderán porque el policía se hincó) luego Tiki agarró la macana con la mano derecha pero Tiki enseguida la soltó por una profunda cortada que tenía entre en dedo gordo y el dedo índice (Nota: Tiki tiene esta cortada por una misión de asesinato que hizo unos minutos antes de entrar en la cárcel, Tiki tenía que matar a un miembro de la familia Tattaglia y ese sujeto cortó a Tiki con un cuchillo de combate).
Tiki: (Mierd* tendré que golpearlo con mi mano izquierda, pero para mi mala suerte soy diestro, bueno ya que)
Narrador: Tiki agarró con su mano izquierda la macana y golpeó con todo lo que pudo al policía en la parte derecha de la cara, cuando Tiki golpeó al policía se escuchó un grito espeluznante que se escucho en toda la comisaría, después de eso Tiki y Bluetenten robaron un coche y fueron a la residencia de la familia Corleone.

-----------------------------------------------Fin Del Flash Back-------------------------------------------------

Tiki: Si estoy seguro de haberlo matado.
Narrador: La noche avanzó Tiki y Miles se divertían hasta que la noche se arruinó por un inconveniente, el policía corrupto llegó a arruinar la fiesta.
Policía C: ¡La fiesta se cancela, todos están arrestados!
Narrador: El policía corrupto empujó gente, rompió las botellas de cerveza, apunto con la pistola a algunas personas y por último sacó su macana y golpeó con fuerza la pantorrilla de Tiki, Tiki puso una cara de inmenso dolor lo cual hizo que se hincara pero cuando Tiki volteó a ver al policía notó que tenía vendada la parte derecha de la cara.
Policía C: Esposen a ese sujeto con el piano.
Narrador: Los policías esposaron al piano a Miles, Miles hizo gran esfuerzo para zafarse pero en vano, luego de un rato Tiki se levantó.
Tiki: Hijos de put*
Miles: Maldita sea no me puedo zafar, Tiki ve y habla con Sonny, yo estaré aquí hasta que me quiten estas esposas.
Narrador: Tiki fue a la otra habitación en donde estaba Sonny.
Tiki: Sonny ese desgraciado sigue con vida.
Sonny: Si ya noté eso, ve y elimina a ese hijo de put*
Narrador: Sonny es algo viejo de unos 30 años pero es bastante listo y protector con respecto a proteger a su familia y a sus amigos y es un buen amigo de Tiki y Miles es el hijo de Don Vito Corleone y el mayor de los hijos en la familia Corleone y su nombre real es Santino pero sus hermanos y amigos lo llaman Sonny
Spoiler:
Tiki: Yo creí que lo íbamos a dejarlo ir.
Sonny: No, eso sería una pésima idea, ese desgraciado se a llevado a la dueña de esta florería, mira esa florista es demasiado importante para la familia.
Tiki: ¿Por qué lo dices?
Sonny: Mira creo que tú ya sabias que ganamos dinero y respeto conquistando unos negocios para la familia.
Tiki: Si ya sabía eso.
Sonny: Bueno, esta florería es vital para que nuestra familia gane algo de pasta, esta florería vende tantas flores que no te imaginas y aparte algo de esas ganancias las da a nuestra familia por la protección así que ya te imaginaras cuanto dinero hacemos.
Tiki: Esta bien, no te preocupes Michael yo salvaré a esa florista.
Sonny: Tiki siempre recuerda esto.
Tiki: ¿Qué cosa?
Sonny: Recuerda que No es nada personal, solo es cuestión de negocios.
Narrador: Tiki salió de la habitación y fue con Miles.
Tiki: Miles ¿Tienes alguna pistola ahora?
Miles: Yo siempre cargo una.
Narrador: Miles le dio su pistola a Tiki.
Miles: ¿Y para que la necesitas, dudo mucho que la ocupes?
Tiki: Tú confía en mí.
Miles: Tiki.
Tiki: ¿Qué?
Miles: Mira ten este alambre.
Tiki: ¿Y para que?
Miles: Este alambre te va a permitir matar con sigilo a los policías sin que llames la atención.
Tiki: Gracias Miles.
Narrador: Tiki se dirigió a las escaleras pero un policía estaba ahí vigilando.
Tiki: Oye no crees que me puedas dejar pasar [Mientras Tiki decía eso sacaba unos cuantos billetes de su saco]
Policía: Creo que me conviene, puedes pasar con toda confianza.
Tiki: Recuerda que no le dirás a nadie y habrá más billetes como esos.
Policía: Descuida no le diré a nadie.
Narrador: Tiki bajó las escaleras, fue a la puerta principal de la florería, luego fue a un callejón donde se oía gritos de mujer.
Tiki: (Mierd* debo apresurarme)
Narrador: Tiki corrió lo más rápido que pudo pero había cinco guardias vigilando el callejón para entrar por atrás del edificio.
Tiki: (Creo que es hora de usar ese alambre que me dio Miles)
Narrador: Tiki se acercó de cuclillas al primer policía, estiró el alambre, se levantó y apretó con gran fuerza la garganta del policía para que no gritara y no pidiera ayuda, Tiki fue haciendo lo mismo con todos los guardias hasta que mató a todos los guardias, luego de entró por la puerta trasera del edificio, pero Tiki notó algo muy extraño.
Tiki: (¿Qué pasó aquí?)
Narrador: Todos los miembros de la familia Corleone que vigilaban ese edificio estaban muertos, luego Tiki subió al segundo piso, pasó por una pequeña habitación donde había unos enormes cristales, donde le dispararon a Tiki pero esos disparos que pasaron unos milímetros de distancia de su nariz.
Tiki: ¡Maldito cabro*!
Narrador: Tiki rápidamente sacó la pistola de Miles y disparó a la habitación de donde provinieron los disparos.
Policía C: No vuelvas a hacer eso o mató a la chica.
Narrador: Mientras el policía decía eso salía de la habitación teniendo a la florista como rehén y le apuntaba en la cabeza con una pistola.
Tiki: Si dejas ir a la chica no habrá problemas y no me veré obligado a matarte.
Policía C: Jajajajajajaja, tu matarme a mi, debes de estar bromeando.
Tiki: [En tono de burla] Claro, no puedo ni siquiera tocarte y eso se a de explicar el golpe que te di en la cara y la mitad de tu cara vendada.
Narrador: El policía hizo una cara de extremo enojo y se puso totalmente rojo de la furia.
Policía C: Sabes que vamos a la azotea para arreglar esto como verdaderos hombres, la verdad solo secuestré esta chica para hacerte venir hasta aquí y ajustar unas cuentas.
Narrador: Después de decir eso el policía soltó a la chica y se fue corriendo a la azotea usando un elevador.
Tiki: ¿Estas bien?
Rosa: (Nota: Este es el verdadero nombre de la dueña de la florería) Si, creo que si.
Tiki: Bien, tu espera aquí en lo que voy a matar a ese bastardo.
Narrador: Tiki fue al elevador por donde había subido el policía, al llegar a la azotea todo parecía muy tranquilo, Tiki siguió avanzando y seguía sin ver a nadie.
Tiki: ¡¿Qué esperas maldito?! ¡Sal de donde quiera que estés hijo de put*!
Narrador: Después de 2 segundos Tiki recibió un fuerte puñetazo en la nariz lo que lo dejó sangrando y en el piso.
Policía C: ¿Que ocurre? Creí que eras un experto peleando cuerpo a cuerpo y que me ibas a mat…
Narrador: Pero antes de que el policía terminara la oración recibió un fuerte puñetazo de Tiki en el rostro lo cual hizo que el policía se agarrara la cara, luego Tiki se levantó y le dio un golpe en las costillas, luego otro puñetazo en el rostro, un cabezazo, luego lo agarró de su sacó, le dio una patada en el estómago lo cual hizo que se hincara, luego Tiki le dio dos rodillazos en la cara, luego Tiki lo levantó.
Tiki: Solo hay una forma de asegurarme de que ahora si mueras en realidad.
Policía C: ¿Cuál?
Tiki: Tirándote de la altura de tres pisos.
Policía C: No por favor, debes de tener piedad.
Tiki: Acaso piensas que alguien como yo tendrá piedad de alguien como tú.
Narrador: Tiki llevó a la fuerza al policía hasta el borde del edificio.
Policía C: Esto es personal ¿cierto? Estás tomando esto personal porque te metí a la cárcel.
Tiki: Je, no, son solo negocios.
Narrador: Después de decir eso Tiki arrojó al policía del edificio tres pisos abajo, mientras el policía caía gritaba con todas sus fuerzas, cuando el policía cayó al piso detrás de Tiki se veían unos fuegos artificiales de diversos colores, después de un rato llegó Rosa con una botella de cerveza.
Tiki: ¿Y esto?
Rosa: Arrójala a un lado del cuerpo del policía para que parezca un “accidente” con eso va a parecer que estuvo ebrio.
Narrador: Tiki tiró la botella a un lado del cuerpo del policía, después de un rato llegaron varias patrullas, fueron a la escena donde el policía murió.
Policía: Oiga jefe.
Policía 2: ¿Qué?
Policía: ¿Qué pasaría aquí con este jefe de policía?
Narrador: El policía 2 se quedó viendo un cuerpo por un rato, miró la botella y se dio cuenta.
Policía 2: Este hijo de put* estuvo ebrio, seguramente se cayó desde la azotea.
Narrador: Tiki y Rosa regresaron a la florería.

Little Italy: Florería de los Corleone 9:30 pm

Narrador: Tiki fue a hablar con Sonny.
Sonny: ¿La misión tuvo éxito?
Tiki: Tu sabes que nunca le fallaría a mi jefe y menos una misión tan importante.
Sonny: Bien hecho Tiki, te has ganado más confianza de la que tenías antes.
Tiki: Gracias, para mi es un honor.
Sonny: Bueno ya puedes retirarte y dile a Miles que quiero hablar con el.
Narrador: Tiki se retiró y fue da donde estaba Miles.
Tiki: Vaya, estos sujetos son demasiado rápidos.
Miles: Si yo también me alegro de no tener esas esposas.
Tiki: Miles, Sonny quiere hablar contigo.
Miles: Espero que no sean problemas.
Tiki: Lo dudo.
Narrador: Miles fue a la habitación donde estaba Sonny.
Miles: ¿Querías verme Sonny?
Sonny: Si.
Miles: ¿Y de que quiere hablar?
Sonny: Se que tu fuiste secuestrado por la familia Barzini hace un año y escapaste tu solo ¿Cómo lo hiciste?
Miles: Oye Sonny no me gusta hablar de ese tema.
Sonny: Oye, yo quiero que me cuentes de aquello que ocurrió hace un año, es imposible que un muchacho de 19 años hubiera escapado de ahí sin ayuda y teniéndote a ti como rehén y aparte eran los Barzini una de las familias mas poderosas de Nueva York, quiero que me expliques como escapaste.
Miles: Bueno si tanto quieres saber te lo diré.

Fin De La Misión

Bueno espero que les haiga gustado la primera misión de Hyuga El Padrino y también espero que les interese este fic y si les interesa comenten y nos veremos en otra misión ¡saludos viejos y viejas!


Última edición por Albert Wesker el Dom Ago 29 2010, 08:12, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeDom Feb 07 2010, 10:20

Que pasada estoy en este fic! muchas gracias ^^ es genial, ya me he enganchado, que suerte estoy con Miles y Tiki, hay que matr a Dan como sea... Continualo pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeMiér Feb 10 2010, 05:30

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mujeres "exóticas" XD jajajaja te pasas...

"No es personal, solo son negocios" que frase tan genial que sacaste de la historia original, este tipo de fics son de tu estilo...

JAJAJAJA no podía esperar menos de mi carnal... de alguien que posee la misma sangre que yo en sus venas.

Ya ves, mi Bluetencita y yo ya te comentamos, ahora continua, me agrada bastante tu estilo. Puedes hacer lo que yo en mis fics, dales más protagonismo a los que comenten...

Neta que este fic, el de Blueten y los de Tiki son de los mejores, la diferencia es que Tiki no los continua ¬¬

Saludos de un Payo!!
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeMiér Feb 10 2010, 12:32

Hasta que al fin lo lei el fic


bueno soy maton eso em gusta gracias Albert



Poli cirrupto se lo merecia



esperare por la continuacion


pero te apuras


en fin


te quedo mjy bien el fic Albert
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 26
Localización : En un lugar donde nadie mas conoce
Fecha de inscripción : 28/09/2008

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeMiér Feb 10 2010, 15:25

Jaja está raramente padre xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.shimanoyume.com
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
Albert Wesker


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 15:11

MISIÓN 2: EL REFUERZO.

----------------------------------------------Flash Back hace un año-------------------------------------------

Midtown: Residencia Barzini 4:00 pm

Narrador: Había una reunión entre toda la familia Barzini en la oficina de Heru.
Heru: Necesitamos hacer un plan para ganar algo de territorio en Little Italy, arrebatarles algunos negocios a los Tattaglia y debilitar a los Corleone que se están haciendo con la mitad de Little Italy.
Sergio: Es solo mi opinión Heru pero no creo que podamos debilitar más a la familia Corleone, solo piensa por un momento, Blueten está en la cárcel y era una capo valiosa para la familia Corleone y ya no nos causará problemas, Don Corleone ha estado teniendo nuevos refuerzos en su familia y por lo que he escuchado los refuerzos de los que mas se escucha son Miles Edgeworth el hijo del Underboss que matamos hace nueve años y Tiki Mikk un refuerzo con mucha experiencia según he escuchado ya que su padre era un capo matón experto en peleas cuerpo a cuerpo y también he escuchado ellos dos han conquistado media Little Italy solos.
Heru: Tienes razón, entonces tendremos que hacerlo de otra manera pero tenemos que actuar ahora.
????: ¿Y que tal si hacemos un secuestro?
Heru: ¿A que te refieres?
????: Si secuestramos a uno de esos dos refuerzos que mencionó Sergio tal vez hagan un rescate los Corleone, así varios miembros importantes vendrán y podremos matarlos con facilidad ya que estarán distraídos con tal de salvar a Miles o Tiki.
Heru: [Tocándose la barbilla] Es un gran plan, eso podría servir, jeje me gusta como piensas Dan
Dan: Así es como piensa un verdadero mafioso.
Heru: Y supongo que querrás secuestrar a Miles.
Dan: Veo que pensamos igual, lo que quiero es tener el cuello de Miles en mis manos.
Heru: Bueno ya está dicho, secuestraremos a Miles Edgeworth.
Candi: ¡Esperen!
Heru: Si, dime Candi.
Candi: ¿Y si no hacen un rescate?
Dan: Explícate.
Candi: Si es que hacen un rescate no creo que manden gente tan poderosa para salvar un solo refuerzo para salvar a alguien que aún no es tan importante para la familia.
Dan: Creo que tienes algo de razón pero también te equivocas en algo.
Candi: ¿En que?
Dan: Este plan puede funcionar de dos maneras: 1.- Si hacen el rescate puede que no manden gente muy importante, pero al menos eliminaremos algunos soldados y asociados algo poderosos y debilitaremos a los Corleone pero solo un poco, y si matamos ese pequeño ejercito los Corleone verán que no bromeamos con respecto a una guerra y así captarán un mensaje de que somos mejores que ellos y haremos una guerra que podemos ganar ya que dudo que Sonny Corleone se presente, el está fuera de Nueva York, Michael Corleone ahora no es muy importante y algo débil, Tom Hagen es solo el abogado de la familia y ese no importa y por último Don Corleone es ya muy viejo y no creo que pueda participar en una guerra a esa edad que tiene.
2.- Si no hacen un rescate está bien, podemos matar a Miles y enviar su cuerpo a la residencia Corleone y comprenderán nuestro mensaje y ocurrirá lo que dije anteriormente. A fin de cuentas es lo mismo.
Heru: Me agrada mucho como piensas Dan, solo necesitamos planear bien las estrategias que vamos a hacer para que este secuestro tenga éxito.
Narrador: La reunión duró varios minutos mientras se planeaba el secuestro.

Little Italy: Bar de los Corleone 10:00 pm

Narrador: Se encontraban Miles y Tiki sentados en la barra del cantinero.
Miles: Oye Tiki, no me siento muy bien.
Tiki: Tu tranquilo Miles
Narrador: Miles y Tiki estaban ebrios, tenían los ojos rojos, tenían un aspecto que con solo verlos te sentías enfermo (Nota: Miles y Tiki están hablando en un tono de alguien que esta en exceso ebrio así que no se sorprendan si sale un disparate de sus bocas)
Miles: @.@ [Agarrándole el hombro] Te quiero mucho payo.
Tiki: @.@ [Despertando ya que estaba cabeceando] También te amo pedazo de we*
Miles: ¬¬
Tiki: ¬¬
Miles: @.@ ¿Qué?
Tiki: @.@ Preséntame a tu hermana.
Miles: ¬¬ ¿Qué hermana? ¿Tengo hermana?
Tiki: Si, tu hermana… ¿Cómo se llama?
Miles: @.@
Tiki: Preséntame a tu hermana.
Miles: @.@ ¿Qué?
Tiki: Preséntame a Kashi.
Miles: ¬¬
Tiki: ¬¬
Miles: @.@
Tiki: ¿De que te estaba hablando?
Miles: ¿eh?
Tiki: ¿eh?
Tiki/Miles: @.@
Narrador: Después de un rato de incoherencias de Miles y Tiki, entraron dos sujetos con gabardina y sombrero verde y se sentaron en una mesa.
Dragon: ¿Quién es el tal Miles Edgeworth?
Sergio: Es el ebrio.
Dragon: ¿Cuál de los dos?
Sergio: El que no tiene una taza de café en la mano.
Dragon: A si, ¿y que se supone que vamos a hacer?
Sergio: Solo los observaremos y esperaremos a que los dos salgan.
Dragon: ¿Y si Tiki se da cuenta?
Sergio: No se va a dar cuenta, está demasiado ebrio y se puede distraer con cualquier cosa.
Narrador: Después de un rato Miles y Tiki salieron del bar pero apenas podían caminar ya que aún tenían el efecto de alcohol.

Little Italy: Bar de los Corleone 10:15 pm

Miles: @.@ Tiki creo que debemos ir a casa a descansar.
Tiki: @.@ solo deja ir a orinar al callejón.
Miles: @.@ Ve aquí te espero.
Tiki: @.@ Solo no te vayas a caer.
Narrador: Después de unos segundos Tiki regresó del callejón.
Tiki: Ahora si vamos a casa a des…
Narrador: Tiki no terminó su oración ya que pasaron tres muchachas a un lado de Tiki.
Tiki: @.@ Ahora vuelvo.
Miles: ¬¬ ¿Ahora a donde vas?
Tiki: @.@ Con las señoritas.
Narrador: Tiki fue con las tres muchachas pero con un caminar algo disparejo.
Tiki: Oigan señoritas ¿no quieren algo de este bizcocho?
Narrador: Tiki se fue alejando hasta que dejo a Miles solo.
Miles: (Maldito pervertido y me dejó solo ToT, ahora a ver si puedo llegar a mi casa sin que me pase nada)
Narrador: Miles caminó rumbo a su casa pero caminaba igual que Tiki, algo disparejo.
Sergio: Ahora es el momento.
Narrador: Sergio y Dragon siguieron a Miles por atrás, cuando lo alcanzaron le tocaron el hombro y Miles volteó.
Miles: @.@ ¡¿Qué quieres pedazo de imbécil?!
Sergio: Te vez algo perdido, tal vez te podamos ayudar.
Miles: No necesito tu maldita ayuda, yo llegaré solo a mi casa desgraciado infeliz.
Dragon: Estando ebrio si que es algo rudo.
Miles: ¡¿Qué?!
Dragon: No, yo no dije nada.
Sergio: ¡Mira pedazo de cabro* no estaré soportando tus insultos todo el día, así que vienes conmigo o te plomeo aquí y ahora!
Miles: @.@ ¿Qué no me viene saliendo lo mismo?
Dragon: ¡Cállate!
Miles: @.@
Sergio: ¡Sujétalo!
Narrador: Dragon sujetó a Miles por la espalda, luego Sergio le dio fuertes golpes a la cara hasta que lo dejó sangrando de la nariz y boca y por último un golpe a la quijada lo cual lo noqueó.
Sergio: Levanta su cuerpo Dragon y llévalo al auto.
Narrador: Dragon levantó el cuerpo de Miles y lo llevó hasta el carro en donde Sergio y Dragon habían ido al bar.

Al Día Siguiente

Lugar: ??? Hora: 7:30 am


Narrador: Miles despertó pero era un lugar extraño, todo estaba algo oscuro solo se veían unas cajas de madera, habían pocas luces y había un luz que apuntaba directo a Miles, luego Miles se quiso levantar pero estaba atado a una silla de las manos con una cuerda.
Miles: ¡¿Donde estoy maldita sea?!
Narrador: Miles siguió gritando con todas sus fuerzas que lo ayudaran hasta que apareció Sergio enfrente de Miles.
Miles: ¿Quién eres tú?
Sergio: Mi nombre es Sergio, soy un matón y capo de la familia Barzini, soy la mano derecha del Don, yo fui el que te trajo aquí.
Miles: ¿Dónde estoy?
Sergio: Estas en Midtown en una base secreta de la familia Barzini.
Miles: ¿Por qué me han secuestrado?
Sergio: Por si acaso no lo sabías, eres muy importante en la familia Corleone.
Miles: ¿Por qué dices eso?
Sergio: ¿Tú eres hijo del antiguo Underboss de los Corleone el que murió asesinado hace 9 años?
Miles: Si, pero aún no entiendo que tiene que ver conmigo.
Sergio: Un capo de nuestra familia o más bien también conocido como el traidor de la familia Corleone ordenó que te secuestráramos para tener tu cuello en sus manos y hablar contigo cara a cara.
Miles: ¿El traidor?
Sergio: Si.
Miles: Pero aún sigo sin entender, ¿Qué tiene que ver que sea el hijo del antiguo Underboss de la familia Corleone?
Sergio: Eres el único hijo de esa familia y tu madre es fácil de eliminar y si te eliminamos a ti, tu familia será borrada del mapa para siempre.
Miles: ¿Como que soy el último hijo de mi familia? Mi hermano Albert sigue vivo.
Sergio: Si supieras en que clase de persona se ha convertido, tu dirías esto: Ese sujeto no es mi hermano, el está muerto para mi.
Miles: ¿Dónde está mi hermano? ¿Ustedes lo tienen?
Sergio: Lo siento Miles ya no puedo responder más preguntas, es hora de que hables cara a cara con el traidor de la familia Corleone.
Miles: ¡Responde mi pregunta maldita sea!
Narrador: Sergio salió de la habitación y luego entro otra persona, era alto, un poco robusto, tenía una gabardina color café y un sombrero café que le tapaba la mitad del rostro y como la habitación estaba oscura no se veía su cara.
Dan: Hola Miles.
Miles: ¿Quién eres tú?
Dan: Soy el traidor de la familia Corleone.
Miles: Dime tu nombre, y muestra tu rostro.
Dan: ¿Crees que soy imbécil? Nunca te diría mi nombre y tampoco te mostraría mi rostro.
Miles: ¿Por qué encargaste este secuestro?
Dan: Eres hijo del antiguo Underboss de la familia Corleone.
Miles: ¿Y que?
Dan: Tu padre hace muchos años me traicionó.
Miles: ¿Qué? Mi padre nunca traicionaría a nadie.
Dan: ¡¿Crees que tu padre era un santo?! ¡Pues no el era todo lo contrario a lo que te contaron de el!
Miles: Dime quien era en realidad mi padre.
Dan: Era una buena persona siempre y cuando se tratara de proteger a la familia Corleone, a tu madre y a ti, a el nunca le preocupó tu hermano menor Albert, solo cuando le convenían misiones las hacía, el era como un hermano para mí incluso éramos buenos compañeros y amigos hasta que me di cuenta de cómo era, era arrogante, un avaro, un egoísta, un chantajista y lo peor es que era un gran TRAIDOR.
Miles: Explícame porque afirmas eso.
Dan: Fue hace mucho tiempo, hicimos una misión éramos tu padre, el padre de Tiki Mikk y yo, esa misión era muy complicada que fracasó, tu padre y el de Tiki Mikk me traicionaron fallando esa misión y dejo morir a alguien muy especial para mi, mi corazón se volvió negro y desde ese entonces empecé a odiar a la familia Corleone, estuve planeando mi venganza durante muchos años hasta que hace nueve años se cumplió la mitad de mi venganza.
Miles: Espera ¿La mitad?
Dan: Si, la otra mitad es matarte a ti y a Tiki.
Miles: ¿Tiki?
Dan: Si, yo ordené matar a tu padre y al de Tiki al mismo tiempo, ¿Lo recuerdas?
Miles: Si, lo recuerdo perfectamente.
Dan: Aún recuerdo que estuve ahí y vi como balaceaban a tu padre y luego viste y tu rostro, tu reacción todo fue tan divertido, uno de los días más felices de mi vida y el mejor día de mi vida será cuando te mate a ti ya Tiki.
Miles: Pero espera, ¿Por qué me secuestraste a mi y no a Tiki?
Dan: Tiki tiene mucha fuerza en los brazos y se puede escapar fácilmente de esa silla en la que estas atado y aparte te tengo más odio a ti.
Miles: ¡Hijo de put*, sácame de aquí!
Dan: Pero tengo buenas noticias para ti.
Miles: ¿Cuáles?
Dan: También en parte te secuestraron para debilitar a la familia Corleone.
Miles: ¡Sácame de aquí, maldita sea!
Dan: Aquí te vas a quedar hasta que regrese en unas horas ya que tengo otros asuntos que atender, regresaré para ponerte las manos en el cuello JAJAJAJAJAJA
Narrador: Dan salió de la habitación con una carcajada espeluznante.
Miles: (Maldita sea, tengo que salir lo mas pronto posible de aquí antes de que me maten)
Narrador: Miles estuvo una hora ahí atado en la silla hasta que se vino una idea a la cabeza.
Miles: (Veamos, la silla es de madera, un poco vieja, estoy rodeado de cuatro muros, tal vez si me levanto con la silla en la espalda y me azote con ella en la pared tal vez se rompa, lo voy a intentar)
Narrador: Miles se puso de pie con la silla en su espalda pero con mucho esfuerzo, se fue corriendo hacia atrás tan rápido como pudo y se azotó con todo y silla en la pared pero solo se rompieron dos patas de la silla.
Miles: (Carajo, lo voy a volver a intentar)
Narrador: Miles hizo lo mismo y se rompieron las otras dos patas de la silla.
Miles: (Ahora me dejaré caer de espalda a ver si se rompe por completo)
Narrador: Miles estando de pie saltó y se dejó caer de espalda hasta que por fin se rompió la silla.
Miles: (Por fin, ahora solo me falta salir de esta base de los Barzini)
Narrador: Miles subió unas pequeñas escaleras y abrió la puerta, había una pequeña cocina en esa base pero un soldado la estaba vigilando un soldado.
Miles: (Mierd* pero por suerte siempre cargo mi alambre para ahorcar)
Narrador: Miles se acercó sigilosamente por atrás del soldado para ahorcarlo pero por desgracia Miles no le atinó muy bien en la garganta, entonces el soldado aprovechó y agarró un cuchillo y se lo clavó en el hombro izquierdo a Miles, luego Miles se quitó el cuchillo del hombro y se lo clavó con fuerza al soldado en el ojo y luego en la garganta y después el soldado murió desangrado y asfixia.
Miles: (Que cerca estuve de la muerte)
Narrador: Luego Miles abrió otra puerta y esta daba hacia afuera pero había unos 20 soldados y capos de los Barzini.
Miles: (Carajo, ¿Ahora como voy a escapar?)
Narrador: Miles vio el cuerpo del soldado y le dio una idea
Miles: (Me pondré el traje del soldado y me disfrazaré de un Barzini)
Narrador: Miles se puso el pantalón, camisa, saco, sombrero y zapatos del soldado y se hizo pasar por ese soldado, luego Miles agarró una escopeta que estaba recargada en la pared, salió de la cocina y se fue afuera.
Miles: (Espero que nadie me hable y me vean la cara)
Narrador: Miles siguió caminando con su escopeta como si fuera un matón hasta que otro soldado le habló a Miles.
Soldado: Oye.
Miles: [Aclarando la garganta] Si dime
Soldado: ¿A dónde vas con tanta prisa?
Miles: El Don me ha hablado por teléfono y dice que quiere que baya para discutir algunas cosas.
Soldado: Tu voz suena algo extraña.
Miles: [Aclara garganta] Es que me enfermé de la garganta, discúlpame pero tengo que irme.
Soldado: Esta bien, que te mejores.
Miles: Si, gracias.
Narrador: Miles siguió caminando hasta que salió de la base.
Miles: (Maldita sea, ahora como me voy a ir)
????: ¡Hey Aquí!
Narrador: Miles volteo a ver quien la hablaba y era un sujeto que estaba a un lado de un auto y estaba vestido todo de negro, con un sombrero que le tapaba el rostro y tenía unos lentes negros.
Miles: Si, dime.
????: ¿Tu eres Miles Edgeworth?
Miles: Si soy yo ¿Y quien eres tu?
????: Soy un capo de la familia Corleone y he venido a rescatarte.
Miles: Creí que nadie sabía que me habían secuestrado.
????: La familia Corleone siempre se entera de todo lo que pasa a su gente aunque sea tan insignificante como tu
Miles: …
????: Bueno sube al auto te llevaré a tu casa.
Narrador: Miles subió al auto y ambos fueron a la casa de Miles.

Little Italy: Enfrente de la casa de Miles 10:00 am

Narrador: El auto en el que iba Miles se detuvo enfrente de la casa de Miles.
Miles: [Saliendo del auto] Gracias por traerme hasta aquí payo.
????: No hay problema, ten mas cuidado y no salgas de casa por un largo tiempo.
Miles: Claro.
Narrador: Miles entro a su casa y luego el auto se fue.

Midtown: Residencia Barzini 10:30 am

Narrador: Estaba platicando en la oficina de Heru Dan y Heru, luego entro un sujeto vestido todo de negro.
Heru: La misión tuvo éxito.
Narrador: El sujeto misterios se quitó el sombrero que le tapaba la mitad de la cara, se acomodó sus lentes negros y se puso unos guantes de cuero negros.
Albert: Claro que tuvo éxito.
Dan: ¿Llevaste a Miles a su casa?
Albert: Si tal y como usted lo pidió Dan
Dan: Perfecto, ahora solo esperemos a que Miles tenga más experiencia, crezca y nos divertiremos con Miles y Tiki haciendo sus vidas miserables.
Heru: Bien hecho Albert, no podía esperar menos de mi futuro Underboss solo te falta un año y serás parte de esto y también tu harás las vidas de Tiki y Miles miserables.
Albert: [Sonriendo] Eso me gustaría bastante.

Fin De La Misión.

Me disculpo por tardarme tanto en subir la misión, es que estuve haciendo exámenes en mi escuela y nunca tenía tiempo de escribir ¡Saludos viejos y viejas!
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 10:07

??????????


Si fuimos queines secuetsramos a miles


para que lo dejaos salir????


Toy algo confundido


peero el fic te ta quedasndo muy bien Alebrt

continualo rapido
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 07:02

Vaya... estuvo algo corta la misión, pero estuvo muy buena.

Vientos Payo!!

jejejeje, al parecer te agradó la idea de los planes bizarros, dejar ir al secuestrado, eso significa que algo mucho más grande se aproxima.

Ojala Sonny se de cuenta y ponga al tiro a la familia.

Muy bien, continua así, vas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 10:34

Esta muy interesante, cada vez engancha mas, continualo pronto!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
Albert Wesker


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: HYUGA El Padrino. Misión 6. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeJue Abr 08 2010, 07:36

MISIÓN 3: AMIGOS Y ENEMIGOS.


Sonny: Entonces un capo de nuestra familia fue el que te sacó de Midtown.
Miles: Si, ¿Hay algo extraño en eso?
Sonny: No, nada, ve a casa y descansa y nos vemos mañana en la residencia y lleva a Tiki quiero hablar con ambos.
Miles: ¿A que hora Sonny?
Sonny: A las 10:00 am
Miles: Nos vemos mañana.

Al día siguiente

Little Italy: Residencia Corleone 10:00 am

Miles: Me pregunto para que nos quiere Sonny aquí tan temprano.
Tiki: No lo se, pero ojalá sea importante ya que no me tomé mi taza de café que siempre me tomo en la mañana, creo que me estoy debilitando.
Miles: No te preocupes Tiki, luego yo te compro cinco tazas de café.
Tiki: Más te vale.
Narrador: Miles y Tiki entraron a un edificio de la residencia y luego pasaron a la oficina de Sonny.
Miles: Aquí estamos Sonny, ¿Cuál es la urgencia?
Sonny: ¿Recuerdas la plática que tuvimos ayer en la noche?
Miles: Si la recuerdo.
Sonny: Pues tengo un mal presentimiento sobre lo que me contaste.
Miles: ¿Un mal presentimiento?
Sonny: Si, el problema es el porque no te mataron cuando tuvieron la oportunidad, y el otro es que escapaste muy fácil, solo te vigilaba un guardia y por último ese capo te estaba esperando afuera y supuestamente era de nuestra familia y no fue atacado ni siquiera detectado por los Barzini.
Miles: A lo que quieres llegar es que… todo eso estaba planeado.
Sonny: Exacto Miles y ese supuesto capo ni siquiera era de nuestra familia, era de la familia Barzini.
Miles: Pero mi duda es el porque me dejaron en libertad.
Sonny: Están jugando con nosotros, ese secuestro tan sencillo fue solo una advertencia y eso te los dijeron en las conversaciones que tuviste con los miembros de su familia, Sergio te dijo que era la mano derecha del Don y un matón y dijo que el te llevó a ese lugar lo cual nos dice que los Barzini son muy hábiles y luego el traidor mas bien conocido como Dan te dio varias razones para odiar a nuestra familia y con decirlas te dio una amenaza pero lo que te dijo Sergio y Dan fueron amenazas pero fueron muy indirectas, te amenazaron sin que tu te dieras cuenta.
Tiki: Así que nosotros también mandaremos amenazas pero de un modo destructivo.
Sonny: Creo que ya entendiste porque los traje aquí ¿cierto Tiki?
Tiki: Por supuesto.
Sonny: Tiki, Miles quiero que conquisten lo que queda de Little Italy.
Tiki: ¿Nosotros solos?
Sonny: Si quieren pueden llevar compañía.
Miles: Tiki, ya se a quienes llevaremos.
Sonny: Esperen.
Miles: ¿Qué ocurre?
Sonny: Pero recuerden siempre esas habilidades que tiene cada uno de nuestra familia.
Miles: Gracias Sonny lo tendré en mente y una pregunta más antes de irnos.
Sonny: ¿Cuál?
Miles: ¿Mi padre era todo eso que dijo Dan?
Sonny: Pronto descubrirás la verdad y luego tú juzga que clase de hombre era tu padre.
Miles: Gracias Sonny.
Narrador: Luego de esa pregunta Miles y Tiki se retiraron.
Tiki: Entonces vamos por un asociado y un capo.
Miles: Por supuesto.
Narrador: Miles y Tiki subieron al auto y fueron por dos personas más para conquistar el resto de Little Italy.

Little Italy: Apartamento de Kashi 10:20 am

Narrador: Miles tocó la puerta, luego se oyó la voz de Kashi.
Kashi: ¡¿Quién es?!
Miles: Tu hermano favorito.
Kashi: [Abriendo la puerta] ¿Miles?
Miles: Necesito que nos hagas un favor.
Kashi: ¿Qué clase de favor?
Miles: ¿Te unirías a nuestro equipo para conquistar Little Italy?
Kashi: No lo se.
Tiki: Vamos Kashi necesitamos tu experiencia en medicina.
Kashi: Bueno solo porque estaré con Tiki.
Miles: Gracias Kashi.
Narrador: Los tres subieron al auto y fueron por otra persona.

Little Italy: Casa de Blueten 10:35 am

Narrador: Miles toco la puerta y luego salió Blueten.
Blueten: ¿Qué ocurre Miles?
Miles: Si no estás ocupada con misiones importantes te gustaría ayudarnos a conquistar Little Italy.
Blueten: ¿Y porque necesitan mi ayuda? ¿Que tu y Tiki no conquistaron la mitad de Little Italy solos?
Miles: Tú eres una capo importante y tienes mucha experiencia y además eres una matona con experiencia y podrías enseñarme golpes críticos y solo somos 3 asociados no podremos solos.
Blueten: Solo porque tú me lo pides, pasen los tres.
Narrador: Los tres pasaron a la casa de Blueten.
Blueten: Esperen aquí
Narrador: Blueten sacó una llave de su bolsa y abrió una puerta que estaba al fondo de la habitación y ahí había todo tipo de armas, revolver, magnum, escopeta, pistolas comunes, rifles etc.
Blueten: Escojan su arma.
Narrador: Miles agarró una magnum y una Chicago Tipewrites,
Spoiler:
Tiki agarró un revolver, Kashi agarró una pistola y Blueten agarró una escopeta.
Tiki: Vamos a patear cul*s
Narrador: Los cuatro se subieron al auto y fueron a un hotel que era dominado por la familia Tattaglia.

Little Italy: Afuera del hotel 10:55 am

Blueten: Antes de bajarnos quisiera saber que habilidad tiene cada uno de ustedes.
Miles: Bueno yo soy un ingeniero, puedo cortar la electricidad, forzar cerraduras de las puertas y forzar las cerraduras de las cajas fuertes.
Blueten: ¿Y tu Tiki?
Tiki: Soy un artificiero, puedo volar lo que quieras incluso un hotel completo, puedo volar puertas y autos.
Blueten: ¿Y tu Kashi?
Kashi: Soy experta en medicina, uno nunca sabe lo que se siente nunca haber tenido un médico en tu equipo hasta que te meten una bala en el cul*
Miles: Bueno y como será nuestra estrategia.
Blueten: No pienses, actúa.
Narrador: Todos se bajaron del auto, escondieron las pistolas, luego Tiki se acercó a la puerta pero el soldado no lo dejó pasar.
Soldado: ¿A dónde vas?
Tiki: A adentro.
Soldado: Creo que te conozco ¿no eres?... [Sorprendido] Tiki Mikk.
Narrador: Al decir Tiki Mikk, el soldado sacó la pistola pero Tiki fue mas rápido y le dio un golpe a media cara, luego Tiki le quito la pistola, le quitó el cartucho y la arrojó, luego otro soldado sacó su pistola y estaba a punto de dispararle a Tiki pero Miles usó su magnum y le disparó en la mano al soldado lo cual hizo que el soldado gritara y soltara la pistola, luego Blueten apareció detrás de ese soldado y le puso la escopeta en la nuca.
Blueten: Fin del camino.
Narrador: Al decir eso Blueten apretó el gatillo y le voló los sesos al soldado, mientras tanto Tiki peleaba con el soldado, el soldado le dio un fuerte golpe que por poco noquea a Tiki, luego Tiki reaccionó, se enfureció y empujó fuertemente al soldado, seguido de eso lo azotó en la pared y lo golpeo con tanta ira y por último Tiki sacó su revolver y le disparó en la frente.
Miles: Nunca te había visto tan violento payo.
Tiki: Ese golpe que me metió casi me noquea.
Miles: La verdad si te creo porque estas sangrando mucho.
Narrador: Tiki se tocó la parte izquierda de los labios y notó que sangraba mucho.
Kashi: Déjame ponerte algo.
Tiki: Gracias Kashi.
Narrador: Kashi sacó algo de algodón, alcohol y se lo puso a Tiki en la parte en la que estaba sangrando.
Tiki: ¿Tan rápido?
Kashi: Si.
Tiki: Es cierto lo que dijiste, uno nunca sabe lo que es tener un médico a tu lado.
Narrador: Luego todos entraron al hotel.
Blueten: Busquen al propietario.
Miles: Eso es fácil
Narrador: Miles sacó su magnum y disparó hacia el cielo.
Miles: ¡¿Dónde está el maldito propietario de este maldito hotel?!
Narrador: La gente que estaba en recepción gritó al oír el disparo, luego Miles vio al recepcionista y le apuntó con su magnum.
Miles: ¿Dónde está el propietario?
Recepcionista: Está en el tercer piso, luego gire a la izquierda, siga el pasillo y abra la doble puerta y encontrará un casino donde hacen apuestas y ahí encontrará al propietario.
Miles: Gracias payo.
Narrador: Todos siguieron las instrucciones del recepcionista y llegaron a la doble puerta pero estaba cerrada por el otro lado.
Miles: Yo me encargo.
Narrador: Miles sacó sus herramientas, uso unas pinzas, un alambre extraño y la cerradura de la puerta hizo un sonido de “clic”
Miles: Ya está abierta.
Narrador: Miles estaba a punto de abrir la puerta pero Tiki interfirió.
Tiki: Yo la abro.
Narrador: Tiki abrió la puerta de una patada, y justo después de que la abrió le dispararon pero Miles lo salvó tirándolo al piso, luego se escondieron detrás de una de las mesas.
Miles: Eres un imbécil.
Tiki: Yo que iba a saber que había guardias.
Miles: Eso era lógico.
Tiki: Ya no importa tenemos que matar a esos hijos de put*
Miles: Por suerte tengo mi Chicago Tiprewrites.
Narrador: Miles sacó la Chicago y disparó violentamente por encima de la mesa para despistar, luego salió de la mesa dando una maroma y disparó a dos soldados y un capo los cuales terminaron muertos.
Blueten: Bien hecho Miles.
Narrador: Luego Tiki salió, luego Miles fue a una habitación que estaba ahí mismo pero para sorpresa de Miles un capo lo golpeo con la culata de la escopeta y lo tiró al piso, el capo estaba a punto de dispararle en la cara pero llegó Tiki y le dio un fuerte golpe en la cara lo cual derribó al capo, luego llegó Kashi, el capo se puso de rodillas y Kashi le disparó con su pistola a media cabeza.
Miles: Ahora busquemos al propietario.
Tiki: Nos faltó aquella habitación por revisar [señalando una puerta que estaba al fondo del casino]
Narrador: Miles abrió la puerta y ahí se encontraba el propietario espantado y de rodillas.
Propietario: Por favor no me maten.
Blueten: Solo venimos aquí por negocios.
Propietario: ¿?
Blueten: Solo deja que mis hombres protejan este hotel, ese Missa Tattaglia no sirve para proteger un lugar tan prestigioso como este inmenso hotel y no te preocupes por el dinero, te pagaremos para que dejes que mis hombres protejan aquí.
Propietario: [Agarrando el dinero que Blueten le ofreció] ¿Y a que hora llegaran los guardias?
Blueten: Aproximadamente en una hora.
Propietario: Esta bien, les daré las ganancias de cada día.
Blueten: Vámonos.
Narrador: Todos se retiraron y fueron al siguiente negocio.

Little Italy: Enfrente de la tienda de abarrotes de los Tattaglia 11:20

Miles: Blueten.
Blueten: Dime Miles
Miles: ¿Cuántos negocios vamos a conquistar?
Blueten: Dos
Miles: ¿Solo dos?
Blueten: Si solo esta tienda y otro.
Tiki: ¿Pero porque solo dos mas?
Blueten: Descuida, yo se que tenían la orden de conquistar lo que queda de Little Italy pero Sonny me habló antes de que fueran por mi y me dijo que el enviaría a sus hombres mas poderosos a conquistar todos los demás negocios y los iba a dispersar por toda Little Italy.
Kashi: ¿Así que no somos los únicos conquistando ahora?
Blueten: No, bueno bajen del auto.
Narrador: Todos bajaron del auto, todos notaron que había solo dos asociados cuidando la tienda
Miles: Yo me encargo de esos imbéciles.
Kashi: Espera Miles.
Miles: ¿Qué ocurre?
Kashi: [Sacando su pistola] yo le disparo a uno y tu al otro.
Miles: Está bien.
Narrador: Ambos apuntaron con cuidado y dispararon y ambos les dieron entre ceja y ceja.
Miles: No sabía que eras tan buena con la pistola, por eso eres mi hermana
Kashi: Pero no soy tan buena como tu.
Narrador: Todos entraron en la tienda y ahí se encontraba el encargado de la tienda.
Miles: [Apuntándole en la cabeza con la magnum] Abre esa maldita puerta o acaso quieres algo de plomo en tu maldito cráneo.
Tiki: Espera Miles.
Miles: ¿Qué?
Tiki: Quiero abrir esa puerta con una explosión.
Narrador: Tiki se hincó enfrente de la puerta, sacó una dinamita con una mecha larga en la parte superior, la puso en la base de la puerta, sacó un cerillo, lo encendió con la suela de zapato y encendió la mecha.
Tiki: Salgan de la tienda.
Narrador: Todos salieron de la tienda y en cuestión de segundos la dinamita explotó volando la puerta en mil pedazos.
Blueten: Vamos por el propietario.
Narrador: Todos entraron en la habitación donde estaba el propietario y notaron que había dos soldados ya muertos por la explosión que hizo Tiki.
Kashi: Bueno parece que Tiki es mas genial de lo creía.
Miles: Bien hecho payo.
Kashi: Ahí está el propietario [señalando a un hombre que estaba en el piso por la explosión]
Miles: Pero ahora yo me encargo de convencerlo Blueten.
Blueten: Está bien.
Narrador: Miles se acercó al propietario y lo puso de rodillas agarrándolo de su chamarra.
Miles: Mira payo, solo queremos este negocio para la familia Corleone y elegirás en dárnoslo a las buenas o las malas.
Propietario: Los Corleone son unos hijos de put*
Narrador: Después de decir eso el propietario le escupió en la cara a Miles.
Miles: …
Narrador: Miles se enfureció mucho y le dio una cachetada en la cara al propietario.
Miles: Creo que lo prefieres a las malas, mira hijo de perr*, si no nos das este maldito negocio mi amigo de allá [señalando a Tiki] te puede romper los brazos o tu cara de imbécil que tienes o prefieres que te vuele los sesos con mi magnum [sacando su magnum y poniéndosela en la frente] así que dime nos das el negocio o te mueres de una forma violenta.
Propietario: Nunca les daré mi negocio ni aunque me amenacen.
Miles: Tiki rómpele los brazos.
Tiki: Será un placer.
Narrador: El propietario ya hincado, Tiki se puso detrás de de el, le puso el pie en la espalda, agarró sus manos, las levantó hacia arriba lo mas que pudo y empezó a empujar con su pie la espalda y a jalar sus brazos hacia su dirección y al mismo tiempo hacia arriba con fuerza.
Propietario: Está bien les daré el negocio pero dile a tu amigo que por favor no rompa mis brazos.
Miles: Esta bien Tiki déjalo.
Narrador: Luego de eso Tiki soltó al propietario.
Propietario: Estoy convencido de que la familia Corleone puede cuidar este negocio, les daré parte de las ganancias de cada semana.
Miles: No se preocupe por la seguridad mis hombres llegarán en minutos.
Narrador: Luego todos salieron del negocio y metieron en el auto.
Blueten: Muy buen trabajo Miles y Tiki, los rumores de ambos eran ciertos.
Tiki: ¿Qué rumores?
Blueten: Que conquistan los negocios a sangre fría y en cuestión de minutos.
Miles: Bueno gracias.
Kashi: ¿Y ahora a donde vamos Blueten?
Blueten: Al restaurante de los Tattaglia.

Little Italy: Enfrente del restaurante de los Tattaglia 11:50

Blueten: Quiero decirles una cosa a los tres.
Miles/Tiki/Kashi: ¿Qué?
Blueten: Esto muy pocos lo saben pero deben saber que cada propietario tiene un punto débil, algunos se ablandan si les apuntas con armas de fuego, otros con los golpes, empujones, si destruyes su propiedad, molestas a sus clientes, a caer de lugares altos y el caso de aquel propietario fueron los golpes físicos y como fue tortura es parecido.
Miles: Siempre lo tendremos en mente cuando conquistemos algún negocio.
Narrador: Todos bajaron del auto y entraron al restaurante.
Blueten: Destruyan todo lo que puedan.
Narrador: Todos empezaron a golpear gente, tirar las mesas, sacar el dinero de la caja, Tiki y Miles les pegaban con las sillas a los asociados y se las rompían en la espalda y con las patas de las sillas les pegaban en la cara y Miles sacó su Chicago y disparaba como loco a las ventanas y a los asociados que estaban ahí dentro hasta que no quedaron ni asociados ni clientes solo el encargado.
Tiki: ¡Abre la maldita puerta para ver al propietario!
Narrador: Al oír las palabras de Tiki el encargado enseguida abrió la puerta.
Blueten: Busquen el punto débil del propietario.
Narrador: Miles sacó su magnum y le apunto con seriedad al propietario.
Propietario: Por favor no me mates.
Narrador: Miles le disparo al propietario pero la bala le pasó rosando el cabello, luego el propietario se hincó a los pies de los cuatro.
Propietario: No me maten, les daré el negocio las ganancias de la semana, tomen lo que quieran pero no me maten.
Blueten: Tranquilo, somos de la familia Corleone y mis hombres vendrán en minutos y abre la caja fuerte que tienes al fondo de la habitación.
Narrador: El propietario se dirigió a abrir la caja fuerte y unos segundos después la abrió y se dirijo hacia donde estaba Blueten.
Propietario: Solo había estos papeles ¿Los quieres?
Blueten: Son los papeles que necesito.
Narrador: Blueten tomó los papeles y se dirigió a la puerta pero se detuvo.
Blueten: Destruimos tu restaurante pero mis hombres pagaran los daños.
Propietario: ¿? Si no importa.
Narrador: Luego todos salieron del restaurante y entraron al auto.
Miles: ¿Qué son esos papeles que tenían en esa caja?
Blueten: Sonny me los encargó, los verán cuando vayamos a la residencia.
Narrador: Todos fueron a la residencia a entregarle los papeles a Sonny y a darle los resultados de la misión.

Fin De La Misión


Bueno se que me tarde demasiado en subir la misión y me disculpo, pero de ahora en adelante abra mas acción en las misiones y espero que les haya gustado la misión y que comenten y ocurrirá algo interesante en la siguiente misión ¡Saludos viejos y viejas!


Última edición por Albert Wesker el Dom Jun 20 2010, 13:39, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeVie Abr 09 2010, 03:09

Vaya! esta genial Albert, en serio, ya tengo ganas de mas! que buen equipo somos! enhorabuena ^^
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 06:39

JAJAJAJAJA

Soy un Ingeniero!!!

Vientotes Payo!!

Muy bueno el fic, hay a ver cuando le pones el Premio en el título.

Saludos de un Payo!!
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
Albert Wesker


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: HYUGA El Padrino. Misión 6. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeJue Mayo 06 2010, 08:57

MISIÓN 4: TRAICIÓN
.


Little Italy: Residencia Corleone 12:20

Narrador: Todos entraron por la puerta principal y luego entraron al edificio en el que estaba Sonny y entraron a su oficina.
Blueten: Ya trajimos los archivos Sonny.
Sonny: Ponlos sobre la mesa.
Narrador: Blueten dejó los papeles sobre el escritorio de Sonny, luego Sonny abrió el folder en el que estaban los documentos.
Sonny: [Viendo los archivos] Interesante.
Blueten: ¿Qué ocurre?
Sonny: Quiero que todos vean estos archivos del FBI.
Miles: Espera, ¿esos archivos pertenecen al FBI?
Sonny: Si, los Tattaglia los robaron de una oficina que se encuentra en Brooklyn
Narrador: Sonny sacó todos los papeles y se los mostró a todos, luego todos observaron detenidamente los archivos.
Tiki: Esperen, quiero que todos miren los mas buscados.
Blueten: ¿Qué tienen de especial?
Tiki: En la cima no es sorpresa pero se encuentra Don Corleone, los que están a los lados son Sonny, Tom Hagen, Heru, Dan y otros sujetos que no conozco, luego mas abajo se encuentra Michael, Itzu, Missa y Sula, seguido de ellos están los Underboss de todos los dones, después Sergio, Dragon y Blueten.
Miles: Pero aún sigo sin ver que hay de extraño en todo eso.
Tiki: Observa quienes están entre la línea en la que está Sonny y en la que está Michael, observa que debajo de Sonny pero por encima de Michael hay dos sujetos.
Miles: ¿Somos nosotros?
Tiki: Si, apenas comenzamos en esta familia y ya somos unos de los mas conocidos por el FBI, pero eso no es lo único extraño, todos los Underboss de las familias están en los más buscados excepto uno, el de los Barzini.
Miles: Tienes razón.
Sonny: Si, por eso quería ver estos archivos, quería asegurarme de que ustedes no estuvieran en peligro y averiguar un poco mas sobre las familias y ahora se que si están en peligro, por eso tengan cuidado cuando tengan que negociar con policías corruptos.
Miles: Gracias Sonny, tendremos cuidado.
Sonny: Y tu también Blueten.
Blueten: Gracias Sonny.
Narrador: Pasaron varios meses, la familia Corleone no tuvo problemas durante 2 meses, Kashi se convirtió en la novia de Tiki, y Blueten en la novia de Miles hasta que algo inesperado ocurrió dos meses después.

Little Italy: Casa de Miles 11:00 am

Narrador: El teléfono empezó a sonar y luego Miles contestó.
Miles: Si diga.
Sonny: Miles quiero que tú, Tiki, Kashi y Blueten vengan a la residencia.
Miles: Si, enseguida vamos solo los voy a recoger en mi auto.
Sonny: Pero deprisa que es importante.
Narrador: Luego de la conversación Miles colgó y Sonny también, Miles se subió a su auto y fue por Tiki.

Little Italy: Enfrente de la casa de Tiki 11:10 am


Narrador: Miles se puso enfrente de la puerta, estaba a punto de llamar a Tiki pero Miles escuchó a dos personas conversando así que Miles se esperó a escuchar la conversación.
Sergio: Así que estás dispuesto a unirte a nuestra familia.
Tiki: Para mi sería un honor formar parte de su familia ya que los Corleone son unos desgraciados y permitieron que mi padre muriera.
Sergio: Bien, nos veremos en la residencia dentro de una hora.
Tiki: Claro, no me tardaré.
Miles: (Carajo payo, nos traicionaste)
Narrador: La puerta estaba a punto de abrirse así que Miles corrió rápidamente para esconderse, y se escondió en un bote de basura, el que salió de la puerta fue Sergio.
Miles: (Así que piensas unirte a los Barzini Tiki)
Narrador: Miles siguió escondido hasta que Sergio se fue, luego Miles furioso fue a la casa de Blueten.

Little Italy: Casa de Blueten 11:20

Narrador: Miles entró a la casa de Blueten y le contó lo ocurrido.
Blueten: Así que Tiki también es un traidor.
Miles: Si.
Blueten: Y ya se lo contaste a Sonny.
Miles: No, es mejor así, Sonny ya tiene muchas preocupaciones es mejor que no se preocupe por tantas cosas.
Blueten: Si tienes razón.
Miles: Nosotros iremos por Tiki y tener un charla con el.
Blueten: Si, pero el estará en la residencia será muy difícil hablar con el.
Miles: Esperaremos a que Tiki hable con ellos sobre su unión a los Barzini, muchos Barzini estarán en un solo edificio, así que incendiaremos el edificio en el que no estén, todos saldrán a averiguar que ocurrió, entrarán al edificio para saber exactamente el motivo, así estarán concentrados en ese edificio quemándose y no se darán cuenta cuando hablemos con Tiki y lo sacaremos a la fuerza de ahí.
Blueten: Muy ingenioso Miles, pero como vamos a incendiar el edificio si ninguno de nosotros tienes esa habilidad.
Miles: He observado a Tiki y he visto como hace sus demoliciones, así que aprendí como incendiar cosas y decidí hacerme un pirómano.
Blueten: Bien, ya tenemos todo planeado solo falta contárselo todo a Kashi, nos será de ayuda.
Narrador: Los dos fueron al departamento de Kashi y le contaron todo.
Kashi: No puedo creer que el hombre que amaba fuese un traidor.
Miles: No te preocupes Kashi, ese traidor pronto morirá.
Kashi: Bien.
Miles: Nosotros nos infiltraremos en la residencia como si formáramos parte de la familia Barzini.
Kashi: ¿Y como vamos a hacer eso?
Miles: Conozco una tienda donde tienen todo tipo de ropa, incluso tienen la ropa de los Barzini que nos hará ver como ellos.
Blueten: Bueno, entonces vamos.
Miles: Seguramente Tiki también compró ropa de ahí ya que no lo van a admitir con ropa de los Corleone.

Little Italy: Tienda de ropa 11:40 am

Narrador: Miles se dirigió al dueño de la tienda.
Miles: Oye payo ¿Nos puedes vender ropa igual a la de los Barzini?
Dueño: Claro, solo dime lo que buscas.
Miles: Soy yo, y dos mujeres.
Dueño: Si ahora vuelvo.
Narrador: El Dueño se dirigió a un cuarto y buscó ropa para un hombre y dos mujeres.
Dueño: Aquí la tienes [Mostrándole a Miles la ropa de los Barzini]
Miles: Bien es justo lo que necesito.
Dueño: ¿Piensas comprarla?
Miles: Si, pero cuanto sería.
Dueño: [Pensando] 700 dólares.
Miles: [Sorprendido] ¿Por qué tanto?
Dueño: Oye amigo si no lo sabias toda esta ropa son de verdaderos mafiosos, esta ropa se la quite a unos muertos o incluso las robé.
Miles: Bien payo, solo porque en verdad necesito esa ropa [Entregándole el dinero]
Dueño: Gracias, se pueden cambiar la ropa ahí [Señalando unos pequeños cuartos al final de la tienda]
Miles: Gracias.
Narrador: Luego todos se fueron a las pequeñas habitaciones a cambiarse de ropa, luego de un rato los tres salieron, salieron vestidos como se visten los Barzini, saco verde, camisa blanca, pantalón o falda verde, y con unos zapatos cafés.
Miles: Oye payo.
Dueño: Si dime.
Miles: Nos puedes dar un sombrero de los Barzini para taparnos parte de la cara.
Dueño: Si, toma [Entregándole tres sombreros a Miles]
Miles: Gracias.
Narrador: Los tres se pusieron los sombreros.
Miles: Bien, procuren que no se les vea mucho la cara ya que los Barzini nos conocen, tenemos que llegar ahí antes que Tiki, porque si llegamos al mismo tiempo que el nos puede reconocer y decirles a os Barzini.
Narrador: Los tres subieron al auto de Miles y fueron a la residencia de los Barzini.

Midtown: Residencia de los Barzini 1:00 pm

Narrador: Los tres entraron por la puerta principal, Miles se fue al edificio que el incendiaría, Blueten se fue al edificio donde sería la reunión de Tiki con los Barzini y Kahi se quedó afuera en el patio.
Miles: Oye.
Soldado: ¿Qué?
Miles: ¿Es cierto que Tiki Mikk se unirá a nuestra familia?
Soldado: Si es cierto, Tiki Mikk afirmó que los Barzini sería una mejor familia que los Corleone, y que prefería hacer miserables a los Corleone.
Miles: Eso suena bien.
Soldado: Si eso es impactante.
Miles: ¿Y en donde será la reunión de Tiki Mikk con Don Heru?
Soldado: En el otro edificio.
Miles: (Bien todo está saliendo según el plan)
Narrador: Después de varios minutos Tiki llegó a la residencia en su auto y entró al edificio en donde sería su reunión con Heru, luego fue a hablar con Sergio.
Tiki: Oye Sergio si me voy a unir a esta familia creo que debería saber un poco mas sobre esta familia.
Sergio: ¿Qué quieres saber?
Tiki: Sobre Dan, que rango ocupa en esta familia.
Sergio: Es un capo, según dice Don Heru el podría ser el siguiente Underboss pero no estoy muy seguro.
Tiki: Eso es lo otro de lo que quería preguntarte, ¿Quién es el Underboss de esta familia?
Sergio: No tenemos Underboss, nuestro antiguo Underboss murió pero nunca supimos quien lo mató, el era demasiado poderoso para que hubiese muerto por razones desconocidas, y lo otro que también resulta curioso es que nadie en todo Nueva York lo odiaba, para ser de nuestra familia, nadie de las otras familias lo odiaba a muerte el era una buena persona, pero también era sanguinario con las personas que merecían morir así, bueno en fin, los candidatos para ser Underboss son tres, Dan, Dragon y Albert.
Tiki: ¿Quién crees que sea el indicado para ser Underboss?
Sergio: Bueno Dragon es casi imposible ya que el es un matón pero es algo flojo y un tanto despistado y no tiene la madera para ser Underboss, Dan es posible ya que ha sido el único que ha traicionado a los Corleone y ha sobrevivido, es un gran capo, un gran líder y tiene la experiencia para ser nuestro Underboss, Albert también es muy posible, es solo un refuerzo y tiene 17 años y dentro de un mes cumplirá los 18 y podrá ser un miembro de la familia Barzini, el es muy joven pero tiene grandes habilidades de luchar cuerpo a cuerpo, y un gran experto con la pistola, y tiene un excelente deducción, también es un gran espía y creo que también sería un gran Underboss.
Tiki: (Ese tal Albert es un gran experto con las pistolas como Miles y solo la familia de Miles tiene esa gran habilidad de disparar así, también Kashi dispara igual que Miles y también he escuchado también el Underboss disparaba como Miles)
Sergio: ¿Qué te ocurre Tiki? Te veo con cara de que quieres preguntar algo.
Tiki: Ese tal Albert ¿Qué es de Miles?
Sergio: Albert es…
Narrador: Antes de que Sergio hablara la puerta de entrada al edificio se abrió y entró Heru.
Heru: Bien Tiki Mikk, es hora de que unas a esta familia.
Tiki: (Maldita sea estaba a punto de descubrir que conexión había entre Albert y Miles)
Heru: Ven Tiki Mikk, sentémonos en la sala.
Narrador: Todos los Barzini fueron a la sala a ver como Tiki juraba no traicionar a los Barzini y oírlo decir que odiaba a la familia Corleone, y justo ahí estaba Blueten para escuchar y darle la señal a Kashi y que luego darle la señal a Miles.
Heru: Bien Tiki Mikk, ¿Juras no traicionar nunca a esta gran familia?
Tiki: yo…mmm…
Narrador: Rápidamente Blueten salió y le hizo un seña a Kashi, luego Kashi fue al edificio donde estaba Miles y le hizo una seña a Miles para que volara el edificio.
Miles: (Llegó la hora)
Narrador: Miles puso un rastro de pólvora en donde estaba el gas de la cocina y luego puso más pólvora en cosas inflamables, salió del edificio que hasta ahí llegaba el rastro de pólvora, agarró un cerillo y lo prendió con la suela de su zapato y luego corrió a un lugar seguro.
Tiki: Yo lo ju…
Narrador: Antes de que Tiki terminara de hablar se escuchó una gran explosión.
Heru: ¡Carajo! ¡¿Que fue eso?!
Narrador: Afuera del edificio se escucharon unos gritos de soldados diciendo “fuego”
Soldado: ¡Fuego, maldita sea, alguien incendió nuestro edificio!
Narrador: Al oír los gritos todos los Barzini salieron corriendo excepto Sergio, se quedó ahí.
Tiki: (Ahora es cuando debo huir)
Narrador: Tiki se levanto del sillón y se dirigió a la puerta.
Sergio: ¿A dónde vas Tiki?
Tiki: A ver que ocurrió
Sergio Tu no vas a ninguna parte.
Tiki: [Mirándolo con ira]
Sergio: ¿Ya te enojaste Tiki?
Narrador: Tiki lo más rápido que pudo le dio un puñetazo en la cara a Sergio, haciendo que Sergio sangrara de la nariz, pero Sergio se recuperó rápido, luego Sergio agarró a Tiki del saco y lo arrojó fuertemente a la pared haciendo que Tiki se agachara un poco, luego Sergio le dio un rodillazo seguido puñetazo en el ojo, Tiki se enfureció tanto que después Sergio le quiso dar otro golpe pero Tiki lo detuvo, Tiki se incorporó le dio un puñetazo en la cara seguido de un cabezazo en la boca haciendo que Sergio se mordiera y sangrara de la boca, luego le dio un rodillazo en el estomago, y por último un golpe en la quijada noqueando a Sergio.
Tiki: Nunca te metas conmigo.
Narrador: Tiki salió corriendo del edificio y se fue a su auto, y aceleró todo lo que pudo.
Kashi: Miles, Tiki está huyendo.
Miles: Puede correr pero no esconderse.
Narrador: Los tres corrieron al auto de Miles y fueron tras Tiki que lo alcanzaron pronto.
Miles: [Gritándole a Tiki desde la ventana] ¡Detén el auto carajo!
Tiki: ¡Porque no me obligas!
Miles: Bueno el lo pidió
Narrador: Kashi sacó su pistola y le disparó a las dos llantas traseras haciendo que Tiki perdiera el control y golpeara de costado con un poste de luz, luego Miles aceleró y golpeó la puerta del auto de Tiki, golpeando a Tiki en el brazo izquierdo, luego Miles retrocedió y los tres bajaron del auto.
Miles: Sal del auto Tiki y no te pasará nada.
Narrador: Miles le apuntaba a Tiki, pero Tiki tenía una sonrisa en el rostro.
Miles: ¿De que te ríes?
Tiki: Esta no es la primera ves que me quieren sacar de mi auto así y cuando me sacrón terminé en la cárcel ¿Recuerdas Blueten?
Blueten: Si lo recuerdo.
Narrador: Miles vio que Tiki no quería salir y lo sacó a la fuerza agarrándolo de su sacó y haciendo que lo mirara a la cara.
Miles: ¡¿Por qué nos traicionaste Tiki?!
Tiki: ¿Acaso Sonny no te contó?
Miles: ¿De que hablas?
Tiki: De que yo me infiltraría en la familia Barzini y averiguara lo del Underboss anónimo y los motivos de porque Dan nos traicionó.
Miles: Sonny no mencionó nada.
Tiki: ¿Acaso no te llamo para que se vieran en la residencia?
Miles: Si llamó.
Tiki: ¿Y fuiste?
Miles: No.
Tiki: Tal y como yo pensé, pero todo salió de acuerdo al plan, por suerte.
Miles: ¿De acuerdo al plan? Explícate.
Tiki: Supuestamente ustedes tres se iban a ver con Sonny en la residencia, les iba a contar mi infiltración luego ustedes entrarían en la residencia de los Barzini sin detectados, yo averiguaría todo que pudiera sobre los Barzini antes de que llegara Heru, y justo antes que yo jurara no traicionar a los Barzini tu volarías el segundo edificio, en lo que todos los Barzini estuvieran ocupados los cuatro escaparíamos y le contaríamos a Sonny lo que yo averigüe.
Miles: Entonces lo que escuche cuando hablaste con Sergio era mentira.
Tiki: Si.
Miles: ¿Pero como supiste que estábamos ahí?
Tiki: Vi tu auto y vi a Blueten cuando entré al edificio.
Kashi: Y yo que creía que Tiki era genial pero ahora se que es aun mas genial.
Tiki: Gracias.
Miles: Bueno payo no se que decir después de lo que hice pasar con tu auto.
Tiki: No te preocupes Miles, ahora vamos a la residencia a contarle a Sonny lo que averigüé.
Narrador: Los cuatro subieron al auto de Miles y fueron a la residencia.

Fin De La Misión

Bueno esa fue la misión cuatro espero que les haya gustado y comenten, también me disculpo por tardarme, todos los misterios se resolverán pronto y ahora si como prometí ya en las siguientes misiones habrá mas acción ¡Saludos viejos y viejas!


Última edición por Albert Wesker el Dom Jun 20 2010, 13:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeVie Mayo 07 2010, 06:32

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Te la volviste a rifar!!!!

Buena misión....ya quiero que llegue el Bautismo @.@

Saludos Payo!!
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 03:27

Oh, esta genial! por yun momento pense que Tiki nos habia traicionado de verdad!

Sigue asi, y continualo pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
Albert Wesker


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: HYUGA El Padrino. Misión 6. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 07:45

MISIÓN 5: RECETA PARA UNA VENGANZA.


Little Italy: Residencia Corleone 2:00 pm

Narrador: Luego de lo sucedido en la residencia Barzini llegaron a la oficina de Sonny y le contaron lo ocurrido.
Sonny: Miles, yo te dije que vinieras aquí a la residencia con los tres pero no me hiciste caso.
Miles: Estaba en estado de shock y no pude pensar bien.
Sonny: Bueno ya no importa, lo que importa es que todo salió de acuerdo al plan y ustedes están bien.
Tiki: Por cierto Sonny, sobre el antiguo Underboss de los Barzini ¿Cómo era el?
Sonny: La verdad era un gran sujeto a pesar de que fuera de otra familia, no se metía con nadie a pesar de ser tan poderoso, nunca descubrieron quien lo mató y porqué, no conozco a nadie que odiara a muerte a ese Underboss, ni siquiera Don Corleone, ¿Porque preguntas?
Tiki: Sergio me dijo que todos amaban a ese Underboss y que nadie de ahí de la su familia tampoco lo odiaban y nunca supieron quien lo asesinó.
Sonny: Ese sigue siendo un asesinato sin resolver, bueno en fin descansen y cuando tenga una misión para ustedes los llamaré.
Narrador: Los cuatro se retiraron, pasaron varios meses hasta que hubo un problema con un hijo de Don Corleone.

Little Italy: Residencia Corleone 5:30 pm

Narrador: Michael Corleone había convocado una reunión en la residencia y solicitó que miembros importantes de la familia fueran.
Sonny: ¿Y que nos quieres decir Michael?
Narrador: Michael era el más chico de los hermanos Corleone, es un joven frío y calculador, Michael es un joven universitario bajo los estímulos de su padre ya que su padre desea un futuro laboral para el, el siendo joven decidió alistarse en el ejército de los Estados Unidos, luego después de terminar su carrera militar regresó a la familia Corleone.
Spoiler:
Michael: He regresado aquí ya que supe que balacearon a mi padre y he decidido vengarlo.
Sonny: Los que balacearon a nuestro padre fueron dos matones de la familia Tattaglia y hasta ahora yo desconozco quienes fueron.
Tom Hagen: Sonny hasta hace poco descubrí que los que balacearon a papá no eran de la familia Tattaglia si no que eran Sollozo y el capitán McCluskey disfrazados de miembros de la familia Tattaglia.
Narrador: Tom Hagen fue adoptado por Don Corleone cuando era un niño ya que sus padres eran alcohólicos y murieron a causa de su adicción, también tuvo una hermana pero fue puesta en adopción y nunca supo nada de ella, Tom un día vagaba por las calles con una terrible infección en los ojos que amenazaba con dejarlo ciego, luego gracias a Sonny Corleone que lo encontró y lo salvó, luego Don Corleone lo adoptó sin formalidades legales ya que dijo que era un falta de respeto, como quiera que fuera, hacía los padres de Tom quitarle el apellido de sus padres, pronto estudio derecho y se convirtió en abogado, luego se convirtió en el consigliere (consejero) de los Corleone.
Spoiler:
Sonny: Entonces ese imbécil de Sollozo y ese policía corrupto de McCluskey balacearon a papá.
Michael: Aparte tengo algo que arreglar con McCluskey.
Sonny: ¿Y que es Mickey?
Michael: Ese desgraciado me golpeó en la cara cuando regresé aquí a Nueva York.
Sonny: Eso explica los golpes que tienes, y tampoco hablas como de costumbre.
Michael: Si, esos desgraciados van a pagar por todo lo que han hecho.
Sonny: Pero supongo que ya tendrás un plan.
Michael: A los dos los invitaré a un bar a tomarnos una copa, aceptarán ya que pensarán que es un gesto de amistad, pero supongo que no confiarán mucho en mí, así que me registrarán, sacaré todas mis armas y las dejaré aquí, luego les daré un tiro en la cabeza cuando estén algo ebrios.
Narrador: Al oír las últimas palabras que dijo Michael todos rieron.
Sonny: Sollozo es un gran narcotraficante también conocido como “El Turco” y demasiado peligroso, McCluskey es un famoso policía con muchos contactos, como los matarás a ellos sin que ellos te maten primero.
Michael: Necesito tener un arma a la mano, pero nunca deben darse cuenta.
Sonny: Diles donde van a tomar una copa, que sea en Brooklyn, ya que si les dices que aquí en Little Italy pueden sospechar ya que nosotros movemos los hilos aquí, que sea en Brooklyn en territorio de los Tattaglia ya que Sollozo tiene negocios con Missa, así se confiará, que sea en un lugar en específico, en el Bar de Antonio.
Michael: ¿Y porque ahí Sonny?
Sonny: Tom, ¿ahí hay un baño antiguo?
Tom: Si hace poco fui, tienen un baño con una cisterna arriba de la taza del baño, es un baño muy antiguo.
Sonny: Bien, esconderemos ahí una pistola, Mickey fingirá ir al baño, tomará la pistola de la cisterna del baño que estará ahí escondida ¿Quién se encargará?
Blueten: Mis chicos se encargarán de eso.
Sonny: ¿Hablas de Miles y Tiki?
Blueten: Son de gran confianza, creo que Michael puede confiar en ellos.
Sonny: ¿Y que dices Mickey?
Michael: Creo que Tom me ha contado de ellos.
Sonny: ¿Le has contado de ellos Tom?
Tom: Eso creo, dime lo que te conté de ellos Michael.
Michael: Me dijiste que uno de ellos es un experto luchando con armas blancas y cuerpo a cuerpo y que otro tiene una casi perfecta puntería igual que el antiguo Underboss de papá.
Tom: Si son ellos.
Michael: Creo que de dos personas como ellos puedo confiar.
Sonny: Bien, entonces que Mickey ¿te fías de ellos?
Michael: Por supuesto.
Sonny: Blueten, quiero que mi hermano salga del los baños del restaurante con una pistola en sus bolsillos, no quiero que mi hermano termine muerto tan joven.
Michael: No te preocupes Sonny, puedo confiar en cualquier persona que sea de nuestra familia.
Sonny: Recuerda siempre esto Mickey.
Michael: ¿Qué?
Sonny: Si alguien te hace daño, se convierte en ese momento en mi enemigo.
Michael: Gracias Sonny.
Blueten: Michael, ven conmigo y te mostraré la pistola con la cual les vas a disparar.
Narrador: Los dos bajaron al sótano de la residencia, ahí se encontraban numerosas armas, luego Blueten tomo un revolver del tamaño exacto para ser escondida en la cisterna del baño.
Blueten: Mira Michael, este revolver cabe muy bien en la cisterna, puede ser metida y sacada sin problemas, no tendrás problemas para sacarla, mis chico Miles la meterá en la cisterna cerca de la orilla, la tomarás, la guardarás en tus bolsillos, luego te sentarás de nuevo con Sollozo y McCluskey, trata de que estén un poco mareados por el efecto del alcohol, te levantarás, les apuntarás en la cabeza, les pegarás dos tiros por precaución, tirarás el arma al piso, saldrás del bar caminado rápido para no alertar a nadie, luego Tiki te esperará en un auto afuera del hotel, irán a el muelle y tu tomarás el siguiente barco que vaya a Sicilia, tu regresarás hasta que las cosas se calmen y el asunto de Sollozo y McCluskey ya no sea el crimen con mas importancia en la policía.
Michael: Blueten, quiero que tus dos chicos estén en el auto por mayor seguridad.
Blueten: Bien, entonces Miles entrará al restaurante para asegurarse en caso de que Sollozo y McCluskey se den cuenta de que tienes un arma, Miles también se asegurará de que salgas ileso del bar y te acompañará al auto.
Michael: Solo tenemos que contarle a Sonny y a Tom de que tomaré un barco a Sicilia para que alguien allá esté atento de mi llegada.
Narrador: Los dos subieron al primer piso.
Michael: Sonny, Blueten sugirió que tome un barco a Sicilia ya me quede ahí hasta que las cosas se calmen.
Sonny: Bien, nuestra familia tiene unos negocios en Sicilia, Fredo irá hasta Sicilia también y te esperará ahí.
Narrador: Para los que no sepan que es “Sicilia”, es la isla principal de Italia.
Spoiler:
Michael: ¿Entonces Fredo estará conmigo?
Sonny: Fredo te encontrará ahí y te quedarás en una casa que está en una colonia y nadie sabrá que eres un mafioso y que eres de la familia Corleone para mayor seguridad.
Michael: Solo necesito invitar a esos dos para matarlos en el bar.
Narrador: Michael después de dos días llamó a Sollozo y a McCluskey, luego estos dos llamaron a Michael para ir a la casa de Sollozo el cual quería saber el motivo de la invitación, Michael les explicó todo, luego ellos aceptaron y quedaron en aquel bar donde dijo Michael, los tres subieron al auto de McCluskey y fueron rumbo al bar y en ese mismo auto registraron a Michael para asegurarse de que no llevara nada sospechoso.
McCluskey: Veo que no tienes nada que nos pueda hacer nada, por ahora confiamos en ti.

Little Italy: Casa de Blueten en ese mismo instante.

Blueten: Miles, Tiki, la familia Corleone puso toda su confianza en ustedes, no nos defrauden.
Miles: No te preocupes Blueten, nosotros nunca hemos fallado una misión.
Blueten: Pero vayan rápido, que han de estar llegando al bar en estos momentos.
Tiki: Subamos a tu auto Miles.
Narrador: Miles y Tiki subieron al auto ya fueron a toda prisa a Brooklyn para que Michael no corriera peligro.

Brooklyn: Enfrente del bar 7:30 pm

Sollozo: Ya llegamos a mi bar favorito.
Narrador: Los tres bajaron del auto y entraron al bar y pidieron unas cuantas copas mientras Sollozo platicaba con Michael.

Brooklyn: Enfrente del bar 7:35 pm

Tiki: Miles, ve por atrás del bar y abre la puerta trasera y pon la pistola.
Miles: Ya se que hacer, tu espera a Michael.
Narrador: Miles fue a la parte de atrás del bar pero había un sujeto que bloqueaba la puerta trasera.
Miles: Déjame entrar.
Soldado: ¿Porque legaste por atrás si la puerta principal es adelante?
Miles: Quiero entrar a los baños.
Soldado: Pues usa la puerta principal.
Miles: (Maldita sea) ¿quieres esto por las buenas o las malas?
Soldado: ¿Quién te crees para hablarme así?
Miles: Soy Miles Edgeworth, asociado de los Corleone.
Soldado: Maldita sea.
Narrador: El soldado estaba a punto de sacar una pistola pero Miles le sujetó la mano, le dio un cabezazo, lo sujeto de ambas manos, se las puso en la espalda, luego lo azotó de cara contra la pared varias veces hasta que el soldado cedió.
Soldado: Por favor ya no me lastimes, abriré la puerta.
Narrador: El soldado sacó la llave de la puerta de una bolsa de su pantalón y abrió la puerta.
Miles: Y no quiero que nadie sepa que yo estoy aquí ¿de acuerdo?
Soldado: Bien.
Narrador: Miles entró al cuarto de baños, buscó el baño antiguo hasta que lo encontró, abrió un poco la cisterna procurando no hacer ruido y metió la pistola, luego salió del cuarto de baños, entró a la zona donde se encontraba Michael, le hizo una señal cuando Michael lo volteó a ver, Miles buscó una silla donde sentarse y esperó.
Michael: Me disculpan un momento caballeros, tengo que ir al baño.
Narrador: Al oír esas palabras a Sollozo le punzó el ojo con signo de rabia y sospecha.
Sollozo: Espera.
Narrador: Sollozo acercó su mano al pantalón de Michael para volverlo a resisar pero no encontró nada.
Sollozo: Bien, puedes ir.
Narrador: Michael fue tranquilamente al cuarto de baños, buscó el baño al final de la habitación, buscó cuidadosamente la pistola para que no disparara, luego la sacó y la escondió en su saco y fue de nuevo con Sollozo y McCluskey.
McCluskey: ¿Te fue bien allá?
Michael: Si, solo quiero decirles algo importante.
McCluskey: ¿Y que es?
Michael: ¡Esto es por mi padre!
Narrador: Rápidamente Michael sacó la pistola de su saco, le disparó a Sollozo dos veces en la cabeza, McCluskey quedó con cara de asombro, luego Michael le disparó una vez en la garganta y la segunda bala en la cabeza, luego Michael trió la pistola al suelo y salió caminando rápido.
Miles: (Todo va de acuerdo al plan)
Narrador: Michael salió del bar y detrás de el iba Miles, los dos subieron al auto y Tiki se fue a toda velocidad de ahí y fueron a los muelles para llevar a Michael a Sicilia.

Brooklyn: Muelles 7:45 pm

Narrador: Los tres bajaron del auto y buscaron el barco rumbo a Sicilia.
Miles: Cuídate Michael.
Michael: No se preocupen estaré bien.
Tiki: Si algún día nos necesitas, somos tus hombres.
Michael: Los tomaré en cuenta siempre en una misión como esta, me gustaría un día tenerlos en mi escuadrón chicos.
Miles: Para nosotros será un honor.
Michael: Nos veremos pronto.
Narrador: Michael subió al barco, Miles y Tiki esperaron a que el barco se fuera, luego de que se fue se dirigieron a la residencia.

Little Italy: Residencia Corleone 8:00 pm

Sonny: Bien hecho chicos, estoy feliz de que mi hermano no saliera herido.
Miles: No tienes porque agradecernos, es nuestro trabajo.
Sonny: Ya pueden irse chicos, los llamaré si ocurre algo.
Narrador: Pasaron varios días y Blueten se reunió con Sonny.
Blueten: Sonny, quisiera que Miles y Tiki se convirtieran en soldados.
Sonny: Pero estarán en tu equipo ya que tu los recomendaste a la familia.
Blueten: Entonces ¿Cuándo serán soldados?
Sonny: Dentro de 2 días, papá ya salió del hospital ayer, será un honor para el tener otros dos miembros reconocidos en la familia, serán ascendidos en nuestro mejor restaurante, no habrá nadie ahí, solo nuestra familia, será a las 11:30 am
Blueten: Bien.
Sonny: Yo les avisaré por teléfono a los dos y preséntate ahí con puntualidad.
Blueten: Nos vemos dentro de dos días.
Narrador: Blueten se fue, luego Sonny descolgó el teléfono y llamó a Miles y Tiki y a ambos les dijo las mismas palabras.
Sonny: Dentro de dos días serán nombrados soldados de la familia Corleone y estarán en el escuadrón de Blueten, su ascenso será en el mejor restaurante de Little Italy a las 11:30 am y lleguen puntualmente que a mi padre no le gusta esperar mucho.
Miles/Tiki: Ahí estaré.

Midtown: Residencia Barzini 1:30 pm

Narrador: En la residencia había una celebración ya que Albert cumplía los 18 años y ya podía ser miembro considerado un Barzini desde ese día.
Sergio: Debes de estar feliz por ya tener lo 18 y ya poder matar a Miles.
Albert: Si, quisiera matar a Miles por unirse a los traidores de los Corleone.
Sergio: Y solo eres un refuerzo y estás en los candidatos de ser un Underboss.
Narrador: La conversación la interrumpió Dan y se acercó a Albert.
Sergio: Yo me voy y los dejo solos.
Narrador: Sergio se fue.
Dan: Dentro de 3 días Don Heru elegirá a su nuevo Underboss.
Albert: Eso ya lo se.
Dan: ¿Y quieres ser Underboss?
Albert: Por supuesto.
Dan: No te confíes tanto incluso yo podría ser el Underboss, igual que tu padre.
Albert: Me dijiste que mi padre era un desgraciado pero si yo llegó a se Underboss no seré igual que el e incluso seré tu jefe.
Dan: Mi aprendiz sería mi jefe con apenas cumplir los 18, sería algo extraño.
Albert: Si yo fuera tu jefe no te trataría igual que a mi padre, de todas formas tú me salvaste.
Dan: ¿Aún lo recuerdas?
Albert: Si.

Brooklyn: Bar en donde murió Sollozo Y McCluskey 2:00 pm

Narrador: En el bar se encontraba Missa con sus hombres y unos policías investigando quien mató a Sollozo Y McCluskey.
Missa: (Yo se que fueron los Corleone de eso no hay duda)
Ryousan: Jefe.
Missa: ¿Qué?
Ryousan: Este soldado afirma que fue alguien de la familia Corleone.
Missa: Bueno cuenta lo que ocurrió.
Soldado: Yo vigilaba la puerta trasera, luego un sujeto me amenazó y me dijo que era Miles Edgeworth de la familia Corleone, así que yo sospecho que fue el ya que los Corleone tenían motivos para matarlos ya que Sollozo tenía negocios con usted sobre la traficación de drogas y aparte ellos 2 balacearon a Don Corleone.
Missa: Ryousan.
Ryousan: Dígame jefe.
Missa: Dime que sabes acerca de ese tal Miles Edgeworth y el otro sujeto que los acompaña, creo que se llama Tiki Mikk.
Ryousan: Los dos son asociados de la familia Corleone, esos dos sujetos conquistaron toda la Little Italy solos y nos quitaron los negocios que ahí teníamos.
Missa: ¿Miles tiene familiares?
Ryousan: Un hermano llamado Albert Wesker que es de la familia Barzini y una hermana llamada Kashi y es de la familia Corleone.
Missa: Espera.
Ryousan: ¿Qué?
Missa: ¿Ese tal Miles no era hijo del antiguo Underboss de la familia Corleone?
Ryousan: Si jefe.
Missa: Bueno, ahora nosotros vamos a herir sus sentimientos igual que los Barzini con su padre solo que esta vez no será su padre.
Ryousan: Entonces planea matar a…
Missa: Si Ryousan, seremos unos malditos desgraciados de nuevo.

Fin De La Misión

Bueno es fue la misión 5, espero que le haya gustado, comenten y la siguiente misión estará llena de corazones rotos y algo realmente grande se aproxima ¡Saludos viejos y viejas!


Última edición por Albert Wesker el Dom Jun 20 2010, 13:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 16:11

NO JODAS!!!

VIENTOTES PAYO!!!!

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

La cosa se pone caliente!!!

Sigue así Albert, tú échale ganas y ya verás como los demás comentan en tu magnífico fic.

¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 03:29

Cacho capitulo!! esta genial, esto cada vez se pone mas interesante animo, continualo pronto! ^^
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
Albert Wesker


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: HYUGA El Padrino. Misión 6. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeDom Jun 20 2010, 13:37

MISIÓN 6: AHORA ES PERSONAL.

Little Italy: Casa de Tiki 10:30 am

Tiki: ¿Estas listo para ser reconocido como miembro de la familia Corleone Miles?
Miles: Siempre estoy listo.
Tiki: Dentro de una hora.

Brooklyn: Residencia Tattaglia 10:30 am

Ryousan: Espero que este listo jefe.
Missa: Ryousan no me falles en esta misión y que todo salga según lo planeado.
Ryousan: No se preocupe jefe.

Midtown: Residencia Barzini 10:30 am

Dan: Albert necesito decirte algo muy importante.
Albert: ¿Qué es?
Dan: Don Heru escogerá al nuevo Underboss hoy.
Albert: ¿Es una broma verdad?
Dan: El me llamó a mi casa cuando desperté hoy y me dijo que te contara a ti y a Dragon.
Albert: Entonces hoy será e día de la verdad.
Dan: Espero ser yo el Underboss.

Little Italy: Casa de Tiki 11:00 am


Miles: ¿Entonces estaremos en el escuadrón de Blueten?
Tiki: Si ya que ella es un capo y quien recomienda a un asociado al Underboss o Don el asociado estará en el escuadrón del capo que los recomendó.
Miles: Entonces usa tu mejor saco ya que estarás en presencia de Don Corleone.

Little Italy: Residencia Corleone 11:10 am


Sonny: Padre tenemos que llegar a ese restaurante puntualmente.
Don Corleone: Tranquilo Santino, estaremos ahí en cuanto Tom esté listo.
Narrador: Pasaron 20 minutos, luego Don Corleone, Sonny y Tom entraron al auto y fueron al restaurante.

Little Italy: Restaurante de los Corleone 11:30 am

Narrador: Era el momento de que Miles y Tiki fueran considerados miembros de la familia, en el restaurante se encontraba Don Corleone, Sonny, Tom, Blueten y muchos soldados y capos esperando la llegada de Miles y Tiki, luego de un rato Miles y Tiki entraron por la puerta principal del restaurante, los dos iban vestidos muy elegantes ya que querían dar una buena impresión a Don Corleone, luego los dos se acercaron a Don Corleone, primero se acercó Tiki y Don Corleone dijo unas palabras.
Don Corleone: Joven Tiki Mikk, por ser un leal hombre a mi familia, proteger a mis hombres como si fueran tus hermanos y nunca mostrar ningún sigo de egoísmo y traición para mí sería un honor tenerte en mi familia, ahora te declaro soldado de la familia Corleone.
Narrador: Después de expresar esas palabras Don Corleone persignó a Tiki y lo besó en ambas mejillas, luego Miles se acercó a Don Corleone, Don Corleone expresó las mismas palabras y también persignó a Miles y lo besó en ambas mejillas, luego Miles se inclinó, Don Corleone estiró un poco su mano, luego Miles sujetó su manó de los dedos con delicadeza y besó su mano.
Miles: El honor es mío Don Corleone.
Narrador: Luego de decir esas palabras todos gritaron de felicidad y abrazaron a Tiki y a Miles, luego festejaron un poco hasta que Tiki recibió una llamada de alguien muy especial.
Tiki: ¿Kashi?
Kashi: Porqué no vienes a mi departamento y festejamos tu ascenso.
Tiki: Enseguida voy.
Narrador: Tiki colgó y habló con Miles.
Tiki: Voy al apartamento de Kashi a festejar un poco, nos vemos al rato Miles.
Miles: Si ve no hay problema yo me quedaré aquí.
Narrador: Tiki fue a pie al apartamento de Kashi mientras Miles platicaba con Tom.

Little Italy: Departamento de Kashi 11:35 am

Narrador: Tiki empezó a llamar a la puerta luego Kashi abrió.
Tiki: Ya llegué.
Narrador: Kashi sacó una champaña, la abrió y empezaron a tomarse una copa, luego se besaron hasta que llegaron muchos autos enfrente del edificio.
Tiki: ¿Que es eso?
Narrador: Salieron muchos soldados de los autos con metralletas y empezaron al disparar a las ventanas, pero por fortuna Tiki y Kashi se agacharon para que no les dieran las balas.
Tiki: ¡Hijos de put*!
Narrador: Luego Tiki sacó una pistola y empezó a disparar al azar por la ventana para que dejaran de disparar.
Tiki: Kashi escóndete.
Narrador: Kashi se escondió cerca de la puerta pero Ryousan la agarró por la espalda y le tapó la boca con su mano pero Kashi logró gritar para que Tiki se diera cuenta, luego Tiki corrió para que no se llevaran a Kashi pero dos capos lo golpearon por sorpresa en la cara con la culata de la escopeta cuando Tiki iba saliendo por la puerta, después de ese impacto Tiki calló al suelo mareado y perdía el conocimiento al ver como Ryousan se llevaba a Kashi y como los autos de afuera se iban y metían a Kashi en un auto.
Tiki: (Kashi… perdóname)

Una hora después.

Little Italy: Departamento de Kashi 12:35 pm

Narrador: Tiki recuperó el conocimiento, se levantó y llamó a Miles a su casa.

Little Italy: Casa de Miles 12:36 pm

Narrador: El teléfono empezó a sonar luego Miles contestó.
Miles: Si, diga.
Tiki: Secuestraron a Kashi Miles.
Miles: ¡¿Qué?!
Tiki: Fueron los Tattaglia.
Miles: ¡No me digas nada! ¿Dónde estas ahora?
Tiki: En el departamento de Kashi, ahora mismo voy a ir a la residencia.
Narrador: Miles colgó con ira, luego subió a su auto y fue a buscar a Tiki.

Little Italy: Calles 12:38 pm

Narrador: Tiki iba corriendo por las calles a toda velocidad cuando un auto lo golpeó en un costado y Tiki calló recargado en la defensa del auto y de ese auto salió Miles, luego Miles sujetó a Tiki de su saco y lo azotó de espalda en la puerta del auto.
Miles: ¡Hijo de put*, eres un hijo de put*!
Tiki: Deja que te explique Miles.
Miles: ¡No hay nada que explicar, por tu culpa mi hermana a sido secuestrada y no se donde está!
Tiki: ¡No fue mi culpa maldita sea!
Miles: ¡Entonces dime que ocurrió carajo!
Narrador: Tiki le explicó todo lo ocurrido a Miles.
Miles: Maldita sea payo.
Tiki: ¿Que vamos a hacer Miles?
Miles: Ahora somos soldados y no vamos a recibir órdenes de Sonny ni de Blueten porque ahora es personal, al diablo con los negocios vamos por los Tattaglia.
Tiki: Miles, aún no sabemos por donde empezar.
Miles: Primero necesitamos saber donde tienen a Kashi.
Tiki: ¿Y como vamos a saber donde la tienen?
Miles: Solo somos dos, necesitamos ayuda de la familia, de Sonny o de Blueten.
Tiki: Vamos con Blueten, ella tiene mucho poder en la familia y nos puede ayudar enseguida.
Miles: Bueno vamos.
Narrador: Los dos fueron en auto con Blueten y le explicaron lo ocurrido.
Blueten: Los ayudaré pero solo porque son mis soldados.
Tiki: ¿Y que harás primero?
Blueten: Iré a Brooklyn e investigaré todo lo que pueda con mis chicos, yo les avisaré si descubro algo así que sean pacientes.
Tiki: Pero date prisa.

Tres horas después.

Little Italy: Casa de Tiki 3:00 pm

Narrador: El teléfono empezó a sonar y enseguida Tiki contestó.
Tiki: ¿Blueten?
Blueten: Si soy yo, ya tenemos a un capo de la familia Tattaglia pero hay un pequeño problema.
Tiki: ¡Maldita sea! ¿Qué ocurre?
Blueten: Este tipo no hablará.
Tiki: Mierd* ¿y que hacemos ahora?
Blueten: Vengan los dos a un edificio abandonado aquí en Little Italy y ustedes hagan hablar a este hijo de perr*
Narrador: Tiki colgó y enseguida los dos subieron al auto de Miles y fueron a edificio abandonado.

Little Italy: Edificio abandonado 3:15 pm

Narrador: Miles y Tiki subieron al último piso del edificio, en el último piso se encontraban muchos soldados esperando la llegada de Miles y Tiki.
Soldado: La jefa te espera Miles.
Narrador: Miles y Tiki abrieron una puerta al final del pasillo, entraron a la habitación, ahí se encontraba Blueten con otro dos soldados y el capo sentado en una silla.
Blueten: Es el Miles [señalando al capo de los Tattaglia]
Narrador: Tiki se acercó con ira al capo y lo sujetó fuertemente de su gabardina.
Tiki: ¿Quién secuestró a mi chica?
Capo: No se de que me hablas.
Tiki: Tu bien sabes que tu repugnante familia secuestró a una mujer llamada Kashi y se la llevaron en un auto.
Capo: Se de que me hablas pero no te diré nada.
Tiki: Blueten dame algo para golpear a este tipo.
Narrador: Blueten le dio un bat de beisbol a Tiki, luego Tiki sujetó con firmeza el bat y lo golpeó duramente en el estómago provocando que el capo escupiera sangre por la boca.
Tiki: ¡¿Ahora vas hablar?!
Capo: ¡Ching* tu put* madr*!
Tiki: ¡Hijo de put*!
Narrador: Luego Tiki volvió a golpear al capo pero esta vez en el rostro dejándole una severa herida en el perfil izquierdo de la cara.
Tiki: ¡Habla hijo de put*!
Narrador: Luego Tiki agarró al capo del cuello con fuerza y lo azotó contra la pared y lo empezó a ahorcar mientras Tiki lo miraba con furia.
Miles: Vamos Tiki ya suéltalo.
Narrador: Tiki al oír a Miles soltó al capo, luego Miles se acercó al capo.
Miles: ¿Y ahora estás dispuesto a hablar?
Capo: Esta bien les diré lo que necesiten saber.
Miles: Quiero saber en donde tienen a mi hermana.
Capo: Don Missa dijo que la tendría secuestrada un tiempo en la iglesia de Brooklyn y luego la mataría y les dejaría su cuerpo en el cementerio de ahí mismo.
Miles: ¿Y luego de eso a donde irá Missa?
Capo: A la funeraria de Brooklyn.
Miles: ¿Y porque se dirige ahí?
Capo: Según dijo iba a asistir al velorio de un familiar.
Tiki: Miles, tenemos que evitar que Kashi muera.
Miles: Si pero antes tenemos que agradecerte por otorgarnos esta información y asegurarnos de que no digas nada.
Capo: ¿Qué?
Narrador: Miles y Tiki sujetaron al capo, luego lo levantaron para arrojarlo por la ventana.
Capo: ¡¿Qué hacen, bájenme?!
Tiki: Solo son negocios.
Narrador: Luego Miles y Tiki agarraron impulso y lo arrojaron por la ventana.
Blueten: Si eso es todo nosotros nos vamos.
Miles: Espera Blueten.
Blueten: ¿Qué?
Miles: Gracias por ayudarnos.
Blueten: No importa lo primero en la familia es la lealtad.
Narrador: Después de decir esas palabras Blueten se fue junto con sus soldados.
Tiki: Miles rápido tenemos que evitar que Missa mate a Kashi.
Narrador: Los dos subieron al auto de Miles y fueron a la iglesia.

Brooklyn: Cerca de la iglesia 3:45 pm

Narrador: Miles y Tiki iban en el auto y notaron que afuera de la iglesia se encontraba un auto, luego dos sujetos se acercaban para entran y los dos notaron que llevaban a Kashi.
Miles: ¡Acelera Tiki!
Narrador: Tiki aceleró pero Missa y Ryousan se dieron cuenta y entraron rápidamente al auto y se fueron a toda marcha, luego Miles sacó una pistola y le disparó a las ventanas del auto haciendo que se salieran un poco de control, luego en el auto en el que iba Missa dio vuelta hacia la izquierda pasando por unos negocios de su familia, Miles y Tiki hicieron lo mismo pero cuando iban entraban por la calle de entre los callejones de los negocios salieron autos y se pusieron a mitad de la calle para tapar el paso y de esos mismos callejones salieron soldados con escopetas.
Miles: ¡Carajo! ¿Qué hacemos ahora payo?
Tiki: Pasar entre los autos.
Miles: Si es necesario, bueno payo.
Narrador: Tiki fue a toda velocidad y paso por entre los dos autos pero el auto de Miles salió volando por los aires y dio varias vueltas y los autos que estaban en medio se movieron violentamente a los lados aplastando a algunos soldados, luego el auto de Miles cayó al revés al piso deslizándose y sacando algunas chispas, al momento de que el auto calló y aplastó a dos soldados y golpeó a uno mientras se deslizaba, luego el auto se detuvo.
Tiki: ¿Miles estás bien?
Miles: Si… creo que me torcí algo.
Tiki: Igual yo, creo que me lastimé el brazo.
Narrador: Luego del auto salieron Miles y Tiki, Miles tenía una cortada que iba desde en medio de las cejas, rodeaba la nariz y terminaba hasta debajo del labio ya que la herida le cortaba el labio, y Tiki salió con un brazo lastimado y le salía sangre de la frente.
Miles: Maldita sea Tiki, no estamos en condiciones para pelear con Missa.
Tiki: No importa vamos corriendo al cementerio, no queda muy lejos.
Narrador: Miles y Tiki se fueron corriendo pero corrían en muy malas condiciones, se iban casi cayendo e incluso Miles estuvo a punto de desmayarse hasta que llegaron a la entrada del cementerio, luego entraron y no vieron nada extraño hasta que escucharon un grito muy fuerte de una mujer.
Tiki: ¡Kashi!
Narrador: Miles y Tiki fueron a ver de donde provenía el grito y notaron que detrás de una tumba estaba el cuerpo de Kashi, luego Tiki la tomó en brazos.
Tiki: ¡Kashi, por favor háblame! ¡Kashi!
Narrador: Tiki al ver que no hubo respuesta la puso de nuevo en el suelo y se levantó enfurecido.
Tiki: ¡Put* madr*!
Narrador: Luego Miles la tomó en brazos.
Miles: [Hablando con tono triste] Kashi por favor responde, no me dejes, eres lo único que me queda, no te quiero perder.
Narrador: Luego Miles abrazó el cuerpo muerto de Kashi derramando lágrimas.
Tiki: [llorando] Todo esto es mi culpa… si hubiera estado atento en todo momento Kashi no… estaría muerta.
Narrador: Luego Miles besó la frente de Kashi y se levantó.
Miles: Esto no es tu culpa payo
Tiki: Luego enterramos el cuerpo de Kashi, ahora vamos a un doctor a que atiendan nuestras heridas y luego vamos por Missa.
Miles: Ahora es personal payo.

Brooklyn: Doctor 4:00 pm

Narrador: El doctor curó las heridas de Miles y Tiki y los revisó para ver si no tenían un hueso roto.
Miles: ¿Algo grave doctor?
Doctor: Contigo pude calmar la hemorragia de tu herida en la cara pero si recibes un golpe mas se te puede volver a abrir la herida y puede ser difícil curarte de una herida tan grave, bueno en cambio con tu cuerpo solo tienes moretones en el abdomen y algunas torceduras en las piernas, así que cuida no golpearte en la cara, abdomen y piernas.
Tiki: ¿Y yo doctor?
Doctor: Tu herida en la frente no es grave pero tu brazo izquierdo no está muy mal, te diste muy fuerte en el nervio pero eso se arregla, yo no puedo hacer algo, así que ve al hospital a que te revisen ese brazo, en los hombros solo los tienes moretones y el cuello un poco torcido así que cuidado con el brazo, los hombros y el cuello, yo les recomiendo a los dos una semana de reposo desde hoy.
Miles: Bueno gracias doctor.
Doctor: Para servirles.
Narrador: Los dos salieron a la calle y fueron directo a la funeraria.

Brooklyn: Funeraria 4:15 pm


Narrador: Los dos entraron agresivamente por la puerta principal, fueron a una habitación y ahí se encontraban personas llorando ya que era el funeral de un persona, luego Miles y Tiki fueron atacados a golpes por tres capos, Miles y Tiki trataron de defenderse pero era complicado así que agarraron una silla de madera que había ahí y golpearon a los capos en el rostro rompiéndoselas, haciendo que cayeran al piso de cara contra el piso y desmayándolos, luego Tiki agarró a un capo que estaba en el piso que no estaba del todo desorientado.
Tiki: ¡¿Donde está Missa?!
Capo: ¡Jódete!
Narrador: Luego de que el capo dijera eso le escupió en la cara a Tiki provocando que se enfureciera y le diera golpes en la cara y patadas en el estómago haciéndolo sangrar.
Tiki: ¡¿Dónde está Missa?!
Capo: [Escupiendo sangre al piso] Está en el segundo piso, en el cuarto donde están los ataúdes.
Narrador: Luego Miles se acercó al capo y le disparó en la frente, luego a los otros dos capos les dio dos disparos, uno en la espalda y otro en la nuca.
Tiki: Vamos Miles.
Narrador: Los dos fueron al elevador, llegaron al segundo piso, buscaron la habitación donde se encontraban los ataúdes, la encontraron, entraron y notaron que ahí mismo era donde incineraban los cuerpos, Miles siguió avanzando por la habitación, sacó su pistola luego recibió un fuerte puñetazo en el rostro haciéndolo caer al piso, provocando que se le cayera la pistola y que se le abriera la herida de la cara, Tiki quedó sorprendido al ver que el que le dio ese fuerte golpe a Miles fue Missa, Tiki quedó en shock al ver al asesino de su amada, luego Missa se paró en frente del cuerpo caído de Miles y se reía mientras veía como se limpiaba la sangre de la cara, luego Missa dirigió su mirada hacía Tiki.
Missa: Si hubieras escuchado los gritos de tu chica Tiki, la hubieras escuchado gritar tu nombre pidiéndote ayuda y ella bien sabía que eres un cobarde como ahora que no haces nada, solo estás ahí parado sin salvar a tu mejor amigo, si hubieras visto Tiki como le dimos unos golpes en la cara cuando gritaba para que cerrara la put* boca y la hubieras visto como lloraba al recibir esos golpes y cuando le gritábamos palabras fuertes hacía lo mismo y al final en su muerte en el cementerio como la golpeamos contra las tumbas y lloraba desesperadamente, se sintió tan bien.
Narrador: Tiki empezó a apretar los puños y a hacer gestos de furia y corrió gritando en dirección hacia Tiki y le dio en mayor puñetazo en la cara que haya dado jamás, tumbando a Missa al piso y rompiéndole la nariz, luego Tiki se agachó y le dio dos puñetazos demasiado fuertes haciendo que Missa escupiera sangre, luego Tiki se levanto y ayudó a Miles a pararse.
Tiki: ¡Hijo de put*!
Narrador: Luego Tiki levantó a Missa, lo sujetó de su saco y lo arrojó contra la pared, haciendo que Missa se sofocara y callera de rodillas, luego Tiki se dirigió a un ataúd y lo abrió.
Tiki: Miles trae acá a Missa.
Narrador: Miles fue directo a donde se encontraba el cuerpo de Missa, lo sujetó del cuello, agarró su corbata y la apretó lo más que pudo, luego lo puso de cara contra el piso, lo sujetó de su corbata y se lo llevó arrastrando de cara hasta donde estaba Tiki.
Miles: Tu muerte se acerca.
Narrador: Miles le aflojó la corbata, puso de rodillas a Missa, agarró ambas manos, sujetó sus dedos y los torció hacia atrás rompiéndolos, mientras Miles torcía los dedos Missa gritaba desesperadamente, luego Tiki puso de pie a Missa, luego metió su cabeza adentro del ataúd, levantó la tapa y golpeó la base del cuello dos veces, luego metió a Missa adentro del ataúd con la tapa abierta.
Tiki: Ayúdame Miles.
Narrador: Los dos empezaron a mover la mesa (ya que el ataúd estaba encima de una mesa con ruedas) hasta donde queman a los muertos que era un especie de horno gigante, pusieron la mesa enfrente del horno y empezaron a empujar el ataúd hacia adelante, pero se detuvieron ya que querían hablar con Missa.
Miles: Firmaste tu sentencia de muerte cuando te metiste con nosotros.
Missa: [llorando] Solo fueron negocios, no era personal, apuesto que ustedes también lo hacen por negocios
Tiki: Pues te equivocas.
Missa: ¿Qué?
Miles: Lo que hacemos AHORA ES PERSONAL.
Narrador: Los dos empujaron el ataúd al horno hasta que el ataúd empezó a arder poco a poco, luego lo empujaron completamente hasta que el ataúd llegó al fondo y Missa empezó a arder, cuando Missa ardía, Missa gritaba desesperadamente se escucharon unos gritos escalofriantes que te helaban los huesos.
Miles: Venganza completa.

Little Italy: Cementerio 8:30 pm

Narrador: Miles y Tiki habían pedido que sepultaran a Kashi en Little Italy, mandaron a hacer su lápida y pidieron un lugar en el cementerio. Enfrente de la tumba se encontraba Miles y Tiki rezando, luego pusieron unas flores enfrente de la lápida, luego Miles y Tiki se abrazaron y ambos empezaron a llorar.

Little Italy: Cementerio 10:00 pm

Narrador: Era una noche lluviosa, enfrente de la tumba de Kashi se encontraba un sujeto con unas flores en la mano, luego se hincó a poner las flores enfrente de la lápida y luego se puso a rezar y después de un rato se puso de pie.
Albert: Adiós hermana, solo queda uno por morir (¿Miles porque me traicionaste?)
Narrador: Luego Albert fue a donde estaba sepultado su padre, en donde estaba sepultado era una habitación muy pequeñita hecha de puro cemento, adentro había muchas flores y en donde se encontraba el cuerpo era un ataúd hecho de puro cemento, luego Albert se acercó al ataúd y lo miró con odio.
Albert: (¿Porque lo hiciste padre?)

Fin De La Misión

Espero que les haya gustado la misión ya que me tardé pensando en el desarrollo y de nuevo pido disculpas por tardarme tanto y en la siguiente misión no me tardaré bueno eso espero ¡Saludos viejos y viejas!
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeMar Jun 22 2010, 06:06

Muy bien Albert!!!

Te luciste!!!

Kashi murió....maldigo a Missa y toda su familia!!!! Muerte a los Tattaglia!!!

Bueno Albert, te diré que me gusto, aunque te enredas mucho con las descripciones...es un pequeño detalle, pero el fic es muy bueno...lástima que no son muchos los que lo leen

¡Saludos Payo!
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 08:49

Me ha encantado es genial!!

Pobre Kashi u.u ahora solo queda.... la venganza!!!

Continualo pronto! ^^
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
Albert Wesker


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeDom Ago 29 2010, 08:10

MISIÓN 7: LA GUERRA DE SONNY.


Hell’s Kitchen: Baldío 6:30 pm

Narrador: En una pared del baldío se encontraba Tiki sentado y recargado pero al parecer debajo de el había un charco de sangre, Tiki tenía rasguños en la cara, heridas en los brazos, en el abdomen, no se podía mover debido a la falta de energía y estaba perdiendo sangre poco a poco, enfrente de el se encontraba un sujeto con una pistola en la mano y le apuntaba a Tiki en la cabeza.
Albert: Nunca debiste de haberte metido conmigo.
Tiki: (Nunca debí hacer lo que hice, soy un idiota, ahora moriré por culpa de mi arrogancia, nunca me hubiera involucrado en algo así, ahora pagaré por lo que he hecho)
Narrador: Albert estaba a punto de apretar el gatillo.

--------------------------------------------Flash Back hace 6 horas--------------------------------------------

Narrador: Después de la muerte de Missa los Tattaglia se volvieron débiles ya que estaban deprimidos por la muerte de su jefe, Joseline ya que era Underboss tomó el puesto de Missa, Ryousan se volvió Underboss, unos días después de la muerte de Missa, Michael volvió de Sicilia ya que había pasado lo ocurrido de Sollozo y la policía ya no investigaba eso, pasaron las dos semanas de recuperación de Miles y Tiki pero algo ocurría entre Miles y Tiki, después de que Miles y Tiki asesinaron a Missa Tiki se volvió arrogante y violento y se creía el todo poderoso por haber matado a un Don, pero eso a Miles no le pareció ya que Tiki decía que el había asesinado a Missa el solo, que Miles solo fue un estorbo y no le daba crédito a Miles y siempre que Miles le daba órdenes a Tiki, Tiki respondía de manera agresiva y decía “El que mató a Missa fui yo, tu solo fuiste un estorbo, solo te quedabas ahí sin hacer nada, si no fuera por mi Missa seguiría vivo, yo nunca te necesité”, siempre luego de las palabras de Tiki Miles y el discutían hasta que en un momento dejaron de hablarse y nunca se volvieron a ver y cada uno se fue por su cuenta.

Little Italy: Casa de Miles 12:30 pm

Narrador: El teléfono empezó a sonar y luego Miles contestó.
Miles: Si diga.
Sonny: ¡Miles, quiero que tú y Tiki vengan conmigo ahora mismo!
Miles: Tranquilo payo, voy de camino.
Narrador: Miles colgó, luego Tiki recibió la misma llamada y los dos fueron a la residencia.

Little Italy: Residencia Corleone 12:40 pm

Narrador: Miles y Tiki llegaron a la oficina de Sonny pero ninguno de los dos se miró a los ojos.
Sonny: Tengo entendido que ambos asesinaron a Missa Tattaglia ¿es cierto?
Miles: Si, es cierto, ambos lo asesinamos.
Narrador: Sonny al oír las palabras de Miles Sonny hizo un gesto de furia.
Sonny: ¡Son unos idiotas!
Miles: Tranquilo Sonny.
Sonny: ¡No me digas que me tranquilice, han cometido el peor error de toda su maldita vida!
Miles: ¿A que te refieres?
Narrador: Sonny se levantó de su silla, se acercó a Miles y a Tiki y a ambos les dio una cachetada.
Sonny: ¡¿Porque lo mataron?!
Miles: El asesinó a Kashi, mi hermana.
Sonny: ¡Yo se lo que sientes Miles, incluso casi mato a mi cuñado por tratar mal a mi hermana, pero estamos hablando de un Don, ahora todas las familias los están buscando a ambos, el FBI, los Barzini, los Stracci, los Cuneo, los Tattaglia, les dije que se cuidaran de no llamar la atención, pero no me hicieron caso, son unos idiotas, debieron venir a pedir mi ayuda y así no estarían siendo buscados por todo el mundo, son unos idiotas!
Miles: No, a mi no me buscan, buscan a Tiki.
Sonny: ¿Qué?
Miles: Tiki dijo que el había matado a Missa solo, que solo fui un estorbo, pero no es verdad, yo le ayudé en todo, el fue un egoísta, un arrogante, Tiki se cree el todo poderoso ya que no me habla.
Sonny: ¿Dijiste eso Tiki?
Tiki: Si, porque es la verdad, el solo fue un estorbo, no me ayudó.
Narrador: Sonny se acercó a Tiki furioso y le dio una cachetada.
Sonny: ¡Idiota!, fuiste un idiota Tiki, ahora todos te buscan por ser un arrogante y la familia no te ayudará por tu arrogancia, mira a Miles y el no se ha vuelto arrogante.
Tiki: Si soy el mejor, incluso mejor que tu Sonny, he matado a un Don con apenas 20 años, esta familia es basura, soy mejor que Don Corleone en sus años de juventud, yo eliminaré a todas las familias solo, incluso esta, ahora iré a la base de los Barzini en Hell’s Kitchen y mataré a cualquiera que se me ponga en frente.
Narrador: Sonny se acercó con furia a Tiki y le escupió en el rostro.
Sonny: ¡Vete de aquí Tiki, no quiero volverte a ver, para mi ya no existes!
Narrador: Tiki se limpió la saliva y se retiró rumbo a la base de los Barzini.
Miles: ¿Qué te ocurre Sonny?
Sonny: Tiki se merecía eso, por su arrogancia ya no lo protegeré
Miles: Si eso es todo lo que quieres decirme, yo me retiro.
Sonny: Espera.
Miles: ¿Si?
Sonny: Blueten me ha pedido mas seguridad para ti y Tiki, pero Tiki ya no cuenta, Blueten tiene dos soldados que quiere que te ayuden en tus misiones.
Miles: ¿Y quienes son ellos?
Sonny: Road Kamelot y Zucuro.
Miles: ¿Y donde están?
Sonny: Están en la entrada esperándote, habla con ellos y que te cuenten mas sobre ellos mismos, según me dijo Blueten ambos serían buen refuerzo tuyo.
Miles: Iré con ellos.
Narrador: Miles salió y se encontró con Road y Zucuro.
Miles: ¿Y que hacen ustedes?
Road: Yo soy experta en medicina y muy buena con la pistola.
Miles: (Igual que Kashi)
Zucuro: puedo volar cualquier cosa con dinamita y tengo una poderosa derecha que te puede noquear de un golpe y me especializo en el combate cuerpo a cuerpo y siempre llevo conmigo un cuchillo.
Miles: (Este tipo me recuerda a Tiki)
Zucuro: ¿Somos de buena sangre para estar con el famoso Miles Edgeworth?
Miles: Si, por supuesto.
Narrador: Luego de esas palabras, Miles estrechó la mano de ambos.

Little Italy: Casa de Tiki 1:20 pm

Narrador: Tiki empezó a buscar sus armas en cajones, luego encontró una pistola y se la llevó, en un armario encontró una Chicago y una escopeta y ambas se las llevó, buscó algo de dinamita debajo de su cama y la metió a sus bolsillos, también buscó un cuchillo y lo guardó, luego Tiki subió a su auto y se fue rumbo a la base mas importante de los Barzini.

Hell’s Kitchen: Cerca de la base de los Barzini 2:00 pm

Narrador: Tiki se detuvo cerca de la base de los Barzini, luego salió de su auto con su chicago, se fue caminando hasta la entrada ya que vio a dos soldados vigilando.
Tiki: Esto será fácil.
Narrador: Tiki se acercó a los 2 soldados que estaban de espalda.
Tiki: Den la cara imbéciles.
Narrador: Al oír las palabras de Tiki los dos soldados voltearon rápidamente y le quitaron de las manos su Chicago y detrás de unas cajas que había detrás de los soldados salieron capos, soldados y un sujeto que Tiki nunca había visto y todos ellos llevaban escopetas y Chicagos, luego le apuntaron a Tiki.
¿???: Sabíamos que vendrías imbécil.
Tiki: [Asustado] ¿Quién eres tu?
¿???: No necesitas saberlo.
Narrador: Los soldados y capos estaban a punto de disparar pero Tiki se echó a correr lo más rápido que pudo.
¿???: Dispárenle.
Narrador: Los soldados y capos le empezaron a disparar a Tiki pero ninguna bala le dio, luego Tiki llegó a su auto en poco tiempo y aceleró lo más rápido que pudo, Tiki se dirigió con su auto a los Barzini con intención de atropellarlos pero todos se quitaron excepto un soldado que salió por los aires y golpeó contra la pared de espalda desnucándolo y matándolo, luego Tiki se fue a toda velocidad, los soldados corrieron a ver como se encontraba su compañero pero no dio respuesta.
¿???: [Furioso] Cuando una familia contraria mata a un miembro de la familia es hombre muerto.
Narrador: El sujeto misterioso se subió a un auto y siguió a Tiki a toda velocidad.
Tiki: (Necesito salir de aquí lo más pronto posible)
Narrador: De pronto la ventana trasera del auto de Tiki se rompió.
Tiki: (Maldita sea)
Narrador: En un auto de color verde iba el sujeto misterioso y tenía una Chicago y le disparaba a Tiki mientras conducía, luego el sujeto misterioso chocó a Tiki por detrás provocando que Tiki se saliera de control y chocara de frente contra la pared, luego Tiki salió todo adolorido de su auto y corrió a un baldío que estaba ahí cerca.
¿???: Imbécil.
Narrador: El sujeto misterioso aceleró en su auto y golpeó a Tiki en un costado lo que provocó que chocara en la pared y quedara adolorido, luego bajó de su auto y se acercó a Tiki.
¿???: Creí que vendrías con Miles ¿Porqué Miles no ha venido?
Tiki: [Respirando violentamente] Miles ha quedado en el pasado.
¿???: ¿Lo mataste?
Tiki: No, yo me separé de la familia.
¿???: ¿Porque?
Tiki: Porque soy mejor que cualquiera y no necesito a una familia que me ayude.
¿???: JAJAJAJA.
Tiki: ¡¿De que te ríes?!
¿???: Tu no puedes hacer nada tu solo, necesitas ayuda no importa que tan fuerte seas siempre vas a necesitar ayuda de alguien si quieres eliminar a alguien o a una familia, solo eres la mitad de un ejército, necesitas a Miles, ¿nunca te has preguntado como conquistaste todos esos negocios?... fue gracias a Miles, el completa ese ejército, ustedes 2 necesitan del otro para lograr ser los mejores, si hubieras venido con Miles pudieron haberme dejado muy mal herido y conquistar mi base, pero veo que fuiste tan idiota que viniste solo, ahora veo que a ti te dominó el poder, ¿te crees el todo poderoso por haber matado a Missa?
Tiki: Pues si.
¿???: Veo que eres un gran imbécil, matar a un Don no te convierte en el mejor de tu familia, la muerte de Missa solo fue el comienzo, para ser el mejor de tu familia tienes que ser como un verdadero mafioso
Tiki: ¿Qué?
¿???: Lo primero es la lealtad… nunca debiste separarte de tu familia, apuesto que ahora mismo hubieran llegado a salvarte pero yo no veo nada y también sé que mataste a Missa por una buena razón, yo se que lo mataste porqué el mató a Kashi, era tu novia y hermana de Miles
Tiki: Espera ¿Cómo sabes que mi novia y hermana de Miles y se llamaba Kashi?
¿???: Porque yo viejo… soy el hermano de Miles
Tiki: ¡¿Qué?!
Albert: Si, yo soy Albert el hermano desaparecido de Miles.
Tiki: ¿Pero como?
Albert: No necesito explicarte nada ya tu vas a morir.
Tiki: Pero espera, ¿Cómo supiste que iría a la base?
Albert: Yo sabía que a ti a Miles los iba a dominar el poder y que ambos se volverían arrogantes y que irían por una base y supuse que una de las más importantes.
Tiki: Yo no moriré.
Narrador: Rápidamente Tiki sacó un cuchillo de su saco pero Albert pisó el cuchillo para que Tiki no lo levantara y lo arrojó, luego Albert sujetó del cuello a Tiki y lo azotó su nuca en la pared lo cual hizo que Tiki gritará de dolor, luego Tiki llenó de furia se levantó rápidamente y le arrojó un fuerte derechazo pero Albert lo esquivo seguido de eso Albert le dio un rodillazo a Tiki en el estómago lo cual hizo que Tiki se agachara un poco luego Albert le dio un fuerte golpe a Tiki haciéndolo sangrar de la nariz.
Albert: Creía que eras el mejor luchando cuerpo a cuerpo pero veo que solo eres basura.
Narrador: Tiki al oír las palabras de Albert le dio un fuerte golpe en la cara provocando que se le cayeran sus gafas.
Tiki: Que decías imbécil.
Narrador: Luego Albert le dio dos puñetazos en la cara a Tiki seguido de un cabezazo en el rostro, luego un rodillazo en la cara haciendo que Tiki callera al piso de espalda, luego Albert fue a recoger el cuchillo de Tiki, luego se hincó enfrente de Tiki e intentó clavárselo en la cara pero Tiki rodó rápidamente haciéndole una cortada en el cachete luego de eso se puso de pie, luego Tiki sacó su pistola y golpeó a Albert con la culata en el cuerpo y luego en la cara, luego Albert se enfureció y golpeó repetidamente en la cara a Tiki hasta que Tiki calló al piso, luego lo levantó y lo azotó contra la pared, luego Albert agarró de nuevo el cuchillo y le hizo algunas cortadas en el cuerpo y brazos, luego Tiki intentó darle algunos golpes a Albert pero Albert detenía todos o los esquivaba ya que Tiki estaba muy herido y sus golpes eran lentos, luego Tiki terminó tan cansado que no podía moverse ya que perdía poco a poco sangre, luego cayó y se recargó en una pared del baldío.
Albert: JAJAJAJA, uno de los mejores hombres de la familia Corleone ha caído.
Tiki: (Ya no puedo hacer nada, estoy tan herido y me cuesta trabajo moverme, es el fin)
Narrador: Albert un poco agotado sacó un revolver de su saco, revisó las balas y la puso enfrente de la cara de Tiki.
Albert: Ahora muere.
Narrador: Albert estaba a punto de apretar el gatillo y matar a Tiki

--------------------------------------------------Fin Del Flash Back----------------------------------------------

Narrador: Pero de repente una bala golpeó la pistola de Albert haciendo que saliera por los aires.
Albert: (¡¿Qué?!)
Narrador: Albert miró su mano vacía, luego dirigió la vista en la dirección de donde venía la bala.
Albert: ¿Qué haces aquí?
Miles: Salvar a un payo.
Narrador: Tiki con las pocas fuerzas que tenía volteó a ver a Miles.
Albert: Creí que Tiki ya no les importaba.
Miles: Pues a mi si me importa.
Albert: ¿Y ahora piensas matarme?
Miles: Tal vez.
Albert: Para que lo sepas yo soy…
Miles: Ya se quien eres imbécil.
Albert: ¿?
Miles: Se que eres Albert, mi hermano… y un traidor.
Albert: Yo no soy un traidor ¿y como sabes que soy tu hermano?
Miles: Estuve escuchando su conversación desde que llegaron aquí.
Albert: ¿Seguiste a Tiki?
Miles: Si, no dejaría que le pasara nada.
Narrador: Albert metió la manó en su bolsillo de atrás del pantalón sin que Miles se diera cuenta y agarró una dinamita.
Miles: ¿Por qué formas parte de la familia Barzini?
Albert: No debo explicarte nada, tu debes explicarme porque eres de la familia Corleone.
Miles: Porque la familia Barzini mató a nuestro padre y nuestro padre era de la familia Corleone.
Albert: Jejejejeje, tu no sabes nada.
Miles: Pero es la verdad.
Albert: Yo se que la verdad es que la familia Corleone mató a nuestro padre por traidor y veo que no conoces los detalles.
Miles: ¿Detalles?
Albert: Ya no importa, nunca lo sabrás porque… morirás.
Narrador: Rápidamente Albert encendió la dinamita y se la arrojó a Tiki, luego Albert huyó.
Miles: Joder.
Narrador: Miles fue a ayudar a Tiki a levantarse pero Tiki no se podía levantar.
Miles: Vamos payo, levántate.
Narrador: La dinamita estaba a punto de explotar ya que la mecha no era muy grande solo les quedaban unos pocos segundos para salir de ahí.
Miles: Joder payo, levántate o morirás.
Narrador: Miles usó todas sus fuerzas y finalmente pudo mover a Tiki de la dinamita, un poco después la dinamita explotó pero Miles y Tiki ya estaban a salvo, luego Miles llevó a Tiki a su auto.
Tiki: Miles.
Miles: ¿Qué ocurre?
Tiki: Gracias por… salvarme… perdóname.
Miles: No te preocupes payo, pero quiero que recuerdes algo.
Tiki: ¿Qué cosa?
Miles: Si alguien te hace daño, se convierte en ese momento en mi enemigo.
Narrador: Miles aceleró y llevó directamente a Tiki al hospital.

Little Italy: Hospital 3:00 pm

Narrador: Miles bajó de su auto, abrió la puerta para sacar a Tiki del auto y lo ayudó a entrar al hospital.
Miles: ¡Joder tengo a alguien herido aquí!
Narrador: Las enfermeras al oír a Miles fueron a ayudar a Tiki y lo llevaron a una habitación, luego una enfermera se acercó a Miles.
Enfermera: ¿Qué ocurrió?
Miles: Estuvo en una pelea.
Enfermera: No te preocupes aquí lo atenderemos.
Miles: Que no le pase nada.
Enfermera: Descuida.
Narrador: Miles se retiró y luego fue a la residencia.

Little Italy: Residencia Corleone 3:10 pm

Narrador: Miles fue directamente a la oficina de Sonny.
Miles: ¡Maldita sea Sonny, Tiki por poco muere y tu no hiciste nada!
Sonny: ¡Cierra la maldita boca!
Miles: ¡No me voy a callar, Tiki fue a invadir el solo una base y tu no te preocupaste por el, ¿que lo primero no es la lealtad?!
Sonny: ¡Tiki fue un arrogante, no voy a ser leal a un sujeto así!
Miles: ¡Joder vamos Sonny, eso le puede pasar a cualquiera, incluso yo me sentí superior a cualquiera cuando vi como el cuerpo de Missa se quemaba, pero apuesto a que a ti también te a pasado cuando asesinaste a alguien importante, vamos Sonny tienes que darle a Tiki otra oportunidad!
Sonny: [Sobándose la cabeza] Creo que Tiki puede volver, pero que no vuelva a hacer eso.
Miles: Gracias payo.
Sonny: ¿Y donde está Tiki?
Miles: En el hospital.
Sonny: Pero espera.
Miles: ¿Qué?
Sonny: Para dejar a Tiki en el hospital es complicado ¿Quién fue?
Miles: Albert… mi hermano.
Sonny: [Golpea la mesa] ¡Maldita sea!
Miles: ¿Qué ocurre?
Sonny: Apuesto a que es su nuevo Underboss.
Miles: ¿Pero como?
Sonny: Según decía en los archivos del FBI que consiguieron decía que el Underboss de los Barzini desapareció de la nada, que luego elegirían al nuevo Underboss y el FBI sospechaba de 3 sujetos que eran de los mas buscados: Dan, el matón Dragon y un sujeto que no se conocía su rostro, según el FBI era un sujeto muy bueno con la pistola y experto en combate cuerpo a cuerpo, decía que había cometido muchos crímenes con la familia Barzini pero todos los que lograban ver a ese sujeto eran asesinados por la familia, se dice que mataba a un escuadrón de policía a distancia y nunca lograron ver el rostro de ese sujeto y permaneció como incognito y sospecho que es tu hermano Albert.
Miles: Pero no entiendo como es que terminó con los Barzini.
Sonny: Supimos que fue secuestrado por los Barzini el mismo día que asesinaron a tu padre.
Miles Pero siguen quedando muchas preguntas.
Sonny: Bueno es todo lo que sé.
Miles: ¿Y ahora que?
Sonny: Esos Barzini se creen con el poder de atacar a un soldado nuestro y dejarlo en el hospital, pero nosotros tenemos el poder de dejar a docenas de soldados muertos.
Miles: ¿Qué tienes en mente?
Sonny: Invadirán su hotel mas importante y lo haremos explotar.
Miles: Vientos payo pero necesitaré ayuda.
Sonny: Ya tengo en mente quienes son los indicados para este trabajo
Narrador: Sonny llamó a los que les ayudarían a Miles con el hotel, luego ellos llegaron.
Sonny: Los llamé aquí porque un soldado valioso para la familia ha sido herido por los Barzini, así que tomaremos venganza y les daremos un mensaje.
Blueten: ¿Y que cosa haremos?
Sonny: Van a ir a su hotel en Midtown y lo volaremos.
Blueten: ¿Y somos tan necesarios para esta misión?
Sonny: Si y los llamé a ustedes 3 porque cada uno es necesario en una misión así, Blueten te necesito ya que necesito un capo con experiencia que los ayude, Zucuro ya que tiene habilidades parecidas a Tiki y necesitamos a alguien fuerte en el equipo, Road ya que no puede faltar un médico.
Miles: Bueno basta de plática y vamos a volar ese hotel.
Narrador: Todos fueron por sur armas y fueron al hotel.

Midtown: Enfrente del hotel 3:30 pm

Narrador: Miles salió primero con su pistola y le disparó a los tres soldados en la cabeza que vigilaban el hotel.
Miles: Síganme.
Narrador: Todos salieron del auto con sus armas, Zucuro se puso enfrente de la puerta principal y la abrió de una patada.
Zucuro: ¡No se muevan hijos de put*!
Narrador: Después de las palabras de Zucuro un soldado lo golpeó en la cara y lo derribó, luego el soldado se hincó y le puso la pistola en la cabeza a Zucuro, pero velozmente Zucuro sacó su cuchillo y se lo clavó en la cara al soldado, el soldado emitió gritos de un profundo dolor, luego Miles le disparó en la cabeza.
Miles: Cierra el maldito hocico idiota.
Narrador: Todos subieron las escaleras pero encontraron dos capos, luego Blueten sacó su escopeta y les disparó a ambos, luego todos fueron a la cocina que se encontraba en el segundo piso, ahí se encontraba el chef del hotel, Miles se acercó a el y le apuntó en la cabeza con la pistola.
Miles: Abre el gas y no morirás.
Chef: No.
Miles: ¡Que abras el maldito gas!
Narrador: El Chef abrió el gas y esperaron unos segundos a que el hotel estuviera cubierto por el gas y así se haría una explosión más grande.
Miles: Bien, ahora pon la bomba Zucuro.
Narrador: Zucuro sacó muchas dinamitas amarradas con un hilo negro y mechas en las dinamitas unidas y la puso enfrente del donde provenía la salida de gas.
Miles: Ahora síganme.
Road: ¿Qué hacemos con el chef?
Miles: Se me había olvidado.
Narrador: Miles le apunto en la cabeza al chef y le disparó.
Miles: Ahora haré un rastro de pólvora que vaya desde la mecha hasta afuera del hotel.
Narrador: Miles sacó la pólvora e hizo el rastro hasta que todos salieron del hotel, luego Miles se puso enfrente de donde terminaba el rastro de pólvora, sacó un cerillo y lo encendió con la suela de su zapato.
Miles: Esto es por Tiki.
Narrador: Después de esas palabras Miles encendió la pólvora, primero fue una gran explosión que quemó todo el hotel y luego fueron llamas que tardaron mucho tiempo en apagarse.
Blueten: Vámonos equipo.
Narrador: Todos subieron al auto y fueron a la residencia.

Little Italy: Residencia Corleone 4:00 pm

Narrador: Todos fueron a la residencia y le contaron a Sonny que todo fue un éxito, luego todos se marcharon excepto Miles que se quedó a platicar con unos soldados, luego Sonny recibió una llamada.
Sonny: ¡Maldita sea, le patearé el cul* a ese cabr*n personalmente, es un hijo de put*, ahora mismo voy!
Miles: Sonny se escucha más furioso que nunca.
Soldado: Me pregunto de quien sería esa llamada.
Miles: No lo sé pero lo averiguaré
Narrador: Sony salió muy furioso de su oficina y se llevó tres pistolas, luego Sonny salió al patio de la residencia.
Michael: ¿A dónde vas con tanta prisa Sonny?
Narrador: Sonny le habló al oído a Michael.
Michael: pero nunca debes de salir sin seguridad Sonny.
Sonny: ¡No me importa y no trates de detenerme y que no me sigan!
Michael: Pero Sonny.
Sonny: ¡Que no me sigan carajo!
Narrador: Sonny subió a su auto y se fue a toda velocidad, luego Miles se acercó a Michael.
Miles: ¿A dónde se dirige Sonny?
Michael: Recibió una supuesta llamada de nuestra hermana Connie y le dijo a Sonny que estaba siendo maltratada por su esposo pero no estoy muy seguro, me pareció algo sospechoso ya que Connie siempre viene cuando tiene un problema y Sonny debería salir con algo de seguridad ya que nuestra hermana no vive en Nueva York, síguelo Miles y asegúrate de que no le pase nada.
Narrador: Miles se subió a su auto y empezó a seguir a Sonny hasta que llegó a una cabina de peaje en las afueras de Nueva York
Miles: (¿A dónde te diriges Sonny?)
Narrador: Miles se detuvo a un par de metros de de donde se encontraba Sonny para que Sonny no se diera cuenta, Sonny se dirigió a la cabina pero había un auto enfrente de el, luego el conductor del vehículo se salió del auto para platicar con el sujeto que se encontraba en la cabina que al parecer era un conocido.
Sonny: ¡Mierd*, cabr*n muévete!
Narrador: Sonny comenzó a tocar la bocina de su auto para que se moviera pero el sujeto que bajó de su auto y el de la cabina lo voltearon a ver por unos instantes pero luego siguieron platicando.
Sonny: Put* madre
Narrador: Luego el sujeto que estaba hablando con el de la cabina entró de nuevo a su auto.
Sonny: ¡Hasta que te mueves imbécil!
Narrador: Pero fue una sorpresa para Sonny que el sujeto que entró de nuevo a su auto sacó una metralleta y se puso un saco color amarillo, luego salieron dos soldados del auto que estaba enfrente de el y también estaban vestidos de color amarillo, luego de la cabina a la izquierda de Sonny salieron tres soldados vestidos de color verde y los tres con metralleta, de la cabina a la derecha de Sonny salieron tres soldados vestidos de color azul con metralleta y por último salieron tres soldados vestidos de color rojo con metralleta de un auto que se dirigía a Nueva York, luego los doce soldados rodearon el auto de Sonny, le apuntaron a Sonny y comenzó la masacre, todos los soldados le empezaron a disparar a Sony en todas partes, luego Sonny de desesperación salió de su auto e intentó sacar su pistola pero eran tantos disparos que Sonny emitía unos enormes gritos de dolor y al final luego de muchos disparos Sonny cayó muerto en el suelo, todo terminó salpicado de sangre, el auto, las cabinas e incluso los soldados, luego un soldado de la familia Stracci que vestía de azul le disparó unas veces mas en la cabeza y un soldado de la familia Barzini se acercó al cuerpo de Sonny y le pateó la cabeza y todo fue observado por Miles que enfurecido se dirigió a toda velocidad en su auto y aplastó a los tres soldados que se encontraban detrás del auto de Sonny que eran de la familia Cuneo que vestían de rojo, también quedaron aplastados los soldados que estaban enfrente del auto de Sonny ya que también impactaron con su auto y el de Sonny al mismo tiempo y eran de la familia Tattaglia, luego Miles bajó de su auto con una escopeta y le disparó a los tres soldados de la familia Stracci que estaban en el lado derecho del auto, luego Miles se dirigió a los soldados de la familia Barzini que vestía de verde y a dos soldados les disparó en la cara pero al tercero le disparó en las piernas para que no pudiera hacer gran cosa, luego Miles lo sujetó del cuello.
Miles: ¡Esto era una trampa! ¿Cierto?
Soldado: No se de que me hablas.
Miles: ¡Fueron ustedes los que llamaron a Sonny y dijeron que hablaba su hermana solo para hacer venir a Sonny a esta put* cabina y asesinarlo!
Soldado: ¿De que me hablas?
Narrador: Miles hizo un gesto de furia y azotó la cabeza del soldado en la cabina hasta que empezó a hablar.
Soldado: Está bien lo admito, la familia Barzini quiso vengarse de la familia Corleone e hizo una reunión con todas las familia y se pusieron de acuerdo todos los Don para hacer un tratado de paz y destruir la familia Corleone y empezamos con una valioso hombre de su familia ¿y ahora que harán? Su hombre más rudo en la familia ha muerto y era uno de los Underboss que tiene su familia JAJAJAJAJAJA
Narrador: Miles se enfureció sujetó al soldado, lo levantó y lo azotó de cara en los cristales de la cabina, luego lo tiró de espalda en el piso y lo golpeó con su pie en la cara, luego volvió a poner su pie en su cara pero lo apoyó con tanta fuerza que no dejaba respirar al soldado hasta que el soldado terminó ahogado, luego Miles recogió el cuerpo de Sonny y lo subió a su auto y lo llevó a la residencia para avisar lo ocurrido. Cayó la noche hasta que llegó Don Corleone a ver a su fallecido hijo, Miles esperaba en la residencia sentado enfrente de la oficina de Sonny, después de un rato llegó Don Corleone y se acercó a Miles
Don Corleone: Se que no estuvo bien desobedecer las órdenes de Sonny pero quiero que sepas que estoy agradecido y que eres un gran hombre para la familia.
Narrador: Luego de esas palabras Don Corleone se fue y después de un tiempo Miles se fue a su casa.
Miles: (Nos veremos en otra vida Sonny)

Little Italy: Casa de Miles 9:30 pm

Narrador: Miles entró a su casa, se quitó su saco, abrió su armario y lo colgó, luego miró el traje de su padre que estaba a un lado de su saco.
Miles: Dame una señal padre, quiero saber si en realidad eras un traidor como dijo Albert.
Narrador: Miles estaba a punto de cerrar la puerta de su armario pero de un bolsillo del saco de su padre cayó un pequeño libro de color negro, luego Miles se agachó a recogerlo y leyó la portada.
Miles: “Diario de Albert Edgeworth”, ese es el nombre de mi padre y este es su diario.
Narrador: Miles titubeo por un segundo, lo abrió y comenzó a leer

Fin De La Misión

Me disculpo por la tardansa y espero que les haya gustado la misión y para la próxima misión procuraré no tardarme bueno eso espero xD, comenten y ¡Saludos viejos y viejas!

Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitimeLun Ago 30 2010, 05:33

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Me quedé sin palabras.

Bueno, veamos que dice el diario!!

¡Saludos Payo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) Empty
MensajeTema: Re: HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)   HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HYUGA El Padrino. Misión 7. (salen viejos y viejas del foro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un año en Foro Hyuga :'D
» Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro)
» YA EMPIEZA LA MISION SAI!!!!!
» mision: salvar al clan uzumaky
» 1 mision 1 tiempo de descanso. NejiTen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction de Libros.-
Cambiar a: